› Foros › Xbox Series › General
RiBeNtRoP escribió:kerrycaberga escribió:Mando electric volt en amazon
Lo tenía comprado en la store de microsoft porque en Amazon no lo veía. Cancelado store y pillado en Amazon!! A esperar al día 3 para tenerlo entre manos!!
pretoriano1995 escribió:El GOLD ahora mismo no tiene mucho sentido para mi, ojo y lo explico: Partys gratis en sistemas one y series, multijugador gratis en juegos Free to Play y que queda si pagas el GOLD: Partys en 360, multijugador en juegos no Free to Play en 360/ONE/Series, 4 juegos/mes y ofertas de vez en cuando.
Desde mi punto de vista no vale ya esos 6,99€ por lo que ofrece.
Feeder18 escribió:RiBeNtRoP escribió:kerrycaberga escribió:Mando electric volt en amazon
Lo tenía comprado en la store de microsoft porque en Amazon no lo veía. Cancelado store y pillado en Amazon!! A esperar al día 3 para tenerlo entre manos!!
Yo estoy intentando encontrarlo hoy, que se supone que salía a la venta, y de momento un amigo que trabaja en Game me dice que no lo ha visto ni listado en el sistema… Amazon da fecha del 3 de Mayo. Un poco raro, si lo consigo os aviso por si le interesa a alguien!
cloudluc2 escribió:Lo digo en serio, compre la subscripcion al gamepass esta navidad por que te daban el disney plus, y se me ha olvidado darlo de baja, asiq aqui lo tengo y me gustaria sacarle partido con alguna novedad este año.
Entiendo que al AOE4 podre jugar desde el gamepass de pc no?
O Dae_soo escribió:cloudluc2 escribió:Lo digo en serio, compre la subscripcion al gamepass esta navidad por que te daban el disney plus, y se me ha olvidado darlo de baja, asiq aqui lo tengo y me gustaria sacarle partido con alguna novedad este año.
Una pregunta:
¿Te gusta jugar a videojuegos? ¿Por qué te preocupas de si son o no excllusivos?
Si de verdad te gusta jugar a videojuegos entonces el gamepass es el mejor servicio. No tendrías de qué preocuparte.
Y sí, el AoEIV es exclusivo de Microsoft y estará en el gamepass de PC de salida. La única duda es cuándo llegará a SeriesX/S.
Y todo ésto dándote el beneficio de la duda a tu mensaje, aquí no somos la Santa Inquisición
cloudluc2 escribió:[
Por que creo que en los exclusivos es donde se pone mas esfuerzo y dedicacion.
Tambien tengo nintendo switch y ahi solo compro exclusivos, salvo algun desliz de vez en cuando como por ejemplo el civilization vi y el Hades, que podria jugarlos en pc pero me decante por el factor portatil.
cloudluc2 escribió:O Dae_soo escribió:cloudluc2 escribió:Lo digo en serio, compre la subscripcion al gamepass esta navidad por que te daban el disney plus, y se me ha olvidado darlo de baja, asiq aqui lo tengo y me gustaria sacarle partido con alguna novedad este año.
Una pregunta:
¿Te gusta jugar a videojuegos? ¿Por qué te preocupas de si son o no excllusivos?
Si de verdad te gusta jugar a videojuegos entonces el gamepass es el mejor servicio. No tendrías de qué preocuparte.
Y sí, el AoEIV es exclusivo de Microsoft y estará en el gamepass de PC de salida. La única duda es cuándo llegará a SeriesX/S.
Y todo ésto dándote el beneficio de la duda a tu mensaje, aquí no somos la Santa Inquisición
Por que creo que en los exclusivos es donde se pone mas esfuerzo y dedicacion.
Tambien tengo nintendo switch y ahi solo compro exclusivos, salvo algun desliz de vez en cuando como por ejemplo el civilization vi y el Hades, que podria jugarlos en pc pero me decante por el factor portatil.
