XBOX Series X

TCR escribió:@darksch estará en inglés verdad?

Cualo, el PSO2? Si.

Para quienes piden el fin del Gold, se les olvida que entonces quedan fuera los que juegan generalmente a pocos juegos, online, y no F2P.
Eso no deja en ninguna desventaja porque en todas las otras plataformas para jugar a ese tipo de juegos también se requiere suscripción.

Y vamos a ver, el Gold no son los juegos del mes, es para jugar online, y luego pues lleva otros extras, entre los que se encuentran los juegos y las ofertas.
Soy Gold desde antes de los juegos del mes, y tan sólo por lo que te ahorrabas con las ofertas (a nada que compraras un poco) se pagaba por sí mismo.
Shiro_himura escribió:DiRT 5 aumenta su número de jugadores en Xbox Game Pass: “Fue una locura”
https://as.com/meristation/2021/04/27/n ... 14235.html

Menos mal que era muy malo, de acabar con la industria a salvar juegos :-|

Yo tengo el 100% de los logros del juego y de las expansiones.

Es un juegazo.
canary8 escribió:@REPYAL Creo que a buen entendedor pocas palabras...El que quiere saber a que me refiero lo capta rapido.

saludos.

Te entendí a la primera pero no comparto tu "visión".

MS no necesita un vendeconsolas como dices porque lo que quiere es vender un servicio y ya lo tiene, y se llama GAMEPASS, los juegos están de camino ¿o es que acaso no ha anunciado nada? y sin contar los que faltan por anunciar. Vivís en tiempos de generaciones pasadas y como todo, el mercado de los videojuegos está cambiando, evolucionando y por lo pronto MS es la que ha movido ficha de forma más contundente.
No entiendo el rechazo de algunos al Gold y por qué se dice que "penaliza" a los usuarios de consola, ¿alguien me lo explica? Soy bastante nuevo en Xbox, desde pasado diciembre [qmparto]

Entiendo que teniendo GPU la existencia del Gold es ridícula. Pero también imagino que habrá quienes no les interese tener una suscripción de videojuegos pero sí una suscripción del online. Y los Games with Gold a fin de cuentas no dejan de ser el típico incentivo que ofrecen cada una para atraer más suscriptores, igual que hace Sony con los juegos gratis de PSN y Nintendo con las consolas virtuales de NES y SNES. ¿Cuál es el problema?
El problema es que aquí la gente se piensa que el Gold son los juegos que dan al mes.
Para solamente eso mejor te lo ahorras y te los compras tú mismo en lugar de depender de la tómbola, digo yo.
REPYAL escribió:
canary8 escribió:@REPYAL Creo que a buen entendedor pocas palabras...El que quiere saber a que me refiero lo capta rapido.

saludos.

MS no necesita un vendeconsolas como dices porque lo que quiere es vender un servicio y ya lo tiene, y se llama GAMEPASS, los juegos están de camino ¿o es que acaso no ha anunciado nada? y sin contar los que faltan por anunciar. Vivís en tiempos de generaciones pasadas y como todo, el mercado de los videojuegos está cambiando, evolucionando y por lo pronto MS es la que ha movido ficha de forma más contundente.

Es que es eso, Microsoft está apuntando más allá de las consolas, Phil Spencer ya dijo en una entrevista que el mercado de las consolas es de unos 200millones de usuarios, pero ellos están apuntando al mercado global de jugadores, que decía serían unos 3mil millones, incluidos móviles,consolas,pc y demás, muchos no entienden por donde va Microsoft y siguen estancados en las ventas de consolas.
@darksch Pero si se pudiese jugar online sin pagar sería lo ideal. Lo del descuento extra por ser Gold la verdad es que me parece un "truco" como para el justificarte tu suscripción. Que saquen ofertas para todos y ya está.
Pero bueno, la mía es una opinión más entre las muchas que habrá.
REPYAL escribió:

saludos.

