XBOX Series X

Algarro14 escribió:

[reojillo]

Forza Horizon.
StarField
Halo Infinity
y.....

SCALEBOUND!!!!
[angelito]

Lo que va a mover halo infinite cuando salga

@grapitas76 por desgracia scalebound está muertisimo, a mi ese juego me tenía loco pero nunca volverá
grapitas76 escribió:
Algarro14 escribió:

[reojillo]

Forza Horizon.
StarField
Halo Infinity
y.....

SCALEBOUND!!!!
[angelito]

Y ubisoft +
@Brutico yo he leído que no se refiere al ubisoft plus si no que todo son juegos, aunque creo que el rumor de ubisoft plus versión lite llegará a final de año
La Xbox no tiene juegos, tiene emojis [poraki]
O Dae_soo escribió:La Xbox no tiene juegos, tiene emojis [poraki]

El emoji pass?
@grapitas76 Pues Scalebound a mí no me llamaba un carajo sinceramente.
Vengo a decir que estoy flipando con Destroy All Humans. Lo he descargado creyendo que era el clásico de 2005 y resulta que es el remake y se ve muy muy guapo.
Me ha llegado la beta del Xcloud para windows. Realmente no me ha llegado ningún correo, simplemente al abrir la aplicación de Xbox en windows me ha salido el siguiente mensaje.

Ahora puedes probar los juegos en la nube en Xbox.com como parte de tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Visita Xbox.com/play en equipos PC con Windows 10, teléfonos Apple y tabletas, e inicia sesión con tu perfil de Xbox. Empareja el mando a través de Bluetooth o USB.

Os aviso por si, aunque no os haya llegado correo, queréis probar a entrar en esa url y os deja.
El 6 de Mayo el FIFA21 entrará en el GamePass.
A lo mejor el Scalebound era un truño por algo lo cancelaron, pero vamos que este tipo de juegos unas cuantas consolas te venden,y no pocas
Tienen que escucharse como 100 ángeles cantandote al oído una de Alex Ubago... Quizás, algún día, en alguna oferta brutal... Porque 500e es un gasto enorme para muchos usuarios en unos auriculares, pero es muy buena noticia que exista la opción para el que quiera y pueda.
Si no me equivoco diría que son los primeros cascos realmente premium para videojuegos, no sé si se podrían meter en ese saco los Astro o los Artics tope de gama, eso se lo dejo para los expertos del sonido.

O Dae_soo escribió:El 6 de Mayo el FIFA21 entrará en el GamePass.

Ya empezamos otro mes todo deportivo se viene el dilema de todos los meses xD.

Por mí de lujo, empieza un buen mes y yo aún con el Outriders por terminar.
ozspeed escribió:Tienen que escucharse como 100 ángeles cantandote al oído una de Alex Ubago... Quizás, algún día, en alguna oferta brutal... Porque 500e es un gasto enorme para muchos usuarios en unos auriculares, pero es muy buena noticia que exista la opción para el que quiera y pueda.
Si no me equivoco diría que son los primeros cascos realmente premium para videojuegos, no sé si se podrían meter en ese saco los Astro o los Artics tope de gama, eso se lo dejo para los expertos del sonido.

Los auriculares Hi End valen eso y bastante más y además B & O siempre cobra un plus por su calidad de materiales...y por la marca. Han hecho lo que ninguno que es hacer un auricular hecho para gaming, para trabajar y para escuchar música todo en uno y encima son comodísimos para todo el que los prueba independientemente de su fisonomía o de si usan gafas (no se puede decir lo mismo de más del 90€% de los auriculares). Aquí hay gente que se gasta más de 1000 ó 1500€ en una TV solo para jugar cuando además es algo que se queda desfasado rápido (no por calidad de imagen), cosa que no pasa con los auriculares. Y además simplemente comprando gift cards, su precio se queda en 400€ o algo menos según como de baratas las consigas. Cuestión de gustos pero, a falta de leer más reviews y de probarlos en persona, es muy probable que yo me lance a por unos. Y ya tengo unos auriculares inalámbricos de de gama media/alta y unos por cable de gama alta (unos Sennheiser HD650) que serán la referencia que use pero el punto fuerte de los Portal es su versatilidad creo que es inigualable. Para gustos colores pero yo por ejemplo lo que no entiendo es la gente que se compra una Series X y dice que x juego va a 1800p y en la otra a 1600p y con sombras ligeramente mejores y luego tienen TVs y equipos de sonido de gama baja [angelito] (no lo digo por ti, ni mucho menos).

