XBOX Series X

RiBeNtRoP escribió:
kerrycaberga escribió:Mando electric volt en amazon

Lo tenía comprado en la store de microsoft porque en Amazon no lo veía. Cancelado store y pillado en Amazon!! A esperar al día 3 para tenerlo entre manos!! [beer]

Yo estoy intentando encontrarlo hoy, que se supone que salía a la venta, y de momento un amigo que trabaja en Game me dice que no lo ha visto ni listado en el sistema… Amazon da fecha del 3 de Mayo. Un poco raro, si lo consigo os aviso por si le interesa a alguien!
pretoriano1995 escribió:El GOLD ahora mismo no tiene mucho sentido para mi, ojo y lo explico: Partys gratis en sistemas one y series, multijugador gratis en juegos Free to Play y que queda si pagas el GOLD: Partys en 360, multijugador en juegos no Free to Play en 360/ONE/Series, 4 juegos/mes y ofertas de vez en cuando.

Desde mi punto de vista no vale ya esos 6,99€ por lo que ofrece.

Para nada, y más si tienes en cuenta que mojandote el culo "un poco" tienes ultimate a unos 8 o 9 euros, y si ya te lo curras un pelín más, a mucho menos. Con todos los beneficios que tiene. Esta condenado a desaparecer el gold.
Me parece super bonito el Electric Volt, es mi color favorito (en general, no sólo de mando). Pero me siento mal conmigo mismo si lo compro sólo porque es bonito, porque falta, falta... No me hace [buuuaaaa]

Será que soy de la Hermandad del Puño Cerrao. Eso sí, este no lo compro, pero el Elite v3 caerá (será mi primer mando con palancas).
Feeder18 escribió:
RiBeNtRoP escribió:
kerrycaberga escribió:Mando electric volt en amazon

Lo tenía comprado en la store de microsoft porque en Amazon no lo veía. Cancelado store y pillado en Amazon!! A esperar al día 3 para tenerlo entre manos!! [beer]

Yo estoy intentando encontrarlo hoy, que se supone que salía a la venta, y de momento un amigo que trabaja en Game me dice que no lo ha visto ni listado en el sistema… Amazon da fecha del 3 de Mayo. Un poco raro, si lo consigo os aviso por si le interesa a alguien!

Sí, ojo que la fecha de entrega incluso comprando directamente en la store de microsoft también es el 3 de Mayo, así que igual que en Amazon ;)
cloudluc2 escribió:Lo digo en serio, compre la subscripcion al gamepass esta navidad por que te daban el disney plus, y se me ha olvidado darlo de baja, asiq aqui lo tengo y me gustaria sacarle partido con alguna novedad este año.

Entiendo que al AOE4 podre jugar desde el gamepass de pc no?

Una pregunta:
¿Te gusta jugar a videojuegos? ¿Por qué te preocupas de si son o no excllusivos?
Si de verdad te gusta jugar a videojuegos entonces el gamepass es el mejor servicio. No tendrías de qué preocuparte.
Y sí, el AoEIV es exclusivo de Microsoft y estará en el gamepass de PC de salida. La única duda es cuándo llegará a SeriesX/S.
Y todo ésto dándote el beneficio de la duda a tu mensaje, aquí no somos la Santa Inquisición :)
@RiBeNtRoP pues muchas gracias por avisar!! Dejo de indagar y me espero. Lo pediré por Amazon y listo. Inicialmente estaba fechado como 27 de Abril y el de color rojo camuflaje, para el 4 de Mayo si no recuerdo mal… en fin. Lo dicho, gracias !!
En mi humilde opinión si dejáramos de hacer caso a los que vienen a meter mierda a este sub y los ignorasemos igual se aburrían y se iban a machacarsela con dos piedras, y no lo digo por nadie en particular, es solo que muchos de los que vienen con esa intención son personas aburridas con ganas de recibir algo de atención y eligen ese camino.