Y que es Halo Infinite? A ver si te crees que se gastan ese dineral para que no sea también un vendeconsolas
Chicos, una pregunta, a ver si me podéis echar una mano los más entendidos de este tipo de juegos:

Trabajo en una asociación de personas con Esclerosis Múltiple, hemos comprado un volante, pedales y caja de cambios porque queremos simular la conducción para el día a día de algunas de estas personas y vamos a pillar una Xbox One S. ¿Qué juegos de conducción creéis que son mejor para simular? He pensado en el Forza Motorsport 7, lo que pasa es que lo ideal sería que se pueda conducir sin competir, no sé si habrá algún juego así. ¡Gracias!
angelvilu escribió:Chicos, una pregunta, a ver si me podéis echar una mano los más entendidos de este tipo de juegos:

Trabajo en una asociación de personas con Esclerosis Múltiple, hemos comprado un volante, pedales y caja de cambios porque queremos simular la conducción para el día a día de algunas de estas personas y vamos a pillar una Xbox One S. ¿Qué juegos de conducción creéis que son mejor para simular? He pensado en el Forza Motorsport 7, lo que pasa es que lo ideal sería que se pueda conducir sin competir, no sé si habrá algún juego así. ¡Gracias!

Forza horizon 4 será una mejor elección, no necesitas competir, puedes dar paseos, pero es en UK, se conduce por la izquierda xDD
@owenkz
La diferencia es que aquí el TES, El Avowed , el Fable o el Halo lo jugaremos todos los que estamos en el pass y cada uno podrá forjar su opinión porque lo ha jugado ÉL.
En otros modelos/plataformas te tienes que dejar guiar por el hype ajeno, las notas de una web a sueldo o lo que te cuenten en un foro otros que lo hayan jugado ellos. Allí si quieres tener una opinión propia debes acoquinar la pasta que vale el juego.
Serraset está baneado del subforo hasta el 19/3/2025 07:41 por "flames"
angelvilu escribió:Chicos, una pregunta, a ver si me podéis echar una mano los más entendidos de este tipo de juegos:

El primer Assetto Corsa sin duda... Forza no es un simulador, y Assetto te ofrece diferentes circuitos y coches mas tranquilos, incluso rutas cerradas por montaña y demás. Muy personalizable tanto el control como los assets del coche.
O Dae_soo escribió:@owenkz
La diferencia es que aquí el TES, El Avowed , el Fable o el Halo lo jugaremos todos los que estamos en el pass y cada uno podrá forjar su opinión porque lo ha jugado ÉL.
En otros modelos/plataformas te tienes que dejar guiar por el hype ajeno, las notas de una web a sueldo o lo que te cuenten en un foro otros que lo hayan jugado ellos. Allí si quieres tener una opinión propia debes acoquinar la pasta que vale el juego.

Y entre tú y yo, prefiero una opinión de alguien que juega a un juego a través de Gamepass que alguien que lo ha comprado, esta última opinión siempre estará más condicionada.
@O Dae_soo Hoy dia uno se puede hacer una idea de si un juego le va a gustar o no de mil maneras. Videos de youtube o donde sea, opiniones de jugadores, etc. De echo si uno quiere lo que menos debe hacer caso es al hype y a los analisis o notas(sobretodo el numerito)

Y aún así si lo compras y llega un momento que no te gusta(que puede pasar igual que le puede pasar a quien lo juegue del pass) pues tendrá una opinión bien clara del porque le ha gustado o no ya que lo habrá jugado.

@Gamerlol es igual de valida y condicionada la opinión tanto si lo juegas del gamepass como si lo compras. Eso de si lo compro automaticamente tengo que defenderlo o ser menos critico es absurdo. Yo mismo he criticado juegos que habia comprado.

Hasta luego.
Bebopcoffee escribió:
ramulator escribió:
euromillón escribió:
Yo creo que nadie puede poner en duda eso, sin gamepass estaríamos bastante más fastidiados. [...]

Sin Game Pass quien estaría fastidiada es Xbox. Porque no habría vendido tantísimo.

¿Cuántos de nosotros la hemos pillado precisamente por Game Pass? Es LA PRIMERA CONSOLA QUE COMPRO DE SALIDA. Que una consola nueva es cara señores, y a nivel prestaciones/precio el de lanzamiento de Series X es lo mejor que ha habido nunca, seguida por Xbox 360... Pero así y todo, a ese precio hay que sumar los juegos. Pero si el precio es, unos 120€ en Gold transformados a Game Pass Ultimate, por 3 añazos de biblioteca e incluyendo todos los lanzamientos de Xbox Game Studios... La cosa cambia muchísimo.

Lo he dicho alguna que otra vez. Xbox actualmente no tiene competencia. La marca todavía está terminando de recalar tras haberse limpiado la imagen de One, pero es que a medio plazo cuando las masas sepan lo que ofrece Xbox con el Game Pass lo van a petar como no lo han petado nunca.

