XBOX Series X

Lammothh escribió:Actualización final disponible nueva (no insiders).

A mi me saltó ayer, imagino que será la misma.
O Dae_soo escribió:@catetosurfer @valrond @Abrams

No os liéis: Los que hablamos de la desaparición del GOLD lo decimos para que el jugar online sea gratis , no para que te obliguen a pagar el GamePass para poder jugar online

Exacto.

Tengo la esperanza de que cuando la suscripciones al GP superen con creces los 30 millones (numero de usuarios gold antes de la salida del GP), Ms se atreva a dejar el online gratis.
Pues pasarían a ser los únicos que no te pedirían pagar por jugar online. Raro lo vería.
darksch escribió:Pues pasarían a ser los únicos que no te pedirían pagar por jugar online. Raro lo vería.

Es que Ms tiene el agravio comparativo de su comunidad en Pc.
Milik escribió:

No os liéis: Los que hablamos de la desaparición del GOLD lo decimos para que el jugar online sea gratis , no para que te obliguen a pagar el GamePass para poder jugar online

Exacto.

Tengo la esperanza de que cuando la suscripciones al GP superen con creces los 30 millones (numero de usuarios gold antes de la salida del GP), Ms se atreva a dejar el online gratis.

30 millones de usuarios Gold?
Mientras no haya una corriente masiva de usuarios pidiendo que quiten el gold, os aseguro que MS no moverá ficha; son muchos millones de € mensuales de entrada. Es más, MS ha sido visionaria en casa este tema, vio que la gente estaba dispuesta a pagar por juego multi de calidad, sea cierta o no dicha calidad, y lo impuso como norma y, el resto e empresas lo han copiado, el pago digo. Os aseguro que nadie deja de jugar en consola y se pasa a pc por la cuota de gold, lo harán por versatilidad del pc, por potencia, por variedad de juegos, o por mil otros motivos, pero por pagar por multi no.
Y que os molesta el GOLD? Mucho tiempo libre teneis algunos
No a todo el mundo le atrae el gamepass. Yo soy uno d ellos y llevo en xbox desde la 360. De hecho la semana pasada se me terminó el ultimate y renove un año d gold por 45 euros y no necesito el gamepass para nada. O me lo ponen a huevo con la oferta d un euro sin rollos raros o ni me molesto, y mira q solo serian 15 euros convertir el año d gold en ultimate, pero para mi gusto le falta chica nueva tripe A. Lo bueno q eso seguro llegará...

Supongo q cd empiecen a soltar los starfield, avowed, fable, fallout nuevos, elder scroll, forzas y en general carne fresca si me atraiga. Hoy por hoy la next gen aun no ha empezado y seguimos con lo mismo..forza 7, the division 2, destiny, gear 5, red dead etc...

Espero q este año salga algún Forza, ojalá el Motorsport porqué yo la sensacion q tengo con mi One S es q esto todavia no ha empezado, hasta es una odisea comprar la x. El gamepass hoy por hoy solo me ofrece juegos q ya he quemado o directamente ya los tengo en propiedad, del online en cambio no podría prescindir...
Que el Gold lo terminarán quitando yo lo veo muy posible y de hecho creo que es lo mejor para ellos, aunque a mi más que beneficiarme me perjudica porque soy de los que ya tengo el Ultimate para varios años y esos GwG del que muchos se quejan, yo los agradezco, pero en mi vida contrataría el Gold Live a secas. Eso sí, si alguna vez dejará de pagar por el Ultimate no me gustaría tener que pagar por jugar online a mis juegos, me tocaría muy mucho los cojones porque al llevar muchos años jugando en PC no concibo como todavía se sigue estando tan estancado en ese sentido en el mundo de las consolas.

Tenemos los rumores que hubo a finales del año pasado que iban en esa dirección, el órdago a finales de Enero con la subida del precio del Gold, lo del reciente cambio de nombre, lo del Halo Infinite y encima la meta de Microsoft es llevar su suscripción al mayor número de personas (teléfonos, TV's ...) y en esa meta el Gold Live no les sirve para nada, mi opinión. Pienso que son argumentos suficientes para deducir que sé lo quieren quitar de encima o cambiarlo.

