XBOX Series X

Grinch escribió:

Ms mantiene xbox, xbox en la ruina.

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.

Va a estar interesante ver cómo tratan esta noticia ciertos youtubers, sacando cosas de contexto, o inventándoselas directamente, para restarle importancia y desprestigiar [+risas]
Grinch escribió:

A Microsoft no le interesa vender consolas
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:

A Microsoft no le interesa vender consolas

Microsoft vende nubes

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.

Bueno, para ser justos, la demanda de la Series X es la que supera con mucho a la oferta, mientras que en el caso de la series S puedes encontrarla en todas partes, en cadenas de venta de videojuegos (Game), grandes superficies (carrefour, eroski, corte inglés, etc), tiendas de electrónica (Mediamarkt), Tiendas online (Amazon), etc.
Vamos, que la que interesa de verdad es la series X, la series S puede vender más o menos pero la demanda no supera a la oferta en ningún caso.
Algunos dirán que qué más nos da si no somos accionistas pero lo cierto es que el que les vaya bien nos beneficia a todos y cuanto más ganen, más podrán gastar ratataaaa

nekuro escribió:

Bueno, para ser justos, la demanda de la Series X es la que supera con mucho a la oferta, mientras que en el caso de la series S puedes encontrarla en todas partes, en cadenas de venta de videojuegos (Game), centros comerciales (carrefour, eroski, corte inglés, etc), tiendas de electrónica (Mediamarkt), Tiendas online (Amazon), etc.
Vamos, que la que interesa de verdad es la series X, la series S puede vender más o menos pero la demanda no supera a la oferta en ningún caso.

La series s es muy buena opción para mucha gente, pero mientras no avance más la gen y empiecen a salir juegos exclusivos de la misma nadie se va a pasar a series s teniendo una one s, por ejemplo. Si te pasas te pasas a la "grande".
En el momento en el que se descontinuen los juegos para la gen anterior yo creo que ya más gente tirará por esa opción porque es ahora mismo la entrada más barata a la next gen, vamos que yo creo que esto sería algo predecible para Microsoft.
angelvilu escribió:Algunos dirán que qué más nos da si no somos accionistas pero lo cierto es que el que les vaya bien nos beneficia a todos y cuanto más ganen, más podrán gastar ratataaaa

nekuro escribió:

Bueno, para ser justos, la demanda de la Series X es la que supera con mucho a la oferta, mientras que en el caso de la series S puedes encontrarla en todas partes, en cadenas de venta de videojuegos (Game), centros comerciales (carrefour, eroski, corte inglés, etc), tiendas de electrónica (Mediamarkt), Tiendas online (Amazon), etc.

La series s es muy buena opción para mucha gente, pero mientras no avance más la gen y empiecen a salir juegos exclusivos de la misma nadie se va a pasar a series s teniendo una one s, por ejemplo. Si te pasas te pasas a la "grande".
En el momento en el que se descontinuen los juegos para la gen anterior yo creo que ya más gente tirará por esa opción porque es ahora mismo la entrada más barata a la next gen, vamos que yo creo que esto sería algo predecible para Microsoft.

La cosa es que cuando eso ocurra (lo de dejar de sacar juegos para la past-gen) la Series X habrá rebajado (algo) su precio y tambien habrá más gente con TVs 4K que no querrán dar un paso atrás comprando una máquina 2K como la series S.
nekuro escribió:
angelvilu escribió:Algunos dirán que qué más nos da si no somos accionistas pero lo cierto es que el que les vaya bien nos beneficia a todos y cuanto más ganen, más podrán gastar ratataaaa

nekuro escribió:

La cosa es que cuando eso ocurra (lo de dejar de sacar juegos para la past-gen) la Series X habrá rebajado (algo) su precio y tambien habrá más gente con TVs 4K que no querrán dar un paso atrás comprando una máquina 2K como la series S.

