XBOX Series X

Teniendo en cuenta que Flight Simulator sale en verano según el trailer oficial de su versión para las Series, no estaría mal que para el E3 mostraran un gameplay y al acabar dijeran: disponible desde hoy [tadoramo]

Halo Infinite apuesto a que saldrá en octubre-noviembre (deseando que publiquen el Inside Infinite de este mes).
Feeder18 escribió:Rompiendo un poco la tónica actual... alguien sabe si ya está a la venta por algún sitio el mando nuevo de Xbox amarillo verdoso, Electric Volt?? Sé que sale oficialmente el 27 de Abril, pero como siempre hay comercios que no se enteran de las fechas y además yo estoy enfermo con los putos colores y los mandos nuevos... pues se junta todo!! [carcajad]

Gracias por adelantado!!

Yo me esperaré al mes que viene que si todo va bien lo podré comprar por 30€ con los rewards.

Por ahora no hay ningun sitio en el que lo vendan, que yo sepa.
J2MRaiden escribió:Teniendo en cuenta que Flight Simulator sale en verano según el trailer oficial de su versión para las Series, no estaría mal que para el E3 mostraran un gameplay y al acabar dijeran: disponible desde hoy [tadoramo]

Halo Infinite apuesto a que saldrá en octubre-noviembre (deseando que publiquen el Inside Infinite de este mes).

Tampoco hace falta que se esperen al E3 joe.- Es mas, si lo adelantan, tampoco pasa nada...
Por cierto, llevo literalmente 24h actualizando el FlightSimulator de PC. [qmparto] .

No exagero, creo que me he bajado en actualizaciones y contenido, casi 200 Gb
O Dae_soo escribió:Tranquilo que aunque sea por tu insistencia seguro que lo anunciarán :p

Soy incansable, no voy a parar de darles por saco hasta que las anuncien. En insiders, en ambassadors cuando hay que hacer comentarios, en su facebook, les doy por saco en todas partes xD
J2MRaiden escribió:Teniendo en cuenta que Flight Simulator sale en verano según el trailer oficial de su versión para las Series, no estaría mal que para el E3 mostraran un gameplay y al acabar dijeran: disponible desde hoy [tadoramo]

Con el anuncio de periféricos para juegos de vuelo nuevos a ser posible [angelito]
si sacan un periferico a buen precio, a mi me hacen un rey, para los ratitos de juego puede ser muy interesante y ademas comodo.
Yo me conformaría con un joystick bastante básico, los botones necesarios que use (no sé si usará el "hat"), y una palanca para controlar la potencia del motor, y que no se vaya demasiado de precio. Target por debajo de los 100€.
Para mi el E3 perfecto seria:
-Anunciar un AAA/AA+ exclusivo mensual en lo que resta de año.
-Mostrar alguna cosa de juegos para 2022.
-Sacar 3 juegos AAA inesperados para Gamepass el mismo dia del evento.

BONUS:
-Compatibilidad con VR.
-Hardware portatil, 5G, oficial, 1080p, compatible con Xcloud y Streaming desde Series por 199€
jarus está baneado del subforo por "flames"
@Lammothh

Buen flame de manual, que aproveche. Menudo corrillo de odio y de fanatismo montáis algunos.
m0st0 escribió:Para mi el E3 perfecto seria:

BONUS:
-Compatibilidad con VR.
-Hardware portatil, 5G, oficial, 1080p, compatible con Xcloud y Streaming desde Series por 199€

[amor]

Te compro todo y cada uno de los puntos.

BONUS:
-Compatibilidad con VR.

jajajajaja no pides tú na. Es más fácil que te toque el Euromillón que anuncien todo eso [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:

BONUS:
-Compatibilidad con VR.

jajajajaja no pides tú na. Es más fácil que te toque el Euromillón que anuncien todo eso [carcajad]

@euromillón tócale please, por si sirve de algo.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Si los rumores son cierto, para este año tendriamos Stalker2, MS Fligh Simulator, Halo Infinite y Forza8.

Ni tan mal.

@josupoter jajaja crack
jarus escribió:Buen flame de manual, que aproveche. Menudo corrillo de odio y de fanatismo montáis algunos.

¿Algunos?
Que cada palo aguante su vela. Si te parece flameo pues le reportas y que el moderador decida , ¿no crees? Pero si no te importa no generalices, que no es la primera vez.
Una Series portátil sería un sueño. Imposible pero ojalá algún día...

Yo sólo sé que los flight simulator son buenos juegos, a este último le estoy dando en PC con las 3070 y ya no sólo cómo juego es la hostia, es q es el techo gráfico.

Es una salvajada.