De todos modos es algo tan arraigado en Xbox que no lo pueden quitar de buenas a primeras, sólo el hecho de permitir que se puedan jugar a los juegos F2P sin dicho servicio les ha llevado 3 meses. Todo el sistema de logros, las cuentas, el almacenamiento en la nube, .... está ligado al Xbox Live así que su desaparición está ligada a un cambio estructural complejo. Seguramente me equivoco, pero pienso que es lo que está salvando al Gold Live de momento.

Los rumores indican que :

Este año habrá forzá horizon 5 en México y en el 2022 tendríamos forza motosport.

Tambien se comenta que starfield está muy avanzado y es posible su salida en exclusiva para xbox para finales de año.

Rumore rumore!!
joshicko escribió:

Los rumores indican que :

Este año habrá forzá horizon 5 en México y en el 2022 tendríamos forza motosport.

Tambien se comenta que starfield está muy avanzado y es posible su salida en exclusiva para xbox para finales de año.

Rumore rumore!!

Pues me atraía más el rumor de ser en Japón, un cambio de estilo le vendría genial.
Hacer carreras al estilo Tokyo Drift....🤤
yeong escribió:Y que os molesta el GOLD? Mucho tiempo libre teneis algunos

Lo que parece que a ti te molesta es la opinión de los demás
O Dae_soo escribió:

Lo que parece que a ti te molesta es la opinión de los demás

No, simplemente que os importará? Ni que lo pagarais vosotros
@yeong si lko quitasen seria una putada porque no podremos pasar tres años de gold a ultimate
A mi el Gold no me molesta, eso si, si pasan el última a ser Gold y el ultimate le añaden Ubisoft, tampoco me importaría xD
Algarro14 escribió:

Información para los accionistas

Y eso que no es rentable Xbox

No creo que moleste a nadie, pero es difícil de justificar al lado de GamePass, la diferencia de precio es muy escasa para la enorme diferencia de contenido.

Recibir 4-5 juegos al mes se ha vuelto anecdótico ante el acceso a cientos de juegos del GamePass, estrenos el día de lanzamiento, novedades a los pocos meses, etc. El Gold cada día va quedando más relegado a un "online de pago", y bueno, es inevitable no pensar con cierto deseo que en consola este tipo de suscripciones deberían ir tocando a su fin, especialmente al ver el contraste de trato con los usuarios de PC.

Pero vamos, evidentemente, que cada uno haga lo que quiera con su cartera [beer]
euromillón escribió:Mientras no haya una corriente masiva de usuarios pidiendo que quiten el gold, os aseguro que MS no moverá ficha; son muchos millones de € mensuales de entrada. Es más, MS ha sido visionaria en casa este tema, vio que la gente estaba dispuesta a pagar por juego multi de calidad, sea cierta o no dicha calidad, y lo impuso como norma y, el resto e empresas lo han copiado, el pago digo. Os aseguro que nadie deja de jugar en consola y se pasa a pc por la cuota de gold, lo harán por versatilidad del pc, por potencia, por variedad de juegos, o por mil otros motivos, pero por pagar por multi no.

Cuando salio XboxLive por primera vez en la xbox original, fue una pasada, una calidad tremenda en el multijugador, con chat de voz, con la opcion de invitar a amigos y entrar directamente en la partida solo cambiando el disco, vamos que estaba a años luz de todo lo visto, ni el pc le hacia sombra en ese aspecto, habia que pagar si, pero era otro nivel.

Hoy en dia ya no tiene tanto sentido como antes.
Milik escribió:

Exacto.

Por lo que se dice por los Insiders esos de Internet (o sea, dale el valor que consideres), se necesitarían 50 millones de usuarios de Game Pass para que Gold desapareciese y todo el online pase a ser gratuito.

Por cierto, este 29 hay un evento de Xbox Gaming PC. Hay gente diciendo que quiza se hable de adquisiciones de estudios mas enfocados en sus juegos a PC.
viento polar escribió:

Xbox a nivel de ventas de hardware y Game Pass no son sostenibles.