Yo pillé 360 de lanzamiento y aluciné con PGR3. Para mí fue un salto gráfico brutal en la época. Creo que aunque el Gamepass sea una locura, también muchos nos hemos gastado 500€ para disfrutar la nueva generación. Yo me voy a dar por contento con Flight Simulator y Halo. Si sale algo más será un buen año. Pero que salgan!! [toctoc] .

Pero es verdad que no nos da la vida... Este mes le puedes dar al Nier, judgement, Resident, It's a tales two y el Game Pass.

REPYAL escribió:
Bebopcoffee escribió:El Gamepass está salvando el lanzamiento de Series X. Espero que Microsoft se marque un buen E3 y nos traiga Halo y otro juego first de nueva generación para este año.

A este paso y no quiero ser malo, ha habido más lanzamientos de mandos, que de juegos first en lo que llevamos de vida de consola.

Eso sería malo si fuera como en los inicios de generaciones pasadas que o jugabas a lo que sacaban para esa consola o no jugabas a NADA. La completa retrocompatibilidad que tienen las Series con las Ones y la inmensa que tiene con la 360, y muchos de ellos además mejorados, y sobre todo esto el GAMEPASS hace que esa "merma" de "Firts" se haga bastante más llevadera... hablando siempre desde mi punto de vista totalmente subjetivo ;)

canary8 escribió:Yo pienso lo mismo que muchos: El Gamepass es brutal (Y eso que a mi me gusta los juegos solo en físico). Pero a MS le hace falta mas exclusivos vende consolas. Y ya es hora. Hay dinero, talento, consola, estudios y base grande de Usuarios. Faltan los juegos.

¿Juegos? lo que faltan son horas, digo días, digo semanas o meses para jugar a todo lo que tengo en la biblioteca listo para jugar... y para instalar ni hablemos.

Si yo estoy disfrutando como nunca con esas funciones. Pero no te compras una gráfica tope de gama para ver cómo se ve el Table Tennis de 360, o el Conker. Es un GRAN añadido. Pero te pillas una serie X para disfrutar del nuevo Halo como dios manda. Si quieres disfrutar de la retro y el Gamepass, hay opciones más baratas en la propia marca para disfrutar estos servicios.

No sé si me estoy haciendo entender. Lo de Halo, hace un año, fue una cagada... Pero si sale bien, bendita haya sido la espera.

Pues no se si será cosa mía o qué, pero los tiempos de carga y el QR me parecen un salto generacional brutal que ha justificado con creces el "invertir" en mi primera consola de salida. Estamos en un punto en que creo que los gráficos de por sí no han de ser la justificación para cambiar de generación por si solos. El entorno y la facilidad para jugar ahora mismo a los juegos me aportan muchísimo más.

He dicho! 😉

Aaaaaadios!
REPYAL escribió:

saludos.

El problema radica en pensar precisamente eso: "Que el mercado de los vídeojuegos está cambiando". Como si no fuera perfectamente viable un servicio brutal como el GamePass con juegos exclusivos vende consolas...
Buenas zagales! Me he pillado un mando de xbox series x con adaptador... y me viene también un cable usb con un puerto usb.
Digo yo que será para poner el pincho pero no encaja 🤣

De toas formas quien pilla el mando con adaptador,es para el pc,y no necesita este tipo de cables si ya tiene usb en el pc.

También me han dado un código de 14 dias de gamepass ultimate...me pillé 2 años y medio en enero,se puede sumar no?
Tijuet escribió:@O Dae_soo Hoy dia uno se puede hacer una idea de si un juego le va a gustar o no de mil maneras. Videos de youtube o donde sea, opiniones de jugadores, etc. De echo si uno quiere lo que menos debe hacer caso es al hype y a los analisis o notas(sobretodo el numerito)

Y aún así si lo compras y llega un momento que no te gusta(que puede pasar igual que le puede pasar a quien lo juegue del pass) pues tendrá una opinión bien clara del porque le ha gustado o no ya que lo habrá jugado.