Y yo he sido el primero que en el pasado ha saltado a según qué comentarios.
O Dae_soo escribió:
cloudluc2 escribió:Lo digo en serio, compre la subscripcion al gamepass esta navidad por que te daban el disney plus, y se me ha olvidado darlo de baja, asiq aqui lo tengo y me gustaria sacarle partido con alguna novedad este año.

Una pregunta:
¿Te gusta jugar a videojuegos? ¿Por qué te preocupas de si son o no excllusivos?
Si de verdad te gusta jugar a videojuegos entonces el gamepass es el mejor servicio. No tendrías de qué preocuparte.
Y sí, el AoEIV es exclusivo de Microsoft y estará en el gamepass de PC de salida. La única duda es cuándo llegará a SeriesX/S.
Y todo ésto dándote el beneficio de la duda a tu mensaje, aquí no somos la Santa Inquisición :)

Por que creo que en los exclusivos es donde se pone mas esfuerzo y dedicacion.
Tambien tengo nintendo switch y ahi solo compro exclusivos, salvo algun desliz de vez en cuando como por ejemplo el civilization vi y el Hades, que podria jugarlos en pc pero me decante por el factor portatil.

De hecho tengo gamepass, switch pero lo que no tengo es consola de sony, aunq caera tarde o temprano cuando haya un stock decente jeje

Sobre lo del aoe4 en xbox.. imagino que te referiras a jugarlo con teclado y raton no? esq no concibo otra forma de jugar a ese juego.

PS: Ah y 2k en DeGiro en acciones de Microsoft, y 0euros en acciones de Sony/Nintendo :D
Al Age of Empires 2 se jugaba en PlayStation 2. Se puede habilitar un buen control para mandos
cloudluc2 escribió:[

Tambien tengo nintendo switch y ahi solo compro exclusivos, salvo algun desliz de vez en cuando como por ejemplo el civilization vi y el Hades, que podria jugarlos en pc pero me decante por el factor portatil.

Vamos, que cuando los exclusivos son temporales te harás la picha un lío. O a lo mejor los compras cuando son exclusivos y los vendes cuando salen en otras plataformas. ¿Y si un juego de Microsoft sale en Xbox y PC, es exclusivo? ¿Le habrán puesto ahí "esfuerzo y dedicación"?
Es que no entiendo, los juegos son juegos, buenos , malos , regulares, con esfuerzo o sin él (yo lo llamaría mejor , con financiación o sin ella.... pero son juegos igual de juegos salgan en la plataforma que salgan.
Relacionar distribución con calidad me parece (con todos mis respetos) absurdo
@cloudluc2 si tienes PC no vas a tener ningún exclusivo de MS solo en consola, pero eso imagino que ya lo sabes.

Si te refieres a first party, el flight simulator está anunciado para verano. En el E3 Bethesda comentará sus planes de aquí a fin de año y 343i supongo que darán fecha de Halo infinite.

Y ya como opinión mía personal algo se sabrá del Forza, les suele gustar sacar los juegos en el último trimestre del año y llevan trabajando en el nuevo desde 2017.
DiRT 5 aumenta su número de jugadores en Xbox Game Pass: “Fue una locura”
https://as.com/meristation/2021/04/27/n ... 14235.html

Menos mal que era muy malo, de acabar con la industria a salvar juegos :-|
cloudluc2 escribió:
O Dae_soo escribió:

Una pregunta:

De hecho tengo gamepass, switch pero lo que no tengo es consola de sony, aunq caera tarde o temprano cuando haya un stock decente jeje

Sobre lo del aoe4 en xbox.. imagino que te referiras a jugarlo con teclado y raton no? esq no concibo otra forma de jugar a ese juego.

PS: Ah y 2k en DeGiro en acciones de Microsoft, y 0euros en acciones de Sony/Nintendo :D

Pues no sé qué habrás jugado en Xbox pero nosotros jugamos a todos los juegos no solo exclusivos, es la mejor forma de disfrutar del Game pass. Incluso probar juegos por los que no daría un euro y llevarte una sorpresa es muy gratificante aunque sea un indie.

