XBOX Series X

Hasta el nabo del tema doblajes.
Cread un hilo específico de doblajes en juegos de Xbox por favor que este tema no le interesa a muchos usuarios.
@Lammothh Es que no es que interese o no, es que ahora mismo como ya han dicho, no está ocurriendo, están haciendo las cosas bien, cuando la caguen, pues lo diremos, pero ahora mismo es lo que es.
A los que se quejan de los doblajes:

1-Dejad el hilo para cosas de Series X, una cosa es hacer un comentario y otra secuestrar el hilo varias páginas.

2-APRENDED INGLÉS. Es que manda huevos. Es inglés es superimportante hoy en día, por eso se da en el colegio, se usa para casi cualquier cosa, tal el así que mi hijo ya ve conmigo las cosas en inglés directamente (y aún no tiene 16 años). Además es tan fácil aprender hoy en día. Pero no, la culpa es de MS porque no salga rentable sacar un juego doblado. Pues mira, ahora estoy jugando al Ghost of Tsushima y me lo estoy jugando en Japonés (subtitulado), que además es como veo el anime, y muchos de mis alumnos también lo hacen. Idioma que estoy aprendiendo ahora a los 46 años. Así que haceos un favor y aprendedlo.
Estoy por vender la consola y apuntarme a una academia.
Y si esta en japonés no os quejeis.
Aprended japonés pedazos de vagos.

El otro dia empece un juego en etrusco antiguo

Na fuera de coñs aunque el ingles sea importante en nuestros dias no creo que sea una respuesta en plan : pues sino sabes aprende.

No todos puede tener acceso al idioma

A mi por ejemplo hablado soy un negado, escrito me defiendo bastante bien. Y aunque juegos en ingles ( con subtitulos) no me son un problema. Vease TESO no significa que no agradeceria una traducción.
Yo aún me paro en la acera del GTA porque no me da tiempo a leer la traducción mientras conduzco.
catetosurfer escribió:Estoy por vender la consola y apuntarme a una academia.

😂😂😂😂😂😂 mis dieses compañero
Pero qué juego no han doblado ahora?
Una pregunta tonta:

¿Dónde puedo comprar una xbox series x?

¿Recomendaciones?
Los que dicen que aprendamos ingles no se que hacen em foros en castellano. Que se vayan a foros en ingles y ya no tendran que leer quejas por querer juegos en el mismo idioma que se utiliza en el foro.
Raska escribió:Una pregunta tonta:

Sí, un poco tonta sí que es(con perdón)

¿Recomendaciones?

Ahora mismo en ningún sitio, están agotadas y el poco stock que llega vuela en cuestión de minutos :(
El que se propone comprar una X por 499€, lo puede conseguir.
Hay que mover hilos en ciertos lugares, cuesta pero se puede conseguir.

Todo es ponerse.

PD: podría haber comprado ya 7 SeriesX y hacer negocio pero me hubiese convertido en un bastardo especulador.
valrond escribió:A los que se quejan de los doblajes:

1-Dejad el hilo para cosas de Series X, una cosa es hacer un comentario y otra secuestrar el hilo varias páginas.

2-APRENDED INGLÉS. Es que manda huevos. Es inglés es superimportante hoy en día, por eso se da en el colegio, se usa para casi cualquier cosa, tal el así que mi hijo ya ve conmigo las cosas en inglés directamente (y aún no tiene 16 años). Además es tan fácil aprender hoy en día. Pero no, la culpa es de MS porque no salga rentable sacar un juego doblado. Pues mira, ahora estoy jugando al Ghost of Tsushima y me lo estoy jugando en Japonés (subtitulado), que además es como veo el anime, y muchos de mis alumnos también lo hacen. Idioma que estoy aprendiendo ahora a los 46 años. Así que haceos un favor y aprendedlo.

No doy abasto para jugar como para ponerme a aprender inglés. [qmparto]

¿Recomendaciones?

