› Foros › Xbox Series › General
Lloyd_Banks escribió:@Algarro14 una pena, yo quiero un juego x juego que tienen un montón de exclusivos.
datar escribió:O Dae_soo escribió:@datar
Ibas bien hasta que has puesto el video.
No es la mejor manera de apoyar tu argumentación poner a alguien con semejante credibilidad. No es tan tóxico como Sasel pero desde luego su historial es de todos conocido
No seré yo quien defienda al personaje que se ha creado ese hombre como youtuber aunque no se suele perder nada en informarse de otros puntos de vista. Si quieres algo con más credibilidad puedo poner un video de un abogado especializado en contratos. ¿Mejor?
A quien ha dicho que no tengo ni idea, que no sé de que hablo, etc...le remito a la página que lo ha escrito que es https://generacionxbox.com/. que es de donde he sacado el extracto. Aunque puede que tenga razón, en que no tengo ni idea. No soy licenciado en marketing y no soy abogado. Solo soy una persona que tiene una opinión y que al menos escucha la de los demás aunque sea diferente a la mía. Y más si viene de alguien que evidentemente tiene más conocimientos que yo en un área, como es en este caso, un abogado o un profesor de marketing (aunque me pueda parecer un fantoche).
datar escribió:oscar_fv escribió:Son tan comunes estos acuerdos? Porque Valhalla tenía acuerdo de Marketing con Micro y se decía que la versión de PS5 era mejor, por ejemplo.
Pues no se sabe porque este tipo de acuerdos no suele ver la luz. El de capcom se ha filtrado porque les hackearon pero seguramente sean de lo más habitual por lo que dicen los que saben del negocio.courbb escribió:Tranquilo el razonamiento que hará sobre esa diferenciación es que para el dicen lo mismo. No hay más, viene a lo que viene.
Yo no vengo a nada. De hecho me da igual que pienses lo que te de la gana. He dicho lo que yo creo que pone en ese contrato, que coincide con lo que otras personas dicen. Si crees que eso es un ataque a tu manera de pensar es tu problema.
En este video, el profesor gamer explica un poco en detalle toda la movida. Alguno dirá que es un personajillo sin criterio pero es profesor de marketing por lo que seguramente sepa de lo que habla:
O Dae_soo escribió:@datar
Me parece, salvando lo de usar un youtuber como apoyo a tu argumentación, que estás debatiendo de buena fe. Es de agradecer el tono.
Pero si intentas dejar caer que "todos son iguales" eso no te lo compro, porque:
1-Microsoft nunca ha impedido que un juego que no sea propio llegue a un servicio de subscripción ajeno
2-Microsoft nunca ha impedido por contrato que un juego no desarrolle todo su potencial en una máquina de otra marca
Cuando lo haga, si lo hace, pues se le criticará. Mientras tanto y como digo yo siempre, que cada palo aguante su vela
KouX escribió:O Dae_soo escribió:@datar
Me parece, salvando lo de usar un youtuber como apoyo a tu argumentación, que estás debatiendo de buena fe. Es de agradecer el tono.
Pero si intentas dejar caer que "todos son iguales" eso no te lo compro, porque:
1-Microsoft nunca ha impedido que un juego que no sea propio llegue a un servicio de subscripción ajeno
2-Microsoft nunca ha impedido por contrato que un juego no desarrolle todo su potencial en una máquina de otra marca
Cuando lo haga, si lo hace, pues se le criticará. Mientras tanto y como digo yo siempre, que cada palo aguante su vela
https://www.vidaextra.com/fps/the-divis ... soft-vg247
[Jesús de la Paz] escribió:Este hilo se ha convertido en un agujero del que sale la polla del Profesor Gamer y todos de rodillas esperando nuestro turno
O Dae_soo escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Este hilo se ha convertido en un agujero del que sale la polla del Profesor Gamer y todos de rodillas esperando nuestro turno
.....será para cortársela.
O es que no estás leyendo los mensajes, no sé.
P.D: Si lo anunciado por la competencia para contrarrestar al gamepass es verdad, permitidnos a los que vivimos en EOL la salida de la XboxOne que esbocemos una sonrisa. DonMatrick por fin ha encontrado trabajo
josupoter escribió:Me ha llegado hoy un correo de que he sido seleccionado para la beta de xcloud en pc y en apple. Está tarde probaré en el pc a ver qué tal va.