Ah y hay exclusivos buenos y malos al igual que hay multiplataforma buenos y malos, no solo en Xbox, en todas las plataformas.
Este año sale el juego. Halo.

He dicho.
Estupendo ahora ya nadie puede sacar sus juegos en más de 1.

Menudos los criterios que ve uno por aquí: que si tiene que ocupar más de, que si se tienen que gastar no se cuanto, que si sólo debe estar en 1 plataforma.

En fin.
Pues a mas de una compañía si no sacaran juegos anuales nos iría bastante mejor
Shiro_himura escribió:DiRT 5 aumenta su número de jugadores en Xbox Game Pass: “Fue una locura”

Es que el gamepass lo que salva no es a la industria ni a una desarrolladora, salva al jugador de tener que seguir el modelo que le marcan por encima de sus gustos personales . El gamepass nos da variedad para jugar, nos da libertad para decidir a lo que jugamos . Podemos probar distintos géneros, muchos juegazos y quedarnos jugando al que nos gusta. Lo digo porque empiezo a leer cómo empieza a engrasarse la máquinaria del otro modelo . Sacan trailer (muy buenos gráficos, es cierto), y a partir de ahí todo el mundo alabanzas, prietas las filas , empiezan a pedirse "dieces", ya estamos con GOTY´s, y ...¿te imaginas que no te gusta ese tipo de juego (aunque, repito, sea MUY BUENO)? Parece que no eres buen gamer , no sabes valorar obras maestras. Y todo esto pagando por el juego completo. Y por un género que no te atrae en absoluto. Al final pagas por jugar a lo que te marcan otros. Me diréis: "en todas las plataformas puedes jugar a lo que quieras" Sí....y no. Porque en otras para hacerlo te tienes que gastar un pastizal , y al final te compras lo que te dicen "que es bueno". Aquí lo de que es bueno o no, lo compruebas tú mismo con tu criterio
Bendito el podrepass, comunistapass, o como queráis llamarle.
P.D: Perdón de antebrazo si ofendo a alguien con mi opinión, no me gustaría que se tomase como llamada a flame
O Dae_soo escribió:
Shiro_himura escribió:DiRT 5 aumenta su número de jugadores en Xbox Game Pass: “Fue una locura”

Es que el gamepass lo que salva no es a la industria ni a una desarrolladora, salva al jugador de tener que seguir el modelo que le marcan por encima de sus gustos personales . El gamepass nos da variedad para jugar, nos da libertad para decidir a lo que jugamos . Podemos probar distintos géneros, muchos juegazos y quedarnos jugando al que nos gusta. Lo digo porque empiezo a leer cómo empieza a engrasarse la máquinaria del otro modelo . Sacan trailer (muy buenos gráficos, es cierto), y a partir de ahí todo el mundo alabanzas, prietas las filas , empiezan a pedirse "dieces", ya estamos con GOTY´s, y ...¿te imaginas que no te gusta ese tipo de juego (aunque, repito, sea MUY BUENO)? Parece que no eres buen gamer , no sabes valorar obras maestras. Y todo esto pagando por el juego completo. Y por un género que no te atrae en absoluto. Al final pagas por jugar a lo que te marcan otros. Me diréis: "en todas las plataformas puedes jugar a lo que quieras" Sí....y no. Porque en otras para hacerlo te tienes que gastar un pastizal , y al final te compras lo que te dicen "que es bueno". Aquí lo de que es bueno o no, lo compruebas tú mismo con tu criterio
P.D: Perdón de antebrazo si ofendo a alguien con mi opinión, no me gustaría que se tomase como llamada a flame

A los que más daño está haciendo GP es a la prensa, su influencia sobre MC ya no importa una mierda.
TCR escribió:

soy yo o a cada video nuevo que sale se le nota graficamente peor?
fernanwall escribió:
TCR escribió:

Qué va, pasa que el primer trailer eran cortes rápidos en acción donde se disimula el nivel de detalle.

