XBOX Series X

O Dae_soo escribió:A mí la clausula anti-gamepass no me sorprende, la verdad.
Eso sí, lo de la paridad, es decir,obligar a que el juego no exprima las capacidades de la máquina de la competencia. Si se confirma eso me parece acojonante. No creo que sea cierto, sinceramente
Es cierto, todo esto sale del robo de datos a Capcom.

A mi no me sorprende nada, ya con Monster Hunter World y la versión de One X se vió lo de la cláusula de paridad.

Y tras ver en lo que puso Capcom el otro día de como iría cada versión, pues ya sabemos de donde sale que en Series X vaya igual que en PS5, de esta cláusula deleznable.

7 años nada menos de cláusula de paridad.

Como usuario sólo voy a decir que vaya puto asco dan, porque me perjudica. Quien aplauda estas cosas espero que le vayan bien las acciones.
Tengo curiosidad por cómo van a tratar éstas informaciones las webs españolas.
Bueno, suponiendo que se dignen a hacerlo, claro
O Dae_soo escribió:Tengo curiosidad por cómo van a tratar éstas informaciones las webs españolas.
Bueno, suponiendo que se dignen a hacerlo, claro

¿Te compraste al final el sillón aquel súper cómodo con orinal y todo? ....

Te lo digo por lo de esperar un ratito ...
Pero vamos a ver.

Independientemente de que sea real (no me extraña, esto pasa desde el albor de los tiempos)... ¿esta credibilidad total que se le da a un pavo en twitter?
_Jesu_ escribió:Pero vamos a ver.

Independientemente de que sea real (no me extraña, esto pasa desde el albor de los tiempos)... ¿esta credibilidad total que se le da a un pavo en twitter?

Pues acuérdate con la broma del April fools day de que el Halo no salía en 2021. Les faltó tiempo a muchas webs para ponerlo en primera plana.
Ahora hay que hacer mutis por el foro dudando de la credibilidad de la fuente.
Curioso
Pensarlo de otra forma, a fin de cuentas, es todo cuestión de que ellos ganen más dinero y harán todo lo posible como empresas que son.

La política de Sony, es poner trabas con sus exclusividades temporales, la cual, no beneficia a ningún usuario, porque a la propia gente que tenga Playstation, si un juego tiene una exclusividad de 2 años, por decir algo, durante esos 2 años, el juego no se va a mover mucho de su precio de salida, a no ser que sea un asco de juego. Sony no ha sido nunca muy pro-usuarios y sus políticas, desde siempre, han sido bastante nefastas con estos, motivo por el cual, desde varios follones que montaron con la PS3, me aparte de esa consola, pique de nuevo en la 4 por la VR y haré lo propio en la 5 por lo mismo, pero a la hora de jugar a juegos arcaicos en tv plana lo hago en la Xbox.

Microsoft, tiene otras armas, añadir todo lo que pueda al Game Pass, lo cual, nos beneficia como usuarios de ese ecosistema, por no decir, del buen trato que siempre nos ha dado a los clientes, problemas de mandos, 3 luces rojas, etc...

Por el resto, tomarlo como lo que es, no son ONGs, cada una mira por sus propios intereses y por sus bolsillos, los usuarios, solo somos el mecanismo para llenarlos.

Queda la tercera en discordia, que es Nintendo, que va a su bola y parece estar apartada de todas estas guerras, en tiempos pasados era un Sony Vs. Nintendo, pero hoy en día han tomado su propio camino y van a su bola, ya veremos que nos trae esas estanterías de Xbox con guiños a Nintendo, algo bueno, seguro.

En fin, lo de siempre, disfrutar de lo que os ofrezca vuestra plataforma, sea cual sea y mirarlo por la parte positiva, si algo no sale en nuestras Series, pues dinero que nos ahorramos para disfrutar de otras cosas.
Buenas, una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, desde ayer tengo unos 30.000g de logros menos en la puntación general y muchos juegos a 0g (cuando en esos juegos tengo sacados muchos logros del juego)

Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias
El problema de esta medida en concreto es que esta es totalmente antiusuario y no busca beneficiar a nadie, si no perjudicar a los usuarios de otro sistema solo por ser usuarios de otro sistema. Como decís no se premia en nada ser usuario de PS5, no te beneficia nada en ningún momento (salvo lo de las demos, que aunque tampoco lo entienda y en el fondo pagues no para que salga si no para que no salga en la otra, pero es una demo).

