Xbox Series S

(mensaje borrado)


Que sigan remedy e infinite ward cuando han sido 1 persona de cada desarrolladora para nada hace indicar que Vandal quiera agrandar y que parezca algo muy malo.
Con respecto a mi opinión en si, hasta que no se vean juegos y como va pues no sé sabrá
Lo del almacenamiento no le veo problema, tengo en mi actual xbox el tera que trae de fabrica mas un disco externo de 8 teras y lo tengo "petao", pero solo juego , habitualmente, a 3 juegos, por lo tanto con ese medio tera tendría de sobra y no me faltaría espacio.
Además tienes la opción de almacenar juegos en un dispositivo externo y pasarlo al interno cuando vayas a jugar, y así no tienes que esperar a que se descargue, con copiarlo cuando lo vayas a usar bastaría.
Es mi humilde opinión :)
Rauwlyng escribió:
darksch escribió:
Rauwlyng escribió:Pues yo tengo que aclararme, porque aún sigo dudando entre S y X. Lo que más dudas me genera no es ni el lector de disco ni el tamaño del ssd, es que teniendo tv 4k (modesta eso sí) y la One X, no vaya a echar de menos los gráficos 4k. A ver si ponen alguna comparativa del mismo juego corriendo en ambas máquinas que me ayude a decidirme.

Lo malo que a través de videos te van a parecer "iguales", por lo que se pierde en la compresión. No suele ser indicativo real de la calidad en vivo.


Pues peor me lo pones, podría acostumbrarme a dar el salto a lo digital y amoldarme a esos 500gb de ssd... Pero así sin verlo estoy muy muy indeciso.

Si los 200 euros de diferencia te suponen mucho esfuerzo, vete a por la S, que es una consola solvente, pequeña y muy atractiva. Si Microsoft dice que su objetivo son los 1440p, muchas compañías conseguirán esos 1440p y te digo por experiencia que se ven muy bien en TV 4K.

Lo malo serán los juegos que no lleguen y se queden en 1080p, porque en esta generación más que en la anterior, los juegos se prestan a los 60 fps por el hardware de las consolas y la gente pide 60 fps. Si esos 200 euros no te suponen un gran esfuerzo, vete a por la X sin dudar.
Algarro14 escribió:


Que sigan remedy e infinite ward cuando han sido 1 persona de cada desarrolladora para nada hace indicar que Vandal quiera agrandar y que parezca algo muy malo.
Con respecto a mi opinión en si, hasta que no se vean juegos y como va pues no sé sabrá


Eso tiene un nombre: Damage Control. Mucho ha tardado la prensa en soltar mierda...

No creo que haya ningún problema con el tema de desarrollar para Series S...
No se como ponéis como fuente Vandal, cuando hasta los redactores de esa página son fanáticos de Playstation, es un página que o eres fanático o te acaban expulsando, según esa página todo lo que sea Playstation es bueno, lo demás basura.
Algarro14 escribió:


Que sigan remedy e infinite ward cuando han sido 1 persona de cada desarrolladora para nada hace indicar que Vandal quiera agrandar y que parezca algo muy malo.
Con respecto a mi opinión en si, hasta que no se vean juegos y como va pues no sé sabrá

De IW me lo esperaba por el acuerdo comercial con Sony, lo mismo que pasa con Ubi a la inversa con eso de no confirmar cosas para la otra, aunque sí un tanto más agresivo con semejantes declaraciones.

De Remedy ya para qué hablar. Siendo Xbox la plataforma que los levantó, ahora no paran de echarle mierda por las hostias que se han llevado, pero no por culpa de MS precisamente, en dicha plataforma. Están en modo despecho total, pero ellos verán. Lo normal es que estuvieran un poco más agradecidos porque sin dicha plataforma hace tiempo que no existirían, aunque en lo último les haya ido mal.
Algarro14 escribió:


Que sigan remedy e infinite ward cuando han sido 1 persona de cada desarrolladora para nada hace indicar que Vandal quiera agrandar y que parezca algo muy malo.
Con respecto a mi opinión en si, hasta que no se vean juegos y como va pues no sé sabrá

No ponen los twits, sólo el texto, y sabiendo cómo inventa Vandal...........
Supongo que ese desarrollador nunca ha tenido que adaptar sus juegos para que en unos pcs vayan a 4k y en otros a 1080. Grave problema
gicafa escribió:Supongo que ese desarrollador nunca ha tenido que adaptar sus juegos para que en unos pcs vayan a 4k y en otros a 1080. Grave problema

Por eso salen algunos juegos tan mal.
esta caja serviria para el crucial y sacaria la trasferencia maxima del crucial ? https://www.amazon.es/Posugear-Sopporta ... GAQ1DJ4PB7
La gente es que se piensa que + trabajo = a lastrar, cuando no es así. Que trabajar para dos consolas, tres si cuentas ps5, es más trabajo? Obviamente, hay que hacer comprobaciones y ajustes específicos para ella.

