XBOX Series X

@O Dae_soo Como los has hecho porque desde el enlace anterior te pide registro, seguir dos cuenta de twitter y un permiso para que te puedan ver hasta los movimientos del Banco.
gracias por el aviso de la beta, el juego me atrae mucho y como me mole la beta me lo pillo sin pensarlo
Auron83 escribió:@O Dae_soo Como los has hecho porque desde el enlace anterior te pide registro, seguir dos cuenta de twitter y un permiso para que te puedan ver hasta los movimientos del Banco.

No sé qué decirte. Anoche cuando no funcionaba el acceso desde las pre-orders empezaron a repartir códigos en ese enlace simplemente logeándote sin más. Si ahora lo han capado no lo sé.
P.D: Por mi parte dejo de hablar del juego, no quiero ser pesado y ésto es el hilo de SeriesX. Ya veré si hago yo o hace alguien un hilo oficial y seguimos allí hablando a los que nos interese.

Hablando de la SeriesX, se rumorea que en el E3 estarán presentes Halo(obvio), Forza Horizon5 y Starrfield. Mi opinión es que hay un "tapado' que aunque no sea para 2021 dará el bombazo mediático, qué opináis?
Auron83 escribió:@O Dae_soo Como los has hecho porque desde el enlace anterior te pide registro, seguir dos cuenta de twitter y un permiso para que te puedan ver hasta los movimientos del Banco.

yo lo acabo de hacer ahora mismo. eliges el metodo con el que iniciar sesión con los iconos que pone abajo y cumples los 3 requisitos (seguirlos en twiter y aceptar condiciones), al acto te sale el serial en pantalla
askatasunerantz escribió:Os quejais por quejaros:

XD

¿Ha tenido que grabar un vídeo por cada país?, o solo un vídeo por cada país que tienen abandonado para que no parezca que sudan.

El problema del doblaje sigue existiendo.
Me habría convencido si hubiera dicho “ Hola, paella, jamón y olé ”
ZuFFueL- escribió:Me habría convencido si hubiera dicho “ Hola, paella, jamón y olé ”

Le envié un mensaje para que nos dedique uno a los fans de EOL. A ver si se anima. XD
O Dae_soo escribió:

No sé qué decirte. Anoche cuando no funcionaba el acceso desde las pre-orders empezaron a repartir códigos en ese enlace simplemente logeándote sin más. Si ahora lo han capado no lo sé.
P.D: Por mi parte dejo de hablar del juego, no quiero ser pesado y ésto es el hilo de SeriesX. Ya veré si hago yo o hace alguien un hilo oficial y seguimos allí hablando a los que nos interese.

Hablando de la SeriesX, se rumorea que en el E3 estarán presentes Halo(obvio), Forza Horizon5 y Starrfield. Mi opinión es que hay un "tapado' que aunque no sea para 2021 dará el bombazo mediático, qué opináis?

Good morning everyone!!!

Yo creo que también puede haber por ahí algún "tapadito" en cuanto a juego se refiere, ¿¿tanto como bombazo mediático?? no sabría decirte pero alguna sorpresa fijo. Yo creo que de producirse un efecto mediático gordo no será en forma de videojuego propiamente dicho. Yo apunto más a nivel servicio, adquisición de estudio top, acuerdo importante para game pass u otra cosa que impresionará. Pero vamos como es gratis hacer de futurólogo... [666] [666]
El cavalry ese encajaría como un guante en el pobrepass.
Señor Ventura escribió:

XD

¿Ha tenido que grabar un vídeo por cada país?, o solo un vídeo por cada país que tienen abandonado para que no parezca que sudan.

Me acorde de eso ayer cuanbdo me dio por probar el Yakuza6, joder es que ni los textos traducidos.

Este salio en la competencia asi?, sin estar ni subtitulado?. Quiero entender que si, porque sino que M$ no lo retire ya esta tardando.

Apostaria que en la universidad una aplicacion sin que permita multiidiomas es que te suspenden.
Molonator69 escribió:
Señor Ventura escribió:

XD

Me acorde de eso ayer cuanbdo me dio por probar el Yakuza6, joder es que ni los textos traducidos.

Este salio en la competencia asi?, sin estar ni subtitulado?. Quiero entender que si, porque sino que M$ no lo retire ya esta tardando.

Apostaria que en la universidad una aplicacion sin que permita multiidiomas es que te suspenden.

El primer Yakuza que llegó traducido a nuestro idioma (en las máquinas de Sony) fue el Judgment.
Pues está chulo el Narita Boy, juego ligero y casual como diría Jake Peralta. Otro juego bastante chulo que sin Game pass no hubiese jugado y disfrutado. Bendito servicio...

Desde luego, al igual que Netflix, este tipo de servicios a venido a quedarse, ya que por lo que parece es beneficioso para la compañía que lo suministra, los productores, y sobre todo, para los usuarios.