Que entiendo que PS5 ha visto que tiene un problema con lo de los juegos de lanzamiento en GP en una plataforma y a 80 pavazos en la suya, pero si esta es la solución que se les ocurre yo creo que debería ser una bandera roja importante para todos. Yo por ejemplo tenía pensado comprar una PS5 en el futuro cuando saquen una consola que no parezca diseñada por un chaval de 16 años en 2004 si el catálogo de juegos que solo pueda jugar en esa plataforma lo justificaba, pero cosas como esta me hacen dudar de ello, que ya son unas cuantas generaciones viendo como los usuarios son la última preocupación en esa plataforma. Que todas están en el negocio por lo que están, por supuesto, pero Sony realmente parece que si le dan dos posibles soluciones, una fácil que beneficia a sus usuarios y una difícil que no pero puede que perjudique al resto de usuarios, elegirá la difícil.

Y respecto a Capcom, si bien sorpresa poca y no vamos a hacer como que nos hemos enterado ahora de cómo funcionan, yo sí tengo claro que voy a cancelar mi reserva del juego, de momento, y ya veré si me apetece comprarlo en algún momento. Le tengo ganas, por supuesto, pero tampoco necesito jugarlo ahora y es yo creo la última pataleta que me queda. Se que no va a servir de nada, pero no me siento a gusto respaldando con mi dinero según que decisiones empresariales. Lo que son las cosas, si lo que hubiesen firmado fuese una exclusiva por el título estaría valorando el comprar una PS5, no el no comprar el juego...
Prácticas anti-usuario.

Para vosotros jug.. [+furioso]
Ahora si que tengo claro que RE8 o en el GP o cuando esté a 10€ pagado en Reales en su versión completa.
El firmar este tipo de cosas lo que provoca es que quienes se enteran (por eso se hace en privado) se pueden molestar y resultarte contraproducente. Imaginemos si fuera algo público que lo supiera todo el mundo, pues casi que mataba las posibilidades de rentabilizar el juego en según que plataforma, porque a nadie le gusta que le cobren por menospreciarle. Bueno a un masoca quizás.
@mortisdj

Es que ya van 2 veces (minimo) que muestran la Switch en la estantería sin ningún tipo de reparo.

Teniendo en cuenta que tanto MS como Nintendo van a estar en el E3 (Nintendo en el E3!!!! ya hace años..) y con la ausencia de Sony no descarto un bombazo que nadie se espere.

Si no fueran tiempos de COVID, la presentación del evento podría ser tal que así:
Imagen
Por lo visto ese tipo de clausulas son comunes y microsoft también las incluye en sus contratos:

Justo venía a ponerlo
@MakoXbox eso dónde lo ves? Porque si es en la App de móvil lo acaban de (re)implementar y debe ir bastante mal, comprueba en consola o en la web a ver.

Yo de hecho estoy seguro de que Microsoft firma un contrato en todos los lanzamientos para evitar que el juego salga en el Game Pass de Sony xD
Lammothh escribió:Prácticas sucias de mierda que no van a ninguna parte.
Al final MS se enfada, se compra la pelota y se acabó el partido.
Bethesda lo compraron porque estaban hasta la POLLA de las exclusivas temporales

Que sigan tocando las pelotas estos, vaya compañía más deleznable y nauseabunda.

Cada día que pasa les cojo más asco.

Exacto.

Cuidado con estas cosas que la guerra de consolas se termina pronto y empieza la "verdadera" guerra de consolas, colo Microsoft tome cartas en el anuncio, Sony no tiene nada que hacer.
Lamentable a más no poder... os aseguro que hay usuarios que lo gozan, es más, prefieren pagar 10€ más solo por porque nosotros no lo tengamos en game pass.
Este puto odio tiene que pinchar por algún sitio, no es normal.
@ozspeed Si desde la consola, yo creo que fue a raíz del otro día que puse el HARD COPS de Xbox 360 que dan ahora con el GOLD y me saque un logro.... No se ya estoy muy rayado, espero que se solucione y vuelva a marcarme los G correctamente en los juegos.