Pero eso no lastra el juego en nada, más cuando tiene las misma arquitectura, herramientas... Es que es como programar para dos pcs de diferente potencia que han salido a la vez y tienen componentes similares.

Diseñas el juego para Xbox X, lo tienes terminado, empiezas las comprobaciones con serie S, ves que a 2k y 60 fps no va del todo bien, bajas un poco la resolución a ver que tal, ves que tarda un poco en cargar la texturas? las optimizas o reduces un poco la distancia de dibujado...

Pues como switch con su modo portatil o dock, que en portatil los juegos siempre van a menos resolución y tienes menos distancia de dibujados o cosas así y no pasa nada (bueno que algunos se ven como el orto XD, pero eso aqui no va a suceder)

Luego como comentan, y al igual que sucede en la consola de nintendo, habrá compañias que se lo curren y den lo máximo de la consola y otras que vayan a lo básico y suden de optimizar [360º]
pixius escribió:esta caja serviria para el crucial y sacaria la trasferencia maxima del crucial ? https://www.amazon.es/Posugear-Sopporta ... GAQ1DJ4PB7

Esa carcasa serviría para un SSD Sata, asegúrate de que el Crucial MX500 es el Sata y no el M.2. ten en cuenta también que al ser USB 3.0 el SSD de mayor velocidad que soportará será de 625 MB/s, para el futuro más que nada.
Japvil26 escribió:
sonyfallon escribió:
control333z escribió:No os parece el disco duro muy escaso, con lo que pesan ahora los juegos y actualizaciones... pensaba que al menos tendría 1 tb

Yo pienso igual. Es más, en mi Xbox One Fat tengo 1Tb metido y voy siempre muy muy Justo. Tengo que estar borrando juegos cada 2X3 X-D. Además los juegos de esta nueva consola irán a 1440p, que es más que los 1080p de la Xbox One. De forma que los juegos ocuparán más espacio seguro

Puede parecer poco espacio, pero cabrán más juegos de los que nos pensamos, entre otras cosas porque no todos los juegos ocupan tanto y otra porque los desarrolladores, más que nunca, tienen la capacidad de limitar a cada plataforma únicamente los assets necesarios que se descargarán finalmente a la consola (evidentemente algunos continuarán pasándose). Si tenéis buena conexión a internet tenéis la opción de borrar el juego y volver a descargarlo, pero si lo consideráis necesario, siempre tendréis la posibilidad de poneros un SSD externo (o inclusive un Disco Duro) e ir pasándoos los juegos que queráis jugar del interno al externo y viceversa, ¡OJO!, en caso de que Microsoft habilite que se puedan copiar juegos next-gen de Xbox Series del interno a uno externo.

En primer lugar, comprar la ranura de memoria externa de 1TB oficial de Microsoft/Seagate o cualquier otra con esas características será cara, al menos al principio, porque tras lo filtrado y por lógica valdrá sobre los 200€. Ahora bien, tenemos la opción de comprar por ejemplo un SSD Sata3 y conectarlo con una caja externa mediante USB. Todo lo que sea llegar a 1TB suele salir sobre unos 100€ hoy en día, los de 2TB ya se van a los 200€ y pico...

-------------

Vamos pues a sacar cálculos.

Para hacernos una idea, la Series X y la Series S he leído que lleva puertos USB 3.2 (velocidad máxima de transferencia = 10 Gb/s: Gigabits/s ... los cuales equivalen a 1250 MB/s: MegaBytes/s, que es la 'velocidad' tal como nos la 'venden' los fabricantes de almacenamiento y a su vez, para haceros una idea, la medida tal como 'vemos' el tamaño de los archivos en nuestro PC con Windows). Todos estos valores están en formato decimal del 'Sistema Internacional' que es el que se suele utilizar en el cálculo de velocidades de transferencia en almacenamiento además de como lo muestra Windows (no confundir con el sistema binario en especificación del 'IEC': MiB, GiB, etc. que muestran algunos otros sistemas).

- Imaginemos que tenemos un juego que ocupa 50GB (50GB = 50000 MB - en formato decimal -) en el SSD interno de la Xbox Series y lo queremos copiar al SSD externo y viceversa para jugarlo.
- Para el SSD por ejemplo nos basamos en las velocidades oficiales del 'Crucial MX500' (lectura = 560 MB/s, escritura = 510 MB/s). Por tanto, y suponiendo que la transferencia va a ese pico máximo de velocidad en todo momento (como debería ser normal) tenemos que...:

- Copiar un juego de 50 GB de tamaño desde el SSD interno de Xbox Series al SSD Externo:
    (50000 MB tamaño juego / 510 MB/s de escritura del SSD externo) = unos 98 segundos.
- Copiar un juego de 50 GB de tamaño desde el SSD Externo al SSD interno de Xbox Series:
    (50000 MB tamaño juego / 560 MB/s de lectura del SSD externo) = unos 90 segundos.