La cosa está complicada compañero, pero con un poco de paciencia se consigue.
varios escribió:
valrond escribió:A los que se quejan de los doblajes:

No doy abasto para jugar como para ponerme a aprender inglés. [qmparto]

Sin querer entrar en el debate de fondo, solo comentar que justamente jugando también se puede aprender inglés ( y más si no das abasto , [sonrisa] ), igual que viendo todo el contenido audiovisual en inglés. A mi me cuesta hablar en inglés, pero gracias a hacer eso, ahora entiendo lo que me hechen en inglés, y tengo que decir que una vez te acostumbras, cuando vuelves a las cosas dobladas, sobretodo en lo audiovisual, algunas te parecen una aberración.
Lamentable Koch Media con el stock de Nier Replicant de Xbox. Ayer pregunté en GAME en Elche (hay dos) y en uno dice que le habían llegado un par de unidades y que tenía de PS4 sin problemas.

Me tocó tirar de Amazon que dice que sirven en 5 semanas. En Amazon el de PS4 llegaría mañana. Luego dirán que no vende en Xbox, hombre para venderse tiene que poder haber opción de comprarlo...
m0st0 escribió:Los que dicen que aprendamos ingles no se que hacen em foros en castellano. Que se vayan a foros en ingles y ya no tendran que leer quejas por querer juegos en el mismo idioma que se utiliza en el foro.

Los que hablamos inglés tenemos la ventaja de poder disfrurar de este foro y de otros muchos de los que los no anglo parlantes no pueden disfrutar.

Es mas, ya no solo es microsoft sino google ha retirado el soporte al español en su cloud profesional. Lo cierto es que para nosotros no ha sido ni debate de desayuno.

Cuantos mas idiomas hables, mas opciones tienes. Te hacen un favor no doblando las cosas al castellano
ciberdim escribió:
m0st0 escribió:Los que dicen que aprendamos ingles no se que hacen em foros en castellano. Que se vayan a foros en ingles y ya no tendran que leer quejas por querer juegos en el mismo idioma que se utiliza en el foro.

Los que hablamos inglés tenemos la ventaja de poder disfrurar de este foro y de otros muchos de los que los no anglo parlantes no pueden disfrutar.

Es mas, ya no solo es microsoft sino google ha retirado el soporte al español en su cloud profesional. Lo cierto es que para nosotros no ha sido ni debate de desayuno.

Cuantos mas idiomas hables, mas opciones tienes. Te hacen un favor no doblando las cosas al castellano

Si no fuera porque se doblan a italiano, francés,alemán, portugués ...te daría toda la razón. Pero no es así...

Todos encantados con MS quemando billetes y mucho Tito phil saca la chequera y luego decir que son empresas y que es normal que no doblen los juegos, que no es rentable....
Pues sabiendo inglés, me parece un verdadero coñazo jugar a un juego en dicho idioma. Lo demás es una falta de empatía brutal. Que no sabes inglés, estudia lol, sois muy cabrones. Se os olvida que esto es ocio. Si me dices hace 25 años, lo puede entender, pero a día de hoy que un juego no venga traducido en el 2º idioma más hablado en el mundo, pues es una vergüenza. Otra cosa, no es culpa de M$, si no de los estudios.

Lo que ha querido dar a entender el compañero es que en vez de quejarse lo mejor sería intentar aprender, cosa que no está de más, hoy día hay mil formas y visto lo visto te puede ser de mucha utilidad como herramienta de trabajo.
También hay que decir que las quejas aquí de poco o de nada sirven, estarían más fundamentadas y serían de mayor utilidad enviarlas directamente a MS por el canal que corresponda (yo no lo conozco, igual alguien de aquí si).
Dawidh360 escribió:Lamentable Koch Media con el stock de Nier Replicant de Xbox. Ayer pregunté en GAME en Elche (hay dos) y en uno dice que le habían llegado un par de unidades y que tenía de PS4 sin problemas.

Me tocó tirar de Amazon que dice que sirven en 5 semanas. En Amazon el de PS4 llegaría mañana. Luego dirán que no vende en Xbox, hombre para venderse tiene que poder haber opción de comprarlo...