Gracias
Pero fijaos que me preocupa más el tema de no rendir en la máquina, osea pagas porque no "tire" bien en la competencia? que lamentable de verdad... esto do debería estar permitido.
Hace un año y poco pregunté aquí si Sony podría hacer eso y a muchos os extrañó, pues ahí lo tenéis amigos, como ha dicho un compañero más arriba el ejemplo de monster hunter es perfecto, un juego que hasta en la one x funcionaba peor que en la versión base de ps4, esto si que es preocupante...
Pues nada Microsoft, ya sabes lo que tienes que hacer!
luego que se enfaden los mismos cuando los juegos de bethesda no salgan en play
Pues nada, a partir de ahora los juegos de Capcom solo cuando estén a 5€, si ya las exclusividades temporales me parecen una guarrada, esto de pagar solo para joder a los usuarios de otra plataforma sin aportar ningún beneficio a la tuya, me parece el colmo de las malas prácticas.
@datar @ZuFFueL-
Me gustaría que me dijéseis:
1-Qué juego ha ido o va peor en la consola de Sony "por culpa" de Microsoft
2-Qué juego no sale, o no saldrá en un servicio de subscripción de Sony "por culpa" de Microsoft

Ojo, os lo pregunto con sinceridad, sin retranca, simplemente porque no lo sé, porque si es algo que haya ocurrido al revés entonces cambiaré la opinión que tengo ahora mismo sin problema
@O Dae_soo

Solo lo iba a poner por aportar algo.

Me da lo mismo lo que haga una y la otra.
alalan26 escribió:Pues nada Microsoft, ya sabes lo que tienes que hacer!

Todavía están a tiempo de downgradearles el Ghostwire y el Deathloop [toctoc]
O Dae_soo escribió:
_Jesu_ escribió:Pero vamos a ver.

Pues acuérdate con la broma del April fools day de que el Halo no salía en 2021. Les faltó tiempo a muchas webs para ponerlo en primera plana.
Ahora hay que hacer mutis por el foro dudando de la credibilidad de la fuente.
Curioso

Si lo dices por mí, precisamente siempre me muestro incrédulo ante muchas cosas que salen en twitter.

Joder, recordad lo de Sega y MS y los supuestos indicios, la japo aquella haciendo la X con las manos y demás.
Joder la sony mas desesperada que he visto jamás es que se le va entre las manos todo lo lo "ganado". New nokia style. Lo que estoy disfrutando y queda toda la generación xD.
ZuFFueL- escribió:@O Dae_soo

Solo lo iba a poner por aportar algo.

Me da lo mismo lo que haga una y la otra.

Hombre,....a mí no me da igual que los juegos que salgan en una consola que he adquirido puedan rendir peor de lo que técnicamente podrían o que haya juegos que no salgan en un servicio que estoy pagando porque un acuerdo entre terceros no les deje

@_Jesu_ No lo decía por ti. Pero vamos, ya está confirmado. Lo que pasa es que ahora hemos pasado a la fase "todos las marcas son iguales"
Naxuj escribió:@mortisdj

Es que ya van 2 veces (minimo) que muestran la Switch en la estantería sin ningún tipo de reparo.

Teniendo en cuenta que tanto MS como Nintendo van a estar en el E3 (Nintendo en el E3!!!! ya hace años..) y con la ausencia de Sony no descarto un bombazo que nadie se espere.

Si no fueran tiempos de COVID, la presentación del evento podría ser tal que así:
Imagen

Nintendo nunca "ha dejado de ir" al E3. Igualmente algo habrá para switch, sea algún juego "propio" de MS o Gamepass después de tanto "tease" en las estanterías.
@O Dae_soo

Si yo te entiendo, pero va a dar lo mismo si te parece bien o no.Si tiene que ser así, será y punto, nos guste o no.

Pero que lo que yo quería decirte es que “justo lo iba a poner” por aportar algo, no por poner algo para justificar algo.
@Lirathyra Yo lo único que veo posible entre Microsoft y Nintendo sería meter el xcloud en Switch, gamepass al uso imposible.
ZuFFueL- escribió:@O Dae_soo

Si yo te entiendo, pero va a dar lo mismo si te parece bien o no.Si tiene que ser así, será y punto, nos guste o no.

Pero que lo que yo quería decirte es que “justo lo iba a poner” por aportar algo, no por poner algo para justificar algo.

