XBOX Series X

El verde es guapísimo.

Me chirría la parte blanca de atrás pero por lo demás lo quiero para ayer.
Están el rojo: B, el verde: A, el azul: X así que el próximo mando en sacar será el de color amarillo: Y. Está todo pensado.
ForzaThor escribió:No se que clase de droga tengo en el cuerpo con los putos mandos de la SX [facepalm]

Imagen

No estás solo. [+risas]
Respeto a quien le guste coleccionar mandos, pero...es el mismo mando de diferente color, no? Me recuerda a la famosa escena de los Simpons de la nueva Stacy Malibú con sombrero nuevo
Cuando salgan los nuevos mandos en https://xboxdesignlab.xbox.com/ yo me pienso agenciar uno a medida.
A ver, hay mandos espectaculares, como el élite del Gears que costaba 199€ el cabronazo.

Ya no contemplo jugar sin levas, estoy condenado.....

Los mandos de calidad no son baratos precisamente.
Ahora estoy con un elite 1 que tiene ya 3 años y no muere el tío.
Guardado tengo otro idéntico sin apenas uso, vamos que tengo mandos para rato si MS continua con su retrohardware compatible

El próximo que compre será un élite si viene con opción de pilas.
Por cierto, voy rotando el uso de cada uno, no soy de los que tienen las cosas en sus cajas originales sin abrir, y no tengo ningún fallo en ninguno. Lo digo porque he leido a gente decir que si tienen muchos fallos.....debo ser muy afortunado
Lammothh escribió:A ver, hay mandos espectaculares, como el élite del Gears que costaba 199€ el cabronazo.

Guardado tengo otro idéntico sin apenas uso, vamos que tengo mandos para rato si MS continua con su retrohardware compatible

Me pasa igual, malditas levas. De hecho puse por aquí mi cutre mod para ponerla 2 botones al mando normal que hagan de A y B. Y ya le he cambiado los botones una vez por otros diferentes más pequeños y con menos recorrido. A la espera estoy de unos microswitchs de Aliexpress para hacer el tercer cambio. En cuanto de con el diseño más funcional me hago mods todos los mandos que pasen por mis manos.

@ForzaThor precisamente tengo el V1 totalmente funcional, solo recambios externos de Aliexpress como las gomas, y el V2 hace dos días, ya le tuve que cambiar el microswitch del bumper derecho con menos de la mitad de uso que el v1, me hacía doble pulsación o no pulsaba.
malosoxxx escribió:
Lammothh escribió:A ver, hay mandos espectaculares, como el élite del Gears que costaba 199€ el cabronazo.

Me pasa igual, malditas levas. De hecho puse por aquí mi cutre mod para ponerla 2 botones al mando normal que hagan de A y B. Y ya le he cambiado los botones una vez por otros diferentes más pequeños y con menos recorrido. A la espera estoy de unos microswitchs de Aliexpress para hacer el tercer cambio. En cuanto de con el diseño más funcional me hago mods todos los mandos que pasen por mis manos.

@ForzaThor precisamente tengo el V1 totalmente funcional, solo recambios externos de Aliexpress como las gomas, y el V2 hace dos días, ya le tuve que cambiar el microswitch del bumper derecho con menos de la mitad de uso que el v1, me hacía doble pulsación o no pulsaba.

Precisamente ayer mandé el V2 a reparar a alemania con drifting exagerado en ambos sticks... Pero una cosa increíble...

Todo esto es suerte la verdad...

Eso sí lo tengo un año y no quiero otra cosa... Y la batería madre del amor hermoso lo que dura...
O Dae_soo escribió:Respeto a quien le guste coleccionar mandos, pero...es el mismo mando de diferente color, no? Me recuerda a la famosa escena de los Simpons de la nueva Stacy Malibú con sombrero nuevo

Básicamente es así, sí.

También viene bien para sacar logros en cooperativo si requieren varios mandos y no dispones de manos.