P.D.: Ironic mode off
Bebopcoffee escribió:
ramulator escribió:
euromillón escribió:
Yo creo que nadie puede poner en duda eso, sin gamepass estaríamos bastante más fastidiados. [...]

Sin Game Pass quien estaría fastidiada es Xbox. Porque no habría vendido tantísimo.

¿Cuántos de nosotros la hemos pillado precisamente por Game Pass? Es LA PRIMERA CONSOLA QUE COMPRO DE SALIDA. Que una consola nueva es cara señores, y a nivel prestaciones/precio el de lanzamiento de Series X es lo mejor que ha habido nunca, seguida por Xbox 360... Pero así y todo, a ese precio hay que sumar los juegos. Pero si el precio es, unos 120€ en Gold transformados a Game Pass Ultimate, por 3 añazos de biblioteca e incluyendo todos los lanzamientos de Xbox Game Studios... La cosa cambia muchísimo.

Lo he dicho alguna que otra vez. Xbox actualmente no tiene competencia. La marca todavía está terminando de recalar tras haberse limpiado la imagen de One, pero es que a medio plazo cuando las masas sepan lo que ofrece Xbox con el Game Pass lo van a petar como no lo han petado nunca.

Yo pillé 360 de lanzamiento y aluciné con PGR3. Para mí fue un salto gráfico brutal en la época. Creo que aunque el Gamepass sea una locura, también muchos nos hemos gastado 500€ para disfrutar la nueva generación. Yo me voy a dar por contento con Flight Simulator y Halo. Si sale algo más será un buen año. Pero que salgan!! [toctoc] .

Pero es verdad que no nos da la vida... Este mes le puedes dar al Nier, judgement, Resident, It's a tales two y el Game Pass.

REPYAL escribió:
Bebopcoffee escribió:El Gamepass está salvando el lanzamiento de Series X. Espero que Microsoft se marque un buen E3 y nos traiga Halo y otro juego first de nueva generación para este año.

A este paso y no quiero ser malo, ha habido más lanzamientos de mandos, que de juegos first en lo que llevamos de vida de consola.

Eso sería malo si fuera como en los inicios de generaciones pasadas que o jugabas a lo que sacaban para esa consola o no jugabas a NADA. La completa retrocompatibilidad que tienen las Series con las Ones y la inmensa que tiene con la 360, y muchos de ellos además mejorados, y sobre todo esto el GAMEPASS hace que esa "merma" de "Firts" se haga bastante más llevadera... hablando siempre desde mi punto de vista totalmente subjetivo ;)

canary8 escribió:Yo pienso lo mismo que muchos: El Gamepass es brutal (Y eso que a mi me gusta los juegos solo en físico). Pero a MS le hace falta mas exclusivos vende consolas. Y ya es hora. Hay dinero, talento, consola, estudios y base grande de Usuarios. Faltan los juegos.

¿Juegos? lo que faltan son horas, digo días, digo semanas o meses para jugar a todo lo que tengo en la biblioteca listo para jugar... y para instalar ni hablemos.

Si yo estoy disfrutando como nunca con esas funciones. Pero no te compras una gráfica tope de gama para ver cómo se ve el Table Tennis de 360, o el Conker. Es un GRAN añadido. Pero te pillas una serie X para disfrutar del nuevo Halo como dios manda. Si quieres disfrutar de la retro y el Gamepass, hay opciones más baratas en la propia marca para disfrutar estos servicios.

No sé si me estoy haciendo entender. Lo de Halo, hace un año, fue una cagada... Pero si sale bien, bendita haya sido la espera.

Se te entiende perfectamente, pero es francamente difícil estar de acuerdo contigo.