De hecho tengo gamepass, switch pero lo que no tengo es consola de sony, aunq caera tarde o temprano cuando haya un stock decente jeje
Sobre lo del aoe4 en xbox.. imagino que te referiras a jugarlo con teclado y raton no? esq no concibo otra forma de jugar a ese juego.
PS: Ah y 2k en DeGiro en acciones de Microsoft, y 0euros en acciones de Sony/Nintendo
Shiro_himura escribió:DiRT 5 aumenta su número de jugadores en Xbox Game Pass: “Fue una locura”
https://as.com/meristation/2021/04/27/n ... 14235.html
Menos mal que era muy malo, de acabar con la industria a salvar juegos
O Dae_soo escribió:Shiro_himura escribió:DiRT 5 aumenta su número de jugadores en Xbox Game Pass: “Fue una locura”
Es que el gamepass lo que salva no es a la industria ni a una desarrolladora, salva al jugador de tener que seguir el modelo que le marcan por encima de sus gustos personales . El gamepass nos da variedad para jugar, nos da libertad para decidir a lo que jugamos . Podemos probar distintos géneros, muchos juegazos y quedarnos jugando al que nos gusta. Lo digo porque empiezo a leer cómo empieza a engrasarse la máquinaria del otro modelo . Sacan trailer (muy buenos gráficos, es cierto), y a partir de ahí todo el mundo alabanzas, prietas las filas , empiezan a pedirse "dieces", ya estamos con GOTY´s, y ...¿te imaginas que no te gusta ese tipo de juego (aunque, repito, sea MUY BUENO)? Parece que no eres buen gamer , no sabes valorar obras maestras. Y todo esto pagando por el juego completo. Y por un género que no te atrae en absoluto. Al final pagas por jugar a lo que te marcan otros. Me diréis: "en todas las plataformas puedes jugar a lo que quieras" Sí....y no. Porque en otras para hacerlo te tienes que gastar un pastizal , y al final te compras lo que te dicen "que es bueno". Aquí lo de que es bueno o no, lo compruebas tú mismo con tu criterio
Bendito el podrepass, comunistapass, o como queráis llamarle.
P.D: Perdón de antebrazo si ofendo a alguien con mi opinión, no me gustaría que se tomase como llamada a flame
ramulator escribió:
Qué va, pasa que el primer trailer eran cortes rápidos en acción donde se disimula el nivel de detalle.
Al final este tipo de juegos (como Serious Sam y demás) basan su acción en poner varios jugadores y cientos de enemigos y efectos en pantalla, y para que eso rule bien hay que ser comedidos con los gráficos.
darksch escribió:Poco se habla del PSO2 New Genesis pero se supone que se tendrá este año y ahora se puede jugar totalmente gratis en la Xbox, y por cierto en al anuncio pone que usa Azure:
Si no hemos empezado aún una partida al PSO2 es porque ya nos esperamos al New Genesis que es un buen lavado de cara después de tantos años.
Milik escribió:A los que más daño está haciendo GP es a la prensa, su influencia sobre MC ya no importa una mierda.
O Dae_soo escribió:Phil, jamás te perdonaré que no metas el Chivalry2 en el gamepass, jamás
fernanwall escribió:ramulator escribió:fernanwall escribió:soy yo o a cada video nuevo que sale se le nota graficamente peor?
Qué va, pasa que el primer trailer eran cortes rápidos en acción donde se disimula el nivel de detalle.
Al final este tipo de juegos (como Serious Sam y demás) basan su acción en poner varios jugadores y cientos de enemigos y efectos en pantalla, y para que eso rule bien hay que ser comedidos con los gráficos.
estoy de acuerdo, de echo me termine los 3 serious sam en diciembre en xbox. Aun asi, la calidad de series x se debe de notar y que no parezca un juego de One
olbhap escribió:O Dae_soo escribió:Phil, jamás te perdonaré que no metas el Chivalry2 en el gamepass, jamás
Totalmente de acuerdo juegazo. Lo compraré más adelante.
darksch escribió:@olbhap OK de momento somos 3 fijos a la espera de ver lo que pasa con un 4º según lo que nos diga.
