XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Los games with gold no tienen sentido. El gold en sí no tiene sentido.

Dios baje y te oiga.
O Dae_soo escribió:Los games with gold no tienen sentido. El gold en sí no tiene sentido.

Los juegos del Gold están ya para hacer bulto XD
El tropico 4 es un buen juego, y batman no lo he jugado
cuervoxx escribió:

Ahora que hagan una asociación de logros y venga a gozarlo. [careto?]
aun no esta microsoft edge disponible no?
Pues el Dungeon 3 y el trópico 4 los espero como agua de mayo. Genial.
El Gold sobra ya. Deberían de eliminarlo y dejar solo Game Pass. Si acaso mantener dos variantes por el tema de EA Play y el rumor con Ubisoft.
Knockout City tambien de salida para GamePass Ultimate y EA Play.

Knockout City Will Launch with Xbox Game Pass Ultimate and EA Play on May 21

There’s just one month to go before Knockout City slams onto the gaming scene. And judging by the one million downloads during the recent cross play beta, this dodgebrawling game is sure to make an impact. The best part? It will be available to play at launch on May 21 for Xbox Game Pass Ultimate and EA Play members!

What is EA Play? It’s a great way to get more from the games you love. Members can access exclusive in-game challenges and rewards, unlock special member-only content, play early trials of brand-new titles, and get instant access to a collection of our best-loved series and top titles. Plus, members also save on EA digital purchases, with a 10% member discount. Xbox Game Pass Ultimate members get EA Play at no additional cost!

El juego ale el 21 de mayo.
https://news.xbox.com/en-us/2021/04/26/ ... e-ea-play/
Cómo van a quitar el Gold entonces qué convertimos a GPU.
darksch escribió:Cómo van a quitar el Gold entonces qué convertimos a GPU.

El EA Play o el Ubi como lo quieran llamar. :)
NosferatuX escribió:Knockout City tambien de salida para GamePass Ultimate y EA Play.

There’s just one month to go before Knockout City slams onto the gaming scene. And judging by the one million downloads during the recent cross play beta, this dodgebrawling game is sure to make an impact. The best part? It will be available to play at launch on May 21 for Xbox Game Pass Ultimate and EA Play members!

What is EA Play? It’s a great way to get more from the games you love. Members can access exclusive in-game challenges and rewards, unlock special member-only content, play early trials of brand-new titles, and get instant access to a collection of our best-loved series and top titles. Plus, members also save on EA digital purchases, with a 10% member discount. Xbox Game Pass Ultimate members get EA Play at no additional cost!

Venia a esto!!!

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 25926?s=20 [beer]
NosferatuX escribió:Knockout City tambien de salida para GamePass Ultimate y EA Play.

No soy muy de estos Juegos Mutijugadores, pero le dare un tiento q nunca se sabe.
Alguien ha probado un kvm en series x para teclado y ratón?
Starfield sería exclusivo de Xbox e intentan lanzarlo a finales de 2021, según un insider

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-insider/
ZuFFueL- escribió:Starfield sería exclusivo de Xbox e intentan lanzarlo a finales de 2021, según un insider

Ojalá sea verdad. Puede ser un impulso muy importante para el ecosistema si el juego sale tan bien como se espera.
Me mojo; si Starfield sale bien (y lo empezaremos a comprobar en el próximo E3), puede marcar un antes y un después para el Game Pass e incluso para Xbox.

¿Recordais el boom que supuso hace una década Skyrim?
Pues si Starfield consigue ser ese título que sí o sí tienes que jugar...
Qué quiten el gold y la gente pueda disfrutar del multiplayer gratuitamente sí, por supuesto, pero quitar opciones y que los usuarios tengamos que pagar gamepass por webs para jugar multi, rotundamente no. ¿Y qué pasa con los que no quieren suscribirse al GP‽ Recordemos que el live gold es más barato que el GP, obligarles a pagar más por jugar multi no es bueno, es propio de otras empresas que no son la actual MS.
@rasueros por aquí, pero no lo he probado en juegos. Sólo trasteando un poco no recuerdo en qué y cámara con skype
ZuFFueL- escribió:Starfield sería exclusivo de Xbox e intentan lanzarlo a finales de 2021, según un insider

Ese "intentan" suena preocupante.