Es decir, todos tenemos ganas de juegos nuevos, y sobre todo de juegos que no sean intergeneracionales y aprovechen más las capacidades de la nueva generación. Pero lo que no tiene sentido es que digas que no te compras una gráfica tope de gama para ver cómo se ve el Table Tennis de 360, o el Conker, cuando esos otros juegos con los que aprovecharla no existen aún. Si te compras una gráfica nueva para jugar juegos que con la actual no puedes mover, evidentemente vas a jugar a esos juegos, pero si no tienes ese problema se da por hecho que lo haces para poder jugar a mayor resolución, con mejor o más estable framerate, o en general para tener una experiencia mejor en los juegos a los que ya jugabas anteriormente.

Y esto no es una cuestión de que sea mejor una cosa u otra si no de que TÚ te has comprado una consola nueva cuando los juegos seguían funcionando en las de la generación anterior. Es absurdo que te compres una consola para jugar al nuevo Halo cuando sabes que le quedan meses para salir, y a la vez te quejas de que no está el Halo. Coño, haber esperado xD
Ah vale pues error mio, disculpad. No estaba seguro y no quería que el compi la cagase en algo.
superkoko escribió:
Bebopcoffee escribió:
ramulator escribió:
Sin Game Pass quien estaría fastidiada es Xbox. Porque no habría vendido tantísimo.

¿Cuántos de nosotros la hemos pillado precisamente por Game Pass? Es LA PRIMERA CONSOLA QUE COMPRO DE SALIDA. Que una consola nueva es cara señores, y a nivel prestaciones/precio el de lanzamiento de Series X es lo mejor que ha habido nunca, seguida por Xbox 360... Pero así y todo, a ese precio hay que sumar los juegos. Pero si el precio es, unos 120€ en Gold transformados a Game Pass Ultimate, por 3 añazos de biblioteca e incluyendo todos los lanzamientos de Xbox Game Studios... La cosa cambia muchísimo.

Lo he dicho alguna que otra vez. Xbox actualmente no tiene competencia. La marca todavía está terminando de recalar tras haberse limpiado la imagen de One, pero es que a medio plazo cuando las masas sepan lo que ofrece Xbox con el Game Pass lo van a petar como no lo han petado nunca.

Yo pillé 360 de lanzamiento y aluciné con PGR3. Para mí fue un salto gráfico brutal en la época. Creo que aunque el Gamepass sea una locura, también muchos nos hemos gastado 500€ para disfrutar la nueva generación. Yo me voy a dar por contento con Flight Simulator y Halo. Si sale algo más será un buen año. Pero que salgan!! [toctoc] .

Pero es verdad que no nos da la vida... Este mes le puedes dar al Nier, judgement, Resident, It's a tales two y el Game Pass.

REPYAL escribió:
Eso sería malo si fuera como en los inicios de generaciones pasadas que o jugabas a lo que sacaban para esa consola o no jugabas a NADA. La completa retrocompatibilidad que tienen las Series con las Ones y la inmensa que tiene con la 360, y muchos de ellos además mejorados, y sobre todo esto el GAMEPASS hace que esa "merma" de "Firts" se haga bastante más llevadera... hablando siempre desde mi punto de vista totalmente subjetivo ;)

¿Juegos? lo que faltan son horas, digo días, digo semanas o meses para jugar a todo lo que tengo en la biblioteca listo para jugar... y para instalar ni hablemos.

Si yo estoy disfrutando como nunca con esas funciones. Pero no te compras una gráfica tope de gama para ver cómo se ve el Table Tennis de 360, o el Conker. Es un GRAN añadido. Pero te pillas una serie X para disfrutar del nuevo Halo como dios manda. Si quieres disfrutar de la retro y el Gamepass, hay opciones más baratas en la propia marca para disfrutar estos servicios.

No sé si me estoy haciendo entender. Lo de Halo, hace un año, fue una cagada... Pero si sale bien, bendita haya sido la espera.

Se te entiende perfectamente, pero es francamente difícil estar de acuerdo contigo.