Ojalá sea cierto el acuerdo con Ubi y ya se dejarían un servicio de 9,9/10.
Milik escribió:
Molonator69 escribió:Me acorde de eso ayer cuanbdo me dio por probar el Yakuza6, joder es que ni los textos traducidos.

El primer Yakuza que llegó traducido a nuestro idioma (en las máquinas de Sony) fue el Judgment.

El Judgment es este que ha salido ahora que esta mas enfocado a peleas no?.
Joder, y ninguno antes ha salido ni traducido (ya no digo doblado)?.
Molonator69 escribió:
Milik escribió:
Molonator69 escribió:Me acorde de eso ayer cuanbdo me dio por probar el Yakuza6, joder es que ni los textos traducidos.

Si es ese.
Los únicos Yakuza traducido de manera oficial (la comunidad tradujo el Yakuza 0 de manera desinteresada, pero solo para Pc) han sido el Judgment y el Like a Dragon.
ozspeed escribió:Pues está chulo el Narita Boy, juego ligero y casual como diría Jake Peralta. Otro juego bastante chulo que sin Game pass no hubiese jugado y disfrutado. Bendito servicio...

Desde luego, al igual que Netflix, este tipo de servicios a venido a quedarse, ya que por lo que parece es beneficioso para la compañía que lo suministra, los productores, y sobre todo, para los usuarios.

Ojalá sea cierto el acuerdo con Ubi y ya se dejarían un servicio de 9,9/10.

Yo creo que el servicio va ya por 12/10 XD
Milik escribió:
Molonator69 escribió:
Milik escribió:El primer Yakuza que llegó traducido a nuestro idioma (en las máquinas de Sony) fue el Judgment.

Si es ese.
Los únicos Yakuza traducido de manera oficial (la comunidad tradujo el Yakuza 0 de manera desinteresada, pero solo para Pc) han sido el Judgment y el Like a Dragon.

Yakuza 1 en PS2 tuvo subtítulos al castellano, de ahí hasta el Judgment, como bien indica el compañero, sólo subtítulos en inglés.
Un saludo!
Pensar que sale rentable traducir un juego nicho para Xbox en España es estar muy fuera de la realidad.

Pero oye, que si estáis seguros de que sale rentable traducir/doblar un juego, lo tenéis fácil: montáis una distribuidora, ponéis la pasta para la traducción/doblaje, distribuís el juego en España, y os forráis vendiendo cientos de miles de copias. No seáis tontos, podéis haceros ricos. Aprovechad que tenéis esa mente privilegiada que se ha dado cuenta de algo que a los expertos en mercado se les ha pasado por alto.
Señor Ventura escribió:

XD

Si si, sois importantes para nosotros pero los doblajes nos los pasamos por el forro de los eggs jajajajaja.
Es que es muy gracioso que diga que España es súper importante y luego no doblen un triste juego.
Epethe Khan escribió:Es que es muy gracioso que diga que España es súper importante y luego no doblen un triste juego.

1° hay que aprender que una cosa es lo que diga, no va a decir que le suda las pelotas.
2° han doblado por ahora todo lo que ha salido últimamente, gears tactics, gears DLC e incluso el evento del otro día de age of empires
soyun escribió:Pensar que sale rentable traducir un juego nicho para Xbox en España es estar muy fuera de la realidad.

Pero oye, que si estáis seguros de que sale rentable traducir/doblar un juego, lo tenéis fácil: montáis una distribuidora, ponéis la pasta para la traducción/doblaje, distribuís el juego en España, y os forráis vendiendo cientos de miles de copias. No seáis tontos, podéis haceros ricos. Aprovechad que tenéis esa mente privilegiada que se ha dado cuenta de algo que a los expertos en mercado se les ha pasado por alto.

Creo que traducir un juego al español no solo afecta a españa. El español cuenta con 500 millonesde hablantes. Y bueno, si te doblan un Persona, un Judgment y un Yakuza sera que ha funcionado.

Algunos os pensais que este año sale Halo ni traducido al español.

Debe ser que soy muy raro y hace la ostia de tiempo que no toco un juego en Xbox que no este ni traducido por ser Xbox. Otra cosa es que la gente no quiera leer mientras juega, pero no me parece que te pongan un impedimento con el idioma para jugar.
Epethe Khan escribió:Es que es muy gracioso que diga que España es súper importante y luego no doblen un triste juego.

Tiene sentido, que quieres que diga lo contrario XD ahora cuando no doblen un juego lo que hay que hacer es ir a su twittear y inundarlo a mensajes con lo que decía y que luego no demuestra..

Aunque yo creo que esta generación se van a doblar más juegos .. o eso quiero creer
Falta el tio del MIEDO y ya estaría.
Lo del español tendría que ser un requisito por ley, al igual que es obligatorio que cualquier producto llegue con sus instrucciones y etiquetado en Español, esto debería ser igual, y si no se hace, que no se pueda vender en este mercado y quien lo quiera que tire de tiendas extranjeras. [fies] [inlove]

El cine cuesta millonadas también y a ninguna distribuidora se le ocurre estrenar una película en el idioma original con subtitulos, las hay pero como añadido, está la doblada y si quieres en algunos casos, puedes ir a verla en algunos cines en VO y en las plataformas de streaming, más de lo mismo, en Español y si quieres la opción en su idioma original.

