XBOX Series X

eso del mareo es muy personal, a mi el sea of thieves no me marea, pero jugando entiendo que a otra gente sí porque todo se mueve mucho y si te pilla una tormenta se caga la perra.
un juego que a mi me marea, tanto que nunca lo he jugado mas de 5 minutos es el sonic 3d de megadrive.
Los que os mareais con el RE8 poned la aceleración de movimiento en "neutral" en giro y movimiento y arreglado.
Yo Village no pienso jugarlo en consola, tras ver lo nefasto que era el apuntado en REVII con mando no me espero nada mejor de este. Ojalá le pongan soporte de teclado y ratón.
Habéis probado a jugar en monitor? nunca me ha mareado en absoluto jugar a nada ya sea la clase de juego que sea, pero claro, nunca he jugado en televisores.

SI podéis probarlo y si es en uno pequeño de 24 o así mejor (actualmente desde hace una semana juego en uno de 27 QHD y tampoco he notado nada de momento, y eso que ando dándole bastante a Sea of Thieves).

A ver si el motivo es por jugar demasiado cerca en una pantalla demasiado grande, por probar...
En mi opnion sobre los mareos del RE viii es que el que los tiene no juega con vrr. Por que la version de la sereis x va muy muy suave en los giros de camara y yo no tengo problema como en juegos de 30 fps que si marean.
Yo sigo diciendo que el VRR es uno de lo mayores avances en consolas esta generación, nunca había jugado con tanta suavidad a nada desde que tengo la Series X.

Lo que mas odiaba al jugar eran los bajones de frames, soy de los que lo noto mucho y me parece bastante molesto , ahora ya no notas nada y todo va super suave.
el buen FOV de las consolas, mucha potencia pero no tienen las cosas básicas

catetosurfer escribió:Habéis probado a jugar en monitor? nunca me ha mareado en absoluto jugar a nada ya sea la clase de juego que sea, pero claro, nunca he jugado en televisores.

SI podéis probarlo y si es en uno pequeño de 24 o así mejor (actualmente desde hace una semana juego en uno de 27 QHD y tampoco he notado nada de momento, y eso que ando dándole bastante a Sea of Thieves).

A ver si el motivo es por jugar demasiado cerca en una pantalla demasiado grande, por probar...

Es que depende de la persona, hay gente que se marea en cualquier montaña rusa, y hay gente que en ninguna
yeong escribió:el buen FOV de las consolas, mucha potencia pero no tienen las cosas básicas

catetosurfer escribió:Habéis probado a jugar en monitor? nunca me ha mareado en absoluto jugar a nada ya sea la clase de juego que sea, pero claro, nunca he jugado en televisores.

Es que depende de la persona, hay gente que se marea en cualquier montaña rusa, y hay gente que en ninguna

Si, eso está claro, pero alomejor no es lo mismo montarse en una grande que en una pequeña y el mareo es menor.

No soy ningún experto, pero por probar no se pierde nada, yo si me marease quizás es lo primero que probaría, si te mareas con monitor entonces ya poca solución vas a tener a eso.
-Juego en monitor de 27".
-En Sea of Thieves me pasa incluso estando por la isla un rato sin salir al mar. Me mareo más que en barcos de verdad.

Creo que generalmente cuando me mareo es en juegos (pocos) con la camara en primera persona.
Yo también juego en monitor de 27 4k, luego voy a probar el resident 8 a ver si me marea también, ya por curiosidad porque no quería probar nada hasta tenerlo.
Ah, pues entonces olvidad lo que he escrito, [sonrisa]
Decidme qué juego del gamepass marea más, que así me ahorro el dinero en cervezas [poraki]
Me acabo de acordar, otro juego que me genera mareos es Minecraft.
Por marear, el skyrim si se le activa el boostmode, al menos en mi consola el juego va a trompicones, baja a 20fps o así. ¿A alguno le pasa que en ese juego en particular en vez de mejorar los fps se empeoran con dicha opción?
O Dae_soo escribió:Decidme qué juego del gamepass marea más, que así me ahorro el dinero en cervezas [poraki]

Yo lo haría peor aún, el juego que más maree con cervezas. [sonrisa]

Iba a terminar peor que en el bar del Sea of thieves.
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:Decidme qué juego del gamepass marea más, que así me ahorro el dinero en cervezas [poraki]

Yo lo haría peor aún, el juego que más maree con cervezas. [sonrisa]

Yo sin ambargo estaba pensando en ver un video del profesor gamer cuando este mareado, quizás el efecto sea aún mejor que el de las drogas [rtfm]
euromillón escribió:Por marear, el skyrim si se le activa el boostmode, al menos en mi consola el juego va a trompicones, baja a 20fps o así. ¿A alguno le pasa que en ese juego en particular en vez de mejorar los fps se empeoran con dicha opción?

esto ocurre por incompatibilidad del QR, sal del juego 100% y ya veras que fino que te va [amor]
Wenas

Pues ayer por curiosidad me llevé la series x a la tele del salón, una 65nanocell906 con vrr, 120fps, dolby vision de ese ect y probé el modo boost de varios juegos batfv sw battlefront 2, sniper elite 4, y a parte de verse del carajo por la mejora del panel respecto a mi samsung 4k baratejo de mi cuarto no noté a penas los frames....supongo que un par de horas no dan tampoco para mucho, eso si, el 27-4 que les envié a los guiris en el btf5 con la zh en el mapa del puente para ellos se quedó xddddddd (que bien se ve a los guiris en la de 65 pobrecitos xddd).

