XBOX Series X

[

Muy buena O DAe_soo. A esto me refería. Si no lo muestran "los otros" no es lo más bruto de la nueva generación. Me recuerda al ya mítico "la generación empieza cuando yo lo diga".
Ojalá metan FPSBoost a juegos de 360
De lujoooo, así que es nueva IP y ese Dragon + Interrogante es porque el juego no tiene nombre y de momento se conoce como Project Dragon.

Y es RPG [amor]
Porra... Juego de la saga Panzer dragoon. [qmparto]
Pd: va a ser que no pero..
@askatasunerantz Por que lo ves injusto? Tu mismo lo dices, por algo esta el marketing, y si quieres mas visibilidad de XBOX es mejor que te vayas a un foro americano, en los españoles evidentemente no lo vas a encontrar
O Dae_soo escribió:

Podría ser SCALEBOUND ? Ojalá....

@yeong esta claro. Pero este es un foro de xbox, y alguien ha opinado que "R&C es lo más bruto de la nueva generación", si tengo una opinión divergente la expondré e intentaré rebatirla (sin muchas expectativas de convencer a nadie, he de añadir).

Salu2 [bye]
yeong escribió:@askatasunerantz Por que lo ves injusto?

Es injusto si los medios en cuestión son serios, rigurosos e imparciales
Es lógico si los medios en cuestión son panfletos parciales y subvencionados

Para mí que ninguneen al trailer del FlightSimulator corriendo en SeriesX me parece lógico en este caso
Eso sí, si como dice @askatasunerantz (yo sí te cito bien :p ) , viene alguien al foro de SeriesX a contarnos eso mismo pues se le rebate y punto. Sin problema
jarus está baneado del subforo por "flames"
askatasunerantz escribió:Buenisimas impresiones de THE ASCENT exclusivo de Xbox:

https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36699/5635/0/the-ascent/

. [sati]

Qué tendrá que ver, siempre buscando la polémica....
O Dae_soo escribió:

Para mí que ninguneen al trailer del FlightSimulator corriendo en SeriesX me parece lógico en este caso
Eso sí, si como dice @askatasunerantz (yo sí te cito bien :p ) , viene alguien al foro de SeriesX a contarnos eso mismo pues se le rebate y punto. Sin problema

Pero exactamente quien a hablado de ese juego aquí? Por que yo he leído la anterior página y si no se me escapa no hay nadie que diga nada, lo que hay que quedarse. Lo que hay que quedarse, es que estas consolas nos van a dar muchas alegrías, y por supuesto la series X.
A mi el debatir si un juego es malo o bueno lo veo un poco absurdo, se entra en un bucle que nadie va a cambiar de opinión
askatasunerantz escribió:Buenisimas impresiones de THE ASCENT exclusivo de Xbox:

https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36699/5635/0/the-ascent/

Gracias por la info del The Ascent pero por qué necesitas mencionar y sobretodo menospreciar a los juegos de otra consola? [facepalm]
yeong escribió:
O Dae_soo escribió:

Pero exactamente quien a hablado de ese juego aquí? Por que yo he leído la anterior página y si no se me escapa no hay nadie que diga nada, lo que hay que quedarse. Lo que hay que quedarse, es que estas consolas nos van a dar muchas alegrías, y por supuesto la series X.
A mi el debatir si un juego es malo o bueno lo veo un poco absurdo, se entra en un bucle que nadie va a cambiar de opinión

La situación ha sido así.
1-Un forero habla bien de un juego de SeriesX y desliza que los medios no hablan de él porque hablan todo el día hablando de otro juego de otra consola (para mí aquí se equivoca porque no era necesario, pero bueno, no soy moderador ni nadie para corregir)
2-Otro forero le responde que si hablan tanto de ese otro juego de la otra consola es porque es lo más bruto next gen que se ha visto hasta ahora
3-Yo le rebato poniéndole el trailer del Flight Simulator en SeriesX

No veo problema ninguno, creo que somos mayorcitos para tener opiniones divergentes desde el respeto, que parece que está prohibido hablar de otros juegos o consolas, como si molestase en plan que menten a la madre de cada uno.
A veces creo que deberíamos tomarnos esto de los videojuegos un poco menos serio , es mi opinión
Yo sólo sé que he jugado a Flight Simulator en mi PC, además fue para estrenar la 3070, y no tengo cojones a decir que ahora mismo algo ni se le acerque, ya ni digamos superarle.