Personalmente, yo no tendría inconveniente si se diera el caso en esperar esos pocos minutos para realizar ambas operaciones, especialmente en caso tener una Series S, ya que tampoco vamos a estar haciendo las mismas 20 veces al día ni todos los días, que diría que solemos jugar a unos pocos juegos 'grandes' a la vez por época.


Como bien explicas va salir caro, eso está caro. Pero sigo pensando que los 500Gb SSD serán muy muy justos. Si, seguramente ya el SO serán 30Gb más o menos + luego los juegos que ínstales + DLCS de los juegos + alguna aplicación que descargues (Netflix, Disney +, Amazon Prime video, etc) + actualizaciones de los juegos, etc.
Sigo pensando que 1Tb ya es justito para todo eso que he puesto, pues imagínate lo que pienso de 500Gb. También es verdad, que se supone que los usuarios de la Xbox One Series S, serán y está pensada para jugadores casual. No estará pensando para gamers al estilo coleccionar muchos juegos y jugar a muchos juegos (eso es lo que yo pienso). De ahí que tengamos 2 alternativas en consolas, para diferente público, diferentes prestaciones y diferentes precios
XsX escribió:
pixius escribió:esta caja serviria para el crucial y sacaria la trasferencia maxima del crucial ? https://www.amazon.es/Posugear-Sopporta ... GAQ1DJ4PB7

Esa carcasa serviría para un SSD Sata, asegúrate de que el Crucial MX500 es el Sata y no el M.2. ten en cuenta también que al ser USB 3.0 el SSD de mayor velocidad que soportará será de 625 MB/s, para el futuro más que nada.

mejor este combo ? https://www.amazon.es/Crucial-P1-CT1000 ... ers&sr=1-5

caja https://www.amazon.es/gp/product/B07R96 ... KVNX&psc=1

cual seria la maxima trasferencia con ese combo ?
¿La series S no moverá ningún juego a 4K? Ni los de la gen anterior como RDR2?
yo soy mas de ps5 pero esta opcion mola mucho...pasaran 2 años hasta q se vean juegos que sean diferentes a nivel grafico e igual con la S sobra a corto plazo.

Yo con q se mueva bien me conformo...solo pido eso...la resolucion con 1080 sobra ya q nunca he jugado a 4k y no lo echo en falta jejeje.

La duda es si es verdad lo que dicen...si es todo casi igual menos que ira a 1080 por ejemplo la Xbox series S mola mucho por precio y servicios.

Saludos
katatsumuri escribió:¿La series S no moverá ningún juego a 4K? Ni los de la gen anterior como RDR2?

Llevo preguntando lo mismo 2 días xddd
No os hagais más pajas mentales. La Series S esta hecha para jugar a 1080 y 2K. Olvidaros del 4K porque para eso esta la Series X. Si buscais 4K iros a por la X, no os lo penseis
de la Paz escribió:
katatsumuri escribió:¿La series S no moverá ningún juego a 4K? Ni los de la gen anterior como RDR2?

Llevo preguntando lo mismo 2 días xddd

Y otra cosa que parece ser que desaparece es el HDMI INPUT que tiene ONE, yo solo veo un HDMI

SERIES X BACK
Imagen

XBOX ONE X BACK
Imagen

Lo digo para los que utilizamos nuestra xbox one como capturadora de vídeo de otras consolas y así poder grabar gameplays sin tener que pagar por una capturadora 1080p, un combo perfecto.


Si la SERIES X ya no lo lleva me espero lo mismo en la SERIES S, desgraciadamente se pierde una prestación muy suculenta que microsoft nunca apoyó y que podrían haber utilizado para vender la consola como un plus para capturar la imagen de otros dispositivos.
de la Paz escribió:
katatsumuri escribió:¿La series S no moverá ningún juego a 4K? Ni los de la gen anterior como RDR2?

Llevo preguntando lo mismo 2 días xddd


A ver si la anuncian como 1440p pues ya te lo estan diciendo no?
Esa noticia de Vandal me parece un tanto estúpida. Para empezar, cuando esta gente desarrolla para Pc lo hace para las diferentes configuraciones y resoluciones que hay. Que no vengan ahora a intentar venderme que es un problema porque no se lo cree ni el tipo de Remedi que supuestamente soltó eso (habría que ver en qué contexto lo dijo, que parece que solo cogen lo que les interesa. Ya nos conocemos todos).

Por otra parte, me parece una irresponsabilidad y de una bajeza moral que se intente desprestigiar a la competencia de la consola que te guste. Parece que tengan quince años.
Y esto lo dice alguien que aún no ha decidido qué consola comprar (aunque Series S tiene casi todas las de ganar). A mí solo me importa jugar y entretenerme, peleas y fanatismos para otros. Yo ya tengo una edad.

