XBOX Series X

Shiro_himura escribió:
O Dae_soo escribió:Lo del MLB está confirmando (por si alguno albergaba dudas) de lo poco "fiables" que son sitios como metacritic.
Es como si la puntuación de los clubes deportivos en una competición las hiciesen los propios aficionados a dichos equipos :(

Porque lo esta criticando tanto la gente sobre todo en PS5? :-? :-? :-?

Obvio:
Es como cuando alguien tiene una pareja y le deja por otro , automáticamente se lanza a soltar basura sobre esa persona.
Triste pero es así. El juego era bueno antes y ahora es malo porque no es "suyo"
¿El Game Stack no se retransmite en directo en abierto de forma oficial?
Encontré un canal que lo está retransmitiendo, pero me sorprende no encontrar ninguna forma oficial de verlo.
Shiro_himura escribió:
O Dae_soo escribió:Lo del MLB está confirmando (por si alguno albergaba dudas) de lo poco "fiables" que son sitios como metacritic.
Es como si la puntuación de los clubes deportivos en una competición las hiciesen los propios aficionados a dichos equipos :(

Porque ahora que sale en otras y más aún en Game Pass el juego es malo.
Shiro_himura escribió:

Porque sale en Xbox, y lo que es peor aún, en Gamepass!!!!!!

Qué osadía!!!

Maldito comunistapass
@O Dae_soo lo mejor es que nisiquiera es eso realmente (tu ejemplo valdría para si pasara de exclusivo de ps a exclusivo de Xbox) , la pareja no lo deja, simplemente tiene una relación con varios a la vez.

Qué el nivel de estupidez actual es muy alto no es nada nuevo, y el comportamiento infantil, tampoco es novedad... Si sale en la competencia también me enfado, no respiro y lo voto mal... ZzzZZ
Yo solo sé que el MLB lo voy a jugar aunque sea solo por engordar la estadística de descargas y horas jugadas. Si tiene buena aceptación en el gamepass seguirán haciendo este tipo de movimientos para traernos más juegos.
si se me permite la maldad, qué pícaro el tito Fil no poniendo el Quick resume en el MLB para que veamos cada vez el símbolo de cierta compañía nipona
Tampoco es algo que nos coja a contrapié, hace bien poco salió el famoso vídeo en Youtube donde se decía que un juego recibía menos nota por no ser exclusivo.

La leche vaya cante jajaja [carcajad] y tan panchos.
euromillón escribió:Tampoco es algo que nos coja a contrapié, hace bien poco salió el famoso vídeo en Youtube donde se decía que un juego recibía menos nota por no ser exclusivo.

Tal cual y tan panchos, oiga... Y no son niños, ni fans de la calle, ojo! Que se permiten autodenominarse prensa especializada... [buaaj]
RedGear escribió:https://twitter.com/AMDGaming/status/1384590695214637059?s=20

Ya tenemos el DLSS de AMD. Ahora a tener los 4K reescalados desde 1440p sin que apenas se note.
valrond escribió:

Ya tenemos el DLSS de AMD. Ahora a tener los 4K reescalados desde 1440p sin que apenas se note.

Ahora falta por saber su desempeño, como sea la mitad de bueno que el DLSS de Nvidia va a ser toda una revolución para Series X/S (sobre todo para esta última).
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Forza 8 [babas] [babas] [babas] [babas] hay ganazassssssss [fies]
valrond escribió:

Cuidado porque esto no es el DLSS de AMD, el nombre se parece pero no lo es. El DLSS de AMD sería el Fidelity Super Resolution.
XxLeonidasxX escribió:
valrond escribió:

Cuidado porque esto no es el DLSS de AMD, el nombre se parece pero no lo es. El DLSS de AMD sería el Fidelity Super Resolution.

