Xbox Series S

akvari escribió:
OzriyeL escribió:

Después de verlo tengo mis dudas... La idea de que no vaya a correr los juegos retro con mejoras me parece fatal, esperemos que estén equivocados.


Por lo demás me encanta el diseño, es como un bebé consola, muy transportable. En el video hay una comparación con switch y son prácticamente iguales.

Irán con mejoras pero en modo XOneS. Lo que no puede es ejecutarlos en modo XOneX porque para empezar tiene menos RAM, y no está pensada para 4K.
akvari escribió:
OzriyeL escribió:Después de verlo tengo mis dudas... La idea de que no vaya a correr los juegos retro con mejoras me parece fatal, esperemos que estén equivocados.

Por lo demás me encanta el diseño, es como un bebé consola, muy transportable. En el video hay una comparación con switch y son prácticamente iguales.

yo creo que si igual que la xsx pero en resolucion de la xss
Xpider_MX escribió:
yeong escribió:confio en que la ventilacion sea buena a pesar del tamaño, pero es realmente sorprende el tamaño la verdad


Tiene un sistema de ventilación similar a Series X, no se si te has dado cuenta pero debajo del círculo oscuro hay un pedazo de ventilador, y por un lado tiene la salida de aire.

Si ni One S y One X tienen problemas de calentamiento, la Series S tampoco debería tenerlos, ni de ruido.


pero se supone que la salida de aire es por el circulo, no? entra por el lado y sale por arriba.

Que no me gusta mucho la verdad, prefiero la ventilación de la xbox X que entra por los lados y sale por detrás. Espero que no se caliente todo el cajón del mueble donde la voy a poner (que está separado de la pared y ahora el aire caliente de la xbox x que iba hacia atrás salia perfectamente)
@darksch @pixius los de one casi seguro que irán en modo S como decís, pero yo me refiero a los de 360. Han puesto imágenes de final fantasy XIII al hablar del tema, y por eso he deducido que se referían a eso. Que los juegos de 360 no tirasen con mejoras me parecería bastante mal, para eso casi que me planteo una One S.
arkadia3 escribió:
katatsumuri escribió:
de la Paz escribió:Llevo preguntando lo mismo 2 días xddd

Y otra cosa que parece ser que desaparece es el HDMI INPUT que tiene ONE, yo solo veo un HDMI

SERIES X BACK
Imagen

XBOX ONE X BACK
Imagen

Lo digo para los que utilizamos nuestra xbox one como capturadora de vídeo de otras consolas y así poder grabar gameplays sin tener que pagar por una capturadora 1080p, un combo perfecto.


Si la SERIES X ya no lo lleva me espero lo mismo en la SERIES S, desgraciadamente se pierde una prestación muy suculenta que microsoft nunca apoyó y que podrían haber utilizado para vender la consola como un plus para capturar la imagen de otros dispositivos.


En esa foto de SX me lo parece Ami o eso es una salida óptica ?

Claro, todos los dispositivos tienen una, hasta PS2, es para el audio.

Imagen
Es flipante el tamaño. Joder la quiero ya
katatsumuri escribió:
arkadia3 escribió:
katatsumuri escribió:Y otra cosa que parece ser que desaparece es el HDMI INPUT que tiene ONE, yo solo veo un HDMI

SERIES X BACK
Imagen

XBOX ONE X BACK
Imagen

Lo digo para los que utilizamos nuestra xbox one como capturadora de vídeo de otras consolas y así poder grabar gameplays sin tener que pagar por una capturadora 1080p, un combo perfecto.


Si la SERIES X ya no lo lleva me espero lo mismo en la SERIES S, desgraciadamente se pierde una prestación muy suculenta que microsoft nunca apoyó y que podrían haber utilizado para vender la consola como un plus para capturar la imagen de otros dispositivos.


En esa foto de SX me lo parece Ami o eso es una salida óptica ?

Claro, todos los dispositivos tienen una, hasta PS2, es para el audio.

Imagen

Xbox Series X no tiene salida óptica, esas fotos no se lo reales que son, pero ya se había confirmado que adiós a la salida óptica esta gen
akvari escribió:@darksch @pixius los de one casi seguro que irán en modo S como decís, pero yo me refiero a los de 360. Han puesto imágenes de final fantasy XIII al hablar del tema, y por eso he deducido que se referían a eso. Que los juegos de 360 no tirasen con mejoras me parecería bastante mal, para eso casi que me planteo una One S.