"Hacerse una idea" de un juego no es lo mismo que jugar a un juego.
Y si lo compras y luego no te gusta NO es lo mismo que bajártelo del pass y que no te guste. La diferencia se llama el dinero que te ha costado el darte cuenta
Tijuet escribió:@O Dae_soo Hoy dia uno se puede hacer una idea de si un juego le va a gustar o no de mil maneras. Videos de youtube o donde sea, opiniones de jugadores, etc. De echo si uno quiere lo que menos debe hacer caso es al hype y a los analisis o notas(sobretodo el numerito)

@Gamerlol es igual de valida y condicionada la opinión tanto si lo juegas del gamepass como si lo compras. Eso de si lo compro automaticamente tengo que defenderlo o ser menos critico es absurdo. Yo mismo he criticado juegos que habia comprado.

Hasta luego.

Al dejarte una buena suma de dinero en un juego se es más permisivo con sus fallos (o se alaba más sus virtudes), es algo subconsciente que tal vez a ti no te pase, pero a mi si.

Es decir, le das más oportunidades con el, "tal vez luego mejora" o cualquier autojustificación que uno se haga. Si un juego del GP no te convence en su primera hora, lo borras y al siguiente, será por juegos.

Puede que le dé una segunda oportunidad si veo muchos comentarios de la gente que confio a los que les gusta, pero no mucho más. Por ejemplo, se habla muy bien de los Dishonored, pero a mi no me entran (por lo que sea), si me hubiese gastado dinero en ellos...

Otro ejemplo más actual, sería el Nier Replicant, no me pienso dejar 60€ en una moneda al aire (el Automata, me gustó, pero tampoco me volvió loco)
darksch escribió:
TCR escribió:@darksch estará en inglés verdad?

Cualo, el PSO2? Si.

Sep. Se me hizo un poco cuesta arriba. Mucha cosa y venía muy verde...
O Dae_soo escribió:@owenkz

Pues pagar por los juegos, lo que hemos hecho toda la vida no? Yo algunos no se que hacíais antes de la salida del Gamepass, que encontráis unos galimatías a la hora de comprar videojuegos..
BILBOKOA escribió:Como decis, el GOLD ya no tiene ningún sentido. No lo tenía, teniendo en cuenta el ecosistema que está montando el tito Phil y donde se CASTIGA, precisamente, al que juega a los juegos en un hardware vendido por Microsoft (XBOX).

Pero es que con eso de que ahora ya no es necesario para los juegos F2P, en serio, el GOLD debe desaparecer ya de una vez y reestructurar los servicios. Estaría bien, como se rumoreó en su día, una GAME PASS LITE formado por todos los exclusivos, y sólo por ellos, a precio de derribo.

Sea como fuere, el GOLD no puede seguir existiendo. En el ecosistema nuevo que están montando, está fuera de lugar, es anacrónico, no tiene ningún sentido y penaliza, curiosamente, al que compra una XBOX.

Buenas tardes.

Te compro lo del Gamepass Lite ahora mismo. De hecho, poco tendría de Lite, sumando la de estudios que se ha agenciado Microsoft en los últimos meses [+risas]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Shiro_himura escribió:DiRT 5 aumenta su número de jugadores en Xbox Game Pass: “Fue una locura”

Ahora que tengan los santos cojones de volver a sacar un mierda port lamentable como el dirt5 antes del parche 2.0.

Despues de decir que en series x era una pasada desarrollar super guay todo.. vergüenza deberia darles.
yeong escribió:
Y que es Halo Infinite? A ver si te crees que se gastan ese dineral para que no sea también un vendeconsolas

Ya no.

El problema radica en pensar precisamente eso: "Que el mercado de los vídeojuegos está cambiando". Como si no fuera perfectamente viable un servicio brutal como el GamePass con juegos exclusivos vende consolas...

¿Problema? Xbox es una división no una videoconsola, las Series son otra forma más de jugar a lo que MS propone. Habrá gente que se la compre por un determinado juego, sí, pero otros muchos pagarán el game pass para jugar a ese mismo juego en su PC, Móvil, tablet, TV sin tener que desembolsar los 300-500 euros que piden por la consola. Personalmente prefiero la consola pero MS creo que quiere abarcar otros mercados y es por eso que digo que, para mí, el término "vende consolas" está obsoleto.
Sarrapastroso escribió:Buenas zagales! Me he pillado un mando de xbox series x con adaptador... y me viene también un cable usb con un puerto usb.

De toas formas quien pilla el mando con adaptador,es para el pc,y no necesita este tipo de cables si ya tiene usb en el pc.

También me han dado un código de 14 dias de gamepass ultimate...me pillé 2 años y medio en enero,se puede sumar no?