Y los dos que mencionas distan mucho de ser premium pero si hay uno que lo son: los Penrose que tiene algún forero.
aenon escribió:Me ha llegado la beta del Xcloud para windows. Realmente no me ha llegado ningún correo, simplemente al abrir la aplicación de Xbox en windows me ha salido el siguiente mensaje.

Ahora puedes probar los juegos en la nube en Xbox.com como parte de tu suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Visita Xbox.com/play en equipos PC con Windows 10, teléfonos Apple y tabletas, e inicia sesión con tu perfil de Xbox. Empareja el mando a través de Bluetooth o USB.

Os aviso por si, aunque no os haya llegado correo, queréis probar a entrar en esa url y os deja.

Gracias, acabo de mirar y me han puesto lo mismo. Parece que funciona pero en inglés... Algunos no lo van a poder probar.
Me acabo de comprar la series s por 244 y el game pass Ultimate 3 años por 87(Brasil) , venía de un pc (vendido por 600) con una gtx 1060, viendo que en un futuro xcloud se podra usar en la consola no tendré problema de almacenamiento, los Componentes de las gráficas no se regularizar hasta verano de 2022 (por eso las gráficas mantienen su valor), creo que es la Única vez que el cambio generacional de consola es rentable xd
brujaxzgz escribió:Blue dragón 2?

Decir eso debería estar prohibido, ojalá pero va ser que no.
Shiro_himura escribió:
brujaxzgz escribió:Blue dragón 2?

Decir eso debería estar prohibido, ojalá pero va ser que no.

Nasa, está tan contento Sakaguchi con el Fantasian.

PD: Lost Odyssey y su teledramón milenario me gustó más.
Hashla escribió:Me acabo de comprar la series s por 244 y el game pass Ultimate 3 años por 87(Brasil) , venía de un pc (vendido por 600) con una gtx 1060, viendo que en un futuro xcloud se podra usar en la consola no tendré problema de almacenamiento, los Componentes de las gráficas no se regularizar hasta verano de 2022 (por eso las gráficas mantienen su valor), creo que es la Única vez que el cambio generacional de consola es rentable xd

Y como es el truco para esos 3añitos a 87 lereles? [angelito]
ice00 escribió:
ozspeed escribió:Tienen que escucharse como 100 ángeles cantandote al oído una de Alex Ubago... Quizás, algún día, en alguna oferta brutal... Porque 500e es un gasto enorme para muchos usuarios en unos auriculares, pero es muy buena noticia que exista la opción para el que quiera y pueda.

Los auriculares Hi End valen eso y bastante más y además B & O siempre cobra un plus por su calidad de materiales...y por la marca. Han hecho lo que ninguno que es hacer un auricular hecho para gaming, para trabajar y para escuchar música todo en uno y encima son comodísimos para todo el que los prueba independientemente de su fisonomía o de si usan gafas (no se puede decir lo mismo de más del 90€% de los auriculares). Aquí hay gente que se gasta más de 1000 ó 1500€ en una TV solo para jugar cuando además es algo que se queda desfasado rápido (no por calidad de imagen), cosa que no pasa con los auriculares. Y además simplemente comprando gift cards, su precio se queda en 400€ o algo menos según como de baratas las consigas. Cuestión de gustos pero, a falta de leer más reviews y de probarlos en persona, es muy probable que yo me lance a por unos. Y ya tengo unos auriculares inalámbricos de de gama media/alta y unos por cable de gama alta (unos Sennheiser HD650) que serán la referencia que use pero el punto fuerte de los Portal es su versatilidad creo que es inigualable. Para gustos colores pero yo por ejemplo lo que no entiendo es la gente que se compra una Series X y dice que x juego va a 1800p y en la otra a 1600p y con sombras ligeramente mejores y luego tienen TVs y equipos de sonido de gama baja [angelito] (no lo digo por ti, ni mucho menos).