Todo muy enfermo... Pero nos mantenemos sanos tranquilos. XD

Lo mejor? Sale gratis con Rewards. [inlove]
Pensáis que habrá futura revisión a lo One X?? Cuesta creer porque de potencia va bastante bien. Lo que si habrá es un rediseño a lo slim (o eso quiero pensar). Cómo imagináis el diseño?? Manteniendo la forma de monolito pero más bajo?? Algo radical y con una forma más tradicional como Series S?? Con la linea tan marcada de Series X cuesta pensar lo que pueden hacer. Lo que está claro es que el consumo y otros factores estarán mucho mejor en la futura revisión y quizá ahí se animen a sacar la X sin ranura lectora.
Me encantan las colecciones físicas pero con esta máquina y el QR, el avance es tan bueno y la velocidad ejecuta todo de manera tan inmediata, que me parece que si no eres alguien amante del físico, las mismas capacidades de la máquina te obligan a pasarte al formato digital.
[Jesús de la Paz] escribió:Pensáis que habrá futura revisión a lo One X?? Cuesta creer porque de potencia va bastante bien. Lo que si habrá es un rediseño a lo slim (o eso quiero pensar). Cómo imagináis el diseño?? Manteniendo la forma de monolito pero más bajo?? Algo radical y con una forma más tradicional como Series S?? Con la linea tan marcada de Series X cuesta pensar lo que pueden hacer. Lo que está claro es que el consumo y otros factores estarán mucho mejor en la futura revisión y quizá ahí se animen a sacar la X sin ranura lectora.
Me encantan las colecciones físicas pero con esta máquina y el QR, el avance es tan bueno y la velocidad ejecuta todo de manera tan inmediata, que me parece que si no eres alguien amante del físico, las mismas capacidades de la máquina te obligan a pasarte al formato digital.

Si en un futuro,sale una PS5 PRO,que sea mas potente que la Series X,ten por seguro,que Microsoft,va a sacar una mas potente,y puede que aún mas pequeña.Todo esto a larago plazo,claro.
Hoygan, ¿en qué quedó aquello de que las versiones de los juegos de PS5 salían parejas o incluso superiores respecto a la de Series X? ¿finalmente fue algo de los kits?¿esta situación se ha normalizado ya?

Ayer hablando con un amigo me dijo que los juegos que están saliendo aún hoy están siendo iguales o superiores en PS5, pero no me fio mucho porque el es de Sony de toda la vida.
Se me ha quedado pillada la Series X al entregar rewards, y luego al reiniciarla me salía una pantalla de error tipo Windows. Reiniciándola de nuevo, me salía la misma pantalla. Para que volviera a la vida, he tenido que utilizar la opción de restaurar de fabrica. Y que conste que no le he dado mucha caña (tengo poco tiempo libre)....
AStroud escribió:Hoygan, ¿en qué quedó aquello de que las versiones de los juegos de PS5 salían parejas o incluso superiores respecto a la de Series X? ¿finalmente fue algo de los kits?¿esta situación se ha normalizado ya?

Ayer hablando con un amigo me dijo que los juegos que están saliendo aún hoy están siendo iguales o superiores en PS5, pero no me fio mucho porque el es de Sony de toda la vida.

Puedes investigar la evolución de los multis , cuando salió la consola y ahora . Pero no te preocupes, como te ha dicho @euromillón los números son números, no son discutibles.
Además ésto no es una competición, pero si tu amigo es feliz pensando eso alégrate por él, lo importante es ser feliz.
A falta de juegos se compran mandos de colorines.

Imagen
malosoxxx escribió:

Mi intención en su momento era pillar el elite v2 cuando saliera, hasta que vi lo de la bateria integrada.....

Luego empecé a leer multitud de fallos del mandito de 180 pavos, y como que paso.

Veremos como hacen un supuesto v3 y ahí ya me lo estudiaré. Lo que tengo claro es lo que decís todos, en cuanto pruebe las levas ya no voy a poder vivir sin ellas, y entonces estaré atado al maldito mando de "200" euros y sus fallitos...
@ForzaThor
Si quieres jugar con botones extra tienes "sucedáneos" del Elite ahora en oferta por menos de 90€, el PRO A y el RAZER
[Jesús de la Paz] escribió:@alalan26 Mandoletes [carcajad]

[jaja] [jaja] [jaja]
ForzaThor escribió:
malosoxxx escribió:

Mi intención en su momento era pillar el elite v2 cuando saliera, hasta que vi lo de la bateria integrada.....

Luego empecé a leer multitud de fallos del mandito de 180 pavos, y como que paso.