Series S tiene más capacidad de bajar de precio que Series X. Y seguramente sigan existiendo los monitores 1440p.
Aparte de que no hay ningún porblema en jugar a 1080 o 1440p en una TV 4K. No es que implosione.
nekuro escribió:

Bueno, para ser justos, la demanda de la Series X es la que supera con mucho a la oferta, mientras que en el caso de la series S puedes encontrarla en todas partes, en cadenas de venta de videojuegos (Game), grandes superficies (carrefour, eroski, corte inglés, etc), tiendas de electrónica (Mediamarkt), Tiendas online (Amazon), etc.

Dudo mucho que se refiera al mercado español, en España Xbox prácticamente no existe xDD
Bueno al paso que van con el stock, van a tardar mucho en bajar de precio estas consolas.
KaLiDEM escribió:
Dudo mucho que se refiera al mercado español, en España Xbox prácticamente no existe xDD

Hombre.... más que no existir, los que tenemos SeriesX somos unos héroes. Más concretamente...

Imagen
La de dinero que tenemos que gastarnos los 1500 poseedores de una SeriesX para que salgan esos números en la división Xbox de Microsoft.
KaLiDEM escribió:
nekuro escribió:

En España muchos creen que una Xbox es donde viene la muñeca hinchable con la cara de Scarlett Johansson que se han comprado de Aliexpress.

Y dejando de lado la tontuna que he escrito (no me he podido resistir), he probado la beta del XCloud desde el navegador y sensaciones bastantes positivas.

He jugado un par de carreras a Dirt 5 y todo bien (obviamente menos calidad de imagen, pero ninguna desconexión, ni lag molesto). Lo más raro ha sido no notar la vibración.

A lo tonto, con GPU se va a poder jugar desde donde más te acomode (hace unos días me pasé Fractured Minds en el móvil, con controles táctiles), cuando más te acomode y con tus partidas sincronizadas.
Brutal.
nekuro escribió:

nekuro escribió:

El que quiera esperar a que bajen de precio, puede esperar sentado. Las consolas tienen un hardware bestial por un precio ridículo, puedo apostar tranquilo a que pasarán cinco años y seguirá costando más del doble un PC que una Xbox Series de prestaciones similares.
KaLiDEM escribió:
nekuro escribió:

Y aún así, no hay stock de la series X, señal de que despierta interes hasta en españa.

eloskuro escribió:Series S tiene más capacidad de bajar de precio que Series X. Y seguramente sigan existiendo los monitores 1440p.
Aparte de que no hay ningún porblema en jugar a 1080 o 1440p en una TV 4K. No es que implosione.

Series S es una consola para un nicho de público determinado, público que no tiene y no quiere o no puede permitirse un monitor 4K; a medida que bajen los precios de las TVs 4k, habrá mas gente que se pueda permitir uno, y menos gente en ese nicho. No pasa nada por jugar a 1080p en un monitor 4K, pero a dia de hoy el gaming es una de las pocas razones de peso para tener un monitor 4k, no creo que nadie se lo compre para ver el sálvame deluxe, o la TDT a 720 chusteros (a bajo bitrate) en la mayoría de los casos.

ramulator escribió:El que quiera esperar a que bajen de precio, puede esperar sentado. Las consolas tienen un hardware bestial por un precio ridículo, puedo apostar tranquilo a que pasarán cinco años y seguirá costando más del doble un PC que una Xbox Series de prestaciones similares.

Bueno, siempre hacen alguna rebajilla (no gran cosa) al año o a los dos años del lanzamiento, y viendo la escasez de chips, es lo que puede que tardemos en tener stock normal.
Deberíamos hacer una recogida de firmas para que MS disuelva la división xbox, ni la consola se vende, ni el gamepass es rentable, la verdad, no sé porqué nadie ha tenido antes esta idea.
Coño pues yo ya he visto un par de ellas en Worten. Que supongo que ya habrán volado.

Pero además creo que se pueden reservar.

Al menos en MM en Canarias se pueden reservar y te van avisando. Y sé que llega alguna todas las semanas porque les he preguntado pero si no tienes reserva nada. Solo con reserva.