Aqui se ve mejor lo que hace las distintitas tecnologías del Fidelity FX y los juegos que la implementan en Pc (y a partir de ahora Series)

https://www.amd.com/es/technologies/radeon-software-fidelityfx
Estoy un poco mosca con la consola, no sé desde cuando pero la consola se me activa para actualizar cosas estando en modo de ahorro de energía, cuando eso solo debería pasar en inicio inmediato... os pasa a vosotros?
Kabuki05 escribió:Estoy un poco mosca con la consola, no sé desde cuando pero la consola se me activa para actualizar cosas estando en modo de ahorro de energía, cuando eso solo debería pasar en inicio inmediato... os pasa a vosotros?
a mi por lo menos si
Kabuki05 escribió:Estoy un poco mosca con la consola, no sé desde cuando pero la consola se me activa para actualizar cosas estando en modo de ahorro de energía, cuando eso solo debería pasar en inicio inmediato... os pasa a vosotros?

Es un bug, a veces se queda en inicio inmediato aunque la pongas en ahorro, ponla en inicio rápido y después vuelve a ponerla en ahorro.
snul9 escribió:

Es un bug, a veces se queda en inicio inmediato aunque la pongas en ahorro, ponla en inicio rápido y después vuelve a ponerla en ahorro.

Probaré a ver, me tenía mosca el tema.
@XxLeonidasxX Cierto, me he confundido. El compañero ya ha indicado todo lo que hace el FidelityFX, lo de aumentar la resolución sin coste (Deep Learning Super Sampling lo llama nvidia) ya vendrá con el SuperResolution que mencionas.
Brutico escribió:Lo pongo bien con tu permiso

Me gustaría que los iluminados que hablaban del RNDA custom y RNDA 3.0 nos contaran qué es esto. A lo mejor resulta que lo de que Xbox esperó para sacar un RNDA 2.0 con todas sus funcionalidades era cierto
P.D: Al final el tiempo pone las cosas en su lugar
O Dae_soo escribió:
Shiro_himura escribió:

Obvio:
Es como cuando alguien tiene una pareja y le deja por otro , automáticamente se lanza a soltar basura sobre esa persona.
Triste pero es así. El juego era bueno antes y ahora es malo porque no es "suyo"

Matizo un poco el comentario, es como si el padre de tú pareja (Sony) te pide (Comunidad Sony) 80€ por poder estar con su hija (MLB Show 21) y en cambio le permite a otra persona (Comunidad Xbox) estar con ella gratis porque alguien le tiene agarrado por los huevos (MLB). La comunidad Sony en vez de criticar al padre por no dejársela a ellos también gratis, critican a MLB Show 21 poniendo feedback negativo en cada página o rincón dónde se hable del juego porque están enfadadillos. Si, así son muchos en esa comunidad no tóxica y son más de los que parecen.

¿Lo de Metacritic? Otra evidencia de las 200mil que ya existen. Una página que no vale para un mierda a día de hoy. En su mayoría está llena de fanáticos, muy retrasados, todo sea dicho, y de prensa pagada, y encima en ocasiones no son ni prensa especializadas en videojuegos. Yo no la toco ni con un palo.
Brutico escribió:Lo pongo bien con tu permiso

Buenas noticias, todo lo que sea mejorar bienvenido sea. Por lo que veo hay varias desarrolladoras aprovechando sus ventajas, entre ellas Xbox Game Studios

Por ajustar también un poco la visión general.
El Fidelity Super Resolution aún no está listo:

https://www.pcgamer.com/amd-fidelityfx-super-resolution-adrenalin-software-update/

Pero Series S|X no depende sólo de esta tecnología. El amigo Jason metió tecnología especializada en IA (INT4 e INT8) que no está disponible en ninguna RDNA2 hasta el momento. A ver qué rasca MS por ese lado también.
(mensaje borrado)

Espero que Microsoft compre más estudio
@viento polar
Es que no le queda otra, visto lo visto....
El mismo usuario que desvelado la informacion asegura que hay 1-2 clausulas mas igual de sorprendentes, y que dara mas detalles pronto. Se me ocurre el tema de la "paridad" sobre todo siendo Capcom xDD
De ser cierto dónde está la sorpresa?

