XBOX Series X

angelvilu escribió:Solo diré una cosa:
Imagen

Half life 3 confirmed!

Fuera bromas ojalá y más cuando estos de ms les gusta trollear al personal
Lo que está haciendo Microsoft en este inicio de generación es brutal...
@bigfoot_ no se si bastará para atraer a los usuarios de las demás en masa, pero seguro que están evitando que se vaya ninguno
Eaniel Kashal escribió:@bigfoot_ no se si bastará para atraer a los usuarios de las demás en masa, pero seguro que están evitando que se vaya ninguno

Lo que falta para atraer a usuarios son juegos next gen, que demuestren calidad y sea de esos conocidos vende consolas y servicios.
@joshicko Sin duda, pero a los que ya estamos dentro, creo que nos quitan las ganas de buscar fuera.
Eaniel Kashal escribió:@joshicko Sin duda, pero a los que ya estamos dentro, creo que nos quitan las ganas de buscar fuera.

Para buscar fuera, primero tendría que preguntarte qué tenemos que buscar y segundo si hay tiempo...

Yo desde luego, considero amortizadisimos los € de la XsX
Por dios, que metan el FPS Bost al alien Isolation [angelito].

Deberian intentar evitar que nada del GamePass vaya a 30 fps en consola.
Con los del boost de ayer ya son más de 30 juegos con 120fps en el monolito. No paran de llegar buenas noticias.
Molonator69 escribió:Por dios, que metan el FPS Bost al alien Isolation [angelito].

Deberian intentar evitar que nada del GamePass vaya a 30 fps en consola.

No, por ese puedo esperar un remaster bien hecho, con texturas nuevas, raytraycing y 60 flame
yeong escribió:@O Dae_soo No lo sé, pero tu tampoco sabes si ha sido así, y no me creo que una empresa tan gigantesca como Microsoft o otra cualquiera sean hermanitas de la caridad, yo ayer ya puse un ejemplo de The Witcher 3, que le tuvieron que hacer un downgrade escandaloso en la versión de PC, para que la versiones de consola no hiciesen el ridículo.

Pero vamos, que si tu piensas que es así, cada uno puede pensar lo que quiera faltaría más

Lo del downgrade de The Witcher 3 y culpar a las consolas por ello no tiene mucho sentido a estas alturas de la película cuando ya han salido bastantes juegos con gráficos que lo superan por mucho.
jarus está baneado del subforo por "flames"
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:El talón de aquiles de Xbox no es tal o cual género de videojuegos, es saber venderse mejor. En eso tiene mucho que aprender de Playstation.
Sony ha sabido vender un modelo de juego y hacer creer que quien no haga ese tipo de juegos es que no hace juegos "buenos". Se han apropiado del concepto de juego " bueno" y han sabido explicár$$$elo a quien debía $$$aberlo

Podrías haber abreviado diciendo , M$ tiene que aprender a poner maletines.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shiro_himura escribió:

El Gamepass ese de los comunistas

Yo soy uno de esos comunistas que están jugando al juego.

Es divertido, los primeros niveles son simples pero luego se vuelve curioso, como un puzzle constante.
Gamerlol escribió:
Shiro_himura escribió:

Yo soy uno de esos comunistas que están jugando al juego.

Es divertido, los primeros niveles son simples pero luego se vuelve curioso, como un puzzle constante.

Yo entro en esos jugadores, por empezar el juego te dan logro y para el diario va de perlas para 1 día suelto xD Poco más he jugado, empezarlo, apagarlo, desinstalarlo, pero cuento como jugador xD
Shiro_himura escribió:

Es de esos juegos que sin el GamePass jamás probarías y sinceramente me gustó bastante, te echas unos buenos ratos, me puse con mi pareja a jugar y cuando nos quisimos dar cuenta habíamos hecho un montón de niveles
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
joshicko escribió:
Eaniel Kashal escribió:@bigfoot_ no se si bastará para atraer a los usuarios de las demás en masa, pero seguro que están evitando que se vaya ninguno

Lo que falta para atraer a usuarios son juegos next gen, que demuestren calidad y sea de esos conocidos vende consolas y servicios.

Añado con tu permiso, PELIJUEGOS. Son los de la masa social. De esos del stick to palante y mirar que bonito el entorno y de esos en los que no s ehacen dos cosas a la vez, o disparas, o saltas o te cubres, etc..

PD: y me encantan los pelijuegos, pero eso es así.
Editado por N-N. Razón: Flame.
Jony ReyeS escribió:
joshicko escribió:

Añado con tu permiso, PELIJUEGOS. Son los de la masa social. De esos del stick to palante y mirar que bonito el entorno y de esos en los que no s ehacen dos cosas a la vez, o disparas, o saltas o te cubres, etc..

