XBOX Series X

Mrs. Propper escribió:@mortisdj no te doy la razón. Te la daría si me dijeras que en 2016 a Xbox le faltaba variedad. Pero actualmente, anunciada tiene mucha variedad y se han puesto la pilas.

Tendrá, puesto que no dejan de ser anuncios que no han salido por las causas que sean, así que a día de hoy, en ciertos estilos, va coja todavía y en VR sin piernas directamente y facilitando exclusividades a la competencia. Pero vamos, es una conversación estéril, para ti va servida, para mi, le falta mucho camino por recorrer para ponerla en un altar, que está más o menos cerca que la competencia de ser más perfecta, puede, pero para mi gusto, a día de hoy, tiene muchas carencias, pero dentro de lo malo, tiene más virtudes que la competencia y por eso mi decisión de optar por esta y no por otra.

Que en un año igual me conquista Sony con un gran catalogo de VR que le de mil patadas a Quest, cosa fácil hablando de juegos, pues ya veremos. O igual me paso a Luna de Amazon o a saber, pero por ahora, dentro de de lo malo que tiene para mi, tiene muchas más cosas buenas en la balanza y contento por haber optado por la S + Quest 2 y no por la X.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Que bien suena lo del FidelityFX para series x y que bajón saber que como solo lo tiene MS no lo van a usar las thirds por vagueza o por "paridades técnicas"
@Mrs. Propper
Exactamente. A quien le falta variedad son los AAA de Sony. Son TODOS el mismo tipo de juego, muy similares. Aventura de acción de tercera persona en mundo abierto con toques de rol y sigilio. Son buenos muy buenos, pero se juegan de forma muy parecida.
En ese sentido MS tiene muchísima más variedad. Lo mismo tienes tus Forzas, Gears y Halos, que ya son 3 géneros diferentes, que un Gears Tactics que es de estrategia por turnos, un simulador de vuelo con el FS2020, juegos masivos multijugador online como el Sea of Thieves, de superviviencia zombie como el State of Decay, etc.
Lo que necesitaba MS es MÁS estudios propios, y ya los tiene, y cada uno va a hacer un tipo de juego diferente.
El talón de aquiles de Xbox no es tal o cual género de videojuegos, es saber venderse mejor. En eso tiene mucho que aprender de Playstation.
Sony ha sabido vender un modelo de juego y hacer creer que quien no haga ese tipo de juegos es que no hace juegos "buenos". Se han apropiado del concepto de juego " bueno" y han sabido explicár$$$elo a quien debía $$$aberlo
Jony ReyeS escribió:Que bien suena lo del FidelityFX para series x y que bajón saber que como solo lo tiene MS no lo van a usar las thirds por vagueza o por "paridades técnicas"

No creas, juegos multi que lo lleven en PC pues lo llevarán en Xbox. Lo que pasa que incluso en PC de momento lo usan pocos.
O Dae_soo escribió:El talón de aquiles de Xbox no es tal o cual género de videojuegos, es saber venderse mejor. En eso tiene mucho que aprender de Playstation.
Sony ha sabido vender un modelo de juego y hacer creer que quien no haga ese tipo de juegos es que no hace juegos "buenos". Se han apropiado del concepto de juego " bueno" y han sabido explicár$$$elo a quien debía $$$aberlo

Diana. Estoy completamente de acuerdo
Pero le faltará variedad siempre desde el punto de vista ( gustos) de otro. Desde mi punto de vista solo necesita un FH y nada más.

Para mi sus exclusivos son lo mejor, pero a vuelto hacer una basura de consola ( no hablo de potencia).

Entonces estoy ahí en un que si que no con ella y usando más la SeriesX.
A mi ese tipo de juegos me gustan, pero en su justa medida. No me interesa que sea la línea principal y mayoritaria de producciones 1st.
Me gusta más la diversidad, tanto de tipos de juego como, dentro de cada juego, opciones jugables. Y eso de poder jugar las campañas a multijugador, es realmente un puntazo.
Pues lo que digo, los gustos.
Que viene, que viene, schhh,schhh....

O Dae_soo escribió:Que viene, que viene, schhh,schhh....

Pero es no è para moviles?
valrond escribió:@Mrs. Propper
Exactamente. A quien le falta variedad son los AAA de Sony. Son TODOS el mismo tipo de juego, muy similares. Aventura de acción de tercera persona en mundo abierto con toques de rol y sigilio. Son buenos muy buenos, pero se juegan de forma muy parecida.
En ese sentido MS tiene muchísima más variedad. Lo mismo tienes tus Forzas, Gears y Halos, que ya son 3 géneros diferentes, que un Gears Tactics que es de estrategia por turnos, un simulador de vuelo con el FS2020, juegos masivos multijugador online como el Sea of Thieves, de superviviencia zombie como el State of Decay, etc.
Lo que necesitaba MS es MÁS estudios propios, y ya los tiene, y cada uno va a hacer un tipo de juego diferente.