Ya me lo diréis cuando lo veais en Series.
Gamerlol escribió:Yo sólo sé que los flight simulator son buenos juegos, a este último le estoy dando en PC con las 3070 y ya no sólo cómo juego es la hostia, es q es el techo gráfico.

Es una salvajada.

Pues si tienes oportunidad de probarlo en VR, ni te lo pienses, junto al Alyx, puede que sean los dos mayores pepinazos que hay ahora mismo en VR.
Gamerlol escribió:

Yo sólo sé que los flight simulator son buenos juegos, a este último le estoy dando en PC con las 3070 y ya no sólo cómo juego es la hostia, es q es el techo gráfico.

Es una salvajada.

Según el trailer oficial que pone capturado en 4K en Series X, se vería así de increible:

Me vais a matar pero yo que a veces no distingo bien los 30 de los 60 FPS, en este ¿me parece? que va a 30 aunque el vídeo esté a 60? Pregunto. Vaya que a mí me da igual
mortisdj escribió:
Gamerlol escribió:Yo sólo sé que los flight simulator son buenos juegos, a este último le estoy dando en PC con las 3070 y ya no sólo cómo juego es la hostia, es q es el techo gráfico.

Es una salvajada.

Pues si tienes oportunidad de probarlo en VR, ni te lo pienses, junto al Alyx, puede que sean los dos mayores pepinazos que hay ahora mismo en VR.

Tengo las Rift, si funciona ahí ni me lo pienso, este finde le meto [plas]

J2MRaiden escribió:
Gamerlol escribió:

Es una salvajada.

Según el trailer oficial que pone capturado en 4K en Series X, se vería así de increible:

Me vais a matar pero yo que a veces no distingo bien los 30 de los 60 FPS, en este ¿me parece? que va a 30 aunque el vídeo esté a 60? Pregunto. Vaya que a mí me da igual

Es un bicharraco de juego, una de las veces estaba yo en un avión en un atardecer para acabar en una tormenta y se me cayeron los huevos al suelo desde la altura que estaba el avión en el juego y todo.
Gamerlol escribió:Tengo las Rift, si funciona ahí ni me lo pienso, este finde le meto [plas]

Vídeo con las Rift S, si en pantalla plana es para que se te caigan los hue.... en VR ni te cuento.

@Gamerlol @mortisdj
Desde la ignorancia, ¿el juego es un simulador de paseos......en avión? ¿no hay ningún tipo de "misión" que te exija llegar de aquí hasta allá en algún tiempo determinado o similar? ¿o simplemente es jugar a ser Cristiano Ronaldo? XD
Vya tela con capcom que no hay versiones físicas deluxe o limitadas del resident evil para Xbox?
Brutico escribió:Vya tela con capcom que no hay versiones físicas deluxe o limitadas del resident evil para Xbox?

Normal.
Los pobres no compran versiones premium [angelito]
O Dae_soo escribió:@Gamerlol @mortisdj
Desde la ignorancia, ¿el juego es un simulador de paseos......en avión? ¿no hay ningún tipo de "misión" que te exija llegar de aquí hasta allá en algún tiempo determinado o similar? ¿o simplemente es jugar a ser Cristiano Ronaldo? XD

Bastante misión es despegar y aterrizar los avioncitos xD
Flight simulator en VR tiene q ser una experiencia única.

Sí que me suena que hay eventos comunitarios con objetivos concretos. Pero vamos, todo se va a reducir a cierto trayecto, aeropuerto, puede que dentro de un determinado tiempo, o con cierta climatología...

Tengo ganas de probarlo. Este juego yo lo veo más para disfrutar a modo de relajación. Pienso hacerme una lista de lugares impresionantes que visitar (que estén bien recreados, si no paso jejej) , trastear con el clima para que me deja bellas estampas... y a gozar. Es todo un prodigio este simulador la verdad.
kakashihatake78 escribió:

Sí que me suena que hay eventos comunitarios con objetivos concretos. Pero vamos, todo se va a reducir a cierto trayecto, aeropuerto, puede que dentro de un determinado tiempo, o con cierta climatología...

Tengo ganas de probarlo. Este juego yo lo veo más para disfrutar a modo de relajación. Pienso hacerme una lista de lugares impresionantes que visitar (que estén bien recreados, si no paso jejej) , trastear con el clima para que me deja bellas estampas... y a gozar. Es todo un prodigio este simulador la verdad.

Pues la verdad es que si, yo hay veces que cuando me toca currar desde casa dejo en un monitor el pc con un vuelo a algún sitio, determinados aviones como van con piloto automatico pues solo me pongo a los mandos en momentos concretos, y como tambien tengo unas VR (Reverb G2) pues muchas veces cuando vuelo por zonas con mucho impacto pues me pongo las gafas un momento y a fliparlo. Conclusión que hace unos dias se me dio por ver cuantas horas de vuelo llevo y tenía mas de 180 xD.

