XBOX Series X

TCR escribió:
Gamerlol escribió:Jezz Corden en twitter comentando los 23 millones de usuarios de Gamepass.

A finales de enero la noticia era que había 18 millones de usuarios.

Hablamos de un crecimiento de 5 millones en 3 meses.

23 millones fomentando el fin de la industria.

De locos.

Jajajaja mis diez amigo
Puede pasar por alto la noticia del online gratis, pero bien llevado podría ser un movimiento muy bueno para hacer un gran shooter online teniendo en cuenta que el online de Halo Infinite será F2P.

Podría ser muy grande y con mucha población sumando Xbox One / Series / PC. Solo falta que desde 343 se pongan las pilas y enseñen algo realmente impactante en el Inside Infinite de este mes.

Desgraciadamente esa demo a medio cocer hizo TANTO daño...
TCR escribió:
Gamerlol escribió:Jezz Corden en twitter comentando los 23 millones de usuarios de Gamepass.

De locos.

Coño pues me quedé corto. Hace unas semanas hablé por aquí de 20 millones y vaya tela. A ver si hay comunicado oficial al respecto, porqué en tres meses crecer 5 millones es una burrada.
No he dicho na soy mongui [poraki]
@Roujin lo anunciarán la semana que viene que es cuando dan los resultados financieros

Yo halo infinite creo que se convertirá en un juego que hará volar las cifras de usuarios si lo hacen bien, Xbox one, Xbox Series, pc, xcloud, día 1 Gamepass que para aquellas fijo ronda más los 25-30 millones, y online gratuito, que preparen los servidores.
Jim chocolatee le ha declarado la guerra a M$ y eso es mear muy alto.
La respuesta a esas clausulas es motivar a la adquisición de más estudios/editoras, están cavando su propia tumba.

El GP ya es IMPARABLE
Lammothh escribió:Jim chocolatee le ha declarado la guerra a M$ y eso es mear muy alto.
La respuesta a esas clausulas es motivar a la adquisición de más estudios/editoras, están cavando su propia tumba.

El GP ya es IMPARABLE

No recuerdas lo que paso con the witcher 3 y el PC?
Oye, tiene su gracia y todo

Algarro14 escribió:
ozspeed escribió:@Algarro14 no soy yo quien diga lo que debe hacer nadie, pero una Series S debería tener GP sí o sí, y entonces sí que tienes miles de horas de juego a un precio ínfimo.

Totalmente de acuerdo, pero en mi caso mi sobrino solo quería jugar fornite, le regalé una one y luego tuve que ir a pagar el Gamepass ultimate y no lo ha ni usado, ahora pues va a disfrutar sin tener que pagar, y hay más personas en su situación, creo que una series S es perfecta.

Por supuesto, si solo vas a jugar a F2P y más ahora con el F2P gratis y Halo incluido, no te hace falta el GP, está claro.
O Dae_soo escribió:Ahora imagina que la SeriesX tiene una herramienta como la presentada por AMD y la PS5 no la tiene.
Ahora imagina a Capcom programando un juego para ambas consolas..... Usará todo el potencial de la Seriesx?

Es algo que ninguno de los dos podemos contestar porque depende de varios factores pero si esa cláusula dice lo que yo creo interpretar podrían hacerlo sin ningún problema.

El caso es que dentro de poco podremos saber qué significa ese contrato en la práctica porque habla de todas las plataformas, incluido el pc así que la versión windows debería correr como mucho a 4K / 60 fps (4K / 45 fps con RT) si esa cláusula significa lo que tú has entendido. Saldremos de dudas pronto.
Me acaba de llegar un correo para la beta de xcloud en pc y Apple. Ya os contaré qué tal va.
A alguien lo ha tirado de juegos jugando en Gamepass?

Es que me ha pasado ya 3 o 4 veces con el Jedi Fallen Order, en las últimas semanas. Se traba y luego se sale solo al menú principal de la consola.
Para quien le interese, un artículo con supuestamente la lista completa de juegos retrocompatibles de 360, aunque no está muy bien organizada.

¿Qué juegos de Xbox 360 funcionan en Xbox Series y Xbox One? Aquí la lista completa de videojuegos retrocompatibles hasta la fecha - VidaExtra
canary8 escribió:A alguien lo ha tirado de juegos jugando en Gamepass?

Es que me ha pasado ya 3 o 4 veces con el Jedi Fallen Order, en las últimas semanas. Se traba y luego se sale solo al menú principal de la consola.

Llevo toda la semana y nada.
O es del juego, o es de la consola o de tu conexión a la red.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Parece que, con el último update, va un poco mejor la app de gamepass en Android. Le cuesta un poco arrancar pero carga antes el usuario y lo demás.
manmartin escribió:Me acaba de llegar un correo para la beta de xcloud en pc y Apple. Ya os contaré qué tal va.