Yo me llevé hace como mes y pico la Series S porque para esa sí que no necesitas reserva y acababan de entrar. De hecho no la había ni despaletizado aún. Y si no recuerdo mal suele llegar la mercancía los martes.

Traían también Series X pero como digo solo en reservas. Según me dijo el chico solían entrar 2 o 3 por semana. A cuenta gotas.

En Game que también hacen reservas o al menos la hacían pero no sé si de la Series X. De la Series S seguro que sí porque me apunté aunque al final la pillé antes en MM.

Por cierto que tengo un monitor 4K y no quería la Series X pero por el precio. Aunque tenga un 4K no significa que no me conforme con "2k". De hecho si compré la S fue por el precio (269 euros) y porque tenía el disco duro más rápido y estaba hasta los santísimos de los tiempos de carga de la ONE. Además ya tendría la "nueva generación" para ir pillando juegos solo Series, más potencia, resolución y velocidad de imágenes para los antiguos (Xbox, 360 y ONE), más espacio porque tendría para guardar en la Series S y sigo usando la ONE para juegos no tan nuevos y pesados, etc...

El 4K lo pillé pensando en el PC y a veces ejecuto los juegos en 2K para ganar fluidez y mejora de efectos. Y donde puedo lo meto todo full con 4K.

Si no me hubiera quedado con la ONE. Aún así no descarto pillar la X más adelante, sobre todo en una versión nueva y más barata. Incluso si MS decide sacar otra "intergeneracional" tipo PRO pues podría dar el salto a esa.

Pero para lo que tengo de catálogo con la Series S voy sobrao. Encima es bastante más pequeña con lo que ahorro espacio que tengo las dos mesas de la "sala de juegos" petada. Ordenador, monitor, Xbox ONE, Series S, PS4, PS3 y Xbox 360 XD
@nekuro Se te olvida un buen porcentaje importante de gente que compra o que comprará la consola. Series S. Los que tienen Switch y/o Ps5 y que pueden optar traquilamente en comprarse la versión barata de Xbox para tener otra plataforma. [bye]
eloskuro escribió:@nekuro Se te olvida un buen porcentaje importante de gente que compra o que comprará la consola. Series S. Los que tienen Switch y/o Ps5 y que pueden optar traquilamente en comprarse la versión barata de Xbox para tener otra plataforma. [bye]

Cierto, bien visto ahí, aunque no cambia el hecho de que a mas gente con TV 4k, habrá menos interes por cualquier consola 2K o inferior; cierto es que has mencionado otro colectivo para el nicho de la series S; aunque ese colectivo está presente ahora mismo y no tiene pinta de que vaya a variar mucho a futuro.
La gente que comrpa una consola a low cost no necesita jugar a 4K en su TV. No entiendo muy bien tu punto de vista. De si se tiene una TV 4K es para que todo el contenido sea 4K. Eso es un porcentaje reducido de gente. Al mundo en general eso se la suda bastante.

De hecho la mayoría de los que tienen una TV 4K ahora mismo es porque en las tiendas ya no hay otras resoluciones y están baratas ^^ Han ido a la tienda a por una TV grande para casa y se han llevado una 4K barata porque es lo que había.
Quien la quiera para Fifa, Fortnite y demás historias se la va a soplar la resolución, así como a los padres que la compren para sus chiquillos.
Yo teniendo la series x y la one x he comprado una series s para el chico y la chica, y juegan en una tv 4k nueva (80T).
Ellos no cuentan pixeles como el padre XD, y estan mas que contentos, cualquiera se la quita, la de horas qu ele dan no es ni medio normal, encima se aprovechan del gamepass , que juegan a un montonazo de juegos.

Lo mejor que si estas viendo la tv y se ponen a jugar ni se escucha la consola, es una maravilla la series s, pero va para un publico determinado eso si.
euromillón escribió:Deberíamos hacer una recogida de firmas para que MS disuelva la división xbox, ni la consola se vende, ni el gamepass es rentable, la verdad, no sé porqué nadie ha tenido antes esta idea.