Para comprobar si se suman esos días, intenta canjear el código.
mortisdj escribió:
REPYAL escribió:
rasueros escribió:Alguien ha probado un kvm en series x para teclado y ratón?

¿kvm? cada día os entiendo menos, me hago mayor [facepalm]

YS2 YEI [carcajad] [carcajad] [carcajad] Vamos, que Ya somos 2, yo estoy igual, esa moda de las abreviaturas con tal de escribir cada día menos... sin comentarios xD Ni que cobraran como por caracteres como cuando los SMS.

Macho se ha llamado kvm de toda la vida. No hace falta ponerse así de condescendiente, tanto cuesta buscar en Google? Hay que joderse

d_d_d escribió:
rasueros escribió:Alguien ha probado un kvm en series x para teclado y ratón?

Yo y funciona perfecto jugando a Sea of Thieves

Perfect, me pillo uno y probaré! Gracias!
KaLiDEM escribió:Forza horizon 4 será una mejor elección, no necesitas competir, puedes dar paseos, pero es en UK, se conduce por la izquierda xDD

Lo de la izquierda es un punto bastante grande en contra, sí [+risas]

Serraset escribió:El primer Assetto Corsa sin duda... Forza no es un simulador, y Assetto te ofrece diferentes circuitos y coches mas tranquilos, incluso rutas cerradas por montaña y demás. Muy personalizable tanto el control como los assets del coche.

Le voy a echar un ojo, gracias!
Yo tambien creo que falta algun juego first party. Con la cantiad de estudios que tiene Micro me esperaba un par pequeños este año y los tochos mas adelante.

De todos modos queda el E3 y queda año por delante. Con tantos estudios lo unico que hay que hacer es esperar y por suerte el pass nos hará la espera mas corta. [beer]
Pues al final iba a pillarme el mando y sale agotado en amazon D:
Brutico escribió:

OJO OJO OJO
solo tiene el logo de XBOX!!! exclusivo??
Huele demasiado a fake, y viniendo de 4chan para rematar la jugada.
gunman1976 escribió:

Es un juegazo.

Le metieron logros a las expansiones?

Porque igual esta tarde le meto un rato que ya me había pasado el juego 2 veces XD (en Steam y Game Pass).
Sarrapastroso escribió:Buenas zagales! Me he pillado un mando de xbox series x con adaptador... y me viene también un cable usb con un puerto usb.

Cuidado, juraría que para que dejen hacer conversión solo valen códigos de un mes en adelante, una semana o 2 creo que no deja... por eso mucha gente compraba mucho live gold y luego el mes suelto de ultímate.
INCUBUS escribió:
gunman1976 escribió:

Es un juegazo.

Le metieron logros a las expansiones?

Porque igual esta tarde le meto un rato que ya me había pasado el juego 2 veces XD (en Steam y Game Pass).

En total son 30 logros y 1400G
fernanwall escribió:
Brutico escribió:

OJO OJO OJO

No creo.
Si fuese así ya lo habrían anunciado a bombo y platillo. Huele a fake
fernanwall escribió:
Brutico escribió:

OJO OJO OJO

Porque la promocion del juego la lleva con Xbox, el juego se presento en la conferencia de Xbox.
Es como el Valhalla, la publicidad es con Xbox pero es multi
Brutico escribió:

Lleva desde ayer dando vueltas, y por lo que decían era fake. Ninguna fuente oficial ha dicho nada, y creo que el logo ese de la ESRB es antiguo o algo así XD
Paciencia con InXile aunque no creo que nadie lo esperase pronto.

alalan26 escribió:Cuidado, juraría que para que dejen hacer conversión solo valen códigos de un mes en adelante, una semana o 2 creo que no deja... por eso mucha gente compraba mucho live gold y luego el mes suelto de ultímate.

El otro día un compañero en el hilo de conversiones hizo la conversión con una key de 1 semana que compró por poco más de 1€, lo que no quita que el código de 14 días que tenga el compañero sea de prueba para cuentas nuevas y no deje canjearlo. [beer]
ZuFFueL- escribió:Yo no guelo a na

Eso es la alergia.
Epethe Khan escribió:
alalan26 escribió:Cuidado, juraría que para que dejen hacer conversión solo valen códigos de un mes en adelante, una semana o 2 creo que no deja... por eso mucha gente compraba mucho live gold y luego el mes suelto de ultímate.

