Tijuet escribió:@O Dae_soo Hoy dia uno se puede hacer una idea de si un juego le va a gustar o no de mil maneras. Videos de youtube o donde sea, opiniones de jugadores, etc. De echo si uno quiere lo que menos debe hacer caso es al hype y a los analisis o notas(sobretodo el numerito)
Y aún así si lo compras y llega un momento que no te gusta(que puede pasar igual que le puede pasar a quien lo juegue del pass) pues tendrá una opinión bien clara del porque le ha gustado o no ya que lo habrá jugado.
@Gamerlol es igual de valida y condicionada la opinión tanto si lo juegas del gamepass como si lo compras. Eso de si lo compro automaticamente tengo que defenderlo o ser menos critico es absurdo. Yo mismo he criticado juegos que habia comprado.
Hasta luego.
Al dejarte una buena suma de dinero en un juego se es más permisivo con sus fallos (o se alaba más sus virtudes), es algo subconsciente que tal vez a ti no te pase, pero a mi si.
Es decir, le das más oportunidades con el, "tal vez luego mejora" o cualquier autojustificación que uno se haga. Si un juego del GP no te convence en su primera hora, lo borras y al siguiente, será por juegos.
Puede que le dé una segunda oportunidad si veo muchos comentarios de la gente que confio a los que les gusta, pero no mucho más. Por ejemplo, se habla muy bien de los Dishonored, pero a mi no me entran (por lo que sea), si me hubiese gastado dinero en ellos...
Otro ejemplo más actual, sería el Nier Replicant, no me pienso dejar 60€ en una moneda al aire (el Automata, me gustó, pero tampoco me volvió loco)