PD: página de Vandal ha pasado a bloqueados.
Zrezal escribió:Esa noticia de Vandal me parece un tanto estúpida. Para empezar, cuando esta gente desarrolla para Pc lo hace para las diferentes configuraciones y resoluciones que hay. Que no vengan ahora a intentar venderme que es un problema porque no se lo cree ni el tipo de Remedi que supuestamente soltó eso (habría que ver en qué contexto lo dijo, que parece que solo cogen lo que les interesa. Ya nos conocemos todos).

Por otra parte, me parece una irresponsabilidad y de una bajeza moral que se intente desprestigiar a la competencia de la consola que te guste. Parece que tengan quince años.
Y esto lo dice alguien que aún no ha decidido qué consola comprar (aunque Series S tiene casi todas las de ganar). A mí solo me importa jugar y entretenerme, peleas y fanatismos para otros. Yo ya tengo una edad.

PD: página de Vandal ha pasado a bloqueados.


A Vandal se le nota el plumero... la leo a diario y mete mucha morralla pro pipera
MrRocket82 escribió:
Zrezal escribió:Esa noticia de Vandal me parece un tanto estúpida. Para empezar, cuando esta gente desarrolla para Pc lo hace para las diferentes configuraciones y resoluciones que hay. Que no vengan ahora a intentar venderme que es un problema porque no se lo cree ni el tipo de Remedi que supuestamente soltó eso (habría que ver en qué contexto lo dijo, que parece que solo cogen lo que les interesa. Ya nos conocemos todos).

Por otra parte, me parece una irresponsabilidad y de una bajeza moral que se intente desprestigiar a la competencia de la consola que te guste. Parece que tengan quince años.
Y esto lo dice alguien que aún no ha decidido qué consola comprar (aunque Series S tiene casi todas las de ganar). A mí solo me importa jugar y entretenerme, peleas y fanatismos para otros. Yo ya tengo una edad.

PD: página de Vandal ha pasado a bloqueados.


A Vandal se le nota el plumero... la leo a diario y mete mucha morralla pro pipera


Estoy redescubriendo el mundillo, y estoy encontrando una cantidad de porquería... Pensé que sería algo más madura la cosa, pero hay veces que da vergüenza ajena.
Una web que parece estar bien es uVeJuegos. En lo que llevo leído solo se dedican a informar; como debe ser. Y esta, por supuesto.
katatsumuri escribió:¿La series S no moverá ningún juego a 4K? Ni los de la gen anterior como RDR2?


No... y sí.
No los moverá a 4k nativos, pero por lo visto te hará algún tipo de escalado para que de el pego en tv 4k. Repito, dará el pego. No creo que sea tan buena calidad de imágen como la de la Series X y su calidad nativa (porque si no esta última no tendría razón de ser). Pero su resolución de funcionamiento será 1080p y 1440p.

Si quieres la máxima calidad a 4k (y siempre teniendo en cuenta lo que dicen, ya que aún no hemos visto ninguna review técnica... a ver si les mandan ya algo a los de Digital Foundry), te toca ir a por series X. Pero si no eres muy exigente, probablemente la series S te haga el apaño incluso con una Tv de 4k. Imagino que utilizará algo similar al DLSS de Nvidia, salvando mucho las distancias.

Por ahora son todo conjeturas..
Tengo TV 4K , pero valorando ambas opciones, creo que me quedo con Series S

299€, y lo tienes todo .

-Catálogo futuro Next Gen
-Retrocompatibilidad/Gamepass
- Rescalado 4K con Upscaling.


Cómo habéis comentado, One S ya rescalaba todos los juegos por hardware de 720p/1080p a 4K.


Ahora Series S promete otro Rescalado a 4K del mismo modo, pero invita pensar que el resultado de dicho rescalado será superior al de One S por dos razones.

-Salto tecnológico, Series S tendrá una evolución mejorada de dicho rescalado 4K

- El rescalado de 2k a 4K es más ventajoso a la hora de amoldar píxeles que hacerlo desde ese soluciones inferiores.


Series X es un monstruo. Pero , estando Series S por 300, ofreciendo mismos juegos (al programar los juegos de series X de 4k a 2K en series S oxigenan la GPU de esta para soportar carga gráfica , poligonaje, texturas,de manera más que satisfactoria) pero si luego, a pesar de los 1440p de Serás S se convierten en 4K por rescalado por hardware...

Obtienes un acabado próximo a Series X , próximo me refiero más que digno, a la vez que visualmente 2K rescalado a 4K , se debe ver genial en una TV 4K igualemente.


Es lo que me planteo ahora mismo. Estoy deseando que digital foundry o alguien haya una review del rescalado a 4K que ofrecerá Series S. Pero ya el de One S cumplió su cometido. el de XSS debe ser mejor aún

Saludos
pixius escribió:
XsX escribió:
pixius escribió:esta caja serviria para el crucial y sacaria la trasferencia maxima del crucial ? https://www.amazon.es/Posugear-Sopporta ... GAQ1DJ4PB7

Esa carcasa serviría para un SSD Sata, asegúrate de que el Crucial MX500 es el Sata y no el M.2. ten en cuenta también que al ser USB 3.0 el SSD de mayor velocidad que soportará será de 625 MB/s, para el futuro más que nada.

mejor este combo ? https://www.amazon.es/Crucial-P1-CT1000 ... ers&sr=1-5

caja https://www.amazon.es/gp/product/B07R96 ... KVNX&psc=1

cual seria la maxima trasferencia con ese combo ?