Esperamos tus impresiones.

A mi en Android, lo uso en casa con wifi, y me va de lujo.
2000 páginas de debates
Pues si estos acuerdos son reales, yo de MS me lo volvía a pensar lo de respetar cualquier acuerdo de tuviera bethesda con sony antes de la compra y les daban por culo la verdad.

Acuerdos de marketing es una cosa, pero meter clausulas para que el juego vaya peor de lo que debería ir o anti-gamepass es cruzar una linea.
euromillón escribió:Tras 2000 páginas de debates, lo único que sacó en claro es que gracias a Sony los usuarios de Xbox que quieran comprar digitalmente el RE8, podrán bajarlo indistintamente de la MS store o de la PS store. Gracias a Sony la Xbox ya es compatible con las versiones ps5 XD

y gracias a Microsoft, las versiones de los juegos de EA de xbox son compatibles con las consolas de la competencia. Extracto de un contrato entre las dos compañías:

Features and content parity.
9.1.1.Each Base Game and Game Feature will have at least the same features and content as any corresponding version of a Competitive Platform product, including all localization, Publisher subscriptions, support for record and share, gameplay streaming, remote access, and cloud streaming features (see Sections 11.4 – 11.7), multi-platform saves, and pack-in content from Publisher, subject to platform limitations. The parties will work together in good faith to address any platform limitations that may impact feature and content parity for the Xbox Console version.
9.1.2.Each Premium Downloadable Content, Demo, Trial, and additional downloadable content will have at least the same features and content as any corresponding version of a Competitive Platform product, subject to platform limitations. In the event that Publisher is unable to comply with this Section 9.1.2, the parties will work together in good faith to determine a mutually acceptable alternative.

Sacado de uno de los medios afines a xbox que, como se suele decir por aquí, han recogido cable:
https://generacionxbox.com/debes-saber- ... game-pass/
datar escribió:
euromillón escribió:Tras 2000 páginas de debates, lo único que sacó en claro es que gracias a Sony los usuarios de Xbox que quieran comprar digitalmente el RE8, podrán bajarlo indistintamente de la MS store o de la PS store. Gracias a Sony la Xbox ya es compatible con las versiones ps5 XD

y gracias a Microsoft, las versiones de los juegos de EA de xbox son compatibles con las consolas de la competencia. Extracto de un contrato entre las dos compañías:

9.1.1.Each Base Game and Game Feature will have at least the same features and content as any corresponding version of a Competitive Platform product, including all localization, Publisher subscriptions, support for record and share, gameplay streaming, remote access, and cloud streaming features (see Sections 11.4 – 11.7), multi-platform saves, and pack-in content from Publisher, subject to platform limitations. The parties will work together in good faith to address any platform limitations that may impact feature and content parity for the Xbox Console version.
9.1.2.Each Premium Downloadable Content, Demo, Trial, and additional downloadable content will have at least the same features and content as any corresponding version of a Competitive Platform product, subject to platform limitations. In the event that Publisher is unable to comply with this Section 9.1.2, the parties will work together in good faith to determine a mutually acceptable alternative.

Sacado de uno de los medios afines a xbox que, como se suele decir por aquí, han recogido cable:

Son tan comunes estos acuerdos? Porque Valhalla tenía acuerdo de Marketing con Micro y se decía que la versión de PS5 era mejor, por ejemplo.
Death loop y Ghostwire Tokyo a 720p@30 en la otra 5 [carcajad]
canary8 escribió:A alguien lo ha tirado de juegos jugando en Gamepass?

Ese juego está hecho como el culo, a mi me crasheaba mucho en una One X, por lo que sabiendo que los servidores de xcloud montan hardware de XOne apostaría que el problema es que el juego se crashea en el servidor [+risas]
En el link que has puesto hacen una comparación de dos contratos que no tiene nada que ver lo que pone en uno con lo que pone en el otro.
Para empezar en el de MS pide que tengan el mayor parecido posible con el resto. En Sony que pueden ser iguales a la suya.

Y en el de MS lo de technical parity no sale y en el de Sony si.
@oscar_fv A Ubisoft la acusaron de haber recibido dinero de Microsoft para empeorar el juego en su máquina después de un parche y lo gracioso es que antes de ese parche se jactaban de que iba mejor que en la series X, luego ya se dejaron de hacer comparativas y pasaron a la técnica del avestruz. Está gente tiene una bipolaridad que da miedo al miedo, y aquí el refrán "Cree el ladrón que todos son de su misma condición" viene ni que pintado. Al final resulta que los que realmente pagan para que un juego salga peor de lo que puede llegar a salir es la de siempre.

darksch escribió:Death loop y Ghostwire Tokyo a 720p@30 en la otra 5 [carcajad]
¿Estás de cachondeo o es cierto esto? Porque de ser cierto entonces ya se puede decir que la guerra de consolas tan promovida por la prensa para sacarse los dinerillos va llegar a un terreno más preocupante.
Luis_dAR escribió:En el link que has puesto hacen una comparación de dos contratos que no tiene nada que ver lo que pone en uno con lo que pone en el otro.
Para empezar en el de MS pide que tengan el mayor parecido posible con el resto. En Sony que pueden ser iguales a la suya.