Al final este tipo de juegos (como Serious Sam y demás) basan su acción en poner varios jugadores y cientos de enemigos y efectos en pantalla, y para que eso rule bien hay que ser comedidos con los gráficos.
ramulator escribió:
fernanwall escribió:
TCR escribió:

Qué va, pasa que el primer trailer eran cortes rápidos en acción donde se disimula el nivel de detalle.

Al final este tipo de juegos (como Serious Sam y demás) basan su acción en poner varios jugadores y cientos de enemigos y efectos en pantalla, y para que eso rule bien hay que ser comedidos con los gráficos.

estoy de acuerdo, de echo me termine los 3 serious sam en diciembre en xbox. Aun asi, la calidad de series x se debe de notar y que no parezca un juego de One
Bueno, es que es un juego de One. en Series S/X tendrá mayor resolución o mejor framerate, pero es un juego de One
darksch escribió:Poco se habla del PSO2 New Genesis pero se supone que se tendrá este año y ahora se puede jugar totalmente gratis en la Xbox, y por cierto en al anuncio pone que usa Azure:

Si no hemos empezado aún una partida al PSO2 es porque ya nos esperamos al New Genesis que es un buen lavado de cara después de tantos años.

Yo lo estoy esperando como agua de mayo. Si quieres agregame a btag: Olbhap y le damos cuando salga.

Porque ahora no hay beta que se pueda jugar, no?
Milik escribió:A los que más daño está haciendo GP es a la prensa, su influencia sobre MC ya no importa una mierda.

Yo lo llamaría al "circo mediático" que vive de los videojuegos: Prensa, tiendas físicas plagadas de publicidad, eventos de premios, ........ al marketing y publicidad que está alrededor de los videojuegos.
Ya no importa tanto cómo te venden un videojuego, ahora nos importa EL videojuego, porque no vamos a estar condicionados por nadie a la hora de probarlo. Como no nos jugamos nuestro dinero , no tenemos miedo a que no nos guste, no necesitamos la "seguridad" de pensar que nos va a gustar antes de gastarnos el dinero. Y esa seguridad, al final te la daban las notas de las webs, los anuncios en todos lados, los premios tipo GOTY, etc.... ahora importa que te guste y punto.
Eso sí, todavía hay gente que parece que necesita que sea un juego alabado por dicho circo para pensar que le está gustando más, pero bueno, eso es problema de cada uno y de su sensación de sentirse popular o aceptado por nosequé de comunidad gamer o como lo llamen
O Dae_soo escribió:Phil, jamás te perdonaré que no metas el Chivalry2 en el gamepass, jamás [+furioso]

Totalmente de acuerdo juegazo. Lo compraré más adelante.
fernanwall escribió:
ramulator escribió:
fernanwall escribió:soy yo o a cada video nuevo que sale se le nota graficamente peor?

estoy de acuerdo, de echo me termine los 3 serious sam en diciembre en xbox. Aun asi, la calidad de series x se debe de notar y que no parezca un juego de One

Como te comenta el compañero... Es un juego de One. Estudios más grandes sí pueden permitirse meter diferencias generacionales en juegos intergeneracionales (pocos se lo curran, eso sí), pero un estudio así indie lo más normal es que trabaje en que vaya bien en la pasada generación y gasten toda la potencia bruta sobrante en resolución y FPS.
@olbhap OK de momento somos 3 fijos a la espera de ver lo que pasa con un 4º según lo que nos diga.
olbhap escribió:
O Dae_soo escribió:Phil, jamás te perdonaré que no metas el Chivalry2 en el gamepass, jamás [+furioso]

Al menos hemos tenido una beta (que en mi caso ha sido gratis por el error que tuvieron con los códigos) que nos ha permitido ver si nos gustaba o no.
Es que si todos los juegos tuviesen una beta de prueba , no sería tan bombazo lo del gamepass. Pero no les interesa, prefieren invertir en marketing, notas, premios, etc... para incitarte a que te lo compres con esa "falsa seguridad", no vaya a ser que lo pruebes y no te guste....
Hace muuuchos años abundaban las "demos" de los juegos, ¿os acordáis?, pero se dieron cuenta que más que incitar , perjudicaban a las ventas del juego, porque los jugadores le veían "las costuras" al juego antes de comprarlo, y se vé que es más rentable invertir en publicidad que generar un mejor producto.

