XBOX Series X

nekuro escribió:@superkoko Aunque parezca que digo lo contrario, yo creo que vende bien. Pero claro hay "bien" en plan vendo casi todo y hay poco stock; y hay "bien" en plan vendo TODAS las unidades a medida que las voy fabricando y no habrá stock en meses.

Aclaro que no era el comentario por nadie en concreto, y puntualizo además que nada que ver con tu mensaje. Pero que se vean unidades en tiendas (que yo la verdad es que no me fijo y tampoco sabría decirte cuando son cajas vacías y cuando son consolas) no quiere decir que no se venda todo lo que se fabrica tampoco, si no que no hay histeria tipo lanzamiento del nuevo iphone para hacerse con ellas. Según decís se ven algunas unidades, o incluso un palé si este acaba de llegar, pero no hablamos de una situación de normalidad en la que el stock es constante y lo raro es que vayas a una tienda y no quede ninguna. Hasta que no se alcance este segundo punto quiere decir que no hay un stock normalizado. Y un stock normalizado es que tienes unidades en tienda para satisfacer la demanda que hayas calculado para un periodo, y tu proveedor tiene unidades de sobra para reabastecerte cuando lo necesites. Y si no se alcanza este punto es porque, efectivamente, se vende todo lo que se fabrica. Que se vean en tiendas sólo quiere decir que la remesa semanal dura 5 días en lugar de 5 minutos, pero para cuando llega la de la semana siguiente ya no quedan. Es decir, no se satisface la demanda
@Dawidh360

Muy buenas!

Me ha dado por mirar la bandeja de entrada y... ¡también tengo la invitación! ¡Desde hace 5 días! [+risas] [+risas]

Pensaba que era un mail de publicidad e información nada más, no pone en el asunto nada de Invitación, lo comento por si alguno como yo se haya podido despistar. Después le echo un ojo a ver que tal va.

Un saludo.
Es mes es la ruina.

Dragon Quest Builders 2 (May 4)
The Colonists (May 4)
Dull Grey (May 5)
Skate City (May 6)
Chroma Quaternion (May 7)
Flowing Lights (May 7)
Hood: Outlaws & Legends (May 7)
Nongunz: Doppelganger Edition (May 7)
Resident Evil Village (May 7)
Mass Effect Legendary Edition (May 14)
Subnautica: Below Zero (May 14)
Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice (May 18)
Outbreak: Endless Nightmares (May 19)
Jay And Silent Bob: Mall Brawl
The Amazing American Circus (May 20)
The Wild At Heart (May 20)
Cosmic Top Secret (May 21)
Knockout City (May 21)
Rust Console Edition (May 21)
Biomutant (May 25)
Capcom Arcade Stadium (May 25)
King of Seas (May 25)
MechWarrior 5: Mercenaries (May 27)
Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground (May 27)
Song of Horror (May 28)
Zekipz escribió:@nekuro Yo también creo que el tuit iba, o bien a nivel global, o bien en relación a sus mercados más potentes.

En cuanto a España, creo que está parejo a día de hoy, ya que mientras en algunos sitios se puede encontrar con relativa facilidad, en otros no. Ya me gustaría que la situación con Series X se pareciese mínimamente [buuuaaaa]

Pd: se agradece poder debatir con gente que, partiendo de una postura, es capaz de ver otra, que últimamente lo que más veo, en general, es el "estás conmigo o contra mí" o, peor aún, tergiversar buscando la mofa [beer]

Pienso lo mismo, y aunque se que soy cabezota a la hora de discutir, si que me gusta conocer los puntos de vista de otras personas cuando estos están bien argumentados. Y es que lo cierto es que hay mucha polarización con ciertos temas en estos y otros foros, pero una vez identificas a los 3 o 4 que montan bulla siempre y los dejas de lado, es facil seguir el debate con gente que está interesada en debatir y aprender.

