› Foros › Xbox Series › General
Grinch escribió:
Ms mantiene xbox, xbox en la ruina.
O Dae_soo escribió:Grinch escribió:
Ms mantiene xbox, xbox en la ruina.
A Microsoft no le interesa vender consolas
nekuro escribió:
Bueno, para ser justos, la demanda de la Series X es la que supera con mucho a la oferta, mientras que en el caso de la series S puedes encontrarla en todas partes, en cadenas de venta de videojuegos (Game), centros comerciales (carrefour, eroski, corte inglés, etc), tiendas de electrónica (Mediamarkt), Tiendas online (Amazon), etc.
Vamos, que la que interesa de verdad es la series X, la series S puede vender más o menos pero la demanda no supera a la oferta en ningún caso.
angelvilu escribió:Algunos dirán que qué más nos da si no somos accionistas pero lo cierto es que el que les vaya bien nos beneficia a todos y cuanto más ganen, más podrán gastarnekuro escribió:
Bueno, para ser justos, la demanda de la Series X es la que supera con mucho a la oferta, mientras que en el caso de la series S puedes encontrarla en todas partes, en cadenas de venta de videojuegos (Game), centros comerciales (carrefour, eroski, corte inglés, etc), tiendas de electrónica (Mediamarkt), Tiendas online (Amazon), etc.
Vamos, que la que interesa de verdad es la series X, la series S puede vender más o menos pero la demanda no supera a la oferta en ningún caso.
La series s es muy buena opción para mucha gente, pero mientras no avance más la gen y empiecen a salir juegos exclusivos de la misma nadie se va a pasar a series s teniendo una one s, por ejemplo. Si te pasas te pasas a la "grande".
En el momento en el que se descontinuen los juegos para la gen anterior yo creo que ya más gente tirará por esa opción porque es ahora mismo la entrada más barata a la next gen, vamos que yo creo que esto sería algo predecible para Microsoft.
nekuro escribió:angelvilu escribió:Algunos dirán que qué más nos da si no somos accionistas pero lo cierto es que el que les vaya bien nos beneficia a todos y cuanto más ganen, más podrán gastarnekuro escribió:
La series s es muy buena opción para mucha gente, pero mientras no avance más la gen y empiecen a salir juegos exclusivos de la misma nadie se va a pasar a series s teniendo una one s, por ejemplo. Si te pasas te pasas a la "grande".
En el momento en el que se descontinuen los juegos para la gen anterior yo creo que ya más gente tirará por esa opción porque es ahora mismo la entrada más barata a la next gen, vamos que yo creo que esto sería algo predecible para Microsoft.
La cosa es que cuando eso ocurra (lo de dejar de sacar juegos para la past-gen) la Series X habrá rebajado (algo) su precio y tambien habrá más gente con TVs 4K que no querrán dar un paso atrás comprando una máquina 2K como la series S.
nekuro escribió:
Bueno, para ser justos, la demanda de la Series X es la que supera con mucho a la oferta, mientras que en el caso de la series S puedes encontrarla en todas partes, en cadenas de venta de videojuegos (Game), grandes superficies (carrefour, eroski, corte inglés, etc), tiendas de electrónica (Mediamarkt), Tiendas online (Amazon), etc.
KaLiDEM escribió:
Dudo mucho que se refiera al mercado español, en España Xbox prácticamente no existe xDD
KaLiDEM escribió:nekuro escribió:
Bueno, para ser justos, la demanda de la Series X es la que supera con mucho a la oferta, mientras que en el caso de la series S puedes encontrarla en todas partes, en cadenas de venta de videojuegos (Game), grandes superficies (carrefour, eroski, corte inglés, etc), tiendas de electrónica (Mediamarkt), Tiendas online (Amazon), etc.