PD: y me encantan los pelijuegos, pero eso es así.

Jajajaja claro claro por que es lo mismo jugar al Returnal que al Demons Souls, o al Spiderman, TLOU2, GOW, GT...

Como se nota que solo eres un hater que no a tocado ni uno de esos juegos, ponte en TLOU2 en realista y dime si no haces 2 cosas a la vez. XD vaya chiste colega llevas unos dias con mucha bilis contra PS tomate algo tranquilizate disfruta de tu Xbox y no haras el ridiculo.
Editado por N-N. Razón: Multiplataforma.
@owenkz

Qué hace un hater como tú en un sitio como este? No entiendo a la gente que va a los otros foros a echar mierda y a fardar de algo que no tienen (juegos nuevos).

Podríamos decir lo de siempre, que si tenéis refritos de pago, ... pero eso es en otros foros.

P.D.: Qué bonita se está quedando la semana después de los nuevos juegos optimizados a más frames.
@gunman1976

Y a mi que me estas contando es el el que llama piperos a los usuarios de una consola y diciendo mentiras yo solo le digo que no es verdad que todos los juegos se controlen igual ni sean calcos. Da tanta pena seguir repitiendo esto como los que dicen que Xbox no tiene juegos, la misma.

Luego todo lo demas que dices no tiene mucho sentido primero que si no tenemos juegos nuevos lo cual es mentira y en 6 dias sale otro.

Luego comprarte una consola y venderla en una semana pues que quieres que te diga no sabias que comprabas? No te informaste de que juegos tenia? No buscastes info sobre las actualizaciones de los juegos ?( por cierto la unica de pago es la de spiderman que yo sepa...) ni de los futuros lanzamientos?

Todo correcto.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Es lamentable que una opinión se convierta en una nueva guerra.y digo esto porque fui yo quien dio la opinión de que a la Xbox le falta algo de variedad y para nada centré la cosa es los juegos de Acción/Aventura, aunque si nombre algunos, pero también nombre cosas como el G&G Resurretión, que su dificultad si es como dicen y es como el original, de pelijuego tiene poco.

Lo de Sony ni lo comento, porque lo único que me interesa de ella es la VR, ni me gustan sus políticas, ni su trato al cliente ni otras muchas cosas que no vienen a cuento en este post, pero vamos, que la PS5 tampoco es que sea para tirar cohetes en cuanto a variedad, en la PS2 quizás, ahora mismo, incluso diría que está peor que Xbox. Me la compraré si Micrososft no toma medidas, pero solo por una cosa, que es la gran carencia de Xbox, la VR. Por lo demás, no la quiero ni en pintura, pero de nuevo, es mi punto de vista y el trato recibido con la PS3 por parte de Sony, algo personal, vamos.

En fin, que Micrososft se está poniendo las pilas y es normal que ahora, que es cuando tiene más estudios, es cuando se pondrá más las pilas, y más estudios que estarán por llegar y los juegos no se hacen de la noche a la mañana, solo digo, pues eso, que den paso a otro tipo de juegos como son arcades ( plataformas, yo contra el barrio [carcajad] , shoot 'em up, carreras), acción/aventura, aventuras gráficas y si, incluso cosas para los más peques para poder disfrutar con la sobri de 6 añitos, por que no.

Quien respete mi opinión, bien, quien no también, quien tenga otra, encantado estaré de escucharle y debatirlo, siempre bajo el respeto mutuo, quien venga a tocar las narices, que se lo haga mirar y quien no comprenda que hay diferentes tipos de jugador pues que también se lo haga mirar.

El caso, es que de todo lo que puse, la gente se ha quedado con mi opinión personal más negativa, todo lo demás, buenas críticas para Xbox, ha pasado desapercibido, os gusta la sangre, vamos y muchas veces, el respeto por las opiniones es nulo y se considera como ataques, mucha piel fina.

En fin, que si, nadie me va a hacer cambiar de opinión, aunque respete los que la tengan diferente, como ya dije, para MI, Xbox tiene carencias, me la sopla Sony y Nintendo, ya que estoy en el foro de Xbox, no tendría sentido ir a los foros de Sony, Nintendo u otros a decir mi opinión sobre Xbox y aquel que use mi opinión personal, para atacar a un bando u otro, tiene un gran problema xD
@Jony ReyeS

Se ha notado la onda expansiva aquí en Barcelona.
...
Empieza el día con un "saludos", ¡yeppppppa!
euromillón escribió:Empieza el día con un "saludos", ¡yeppppppa!