No os imagináis lo que mueve y calcula ese juego.

Ya lo vereis en verano, tranquilos.
Algarro14 escribió:

[reojillo]

4. Juego AAA de mundo abierto exclusivo desarrollado por Avalanche (los de Just Cause, no los de Harry Potter). Parece que lo anuncian este E3 y lanzamiento previsto para 2022
Parece que el símbolo del Dragon es una nueva IP para Xbox realizada por IO Interactive.

https://www.windowscentral.com/io-interactive-may-be-working-xbox-exclusive-fantasy-rpg
Estubeny escribió:https://twitter.com/IOInteractive/status/1388100824069550082?s=20

Si los rumores son ciertos ese proyecto no sería, ya que en la oferta pone que es un proyecto multijugador y multiplataforma
Pues no solo las impresiones del Ascend son estupendas, no solo tenemos rumores de un nuevo juego si no que mirar:

Impresiones de 12 Minutes - 11 razones para enamorarte de este thriller jugable (Estará traducido al castellano) https://es.millenium.gg/noticias/36099.html
todo el mundo sabe que el de aviones innova menos que el fifa y es peor graficamente que el fifa, que lo dijo 3djuegos
LaGarrota escribió:todo el mundo sabe que el de aviones innova menos que el fifa y es peor graficamente que el fifa, que lo dijo 3djuegos

Y que no se puede considerar juego ya que es un simulador, no es divertido ni cuesta de base los 80€ de rigor
[

Tienes un vídeo dónde tú mismo lo puedes ver y sin necesidad que la prensa te lo diga.

Por mi parte dejo el offtopic también.
@BitratE
Tú también tienes el video del flight simulator para juzgar si el video del juego que tú hablas es lo más bruto next gen que se ha visto hasta ahora.
La diferencia es que tu punto de vista curiosamente coincide con el que machaconamente dicen desde la prensa.
Personalmente me parecen muy buenos ambos, pero técnicamente me parece más bruto el de los aviones. Pero no se lo voy a contar a nadie por otros foros donde no salga ese juego
Gamerlol escribió:Yo sólo sé que he jugado a Flight Simulator en mi PC, además fue para estrenar la 3070, y no tengo cojones a decir que ahora mismo algo ni se le acerque, ya ni digamos superarle.

No os imagináis lo que mueve y calcula ese juego.

Ya lo vereis en verano, tranquilos.

Totalmente deacuerdo.

Yo en mi PC lo puedo jugar relativamente decente y a parte de que con el mando se disfruta bastante (un teclado al lado para algunas opciones viene genial), tecnicamente es una cosa muy burra. Como su implementacion en SeriesX sea top, mucha gente va a pasar de PC y se va a pasar a SeriesX solo por este juego.

Por cierto M$, dejate de tanto mando de colores y da soporte a alguna puta gafa VR, porque lo del Fligh Simulator en VR es directamente matrix.
Buenas tardes, a todos.

@askatasunerantz , no era necesario mencionar al juego de PS5 en tu comentario por tres razones:

1. Este es el hilo de Series X.

2. Eso es propio de multiplataforma.

3. Puede dar lugar a un offtopic difícil de controlar

Así que, por favor, hay que intentar dejar fuera de este hilo todo lo que se refiere a Sony.
BitratE escribió:Sin ánimo de hacer comparativas el Rata y chatarra como lo llamas es lo más bruto que se ha visto hasta ahora en la nueva generación.

Espero que sea ironía [qmparto] [qmparto]
Molonator69 escribió:Totalmente deacuerdo.

Yo en mi PC lo puedo jugar relativamente decente y a parte de que con el mando se disfruta bastante (un teclado al lado para algunas opciones viene genial), tecnicamente es una cosa muy burra. Como su implementacion en SeriesX sea top, mucha gente va a pasar de PC y se va a pasar a SeriesX solo por este juego.

Por cierto M$, dejate de tanto mando de colores y da soporte a alguna puta gafa VR, porque lo del Fligh Simulator en VR es directamente matrix.

Por fin un comentario coherente +100000000000

Les da por sacar un pack Series X + Visor VR + Flight Simulator + Hota en condiciones, o ni el juego, 1 año de pass que está el FS incluido en el mismo y se cansan de vender consolas.

