XBOX Series X

TCR escribió:Está calentando. Ya mismo sale... [360º]

Imagen

https://www.xbox.com/es-es/accessories/ ... ller#green

A mi no me va mucho, me gusta más el azul Sonic [jaja]
el mando ese amarillo, hay unos joicon parecidos y se ven mucho mas bonitos cuando los tienes en la mano que en imagenes
A ver ni tan facil ni tan rebuscado.una traduccion y/o doblaje no es precisamente barato por lo que la desarrolladoras debe ver cuales son las lenguas que vale la pena hacerlo.

Que segun se lee a alguno parece que cojan idiomas al azar y lo hagan a esos idiomas .
Enga tios ha salido el 8 y el 91.
Asi que el juego se traduce a griego antiguo e ingles.

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation. Acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
Grinch escribió:A ver ni tan facil ni tan rebuscado.una traduccion y/o doblaje no es precisamente barato por lo que la desarrolladoras debe ver cuales son las lenguas que vale la pena hacerlo.

Que segun se lee a alguno parece que cojan idiomas al azar y lo hagan a esos idiomas .

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Ha hablado.

esto es EOL, los expertos, que lo son en todo y siempre los mismos, poco menos que dicen que las traducciones son baratas y casi casi se hacen con google.
eso lo he leido yo bastantes veces ya.
@LaGarrota que se lo digan a @soyun que se dedica ello.
O que vayan a twitter y se lo digan a cualquiet profesional de la materia.

Algunos deben pensar que esto se hace en 4 minutos... solo mirad el HADES un gran juego si pero la traducción al español... si.. esa debio salirles algo mas barato .

Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
A ver si llega junio para hablar del decepcionante E3, el Halo que no mola porque no es de Bungie, la ausencia de AAA must have, el poco rentable y a la deriva Game Pass entre otras cosas que ya apetece.

Y la exclusividad de Starfield, los juegos meh de Bethesda y la cantidad de filtraciones reales 100% no fake de insider previos claro.

Ya queda menos.
Yo lo tengo claro, juego en ingles, no lo juego.

Me parece muy bien que ellos vean que no les compensa traducirlo, y a mi no me compensa pagar 50-60 o 70 euros por un juego que no traducen.

Si sera por juegos por jugar.

Me compre el yakuza 0 cuando lo tradujeron en steam baratito, me encanto, pero no me voy a comprar los otros.

Me compraria el like a dragon, pero es continuacion y paso.

Me comprare el judment, por que este si lo han traducido y digamos que es el primero de una nueva serie.

No pido doblaje (que ayuda), pero al menos subtitulos, aunque me jode ver que la competencia dobla todos sus juegos y nosotros podemos dar gracias por que los traduzcan al menos
TCR escribió:A ver si llega junio para hablar del decepcionante E3, el Halo que no mola porque no es de Bungie, la ausencia de AAA must have, el poco rentable y a la deriva Game Pass entre otras cosas que ya apetece.

Y la exclusividad de Starfield, los juegos meh de Bethesda y la cantidad de filtraciones reales 100% no fake de insider previos claro.

Ya queda menos.

Forza Horizon 5, Halo Infinite, Starfield and AoE IV Expected to Make an Appearance at Microsoft’s 2021 E3 Presser, Insider Believes

https://wccftech.com/forza-horizon-5-ha ... x-e3-2021/
Yo solo critico que se le llene la boca de decir que España es un mercado superimportante para ellos y no sea verdad ni de lejos.
Y que cojones queréis que diga alguien que está promocionando su producto ?

“ Hola. La realidad es que España nos suba la nabo y todo lo demás es teatro. Si queréis la compráis y si no pues me la pela”

“Muchas gracias”
ZuFFueL- escribió:Y que cojones queréis que diga alguien que está promocionando su producto ?

“ Hola. La realidad es que España nos suba la nabo y todo lo demás es teatro. Si queréis la compráis y si no pues me la pela”

“Muchas gracias”

Mas o menos es lo que hacen [jaja]
Yo creo que si leemos los labios es lo que dice y luego ponen otro audio por encima.
ZuFFueL- escribió:
TCR escribió:A ver si llega junio para hablar del decepcionante E3, el Halo que no mola porque no es de Bungie, la ausencia de AAA must have, el poco rentable y a la deriva Game Pass entre otras cosas que ya apetece.

Ya queda menos.

Forza Horizon 5, Halo Infinite, Starfield and AoE IV Expected to Make an Appearance at Microsoft’s 2021 E3 Presser, Insider Believes

https://wccftech.com/forza-horizon-5-ha ... x-e3-2021/

Quiero más.
@TCR

Voy a mirar que farmacia hay de guardia y te aviso
@TCR Lo del Halo meh porque no es de Bungie ...
¡Cómo hecho de menos ese!
Ese es genial. !Qué poquito queda ya para leerlos!
Lo del doblaje es lo de siempre, la gente no compra juegos porque no se doblan, o no doblan juegos porque no se compran?