Si yo sé que no lo hacías para justificar nada ni a nadie, no hace falta que lo expliques :)

Pero ojo con eso de que "va a ser así y punto, nos guste o no". Recuerda la subida del LIVE y tal, a la gente no le dió igual y cambiaron lo que tenían previsto. A mí me parece bien que se sepan esas cosas. Las empresas modifican más cosas de las que creemos conforme sean asumidas sus políticas por parte de los usuarios.
Uno de los rumores apunta al Jefe Maestro como personaje del Smash Bros. Tampoco apuntéis demasiado alto. Eso sí para dar visibilidad en Japón si sería algo tremendo, principalmente por alcance, al menos para plantar esa semilla de la curiosidad.
una lastima pero acaban de ahorrarme el RE8 hasta que lo pongan de oferta por menos de la mitad.
tampoco tengo prisas, pero con los tiempos que corren(la pela es la pela y sirve tambien para llenar el carro) no pienso apoyar este tipo de politicas con mi dinero.
@O Dae_soo

Creo que son 2 cosas muy diferentes. La subida del Live nos afectaba a todos.
Lo de la cláusula para que un juego no llegue a game pass , es lo mas asqueroso, sucio y rastrero que he leido en mi vida, da asco a las cabras.

Si el dinero se invirtiera en mejorar servicios y ampliar catalogo, y se dejaran de politicas anti consumidor mejor estaria el mercado.
REYSHARK escribió:Lo de la cláusula para que un juego no llegue a game pass , es lo mas asqueroso, sucio y rastrero que he leido en mi vida, da asco a las cabras.

Si el dinero se invirtiera en mejorar servicios y ampliar catalogo, y se dejaran de politicas anti consumidor mejor estaria el mercado.

Clasico de sony, no quiere competir solo quiere mantener su estatus.
La cláusula antigamepass la veo mal, pero es una estrategia comercial lícita, ahora bien, si se confirma lo de paridad de resoluciones, entonces sí que sería un completo disparate, eso es pedir que se minusvaloren las capacidades de otras consolas para no quedar mal en las comparaciones. Esperemos que sea solamente humo y no sea verdad.
Lammothh escribió:Prácticas sucias de mierda que no van a ninguna parte.
Al final MS se enfada, se compra la pelota y se acabó el partido.
Bethesda lo compraron porque estaban hasta la POLLA de las exclusivas temporales

Que sigan tocando las pelotas estos, vaya compañía más deleznable y nauseabunda.

Cada día que pasa les cojo más asco.

Menos mal que alguien piensa como yo, es increible que cada paso que dan los tengo mas mania, que puta basura de empresa, luego que porque nos metemos con ellos.
REYSHARK escribió:Lo de la cláusula para que un juego no llegue a game pass , es lo mas asqueroso, sucio y rastrero que he leido en mi vida, da asco a las cabras.

Imagen

Me ha encantado la expresión "dar asco a las cabras" XD

P.D: Al final va a ser que "Play has limits" : El gamepass [poraki]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Buenas tardessssssss que tal llevamos esas clausilas de paridad técnica !!

PD: canguelo nivel SuperSaiyanDios. HAKAIIIIIIIII
PD2: @Brutico propongo un change.org por clausula para que incluyan el Fidelity. Porque me da amí que como de momento solo esta en Xbox, el80% de thirds no vana perder el tiempo. [angelito]
Naxuj escribió:@mortisdj

Imagen

¿Y quién es la chica de la derecha? Porque parece la más contenta. Microsoft o Nintendo jajajajaja

Debe de ser Nintendo la chica y Microsoft el chico. Todo por las ventas de Switch ... [qmparto]
jarus está baneado del subforo por "flames"
Vaya nivel el hilo entre los amantes de otras consolas...
euromillón escribió:La cláusula antigamepass la veo mal, pero es una estrategia comercial lícita, ahora bien, si se confirma lo de paridad de resoluciones, entonces sí que sería un completo disparate, eso es pedir que se minusvaloren las capacidades de otras consolas para no quedar mal en las comparaciones. Esperemos que sea solamente humo y no sea verdad.

A mi esto último es lo que más me jode, espero y deseo que sea solo humo, si no, ya no estamos hablando de que algo pueda o no beneficiar al usuario (por ejemplo temas de exclusividad) si esto se confirma estamos hablando de auténticas "puñaladas traperas" al usuario, es decir, la forma más rastrera de joder al USUARIO que no es de Sony, ejemplo:

Te vas a comprar el juego pero lo vas a ver peor en tu máquina de la nasa, te van a sangrar los ojos (ya me sangraba con la resolución y fps de algunos combates en MHI) jodete.