Y los dos que mencionas distan mucho de ser premium pero si hay uno que lo son: los Penrose que tiene algún forero.

Me dejé uno de los más importantes y premium , los Penrose! Fallo mío.
Deseoso de escuchar un análisis en profundidad si al final los adquieres.
Esto es como todo, hay gente que prefiere gastar mucho en tv, sonido y luego no le importa ir en un Dacia a trabajar, o gastarse todo en viajes, o juergas, todo son prioridades y gustos personales en relación a su bienestar, y cada persona somos un mundo. Por supuesto, ninguna forma de gastar el dinero de cads cuál es más válida que otra está claro.
Me comenta Tito Phil que van a empezar a doblar los videojuegos al idioma portugués debido al significativo incremento de ventas de gamepass en el mercado brasileño.
@TCR gracias, ya lo creo que interesa. [inlove]

Eso sí, debido a Game Pass no hya problema en esperar unos meses a que tenga una buena rebaja para poder disfrutarlo por menos dinero, y seguramente más optimizado por los parches post lanzamiento.

Y seguimos sin noticias del FFVII... [snif] parece que se guardan todo para la feria.
Brutico escribió:
grapitas76 escribió:
Algarro14 escribió:

[reojillo]

Forza Horizon.
StarField
Halo Infinity
y.....

SCALEBOUND!!!!
[angelito]

Y ubisoft +

Si meten ubisoft plus en el pass ya es un abuso total y brutal.
TSHOT escribió:
Hashla escribió:Me acabo de comprar la series s por 244 y el game pass Ultimate 3 años por 87(Brasil) , venía de un pc (vendido por 600) con una gtx 1060, viendo que en un futuro xcloud se podra usar en la consola no tendré problema de almacenamiento, los Componentes de las gráficas no se regularizar hasta verano de 2022 (por eso las gráficas mantienen su valor), creo que es la Única vez que el cambio generacional de consola es rentable xd

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Ahi te dejo la guía
valrond escribió:
aenon escribió:Me ha llegado la beta del Xcloud para windows. Realmente no me ha llegado ningún correo, simplemente al abrir la aplicación de Xbox en windows me ha salido el siguiente mensaje.

Gracias, acabo de mirar y me han puesto lo mismo. Parece que funciona pero en inglés... Algunos no lo van a poder probar.

Prueba con xbox.com/Es-es/play, en mi pc de escritorio por defecto me carga la versión en español y en el portátil me carga la versión en inglés, pero si fuerzo la url española funciona en español. Supongo que tendré algo mal instalado en el ordenador/navegador que por defecto pilla la versión inglesa.
Halo va a hacer subir las suscripciones de Gamepass a niveles estratosféricos.

Vayan guardando mi mensaje. Yo estoy con Forbes, que ni ellos se atreven a calcular lo que va a pasar.
Gamerlol escribió:Halo va a hacer subir las suscripciones de Gamepass a niveles estratosféricos.

Vayan guardando mi mensaje. Yo estoy con Forbes, que ni ellos se atreven a calcular lo que va a pasar.

Hay ganas de ver nuevos memes de Craig.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
darksch escribió:El dragón es el D&D Dark Alliance en el Game Pass día 1.
Va a ser que no pero soñar es gratis [poraki]

Es un Dragon Quest pero cuál queda?

Blue Dragon remake?? por lo del logo azul + el dragon.
Se habla, se comenta , se rumorea que el juego del dragón es una IP nueva
(mensaje borrado)
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
O Dae_soo escribió:Se habla, se comenta , se rumorea que el juego del dragón es una IP nueva

Vale, ubisoft+ y scalebound, ahora lo veo claro.
que gran invento el quick resume por dios, estoy con el primer borderlands y tiene unos desafios de unas arenas con 20 luchas de 5 rondas cada una, una media de 2h...... pues juego y cuando quiero cambio de juego y luego vuelvo a borderlands y sigo la partida en la arena, grande microsoft!!!!!
Hola, he recibido la invitación para probar la Beta de XCLOUD. Unas dudillas:

- Los juegos que hay en móvil / navegador, ¿podré acceder con mi cuenta para siempre? ¿O se trata de una beta temporal?