@superkoko Has dicho algo muy interesante, tu planteamiento no está reñido con ninguna de las dos posturas que hay al respecto. Habría que tener datos de tienda para salir de dudas, pero insisto, me parece muy interesante tu manera de explicarlo.
Algarro14 escribió:

[reojillo]

El coche ni idea...
Starfield
Halo Infinite
Ubisoft +?
Y el dragón... Dragon quest builders 2? O el nuevo Elder Scrolls también tendrá temática de dragones, como Skyrim?
Algarro14 escribió:

[reojillo]

- Forza Horizon 5 (ambientado en Mexico)
- Starfield
- Halo Infinite
- Ubisoft plus

Lo del dragón ni idea :-?
kapi01 escribió:
Algarro14 escribió:

[reojillo]

- Starfield
- Halo Infinite
- Ubisoft plus

El dragon... ¿Scalebound?
el coche imagino que es por los rumores de Forza horizon 5 en México lindo
Yo lo del dragón me declino por Dragon Quest
Dragon QUESTion mark

[carcajad]
¿El dragón podría referirse a Elden Ring?
¿Día 1 para GP?

Entre las estanterías de Phil, y los twits de los insiders, no damos a basto, jeje.

¡Que llegue ya el E3!
Algarro14 escribió:

[reojillo]

Que
Se
Vaya
A
La
Mierda
Por
Jugar
Con
El
Hype
Ajeno
Creo que está bastante claro lo que está anunciando con lo que se ha comentado por aquí.
Interesante lo que se nos viene.
Algarro14 escribió:

[reojillo]

Maaama cuando esto arranque....la que se nos viene encima 🤦🤦
Pues a mi el icono del tornado y el "+" me tiene mosca.

Dijeron varias veces (cuando lo pusieron por primera vez el mes pasado) que no era el logo de Ubi, pero con ese "+" al final...

Dreamcast plus no me pega XD
El dragón es el D&D Dark Alliance en el Game Pass día 1.
Va a ser que no pero soñar es gratis [poraki]

Es un Dragon Quest pero cuál queda?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Naxuj escribió:Pues a mi el icono del tornado y el "+" me tiene mosca.

Dijeron varias veces (cuando lo pusieron por primera vez el mes pasado) que no era el logo de Ubi, pero con ese "+" al final...

Dreamcast plus no me pega XD

es claramente el signo de centrifugado plus..un programa especial de lavadora...ademas de frigos Xbox van a sacar lavadoras series x... [qmparto]

en serio..no tendra que ver con ubisoft plus segun dicen......pero todo cuadra
Si ya, como tampoco existía una Xbox Series S.
Jez Corden ha dicho que lo del dragón no es Scalebound, que es algo nuevo. Se especula con un juego de Juego de Tronos. Yo pienso que pudiera ser también algo de Dungeons & Dragons que querían lanzar varios proyectos AAA.

Lo malo es que lo del dragón Rand, compañero de podcast de Jez ha dicho que 0% de opciones de revelarse este año así que parece algo que está muy verde todavía. Que siga la fiesta del hype ratataaaa
Y los puntos suspensivos detrás de Halo y de Centrifugado Plus???? A que viene eso????

Así no hay quien programe!
A lo mejor es el "centrifugado de dragones" XD
like a dragon 2 gamepass..

yo lo tengo de salida y ahora me he pillado el jugdment así q...
@Dawidh360 lo bueno de MS ahora que tiene estudios expertos en rpgs occidentales. Un D&D con cualquiera puede salir un gran juego
Hay que pensar que a lo que se refiere son proyectos exclusivos, así que de ahí lo interesante de divagar jaja
@Naxuj Dá la impresión de que queda mas tiempo para que se anuncie lo de Ubisoft + y lo del dragón, sustituye los puntos suspensivos por: dentro de un tiempo...
El dragón podría ser un teaser de The Elder Scrolls VI
El dragón es juego nuevo del que no se sabe nada
kapi01 escribió:@Naxuj Dá la impresión de que queda mas tiempo para que se anuncie lo de Ubisoft + y lo del dragón, sustituye los puntos suspensivos por: dentro de un tiempo...

Pues si, visto así puede que tengas razón. [oki]

En cuanto a lo del dragón sigo con mi apuesta.

En inglés, símbolo de interrogación es "Question mark"

Dragon QUESTion mark

No se me ocurre otra forma de traducir ese interrogante. Puede ser el Builders 2 o igual les da por meter el Heroes? (o nos sorprenden con nueva entrega).