Puedes usar cualquier SSD, sólo asegúrate de que si usas un SSD Sata la carcasa sea igual y si usas un SSD M.2 la carcasa sea para M.2. Yo por ejemplo tengo el Crucial MX500, la versión SSD M.2 y me he comprado justo hace un momento esta carcasa:

https://www.amazon.es/gp/product/B08FC1 ... UTF8&psc=1

En tu caso hay dos problemas:

1. El SSD alcanza velocidades de 2000 MB/s y el USB tiene de límite 1250, lo vas a desaprovechar.
2. Ese SSD tiene conexión M.2 llave M, la carcasa sólo acepta llave B.

Mi consejo, compra un SSD M.2 llave M (puede ser cualquiera, claro) de máximo 1250 MB/s y ahórrate unas pelas y la carcasa que sea USB 3.1 Gen 1 (mínimo, si es 3.1 Gen 2 USB-C mejor para el futuro) que acepte llave M (M key).
pixius escribió:mejor este combo ? https://www.amazon.es/Crucial-P1-CT1000 ... ers&sr=1-5

caja https://www.amazon.es/gp/product/B07R96 ... KVNX&psc=1

cual seria la maxima trasferencia con ese combo ?

Te respondo en el spoiler para no desviar el hilo en un tema sobre la compra de SSD's [carcajad]
Hay que tener algo en cuenta, las velocidades de los puertos USB 3.0 (5Gbit/s = 625 MB/s) y USB 3.1 'Gen2' y 3.2 'Gen2x1' (10Gbit/s = 1250 MB/s) que he mencionado son el máximo teórico. Cuando compres una caja externa fíjate y compara con lo aquí indicado. Aun así, si las cajas externas no tienen una controladora de muy buena calidad, probablemente propiciarán a que te baje algo más la velocidad que esa teórica que incorpore la caja, como se ven en algunos comentarios de alguna de las cajas que has puesto.

En este último caso la caja para este SSD M.2 por mucho que te diga que es USB 3.1 (el cual según estándar debería tener un límite de 10Gbit/s) te la limita a 6Gbit/s (prácticamente al nivel del USB 3.0), y equivaldría como máximo a lectura/escritura de 750 MB/s..., cuando el SSD M.2 de por sí ya tiene unas velocidades de 2000/1700 MB/s. Además leyendo comentarios la gente no tiene buenas opiniones en algunos casos, como que puede bajar muchísimo la velocidad copiando archivos grandes y tal... ¬_¬ [noop]

Antes de comprar SSD's y cajas hay que mirar mucho para ver si rinden como uno espera, y como no todo el mundo que compra entiende de estas cosas, seguramente no te aclaren con sus comentarios el rendimiento de los mismos, y luego a la hora de la verdad te puedas llevar un chasco con el producto.

Como hay tiempo de sobra de aquí a Noviembre a que salgan al mercado, lo que yo te recomiendo es que una vez te decidas por el modelo de consola, esperes a comprartela, ves entonces cuanto ocupan los juegos en ella, ves si necesitas más espacio, comparas el precio oficial de las memorias externas de Microsoft, y ya en ese caso te pones a mirar el tema de un SSD externo, sea SSD Sata o M.2 o las que se inventen, que al fin y al cabo vas a encontrar cajas externas adaptadoras para poder conectarlos al USB de la consola.
Estos dos días se esta hablando mucho, sobre todo conjeturas y mucha envidia sonyer. La única verdad es lo que sabemos del famoso video Inside y la tabla de datos: la consola usará el 1080p y el 2K de manera nativa. Yo supongo que a 1080p y a 2K se verá como en una Series X y/o quizás con algunos detalles inapreciables. La diferencia abrumadora será en el reescalado 4K de S y el 4K nativo de X.

Yo me quedo con la S [risita]
Henkka360 escribió:
katatsumuri escribió:¿La series S no moverá ningún juego a 4K? Ni los de la gen anterior como RDR2?


No... y sí.
No los moverá a 4k nativos, pero por lo visto te hará algún tipo de escalado para que de el pego en tv 4k. Repito, dará el pego. No creo que sea tan buena calidad de imágen como la de la Series X y su calidad nativa (porque si no esta última no tendría razón de ser). Pero su resolución de funcionamiento será 1080p y 1440p.