Nadie quiere un Cyberpunk 2.0. Las cosas a su debido tiempo, que no ahoguen a Bethesda forzándoles a trabajar más rápido o lanzar juegos a medio terminar.
Abrams escribió:

Ese "intentan" suena preocupante.

Nadie quiere un Cyberpunk 2.0. Las cosas a su debido tiempo, que no ahoguen a Bethesda forzándoles a trabajar más rápido o lanzar juegos a medio terminar.

Supuestamente Bethesda queria mostrar los juegos cuando ya estuvieran muy avanzados y quedasen pocos meses para su lanzamiento.

Del dicho al hecho... Aunque con Fallout 4 lo hicieron.
Yo creo que Starfield va a ser exclusivo y tengo clarísimo que va a ser un pelotazo. Bethesda y Todd Howard aprendieron mucho del fiasco del lanzamiento de Fallout 76 y tengo claro que no se repetirá (caso similar a CD Projekt con lo aprendido con Cyberpunk 2077).

Howard dijo que venía la mayor evolución del motor del juego hasta la fecha, un cambio significativo de calidad. Un RPG de ciencia ficción con estos valores de producción es de tocarse mucho.

Y creo que se dice que se intenta sacar en 2021 porque aunque yo siempre lo he oído/leído que se baraja este año, ya sabemos que el Covid y el teletrabajo pueden retrasarlo todo. Además Bethesda ha hecho con Fallout 4 y Fallout 76 lo Fe desvelar un juego a meses vista del lanzamiento.

Huelga decir que Microsoft compró Bethesda para darle este tipo de valor al ecosistema y al Gamepass y sin haberse anunciado plataformas anteriormente pues todo juega en contra de Sony en este partido.
@euromillón
Obviamente si quitan el gold es para que jugar online sea gratis.

@Dawidh360
Starfield será o no pelotazo , no sabemos. Lo único claro es que se le va a hacer un marcaje hasta el último detallito con tal de sacarle cualquier defecto. Va a ser el primer exclusivo de Xbox de Bethesda y no se la va a perdonar por ello
Pagar por jugar online ahora mismo es una aberración. Deberían dar el paso contrario al que dieron hace años. Sería un golpe en la mesa bastante contundente.
Los juegos de Bethesda siempre han salido llenos de bugs... aunque Starfield saliera en 2023 saldria petado de bugs y lo sabeis , solo esperemos que no tarden tanto en arreglarlo como CD Projekt con Cyberpunk 2077...
O Dae_soo escribió:@euromillón

@Dawidh360
Starfield será o no pelotazo , no sabemos. Lo único claro es que se le va a hacer un marcaje hasta el último detallito con tal de sacarle cualquier defecto. Va a ser el primer exclusivo de Xbox de Bethesda y no se la va a perdonar por ello

Yo no se si será o no un pelotazo, pero PARA MI mucho la tendrían q cagar para q no me vaya a gustar el juego. Yo soy un "enamorado" d Bethesda desde el maravilloso Oblivion, juego q para mi supuso un antes y un después en mis gustos videojueguiles, así q yo casi casi q les voy a "perdonar" cualquier cosa....