Y en el de MS lo de technical parity no sale y en el de Sony si.

Tranquilo el razonamiento que hará sobre esa diferenciación es que para el dicen lo mismo. No hay más, viene a lo que viene.

#NODOYABASTO

"Saludos" saludadores.
Compañeros, lo de quitar el quick resumen para acelerar las descargas está ya?
oscar_fv escribió:Son tan comunes estos acuerdos? Porque Valhalla tenía acuerdo de Marketing con Micro y se decía que la versión de PS5 era mejor, por ejemplo.

Pues no se sabe porque este tipo de acuerdos no suele ver la luz. El de capcom se ha filtrado porque les hackearon pero seguramente sean de lo más habitual por lo que dicen los que saben del negocio.

courbb escribió:Tranquilo el razonamiento que hará sobre esa diferenciación es que para el dicen lo mismo. No hay más, viene a lo que viene.

Yo no vengo a nada. De hecho me da igual que pienses lo que te de la gana. He dicho lo que yo creo que pone en ese contrato, que coincide con lo que otras personas dicen. Si crees que eso es un ataque a tu manera de pensar es tu problema.

En este video, el profesor gamer explica un poco en detalle toda la movida. Alguno dirá que es un personajillo sin criterio pero es profesor de marketing por lo que seguramente sepa de lo que habla:

Sulei escribió:Compañeros, lo de quitar el quick resumen para acelerar las descargas está ya?

No, porque lo de las descargas no tiene nada que ver con QR.
En una actualización futura permitirán suspender el juego en ejecución en segundo plano (el activo), el cual precisamente se podrá restaurar a través de QR.
Venga va, que el profesor gamer nos va resolver las dudas, cágate, lo que me faltaba por ver. No pincho ese video ni aunque me dieran puntos rewards.
darksch escribió:
Sulei escribió:Compañeros, lo de quitar el quick resumen para acelerar las descargas está ya?

No, porque lo de las descargas no tiene nada que ver con QR.
En una actualización futura permitirán suspender el juego en ejecución en segundo plano (el activo), el cual precisamente se podrá restaurar a través de QR.

Eso es lo que yo quería, que aveces estaba descargado algo y decía que la velocidad de descarga iba más lenta por tener otro juego en ejecución o algo así, creo que eso iba a salir este mes no?
Black_Ivory escribió:Venga va, que el profesor gamer nos va resolver las dudas, cágate, lo que me faltaba por ver. No pincho ese video ni aunque me dieran puntos rewards.

Pero si él sólo lo explica, ¿ok?
datar escribió:
oscar_fv escribió:Son tan comunes estos acuerdos? Porque Valhalla tenía acuerdo de Marketing con Micro y se decía que la versión de PS5 era mejor, por ejemplo.

Pues no se sabe porque este tipo de acuerdos no suele ver la luz. El de capcom se ha filtrado porque les hackearon pero seguramente sean de lo más habitual por lo que dicen los que saben del negocio.

En este video, el profesor gamer explica un poco en detalle toda la movida. Alguno dirá que es un personajillo sin criterio pero es profesor de marketing por lo que seguramente sepa de lo que habla

Seguramente te gusta lo que dice creo yo... Lo que me lleva a que ya entiendo tanto esfuerzo, seguramente.

[maszz]
oscar_fv escribió:

En este video, el profesor gamer explica un poco en detalle toda la movida. Alguno dirá que es un personajillo sin criterio pero es profesor de marketing por lo que seguramente sepa de lo que habla:

Imagen

mi fondo de móvil.
Veintidos millones novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve y yo ....

#NODAMOSABASTO

¡Saludos!
datar escribió:

courbb escribió:Tranquilo el razonamiento que hará sobre esa diferenciación es que para el dicen lo mismo. No hay más, viene a lo que viene.

Yo no vengo a nada. De hecho me da igual que pienses lo que te de la gana. He dicho lo que yo creo que pone en ese contrato, que coincide con lo que otras personas dicen. Si crees que eso es un ataque a tu manera de pensar es tu problema.

Has perdido toda credibilidad poniendo a ese personaje, que alguien traiga a sasel y ya queda todo perfecto
Para ser más claro, la mayoría de youtubers son una pantomima, es como si me habláis de la prensa española del videojuego.