Si quieres la máxima calidad a 4k (y siempre teniendo en cuenta lo que dicen, ya que aún no hemos visto ninguna review técnica... a ver si les mandan ya algo a los de Digital Foundry), te toca ir a por series X. Pero si no eres muy exigente, probablemente la series S te haga el apaño incluso con una Tv de 4k. Imagino que utilizará algo similar al DLSS de Nvidia, salvando mucho las distancias.

Por ahora son todo conjeturas..

Ya, pero que mi xbox one x mueve rdr2 a 4K nativos 30FPS, además tengo un input hdmi para capturar vídeo de otros dispositivos.

¿Me están diciendo que la series S no moverá RDR2 a 4K? El port de xbox one x no será posible?

Ya no me refiero a los nuevos juegos que vayan saliendo, me refiero a un juego de hace dos años que ya es posible a 4K 30fps en xbox one x.
Vamos a ver... que no, los moverá a 1080p o a 1440p de renderizado en la consola, pero que tendrá un escalado a 4k si la conectas a una tv 4k. Ahora falta por ver la diferencia de nitidez y calidad entre ese escalado y el 4k nativo. Me da que para el ojo no entrenado la diferencia no será tan grande. Pero vamos, es aventurarse.

O sea, resumiendo. Series S NO MOVERÁ nada a 4k, pero podrá sacar la imágen con resolución a 4k y podrás jugarlo con tu TV 4k. ¿Notarás la diferencia? Tengo mis dudas, todo depende de la calidad del escalado. Pero si el escalado es bueno, no sólo tendrás tu juego en una tv 4k a resolución 4k (aunque no sea nativa), sino que 100% lo jugarás mínimo a 60 fps.

Hay mucha tontería con la del 4k nativo y te lo dice un pcero.
katatsumuri escribió:
Henkka360 escribió:
katatsumuri escribió:¿La series S no moverá ningún juego a 4K? Ni los de la gen anterior como RDR2?


No... y sí.
No los moverá a 4k nativos, pero por lo visto te hará algún tipo de escalado para que de el pego en tv 4k. Repito, dará el pego. No creo que sea tan buena calidad de imágen como la de la Series X y su calidad nativa (porque si no esta última no tendría razón de ser). Pero su resolución de funcionamiento será 1080p y 1440p.

Si quieres la máxima calidad a 4k (y siempre teniendo en cuenta lo que dicen, ya que aún no hemos visto ninguna review técnica... a ver si les mandan ya algo a los de Digital Foundry), te toca ir a por series X. Pero si no eres muy exigente, probablemente la series S te haga el apaño incluso con una Tv de 4k. Imagino que utilizará algo similar al DLSS de Nvidia, salvando mucho las distancias.

Por ahora son todo conjeturas..

Ya, pero que mi xbox one x mueve rdr2 a 4K nativos 30FPS, además tengo un input hdmi para capturar vídeo de otros dispositivos.

¿Me están diciendo que la series S no moverá RDR2 a 4K? El port de xbox one x no será posible?

Ya no me refiero a los nuevos juegos que vayan saliendo, me refiero a un juego de hace dos años que ya es posible a 4K 30fps en xbox one x.

Probablemente no, Series S tiene un ancho de banda que no es suficiente para el 4K, sólo si se hacen modificaciones en el juego existente se podrán conseguir esos 4K a 30 fps. ¿Tú crees que lo harán? Yo no lo creo.
katatsumuri escribió:
Henkka360 escribió:
katatsumuri escribió:¿La series S no moverá ningún juego a 4K? Ni los de la gen anterior como RDR2?


No... y sí.
No los moverá a 4k nativos, pero por lo visto te hará algún tipo de escalado para que de el pego en tv 4k. Repito, dará el pego. No creo que sea tan buena calidad de imágen como la de la Series X y su calidad nativa (porque si no esta última no tendría razón de ser). Pero su resolución de funcionamiento será 1080p y 1440p.

Si quieres la máxima calidad a 4k (y siempre teniendo en cuenta lo que dicen, ya que aún no hemos visto ninguna review técnica... a ver si les mandan ya algo a los de Digital Foundry), te toca ir a por series X. Pero si no eres muy exigente, probablemente la series S te haga el apaño incluso con una Tv de 4k. Imagino que utilizará algo similar al DLSS de Nvidia, salvando mucho las distancias.

Por ahora son todo conjeturas..

Ya, pero que mi xbox one x mueve rdr2 a 4K nativos 30FPS, además tengo un input hdmi para capturar vídeo de otros dispositivos.

¿Me están diciendo que la series S no moverá RDR2 a 4K? El port de xbox one x no será posible?

Ya no me refiero a los nuevos juegos que vayan saliendo, me refiero a un juego de hace dos años que ya es posible a 4K 30fps en xbox one x.

No, lo hará muy probablemente a 1440p pero con unos assets muy superiores que junto al escalado a 4K harán que se vea claramente mejor que en una One X. Supongo que a 30fps pero tampoco apostaría a que no lo hace a 60.
Henkka360 escribió:
katatsumuri escribió:¿La series S no moverá ningún juego a 4K? Ni los de la gen anterior como RDR2?