Por mi, como si no anuncian más novedades para todo lo que queda del año, con eso, voy servidor [360º]
Hablando de MS Flight Sim, dejo por aquí otro vídeo adicional al que ha compartido antes @O Dae_soo , que además es el original en el que se inspiró MS para el anuncio oficial (hasta diría que llegaron a colaborar).

Pelos de punta. Y creo que tardaremos bastante en ver un juego que se acerque a este a nivel técnico y gráfico, al menos en cuanto a fotorealista se refiere... Juega en otro nivel, el vídeo se lo he puesto a gente que no se creía que era un videojuego.

Y lo mejor es que no es un CGI, se ve así, literal [babas]

@mortisdj los jugadores que juegan a simuladores de vuelo, son un nicho. Flight Simulator no es un vendeconsolas, por muy pepino que sea (que lo es) y por mucho que te guste (que a mí también). Pero hay que ser realistas... [+risas]
O Dae_soo escribió:@BitratE
Tú también tienes el video del flight simulator para juzgar si el video del juego que tú hablas es lo más bruto next gen que se ha visto hasta ahora.
La diferencia es que tu punto de vista curiosamente coincide con el que machaconamente dicen desde la prensa.
Personalmente me parecen muy buenos ambos, pero técnicamente me parece más bruto el de los aviones. Pero no se lo voy a contar a nadie por otros foros donde no salga ese juego

Qué yo sepa Flight Simulator no se ha mostrado en su versión de Series X.

Yo estoy hablando de versiones de los juegos en sus respectivas plataformas y para mí sí es lo más bruto visto hasta ahora. Cuándo se muestre la versión de Series X de FS daré mi opinión en consecuencia.

Yo opino con lo que he visto no con lo que diga la prensa. Hace años que no sigo ningún tipo de prensa de videojuegos ni intención tengo de hacerlo.

Y sigo siendo un feliz poseedor de una Series X pero que no pasa nada por hacer un pequeño inciso si un juego de otra plataforma nos parece bueno. Yo otra cosa no seré pero un hooligan tampoco.

@N-N siento el offtopic por mi parte. Tampoco quería hacer un tema de esto si no puntualizar.

Si crees que está fuera de lugar lo puedes borrar.
@BitratE Que conste que la discusion me da bastante igual.

Si se mostro el juego capturado en Series X hace unos meses cuando lo anunciaron para verano.

Seto-Ichitaka escribió:@BitratE Que conste que la discusion me da bastante igual.

Si se mostro el juego capturado en Series X hace unos meses cuando lo anunciaron para verano.

En éste caso no he dicho nada y rectifico.

No estaba al tanto de que se hubiera mostrado versión de Series.

Gracias por la corrección.
Milik escribió:

Que meterían 50 de una tacada? Sería notición para mí.
Por cierto, solo faltan 6 semanas para el E3
BitratE escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@BitratE Que conste que la discusion me da bastante igual.

No estabas al tanto porque no habías visto el video puesto que es el mismo que te puse yo. ¿Sabes por qué? El video tiene 4 meses, imagina si el juego en vez de en Xbox saliese en otra plataforma...¿crees que no sabrías si se habría mostrado ya corriendo(volando) en una SeriesX? Te lo habrían puesto hasta en la sopa.
Por eso (a lo mejor) ,tu opinión estaba condicionada por el bombardeo que nos dan los medios del juego que les interesen promocionar, o el ignorar el que no les interese
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
BitratE escribió:Sin ánimo de hacer comparativas el Rata y chatarra como lo llamas es lo más bruto que se ha visto hasta ahora en la nueva generación.

Coincido, y creo que todo el foro. una cosa no quita la otra. Entiendo que al haber tan pocas consolas pues se tire mucho mas de gen actual, pero para esto que no lanzaran las consolas nuevas hasta finales de este año.

Todo lo que estoy jugando con parche X me da la impresion que es lo mismo a mas resolucion y mejor fps. Yasta. En una y en otra.

