Es lamentable que una opinión se convierta en una nueva guerra.y digo esto porque fui yo quien dio la opinión de que a la Xbox le falta algo de variedad y para nada centré la cosa es los juegos de Acción/Aventura, aunque si nombre algunos, pero también nombre cosas como el G&G Resurretión, que su dificultad si es como dicen y es como el original, de pelijuego tiene poco.
Lo de Sony ni lo comento, porque lo único que me interesa de ella es la VR, ni me gustan sus políticas, ni su trato al cliente ni otras muchas cosas que no vienen a cuento en este post, pero vamos, que la PS5 tampoco es que sea para tirar cohetes en cuanto a variedad, en la PS2 quizás, ahora mismo, incluso diría que está peor que Xbox. Me la compraré si Micrososft no toma medidas, pero solo por una cosa, que es la gran carencia de Xbox, la VR. Por lo demás, no la quiero ni en pintura, pero de nuevo, es mi punto de vista y el trato recibido con la PS3 por parte de Sony, algo personal, vamos.
En fin, que Micrososft se está poniendo las pilas y es normal que ahora, que es cuando tiene más estudios, es cuando se pondrá más las pilas, y más estudios que estarán por llegar y los juegos no se hacen de la noche a la mañana, solo digo, pues eso, que den paso a otro tipo de juegos como son arcades ( plataformas, yo contra el barrio
, shoot 'em up, carreras), acción/aventura, aventuras gráficas y si, incluso cosas para los más peques para poder disfrutar con la sobri de 6 añitos, por que no.
Quien respete mi opinión, bien, quien no también, quien tenga otra, encantado estaré de escucharle y debatirlo, siempre bajo el respeto mutuo, quien venga a tocar las narices, que se lo haga mirar y quien no comprenda que hay diferentes tipos de jugador pues que también se lo haga mirar.
El caso, es que de todo lo que puse, la gente se ha quedado con mi opinión personal más negativa, todo lo demás, buenas críticas para Xbox, ha pasado desapercibido, os gusta la sangre, vamos y muchas veces, el respeto por las opiniones es nulo y se considera como ataques, mucha piel fina.
En fin, que si, nadie me va a hacer cambiar de opinión, aunque respete los que la tengan diferente, como ya dije, para MI, Xbox tiene carencias, me la sopla Sony y Nintendo, ya que estoy en el foro de Xbox, no tendría sentido ir a los foros de Sony, Nintendo u otros a decir mi opinión sobre Xbox y aquel que use mi opinión personal, para atacar a un bando u otro, tiene un gran problema xD