Pero vamos, si es una IP nueva mejor que mejor
El juego de la espiral es Project 007 de IO Interactive.
kapi01 escribió:
Algarro14 escribió:

[reojillo]

- Starfield
- Halo Infinite
- Ubisoft plus

Ese tío no se suele equivocar casi nunca..

Aunque me parece muy ambicioso ese de creer que en un mismo año saquen 3 tripleA y de esa envergadura .

Y encima el Ubisoft plus en el gamepass. Ya por terminar la flipada, el Ubisoft plus no aumentaría el precio del GP [hallow]

Yo si no fuera ese hombre le daría veracidad 0, siendo él pues le daré algo pero me parece demasiado top lo que tú has puesto..
Brutico escribió:Es mes es la ruina.

No tema, tenemos tratamiento para eso.

Imagen

XD
Forza Horizon 5
Starfield
Halo Infinite
Ubisoft +
Elden Ring
JiemGo escribió:

Un juego de juego de tronos si la nueva serie que están preparando triunfa sería un puntazo
JiemGo escribió:

Un dracarys en toda regla [+risas]
JiemGo escribió:

Eso es Elder Ring, pone el dragon de juego de tronos porque si ves el video filtrado de Elder te crees que sea juego de tronos. Y lo de Cyclone podría ser DreamCast
No entiendo la relación de un dragón con Elden Ring. Ni en el teaser del e3 2019 ni en el concept art oficial aparece ninguno.

Y además, ya ha dicho que algo nuevo.
A lo mejor nos parecen mucho 3 AAA para el año 2021, pero es a lo que nos tenemos que acostumbrar para años sucesivos, que lo mismo 3 nos parecerán pocos. A lo mejor alguno creía que en vez de Bethesda y demás estudios , Microsoft había comprado Whirpool, Balay, etc...para hacer lavadoras
Oikot escribió:Scalebound?

Dijeron que no era Scalebound. Ese juego ya no existe.
Dawidh360 escribió:No entiendo la relación de un dragón con Elden Ring. Ni en el teaser del e3 2019 ni en el concept art oficial aparece ninguno.

Si que tiene relación ese dragon en particular con Elden Ring.

George R.R. Martin (Canción de hielo y fuego) es coautor junto a Hidetaka Miyazaki de Elden Ring.
Algarro14 escribió:

[reojillo]

Forza mexico , starfield , halo infinity , elden ring , dragon age

Grinch Señor de las cuevas del este, maestro sibilino y noble superimparcial de los reinos del otro lado.
Hater de xbox, troll sutil de PlayStation,acechador de Nintendo Switch.
Ha hablado.
Tengo una duda.

Si yo uso una copia de Resident Evil 5 de 360 en Xbox Series X, ¿podré jugar a la versión de Xbox One o se me descargará la de 360?
Abesol escribió:Tengo una duda.

Si yo uso una copia de Resident Evil 5 de 360 en Xbox Series X, ¿podré jugar a la versión de Xbox One o se me descargará la de 360?

360
ramulator escribió:

360

Muchas gracias. Es que acababa de ver un pack del 5 y el 6 para 360 por 10 euros y era muy tentador, pero prefiero esperar y jugarlo a mejor calidad.
Abesol escribió:
ramulator escribió:

360

Muchas gracias. Es que acababa de ver un pack del 5 y el 6 para 360 por 10 euros y era muy tentador, pero prefiero esperar y jugarlo a mejor calidad.

Además de que no es retro la versión de 360 creo, si tendrías que comprar la de one.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Algarro14 escribió:

[reojillo]

1. Forza Horizon en Mexico.
2. Starfield
3. Halo infinite
4. Elden Ring
5. Second Extintion

Me la juego, lanzamientos para este año.
Fartis escribió:
Dawidh360 escribió:No entiendo la relación de un dragón con Elden Ring. Ni en el teaser del e3 2019 ni en el concept art oficial aparece ninguno.

Si que tiene relación ese dragon en particular con Elden Ring.

George R.R. Martin (Canción de hielo y fuego) es coautor junto a Hidetaka Miyazaki de Elden Ring.

Sería echarle demasiada imaginación [+risas] . De todas formas ya han dicho que no es Elden Ring. Miles de Windows Central va a subir un vídeo a lo largo del día en el que tratan el tema (aunque supongo que no van a decir ni una mísera migaja de información más).
210282 respuestas