Por que la gente no es accionista de la empresa y le da igual si lo disuelven o no
angelvilu escribió:Quien la quiera para Fifa, Fortnite y demás historias se la va a soplar la resolución, así como a los padres que la compren para sus chiquillos.

Correcto, tengo colegas con teles 4k que se van a pillar la series S de cabeza. Sólo juegan a Warzone y FIFA. Se la pela todo lo demás.
yeong escribió:
euromillón escribió:Deberíamos hacer una recogida de firmas para que MS disuelva la división xbox, ni la consola se vende, ni el gamepass es rentable, la verdad, no sé porqué nadie ha tenido antes esta idea.

Por que la gente no es accionista de la empresa y le da igual si lo disuelven o no

Al revés, es al accionista a quien le dan igual los sellos y sólo le interesan los números.
O Dae_soo escribió:
KaLiDEM escribió:

Hombre.... más que no existir, los que tenemos SeriesX somos unos héroes. Más concretamente...

Imagen

Yo soy el Conan de Sant Cugat, peleando contra las ordas fuleras con una de esas 1500 consolas.

Conseguí una de lanzamiento y otra para un colega que le llegó el día 23/12/2021, justo como regalo de Papá Noel.
No os enteráis de nada, MS ha descubierto que el dinero está en los frigoríficos, y van a ir cambiando el modelo de Xbox.

Van a empezar por los minifrigoríficos, ya lo han anunciado.
Bueno, viendo los resultados de Microsoft, pues se acabó. Esto no da para más. Todo era muy bonito, pero sabíamos en el fondo que no era sostenible. Supongo que en unos meses anunciarán el cierre de la división de XBOX.

Fue bonito mientras duró.

Imagen
BILBOKOA escribió:Buno, viendo los resultados de Microsoft, pues se acabó. Esto no da para más. Todo era muy bonito, pero sabíamos en el fondo que no era sostenible. Supongo que en unos meses anunciarán el cierre de la división de XBOX.

Imagen

Fue un tiro en el pie en toda regla.
gunman1976 escribió:
BILBOKOA escribió:Buno, viendo los resultados de Microsoft, pues se acabó. Esto no da para más. Todo era muy bonito, pero sabíamos en el fondo que no era sostenible. Supongo que en unos meses anunciarán el cierre de la división de XBOX.

Imagen

Fue un tiro en el pie en toda regla.

Cada vez que juego a un juego con el game pass me siento mal por Microsoft, siento que los estoy arruinando. No duermo por las noches pensando en eso. Deberíamos hacer una colecta o algo para Microsoft.
Ya lo veo... #Microsoftvaporti
Algarro14 escribió:Gamepass ha salvado Xbox

El nombre es: Phil spencer. el gamepass es un 10, pero hay muchas otras cosas, estoy seguro que hay gente al que no le interesa el gamepass te puede dar muchas razones para comprarse una XBOX, pero bueno el gamepass es la clave
darksch escribió:Y a los jugadores.

Y a las producciones medianas y pequeñas...
@yeong Deja de hacer el ridículo.

Si no te interesa el hilo de Xbox para qué vienes a él? Será que te aburres por falta de juegos en tu consola?

Ciao, Ciao, Ciao

@N-N por favor creo que el flamer este ya cansa

P.D.: @yeong Si ves los videos Phill Spencer sabe cómo coger un mando, el de tu foto de Avatar no tiene ni puta idea de sujetar un mando, ahí lo dejo. Muy "Player" no será como para defender el "For the players".
A mi personalmente ademas del game pass me estan convenciendo trayendo a Xbox franquicias como Dragon Quest y Yakuza. Me gustan mucho los juegos japoneses y estoy viendo que el trato con las desarrolladoras de alli esta siendo muy bueno.
Scarlet Nexus se está presentando en Xbox lo cual no deja de ser curioso.
nekuro escribió:
eloskuro escribió:@nekuro Se te olvida un buen porcentaje importante de gente que compra o que comprará la consola. Series S. Los que tienen Switch y/o Ps5 y que pueden optar traquilamente en comprarse la versión barata de Xbox para tener otra plataforma. [bye]

Cierto, bien visto ahí, aunque no cambia el hecho de que a mas gente con TV 4k, habrá menos interes por cualquier consola 2K o inferior; cierto es que has mencionado otro colectivo para el nicho de la series S; aunque ese colectivo está presente ahora mismo y no tiene pinta de que vaya a variar mucho a futuro.