El otro día un compañero en el hilo de conversiones hizo la conversión con una key de 1 semana que compró por poco más de 1€, lo que no quita que el código de 14 días que tenga el compañero sea de prueba para cuentas nuevas y no deje canjearlo. [beer]

Tenía casi un año de Xbox Live gold y con un Código de 7 días por unos 70 céntimos me pasó todo a ultimate. Ya había usado antes lo de 1 euro pasar a game pass.
Hay que diferenciar entre los trial y no trial. Los trial soló sirven para cuentas que no tengan nada y no permite acumular. Los otros si acumulan y convierten.
alalan26 escribió:

Cuidado, juraría que para que dejen hacer conversión solo valen códigos de un mes en adelante, una semana o 2 creo que no deja... por eso mucha gente compraba mucho live gold y luego el mes suelto de ultímate.

Yo hice el cambio a Ultimate también con un código de 7 días.

Lo importante es que no sean "trial" o para cuentas nuevas y, de eso, hace 1 semana escasa.
TCR escribió:
ZuFFueL- escribió:Yo no guelo a na

Eso es la alergia.

Imagen

[+risas]
Actualización final disponible nueva (no insiders).
Pues para mi una cosa de lo mejor del Pass es que no tienes que esperar a que tu grupo o circulo se compren toooooodos el juego para jugar juntos, todos lo tienen desde que sale, es un puntazo la verdad, y como no, poder probar juegos que seguramente nunca jugaría mas de uno por no comprar, antes incluso tenias que andar convenciendo a la gente XD , ahora es "pon el juego a descargar para probarlo"
Abrams escribió:No entiendo el rechazo de algunos al Gold y por qué se dice que "penaliza" a los usuarios de consola, ¿alguien me lo explica? Soy bastante nuevo en Xbox, desde pasado diciembre [qmparto]

Entiendo que teniendo GPU la existencia del Gold es ridícula. Pero también imagino que habrá quienes no les interese tener una suscripción de videojuegos pero sí una suscripción del online. Y los Games with Gold a fin de cuentas no dejan de ser el típico incentivo que ofrecen cada una para atraer más suscriptores, igual que hace Sony con los juegos gratis de PSN y Nintendo con las consolas virtuales de NES y SNES. ¿Cuál es el problema?

El problema es que la gente carece de empatía. Piensan que como a ellos no les sirve (o no les gusta), pues a los demás tampoco. No pueden concebir en su cabeza que haya gente que quiera la Xbox para jugar a sus 4 juegos favoritos (sean CoD, FIFA, Madden, etc) y quieran el gold para lo que fue xbox live hasta que empezaron con los juegos gratuitos: para jugar online. De hecho, cuando empecé a pagar el Xbox live (no era gold entonces) con la 360 no daban juegos y nadie se quejaba. Funcionaba mucho mejor que el online de otras consolas e incluso que muchos juegos de PC.
valrond escribió:
Abrams escribió:No entiendo el rechazo de algunos al Gold y por qué se dice que "penaliza" a los usuarios de consola, ¿alguien me lo explica? Soy bastante nuevo en Xbox, desde pasado diciembre [qmparto]

El problema es que la gente carece de empatía. Piensan que como a ellos no les sirve (o no les gusta), pues a los demás tampoco. No pueden concebir en su cabeza que haya gente que quiera la Xbox para jugar a sus 4 juegos favoritos (sean CoD, FIFA, Madden, etc) y quieran el gold para lo que fue xbox live hasta que empezaron con los juegos gratuitos: para jugar online. De hecho, cuando empecé a pagar el Xbox live (no era gold entonces) con la 360 no daban juegos y nadie se quejaba. Funcionaba mucho mejor que el online de otras consolas e incluso que muchos juegos de PC.

Cierto, y creo que eran 30 al año, y no me importaba pagarlo porque el servicio era bueno y no te encontrabas tampoco a gente con 100 cuentas distintas dando por saco en el online, estaba todo mas controlado.

Pero si quitan el Plus para sólo dejar el Pass para jugar online me parecería un disparate, a ponen gratis el online si lo quitan, o que pongan un pass "barato" para los que no quieran juegos.
@catetosurfer @valrond @Abrams

No os liéis: Los que hablamos de la desaparición del GOLD lo decimos para que el jugar online sea gratis , no para que te obliguen a pagar el GamePass para poder jugar online
210286 respuestas