Mi opinión? Aunque doblarán todos los juegos, Xbox seguiría vendiendo una mierda en España.
Van a renombrar a halo. De halo infinity a halo imaginity

Imagen

Ha hablado.
Oye pues Forza Horizon 5 en México me encantaría, [amor] aunque diría que lo que más ansía la gente es que su próxima localización sea Japón. En cualquier caso, no dudo de que será un juegazo.

En cuanto a lo de los doblajes, MIEDO ( XD ) me da que venga el Infinite doblado, con lo CUTRES que han sido los doblajes en la saga. Me acuerdo especialmente cómo destrozaron el finalazo de Halo 3 en la versión castellana:

Cuando Lord Hood le dice al Inquisidor lo apenado que está y lo duro que le resulta que Jefe se haya ido... y este le responde: "fue muy fácil" en vez de "si fuera así de sencillo... (que se hubiera ido realmente) / Were it so easy..." o en la escena de la muerte de Johnson, en inglés el Jefe en tono triste le dice "voy a sacarte de aquí" al pobre sargento moribundo, [buuuaaaa] y en español va y suelta "ME LARGO DE AQUÍ" JAJAJAJA [+risas] rompe totalmente la escena, fue LAMENTABLE ese doblaje:

- Segundo 3 escena de Johnson,
- Minuto 4:46 el inquisidor soltando su frasecita, ante el incrédulo Lord Hood [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Grinch tu firma es brutal [carcajad] te sigo en el hilo de PS5 y aquí, y que sepas que eres un crack. Recuerdo por noviembre tus primeras impresiones de la Series X mientras el resto esperábamos nuestro envío [ginyo]
darksch escribió:Pero quién paga 50+? XD

Siento hacer esto.
Hay gente que paga 65 siempre. Siempre le echa 65. No le afecta nada.
De verdad que lo siento.
Eaniel Kashal escribió:@TCR Lo del Halo meh porque no es de Bungie ...
¡Cómo hecho de menos ese!
Ese es genial. !Qué poquito queda ya para leerlos!

Un clásico amigo. Llevamos tiempo sin oírlo.

Pronto lo tenemos de nuevo entre nosotros.

[buenazo]
Yo creo que los juegos deberian venir sin programar, asi aprenderiamos lenguajes aun mas utiles que el inglés, los de programación.

Nos harian un favor a todos.
jarus está baneado del subforo por "flames"
wario_F escribió:Yo lo tengo claro, juego en ingles, no lo juego.

Me parece muy bien que ellos vean que no les compensa traducirlo, y a mi no me compensa pagar 50-60 o 70 euros por un juego que no traducen.

Si sera por juegos por jugar.

Me compre el yakuza 0 cuando lo tradujeron en steam baratito, me encanto, pero no me voy a comprar los otros.

Me compraria el like a dragon, pero es continuacion y paso.

Me comprare el judment, por que este si lo han traducido y digamos que es el primero de una nueva serie.

No pido doblaje (que ayuda), pero al menos subtitulos, aunque me jode ver que la competencia dobla todos sus juegos y nosotros podemos dar gracias por que los traduzcan al menos

El Yakuza like a dragon no es continuación, puedes jugarlo tranquilamente.
Yo lo tengo claro... Si el juego bien doblado de lujo, pero TRADUCIDO es algo obligatorio. Todo juego tiene que estar traducido con subtítulos, joder, que menos, no?
J2MRaiden escribió:Oye pues Forza Horizon 5 en México me encantaría, [amor] aunque diría que lo que más ansía la gente es que su próxima localización sea Japón.

Espero que en Japón no, sería el tercer juego seguido de la saga conduciendo por la izquierda.

Entiendo que los desarrolladores son ingleses y se les hará raro conducir por la derecha, pero como lo hagan en otro más se les va a ver el plumero.
@datar Ese "profesor gamer", falla tanto en sus predicciones y análisis que es digno de estudio, el azar debería hacer que acertara mucho más.

Un perfecto inútil con título y dando clase, hay bastantes...
Grinch escribió:A ver ni tan facil ni tan rebuscado.una traduccion y/o doblaje no es precisamente barato por lo que la desarrolladoras debe ver cuales son las lenguas que vale la pena hacerlo.

Ha hablado.

Si no sabes inglés te apuntas a una academia.

Estoy yo viendo cine en V.O y en Camboyano del Norte y me lo estoy sacando con un curso del CEAC.

