Mrs. Propper escribió:@mortisdj no te doy la razón. Te la daría si me dijeras que en 2016 a Xbox le faltaba variedad. Pero actualmente, anunciada tiene mucha variedad y se han puesto la pilas.
Tendrá, puesto que no dejan de ser anuncios que no han salido por las causas que sean, así que a día de hoy, en ciertos estilos, va coja todavía y en VR sin piernas directamente y facilitando exclusividades a la competencia. Pero vamos, es una conversación estéril, para ti va servida, para mi, le falta mucho camino por recorrer para ponerla en un altar, que está más o menos cerca que la competencia de ser más perfecta, puede, pero para mi gusto, a día de hoy, tiene muchas carencias, pero dentro de lo malo, tiene más virtudes que la competencia y por eso mi decisión de optar por esta y no por otra.
Que en un año igual me conquista Sony con un gran catalogo de VR que le de mil patadas a Quest, cosa fácil hablando de juegos, pues ya veremos. O igual me paso a Luna de Amazon o a saber, pero por ahora, dentro de de lo malo que tiene para mi, tiene muchas más cosas buenas en la balanza y contento por haber optado por la S + Quest 2 y no por la X.