Yo tengo una Series S y una Tv 4K y bien contento que estoy, cuando esto de los juegos se comience a mover, las novedades, pues ya tendré suficiente pasta en Rewards para vender la S y comprar la X sin aportar ni un duro más y de regalo, 2 o 3 mandos y los nuevos cascos.

Me la soplan los 4K y como digo, más que contento con la Series S, es más, todas las misiones de los Rewards las hago con la One fat y lo único que me molesta de esta, es la lentitud al cargar.

Y ya no hablemos de quienes tengan chiquillos como es mi caso, que una S para cada uno y los niños la gozan.

Y bueno, el cambio lo haré a la X, por gastarme en algo los Rewards y con la esperanza de que saquen VR en Xbox, cosa que dudo, pero bueno. Y el dinerito, se irá a por una 3080 para el PC cuando estén a precios normales y una PS5, por el mismo motivo, la VR, a no ser claro, que el Sr. Spencer entre en razones y lancen VR, entonces, ni me molesto en actualizar el PC y le dan por saco a la PS5 xD
@gunman1976
No creo que haya dicho nada raro (en este caso)

Yo con mi Series X 1 de 1500 dia uno, y algún día acabare el Valhalla, para poder aprovechar esos 3 añitos de GP que tengo en la recamara!

1976 Gran Año el nuestro!! XD
Microsoft pierde dinero con cada Series X. Eso es cierto, pero es que según alguno el Gamepass no es rentable y hace perder dinero a Microsoft .

Con el odio que le tienen no se como no se compran una SX, gamepass a un euro y hunden a Microsoft economicamente.
@gunman1976

Buenas tardes, en este caso no veo que el usuario @yeong haya dicho nada fuera de lugar.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
m0st0 escribió:Microsoft pierde dinero con cada Series X. Eso es cierto, pero es que según alguno el Gamepass no es rentable y hace perder dinero a Microsoft .

Con el odio que le tienen no se como no se compran una SX, gamepass a un euro y hunden a Microsoft economicamente.

Esos son los mismo que cuando salgan los exclusivos de MS pagaran 1€ para jugar dia 1 con el gamepass en PC (a saber a que calidad) o en el movil/tablet pero no se comrparan la consola.

@darksch me he fijado tambien, no sabia que tenia exclusividad de patrocinio.. pero viendo lo que paso con dirt5 y valhalla que salieron en xbox como salieron.. ya me la suda el patrocinio, y al parecer a MS tambien.

Todavia lo del valhalla bueno.. pero lo del dirt5.. pasan de controles de calidad o que cojones? En casos como este me encantaria que MS fuera como SONY de puteante para la competencia.
N-N escribió:@gunman1976

Buenas tardes, en este caso no veo que el usuario @yeong haya dicho nada fuera de lugar.

Pero este hombre no me había puesto en su lista de ignorados? He mirado su mensaje, y estoy alucinando de su ultimo parrafo, yo no entiendo como alguien se puede obsesionar tanto con una persona de un foro, me dan miedo estas cosas
Algarro14 escribió:Gamepass ha salvado Xbox

El Game Pass lleva muy pocos años; desde la llegada de Spencer la cosa ha ido para arriba (los modelos de Xbox One S muy especialmente han ayudado mucho)
nekuro escribió:[embed]

Anda.. ¿se te ha ocurrido, por ejemplo, abrir la web de Amazon y comprar una Series S ahora mismo? Prueba, no sé, a ver si suena la flauta...