Es decir, todos tenemos ganas de juegos nuevos, y sobre todo de juegos que no sean intergeneracionales y aprovechen más las capacidades de la nueva generación. Pero lo que no tiene sentido es que digas que no te compras una gráfica tope de gama para ver cómo se ve el Table Tennis de 360, o el Conker, cuando esos otros juegos con los que aprovecharla no existen aún. Si te compras una gráfica nueva para jugar juegos que con la actual no puedes mover, evidentemente vas a jugar a esos juegos, pero si no tienes ese problema se da por hecho que lo haces para poder jugar a mayor resolución, con mejor o más estable framerate, o en general para tener una experiencia mejor en los juegos a los que ya jugabas anteriormente.

Y esto no es una cuestión de que sea mejor una cosa u otra si no de que TÚ te has comprado una consola nueva cuando los juegos seguían funcionando en las de la generación anterior. Es absurdo que te compres una consola para jugar al nuevo Halo cuando sabes que le quedan meses para salir, y a la vez te quejas de que no está el Halo. Coño, haber esperado xD

Para que quiere sacar ahora los exclusivo si no hay consola espero que Microsoft tenga alguna una estrategia para el día de mañana y vender más consola
Midian282 escribió:
Milik escribió:

Exacto.

Por lo que se dice por los Insiders esos de Internet (o sea, dale el valor que consideres), se necesitarían 50 millones de usuarios de Game Pass para que Gold desapareciese y todo el online pase a ser gratuito.

Por cierto, este 29 hay un evento de Xbox Gaming PC. Hay gente diciendo que quiza se hable de adquisiciones de estudios mas enfocados en sus juegos a PC.

Paradox?
Volvemos de nuevo a Xbox no tiene juegos para jugar.

Next Gen? Donde esta que yo la vea?
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
alalan26 escribió:Ah vale pues error mio, disculpad. No estaba seguro y no quería que el compi la cagase en algo.

Que no se vuelva a repetir [fumeta]
Ains, que recuerdos me trae esto de los inicios de One.

Mañana será ¿que sentido tiene el chat de grupo? [fumando]
Stem Cell escribió:No a todo el mundo le atrae el gamepass. Yo soy uno d ellos y llevo en xbox desde la 360. De hecho la semana pasada se me terminó el ultimate y renove un año d gold por 45 euros y no necesito el gamepass para nada. O me lo ponen a huevo con la oferta d un euro sin rollos raros o ni me molesto, y mira q solo serian 15 euros convertir el año d gold en ultimate, pero para mi gusto le falta chica nueva tripe A. Lo bueno q eso seguro llegará...

Supongo q cd empiecen a soltar los starfield, avowed, fable, fallout nuevos, elder scroll, forzas y en general carne fresca si me atraiga. Hoy por hoy la next gen aun no ha empezado y seguimos con lo mismo..forza 7, the division 2, destiny, gear 5, red dead etc...

Espero q este año salga algún Forza, ojalá el Motorsport porqué yo la sensacion q tengo con mi One S es q esto todavia no ha empezado, hasta es una odisea comprar la x. El gamepass hoy por hoy solo me ofrece juegos q ya he quemado o directamente ya los tengo en propiedad, del online en cambio no podría prescindir...

Por 1€ no te lo van a dar de nuevo hasta pasados 6 meses pero por 12,99€ si quieres lo conviertes.

Por 1€/mes más tienes el año de Ultimate.
Piénsalo bien.
Mrs. Propper escribió:Volvemos de nuevo a Xbox no tiene juegos para jugar.

Next Gen? Donde esta que yo la vea?

Es un mantra que da mucho.........juego [ginyo]
Como somos pobres, los juegos que jugamos en Xbox son la achicoria con respecto al café.....sucedáneos.
Emphassis escribió:Mañana será ¿que sentido tiene el chat de grupo? [fumando]

Lo tiene todo. Lo que no tiene sentido es que en PC sea gratis y en consola haya que pagar por hablar online
alalan26 escribió:
Sarrapastroso escribió:Buenas zagales! Me he pillado un mando de xbox series x con adaptador... y me viene también un cable usb con un puerto usb.
Digo yo que será para poner el pincho pero no encaja 🤣

De toas formas quien pilla el mando con adaptador,es para el pc,y no necesita este tipo de cables si ya tiene usb en el pc.