Por todo ello......#BENDITOGAMEPASS
darksch escribió:@olbhap OK de momento somos 3 fijos a la espera de ver lo que pasa con un 4º según lo que nos diga.

Genial. Yo tengo otro amigo que le va a dar si o si.
@cloudluc2

Yo hago igual que tú, solo compro los exclusivos de PS4 y la 5 cuando la pille y lo mismo con los de Nintendo cuando me da por pillar sus consolas, que depende de la generación como la de Wii que me la salté porque no me gustaba jugar con sus controles.

Los multiplataforma los juego en Xbox o PC.

Si exclusivos te refieres a juegos hechos por MS van a salir unos cuantos. Si te refieres a que solo se puedan jugar en Xbox serán muy pocos. Eso sí, si tienes Game Pass muchos los podrás jugar en PC y al revés, algunos no los podrás jugar en Xbox.

Aquí te dejo información al respecto.
O Dae_soo escribió:
olbhap escribió:

Al menos hemos tenido una beta (que en mi caso ha sido gratis por el error que tuvieron con los códigos) que nos ha permitido ver si nos gustaba o no.
Es que si todos los juegos tuviesen una beta de prueba , no sería tan bombazo lo del gamepass. Pero no les interesa, prefieren invertir en marketing, notas, premios, etc... para incitarte a que te lo compres con esa "falsa seguridad", no vaya a ser que lo pruebes y no te guste....
Hace muuuchos años abundaban las "demos" de los juegos, ¿os acordáis?, pero se dieron cuenta que más que incitar , perjudicaban a las ventas del juego, porque los jugadores le veían "las costuras" al juego antes de comprarlo, y se vé que es más rentable invertir en publicidad que generar un mejor producto.

Por todo ello......#BENDITOGAMEPASS

Si, muchas veces con gamepass nos tomamos la libertad de descargar y probar un juego "a modo demo" (pero obviamente completo). Rompe con la barrera de adquisición, que es un lujazo para consumidores y equipos de desarrollo.

De hecho, creo que esto va a obligar a que la calidad de los juegos que vayan apareciendo en gamepass (y el mimo que pongan los equipos de desarrollo en ellos) va a subir, porque ya no vale solamente una estrategia de marketing, al haber tantos y #NODARABASTO al final la gente por inercia irá descartando aquellos juegos con baja calidad.

Pasó con las series y Netflix, pasará con los videojuegos y Gamepass.

Nos esperan grandes años en el mundo del videojuego!
Anoche probé el Alan Wake en Series X con una pantalla 4K sin el HDR automático y se ve muy mal.. :(

Al menos se ve muy mal, en comparación a la versión de PC a tope, que es la llevo jugando en los últimos años (es uno de mis juegos preferidos y todos los años me lo vuelvo a pasar)

Por lo visto la resolución original en Xbox 360 era sub-HD a 540p, aunque en su momento yo recuerdo verlo bien, parece que hubo polémica con el tema.

Con la retrocompatibilidad de Xbox One, parece que mejoro la estabilidad, con unos 30fps fijos, la menos eso comentan en Digital Foundry, pero sobre la resolución no se si se mejoro a 720p..

Así que si el juego original no se ha mejorado nada para la retrocompatibilidad, en Series X quizás haga un rescalado de los 540p/720p a 4K, que hace que se vea todo muy borroso, porque no recuerdo que en la Xbox 360 se viera así...

