XBOX Series X

fernanwall escribió:
darksch escribió:
Lammothh escribió:Buenas capturas, lãstima que en otra plataforma se vea mejor, los contratos.....la pasta.....que asco...

Son exactamente iguales.

No, segun el analista de bits tiene caidas de fps en ps5 en las mismas zonas que series x no las tiene

Pero en otras de la "hierba alta" en XSX también cae a los 54-56 o por ahí. Hay que tener en cuenta que con movimiento libre es muy difícil que te vaya exactamente igual porque la misma misma situación nunca se va a dar en 2 partidas.
Por eso no entiendo las típicas comparativas de mundos abiertos en los que en alguna hay alguna caída de 3-4 fps y en la otra no. Las condiciones nunca van a ser exactamente las mismas en un mundo abierto cambiante.
Yo sería el hombre más feliz del mundo si dieran soporte para VR en los juegos, como existe en PC. Y que se pudiera usar cualquier gafa aunque sacaran ellos también la suya. Sería la mayor revolución de la generación y un razón de peso para que mucha gente se la comprara.
Yo llevo una semana con las Quest 2 y no he encendido ninguna consola porque la RV es una auténtica pasada. No me puedo imaginar lo que tiene que ser conectarla a la potencia de una Series X.
jojuevaz escribió:Yo sería el hombre más feliz del mundo si dieran soporte para VR en los juegos, como existe en PC. Y que se pudiera usar cualquier gafa aunque sacaran ellos también la suya. Sería la mayor revolución de la generación y un razón de peso para que mucha gente se la comprara.
Yo llevo una semana con las Quest 2 y no he encendido ninguna consola porque la RV es una auténtica pasada. No me puedo imaginar lo que tiene que ser conectarla a la potencia de una Series X.

Eso mismo me pasa a mi, la Series S solo la enciendo para sacar los puntos de los rewards desde que tengo las Quest 2. Porque el The Medium aún no la tenía y me lo pase en PC y bueno, me he terminado el AC Origins, el Syndicate y Vallhala me están aburriendo sobremanera. Así que, espero como agua de mayo esas VR en Xbox Series.
A mi me pasó también cuando me compré las Quest 1, de hecho me gasté la pasta que conseguí vendiendo las Oculus anteriores en montones de juegos. Al final vendí las Quest por no usarlas. Me encanta la VR pero llega un punto en que o tienes un espacio acondicionado y todo listo, o te da pereza.

No olvidemos que una de las grandes bazas de la VR sin cables es la libertad de movimientos. Cuanto más espacio tengas más divertido es.

También tiene otro gran handicap, no puedes pretender estar cuatro horas con los cascos puestos. Acabas agotado, y posibemente mareado. Alguna vez me pasó por abusar de querer jugar o ver alguna peli, algo que desde luego es posiblemente la experiencia más cercana a tener una sala privada personal de cine de bolsillo que jamás he experimentado.

Y tengo claro que caeré con la VR de PS y si en Xbox sacan algo también. Pero que conjugar las dos es lo mejor, también. Y sin cables, por favor. Estar atado a un cable es una limitación muy importante, salvo que diseñes juegos para estar sentado y poco más. Y aunque los hay, donde verdaderamente tienes el potencial es cuando te puedes agachar, gatear, dar cinco pasos o seis hacia cualquier dirección (o más!). Y eso requiere como digo, un espacio diáfano y libre de obstáculos. No todos podemos.

Pero de verdad que quiero seguir con la VR. He probado de todo en VR y el mercado está casi a punto. Solo es necesario un hardware mucho más ligero y menos intrusivo y eliminar del todo el screendoor. Y los cables. Pido demasiado, pero llegaremos. Estoy seguro.
Para cuando se pase la garantía,o si quiereis podeis hacerlo ya,pero la perdeis:

https://youtu.be/gyYc2Nvsum8
Yo la verdad es que antes de ponerme a hacer esas cosas prefiero ponerme a jugar antes, [+risas] .