Será por juegos.
O sea que ya no tienen dinero para comprar juegos exclusivos (ni exclusivas temporales visto lo visto), ahora lo que se lleva es comprar demos temporales en exclusiva y firmar contratos para que los juegos no estén en el servicio estrella de la competencia.
En fin imagino que en un año o así irá directo al plus.
cuervoxx escribió:

A esto hemos llegado. [carcajad]

Esto no hace mas que incendiar esta guerra de consolas. No solo no pagas para que salga en tu servicio (psnow) sino que ahora pagas para que no salga en el servicio de la competencia....
Ya se sabe lo que se dice del envidioso. El envidioso no quiere lo que tu tienes, quiere que no lo tengas.
ASCO DE SONY
la prensa lleva haciendo lo mismo desde que solo habia revistas, si os sorprende es que simplemente sois muy bien pensados o no habeis estado atentos, yo les llevo pillando cambios de discurso depende quien haga algo, siendo lo mismo, años, cuando digo años digo desde el internet prehistorico de los primeros adsl a medio mega.
por eso me da cero pena cuando un redactorzucho cobra 50 centimos por escribir, porque son la mas absoluta basura y siempre lo han sido.
Lo de la paridad está confirmado.
Que las prácticas antiusuario ya se extiendan a joder directamente a los usuarios de la competencia es ya acojonante. Menudos espabilaos.
Sony PlayStation vive en la cima de un castillo de naipes en el que cada carta es una decisión de mierda que ha ido tomando, que pueden tener como objetivo mil historias, muchas de ellas rastreras, pero casi todas por no decir todas no tienen que ver con mejorar el bienestar de sus clientes.
Aún así la gente defiende lo indefendible con esa marca porque sus exclusivos no están sobrevalorados sino lo siguiente. Llegará un momento en el que llegue la carta que sea ya el colmo de los colmos y derrumbe todo el castillo o que llegue una racha de viento, véase futuros exclusivos de Xbox más Game Pass vitaminado, que manden el castillo a tomar por culo.
cuervoxx escribió:

A esto hemos llegado. [carcajad]

Buf, ahora pagando por que no salga en las suscripciones de otros, en lugar de pagar por que salga en la suya [facepalm]
Esto ya se pasa de todo lo pasable, sus usuarios pagando de su bolsillo el que no salga en "Game passes" como pone el documento [facepalm]
Y luego los habrá que lo aplaudirán, teniendo que pagar 10€ extra por juego de PVP para poder financiar estas cosas [facepalm]
En serio, pero qué está pasando [facepalm]
Menudo vertedero de mierda, en serio [facepalm]
Que se centren en MEJORAR LO SUYO, no en joder al prójimo [facepalm]
Pues que no se pongan muy tontos que si es por tirar de cartera, las llevan claras.

Respecto al AMD FidelityFX, el CAS puede mejorar algo la resolución o al menos la sensación al mejorar el contraste, y bastante importante el filtro de eliminación de ruido, crucial en RT, así se pueden ahorrar rayos en cosas que no requieran una imagen, por ejemplo para iluminación.
A mí la clausula anti-gamepass no me sorprende, la verdad.
Eso sí, lo de la paridad, es decir,obligar a que el juego no exprima las capacidades de la máquina de la competencia. Si se confirma eso me parece acojonante. No creo que sea cierto, sinceramente
Qué pena. La competencia es buena para todos... siempre y cuando se regulen ciertas prácticas.
O Dae_soo escribió:A mí la clausula anti-gamepass no me sorprende, la verdad.
Eso sí, lo de la paridad, es decir,obligar a que el juego no exprima las capacidades de la máquina de la competencia. Si se confirma eso me parece acojonante. No creo que sea cierto, sinceramente

Pero si algunos lo hacen de gratis, para que pagar por ello. Y la misma Capcom ya ha aplicado sub-paridad (que va incluso peor en la más potente) en la anterior gen.
Prácticas sucias de mierda que no van a ninguna parte.
Al final MS se enfada, se compra la pelota y se acabó el partido.
Bethesda lo compraron porque estaban hasta la POLLA de las exclusivas temporales

Que sigan tocando las pelotas estos, vaya compañía más deleznable y nauseabunda.