No desinformemos y mejor nos quedamos con la info oficial.
Xbox Series S esta pensada par ofrecer la MISMA experiencia que Xbox Series X pero a 1440p.

El resto son especulaciones. Forza Horizon 4 por ejemplo ya han dicho que saldrá el dia 10 mejorado en ambas y entiendo que con los de one será así con todos los que tengan mejora.

Con los de 360 todavía no sabemos en que ha estado trabajando el equipo pero ya se filtró o dijeron algo de que la propia consola mejoraba los juegos por IA. En la Series X los llevará a 4k y en la Series S a 1440p. Pero esto es lo que yo pienso.
de la Paz escribió:@abeliyo86 pienso lo mismo. La he visto al lado de la snes y he flipado. Muy muy minimalista. Quizá yo hubiese puesto el círculo verde pero vamos, me gusta. El mando es top también. Por 300 € incorporarse a una Nueva generación me parece brutal. Con gamepass se puede ir tirando sobrado


Lo unico que me echa para atras es el tema del almacenamiento que 512GB lo veo poco y viendo lo que se supone que valdran las expansiones de memorias es un handicap importante. Para mi que en One casi todo lo tengo digital es una consola ideal para tenerla en mi despacho, escondida y lista para darle caña cuando se pueda.

No creo que caiga de salida, por que me llama mas series x, pero esta a poco que baje un poco caera seguro.
akvari escribió: Que los juegos de 360 no tirasen con mejoras me parecería bastante mal, para eso casi que me planteo una One S.



1.- Los juegos de 360 (y de la primera Xbox) si van a ir con mejoras en ambas, HDR en todos los juegos y mejoras en rendimientos y otros aspectos.

2.- Una One S está a años luz de una Series S, no digamos tonterías. Para empezar vas a perderte de juegos si te planteas una One S, Series S es mas de 4 veces mas potente que One S.
@rafa_kbyo @Xpider_MX De acuerdo, mi intención no era desinformar, solo comentaba lo que había entendido del video de DF. Esperaremos a información oficial sobre los juegos de 360.

Comento lo de la One S porque a fin de cuentas busco una consola para iniciarme en las franquicias de Xbox, y si no va a haber mucha mejora en los juegos de 360 me lo podría plantear. Pero el Fable 4 y el Avowed me los perdería seguro, claro [+risas]
akvari escribió:@rafa_kbyo @Xpider_MX De acuerdo, mi intención no era desinformar, solo comentaba lo que había entendido del video de DF. Esperaremos a información oficial sobre los juegos de 360.

Comento lo de la One S porque a fin de cuentas busco una consola para iniciarme en las franquicias de Xbox, y si no va a haber mucha mejora en los juegos de 360 me lo podría plantear. Pero el Fable 4 y el Avowed me los perdería seguro, claro [+risas]


Perdona si ha sonado mal, ibs dirigido al tema del que se habla desde comentarios atras, no a ti en concreto.

Yo tengo one S y es muy buena consola pero yo en tu lugar cogería la Series S de cabeza de hecho yo me la voy a comprar dejando la one sólo para los discos wue ya tengo, son 300€ si, que quizá depende de para quien no deja de ser un gasto grande pero tendrás una consola más rápida en todo, ssd, hardware que debe durar toda la generación, mayor resolución, fps y tiempos de carga mejorados.

Te pones gamepass y vas más que listo y si no te gustan las suscripciones te inflas a comprar juegos en las ofertas del black friday.
akvari escribió:@rafa_kbyo @Xpider_MX De acuerdo, mi intención no era desinformar, solo comentaba lo que había entendido del video de DF. Esperaremos a información oficial sobre los juegos de 360.

Comento lo de la One S porque a fin de cuentas busco una consola para iniciarme en las franquicias de Xbox, y si no va a haber mucha mejora en los juegos de 360 me lo podría plantear. Pero el Fable 4 y el Avowed me los perdería seguro, claro [+risas]


A ver, diferencias con One S va a haber, y muchas, tan solo el hecho de poder jugar los juegos de One optimizados para Sereis X y S de mejor forma ya es una gran diferencia. Gears 5 en One S no va a 1080p fijos, y va a 30fps, Gears 5 en Series X y S va a ir a 60fps, a 4K en Series X y a 1440p en Series S, aparte de que el multi en ambas irá a 120 fps.

Si buscas una consola para iniciarte en las franquicias de Xbox, y a menos que tengas muy poco dinero, Xbox One S sería la peor opción. Solo que tengas un presupuesto muy limitado entendería pillar una One S.