Ya los q quieran "hacer un marcaje hasta el último detallito", allá ellos como quieran gastar su tiempo y sus energías. A mi si un juego no me interesa es q no le presto el más mínimo interés.
TCR escribió:

Qué rico. [babas]

Ya esta en la web para pillarlo. Uno ya se viene para casita y gratis con los rewards [oki]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Es cosa mía o ahora después de la última actualización el dashboard va a más resolución??
O Dae_soo escribió:@euromillón

@Dawidh360

Las expectativas son altas,estamos hablando de Bethesda que hasta hace dos dias era una de las mulis mas importante y con mas fuerza de la industria antes de su compra
A eso le sumas el combo con micro pues si,las expectativas seran altas,pa bien o mal es lo que hay y totalmente normal

Ademas desde Bethesda llevan tiempo(desde antes de la compra)anunciando al Starfield como todo un pelotazo

Tengo ganas de ver que ofrece este juego de ciencia ficcion ya que el genero me encanta

Lo unico que me queda dudas es su motor grafico y jugabilidad,que desde Bethesda llevan un tienpo estancados con ese tema(hablo de Bethesda la desarrolladora,no distribuidora)
Aguantad, aguantad, ahora! Solo si sois aptos para él.

Imagen

[inlove]
jjuioij escribió:
TCR escribió:

Qué rico. [babas]

Ya esta en la web para pillarlo. Uno ya se viene para casita y gratis con los rewards [oki]

Yo me lo pillaré el mes que viene con los rewards, pagando 30€.

Que no me da la vida para mandos de Microsoft.

Hace dos meses me pillé el rojo por 30€. Microsoft es cojonuda, pague uno y le regalamos otro con los rewards.
Jony ReyeS escribió:Es cosa mía o ahora después de la última actualización el dashboard va a más resolución??

Creo que es cosa tuya
[Jesús de la Paz] escribió:Pagar por jugar online ahora mismo es una aberración. Deberían dar el paso contrario al que dieron hace años. Sería un golpe en la mesa bastante contundente.

+1
Pagar por un juego y después otra vez por poder usarlo es más un timo que os cosa.

Y no sólo eso, sino que encima te hacen pagar por mas servicios a la vez que alomejor no te interesan en ese momento.

Debería de ser gratis o a lo sumo algo mucho más barato qué el Plus.

Es que menos sentido tiene aún que un juego gratis juegues gratis como lo acaban de poner ahora, cuando con el otro ya has pagado.

No se los demás pero yo estoy volviendo a jugar online por qué tengo el pass, antes en la PS4 me he pegado años sin hacerlo por no pagar el PSN porque le harté, vamos que si fuera el Plus seguiría igual, sólo su hora estoy pagando el pass porque de momento me gusta.

Pero claro yo sigo comprado juegos que no están en el Pass , y cuando lo hago no pago el pass porque lo estoy desperdiciando, así que me quedo sin online.

Y si, yo soy de los tontos que lo pago por meses, cuando me gusta algo si puedo lo apoyo.
@Buste
La verdad ese juego starfield puede ser algo grande a la espera de E3
rasueros escribió:Alguien ha probado un kvm en series x para teclado y ratón?

Yo y funciona perfecto jugando a Sea of Thieves
Dawidh360 escribió:Yo creo que Starfield va a ser exclusivo y tengo clarísimo que va a ser un pelotazo. Bethesda y Todd Howard aprendieron mucho del fiasco del lanzamiento de Fallout 76 y tengo claro que no se repetirá (caso similar a CD Projekt con lo aprendido con Cyberpunk 2077).

Howard dijo que venía la mayor evolución del motor del juego hasta la fecha, un cambio significativo de calidad. Un RPG de ciencia ficción con estos valores de producción es de tocarse mucho.

Y creo que se dice que se intenta sacar en 2021 porque aunque yo siempre lo he oído/leído que se baraja este año, ya sabemos que el Covid y el teletrabajo pueden retrasarlo todo. Además Bethesda ha hecho con Fallout 4 y Fallout 76 lo Fe desvelar un juego a meses vista del lanzamiento.

Huelga decir que Microsoft compró Bethesda para darle este tipo de valor al ecosistema y al Gamepass y sin haberse anunciado plataformas anteriormente pues todo juega en contra de Sony en este partido.

Yo quiero quer salga bien pero... me encanta este video.