No... y sí.
No los moverá a 4k nativos, pero por lo visto te hará algún tipo de escalado para que de el pego en tv 4k. Repito, dará el pego. No creo que sea tan buena calidad de imágen como la de la Series X y su calidad nativa (porque si no esta última no tendría razón de ser). Pero su resolución de funcionamiento será 1080p y 1440p.

Si quieres la máxima calidad a 4k (y siempre teniendo en cuenta lo que dicen, ya que aún no hemos visto ninguna review técnica... a ver si les mandan ya algo a los de Digital Foundry), te toca ir a por series X. Pero si no eres muy exigente, probablemente la series S te haga el apaño incluso con una Tv de 4k. Imagino que utilizará algo similar al DLSS de Nvidia, salvando mucho las distancias.

Por ahora son todo conjeturas..

Exacto. Muchas ganas de que los de Digital Foundry puedan analizar ese escalado para compararlo con el 4k de la Series X. Me veo todavía con una Series S e intentando convencer a la mujer de que al ser tan barata una PS5 es un gasto razonable como complemento para sus exclusivos [fiu]
Os estáis liando, yo creo que es mejor esperar a ver cómo funciona la retro con en series S, no veo porque no podría mover la series S los juegos de one en su versión de one X, pero digo yo que hablaran de ello en el futuro
Cada vez que alguien llama 2k a 1440p muere un gatito.
Muchas gracias por las fotos @TCR y @Xpider_MX . Son justo las fotos que necesitaba para tener clara la diferencia de tamaño con mi One X [inlove]
yesterbox está baneado por "SPAM"
Es super pequeña y monísima, gana muchos enteros en la vida real respecto al render que ya conocemos, definitivamente la quiero.
Alucino con el tamaño. Y aún con la rejilla negra, creo que con ese color blanco queda de lujo en cualquier salón.
ice00 escribió:
katatsumuri escribió:
Henkka360 escribió:
No... y sí.
No los moverá a 4k nativos, pero por lo visto te hará algún tipo de escalado para que de el pego en tv 4k. Repito, dará el pego. No creo que sea tan buena calidad de imágen como la de la Series X y su calidad nativa (porque si no esta última no tendría razón de ser). Pero su resolución de funcionamiento será 1080p y 1440p.

Si quieres la máxima calidad a 4k (y siempre teniendo en cuenta lo que dicen, ya que aún no hemos visto ninguna review técnica... a ver si les mandan ya algo a los de Digital Foundry), te toca ir a por series X. Pero si no eres muy exigente, probablemente la series S te haga el apaño incluso con una Tv de 4k. Imagino que utilizará algo similar al DLSS de Nvidia, salvando mucho las distancias.

Por ahora son todo conjeturas..

Ya, pero que mi xbox one x mueve rdr2 a 4K nativos 30FPS, además tengo un input hdmi para capturar vídeo de otros dispositivos.

¿Me están diciendo que la series S no moverá RDR2 a 4K? El port de xbox one x no será posible?

Ya no me refiero a los nuevos juegos que vayan saliendo, me refiero a un juego de hace dos años que ya es posible a 4K 30fps en xbox one x.

No, lo hará muy probablemente a 1440p pero con unos assets muy superiores que junto al escalado a 4K harán que se vea claramente mejor que en una One X. Supongo que a 30fps pero tampoco apostaría a que no lo hace a 60.
Henkka360 escribió:
katatsumuri escribió:¿La series S no moverá ningún juego a 4K? Ni los de la gen anterior como RDR2?


No... y sí.
No los moverá a 4k nativos, pero por lo visto te hará algún tipo de escalado para que de el pego en tv 4k. Repito, dará el pego. No creo que sea tan buena calidad de imágen como la de la Series X y su calidad nativa (porque si no esta última no tendría razón de ser). Pero su resolución de funcionamiento será 1080p y 1440p.

Si quieres la máxima calidad a 4k (y siempre teniendo en cuenta lo que dicen, ya que aún no hemos visto ninguna review técnica... a ver si les mandan ya algo a los de Digital Foundry), te toca ir a por series X. Pero si no eres muy exigente, probablemente la series S te haga el apaño incluso con una Tv de 4k. Imagino que utilizará algo similar al DLSS de Nvidia, salvando mucho las distancias.

Por ahora son todo conjeturas..

Exacto. Muchas ganas de que los de Digital Foundry puedan analizar ese escalado para compararlo con el 4k de la Series X. Me veo todavía con una Series S e intentando convencer a la mujer de que al ser tan barata una PS5 es un gasto razonable como complemento para sus exclusivos [fiu]

La geometría y las texturas ya corren en ultra en one x, otra cosa son los efectos o la calidad del agua, esto último ya es más CPU dependiente por lo que la series s ganaría terreno, pero vamos que prefiero las texturas en ultra en 4K ya que en este juego lo que más vas a ver es tierra.