Ahora una One X también tendrá sus limitantes comparada con Series S, ya el solo hecho de no poder jugar ciertos juegos que si podrás en Series S, o que los juegos optimizados irán mejor e Series S que en One X (salvo que jugarás a 1440p en Series S).
akvari escribió:@rafa_kbyo @Xpider_MX Pues decidido [beer]


Solo un apunte, los juegos retrocompatibles tendrán mejoras en Series S, es solo que no tendrán las mejoras que tienen en One X como el 4K por ejemplo.

EDIT:

@oscar_fv igual es uno de los primeros prototipos que tenían fabricados, creo que es de las primeras fotos que hubo de la consola y efectivamente he visto el vídeo de las carcasas y no tiene salida óptica como bien dices
oscar_fv escribió:Xbox Series X no tiene salida óptica, esas fotos no se lo reales que son, pero ya se había confirmado que adiós a la salida óptica esta gen


El primer proto si tenia salida optica, pero ya aviso phil spencer que en la version comercial se prescindirian de ella.
Sabéis si lleva la fuente integrada, o es externa? Es que con lo pequeña que es no me lo creo
entiendo que microsoft hara algo con todo el catalogazo, porque si es retrocompatible pero no tiene discos ya ves que gracia, no se, en el gamepass ir rotandolos o algo asi.
A mí me ha bajado el hype eso de que los juegos de One los más seguro que no será la versión mejorada de One X... ya que la compraré para substituir esta y no quisiera ir a peor en nada. Me tocará rascarme el bolsillo con la Series X.
LaGarrota escribió:entiendo que microsoft hara algo con todo el catalogazo, porque si es retrocompatible pero no tiene discos ya ves que gracia, no se, en el gamepass ir rotandolos o algo asi.


¿Lo mismo que con los juegos de One digitales? no entiendo el comentario,los juegos rettro se venden también de forma digital :-?

jordi1986 escribió:A mí me ha bajado el hype eso de que los juegos de One los más seguro que no será la versión mejorada de One X... ya que la compraré para substituir esta y no quisiera ir a peor en nada. Me tocará rascarme el bolsillo con la Series X.



Si lo que quieres es sustituir la One X, la consola "premium", lo lógico es escoger la consola premium de nueva generción.
Viendo fotos en detalle es más bonita de lo que pensaba en un primer momento la verdad.

Ya no me parece tan fea esa rejilla.

Aunque me gustaría ver ediciones especiales de Cyberpunk. [looco]
@abeliyo86 yo por el tema de desplazarla..... Puede que la pille dia uno. No tengo residencia fija y me gusta siempre llevarme mi ps4, esta le pegaría el relevo. Con el almacenamiento pues habrá que adaptarse y tener lo imprescindible
Tabula Rasa escribió:Buenas, alguno que se haya planteado vender su PC para hacerse con Series S? Yo lo estoy meditando, a qué conclusiones habéis llegado los que os habéis encontrado en esta tesitura?


Ayer apagué el pc con una actualización. Hoy, al encender, se congelaba la imagen, y luego se iba. Me ha jodio los drivers de la gráfica (me llegó a salir un.mensaje del.wattmat de amd). Así que a las seis de la mañana restaurando...esta mañana no tenía ganas de venderlo...sólo de tirarlo terraza abajo
akvari escribió:@darksch @pixius los de one casi seguro que irán en modo S como decís, pero yo me refiero a los de 360. Han puesto imágenes de final fantasy XIII al hablar del tema, y por eso he deducido que se referían a eso. Que los juegos de 360 no tirasen con mejoras me parecería bastante mal, para eso casi que me planteo una One S.

Ten en cuenta que los juegos de X360 se lanzan en modo XOne (de ahí que se tenga que descargar y no instalar desde su disco). Entonces si se aplica lo anterior, se ejecutarían en modo XOneS. Salvo sorpresa sería lo normal, ya que las mejoras aplicadas en la XOneX puede ser debido al uso de recursos no alcanzables por la XSS, como la RAM extra, o capacidad de dibujado a 4K.
Las mejoras que espero son las mismas que se aplican en XSX ejecutando los juegos pero ésta lo hará en modo XOneX, el super escalado ML y esas cosas.