Lo que no se es como lo harán para darle mas tirón en consolas, porque en PC es muy evidente que es para las personas que nos gustan los simuladores, ademas de que hay addons que te dan un modo carrera en el que empiezas con una avioneta basica, una cessna 172, y vas buscando currillos por los aeropuertos, sacando pelas para comprarte mejores aviones para tambien realizar mejores trabajos. Eso cumple tanto para darte una sensación de progreso como para volar a sitios que normalmente no se te ocurriria probar. Esas cosas vendrían bien tenerlas de forma natural en el Flight Simulator.

Luego por otro lado, esta el mando, volar con el mando de la xbox te quita mucha inmersión, por suerte anunciaron unos mandos de vuelo que serán compatibles con Xbox, pero lo suyo sería que hubiera forma de conectar otros mandos de vuelo totalmente diferentes porque yo paso olimpicamente de comprarme unos nuevos solo para la consola.
A nadie le importará un carajo éste juego (en general, los juegos a los que juego), pero por fin nos llega un juego tipo ForHonor pero "serio", sin flipadas. Es el Chivalry2
Al menos echadle un vistazo al video, son batallas masivas de 64 jugadores en plan simulador de mandoblazos a cascoporro de la edad media. Y con crossplay entre Xbox/PS/PC, para que no falte carnaza.

A lo mejor es el único juego que me compro fuera del gamepass en todo el año :p , y sale relativamente baratillo. Este finde hay beta para quienes hagan el pre-order
Bueno, pues hoy he realizado mi primera compra en Xbox Brasil. Me ha salido el RE2 y 3 por 23€, y más barato que me habría salido si hubiera cogido a tiempo la oferta de Racoon City pack. Era bastante escéptico y lo dejé pasar, pero hoy me animé, y vaya si funciona. Entre esto y el chollo del Game Pass, madre mía... Me pregunto hasta cuándo MS hará la vista gorda con nosotros, esperemos que no caiga baneo [qmparto].
O Dae_soo escribió:A nadie le importará un carajo éste juego (en general, los juegos a los que juego), pero por fin nos llega un juego tipo ForHonor pero "serio", sin flipadas. Es el Chivalry2
Al menos echadle un vistazo al video, son batallas masivas de 64 jugadores en plan simulador de mandoblazos a cascoporro de la edad media. Y con crossplay entre Xbox/PS/PC, para que no falte carnaza.

A lo mejor es el único juego que me compro fuera del gamepass en todo el año :p , y sale relativamente baratillo. Este finde hay beta para quienes hagan el pre-order

Eso me recuerda a esto xD:

Buenas tardes a todos, veo que esta mañana ha habido movimiento. Una vez arreglado el desastre vamos por partes:

@owenkz @Jony ReyeS @Gunman1976

No me queda más remedio que banearos. Creo que estamos de acuerdo en que se os ha ido de las manos a los tres. Unos por empezar y otros por continuar.

@Lammothh

Tu contestación estaba fuera de lugar. La he borrado porque iba a dar lugar a más bilis. No merece la pena.

Al resto de EOLianos del hilo, por favor, hay que evitar el offtopic multiplatafoma.

Hay digamos "escenarios", es decir, tienes que ir de un aeropuerto a otro con un determinado avión con unas determinadas condiciones climatológicas, etc
O Dae_soo escribió:A nadie le importará un carajo éste juego (en general, los juegos a los que juego), pero por fin nos llega un juego tipo ForHonor pero "serio", sin flipadas. Es el Chivalry2

Yo en primera persona no toco ya ni los shooters, uffff, deja deja jejejejeje.
@N-N tienes razón pero que venga un usuario despreciando SeriesX, merece contestación, "fight fire with fire" de libro vamos.

No entiendo a qué entran si no tienen nada que defender.

En cualquier caso comprendo tu decisión, respeto tu labor y siempre tendrás mi apoyo.