Al igual que prefiero gastar el dinero en juegos antes que en mandos de colores.
Vengo de jugar a la demo de resident evil 8, me esperaba un poquito mas. Se nota q es intergeneracional. Sensaciones nuevas hacen falta!
valencia escribió:Segundo error E200 en dos días. Ahora con reiniciar, ha valido pero la cosa pinta mal. Me temo que acabará yendo al servicio técnico..

Perdona pero te respondi mas arriba a tu duda y no me has dicho nada.
A mi me salio ese error por los motivos que te comente en mi post anterior.

¿HAs estado trasteando con el emulador?, si le tienes enchufado un hdd, prueba a desconectarlo a ver que tal.

jojuevaz escribió:Yo sería el hombre más feliz del mundo si dieran soporte para VR en los juegos, como existe en PC. Y que se pudiera usar cualquier gafa aunque sacaran ellos también la suya. Sería la mayor revolución de la generación y un razón de peso para que mucha gente se la comprara.

Opino igual, es mas, si dan soporte en WIndows, el no darlo en SeiresX es mas una decision "politica" que de ponerse manos a la obra.
https://twitter.com/Colteastwood/status ... 1960170505

Queda prácticamente confirmado lo de los 70 títulos, cuándo creéis qué dan la noticia? Lunes o miércoles? (martes GP).
Spannerr escribió:https://twitter.com/Colteastwood/status/1388140751960170505

Queda prácticamente confirmado lo de los 70 títulos, cuándo creéis qué dan la noticia? Lunes o miércoles? (martes GP).

Por favo, que este el Alien Isolation [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
70 me parecen demasiados, está por verse.
Espero que esta vez se centren más en subir de 30 a 60 y dejar un poco de lado los 120fps.
Pues ojalá la semana que viene llegue el tsunami de 70 juegos con fps boost.

De cumplirse, mi apuesta es que vamos a ver esa subida de tasa de imágenes también en juegos de 360 (si no me equivoco, hasta ahora, han sido todos títulos de One).
Puestos a pedir que esté Dark Souls III...
Molonator69 escribió:
valencia escribió:Segundo error E200 en dos días. Ahora con reiniciar, ha valido pero la cosa pinta mal. Me temo que acabará yendo al servicio técnico..

Perdona pero te respondi mas arriba a tu duda y no me has dicho nada.
A mi me salio ese error por los motivos que te comente en mi post anterior.

¿HAs estado trasteando con el emulador?, si le tienes enchufado un hdd, prueba a desconectarlo a ver que tal.

Perdona, se me había escapado tu mensaje. No he tocado el emulador. La primera vez que me pasó, estaba entregando los premios de rewards y se quedó pillada con lo que forcé el reinicio. La segunda vez, me ha pasado directamente al encenderla. Sí tengo un HDD externo conectado por USB.
Madoc escribió:Puestos a pedir que esté Dark Souls III...

Madre mía... anda que no llevamos tiempo soñando con dark souls 3 a 60fps... yo creo que si algún día sale ya irán por la entrega 5 de dark souls y a saber donde estamos nosotros...
70 juegos de golpe con FPS Boost me parece pasarse, pero ojalá que sea así. Algunos títulos que necesitan los 60 fps como el comer se me ocurren por ejemplo GTA5, RDR y RDR2, Dark Souls 3, Crash Team Racing y Forza Horizon 3.

Lo sacan y se venderían un montón de dark souls 3, joder yo lo tengo esperando la versión Goty porque a 30 no lo juego
alalan26 escribió:

Madre mía... anda que no llevamos tiempo soñando con dark souls 3 a 60fps... yo creo que si algún día sale ya irán por la entrega 5 de dark souls y a saber donde estamos nosotros...