También me han dado un código de 14 dias de gamepass ultimate...me pillé 2 años y medio en enero,se puede sumar no?

Cuidado, juraría que para que dejen hacer conversión solo valen códigos de un mes en adelante, una semana o 2 creo que no deja... por eso mucha gente compraba mucho live gold y luego el mes suelto de ultímate.

Gracias tío por aclararme la duda...digo, a ver si lo canjeo y en vez de sumarse, se me quedan solo los 14 dias jajaj y tengo hasta 2024...pues quien quiera esos 14 días se lo doy al primero que me mande privado.

El tema del cable con un usb hembra(creo que se llama así) que viene con el mando y el adaptador...aún nose para que viene,alguien podria iluminarme?
¿Soy el único que no ve Forza Horizon 5 para este año? Ya sería raro estando Forza Motorsport anunciado y estando anunciado que los de Forza Horizon están con Fable. Es que están pesadísimos con el rumor este y no le veo ni ni pies ni cabeza.
Sarrapastroso escribió:
alalan26 escribió:
Sarrapastroso escribió:Buenas zagales! Me he pillado un mando de xbox series x con adaptador... y me viene también un cable usb con un puerto usb.
Digo yo que será para poner el pincho pero no encaja 🤣

De toas formas quien pilla el mando con adaptador,es para el pc,y no necesita este tipo de cables si ya tiene usb en el pc.

También me han dado un código de 14 dias de gamepass ultimate...me pillé 2 años y medio en enero,se puede sumar no?

Cuidado, juraría que para que dejen hacer conversión solo valen códigos de un mes en adelante, una semana o 2 creo que no deja... por eso mucha gente compraba mucho live gold y luego el mes suelto de ultímate.

Gracias tío por aclararme la duda...digo, a ver si lo canjeo y en vez de sumarse, se me quedan solo los 14 dias jajaj y tengo hasta 2024...pues quien quiera esos 14 días se lo doy al primero que me mande privado.

El tema del cable con un usb hembra(creo que se llama así) que viene con el mando y el adaptador...aún nose para que viene,alguien podria iluminarme?

Es un alargador usb, tiene que entrarte el adañtsdort ahí. Suele venir en los ratones o teclados inalambricos también para que puedas poner el adaptador en un lugar con visión más directa al mando y no detrás de la torre encerrado...
ramulator escribió:¿Soy el único que no ve Forza Horizon 5 para este año? Ya sería raro estando Forza Motorsport anunciado y estando anunciado que los de Forza Horizon están con Fable. Es que están pesadísimos con el rumor este y no le veo ni ni pies ni cabeza.

creo que se dijo que el fable lo hacia un grupo independiente dentro de playground, aun así a mi me resulta raro que anunciaran antes el forza motorsport para al final sacar antes el horizon (pero vete a saber).
@Morpheo17 Muchas gracias por la respuesta!
Pues se me habia venido a la mente que era para que estuviera más a la vista el adaptador y tuviese más señal...pero digo...Vah lo pondrán en el frontal de la torre(quien tenga) como yo...

Pues en el adaptador no me encaja bien,ni haciendo un poquito de fuerza jaja luego probaré con mas delicadeza.

Un saludo máquina!
ramulator escribió:¿Soy el único que no ve Forza Horizon 5 para este año? Ya sería raro estando Forza Motorsport anunciado y estando anunciado que los de Forza Horizon están con Fable. Es que están pesadísimos con el rumor este y no le veo ni ni pies ni cabeza.

Playground tiene dos equipos independientes, uno con Fable y otro con Forza Horizon.

Por otra parte, ten en cuenta que este año Forza Horizon cumple tres años en el mercado, si lo lanzan en 2021 lo estarían haciendo un año más tarde de lo habitual.

Por el contrario, que Turn 10 no tenga listo todavía Forza Motorsport es normal porque han cambiado el motor por completo, algo que sin duda le hacía falta.
O Dae_soo escribió:Lo tiene todo. Lo que no tiene sentido es que en PC sea gratis y en consola haya que pagar por hablar online

No hace falta:
https://www.theverge.com/2021/3/24/22348724/microsoft-xbox-party-chat-free-live-network-changes
Milik escribió:
Midian282 escribió:
Milik escribió:Exacto.