¿kvm? cada día os entiendo menos, me hago mayor [facepalm]
REPYAL escribió:

¿kvm? cada día os entiendo menos, me hago mayor [facepalm]

YS2 YEI [carcajad] [carcajad] [carcajad] Vamos, que Ya somos 2, yo estoy igual, esa moda de las abreviaturas con tal de escribir cada día menos... sin comentarios xD Ni que cobraran como por caracteres como cuando los SMS.
@mortisdj https://es.wikipedia.org/wiki/Switch_KVM

No tiene nada que ver con el "lenguaje SMS". Siempre se ha llamado así porque llamarle "Keyboard, Video, Mouse" es un poco pesado. Es un dispositivo para poder tener el mismo teclado, monitor y ratón conectado a múltiples dispositivos y mediante un interruptor indicar a cuál de ellos debe conectarse en cada momento, simplemente.
leppard escribió:@mortisdj https://es.wikipedia.org/wiki/Switch_KVM

No tiene nada que ver con el "lenguaje SMS". Siempre se ha llamado así porque llamarle "Keyboard, Video, Mouse" es un poco pesado. Es un dispositivo para poder tener el mismo teclado, monitor y ratón conectado a múltiples dispositivos y mediante un interruptor indicar a cuál de ellos debe conectarse en cada momento, simplemente.

No es por eso solo leppard, se hace con todo, sobretodo juegos, se abrevia con tal de no escribir el nombre completo, muchas veces he de tirar de buscador, poniendo ASDASLDFSA Game, para ver a que se refiere la gente [carcajad] [carcajad]
leppard escribió:@mortisdj https://es.wikipedia.org/wiki/Switch_KVM

Siempre se ha llamado así porque llamarle "Keyboard, Video, Mouse" es un poco pesado

Por eso y porque no se llama "Keyboard, Video, Mouse", si no KVM. Al dispositivo se le llamó así. Que es una abreviatura de lo anterior, pero el nombre es ese.

Por cierto, una duda ahora que ha mencionado el compañero lo de la resolución del dashboard. Cuando se está viendo la ficha de un juego y se reproduce un vídeo del mismo, no hay manera de ponerlo en pantalla completa? Tengo esta duda desde hace años, pero como tampoco lo uso mucho nunca me dio por preguntar xD
Os quejáis de que no os doblen juegos y luego decís "keyboard y mouse" en vez de teclado y ratón
[poraki]
Donde se puede ver el catalogo de exclusivos de xbox para este año?
De momento se del AOE4 al que le tengo muchas ganas! alguna sorpresita mas de aqui a finales de 2021?

saludos!
kerrycaberga escribió:Mando electric volt en amazon

Lo tenía comprado en la store de microsoft porque en Amazon no lo veía. Cancelado store y pillado en Amazon!! A esperar al día 3 para tenerlo entre manos!! [beer]
cloudluc2 escribió:Donde se puede ver el catalogo de exclusivos de xbox para este año?
De momento se del AOE4 al que le tengo muchas ganas! alguna sorpresita mas de aqui a finales de 2021?

saludos!

Buen intento
@cloudluc2 Qué vida más triste, muchacho. Venga, ya tienes tu report, date una palmadita en la espalda si llegas.

@O Dae_Soo seguro que luego vas llamando al ordenador PC, so hipócrita :P
Lo digo en serio, compre la subscripcion al gamepass esta navidad por que te daban el disney plus, y se me ha olvidado darlo de baja, asiq aqui lo tengo y me gustaria sacarle partido con alguna novedad este año.

Entiendo que al AOE4 podre jugar desde el gamepass de pc no?
El GOLD ahora mismo no tiene mucho sentido para mi, ojo y lo explico: Partys gratis en sistemas one y series, multijugador gratis en juegos Free to Play y que queda si pagas el GOLD: Partys en 360, multijugador en juegos no Free to Play en 360/ONE/Series, 4 juegos/mes y ofertas de vez en cuando.

Desde mi punto de vista no vale ya esos 6,99€ por lo que ofrece.
210299 respuestas