Dudo mucho que se refiera al mercado español, en España Xbox prácticamente no existe xDD
nekuro escribió:angelvilu escribió:Algunos dirán que qué más nos da si no somos accionistas pero lo cierto es que el que les vaya bien nos beneficia a todos y cuanto más ganen, más podrán gastarnekuro escribió:
La cosa es que cuando eso ocurra (lo de dejar de sacar juegos para la past-gen) la Series X habrá rebajado (algo) su precio y tambien habrá más gente con TVs 4K que no querrán dar un paso atrás comprando una máquina 2K como la series S.
eloskuro escribió:Series S tiene más capacidad de bajar de precio que Series X. Y seguramente sigan existiendo los monitores 1440p.
Aparte de que no hay ningún porblema en jugar a 1080 o 1440p en una TV 4K. No es que implosione.
ramulator escribió:El que quiera esperar a que bajen de precio, puede esperar sentado. Las consolas tienen un hardware bestial por un precio ridículo, puedo apostar tranquilo a que pasarán cinco años y seguirá costando más del doble un PC que una Xbox Series de prestaciones similares.
eloskuro escribió:@nekuro Se te olvida un buen porcentaje importante de gente que compra o que comprará la consola. Series S. Los que tienen Switch y/o Ps5 y que pueden optar traquilamente en comprarse la versión barata de Xbox para tener otra plataforma.
euromillón escribió:Deberíamos hacer una recogida de firmas para que MS disuelva la división xbox, ni la consola se vende, ni el gamepass es rentable, la verdad, no sé porqué nadie ha tenido antes esta idea.
angelvilu escribió:Quien la quiera para Fifa, Fortnite y demás historias se la va a soplar la resolución, así como a los padres que la compren para sus chiquillos.
yeong escribió:euromillón escribió:Deberíamos hacer una recogida de firmas para que MS disuelva la división xbox, ni la consola se vende, ni el gamepass es rentable, la verdad, no sé porqué nadie ha tenido antes esta idea.
Por que la gente no es accionista de la empresa y le da igual si lo disuelven o no
O Dae_soo escribió:KaLiDEM escribió:
Hombre.... más que no existir, los que tenemos SeriesX somos unos héroes. Más concretamente...
BILBOKOA escribió:Buno, viendo los resultados de Microsoft, pues se acabó. Esto no da para más. Todo era muy bonito, pero sabíamos en el fondo que no era sostenible. Supongo que en unos meses anunciarán el cierre de la división de XBOX.
Fue bonito mientras duró.
gunman1976 escribió:BILBOKOA escribió:Buno, viendo los resultados de Microsoft, pues se acabó. Esto no da para más. Todo era muy bonito, pero sabíamos en el fondo que no era sostenible. Supongo que en unos meses anunciarán el cierre de la división de XBOX.
Fue bonito mientras duró.
Fue un tiro en el pie en toda regla.
Algarro14 escribió:Gamepass ha salvado Xbox
nekuro escribió:eloskuro escribió:@nekuro Se te olvida un buen porcentaje importante de gente que compra o que comprará la consola. Series S. Los que tienen Switch y/o Ps5 y que pueden optar traquilamente en comprarse la versión barata de Xbox para tener otra plataforma.
Cierto, bien visto ahí, aunque no cambia el hecho de que a mas gente con TV 4k, habrá menos interes por cualquier consola 2K o inferior; cierto es que has mencionado otro colectivo para el nicho de la series S; aunque ese colectivo está presente ahora mismo y no tiene pinta de que vaya a variar mucho a futuro.
m0st0 escribió:Microsoft pierde dinero con cada Series X. Eso es cierto, pero es que según alguno el Gamepass no es rentable y hace perder dinero a Microsoft .
Con el odio que le tienen no se como no se compran una SX, gamepass a un euro y hunden a Microsoft economicamente.
N-N escribió:@gunman1976
Buenas tardes, en este caso no veo que el usuario @yeong haya dicho nada fuera de lugar.