Que tenga unos buenos días caballero y mira... su nick es otra de las cosas que quiero y no llega nunca, llevo esperando casi 50 años a que me toque y sigo esperando... puñeteras empresas, que no miran por mi xD
@mortisdj

Estimado señor,
Es nuestro deber informarle que ha sido rechazada su propuesta de adjudicación directa y sin sorteo del premio EUROMILLÓN. Esperamos que siga confiando en nosotros y le animamos a tentar de nuevo a la suerte, con una probabilidad de 1 entre 139.838.160 combinaciones siempre es posible que se haga millonario sin necesidad de trámites fraudulentos.

Atentamente.
Dirección General de Loterías y Apuestas del Estado.
euromillón escribió:@mortisdj

Estimado señor,
Es nuestro deber informarle que ha sido rechazada su propuesta de adjudicación directa y sin sorteo del premio EUROMILLÓN. Esperamos que siga confiando en nosotros y le animamos a tentar de nuevo a la suerte, con una probabilidad de 1 entre 139.838.160 combinaciones siempre es posible que se haga millonario sin necesidad de trámites fraudulentos.

Atentamente.
Dirección General de Loterías y Apuestas del Estado.

Ahora que pienso, los buenos días que le he dado, se los puede meter por donde quiera [+risas] [+risas] [+risas]

Y dejo el offtopic y el cachondeo. :)
Jony ReyeS escribió:@owenkz con tu permiso. TLOUS2, Spidey 1 y Morales. Completados historia y jugados en PS5 todos.

Imagen

Y aqui el desglose: https://psnprofiles.com/II-JonyReyeS-II

PD: ala a mamarla chulo. [poraki] [poraki] [poraki]

@alalan26

No valen ... están sin platinar. [fiu]
owenkz escribió:Como se nota que solo eres un hater que no a tocado ni uno de esos juegos.

Sin acritud, yo no he tocado esos juegos de los que hablas tampoco, es que resulta que ésto es el foro de SeriesX y solemos hablar de los juegos de SeriesX.
No te alteres, hombre, es normal que aquí caiga alguna puya sobre la Playstation, igual que en el foro de PS5 se sueltan hacia la Xbox. Hay que tomárselo con más deportividad, si cada vez que allí se ríen de la Serierx tuviésemos que ir a "defender" (?) a la consola de Microsoft pues se generaría un ambiente de pelea constante.
:)
Se va abe un follón que no sabe ni donde sa metio.

Me voy a por mi copia del Judgment, buen finde a todos [beer]
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:Como se nota que solo eres un hater que no a tocado ni uno de esos juegos.

Sin acritud, yo no he tocado esos juegos de los que hablas tampoco, es que resulta que ésto es el foro de SeriesX y solemos hablar de los juegos de SeriesX.
No te alteres, hombre, es normal que aquí caiga alguna puya sobre la Playstation, igual que en el foro de PS5 se sueltan hacia la Xbox. Hay que tomárselo con más deportividad, si cada vez que allí se ríen de la Serierx tuviésemos que ir a "defender" (?) a la consola de Microsoft pues se generaría un ambiente de pelea constante.
:)

Toda la razon pero el estaba hablando de los juegos de la competencia por eso le he contestado. En lo demas te doy la razon y paro aqui, por cierto pintaza las ultimas imagenes de Halo.
@owenkz No voy a entrar en disputas contigo, pero no es este el foro para hablar de la otra consola como para que vengas a soltar lo de los "exclusivos" que no pintan nada aquí.

Aquí hay exclusivos y juegos mejorados sin pagar.

Fin de la discusión por mi parte.

Que tengas un muy buen día.
gunman1976 escribió:@owenkz No voy a entrar en disputas contigo, pero no es este el foro para hablar de la otra consola como para que vengas a soltar lo de los "exclusivos" que no pintan nada aquí.

Cuando os apliqueis el cuento. ;)

Aparte que eres tu el que me ha venido contando historias, que si tenias PS5 y la vendiste que si juegos mejorados de pago... te quejas por que te responda? Manda huevos.
@owenkz

Tu no has venido a responder, has venido a flamear un rato (ayer ya lo intentaste y el moderador te paró los pies). Has venido cual Don Quijote, a defender el honor de tu Dulcinea... No sé, quizás podrías hacer algo más productivo, como no entrar al trapo con los que no opinan como tú o critican lo que a ti te gusta.

Sobre todo si siquiera es en el foro de tu consola.

Saludos.
owenkz escribió:
gunman1976 escribió:@owenkz No voy a entrar en disputas contigo, pero no es este el foro para hablar de la otra consola como para que vengas a soltar lo de los "exclusivos" que no pintan nada aquí.