O Dae_soo escribió:olbhap escribió:O Dae_soo escribió:Phil, jamás te perdonaré que no metas el Chivalry2 en el gamepass, jamás
Totalmente de acuerdo juegazo. Lo compraré más adelante.
Al menos hemos tenido una beta (que en mi caso ha sido gratis por el error que tuvieron con los códigos) que nos ha permitido ver si nos gustaba o no.
Es que si todos los juegos tuviesen una beta de prueba , no sería tan bombazo lo del gamepass. Pero no les interesa, prefieren invertir en marketing, notas, premios, etc... para incitarte a que te lo compres con esa "falsa seguridad", no vaya a ser que lo pruebes y no te guste....
Hace muuuchos años abundaban las "demos" de los juegos, ¿os acordáis?, pero se dieron cuenta que más que incitar , perjudicaban a las ventas del juego, porque los jugadores le veían "las costuras" al juego antes de comprarlo, y se vé que es más rentable invertir en publicidad que generar un mejor producto.
Por todo ello......#BENDITOGAMEPASS
Bebopcoffee escribió:El Gamepass está salvando el lanzamiento de Series X. Espero que Microsoft se marque un buen E3 y nos traiga Halo y otro juego first de nueva generación para este año.
A este paso y no quiero ser malo, ha habido más lanzamientos de mandos, que de juegos first en lo que llevamos de vida de consola.
O Dae_soo escribió:Shiro_himura escribió:DiRT 5 aumenta su número de jugadores en Xbox Game Pass: “Fue una locura”
Es que el gamepass lo que salva no es a la industria ni a una desarrolladora, salva al jugador de tener que seguir el modelo que le marcan por encima de sus gustos personales . El gamepass nos da variedad para jugar, nos da libertad para decidir a lo que jugamos . Podemos probar distintos géneros, muchos juegazos y quedarnos jugando al que nos gusta. Lo digo porque empiezo a leer cómo empieza a engrasarse la máquinaria del otro modelo . Sacan trailer (muy buenos gráficos, es cierto), y a partir de ahí todo el mundo alabanzas, prietas las filas , empiezan a pedirse "dieces", ya estamos con GOTY´s, y ...¿te imaginas que no te gusta ese tipo de juego (aunque, repito, sea MUY BUENO)? Parece que no eres buen gamer , no sabes valorar obras maestras. Y todo esto pagando por el juego completo. Y por un género que no te atrae en absoluto. Al final pagas por jugar a lo que te marcan otros. Me diréis: "en todas las plataformas puedes jugar a lo que quieras" Sí....y no. Porque en otras para hacerlo te tienes que gastar un pastizal , y al final te compras lo que te dicen "que es bueno". Aquí lo de que es bueno o no, lo compruebas tú mismo con tu criterio
Bendito el podrepass, comunistapass, o como queráis llamarle.
P.D: Perdón de antebrazo si ofendo a alguien con mi opinión, no me gustaría que se tomase como llamada a flame
euromillón escribió:Bebopcoffee escribió:El Gamepass está salvando el lanzamiento de Series X. Espero que Microsoft se marque un buen E3 y nos traiga Halo y otro juego first de nueva generación para este año.
A este paso y no quiero ser malo, ha habido más lanzamientos de mandos, que de juegos first en lo que llevamos de vida de consola.
Yo creo que nadie puede poner en duda eso, sin gamepass estaríamos bastante más fastidiados. [...]
Bebopcoffee escribió:El Gamepass está salvando el lanzamiento de Series X. Espero que Microsoft se marque un buen E3 y nos traiga Halo y otro juego first de nueva generación para este año.
canary8 escribió:Yo pienso lo mismo que muchos: El Gamepass es brutal (Y eso que a mi me gusta los juegos solo en físico). Pero a MS le hace falta mas exclusivos vende consolas. Y ya es hora. Hay dinero, talento, consola, estudios y base grande de Usuarios. Faltan los juegos.
ramulator escribió:euromillón escribió:Bebopcoffee escribió:El Gamepass está salvando el lanzamiento de Series X. Espero que Microsoft se marque un buen E3 y nos traiga Halo y otro juego first de nueva generación para este año.