Menuda época en la que podemos afirmar lo que se nos pase por la cabeza sin ni siquiera contrastar. Series S se ha agotado bastantes veces en bastantes sitios. Quizá en la MS Store la han tenido con más regularidad, pero cuando yo la compré estaba agotada literalmente en todos sitios. Tuve que esperar un par de semanas para cogerla en Amazon. Estaba agotada en Game, en ECI, en Amazon, en la Store de Ms... Y te estoy hablando de principios de Marzo. En esas semanas en Amazon, por ejemplo, la X duraba cuestión de minutos cuando traían una tanda.. y la S un par de días. La diferencia está clara. Pero toda esa gente que quería comprar la S cuando yo no podíamos hacerlo. Había demanda, no había oferta. Para decir que la oferta es superior a la demanda se tendría que dar el caso de que el producto estuviese PERMANENTEMENTE disponible. No es así.

Que la X tenga más demanda no da la razón a tu argumento por ningún lado, y me sorprende que nadie te lo haya dicho. Tampoco veo tan descabellado (MODO MIGUEL BOSÉ ON) que estén soltando las Series X a cuentagotas para vender ambos productos relativamente bien. Y mira que España es muy mal mercado para Xbox. Pero bueno, prefiero optar por la teoría sensata de que realmente están teniendo dificultades en la producción.
INCUBUS escribió:Coño pues yo ya he visto un par de ellas en Worten. Que supongo que ya habrán volado.

Pero además creo que se pueden reservar.

Al menos en MM en Canarias se pueden reservar y te van avisando. Y sé que llega alguna todas las semanas porque les he preguntado pero si no tienes reserva nada. Solo con reserva.

Yo me llevé hace como mes y pico la Series S porque para esa sí que no necesitas reserva y acababan de entrar. De hecho no la había ni despaletizado aún. Y si no recuerdo mal suele llegar la mercancía los martes.

Traían también Series X pero como digo solo en reservas. Según me dijo el chico solían entrar 2 o 3 por semana. A cuenta gotas.

En Game que también hacen reservas o al menos la hacían pero no sé si de la Series X. De la Series S seguro que sí porque me apunté aunque al final la pillé antes en MM.

Por cierto que tengo un monitor 4K y no quería la Series X pero por el precio. Aunque tenga un 4K no significa que no me conforme con "2k". De hecho si compré la S fue por el precio (269 euros) y porque tenía el disco duro más rápido y estaba hasta los santísimos de los tiempos de carga de la ONE. Además ya tendría la "nueva generación" para ir pillando juegos solo Series, más potencia, resolución y velocidad de imágenes para los antiguos (Xbox, 360 y ONE), más espacio porque tendría para guardar en la Series S y sigo usando la ONE para juegos no tan nuevos y pesados, etc...

El 4K lo pillé pensando en el PC y a veces ejecuto los juegos en 2K para ganar fluidez y mejora de efectos. Y donde puedo lo meto todo full con 4K.

Si no me hubiera quedado con la ONE. Aún así no descarto pillar la X más adelante, sobre todo en una versión nueva y más barata. Incluso si MS decide sacar otra "intergeneracional" tipo PRO pues podría dar el salto a esa.

Pero para lo que tengo de catálogo con la Series S voy sobrao. Encima es bastante más pequeña con lo que ahorro espacio que tengo las dos mesas de la "sala de juegos" petada. Ordenador, monitor, Xbox ONE, Series S, PS4, PS3 y Xbox 360 XD

Pues soy de canarias y me has abierto los ojos, mañana o pasado voy a hacer la reserva al MM de las Terrazas, si sigo esperando ir a tienda encontrarla y llevármela puedo esperar hasta final de año.

KaLiDEM escribió:
nekuro escribió:

La verdad que ayer estuve en dos Media Mark de mi ciudad y me dio pena, pensé que la cosa había cambiado un poco con generaciones anteriores, pero no solo no había ninguna xbox SX ó SS (tampoco ps5), no había ni un juego, ni un mando, solo juegos de one que ponían en pequeño que eran compatibles con S/X, me senti como si la consola no hubiera salido. De la de la competencia si tenían un mostrador lleno de juegos con sus nuevas cajas y logotipo.