Aparte que eres tu el que me ha venido contando historias, que si tenias PS5 y la vendiste que si juegos mejorados de pago... te quejas por que te responda? Manda huevos.

No te enfades, aqui simplemente comentamos que la competencia esta haciendo practicas anticonsumidor, nada mas, si los clientes de cierta compañia, prefieren pagar por todo, mas caro, es cosa de ellos, pero sin mas... es algo que nos sorprende.

Personalmente prefiero que me regalen juegos, o que me los pongan sin coste adicional, antes que pagar 80 euros por titulo, pero si a la gente le hace ilusion soltar la pasta... No me meto en la economia de nadie, pero no puedo evitar quedarme alucinado ante tal situacion.
Mrs. Propper escribió:
owenkz escribió:

Tu no has venido a responder, has venido a flamear un rato (ayer ya lo intentaste y el moderador te paró los pies). Has venido cual Don Quijote, a defender el honor de tu Dulcinea... No sé, quizás podrías hacer algo más productivo, como no entrar al trapo con los que no opinan como tú o critican lo que a ti te gusta.

Sobre todo si siquiera es en el foro de tu consola.

Saludos.

Ayer?? Creo que ayer no escribi nada en este foro pero tu a lo tuyo.

Puedes criticar lo que me guste todo lo que quieras pero si directamente mientes pues te contesto.
Edit: No voy a contestar mas, os dejo en vuestro hilo.
Por cambiar de tercio, ¿esperáis en el E3 que se anuncie una saalida inminente de algún juego, digamos starfield por ejemplo, o más bien el anuncio de juegos que llegarán a partir de 2022?
euromillón escribió:Por cambiar de tercio, ¿esperáis en el E3 que se anuncie una saalida inminente de algún juego, digamos starfield por ejemplo, o más bien el anuncio de juegos que llegarán a partir de 2022?

Por sentido común, si nos caen buenas noticias "sin esperarlas" casi cada semana (FPS boost, nuevos juegos al gamepass, mejoras en interfaz, quickresume,etc... ), pues entiendo que en un evento tan programado con antelación ,donde se les pondrá el foco pues..... no pueden decepcionar. Estoy convencido que sorpresas como entradas de juegos en el ganmepass el mismo día del E3, o salidas de algún bombazo para este mismo 2021 sería previsible.
Veremos
euromillón escribió:Por cambiar de tercio, ¿esperáis en el E3 que se anuncie una saalida inminente de algún juego, digamos starfield por ejemplo, o más bien el anuncio de juegos que llegarán a partir de 2022?

Yo espero Halo y otro juego mas "grande" este año. El resto a partir del 2022.
Buenos días!!

Por jugar a las apuestas, yo creo que presentarán Starfield para este año, y otra IP importante de la que no se ha hablado según comento Jason Ronald. Respecto a servicios soltaran lo de UBI y Nintendo.

Como multi gordo gordo el Elden Ring para finales de este año o principios del próximo.

Un saludo.

PD: Casi nada oye!!!

Yo creo que ya sabe todo EOL lo que espero, el anuncio de la VR en Xbox o versión de Hololens económica con características XR (AR+VR). Soñar es gratis.
@owenkz

Gracias incendiar el hilo!
Editado por N-N. Razón: Flame.
mortisdj escribió:

Yo creo que ya sabe todo EOL lo que espero, el anuncio de la VR en Xbox o versión de Hololens económica con características XR (AR+VR). Soñar es gratis.

Que nos permitan jugar con las oculus quest 2.

Ya van a activar el juego sin cable desde el PC, podrían hacer lo mismo con las Xbox series.
mortisdj escribió:

Tranquilo que aunque sea por tu insistencia seguro que lo anunciarán :p
Yo espero que se muestre algo del Forza Motorsport. De ser así ya nos podemos ir agarrando a algo para no caernos.
Hombre, yo lo que espero es que anuncien ya nueva lista de retrocompatibles 360/x1, entiendo que este año va a salir lo anunciado y poco más, pero sí que sigan suministrando un gran soporte a lo retro, que es lo que está manteniendo a la nueva generación por culpa de la pandemia. Han pasado 5 meses desde el lanzamiento y, quitados los del Games with gold, no recuerdo que hayan aumentado el listado de retros, no pierdo la esperanza del Quake 2 con hdr y fpboost :)
Rompiendo un poco la tónica actual... alguien sabe si ya está a la venta por algún sitio el mando nuevo de Xbox amarillo verdoso, Electric Volt?? Sé que sale oficialmente el 27 de Abril, pero como siempre hay comercios que no se enteran de las fechas y además yo estoy enfermo con los putos colores y los mandos nuevos... pues se junta todo!! [carcajad]

Gracias por adelantado!!
210385 respuestas