- ¿Se sabe si llega a 1080p la mayoría de estos?
ice00 escribió:

Por lo menos te ponen las especificaciones del sonido, para que puedas comparar y ver si te ofrecen lo que buscas.

Es lo mínimo si alguien va a comprar algo premium.
Otras marcas, dicen que tienen audio 3D y no ponen, ni explican que certificados tiene, ni imanes, frecuencia... Sólo marketing.
bigfoot_ escribió:
TSHOT escribió:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Ahi te dejo la guía

Grax 🙏 yo ahora tengo sub activa hasta dentro de un par de semanas, despues interesa hacer el truco de brasil. Una pregunta, una vez comprados todos los meses de gold lo puedo pasar a ultimate con la tarjetita de 15 dias que me venia en el mando?
TCR escribió:
Gamerlol escribió:Halo va a hacer subir las suscripciones de Gamepass a niveles estratosféricos.

Hay ganas de ver nuevos memes de Craig.

Craig es mi pastor, con él nada me falta.
Spannerr escribió:Hola, he recibido la invitación para probar la Beta de XCLOUD. Unas dudillas:

- Los juegos que hay en móvil / navegador, ¿podré acceder con mi cuenta para siempre? ¿O se trata de una beta temporal?

- ¿Se sabe si llega a 1080p la mayoría de estos?

En general es 1080p a 30fps. Lo que juegas en Xcloud, es lo mismo que en Xbox. Estás en tu perfil de Live, en el mismo ecosistema. Las partidas y avances se guardan en la nube
Buenisimas impresiones de THE ASCENT exclusivo de Xbox:

https://www.3djuegos.com/juegos/avances/36699/5635/0/the-ascent/
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cuervoxx escribió:

De que va esto?..cada vez entiendo menos [sonrisa]
askatasunerantz escribió:Buenisimas impresiones de THE ASCENT exclusivo de Xbox:

¿Y?
Los medios que hagan su trabajo, que es vender productos y vivir de la publicidad. Yo me preocupo de jugar , y gracias al gamepass no tengo que estar pendiente de si le dan un 8 , un 9 o un 10 para pensar si me voy a equivocar o no al gastarme mi dinero
Si me gusta un juego o me parece horrible ya lo decidiré yo solito, no necesito que un medio me diga que mis gustos son "los buenos"
askatasunerantz escribió:Buenisimas impresiones de THE ASCENT exclusivo de Xbox:

. [sati]

Haz como yo y juégalo, disfrútalo y punto.

Los de las cargas instantáneas están con sus cosas
O Dae_soo escribió:

[sati]

¿Y?
Los medios que hagan su trabajo, que es vender productos y vivir de la publicidad. Yo me preocupo de jugar , y gracias al gamepass no tengo que estar pendiente de si le dan un 8 , un 9 o un 10 para pensar si me voy a equivocar o no al gastarme mi dinero
Si me gusta un juego o me parece horrible ya lo decidiré yo solito, no necesito que un medio me diga que mis gustos son "los buenos"

Bueno, varias veces se ha hablado en este hilo sobre la inmensa inversión de la competencia en marketing. Solo ponía un ejemplo más. Yo lo jugaré, por supuesto, y santas pascuas.(Lo que no quita que siga pareciendome injusto, ojo).
Sin ánimo de hacer comparativas el Rata y chatarra como lo llamas es lo más bruto que se ha visto hasta ahora en la nueva generación.
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
[

Sí, eso dicen en la prensa. A estas alturas me lo han repetido tantas veces que hasta yo mismo lo creo. Si tiene algo malo no lo sé, tampoco me lo van a decir. [sonrisa] En fin, por mi parte cierro el offtopic. This is Xbox Series X forum!
[
....and I think to myself...what a wonderful woooorld
efegarcia escribió:
cuervoxx escribió:

De que va esto?..cada vez entiendo menos [sonrisa]

No sé si estará relacionado, pero en reddit se rumorea que van a llegar mas juegos con FPS Boost muy pronto. Hay hasta una captura por ahí que dice que serán 50+ juegos con FPS Boost 60/120 FPS. Si es cierto o no ya es otra cosa XD
210282 respuestas