[hallow] [hallow] [hallow]
@BitratE a ver si sacan un videojuego en idioma nativo quienes coponil y sus cagais

Ha hablado.
Grinch escribió:@BitratE a ver si sacan un videojuego en idioma nativo quienes coponil y sus cagais

Ha hablado.

Ave @Grinch morituri te salutant

P.D.: Ya que nos ponemos desempovaré el Latín o lo que me queda de él
One of Xbox 1st Party is working on a LucasFilm IP (Not MachineGames)

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... lucasfilm/
Buenas tardes, casi noches.

Cómo veo que el tema de el doblaje/traducción/localización de los juegos no llega a su fin (por si sólo), lo mejor es que lo termine yo (al menos por hoy).

Así que, por favor, vamos a centrarnos lo que queda de domingo en Series X. La otra opción es abrir un hilo sobre el doblaje de los juegos (que no recuerdo si existe ya uno).
Ha hablado.

Grinch Lord of the caves to the east, sibylline master and super-fair nobleman of the realms beyond.
Xbox hater, subtle PlayStation troll, Nintendo Switch stalker.
Had talked.

Este es @N-N ahora mismo

Imagen

Lo se , lo se , estoy tentando a la suerte pero me baneo una vez y un poco "injustamente" y me pidio perdon sin mencionarme.... asi que quiero gastar esa vida extra
[+risas]
De los creadores de "cualquier halo de Bungie fue mejor" , próximamente "Doom sin Carmack no merece la pena", "Bethesda desde Skyrim no ha hecho nada bueno"
Bueno van a hacer un Warzone para la series x|s mejorando 120hz, texturas y demas .... y otro para ps5
Cierto. No edito por no mencionarlo de nuevo ... tampoco es cosa de tentar a la suerte xD

Ha hablado.
(mensaje borrado)
XD me he jugado la expulsión más ridícula (y merecida) de la historia.

Por disimul... digooo por cambiar de tema, alguien sabe si el carga y juega de la One vale para el mando de la series X? Me da cosa probar xD
Brutico escribió:Bueno van a hacer un Warzone para la series x|s mejorando 120hz, texturas y demas .... y otro para ps5

A estas alturas lo que van a hacer es dejarlo como cuando salió y decir que es un parche next gen, porque cada vez que se actualiza se ve peor el juego. Los pack de texturas bugueados en XBOX desde hace más de un mes y nada, Activision tocándose la polla y contando billetes. Desde la temporada 3 de BO, en Warzone salen los modelos como del Quake 1 y se van transformando en los buenos poco a poco. Sombras, destellos y texturas bailongas por doquier, distancia de visión cada vez más cercana. Esto pasa tanto en Series X, S, One X y S. Colas de servidor para entrar en el puto menú inicial cuando hay saturación, sin tener en cuenta si quieres jugar la campaña o el multi de PAGO, tanto del MW como del BO, a hacer la cola con los F2P del Warzone aunque no vayas a lo mismo. De vergüenza lo de este juego.
@superkoko Sí, sirve la batería. Lógicamente el cable no, que en One es un micro USB y en Series es un USB C.
@malosoxxx
El Warzone no necesita un parche de texturas, ni 240hz.ni polladas técnicas. Necesita que no esté inundado de chetos . No sé de quién es la culpa, si de los que programan mal, de los que banean poco o de quién (aparte de los hijos de puta que juegan con chetos, claro) , pero causa más frustración que diversión, al menos para mi
@O Dae_soo si dejarán desactivar el juego cruzado en Xbox ya sería algo.
O Dae_soo escribió:@malosoxxx
El Warzone no necesita un parche de texturas, ni 240hz.ni polladas técnicas. Necesita que no esté inundado de chetos . No sé de quién es la culpa, si de los que programan mal, de los que banean poco o de quién (aparte de los hijos de puta que juegan con chetos, claro) , pero causa más frustración que diversión, al menos para mi

Si claro, eso ya sería lo ideal. A mi me salen MAYORÍA de chetos/mancos con mandos modificados hasta en el multi con el juego cruzado desactivado. Dropshot auto, no recoil, aim assist exploit, rapid fire, etc... Un asco, al menos han dicho desde Activision oficialmente que los van a banear también, eso si, a la segunda, no a la primera.

@8willy8 Por desgracia no encontraría partida apenas y las que encuentre serían con ping alto por culpa del matchmaking por nivel que metieron. La cosa es que el PC sobra en el crossplay por el tema de los chetos, en Warzone y mando modificado no se nota tanto, pero un wallhack+aimbot+extras de toda la vida te convierte en Dios.
O Dae_soo escribió:@malosoxxx

Hace meses que no lo toco por eso precisamente, quedé hasta los mismísimos de la dejadez de esta gente. Así que a tomar por culo, que hay mucho juego en la cola de espera
210341 respuestas