Estos de los videojuegos tienen más cara que espalda xD
Ya me parecía raro que llevásemos varias semanas sin volver a inundar el hilo del tema de los doblajes... [facepalm]
Se viene la tarde de los baneos largos
a quien hay que cepillarse para conseguir una maldita XSX
soyun escribió:Pensar que sale rentable traducir un juego nicho para Xbox en España es estar muy fuera de la realidad.

Podías haber dicho lo mismo sin intentar hacer de menos la opinión de los demás. Probablemente en el fondo piense como tú, pero has elegido usar las formas que fuesen más faltonas.
Tú sabrás el porqué, pero así es difícil entrar en cualquier debate con nadie sobre el tema. No mola eso de "si no estás de acuerdo conmigo eres tonto"
O Dae_soo escribió:

Podías haber dicho lo mismo sin intentar hacer de menos la opinión de los demás. Probablemente en el fondo piense como tú, pero has elegido usar las formas que fuesen más faltonas.
Tú sabrás el porqué, pero así es difícil entrar en cualquier debate con nadie sobre el tema. No mola eso de "si no estás de acuerdo conmigo eres tonto"

Doblar un juego,sin contratar actores famosos y demás,cuesta 6.000 €.

Lo de montar una Distribuidora ya es más complejo y requiere una inversión bastante grande.

No sólo ha usado malas formas,es que ha mezclado churras con merinas,sólo le ha faltado decir que hagamos nosotros el juego.
malosoxxx escribió:Falta el tio del MIEDO y ya estaría.

No lo mentes que ya habló de este mismo tema, por enésima vez, hace un par de días
Una cosa es el text y otra el doblaje por que un doblaje te puede servir para España, pero para latinoamerica no te sirve por ejemplo, asi que eso de 500 millones va a ser que no
Si Netflix dobla hasta la mayor parte de su catálogo, creo que Gamepass debería apostar por lo mismo.
Sobre todo si quieres llegar a las grandes masas temas como la localización facilitan las cosas.

Dios q ganas d jugar d una vez a este juego...
No sé donde leí q ya era Gold, pero por mas q busco soy incapaz d encontrar su fecha d salida...
DarKings escribió:

Dios q ganas d jugar d una vez a este juego...
No sé donde leí q ya era Gold, pero por mas q busco soy incapaz d encontrar su fecha d salida...

No tiene fecha de salida pero todo hace pensar que será pronto.
@TCR
Pues a ver si es verdad y llega prontito. Por cierto, sabes si saldrá directo a GamePass? Si no, creo q va a ser el primer juego d Series X q compre d salida.
@DarKings creo que sí, llegará directo a Game Pass pero si no recuerdo mal no está confirmado.
Ya he terminado la demo del Tunic y me ha encantado,, que maravilla de juego. Deseando que salga [beer]
No encuentro la demo del Tunic! es solo para betatester?
alalan26 escribió:No encuentro la demo del Tunic! es solo para betatester?

Steam.
@TCR ahhh leñe! ponía en el buscador "Tunic" y solo me salía un traje para un juego de star wars [qmparto] [qmparto]gracias! tendré que esperar entonces.

Por cierto me pasa algo curioso con la tienda desde la interfaz, siempre que intento acceder me dice de actualizar, tengo que darle a actualizar y atentos, no actualiza nada y ya me deja usarla, pero si intento acceder otra vez, me salta lo mismo... me lleva pasando un par de meses esto y no le he dado importancia, quizás con borrar cache ya no salga más el mensaje, a alguien más le pasa?
Grinch escribió:Imagen

Te tiene loco el juego de los dinos.
Algarro14 escribió:

1° hay que aprender que una cosa es lo que diga, no va a decir que le suda las pelotas.
2° han doblado por ahora todo lo que ha salido últimamente, gears tactics, gears DLC e incluso el evento del otro día de age of empires

Calculo que has tardado en escribir este mensaje unos 75 segundos, los cuales los has perdido porque nadie, a la vista de cómo sigue esto, te ha hecho caso.

Pero yo vengo a decirte que tienes razón, no pienses que lo has puesto en vano.
Gamerlol escribió:
Algarro14 escribió:

Calculo que has tardado en escribir este mensaje unos 75 segundos, los cuales los has perdido porque nadie, a la vista de cómo sigue esto, te ha hecho caso.

Pero yo vengo a decirte que tienes razón, no pienses que lo has puesto en vano.

Y perder la oportunidad de recordar una cagada de MS ...

¿Has estado en este hilo los últimos ... Desde que se creo este subforo?
@Gamerlol Jajaja, no te preocupes, aunque te agradezco el comentario [beer]
210383 respuestas