Mi pregunta es, si desactivo el 4K en el menú de la consola y la bajo a 1080p, se vera mejor?

Sin embargo la versión de PC con todo a tope, se ve muy bien.

Lo cual me lleva a preguntarme si la famosa retrompatibilidad de Series X es un poco engañosa, porque si la mayoría de títulos de Xbox 360 se van a ver tan mal, quizás es mejor comprar esos títulos en Steam cuando estén de oferta a 5 euros y disfrutarlos con la máxima calidad.

¿Que opináis? [ayay]
Por que cuesta tanto entender que exclusivo de xbox se puede jugar en mas sitios que en una consola? hasta en tu móvil puedes y eso te beneficia como usuario.
@cloudluc2

Buenas tardes, te voy a dar el beneficio de la duda.
N-N escribió:@cloudluc2

Buenas tardes, te voy a dar el beneficio de la duda.

Semos buena gente [beer] .
En estos casos se agradece que dejemos a cada uno desarrollar y expresarse más detalladamente un mensaje inicial que parece trolleo. Así es cuando te das cuenta de si realmente quiere debatir o sólo dar por donde amargan los pepinos.
Es lo que diferencia a un moderador objetivo de uno fanboy,
Mis dieses [tadoramo]
El Gamepass está salvando el lanzamiento de Series X. Espero que Microsoft se marque un buen E3 y nos traiga Halo y otro juego first de nueva generación para este año.

A este paso y no quiero ser malo, ha habido más lanzamientos de mandos, que de juegos first en lo que llevamos de vida de consola.
@Bebopcoffee

De acuerdo al 100%!!!! De todos modos tengo mucha mucha mucha confianza en este E3.

Un saludo!!
Bebopcoffee escribió:El Gamepass está salvando el lanzamiento de Series X. Espero que Microsoft se marque un buen E3 y nos traiga Halo y otro juego first de nueva generación para este año.

A este paso y no quiero ser malo, ha habido más lanzamientos de mandos, que de juegos first en lo que llevamos de vida de consola.

Yo creo que nadie puede poner en duda eso, sin gamepass estaríamos bastante más fastidiados. Yo reconozco que esta vez es cuando más juego, ni de salida con ps3, 360, ps4, ni con one, esta última cuando quitaron el kinnect, he deddicado tanto tiempo a jugar, el gran soporte retro de MS y el gamepass me están dando la vida. Mi idea es la siguiente, si en un año pobre de novedades, las hay, pero con cuentagotas, estoy disfrutando muchas horas, qué pasará cuando empiecen los bombazos. Además, es cuando menos gasto en juegos, solamente compro lo que verdaderamente veo como una obra maestra, el resto lo cato en el GP "gratis",
Yo pienso lo mismo que muchos: El Gamepass es brutal (Y eso que a mi me gusta los juegos solo en físico). Pero a MS le hace falta mas exclusivos vende consolas. Y ya es hora. Hay dinero, talento, consola, estudios y base grande de Usuarios. Faltan los juegos.
O Dae_soo escribió:

Hombre pues exactamente lo mismo que va a pasar aqui cuando salga el primer trailer de TES VI de Avowed o de Fable, no veo nada de malo en ello.
Sin ir mas lejos un usuario acaba de decir que este año sale EL JUEGO que es Halo, cuando lleva sin verse en movimiento meses, y no pasa nada es lo que tiene el hype. Habra que ver si el juego del trailer de ayer cumple al final (Con esa desarrolladora plena confianza).
Y comprarte un juego de un genero que no te gusta no tiene sentido, el que lo haga por moda tiene un problema.
euromillón escribió:
Bebopcoffee escribió:El Gamepass está salvando el lanzamiento de Series X. Espero que Microsoft se marque un buen E3 y nos traiga Halo y otro juego first de nueva generación para este año.

Yo creo que nadie puede poner en duda eso, sin gamepass estaríamos bastante más fastidiados. [...]