Yo creo que nadie puede poner en duda eso, sin gamepass estaríamos bastante más fastidiados. [...]
Sin Game Pass quien estaría fastidiada es Xbox. Porque no habría vendido tantísimo.
¿Cuántos de nosotros la hemos pillado precisamente por Game Pass? Es LA PRIMERA CONSOLA QUE COMPRO DE SALIDA. Que una consola nueva es cara señores, y a nivel prestaciones/precio el de lanzamiento de Series X es lo mejor que ha habido nunca, seguida por Xbox 360... Pero así y todo, a ese precio hay que sumar los juegos. Pero si el precio es, unos 120€ en Gold transformados a Game Pass Ultimate, por 3 añazos de biblioteca e incluyendo todos los lanzamientos de Xbox Game Studios... La cosa cambia muchísimo.
Lo he dicho alguna que otra vez. Xbox actualmente no tiene competencia. La marca todavía está terminando de recalar tras haberse limpiado la imagen de One, pero es que a medio plazo cuando las masas sepan lo que ofrece Xbox con el Game Pass lo van a petar como no lo han petado nunca.
REPYAL escribió:Bebopcoffee escribió:El Gamepass está salvando el lanzamiento de Series X. Espero que Microsoft se marque un buen E3 y nos traiga Halo y otro juego first de nueva generación para este año.
Eso sería malo si fuera como en los inicios de generaciones pasadas que o jugabas a lo que sacaban para esa consola o no jugabas a NADA. La completa retrocompatibilidad que tienen las Series con las Ones y la inmensa que tiene con la 360, y muchos de ellos además mejorados, y sobre todo esto el GAMEPASS hace que esa "merma" de "Firts" se haga bastante más llevadera... hablando siempre desde mi punto de vista totalmente subjetivocanary8 escribió:Yo pienso lo mismo que muchos: El Gamepass es brutal (Y eso que a mi me gusta los juegos solo en físico). Pero a MS le hace falta mas exclusivos vende consolas. Y ya es hora. Hay dinero, talento, consola, estudios y base grande de Usuarios. Faltan los juegos.
¿Juegos? lo que faltan son horas, digo días, digo semanas o meses para jugar a todo lo que tengo en la biblioteca listo para jugar... y para instalar ni hablemos.
Bebopcoffee escribió:ramulator escribió:euromillón escribió:
Sin Game Pass quien estaría fastidiada es Xbox. Porque no habría vendido tantísimo.
¿Cuántos de nosotros la hemos pillado precisamente por Game Pass? Es LA PRIMERA CONSOLA QUE COMPRO DE SALIDA. Que una consola nueva es cara señores, y a nivel prestaciones/precio el de lanzamiento de Series X es lo mejor que ha habido nunca, seguida por Xbox 360... Pero así y todo, a ese precio hay que sumar los juegos. Pero si el precio es, unos 120€ en Gold transformados a Game Pass Ultimate, por 3 añazos de biblioteca e incluyendo todos los lanzamientos de Xbox Game Studios... La cosa cambia muchísimo.
Lo he dicho alguna que otra vez. Xbox actualmente no tiene competencia. La marca todavía está terminando de recalar tras haberse limpiado la imagen de One, pero es que a medio plazo cuando las masas sepan lo que ofrece Xbox con el Game Pass lo van a petar como no lo han petado nunca.
Yo pillé 360 de lanzamiento y aluciné con PGR3. Para mí fue un salto gráfico brutal en la época. Creo que aunque el Gamepass sea una locura, también muchos nos hemos gastado 500€ para disfrutar la nueva generación. Yo me voy a dar por contento con Flight Simulator y Halo. Si sale algo más será un buen año. Pero que salgan!! .
Pero es verdad que no nos da la vida... Este mes le puedes dar al Nier, judgement, Resident, It's a tales two y el Game Pass.