Es normal que si lo que se busca es sustituir la bicha (XOneX), necesites la versión bicha nueva, no la económica, si quieres que la sustituya en todos los aspectos hacia mejor.
jordi1986 escribió:A mí me ha bajado el hype eso de que los juegos de One los más seguro que no será la versión mejorada de One X... ya que la compraré para substituir esta y no quisiera ir a peor en nada. Me tocará rascarme el bolsillo con la Series X.


esto está confirmado? Qué quiere decir exactamente? que los assets que te descargas son los del juego de la one y no la xbox one x? porque la diferencia es notable incluso en 1080p de los juegos enhaced de xbox one X. Si me voy a comprar una consola nueva y se van a ver peor los juegos que en la antigua...tengo pendientes juegos porque esperaba que en la siguiente generación se terminan de ver mejor que en la xbox one X (Sekiro por ejemplo)
Entonces no hay nada confirmado, los juegos de xbox One y xbox 360 no se verán como en Xbox one X en la nueva Series S....

Pues si no es así, sería una cagada
Imagen


Xelux escribió:Entonces no hay nada confirmado, los juegos de xbox One y xbox 360 no se verán como en Xbox one X en la nueva Series S....

Pues si no es así, sería una cagada


Xbox Series S es la sucesora de Xbox One S
Xbox Series X es la sucesora de Xbox One X
@Xpider_MX @Xelux yo esque no se de donde sacais lo de que los juegos de one iran en modo S.

Lo oficial no es eso precisamente y hasta os lo han mostrado en videos. Con los de 360 como dije antes esperemos a que se pronuncien pero no digáis información que alguien que acaba de entrar al hilo pueda interpretar como oficial.

Yo pienso que al crear la consola desde cero pensando en esto sera capaz de subir el framerate y aplicar filtros sin necesidad de parche, otra cosa es en resolución y texturas.

@almogav3r lleva fuenre integrada, se puede ver en el video del "destripado".
Teniendo en cuenta que el PVP de la XOneX es 500€, y de la XSS es 300€, no sé que esperamos. Porque la XOneX es más cara de fabricar, y no ejecuta el software nuevo, al no incorporar las nuevas características.
Es que si queremos una nueva X, pues oye haber la hay.
Entiendo que en esta S con un disco duro externo con juegos digitales de One funcionarán sin problemas.
perpetrador escribió:Entiendo que en esta S con un disco duro externo con juegos digitales de One funcionarán sin problemas.
asi es
No se vosotros, pero desde el anuncio cada día cambio de opinión entre la S y la X, hoy toca la X, a ver que pasa mañana.
@rafa_kbyo En mi caso no he confirmado en ningún momento nada.

De hecho, he dicho que NO está confirmado.

Yo quiero pensar que va a funcionar igual o mejor que en One X. Pero hasta que no lo confirme microsoft, nada
@Rauwlyng Corrección: cada día cambio entre la S, la X o quedarme como estoy y a verlas venir XD
Pues yo me sigo quedando con la S. Cómo se vean los juegos retro y antiguos no me afecta, lo importante son los nuevos.

Edito. Duda muy grande, mi tele tiene HDMI 1.4a, ¿es malo si la S usa el 2.1? También tengo otro monitor a 1080p que va a 60HZ, pero la salida es VGA, ¿le podría poner un adaptador hdmi que tuviera el 2.1?
Desde hace un tiempo que ya no juego en el salón, juego en el despacho con el monitor más tranquilo, pero si que a veces tengo ganas de estar en el sofá, y viendo el ridículo tamaño de la consola creo esta series S se va a venir para el salón de casa.
Yo una duda que tengo es la pantalla obviamente con una TV de gama baja es mas probable que se note menos diferencia, y claro si para sacar el verdadero partido a X hay que comprar una TV de 1500€ pues esta mas que clara la eleccion.
A mi me tocara mudanza y pillar TV y eso puede ser un factor importante a la hora de elegir S o X.
Rauwlyng escribió:No se vosotros, pero desde el anuncio cada día cambio de opinión entre la S y la X, hoy toca la X, a ver que pasa mañana.


Estoy igual. Casi me he decidido a vender el PC, pero no sé si irme a por Series S o X. La RAM de S me da que va a flaquear antes de llegar a mitad de generación. La X te asegura estar a tope durante los 6-7 años que dure esto por sólo 500 napos. Sinceramente creo que en esos 200€ de diferencia hay mucho más valor intrínseco proporcionalmente, pero al mismo tiempo, 200€ de ahorro se pueden invertie en muchos años de Gamepass.
Xelux escribió:Entonces no hay nada confirmado, los juegos de xbox One y xbox 360 no se verán como en Xbox one X en la nueva Series S....