Yo creo que aquí se han dado por vencidos y espero que el GP cambie un poco eso. Con la pasta que tienen tanto les cuesta hacer un mueble con una SX dentro, dos monitores uno para jugar con cualquier juego potente y la otra pantalla reproduciendo juegos que estén en el mercado o estén por llegar ?? Podrían poner una en cada GAME, WORTER o MEDIAMARK.
@mortisdj Bueno, si vamos al detalle de cada persona no terminamos nunca, lo que he hecho es una generalización y como tal no es infalible pues está sujeta a un porcentaje de errores.

Henkka360 escribió:
nekuro escribió:[embed]

Anda.. ¿se te ha ocurrido, por ejemplo, abrir la web de Amazon y comprar una Series S ahora mismo? Prueba, no sé, a ver si suena la flauta...

Menuda época en la que podemos afirmar lo que se nos pase por la cabeza sin ni siquiera contrastar. Series S se ha agotado bastantes veces en bastantes sitios. Quizá en la MS Store la han tenido con más regularidad, pero cuando yo la compré estaba agotada literalmente en todos sitios. Tuve que esperar un par de semanas para cogerla en Amazon. Estaba agotada en Game, en ECI, en Amazon, en la Store de Ms... Y te estoy hablando de principios de Marzo. En esas semanas en Amazon, por ejemplo, la X duraba cuestión de minutos cuando traían una tanda.. y la S un par de días. La diferencia está clara. Pero toda esa gente que quería comprar la S cuando yo no podíamos hacerlo. Había demanda, no había oferta. Para decir que la oferta es superior a la demanda se tendría que dar el caso de que el producto estuviese PERMANENTEMENTE disponible. No es así.

Que la X tenga más demanda no da la razón a tu argumento por ningún lado, y me sorprende que nadie te lo haya dicho. Tampoco veo tan descabellado (MODO MIGUEL BOSÉ ON) que estén soltando las Series X a cuentagotas para vender ambos productos relativamente bien. Y mira que España es muy mal mercado para Xbox. Pero bueno, prefiero optar por la teoría sensata de que realmente están teniendo dificultades en la producción.

Me he pasado hoy por game y tenían varias series S a la venta (no, no eran las cajas vacías de adorno como hacen algunas veces, eran las consolas porque un chico delante mio preguntó por la play 5 y le dijeron que next gen solo tenían la series S), luego me he pasado por mediamarkt porque en el game no tenían el juego que buscaba, y resulta que tambien tenían varias series S en venta; el viernes pasado pasé por el corte inglés y adivina cual era la única consola Next Gen que tenían en stock... SI, la series S ¿curioso no?. En menos de una semana me he encontrado varias unidades de series S en 3 sitios distintos. Y coño, he mirado en Amazon porque me lo has dicho y la he encontrado en stock en 2 vendedores diferentes; acabo de mirar en PC componentes y la tienen en stock para pedirla hoy y que me llegue el lunes (suele ser envío 24 horas pero a la hora que es, procesarían el pedido mañana y el finde no reparten). Joder, vale que puedas no encontrarla en algún momento puntual o en algun lugar concreto, pero por lo general es muy facil encontrarla, ni se acerca a la completa ausencia de stock de series X o los dos modelos de PS5.
Me parece un absoluto timo y una verguenza qie no hayan series X, de ps5 todavia si buscas bien encuentras algo todas las semanas, pero de xsx nada. Mi no entender
KaNeXP escribió:Me parece un absoluto timo y una verguenza qie no hayan series X, de ps5 todavia si buscas bien encuentras algo todas las semanas, pero de xsx nada. Mi no entender

El timo es no vender su propia consola? Estamos bien?

Tampoco te encuentras consolas de ps5 en las tiendas ni en internet así como así.

Venden las que consiguen traer. Igual que con Xbox Series X
210283 respuestas