[buuuaaaa]
He probado la demo del village y aunque me gustaba, me estaba mareando un poco. Luego he jugado al Biohazard que lo compré hace tiempo (y ahora está en el pass) y me he mareado bastante. Dos juegos de los que voy a tener que pasar..

Que el Tito Phil te oiga !!!

Como salga a 60fps me lo vuelvo a poner de cabeza vamos
A ver si de esos 70 ponen la saga Gears por lo menos.
valencia escribió:He probado la demo del village y aunque me gustaba, me estaba mareando un poco. Luego he jugado al Biohazard que lo compré hace tiempo (y ahora está en el pass) y me he mareado bastante. Dos juegos de los que voy a tener que pasar..

Ojo, poca broma con esto, me ha pasado 3 veces ya que no puedo jugar más de 15 minutos seguidos porque no puedo con la fluidez de los movimientos, los juegos han sido:

outriders, zombie armie 4 y second extintion (este último he conseguido jugar varias horas pero a costa de mareo y vista borrosa que pasa a la media hora o así de terminar de jugarlo)

Lo mismo va siendo hora de usar gafas para usar la consola porque a partir de ahora los juegos serán así de fluidos y son demasiados años de jugar juegos.
@alalan26 en outrider si quitas la opción de desenfoque de movimiento o algo así se llama, mejora mucho.
Yo lo hice y muchísimo mejor.
Eaniel Kashal escribió:@alalan26 en outrider si quitas la opción de desenfoque de movimiento o algo así se llama, mejora mucho.

Buf! Sí, yo también tuve que hacerlo... No sé porqué pero.en ese juego me mataba...
Madoc escribió:
Eaniel Kashal escribió:@alalan26 en outrider si quitas la opción de desenfoque de movimiento o algo así se llama, mejora mucho.

Buf! Sí, yo también tuve que hacerlo... No sé porqué pero.en ese juego me mataba...

Yo quito todas esas m****** antes de empezar,granulados,desenfoques y demás filtritos. [beer]

Me parece bien que sea opcionales. [tadoramo]

@J2MRaiden FH 3 lo dudo mucho por el rollo de las licencias,aunque si el fps boost no toca el juego puede que legalmente se pueda,sería la polla porque el FH 4 está bastante cojo.
Con el RDR 2 iría servido.
@alalan26 Algo tiene que ver la edad porque ahora ya no aguanto tanto tiempo jugando a chuters frenéticos,no es que me maree pero algo similar.
@Eaniel Kashal lo quite tío, tengo como costumbre trastear en opciones para echar un ojo antes de meterme a jugar y vi esa opción, la desactive al movento porque es un efecto que no me gusta y aún así... lo mio ya es la edad, años acumulados de juegos, pantallas de ordenador...
Spannerr escribió:https://twitter.com/Colteastwood/status/1388140751960170505

El analista de bits tendra mucho trabajo que hacer.
@alalan26 Sí, eso se nota.

Yo el shooter que más disfruto ahora es PUBG, su ritmo más realista lo llevo mejor.

En fin, habrá que ir adaptándose, por suerte, ahora mismo más que otra cosa en lo que me afecta es en el tiempo que aguanto. Antes eran horas seguidas si hacía falta, ahora un par de horas y ya los ojos piden descanso.
Si uno de los mejorados a 60fps fuera el Red Dead, volvería a caer de cabeza.
alalan26 escribió:@Eaniel Kashal lo quite tío, tengo como costumbre trastear en opciones para echar un ojo antes de meterme a jugar y vi esa opción, la desactive al movento porque es un efecto que no me gusta y aún así... lo mio ya es la edad, años acumulados de juegos, pantallas de ordenador...

No sé si lo de marearse tiene que ver con la edad, creo que no porque a mí me ha pasado desde siempre pero sólo con algunos juegos. Y que conste que en VR (ahora mismo con las Quest 2) puedo jugar a la mayoría de los juegos sin marearme. En alguno me ha pasado sólo puntualmente.