Discúlpame.
EyeOfBeholder escribió:

Eso me recuerda a esto xD:

A mi me recuerda mucho a mount and blade (juegazo que recomiendo y que esta en gamepass)

Me he tirado de cabeza a por el, sobretodo por la beta , que jugon el primero me encantava xD.. se sabe cuando activan la beta (no funciona ahora mismo).. ..
Muy buenas
Bueno,venia a comentar un poco el tema del fps boost y decir que me hacia mas ilusión cuando mejoraban un juego en xbox one x ya que me gusta mas que un juego se vea nitido y sin jaggies.
De que me sive ver un battlefield 4 a 120 fps con una resolucion de 900 P y jaggies por doquier??me sangran los ojos.
Me gusta que un juego se vea fluido,pero mas me gusta que se vea nitido y sin borrosidad.
Bueno sin mas,que me hubiera gustado mas que se centraran en mejorar la resolucion en vez de los fps,pero es lo que hay. Un saludo.
[Jesús de la Paz] escribió:Una Series portátil sería un sueño. Imposible pero ojalá algún día...

Bueno, ya tienes el móvil y el xcloud
arcakuso escribió:Muy buenas
Bueno,venia a comentar un poco el tema del fps boost y decir que me hacia mas ilusión cuando mejoraban un juego en xbox one x ya que me gusta mas que un juego se vea nitido y sin jaggies.
De que me sive ver un battlefield 4 a 120 fps con una resolucion de 900 P y jaggies por doquier??me sangran los ojos.
Me gusta que un juego se vea fluido,pero mas me gusta que se vea nitido y sin borrosidad.
Bueno sin mas,que me hubiera gustado mas que se centraran en mejorar la resolucion en vez de los fps,pero es lo que hay. Un saludo.

Muy deacuerdo contigo.
Se están mejorando a 120fps cuando en mí opinión deberían primeramente mejorar los de 30 a 60/4K por ejemplo Dark Souls ||| (30/900p) actuales penosos.

Además algunos títulos al seleccionar los 120fps bajan su resolución a 1080p. Sacrificando nitidez y sabiendo que cada vez más usuarios utilizan paneles nativos 4K.
Sacrificar nitidez no lo veo.
Lo ideal es el equilibrio 4K/60.
Que ganas de ver el XVA en acción.
J2MRaiden escribió:
Gamerlol escribió:

Es una salvajada.

El nivel técnico de este juego es una barbaridad sin precedentes, ya moverlo a 60fps en PC es muy difícil, no creo que en consola apunte a más de 30fps. Eso sí, si mantiene el mismo nivel que la versión de PC en alto sin sacrificar demasiado, será lo más next-gen que tengamos en consola, cada vez que mires por la ventanilla del avión se te caerán los huevos al suelo.
Mochaman escribió:

Me he tirado de cabeza a por el, sobretodo por la beta , que jugon el primero me encantava xD.. se sabe cuando activan la beta (no funciona ahora mismo).. ..

Fuaaaa! Que cantidad de risas me pude pegar con el 1....solo ir corriendo y gritando por el campo de batalla 😂😂😂😂 me voy de cabeza si hay beta este finde para el pre order porque iba a caer si o si.
@Juanfran128 @Mochaman

Para todos los interesados en el Chivalry2, la beta era para los que han hecho pre-order, PERO , ha habido problemas con el acceso a la misma , con lo que han habilitado la web suya donde dan códigos de acceso a la beta para los que han hecho pre-order, pero..... SON GRATIS, a mí me han dado uno con sólo inscribirme en la web.
¡¡¡¡Corred..insensatos!!!!

Sólo tenéis que acudir al enlace y seguir instrucciones, aunque no hayáis hecho el pre-order os dan un código [beer]
O Dae_soo escribió:@Juanfran128 @Mochaman

Para todos los interesados en el Chivalry2, la beta era para los que han hecho pre-order, PERO , ha habido problemas con el acceso a la misma , con lo que han habilitado la web suya donde dan códigos de acceso a la beta para los que han hecho pre-order, pero..... SON GRATIS, a mí me han dado uno con sólo inscribirme en la web.

Sólo tenéis que acudir al enlace y seguir instrucciones, aunque no hayáis hecho el pre-order os dan un código [beer]

Qué grande! Recibido código.

Un saludo.

Voy ahora mismo!!!! Gracias por el aviso!!

Edito: Descargando! 👏😘

Pero que hay que hacer para recibir el código? Iniciar sesion en la página esa solo?

Joder, perdonad, hay que hacer las tres cosas de abajo! Gracias!!

Gracias!!! conseguido y descargandolo ahora mismo
No entiendo muy bien que pidan acceso a tantas cosas de tu cuenta de twitter para verificar que sigues las cuentas, iba a darle un tiento y quizás lo acababa comprando, pero por ahora pasando.
m0st0 escribió:No entiendo muy bien que pidan acceso a tantas cosas de tu cuenta de twitter para verificar que sigues las cuentas, iba a darle un tiento y quizás lo acababa comprando, pero por ahora pasando.

No piden nada. Sólo que te registres en su web
Por cierto, a mí me ha encantado
210383 respuestas