Algarro14 escribió:Gamepass ha salvado Xbox
nekuro escribió:[embed]
INCUBUS escribió:Coño pues yo ya he visto un par de ellas en Worten. Que supongo que ya habrán volado.
Pero además creo que se pueden reservar.
Al menos en MM en Canarias se pueden reservar y te van avisando. Y sé que llega alguna todas las semanas porque les he preguntado pero si no tienes reserva nada. Solo con reserva.
Yo me llevé hace como mes y pico la Series S porque para esa sí que no necesitas reserva y acababan de entrar. De hecho no la había ni despaletizado aún. Y si no recuerdo mal suele llegar la mercancía los martes.
Traían también Series X pero como digo solo en reservas. Según me dijo el chico solían entrar 2 o 3 por semana. A cuenta gotas.
En Game que también hacen reservas o al menos la hacían pero no sé si de la Series X. De la Series S seguro que sí porque me apunté aunque al final la pillé antes en MM.
Por cierto que tengo un monitor 4K y no quería la Series X pero por el precio. Aunque tenga un 4K no significa que no me conforme con "2k". De hecho si compré la S fue por el precio (269 euros) y porque tenía el disco duro más rápido y estaba hasta los santísimos de los tiempos de carga de la ONE. Además ya tendría la "nueva generación" para ir pillando juegos solo Series, más potencia, resolución y velocidad de imágenes para los antiguos (Xbox, 360 y ONE), más espacio porque tendría para guardar en la Series S y sigo usando la ONE para juegos no tan nuevos y pesados, etc...
El 4K lo pillé pensando en el PC y a veces ejecuto los juegos en 2K para ganar fluidez y mejora de efectos. Y donde puedo lo meto todo full con 4K.
Si no me hubiera quedado con la ONE. Aún así no descarto pillar la X más adelante, sobre todo en una versión nueva y más barata. Incluso si MS decide sacar otra "intergeneracional" tipo PRO pues podría dar el salto a esa.
Pero para lo que tengo de catálogo con la Series S voy sobrao. Encima es bastante más pequeña con lo que ahorro espacio que tengo las dos mesas de la "sala de juegos" petada. Ordenador, monitor, Xbox ONE, Series S, PS4, PS3 y Xbox 360
Henkka360 escribió:nekuro escribió:[embed]
Anda.. ¿se te ha ocurrido, por ejemplo, abrir la web de Amazon y comprar una Series S ahora mismo? Prueba, no sé, a ver si suena la flauta...
Menuda época en la que podemos afirmar lo que se nos pase por la cabeza sin ni siquiera contrastar. Series S se ha agotado bastantes veces en bastantes sitios. Quizá en la MS Store la han tenido con más regularidad, pero cuando yo la compré estaba agotada literalmente en todos sitios. Tuve que esperar un par de semanas para cogerla en Amazon. Estaba agotada en Game, en ECI, en Amazon, en la Store de Ms... Y te estoy hablando de principios de Marzo. En esas semanas en Amazon, por ejemplo, la X duraba cuestión de minutos cuando traían una tanda.. y la S un par de días. La diferencia está clara. Pero toda esa gente que quería comprar la S cuando yo no podíamos hacerlo. Había demanda, no había oferta. Para decir que la oferta es superior a la demanda se tendría que dar el caso de que el producto estuviese PERMANENTEMENTE disponible. No es así.
Que la X tenga más demanda no da la razón a tu argumento por ningún lado, y me sorprende que nadie te lo haya dicho. Tampoco veo tan descabellado (MODO MIGUEL BOSÉ ON) que estén soltando las Series X a cuentagotas para vender ambos productos relativamente bien. Y mira que España es muy mal mercado para Xbox. Pero bueno, prefiero optar por la teoría sensata de que realmente están teniendo dificultades en la producción.
KaNeXP escribió:Me parece un absoluto timo y una verguenza qie no hayan series X, de ps5 todavia si buscas bien encuentras algo todas las semanas, pero de xsx nada. Mi no entender