Y me toca un pelin la polla la noticia de que el halo Infinite esta creado desde 0 para PC, nos comeremos en series x la mierda de port de ONE, manda cojones.
sobre los iconos no creo que sea el de IO a no ser que este muy avanzado, porque insinuaba que eran juegos para el 2021.
Ataliano escribió:@mortisdj los jugadores que juegan a simuladores de vuelo, son un nicho. Flight Simulator no es un vendeconsolas, por muy pepino que sea (que lo es) y por mucho que te guste (que a mí también). Pero hay que ser realistas... [+risas]

Eres un aguafiestas, el nicho se lo voy a preparar yo a Micrososft como no anuncie VR, en esta vida no doy tantas oportunidades como les estoy dando a ellos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo veo el icono azul con el dragon, y ya hasta leo IOI en el icono azul.

Para los haters, ya podemos disfrutar de este juegazo de dragones, me parece una locura que se haya filtrado que están trabajando en uno y a las pocas horas salga el juego, un gran trabajo por parte de MS.
Algarro14 escribió:

Para los haters, ya podemos disfrutar de este juegazo de dragones, me parece una locura que se haya filtrado que están trabajando en uno y a las pocas horas salga el juego, un gran trabajo por parte de MS.

Ojo locuron optimizado para series x/s día uno
Gendohikari escribió:
Algarro14 escribió:

Ojo locuron optimizado para series x/s día uno

Vergonzoso eso sí que un proyecto tan grande como éste no salga en el Gamepass, mal vamos si esto va a ser la tónica de los grandes proyectos de MS...
O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:

No estabas al tanto porque no habías visto el video puesto que es el mismo que te puse yo. ¿Sabes por qué? El video tiene 4 meses, imagina si el juego en vez de en Xbox saliese en otra plataforma...¿crees que no sabrías si se habría mostrado ya corriendo(volando) en una SeriesX? Te lo habrían puesto hasta en la sopa.
Por eso (a lo mejor) ,tu opinión estaba condicionada por el bombardeo que nos dan los medios del juego que les interesen promocionar, o el ignorar el que no les interese

Mi opinión está condicionada por lo que yo veo y pruebo no hay más. Repito que no sigo publicaciones ni webs de videojuegos salvo EOL.

He entrado, he visto un vídeo de un juego de una plataforma en concreto, me ha gustado lo que he visto y he respondido a un usuario que intentaba ridiculizarlo.

No hay más misterio.
Algarro14 escribió:
Milik escribió:

Que meterían 50 de una tacada? Sería notición para mí.
Por cierto, solo faltan 6 semanas para el E3

Imagen
OFERTAS del Día de Star Wars

Xbox One y Xbox Series X/S
19,99€ — Jedi: Fallen Order (Normal Edition)
23,99€ — Jedi: Fallen Order Edición Deluxe
19,99€ — STAR WARS: Squadrons
4,99€ — Battlefront 1: Edición Ultimate
5,99€ — Battlefront II (Normal Edition)
9,99€ — Battlefront II: Celebration Edition
7,49€ — STAR WARS: Racer
14,99€ — LEGO: El Despertar de la Fuerza (Normal Edition)
17,99€ — LEGO: El despertar de la fuerza Edición Deluxe
44,99€ — LOTE TRIPLE DE EA STAR WARS

Xbox 360
3,74€ — El Poder de la Fuerza 1
3,74€ — El Poder de la Fuerza 2
4,94€ — LEGO Star Wars 2
3,74€ — LEGO Star Wars 3
3,74€ — LEGO Star Wars: The Complet Saga

Xbox Clásica
4,99€ — Knights of the Old Republic 1
4,99€ — Knights of the Old Republic 2
4,99€ — Star Wars Battlefront 1
4,99€ — Star Wars Battlefront 2
4,99€ — Republic Commando
4,99€ — Jedi Knight: Jedi Academy
4,99€ — Star Wars Jedi Starfighter
No se que clase de droga tengo en el cuerpo con los putos mandos de la SX [facepalm]

Imagen
@ForzaThor joder compañero que bonitos son los mandos!

el azul y el verde nuevo son una pasada
ForzaThor escribió:No se que clase de droga tengo en el cuerpo con los putos mandos de la SX [facepalm]

Imagen

Droga sana [beer]
ForzaThor escribió:No se que clase de droga tengo en el cuerpo con los putos mandos de la SX [facepalm]

Imagen

no es por joder ni crearte ansiedad, pero, te falta el blanco [carcajad]
Pues a mí me gusta negro, los otros me escuecen los ojos con esos tonos tan intensos, se me derriten las córneas...
207746 respuestas