[Jesús de la Paz] escribió:Pagar por jugar online ahora mismo es una aberración. Deberían dar el paso contrario al que dieron hace años. Sería un golpe en la mesa bastante contundente.
+1
Pagar por un juego y después otra vez por poder usarlo es más un timo que os cosa.
Y no sólo eso, sino que encima te hacen pagar por mas servicios a la vez que alomejor no te interesan en ese momento.
Debería de ser gratis o a lo sumo algo mucho más barato qué el Plus.
Es que menos sentido tiene aún que un juego gratis juegues gratis como lo acaban de poner ahora, cuando con el otro ya has pagado.
No se los demás pero yo estoy volviendo a jugar online por qué tengo el pass, antes en la PS4 me he pegado años sin hacerlo por no pagar el PSN porque le harté, vamos que si fuera el Plus seguiría igual, sólo su hora estoy pagando el pass porque de momento me gusta.
Pero claro yo sigo comprado juegos que no están en el Pass , y cuando lo hago no pago el pass porque lo estoy desperdiciando, así que me quedo sin online.
Y si, yo soy de los tontos que lo pago por meses, cuando me gusta algo si puedo lo apoyo.