Veremos como hacen un supuesto v3 y ahí ya me lo estudiaré. Lo que tengo claro es lo que decís todos, en cuanto pruebe las levas ya no voy a poder vivir sin ellas, y entonces estaré atado al maldito mando de "200" euros y sus fallitos...

De supuesto nada, cuenta con él, y seguro que merece la pena
AStroud escribió:Hoygan, ¿en qué quedó aquello de que las versiones de los juegos de PS5 salían parejas o incluso superiores respecto a la de Series X? ¿finalmente fue algo de los kits?¿esta situación se ha normalizado ya?

Tienes dos opciones:

- Asentir, darle un abrazo y quererle como es.

- Decirle la verdad y arriesgarte a perder un amigo.

Tú eliges.
ForzaThor escribió:No se que clase de droga tengo en el cuerpo con los putos mandos de la SX [facepalm]

Imagen

A mi me mola mil el azul

Primero: Este no es el hilo correcto para preguntar, porque eso es una comparativa, y estamos en un hilo de Series X.

Segundo: La pregunta puede dar lugar a un debate que está fuera de lugar y a la console wars.

Tercero: TIenes un hilo en multiplataforma donde puedes comparar y formar tu propia idea.
Ufff que ganas de que dejen personalizar los mandos, hace unos meses dijeron que estarían disponibles en un futuro pero parece no haber novedades al respecto.

Alguien que pidiera alguno para la One sabe qué precio rondaban más o menos??
Bueno pues una vez más se demuestra que las cosas hay que probarlas por uno mismo y no fiarte de lo que digan los demás, yo soy de ese pensamiento y justo hoy se ha cumplido. Ayer estuve leyendo el hilo del second extintion por curiosidad antes de probarlo yo hoy y por lo general no ha gustado, de echo se echan bastantes pestes de el, a mi sin embargo después de 4 horas de juego (nivel 9 ya) pues no solo me ha gustado y mucho, es que lo pienso comprar día 1, es el típico juego que lo pruebas sin esperar nada y te llevas el sorpreson. Exploración, dinosaurios, mapa muy grande, elementos de rol, música misteriosa en partes sin acción y cañería cuando hay acción, buena variedad de personajes seleccionables, gráficos buenos y suavidad a 60fps, a mi ya me lo tienen vendido día 1.
A los habituales de aquí también os a parecido una mierda?
Las últimas condes de MS eran domingo 18:00?
roly82 escribió:Las últimas condes de MS eran domingo 18:00?

E3 2018

Microsoft: 10 de junio a las 22:00h / Domingo

E3 2019

Microsoft: 9 de junio a las 22:00h / Domingo

Imagen

Comprate el blanco, tiene 2 ventajas:
-tendrás la colección completa
-la foto pasará de parecer una esvastica a un ventilador XD

Creo que el azul es mi preferido
ByR escribió:

Imagen

Comprate el blanco, tiene 2 ventajas:
-tendrás la colección completa
-la foto pasará de parecer una esvastica a un ventilador XD

Creo que el azul es mi preferido

Hahahahaha, al menos no soy el único que ha pensado lo de la esvástica.
Las levas son de parguelas XD
catetosurfer escribió:Las levas son de parguelas XD

Reportado
¿Alguien aqui espera el Elite 3?
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:Las levas son de parguelas XD

Reportado

[+risas] [carcajad]
necesito juegos.

Estoy rejugando al btf V y varios juegos que ya jugué.

Creo qye me voy a poner con el resident evil 7 que está en el pass y así da tiempo a que el village baje de precio. [poraki]
Menuda locura el RetroReach, la combinación de CPU/GPU que tiene esta consola, junto con la posibilidad de instalar legalmente software casero la hace un cacharrito épico para la emulación.

Mira que he tenido PCs tochetes, pues en ninguno había conseguido ejecutar bien títulos de N64, no sé que tenía aquella consola que es dificilísima de emular, pues en la Series X van como un tiro :Ð

Imagen
Pues debías tener mal configurados los emuladores porque por aquí ejecutamos la Game Cube a 60fps perfectos en un C2D.
valencia escribió:Se me ha quedado pillada la Series X al entregar rewards, y luego al reiniciarla me salía una pantalla de error tipo Windows. Reiniciándola de nuevo, me salía la misma pantalla. Para que volviera a la vida, he tenido que utilizar la opción de restaurar de fabrica. Y que conste que no le he dado mucha caña (tengo poco tiempo libre)....