La vista cansada es otra cosa. Eso no me pasaba cuando era (más :)) joven.
Ms podría bajar al 12% lo que pide a las desarrolladoras por publicar en la tienda de consola (ya está confirmado en la de Pc)

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/xbox-cambio-reparto-ingresos

Esto podría significar que más juegos entren en la tienda y que se puedan realizar rebajas más agresivas (como las que se hacen en la Epic Game Store)
J2MRaiden escribió:70 juegos de golpe con FPS Boost me parece pasarse, pero ojalá que sea así. Algunos títulos que necesitan los 60 fps como el comer se me ocurren por ejemplo GTA5, RDR y RDR2, Dark Souls 3, Crash Team Racing y Forza Horizon 3.

De los que has mencionado, los dos RDR son los que mejor parados saldrían, especialmente el primero que ya cuenta con AutoHDR y 4K, añádele 60 fps y estamos ante la versión definitiva del juego.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:
Lammothh escribió:Buenas capturas, lãstima que en otra plataforma se vea mejor, los contratos.....la pasta.....que asco...

Son exactamente iguales.

Vamos, que hay paridad de versiones *guiño *guiño *codazo *codazo

Exactamente iguales es exactamente igual que lo que decía el contrato.
@valencia por alguna razón al ir todo más rápido fuerzo más la vista tío, no se porque...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro aqui megamareado despues de la demo de Resident Evil..no lo entiendo..parece que haya jugado en VR...y lo raro es que he jugado un rato a Outriders..sin problemas..apago ..pongo la demo...y estoy ahora mareadisimo ... :-? [burla3] [burla3]
jarus está baneado del subforo por "flames"
valencia escribió:
alalan26 escribió:@Eaniel Kashal lo quite tío, tengo como costumbre trastear en opciones para echar un ojo antes de meterme a jugar y vi esa opción, la desactive al movento porque es un efecto que no me gusta y aún así... lo mio ya es la edad, años acumulados de juegos, pantallas de ordenador...

No sé si lo de marearse tiene que ver con la edad, creo que no porque a mí me ha pasado desde siempre pero sólo con algunos juegos. Y que conste que en VR (ahora mismo con las Quest 2) puedo jugar a la mayoría de los juegos sin marearme. En alguno me ha pasado sólo puntualmente.

La vista cansada, presbicia, va saliendo con la edad, y más si eres miope, entonces vas a tener casi seguro.
A mí solo me hizo un amago de mareo el Dying light, una pena porque me estaba gustando.
Auron83 escribió:Si uno de los mejorados a 60fps fuera el Red Dead, volvería a caer de cabeza.

Ni lo dudes, yo lo dejé por ese motivo y mira que yo no soy de quejarme como los 30fps, pero con el RDR2 no puedo..
(mensaje borrado)
efegarcia escribió:Otro aqui megamareado despues de la demo de Resident Evil..no lo entiendo..parece que haya jugado en VR...y lo raro es que he jugado un rato a Outriders..sin problemas..apago ..pongo la demo...y estoy ahora mareadisimo ... :-? [burla3] [burla3]

Puede que el problema sea el FOV tan absurdamente bajo que tiene el juego.
(mensaje borrado)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
malosoxxx no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Gamerlol escribió:
efegarcia escribió:Otro aqui megamareado despues de la demo de Resident Evil..no lo entiendo..parece que haya jugado en VR...y lo raro es que he jugado un rato a Outriders..sin problemas..apago ..pongo la demo...y estoy ahora mareadisimo ... :-? [burla3] [burla3]

Puede que el problema sea el FOV tan absurdamente bajo que tiene el juego.

Exacto. Prueba a jugar al Cold War y le subes el FOV, después de jugar un rato largo y acostumbrarte bien, bájaselo y verás que guay. Me "molesta" y se hace incómodo y rato cuando cambio de Cold War a Modern Warfare/Warzone porque el segundo no puedes subir el FOV y en el primero la tengo subida.