Paradox?

Tendria sentido. En realidad, cualquier estudio que haga juegos de estrategia por turnos o en tiempo real tendria sentido, por ser un genero muy de PC, y por tener un hueco para el mismo dentro de los estudios que posee ahora MS. A mi me gustarian los de Frostpunk, creo que tienen una chispa narrativa interesante, y son majetes (además, acaban de hacer un pack saldo de todos sus videojuegos, lo que se podria interpretar como una pista de que hayan sido adquiridos, pero solo es una especulación mia).
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:Lo tiene todo. Lo que no tiene sentido es que en PC sea gratis y en consola haya que pagar por hablar online

No hace falta:
https://www.theverge.com/2021/3/24/22348724/microsoft-xbox-party-chat-free-live-network-changes

No lo sabía. Gracias [beer]
Si ahora los F2P no requieren gold y las partys no requieren gold, es que el gold está desapareciendo. Además los juegos con gold cada vez son máa cutres con respecto a lo que entra en el pass. Todos los servicios del gold deberían ser gratis, es mi opinión. Y quien quiera pagar que lo haga por algo que merezca la pena, el gamepass. Y que haya distintas categorías de gamepass según juegos que incluyan (MSstudios, EA, Ubi???, GamepassPC, xcloud, etc...)
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:

No hace falta:

No lo sabía. Gracias [beer]
Si ahora los F2P no requieren gold y las partys no requieren gold, es que el gold está desapareciendo. Además los juegos con gold cada vez son máa cutres con respecto a lo que entra en el pass. Todos los servicios del gold deberían ser gratis, es mi opinión. Y quien quiera pagar que lo haga por algo que merezca la pena, el gamepass. Y que haya distintas categorías de gamepass según juegos que incluyan (MSstudios, EA, Ubi???, GamepassPC, xcloud, etc...)

Pero es que el Gold, repito, no son los juegos del mes. El gold es para jugar online a juegos no F2P, algo para lo que actualmente en todas las consolas te lo piden. Todo lo demás son meros extras.
@Grinch
El second extinction no es un juego . Ni mucho menos next gen. Aquí no tenemos de eso. XD Coñas aparte , a ver qué tal está, pinta entretenido para echarse unas risas con amigos. Lo bueno es que no necesitamos elucubrar con las notas que les dará la pren$a para calibrar su calidad. Lo probaremos nosostros mismos :)

P.D: Confirmado que la demanda de SeriesX supera con creces a la oferta. Con lo que las cifras de ventas de Xboxes no sirven para sacar ninguna conclusión

@darksch Tienes razón. Pero yo lo comparaba con jugar en PC. Si Microsoft nos vende la moto de que todos formamos parte del mismo ecosistema y tú eliges dónde jugar, no puede ser que en un sitio te cobre por jugar online y en otro no.
@O Dae_soo yo no consigo llegar a tiempo nunca a comprar la Series X, siempre llego tarde y están agotadas cuando sacan algunas unidades.
¿Sabéis donde se pueden consultar las notas de los firmware’s oficiales de la consola ?, si es que existen.
Gracias .
nadons escribió:¿Sabéis donde se pueden consultar las notas de los firmware’s oficiales de la consola ?, si es que existen.
Gracias .

En la web oficial las van recopilando [beer]

https://support.xbox.com/en-US/help/hardware-network/settings-updates/whats-new-xbox-one-system-updates
Pablopictures escribió:
nadons escribió:¿Sabéis donde se pueden consultar las notas de los firmware’s oficiales de la consola ?, si es que existen.
Gracias .

En la web oficial las van recopilando [beer]

https://support.xbox.com/en-US/help/hardware-network/settings-updates/whats-new-xbox-one-system-updates

¿Y del mando?

Ms mantiene xbox, xbox en la ruina.

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
210284 respuestas