Hombre, pero hablas de los que son mas top, por que variedad la hay igualmente.
Jony ReyeS escribió:Que bien suena lo del FidelityFX para series x y que bajón saber que como solo lo tiene MS no lo van a usar las thirds por vagueza o por "paridades técnicas"

Implementar esto es una chorrada, lo usaran puesto que se va a usar mucho en PC
OnixSa escribió:
O Dae_soo escribió:Que viene, que viene, schhh,schhh....

Pero es no è para moviles?

...

valrond escribió:@Mrs. Propper

Pero una duda (para ti y todos los que hablan del mantra de juegos clónicos de la otra).
Entonces para tí, los dos próximos exclusivos de la otra (Returnal y Ratchet ), son aventuras de acción con toques de rol y sigilo?? ¬_¬
No sé, yo creo que generalizar nunca es bueno (ese TODOS con mayúsculas)....
Mera curiosidad eh, nada más....
Grinch escribió:

Este juego tiene que molar mucho!! a ver que tal
@J2MRaiden @OnixSa
Espero tengais amigos ... jugarlo solo se puede pero sera muy difícil

@Pobeng75 @O Dae_soo @Mrs. Propper @valrond

Buenas tardes a todos y perdón porque ayer me fue imposible pasarme por aquí por temas de trabajo.

Os nombro a vosotros porque sois los últimos reportes que tengo de hoy por offtopic multiplataforma.

Si nos ponemos a comparar plataformas (en este caso Sony y Microsoft) a nivel de catálgo, marketing y demás, se nos desvía mucho el hilo. Esos temas mejor en multiplataforma, por favor.
@Pobeng75
Es obvio que todas las consolas tienen muchos tipos de juegos pero tú y yo sabemos de qué tipo de juegos hablamos cuando se quiere ensalzar a Playstation o hacer de menos a Xbox en determinados hilos. Y precisamente son los propios usuarios de Playstation los que ensalzan un tipo de género y ningunean otros, hasta el punto de acuñar la frase "la xbox no tiene juegos" , seguro que la has leído (no sé si escrito) alguna vez.
Así que estoy muy de acuerdo contigo con lo de que "generalizar nunca es bueno" ,así que imagino que cuando en otros hilos se usen esas generalizaciones pero hacia la Xbox, haya alguien que salte a desmentirlas.

Saludos

@N-N
Perdón, mi mensaje había entrado antes de la bocina :)
@O Dae_soo

Por lo pelos pero te salvas por la campana XD
N-N escribió:@Pobeng75 @O Dae_soo @Mrs. Propper @valrond

Buenas tardes a todos y perdón porque ayer me fue imposible pasarme por aquí por temas de trabajo.

Os nombro a vosotros porque sois los últimos reportes que tengo de hoy por offtopic multiplataforma.

Si nos ponemos a comparar plataformas (en este caso Sony y Microsoft) a nivel de catálgo, marketing y demás, se nos desvía mucho el hilo. Esos temas mejor en multiplataforma, por favor.

Recibido. Disculpas.
La voz de Solid Snake en la saga Metal Gear Solid habla de los rumores sobre el remake del juego de PSX

“He tenido la confirmación de que puede no ser un rumor hace un par de días.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... -habla-de/
Yo creo que hay exclusivos buenísimos para Xbox. Y muy variados, ojo. Y más que están por venir. Pero si es verdad que en su gran mayoría no son franquicias con tanta solera o que hayan llegado al gran público (al menos en Europa). Sólo Gears. Pero eso no quita que haya mucha calidad ahí metida, ojo.
No sé vosotros, pero yo estoy muy contento. He redescubierto Sea of Thieves y estoy encantado. A ver con que nos sorprende Everwild... el día que llegue :/
Grinch escribió:@J2MRaiden @OnixSa
Espero tengais amigos ... jugarlo solo se puede pero sera muy difícil

Este tiene crossplay con pc no?
https://www.forbes.com/sites/paultassi/2021/04/22/30-million-xbox-game-pass-subscriptions-by-halo-infinite-seems-guaranteed/

Forbes cree que para cuando llegue Halo, mínimo habrá 30 millones de suscriptores en Gamepass (según dicen se han basado en un crecimiento de 1 millón al mes, aunque puede ser mayor como se ha visto ahora).

Y que cuando salga Halo vete a saber hasta donde crece XD
@arkadia3 segun dice en "fall" .
O se proximamente
TCR escribió:Booooooooooost. [boma] [boma] [boma]

Imagen

Cágate lorito.

¿Queríais fps? ¿Los fps son importantes en los shooters? TOMA 120Toma PlantasZombies, toma....Battlefronts...toma Titanfalls, toma Battlefields. Y me dejo muchos.
Empacho de fps.

P.D: Menos mal que cuando me gasté un pastizal en una Tv estas navidades, me aseguré que era HDMI 2.1 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Habrá que probar esos Battlefield a 120Hz. Parece que van cogiendo ritmo con el boost XD
O Dae_soo escribió:

Imagen

Cágate lorito.