Por cierto, me da igual el tema totalmente, me parece una idiotez, cada uno es libre de hacer lo que quiera, aunque yo no jugaría con la actual MS a temas de dinero
Venga, que va a venir el profesor cuñao a explicarnos la movida.

No traigáis chusma al foro.
datar escribió:

Tu texto es el reflejo de lo que pasa cuando crees que "content parity" significa lo mismo que "technical parity" y pegas algo que ni sabes lo que significa en un foro creyendo tener razón cuando en realidad sólo te estás dejando en evidencia tú mismo.

Yo editaría y dejaría de intentar convencer de algo sobre lo que no sé.

Más que nada porque esa cláusula de contenido es para decir algo así como "ey, si sacas el juego en mi sistema que tenga el contenido (DLC, etc) que hay en otros sistemas" y otra cosa es que además añadas "paridad técnica" por tener un sistema peor.

De nada.
alalan26 escribió:
oscar_fv escribió:

Imagen

mi fondo de móvil.

Eres un puto crack!!!! [qmparto]
@datar
Ibas bien hasta que has puesto el video.
No es la mejor manera de apoyar tu argumentación poner a alguien con semejante credibilidad. No es tan tóxico como Sasel pero desde luego su historial es de todos conocido
Eaniel Kashal escribió:Veintidos millones novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve y yo ....

#NODAMOSABASTO

¡Saludos!

XD XD me descojono con tan cierto Haghstag
Eaniel Kashal escribió:Veintidos millones novecientos noventa y nueve mil novecientos noventa y nueve y yo ....

#NODAMOSABASTO

¡Saludos!

Yo no doy a Bastos.. Solo doy a copas. [fiu]
Henchido escribió:Venga, que va a venir el profesor cuñao a explicarnos la movida.

No traigáis chusma al foro.

bichobola escribió:
alalan26 escribió:
oscar_fv escribió:

Imagen

mi fondo de móvil.

Eres un puto crack!!!! [qmparto]

Jajajajaja!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy el hilo se sale!!!
datar escribió:

Jojojo tú crees a ese tío?

Señoría no hay más preguntas. FIN.

#NODOYABASTO.

Por cierto y por último, voy a ser educado:

"Saludos" saludador.
Por favor no pongáis videos del tío ese, que sera lo siguiente Sasel ? se nos va de las manos
alalan26 escribió:
oscar_fv escribió:

Imagen

mi fondo de móvil.

Que mostrooo eres compi.

@KaLiDEM

Tranquilo que es profesorrrrr y entendido de la industria, no ves que se mueve en el círculo de los contratos de las grandes empresas de la industria, a ver si nos va tener que decir también con quiénes se codea, está metio en todo el ajo, 100*100 creible oiga, y lo que diga es verdad verdadera.

Jojojo mae mía.

#NODOYABASTO

"Saludos"
Qué se traerán estos entre manos con Nintendo? A ver si les roban algún exclusivo, que falta hacen.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-de-xbox/

TCR escribió:

De locos.

Lo raro es que en 2021 aún se juegue con discos y no de forma digital o mediante el Gamepass.
O Dae_soo escribió:@datar
Ibas bien hasta que has puesto el video.
No es la mejor manera de apoyar tu argumentación poner a alguien con semejante credibilidad. No es tan tóxico como Sasel pero desde luego su historial es de todos conocido

No seré yo quien defienda al personaje que se ha creado ese hombre como youtuber aunque no se suele perder nada en informarse de otros puntos de vista. Si quieres algo con más credibilidad puedo poner un video de un abogado especializado en contratos. ¿Mejor?

A quien ha dicho que no tengo ni idea, que no sé de que hablo, etc...le remito a la página que lo ha escrito que es https://generacionxbox.com/. que es de donde he sacado el extracto. Aunque puede que tenga razón, en que no tengo ni idea. No soy licenciado en marketing y no soy abogado. Solo soy una persona que tiene una opinión y que al menos escucha la de los demás aunque sea diferente a la mía. Y más si viene de alguien que evidentemente tiene más conocimientos que yo en un área, como es en este caso, un abogado o un profesor de marketing (aunque me pueda parecer un fantoche).
Todo este follón en el hilo lo achaco al efecto 2000 [qmparto]

O Dae_soo escribió:Imagen
Lloyd_Banks escribió:Qué se traerán estos entre manos con Nintendo? A ver si les roban algún exclusivo, que falta hacen.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-de-xbox/

TCR escribió:

De locos.

Lo raro es que en 2021 aún se juegue con discos y no de forma digital o mediante el Gamepass.

Si pasa algo será de MS a Nintendo, no espero recibir nada de ellos
210395 respuestas