Sin Game Pass quien estaría fastidiada es Xbox. Porque no habría vendido tantísimo.

¿Cuántos de nosotros la hemos pillado precisamente por Game Pass? Es LA PRIMERA CONSOLA QUE COMPRO DE SALIDA. Que una consola nueva es cara señores, y a nivel prestaciones/precio el de lanzamiento de Series X es lo mejor que ha habido nunca, seguida por Xbox 360... Pero así y todo, a ese precio hay que sumar los juegos. Pero si el precio es, unos 120€ en Gold transformados a Game Pass Ultimate, por 3 añazos de biblioteca e incluyendo todos los lanzamientos de Xbox Game Studios... La cosa cambia muchísimo.

Lo he dicho alguna que otra vez. Xbox actualmente no tiene competencia. La marca todavía está terminando de recalar tras haberse limpiado la imagen de One, pero es que a medio plazo cuando las masas sepan lo que ofrece Xbox con el Game Pass lo van a petar como no lo han petado nunca.
A mi lo que me gustaría saber es si el gamepass no es mejor que cualquier exclusivo ya de por sí, y sobretodo si alguien me puede decir dónde comprarme una series X, que parece que las acumulan o algo.
Y esta bien ser críticos pero hay que hacerlo con un poco de sentido

Eso sería malo si fuera como en los inicios de generaciones pasadas que o jugabas a lo que sacaban para esa consola o no jugabas a NADA. La completa retrocompatibilidad que tienen las Series con las Ones y la inmensa que tiene con la 360, y muchos de ellos además mejorados, y sobre todo esto el GAMEPASS hace que esa "merma" de "Firts" se haga bastante más llevadera... hablando siempre desde mi punto de vista totalmente subjetivo ;)

canary8 escribió:Yo pienso lo mismo que muchos: El Gamepass es brutal (Y eso que a mi me gusta los juegos solo en físico). Pero a MS le hace falta mas exclusivos vende consolas. Y ya es hora. Hay dinero, talento, consola, estudios y base grande de Usuarios. Faltan los juegos.

¿Juegos? lo que faltan son horas, digo días, digo semanas o meses para jugar a todo lo que tengo en la biblioteca listo para jugar... y para instalar ni hablemos.
@REPYAL Creo que a buen entendedor pocas palabras...El que quiere saber a que me refiero lo capta rapido.

saludos.
ramulator escribió:
euromillón escribió:

Yo creo que nadie puede poner en duda eso, sin gamepass estaríamos bastante más fastidiados. [...]

Sin Game Pass quien estaría fastidiada es Xbox. Porque no habría vendido tantísimo.

¿Cuántos de nosotros la hemos pillado precisamente por Game Pass? Es LA PRIMERA CONSOLA QUE COMPRO DE SALIDA. Que una consola nueva es cara señores, y a nivel prestaciones/precio el de lanzamiento de Series X es lo mejor que ha habido nunca, seguida por Xbox 360... Pero así y todo, a ese precio hay que sumar los juegos. Pero si el precio es, unos 120€ en Gold transformados a Game Pass Ultimate, por 3 añazos de biblioteca e incluyendo todos los lanzamientos de Xbox Game Studios... La cosa cambia muchísimo.

Lo he dicho alguna que otra vez. Xbox actualmente no tiene competencia. La marca todavía está terminando de recalar tras haberse limpiado la imagen de One, pero es que a medio plazo cuando las masas sepan lo que ofrece Xbox con el Game Pass lo van a petar como no lo han petado nunca.

Yo pillé 360 de lanzamiento y aluciné con PGR3. Para mí fue un salto gráfico brutal en la época. Creo que aunque el Gamepass sea una locura, también muchos nos hemos gastado 500€ para disfrutar la nueva generación. Yo me voy a dar por contento con Flight Simulator y Halo. Si sale algo más será un buen año. Pero que salgan!! [toctoc] .