Algarro14 escribió:josupoter escribió:Me ha llegado hoy un correo de que he sido seleccionado para la beta de xcloud en pc y en apple. Está tarde probaré en el pc a ver qué tal va.
Otro por aquí, me interesa ver qué tal se siente jugando en pc
gunman1976 escribió:datar escribió:oscar_fv escribió:Son tan comunes estos acuerdos? Porque Valhalla tenía acuerdo de Marketing con Micro y se decía que la versión de PS5 era mejor, por ejemplo.
Pues no se sabe porque este tipo de acuerdos no suele ver la luz. El de capcom se ha filtrado porque les hackearon pero seguramente sean de lo más habitual por lo que dicen los que saben del negocio.courbb escribió:Tranquilo el razonamiento que hará sobre esa diferenciación es que para el dicen lo mismo. No hay más, viene a lo que viene.
Yo no vengo a nada. De hecho me da igual que pienses lo que te de la gana. He dicho lo que yo creo que pone en ese contrato, que coincide con lo que otras personas dicen. Si crees que eso es un ataque a tu manera de pensar es tu problema.
En este video, el profesor gamer explica un poco en detalle toda la movida. Alguno dirá que es un personajillo sin criterio pero es profesor de marketing por lo que seguramente sepa de lo que habla:
"Seguramente sepa de lo que habla"? Vamos hombre ... ese ha sido tu comentario.
Alguien que dijo que el día de su presentaciónn la Nintendo Switch sería la Nintendo Puff?
(Segundo 57-58)
Mira mis comentarios cuando se puso a la venta la Switch, en alguno puse que vendería 100.000 unidades si no recuerdo mal.
He hecho empresariales, por supuesto Marketing era una asignatura, y no se ha de ser muy listo para ver un producto bueno a primera vista, como lo ha sido la switch.
Este tio no lo vio venir porque de profesor tiene poco, más bien charlatán.
yeong escribió:O Dae_soo escribió:@datar
Y eso cómo lo sabes?
O Dae_soo escribió:yeong escribió:O Dae_soo escribió:@datar
Y eso cómo lo sabes?
Si me das ejemplos de que haya sido así alguna vez cambiaré mi opinión al respecto. No tendría ningún problema en hacerlo.
yeong escribió:O Dae_soo escribió:@datar
Y eso cómo lo sabes?
CHIMERA^^ escribió:Supongo que muchos ya lo habréis leído, pero se comenta que se está haciendo una mala interpretación del supuesto contrato filtrado. De echo se afirma que lo de las clausulas de paridad es algo normal y por ejemplo MicroSoft las ha tenido con EA.
CHIMERA^^ escribió:Supongo que muchos ya lo habréis leído, pero se comenta que se está haciendo una mala interpretación del supuesto contrato filtrado. De echo se afirma que lo de las clausulas de paridad es algo normal y por ejemplo MicroSoft las ha tenido con EA.
mortisdj escribió:Yo, desde Ps3 le pille mucho asco a Sony por ciertas prácticas que solventaron regalando alguna tontería en la tienda y poco más, incluso ponían problemas para solucionar ciertos problemas en su hard ya que sus consolas tenían 1 año de garantía por encontrarse en el epígrafe de juguetes.
Microsoft en este aspecto, amplio sus garantías con las luces rojas, mandaba mandos gratis si había un problema con este, incluso sin enviar el defectuoso de lo cual muchos se aprovecharon de eso, etc, etc...
Desde ese mismo momento yo hice una cruz a Sony, lo de Micrososft es poco habitual y supongo que como han dicho antes, cuando se equiparen las ventas, dejará de pisar el acelerador, a fin de cuentas, empresas son y miran por sus ganancias. Pero hasta ahora, la verdad es que el trato de Micrososft, quitando los envíos desde UK, es impecable.
Si hablamos de retrocompatibilidad, más de lo mismo, siempre ha estado por su parte el que sus juegos valieran para todas las consolas que haya en el mercado y han intentado mejorar los de las anteriores para poderlos disfrutar en las nuevas y SIN COSTE AÑADIDO. Sony, ha tocado pasar por caja de nuevo siempre, en cada nueva generación. Las Thirds las dejamos fuera de esto.