Cada día que pasa les cojo más asco.
No entiendo que os sigáis sorprendiendo de estas cosas, si esa clase de contratos llevan existiendo desde PS3 y 360, ¿o cómo pensabais que la mayoría de estudios financian sus juegos? En muchos casos, esos DLCs que tienen muchos juegos están pagados por Sony.
Abrams escribió:No entiendo que os sigáis sorprendiendo de estas cosas, si esa clase de contratos llevan existiendo desde PS3 y 360, ¿o cómo pensabais que la mayoría de estudios financian sus juegos? En muchos casos, esos DLCs que tienen muchos juegos están pagados por Sony.

Que pagues por mejorar lo tuyo me parece perfectamente viable. Si pagas tú, es decir, produces, un contenido, pues normal que sea para tí.
Pero lo de pagar por joder a los demás? El dinero no sale de las piedras, por lo que al final quienes lo pagan son los usuarios, evidentemente.
darksch escribió:
Abrams escribió:No entiendo que os sigáis sorprendiendo de estas cosas, si esa clase de contratos llevan existiendo desde PS3 y 360, ¿o cómo pensabais que la mayoría de estudios financian sus juegos? En muchos casos, esos DLCs que tienen muchos juegos están pagados por Sony.

Que pagues por mejorar lo tuyo me parece perfectamente viable. Si pagas tú, es decir, produces, un contenido, pues normal que sea para tí.
Pero lo de pagar por joder a los demás? El dinero no sale de las piedras, por lo que al final quienes lo pagan son los usuarios, evidentemente.

Yo tampoco entiendo la sorpresa, es algo que se hace desde muchos años y es sabido por todos.

¿Por qué crees que en Game Pass está la versión old gen de Control y en PlayStation Plus ofrecieron la Ultimate? Había un acuerdo de exclusividad temporal de DLC, a los 6 meses a PlayStation Now y otros 6 meses después a PlayStation Plus. ¿Crees que la Ultimate no está en Game Pass sin motivo?

¿Crees que la versión de nueva generación de Wreckfest sale en PS5 en Junio (seguramente en Plus porque coincide el día) y en Xbox "más adelante" porque sí?

¿Por qué crees que The Evil Within 2 no está en Game Pass y si en PlayStation Now? Los contratos que se llevan firmando desde hace unos años para servicios de suscripción tienen exclusividades temporales.

Vamos, con las series pasa lo mismo, es parte de la financiación de los estudios.
Lammothh escribió:Prácticas sucias de mierda que no van a ninguna parte.
Al final MS se enfada, se compra la pelota y se acabó el partido.
Bethesda lo compraron porque estaban hasta la POLLA de las exclusivas temporales

Que sigan tocando las pelotas estos, vaya compañía más deleznable y nauseabunda.

Tienen todo el derecho a hacer lo que quieran, como empresa que son. Ellos sabrán a los acuerdos a los que les conviene llegar.
Gracias en parte a la primera PlayStation y las sagas que nacieron con ella, el negocio de los videojuegos es lo que es hoy día.
Tras Xbox One y si no existiese Game Pass, ya te digo que con el éxito y el catálogo de la competencia en la pasada generación, muchos no nos hubiéramos subido a Series X en detrimento de PS5.
Es más, la deriva de One hizo a Microsoft cambiar de rumbo y reconvertir su negocio en torno a una suscripción para intentar "resucitar" a su ecosistema de juego. Algo mal harían, digo yo, para acabar cambiando drásticamente.
210410 respuestas