Ahh y yo no me he mareado en la vida con nada que no sean químicos externos.
jarus escribió:
valencia escribió:

La vista cansada, presbicia, va saliendo con la edad, y más si eres miope, entonces vas a tener casi seguro.
A mí solo me hizo un amago de mareo el Dying light, una pena porque me estaba gustando.

El Dying light es un de los de mi lista de mareo. Lo compré para PC y no aguanté ni 5 minutos.
@actpower yo tengo desde hace una semana las Quest 2 y me parecen una pasada. Ahora con el Air Link se conectan al PC sin cables y van muy bien. Y si las usas de forma autónoma, tienen más del doble de potencia que las 1 y hay algunos juegos con gráficos muy currados. Pero hace falta un buen PC para mover casi 4K a 90 FPS y esto en Series X sería mucho más sencillo con las funciones de escalado implementadas y el ser un sistema cerrado.
Mi sueño es que Microsoft implementara la VR y que se puedieran usar las Quest con la Series X (y si fuera de forma inalámbrica ya sería la ostia).
A mi un juego que me marea muchisimo es el Sea of Thieves. Probe a modificar el FOV pero ni por esas.
A mí me marea el carajillo y el tintorro pero los videojuegos nunca.

70 juegos de golpe es una fiesta, a ver si se cumple y nos alegra la semana el amiguete barbas.

Porque jugar al DS3 a 900p/30fps en SX es un castigo/insulto mientras en otras máquinas inferiores va a 60fps, vergonzoso. A no ser que hayan contratos/clausulas secretas de Namco con ciertas compañías...de oscuras triquiñuelas...
Lammothh escribió:A mí me marea el carajillo y el tintorro pero los videojuegos nunca.

70 juegos de golpe es una fiesta, a ver si se cumple y nos alegra la semana el amiguete barbas.

Porque jugar al DS3 a 900p/30fps en SX es un castigo/insulto mientras en otras máquinas inferiores va a 60fps, vergonzoso. A no ser que hayan contratos/clausulas secretas de Namco con ciertas compañías...de oscuras triquiñuelas...

Esto me ha recordado a Tekken 7 y lo “bien” que va en Series X, lo mismo… tengo unas ganas locas de que al menos lo suban al 1080p como mínimo, y al igual que en consolas inferiores, pero nada. Es una vergüenza.
A ver si con el DirectML o con la tecnología que quieran usar, el barbas anuncia también un resolution boost, porque jugar a 1080p en panel 4K se nota y molesta, por ejemplo Dying Light.
Lammothh escribió:A ver si con el DirectML o con la tecnología que quieran usar, el barbas anuncia también un resolution boost, porque jugar a 1080p en panel 4K se nota y molesta, por ejemplo Dying Light.

El anuncio oficial de los primeros juegos con resolution boost creo que lo dejarán para el E3, a ver si acierto.

Cuando hablaron el año pasado de Series X ya dijeron que duplicaría fps y aumentaría resolución en una serie de juegos e incluso mostraron Gears of War Ultimate corriendo a 4k. Es cuestión de tiempo que lo anuncien oficialmente.
Buenas sensaciones esta semana.

Voy cogiendo sitio para noticias golosas.
Lo de los mareos también pasaba con el RE7 en su versión normal (es decir, sin VR).

Quise jugarlo hace mes y pico aprovechando que estaba en el Game Pass y tuve que abandonarlo. Aparte del FOV también influye el movimiento de la cámara, que es demasiado suave, y por otro lado no ayuda nada el hecho de que la mayoría de escenarios sean muy oscuros y con una sombra alrededor de la pantalla.

Ayer probé la demo del RE8 con la esperanza de que la experiencia no fuera la misma y a los 20 minutos desistí. Una lástima pero definitivamente esta línea de nuevos RE no es para mí.
207745 respuestas