¿Queríais fps? ¿Los fps son importantes en los shooters? TOMA 120Toma PlantasZombies, toma....Battlefronts...toma Titanfalls, toma Battlefields. Y me dejo muchos.
Empacho de fps.

P.D: Menos mal que cuando me gasté un pastizal en una Tv estas navidades, me aseguré que era HDMI 2.1 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Y cuál compraste? Estoy valorando opciones, aunque estoy contento con mi q9f
Dan ganas d emandar a tomar por culo mi monitor 4k@60Hz y pillar uno 1440p@120Hz, tanto por la SeriesX como por la RTX 3070 que tengo ahi que para cuando salga Diablo 4 lo movera con la punta xD

Imagen

Jodo, ahora me elégro que haber cambiado mi monitor por uno a de 144hrz con Vsinc.

Que eso es otra cosa de la que se habla poco, del VRR y lo importante que es a día de hoy tenerlo en una consola.

Desde que uso la XsX y un monitor con Vsinc no he vuelto a notar los bajones de frames, cosa que es de lo que más odio al jugar.

Cuando se supone que lo activan?
@catetosurfer
today
Asegúrate de que tienes la última versión del OS
O Dae_soo escribió:@catetosurfer
today

Lo miraré [beer]
O Dae_soo escribió:@catetosurfer
today

Vamos!!!!
Como he puesto en hilo de GP, como amante de este tipo de juegos y llevar muchos años jugando en PC a altos fps, esto es gloria bendita.

Cada día estoy más satisfecho de haber dejado el PC como plataforma principal.

Bravo Microsoft, Bravo! Te como el culo.
En teoría ya están... O eso dice Xbox Uk.

Puede que alguno coletee pero deberían estar activos.

Recomiendan tener todo actualizado.

Que bajon, yo me acabo de pillar la s y veo que muchos juegos no van a aprovechar el bost fps...
wario_F escribió:Que bajon, yo me acabo de pillar la s y veo que muchos juegos no van a aprovechar el bost fps...

5 donde no lo han activado vs 18 que si.

Tampoco son tantos. La gran mayoría tienen la opción en Series S
eloskuro escribió:
wario_F escribió:Que bajon, yo me acabo de pillar la s y veo que muchos juegos no van a aprovechar el bost fps...

Ya, el problema es que la mitad de los que fallan dan la casualidad que son los ultimos...miedo me da que eso pase con los otros, como ha pasado con el outer worlds, que ni siquiera lo han puesto a 60 en s, la han dejado a 30.

Ya digo que lo de los 120 me da igual al final, pero al menos los 60 si deberian conseguirlos en casi todos 8aunque creo que todos estos ya funcionaban a 60 antes)
La verdad es que Xbox está metiendo mano en un montón de asuntos: mejorando el QR, cada vez más juegos con control táctil, los FPS Boost, mejorando las aplicaciones tanto de Pc como de smartphone, xCloud en PC...
Esta tanda de han centrado en meterle 120hz a fps competitivos. Estupendo para sus aficionados pero desgraciadamente a mí me dice poco esta vez.
120 FPS en BF V y Battlefront 2, tremendo! Objetivamente el mejor lugar para jugar a shooters competitivos ratataaaa
eloskuro escribió:

Hay muchos juegos más nuevos que esos que tienen 120 fps en Series S. Igual ponen la opción un poco más adelante.A veces no es darle a un botón y ya está. Ya hay más juegos a 120 fps en Series S de los que nadie pensanba a estas alturas. Y cuando aprovechen los nuevas heramientas de desarrollo tendremos muchos más.
@superkoko yo tambien tengo un Q9fn65" del 2018 y apenas tiene 2 años y se ve que te cagas,solo le falta el HDMI 2.1 para ser perfecta.
Estube tentado de pillar un OLED CX en 77" pero es un pastizal y mi Q9 puede dar aún guerra y tampoco me importan demadiado esos 120 HZ ya que le doy poco al multijugador.
Que el ritmo no pare con los fps boost,increíble lo de Series X,consolon. Un saludo.
@darksch opino lo mismo.
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grandísima noticia y no es casualidad los juegos que no llegan a 120 fps en Serie S porque son los más exigentes de esa lista, mover un Battlefield V a 120 estables no es tan fácil.
Una pregunta para aquellos que les han activado el Xcloud en Pc, me ha llegado mensaje de Xbox diciendo que ya puedo disfrutar de Xcloud en Pc, teléfonos Apple y tabletas, que acceda a xbox.com/play, el caso es que accedo tanto a esa dirección como desde la app de streaming y me dice que "El acceso al programa Juegos en la nube de Xbox (beta) en xbox.com solo está disponible mediante invitación".

Los que ya lo tenéis, una vez os llego el mensaje privado, podíais acceder o tardasteis en poder hacerlo?

Edit: He reiniciado el Pc y listo, ya puedo acceder.
O Dae_soo escribió:El talón de aquiles de Xbox no es tal o cual género de videojuegos, es saber venderse mejor. En eso tiene mucho que aprender de Playstation.

Podrías haber abreviado diciendo , M$ tiene que aprender a poner maletines.
210385 respuestas