Ese se vendrá en digital. Aparte del ahorro que supone, cuando supuestamente le metan el contenido Gestalt (si venden 2,5M de copias según ellos) tendría que descargar datos igualmente, ya que es la versión que más me interesa.
Además en Xbox es una gozada añadir valor a tu perfil que es donde está tu mundillo Xbox, tus cosas van a donde vaya tu perfil. Libertad para usarlo en máquinas sin lector, o por streaming haciendo tu consola de host (una parte de XCloud supuestamente).
O mai got. Ay can bilibi

Uere go agein

@TCR

Probaste la demo de TUNIC?
@ZuFFueL- nop. Qué tal está? Tiene pintica.

Por cierto, se rumorea Forza Horizon en México... Vendrá perfecto para el tema cíclico. [+risas]
@TCR

Estoy sin gráfica. Pensé que lo habrías catao.
@ZuFFueL- estoy igual y viendo el panorama nos queda el resto de año aguantando. [360º]
Paso de discutir ya.
Madre mía, qué pedantería con el tema del idioma.

Yo doy gracias a que la forma en la que me criaron, las oportunidades que he tenido y mi facilidad para ello me han permitido tener un buen nivel de inglés, y me beneficio de ello no dependiendo de doblajes y traducciones ni en cine, ni en televisión, ni en videojuegos ni en literatura. En particular, no concibo valorar el trabajo de un actor o actriz si no le he podido disfrutar en versión original.

Dicho lo cual, si un juego viene doblado, lo juego doblado (salvo desastres como el Control). No me considero al 100% bilingüe (sé pensar en inglés pero soy consciente de que lo estoy haciendo), así que la inmersión que me proporciona que un juego hable "mi mismo idioma" no me la da un The Witcher 3 o un GTA. No os hacéis una idea de cuánto disfruté el Sunset Overdrive gracias a esto.

Puedo comprar que invertir en doblajes en castellano ahora mismo no es la opción más rentable para Microsoft vista la tendencia de ventas en este país, pero no todas las inversiones deben ir destinadas al beneficio económico (también están la imagen, el premio a la fidelidad...). Y como premio de consolación el doblaje a otras variantes del español, ya sea neutro o latinoamericano, sí me parece algo que debería darse por sentado viendo la enorme base de jugadores que lo agradecerían.

Dar lecciones morales sobre lo que deberían o dejar de hacer los demás sin conocer las circunstancias de cada uno me parece, como poco, osado.
@N-N

Ha empezado la 3ra guerra mundial y por problemas idiomáticos estamos sin balas, mándanos provisiones pronto o el puesto avanzado caerá. XD
@guillian-seed Ya te gustaría que no salieran mas juegos traducidos para sentirte superior al resto por saber ingles. Pero es como si te dijeran que ya que son juegos japoneses pues que solo vinieran en japones, y que tu aprendas japones para jugarlos. De locos lo que le decis a la gente de que aprenda otro idioma para disfrutar de su hobby.

Por cierto, la traducción de Judgment fue tan de culo que luego vino P5 y como esa también fue un fracaso pues también lanzaron la de Yakuza like a dragon.
Seto-Ichitaka escribió:@guillian-seed Ya te gustaría que no salieran mas juegos traducidos para sentirte superior al resto por saber ingles. Pero es como si te dijeran que ya que son juegos japoneses pues que solo vinieran en japones, y que tu aprendas japones para jugarlos. De locos lo que le decis a la gente de que aprenda otro idioma para disfrutar de su hobby.

Por cierto, la traducción de Judgment fue tan de culo que luego vino P5 y como esa también fue un fracaso pues también lanzaron la de Yakuza like a dragon.

Y el persona 5 strikers, e incluso 13 sentinels
Paso de discutir ya.
Chris_Alle escribió:Pues sabiendo inglés, me parece un verdadero coñazo jugar a un juego en dicho idioma. Lo demás es una falta de empatía brutal. Que no sabes inglés, estudia lol, sois muy cabrones. Se os olvida que esto es ocio. Si me dices hace 25 años, lo puede entender, pero a día de hoy que un juego no venga traducido en el 2º idioma más hablado en el mundo, pues es una vergüenza. Otra cosa, no es culpa de M$, si no de los estudios.