Esta es la configuración equivalente en PC de la versión de Red Dead Redemption 2 para Xbox One X:

Texturas y detalle geométrico al máximo (5/5).
Calidad de sombras, sombras suaves, reflejos y espejos en calidad alta.
Teselación, TAA, luces volumétricas y oclusión mapeada por paralelaje en calidad media-alta.
Oclusión ambiental, iluminación, efectos de partículas, calidad del pelaje, reflejos en el agua, calidad de restos y objetos resultantes de daños en el escenario y luces de partículas en calidad media.
Iluminación global y sombras de la vegetación en calidad baja-media.
Nivel de detalle de los árboles y de la vegetación (2/10), física del agua (1/6), resolución volumétrica cercana y lejana, reflejos cercanos y sombras lejanas en calidad baja o muy baja.
Características deshabilitadas: FXAA, MSAA, resolución volumétrica de los rayos de luz, SSAO a resolución completa, sombras largas y TAA.
Buenas, alguno que se haya planteado vender su PC para hacerse con Series S? Yo lo estoy meditando, a qué conclusiones habéis llegado los que os habéis encontrado en esta tesitura?
Tabula Rasa escribió:Buenas, alguno que se haya planteado vender su PC para hacerse con Series S? Yo lo estoy meditando, a qué conclusiones habéis llegado los que os habéis encontrado en esta tesitura?


Depende de tu PC, si tienes un hardware mas o menos reciente, podría ser que los juegos vayan mejor en tu PC, al menos en resolución.

Sería mas fácil si dejas las especificaciones de tu P.
pixius escribió:
XsX escribió:
pixius escribió:
caja https://www.amazon.es/gp/product/B07R96 ... KVNX&psc=1

cual seria la maxima trasferencia con ese combo ?

Puedes usar cualquier SSD, sólo asegúrate de que si usas un SSD Sata la carcasa sea igual y si usas un SSD M.2 la carcasa sea para M.2. Yo por ejemplo tengo el Crucial MX500, la versión SSD M.2 y me he comprado justo hace un momento esta carcasa:

https://www.amazon.es/gp/product/B08FC1 ... UTF8&psc=1

En tu caso hay dos problemas:

1. El SSD alcanza velocidades de 2000 MB/s y el USB tiene de límite 1250, lo vas a desaprovechar.
2. Ese SSD tiene conexión M.2 llave M, la carcasa sólo acepta llave B.

Mi consejo, compra un SSD M.2 llave M (puede ser cualquiera, claro) de máximo 1250 MB/s y ahórrate unas pelas y la carcasa que sea USB 3.1 Gen 1 (mínimo, si es 3.1 Gen 2 USB-C mejor para el futuro) que acepte llave M (M key).


esta seria buena no ? https://www.amazon.es/gp/product/B07TSB ... INI5&psc=1
Vaya monada la Series S.

Al natural se ve súper pequeña. [amor]
Algarro14 escribió:Os estáis liando, yo creo que es mejor esperar a ver cómo funciona la retro con en series S, no veo porque no podría mover la series S los juegos de one en su versión de one X, pero digo yo que hablaran de ello en el futuro

Series S no tiene ancho de banda suficiente para poder emular la One X, necesita que el juego se adapte al SSD, algo que seguramente tenga que hacer el desarrollador, porque automáticamente..............se me antoja muy difícil, casi imposible.

Y si el desarrollador va a optimizar un juego para Series S ¿alguien preferirá 4K30 a 1440p60? Apuesto a que la versión de RDR2 que está preparando Rockstar vendrá a 1440p60 y mejores assets que en One X.


pixius escribió:
pixius escribió:
XsX escribió:Puedes usar cualquier SSD, sólo asegúrate de que si usas un SSD Sata la carcasa sea igual y si usas un SSD M.2 la carcasa sea para M.2. Yo por ejemplo tengo el Crucial MX500, la versión SSD M.2 y me he comprado justo hace un momento esta carcasa:

https://www.amazon.es/gp/product/B08FC1 ... UTF8&psc=1

En tu caso hay dos problemas:

1. El SSD alcanza velocidades de 2000 MB/s y el USB tiene de límite 1250, lo vas a desaprovechar.
2. Ese SSD tiene conexión M.2 llave M, la carcasa sólo acepta llave B.

Mi consejo, compra un SSD M.2 llave M (puede ser cualquiera, claro) de máximo 1250 MB/s y ahórrate unas pelas y la carcasa que sea USB 3.1 Gen 1 (mínimo, si es 3.1 Gen 2 USB-C mejor para el futuro) que acepte llave M (M key).


esta seria buena no ? https://www.amazon.es/gp/product/B07TSB ... INI5&psc=1

La carcasa sí vale (esa es una de la que estuve barajando), el SSD seguirá estando desaprovechado.
confio en que la ventilacion sea buena a pesar del tamaño, pero es realmente sorprende el tamaño la verdad
14515 respuestas