Una pregunta a esto. Has estado trasteando con la consola con el emulador de RetroArch, o tenias las actualizaciones del sistema en automatico ?.

Te lo comento porque yo trasteando con el emulador, en una actualizaciond ela consola, tuve que restaurarla de fabrica para quitarme problemas. Bendita nube de M$ por cierto, que gfracias a ella ni un problema ocn las partidas de los juegos.

Yo tengo las actualizaciones de sistema en manual desde entonces por precaucion. Tiene pinta que algo de la app de rewards dejo pillada la actualizacion de la consola porque yo por lo menos siempre que actualizo la consola, rara es la vez que despues no hay actualizacion de la app de rewards.
alalan26 escribió:Bueno pues una vez más se demuestra que las cosas hay que probarlas por uno mismo y no fiarte de lo que digan los demás, yo soy de ese pensamiento y justo hoy se ha cumplido. Ayer estuve leyendo el hilo del second extintion por curiosidad antes de probarlo yo hoy y por lo general no ha gustado, de echo se echan bastantes pestes de el, a mi sin embargo después de 4 horas de juego (nivel 9 ya) pues no solo me ha gustado y mucho, es que lo pienso comprar día 1, es el típico juego que lo pruebas sin esperar nada y te llevas el sorpreson. Exploración, dinosaurios, mapa muy grande, elementos de rol, música misteriosa en partes sin acción y cañería cuando hay acción, buena variedad de personajes seleccionables, gráficos buenos y suavidad a 60fps, a mi ya me lo tienen vendido día 1.
A los habituales de aquí también os a parecido una mierda?

A mi me ha parecido un meh, mas que nada por el control, lo veo tan impreciso y tosco... no se. Cuando lo mejoren seguro que gusta más, y tecnicamente tambien le hace falta un buen repaso
Me acabo de pasar la demo resident y aún así el trazado de rayos le da mucha vida al juego porque gráficamente no es la panacea... la vegetación es un poco mierda. Se noto que faltaba pulir muchas ccosas que se ven de lujo pero luego en el entorno a cosas poco detalladas.

Dejo capturas en spoiler
Imagen

Imagen

Imagen
Buenas capturas, lãstima que en otra plataforma se vea mejor, los contratos.....la pasta.....que asco...
Lammothh escribió:Buenas capturas, lãstima que en otra plataforma se vea mejor, los contratos.....la pasta.....que asco...

Pues parece que no va a ser así.
Con rtx activado la sex tiene un mejor desempeño,además de que la iluminación en la otra tiene un tono demasiado azulado(aunque esto comenta que lo puedes cambiar modificando los ajustes de la tv).
Por lo demás ambas versiones son idénticas(según el).
https://youtu.be/aEUSA82xFMQ
Demo terminada. Decir que se ve bonito para ser juego intergeneracional.

Juego en Series X y TV con Freesync, decir que no noto la más mínima caída de fps. Mi sensación es 60 rocosos con RT activado ( por cierto, mola mucho la iluminación, se nos van a caer los huevos cuando se acabe esto de sacar juegos para One/PS4 y exploten las nuevas).

El control, aún cambiando la aceleración de apuntado y la sensibilidad, lo noto tosco, como con input lag. Me cuesta apuntar, quizás esté hecho a posta porque me hace sentir torpe, y al final no eres un marine cachas eres el tal Ethan.

Fantástico doblaje también.

El juego se siente muy Resident.
Segundo error E200 en dos días. Ahora con reiniciar, ha valido pero la cosa pinta mal. Me temo que acabará yendo al servicio técnico..
Lammothh escribió:Buenas capturas, lãstima que en otra plataforma se vea mejor, los contratos.....la pasta.....que asco...

Son exactamente iguales.
darksch escribió:

Son exactamente iguales.

No, segun el analista de bits tiene caidas de fps en ps5 en las mismas zonas que series x no las tiene
darksch escribió:

Son exactamente iguales.

Vamos, que hay paridad de versiones *guiño *guiño *codazo *codazo
210282 respuestas