Los textos están en castellano, que mas da saber inglés o no? xD Como si hablan en checo, mientras haya subtítulos en mi idioma.. Al igual que pasa con la musica, lo importante es lo que te transmite
Stylish escribió:Pero qué juego no han doblado ahora?

Me imagino que será el returnal que es el que sale
TCR escribió:Está calentando. Ya mismo sale... [360º]

Imagen

https://www.xbox.com/es-es/accessories/ ... ller#green

Mañana Lunes día sin IVA en MierdaMarkt, habrá que intentarlo aunque sea día 26. A ver si suena la flauta...
Es el mando Belén Esteban más hortera que he visto en mi vida, compro eso y me mandan directo a comisaría.
Este es el fichaje que ha pedido Xbox España para acabar con los problemas de doblaje
Imagen

P.D: Sólo pretendo quitarle "hierro" al asunto [poraki]
jarus está baneado del subforo por "flames"
O Dae_soo escribió:Este es el fichaje que ha pedido Xbox España para acabar con los problemas de doblaje
Imagen

P.D: Sólo pretendo quitarle "hierro" al asunto [poraki]

Ese es el doblador bueno, no Bender xD

Sobre lo de aprender inglés, sin comentarios, debería venir todo, al menos, traducido.
Yo he vendido mi antigua One S y creo que me da para 2 meses de academia de inglés, que tengo que mejorar la comprensión oral. Me he cansado de aparcar en doble fila en los GTA o dejar pastando al caballo en Witcher para poder leer los subtítulos.
Dungeons & Dragons brawler Dark Alliance won’t include local co-op at launch

Una pena pero bueno, viendo que hay edición Deluxe, AKA añadirán contenido, será la que pille cuando esté de oferta, eso si no lo meten antes en Game Pass. A ver si para cuando tenga ese contenido ya le han metido el local, para meternos las pachangas.
No suelo comentar por aquí, me resulta curioso que uno no pueda comentar su disgusto porque no traduzcan un videojuego al español (2º idioma más hablado del mundo) porque entonces eres un inculto o inútil que no se molesta en aprender nuevos idiomas. Desconocía que aprender distintos idiomas te convertía en un ser superior. Que poca empatía tenéis algunos. Lo que hay que aguantar.
La gente pasa del ingles, si algunos ya tienen problemas con el español (mi padre y hermana) como para ponerse con el ingles.

Yo con 30 años me saque un titulo de informatica y fui a clase con chavales de 17 a 21 años y ninguno tenia pajolera idea de ingles, pero ni los numeros ni los colores ni nada de nada.
Interes cero por aprender y era la clase que mas alumnos decidian pelarse.

A todos aquellos que vienen a decir: Aprender ingles que es util!
Les digo: Give up are you wasting your time [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El problema de la educación reciente. Estoy seguro que mucha gente con algo de edad está jugando, desde hace mucho tiempo, con el inglés que aprendió en el instituto, y a partir de ahí puliéndolo pues simplemente mediante su uso.
Vamos que levanten la mano los que tengan un título oficial de esos, que serán 4 gatos.
Es el bucle de siempre, idiomas, plei, sin juegos.
Desde el el 2001/02. [fumando]
TCR escribió:Está calentando. Ya mismo sale... [360º]

Imagen

https://www.xbox.com/es-es/accessories/ ... ller#green

Guapísimo, lamentablemente no puedo justificarme a mí mismo comprar otro mando más jajaja, ya tengo 2 y el segundo está cogiendo polvo.
@N-N

Levantin de llit an borrin/ ban. De tema casin

Capito?
Os paso el teléfono de afectados por los no doblajes al castellano? [qmparto] [qmparto]
Tendrían que sacar todos en chino mandarín y nada más, ni inglés, ni español, ni otro idioma, chino 🤣🤣

Los que pedís Español, es totalmente comprensible que lo pidáis, aquí es que todo el mundo va al cine a ver las pelis en VO, los cines con películas dobladas van a desaparecer por no ser rentables 🤣

Yo quiero que los saque en Valenciano, ni catalán, ni español, ni inglés, Valenciano y sino, me enfado y no respiro.
210345 respuestas