Pero es verdad que no nos da la vida... Este mes le puedes dar al Nier, judgement, Resident, It's a tales two y el Game Pass.

REPYAL escribió:

Eso sería malo si fuera como en los inicios de generaciones pasadas que o jugabas a lo que sacaban para esa consola o no jugabas a NADA. La completa retrocompatibilidad que tienen las Series con las Ones y la inmensa que tiene con la 360, y muchos de ellos además mejorados, y sobre todo esto el GAMEPASS hace que esa "merma" de "Firts" se haga bastante más llevadera... hablando siempre desde mi punto de vista totalmente subjetivo ;)

canary8 escribió:Yo pienso lo mismo que muchos: El Gamepass es brutal (Y eso que a mi me gusta los juegos solo en físico). Pero a MS le hace falta mas exclusivos vende consolas. Y ya es hora. Hay dinero, talento, consola, estudios y base grande de Usuarios. Faltan los juegos.

¿Juegos? lo que faltan son horas, digo días, digo semanas o meses para jugar a todo lo que tengo en la biblioteca listo para jugar... y para instalar ni hablemos.

Si yo estoy disfrutando como nunca con esas funciones. Pero no te compras una gráfica tope de gama para ver cómo se ve el Table Tennis de 360, o el Conker. Es un GRAN añadido. Pero te pillas una serie X para disfrutar del nuevo Halo como dios manda. Si quieres disfrutar de la retro y el Gamepass, hay opciones más baratas en la propia marca para disfrutar estos servicios.

No sé si me estoy haciendo entender. Lo de Halo, hace un año, fue una cagada... Pero si sale bien, bendita haya sido la espera.
El beneficio de la duda mato el gato
..

Mmm no era asi ?

A gato viejo ,gato beneficio ?
A beneficio con buen olfato no le sorprende el gato...?
Al gato aunque sea beneficio no le eches al meson ?

No se.. algo asi no ?

Va... va ... ya me voy

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
Bebopcoffee escribió:
ramulator escribió:
euromillón escribió:

Yo pillé 360 de lanzamiento y aluciné con PGR3. Para mí fue un salto gráfico brutal en la época. Creo que aunque el Gamepass sea una locura, también muchos nos hemos gastado 500€ para disfrutar la nueva generación. Yo me voy a dar por contento con Flight Simulator y Halo. Si sale algo más será un buen año. Pero que salgan!! [toctoc] .

Pero es verdad que no nos da la vida... Este mes le puedes dar al Nier, judgement, Resident, It's a tales two y el Game Pass.

Bueno, ¡eso sin duda! Pero esta generación no ha arrancado con el efecto llamada de los gráficos, no sólo parece que ha salido de forma... ¿Prematura? Sino que también venimos de una generación muy potente y coronada por One X, que sigue siendo potentísima. 360 ya arrancó apuntando maneras, y la mayoría veníamos de PS2 y el cambio era brutal desde el primer momento, pero encima en 2006 estaban ya Gears of War y Dead Rising, en 2007 Halo 3, Project Gotham Racing 4 y Modern Warfare. y en 2008 Gears 2, GTA IV y Dead Space, fue una loooooooocura año tras año.
Como decis, el GOLD ya no tiene ningún sentido. No lo tenía, teniendo en cuenta el ecosistema que está montando el tito Phil y donde se CASTIGA, precisamente, al que juega a los juegos en un hardware vendido por Microsoft (XBOX).

Pero es que con eso de que ahora ya no es necesario para los juegos F2P, en serio, el GOLD debe desaparecer ya de una vez y reestructurar los servicios. Estaría bien, como se rumoreó en su día, una GAME PASS LITE formado por todos los exclusivos, y sólo por ellos, a precio de derribo.

Sea como fuere, el GOLD no puede seguir existiendo. En el ecosistema nuevo que están montando, está fuera de lugar, es anacrónico, no tiene ningún sentido y penaliza, curiosamente, al que compra una XBOX.

Buenas tardes.
210295 respuestas