No sé, a mi este tema me ha jodido cuando os he leído, quizás yo soy muy mal pensado y no lo interpretó correctamente pero desde luego parece algo así.

@varios la chica de la derecha es @TCR :D
@Jony ReyeS yo más que acojonar e me da rabia, y a falta de poder hacer yo algo como un simple usuario pues me da rabia, espero que no sea así, y si lo es, que Microsoft empiece a hacer mierdas del estilo, a ver quien tiene la cartera más grande.
datar escribió:Por lo visto ese tipo de clausulas son comunes y microsoft también las incluye en sus contratos:

Entonces que significa esto que si o no?
euromillón escribió:La cláusula antigamepass la veo mal, pero es una estrategia comercial lícita, ahora bien, si se confirma lo de paridad de resoluciones, entonces sí que sería un completo disparate, eso es pedir que se minusvaloren las capacidades de otras consolas para no quedar mal en las comparaciones. Esperemos que sea solamente humo y no sea verdad.

Pienso lo mismo: De lo del anti-gamepass no creo que nadie se extrañe, de lo de la "paridad".....

jarus escribió:Vaya nivel el hilo entre los amantes de otras consolas...

[reojillo]
Con el Dirt 5 pasó lo mismo, tenía acuerdo de publicidad con MS y la versión de Series X era muy superio... Oh wait, no es verdad, salió bastante pocha...

El problema es que es Capcom y tiene antecedentes. Me parece una guarrada con mayúsculas lo de la paridad
OnixSa escribió:
datar escribió:Por lo visto ese tipo de clausulas son comunes y microsoft también las incluye en sus contratos:

Entonces que significa esto que si o no?

Significa que hay que leer AMBOS contratos al completo para saberlo. Mientras tanto, pues a fiarse de unos o de otros.

Lo que pone Daniel no es lo mismo que he visto en el otro pantallazo pero, como digo, son extractos parciales que bien podrían haber filtrado únicamente la parte que interesa a la parte publicitante que prefiere promocionar a la parte no contratante frente a la parte contratante y/o la parte contratada. Afectando además a partes subcontratantes... [looco]
Tampoco hay que darle a todo esto mayor importancia de la que tiene. Bastante tiene uno con su ocupación principal que es vivir su propia vida como para tener esto en mente más de lo necesario.

Basta con que cada uno coja la información y actúe según su criterio, y poco más.

Por mi parte, mientras sigan así pues Capcom para GP o en caso de compra como mínimo al 66% de descuento y comprando en Brasil, total el doblaje lo financian las otras versiones [sonrisa]
No le doy credibilidad alguna al acuerdo de paridad entre plataformas.
¿Por qué habría de pagar por ese contrato si yo he leído por ahí que el SSD mágico consigue que el rendimiento de ambas sean como mínimo el mismo?
Es absurdo. No puede ser. Yo más bien creo que lo que está pidiendo a Capcom es que redoble todo lo posible sus esfuerzos para alcanzar en Series X el mismo resultado que en su propia consola.

Lo que os pasa a vosotros es que sois unos mal pensados. Eso es lo que os pasa.

#NODOYABASTO
BigBoss_ escribió:
dany_wan escribió:
BigBoss_ escribió:Pues tengo drift en el mando... Y mira que lleva poco tiempo. ¿A alguien más le ha pasao? ¿Cómo se procede?

A mi sí el stick derecho, se iba hacia arriba. Lo envié a Microsoft y mando nuevo en pocos días.

Justo eso me pasa a mi... Acabo de realizar la solicitud en la web de MS, que obviamente está en garantía, pero me han dado un número de ticket y he llegao un email diciendo que espere. ¿cómo se envía? ¿Cuánto te tardó? Me gustaría tenerlo para el finde... pero lo veo feo.

Te tienen que mandar las etiquetas que imprimes y las pones con celo o pegamento fuera de las cajas, busca una cajita de tamaño adecuado, plástico de burbujas para envolverlo y meterlo dentro. Lo llevas a UPS y esperar te llegue el nuevo.
210404 respuestas