En mi humilde opinión, Micrososft ha de mejorar una cosa y es su variedad en juegos y esto es algo muy personal, Sony tiene más variedad y si hablamos de Nintendo más aún. Micrososft se ha pasado muchísimos años con lo mismo de lo mismo y sus 4 franquicias, ahora parecen estar espabilando y espero que haya de todo en breve, plataformas, acción/aventuras, que quizás es donde más flaquean, se centran demasiado en los shooters y ahora parece que en RPGs, cosa que a mi, no me van.
Microsoft creo que tendría que tirarse un poco más a piscina en cuanto a variedad de nuevas IPs y dejar de encasillarse y como no, sacar unas hololens básicas para Xbox las cuales tuvieran funciones XR (AR+VR), las cuales funcionaran de forma autónoma en Xbox y también en PC.
Pero como digo, todo esto son mis gustos y lo que veo que, a mi parecer, le falta para ser la marca perfecta.
Ahora mismo es una excelente consola en cuanto a hard, con une excelente servicio con el Game Pass y con una exquisita atención al usuario, pero que en mi caso, tiene muchas carencias en su catalogo y ha de ir nutriendo con acuerdos con desarrolladoras externas para ampliar su catalogo en Game Pass, pero como he dicho, hablo bajo mi percepción y mis gustos como jugador. A otros, la consola petada de shooters, FPSs, juegos de conducción y deportes, la verán como la consola perfecta. Pero como todo, en la variedad está el gusto y le falta eso, variedad de novedades y que no tengas que tirar de juegos de antaño para poder disfrutar de la misma, porque en mi caso, para eso, ya tengo un Pc con cuentas en Steam, Ubi, EA, GOG, Epic... con todos esos juegos más que pasados.
Mrs. Propper escribió:
En primer lugar, lo de variedad de juegos, cómo has dicho es algo personal. Si no te gustan los juegos de Nintendo, no te compras una consola de Nintendo.
Pero que me digas que MS, en tu opinión le falta variedad? Hombre, si me la comparas con Nintendo a lo mejor, pero con la otra? Pero si la otra lo que tiene son juegos de mundo abierto o pseudo mundo abierto en tercera persona y poco más (Days Gone, Uncharted, TLOU, Horizon Zero Dawn, God of War, etc...)
Ahora mismo MS tiene mucha más variedad (por desgracia anunciada) que la competencia.
MS ahora mismo tiene gran parte de los estudios más potentes en cuanto RPG, pero también ha sacado cosas como Grounded.
kiek escribió:@Mrs. Propper Porque quieren vender el juego en todas sus versiones y si sacan una versión que este muy por encima de otra seria competencia desleal dentro de la misma compañía.
Un ejemplo, Crysis. Pepinaco técnico en PC y a los años unas versiones rebajadas en PS3 y 360 que poca gente compro (solo salió en digital).
Crysis 2 igual en todas las plataformas con la misma mierda de IA en las 3 versiones, mas resolución y framerate en PC si, pero el juego era el mismo, cosa que no pasaba con el primero que incluso eliminaron un nivel entero en consolas.
Mrs. Propper escribió:@mortisdj pues mira, así a bote pronto como Tomb Raider vas a tener India Jones. Y si te refieres a pelijuegos vas a tener el Perfect Dark y el Hellblade 2. También tienes compulsion con su We Happy Few y Psychonauts 2.
Tienes Everwild (que parece estilo Breath of the wild) y si quieres RPGs más a la antigua tienes Wasteland 3.
Ahora mismo MS tiene anunciados más juegos más variados con respecto al género y la ambientación que la competencia. Por desgracia, podemos quejarnos de las fechas, ahí te doy la razón. Pero como variedad de géneros? MS lleva ventaja a la competencia.
Edit: Battletoads y MS flight Simulator. Géneros que no tocan las demás compañías.
kiek escribió:@Mrs. Propper Para que voy a sacar una versión del The Witcher 3 s 8K con sus texturas y todo bien hecho si me lo van a comprar 20?
Por que siempre le puedes bajar la calidad a las texturas y en un futuro cuando tengas un mejor PC aprovechar esas texturas en 8K.
Pues no abre rejugado juegos en PC al cambiar de grafica para ver como se ven "ahora".