Pues si no es así, sería una cagada


Con esto se justificaría la razón por la que han descatalogado la One X tan pronto, era un producto que superaría en algunas cosas a Series S... y eso no mola nada.
almogav3r escribió:Sabéis si lleva la fuente integrada, o es externa? Es que con lo pequeña que es no me lo creo

Es interna si no me equivoco. Tienes videos de la consola por dentro en youtube.

P.D: dudo bastante que micro saque una consola donde se vean los juegos peor que en la gen actual. Aunque todo podría ser.

Pero es facil, si quereis jugar mejor teneis series x. Si no hay dinero y no os importa que se vean los juegos algo peor. Pues series s.

Desde mi punto de vista, si vais a ser puristas de los graficos ni os planteeis la series s, no es un producto para vosotros. Tiene otro público.
Xbox One X: 499€, misma CPU que One, mismo HDD, más memoria, mucha mejor GPU cuatro años después de One.
Xbox SeS: 299€, misma CPU top que SeX, mismo SSD gama alta, memoria acorde a la plataforma, pensada como opción económica para jugar toda la next-gen 1080p-1440p tres años después de One X

¿De verdad bajo esa premisa os parece razonable echarla por tierra sólo porque en retrocompatibilidad no alcanza a One X? [+risas]
@ramulator Yo por la retrocompatibilidad, no. Por cómo correrá los juegos de One, teniendo todavía una lista de pendientes importante y con una One X en casa, pues como para cambiarla de salida sí :)
XBOX Series S me encanta!! :O ... pero ya va siendo hora de ver algún juego next gen exclusivo corriendo tanto en la S como en la X no? [idea]

Saludos.
ramulator escribió:Xbox One X: 499€, misma CPU que One, mismo HDD, más memoria, mucha mejor GPU cuatro años después de One.
Xbox SeS: 299€, misma CPU top que SeX, mismo SSD gama alta, memoria acorde a la plataforma, pensada como opción económica para jugar toda la next-gen 1080p-1440p tres años después de One X

¿De verdad bajo esa premisa os parece razonable echarla por tierra sólo porque en retrocompatibilidad no alcanza a One X? [+risas]


Veo que aquí la gente se hace mucha paja mental, bien por desconfianza o bien por leer páginas webs piperas...

No tengo ninguna duda de que la Series S se va a ver igual que una Serie X a 1080p y 1440p. La gran diferencia entre las dos consolas es el lector de discos, el SSD de mayor capacidad y la gráfica dedicada al 4K.

No le busqueis las 6 patas al gato...
Zrezal escribió:Pues yo me sigo quedando con la S. Cómo se vean los juegos retro y antiguos no me afecta, lo importante son los nuevos.

Edito. Duda muy grande, mi tele tiene HDMI 1.4a, ¿es malo si la S usa el 2.1? También tengo otro monitor a 1080p que va a 60HZ, pero la salida es VGA, ¿le podría poner un adaptador hdmi que tuviera el 2.1?

Para el TV sencillamente lo tendrás que poner en 1080p sin HDR. En el monitor puede ser más delicado, ya que VGA no es compatible HDCP (el sistema de protección digital), por lo que en contenidos protegidos puedes tener pantalla negra. No estoy seguro de si los juegos van con HDCP, eso suele ser más para contenidos multimedia, pero no estaría de más informarse por si acaso.
leppard escribió:@ramulator Yo por la retrocompatibilidad, no. Por cómo correrá los juegos de One, teniendo todavía una lista de pendientes importante y con una One X en casa, pues como para cambiarla de salida sí :)


Yo que he estado hasta ahora con una One X, la he vendido antes de que se devaluase más (claro que ha sido justo una semana antes de anunciarse SeS y no me importa estar dos meses sin Xbox) y voy a pasar a Series X.

En mi opinión, si tienes una One X con una tele 4K, no tiene sentido pasarse a Series S ahora que todavía la mayoría de juegos siguen saliendo en ambas plataformas y vas a perder resolución y ganar sólo en tiempos de carga.

De todos modos antes te leí que no te decides entre una y otra. Yo veo de cajón que de One X hay que pasar a Series X. Luego ya no sé si tienes algún handicap tipo que estés jugando en una pantalla 1080 y no pretendas cambiar a una 4K, o que juegues en un monitor 1080p ó 1440p a 120-144Hz en cuyo caso Series S te iría al pelo.
@darksch Gracias [beer]

En esta imagen hay algo que me escama.
Imagen

¿En la parte de Backward compatibility a qué se refiere?
14515 respuestas