Luego no me quedó otra que volver a la realidad con la samsung de 40" y a 60 fps otra vez y el hdr patatero xdd. (aunque algo es algo)

Salu2
Pues yo tengo mono de MMORPG... y viendo que el panorama en consolas está mal (ya está mal de por si en PC), y más en Xbox (que no sacan el FF XIV, por ejemplo), hasta que pongan la Burning Crusade Classic en PC, me apetece darle a algo.

Ojalá que Skyforge fuese uno de los 70 juegos agraciados. Me apetece volver a probarlo (lo jugué de salida en PC los primeros días, petadisimo de gente en aquel momento).

Si no, le daré un tiento al Warframe (lo jugué en PC tambien hace tiempo), a la espera de que salga la nueva versión de PSO2 (la de horas que le metí en Dreamcast...)
Pues tienes Black Desert, Neverwinter Nights, PSO2, y por supuesto TESO, que son bastante reputados. Así que por opciones.
@catetosurfer Si solución tiene, lo que no te la quieren dar como puse en la primera lineal xD A mi por desgracia me pasa, y mira por desgracia muchos juegos de Bethesda me olvido de ellos al ser en primera persona

@Naxuj Para mi gusto ya estan en una decadencia brutal los mmorpg, donde este el Lineage II y el WoW (de la buena época) que se quiten los demás, yo al último que jugue fue al Black Desert y sinceramente no te aporta nada, farmeo y farmeo para que?.. Que encima al principio es todo muy sencillo, es llegar a un nivel (no recuerdo cual) y tardas 500 veces más en subir
@yeong Pues la verdad es que es una putada, deberían de tener en cuenta estas cosas y poner opciones, por lo que estoy viendo le pasa a bastante gente.
darksch escribió:Pues tienes Black Desert, Neverwinter Nights, PSO2, y por supuesto TESO, que son bastante reputados. Así que por opciones.

Si, pero (se me olvidó comentar los que ya he jugado y descarto XD ):

Black Desert: Jugado en PC y quemadísimo del sistema RNG del juego. Además, cuando lo probé para la tarea de GamePass se me hizo un mundo manejar los menús y los combos con mando [+risas]
Neverwinter Nights: También lo jugué en PC (no sé si jugué solo la beta o le di cuando salió), pero se me hizo repetitivo y un poco aburrido, como si no tuviese una meta clara en el juego. Me daba la impresión de hacer mazmorras una y otra y otra vez.
PSO2: Este si, pero como ya he comentado, prefiero esperarme al New Genesis para estar mas fresco.
TESO: Con varias expansiones compradas, los DLC del TESO + completados y con sus skills farmeadas y un personaje a nivel alto de champion (ni me acuerdo de que nivel tenia ya), ni de coña empiezo de 0 en consola. Además, a la espera de esa mejora a Series X|S, el juego tiene una resolución bastante malilla y los 30fps le sientan como el culo, sinceramente. Si me diesen la opción de transferir todo lo que tengo en PC si que lo jugaría

Y aunque no lo has mencionado, del Bless Unlimited mejor ni hablar [qmparto] . 2 intentos de traer el juego a occidente y valiente cagada hicieron con el juego. Ahora lo llaman Unleashed pero vamos...

GW2, WoW, FF XIV y TESO son lo único decente que hay ahora mismo. Los 2 primeros no están en consola, el tercero solo para PS4/5 y el TESO la guarrada de tener un universo aparte en consola (no podrían hacer como el FF XIV, que la gente de PC juega con los de PS?).

Pero vamos, @darksch, espero que no te tomes mi respuesta a mal por que como todo, esto va a gustos, y te agradezco las recomendaciones. De hecho, si tu u otro EOLiano conoce mas MMORPG en consola, se aceptan recomendaciones.

@yeong, ya... es lo que llevamos sufriendo muchos años. Lo único que me queda por probar con vistas al futuro es el New World, AIR (ahora se llama ELYON), y Ashes of Creation (aunque me tira para atrás que lo hagan B2P y encima con cuota mensual; solo FF XIV es capaz de hacerle frente al WoW con este sistema de pago, los demás han caído en la mas absoluta mierda). Los Battle Royale y las nuevas generaciones le han comido terreno a los MMORPG, pero es un género que a mi me encanta (farmeo de materiales, profesiones, progresión del personaje, PvP outdoor, sin preocuparte de guardar la partida XD , y la gran cantidad de contenido que llegan a acumular)
Bueno no es exactamente un MMORPG pero podrías darle un tiento al Monster Hunter.
@darksch

Fue el primer juego que descargué cuando me hice con la Xbox SX y lo tengo guardado en el HHD externo (lo dejaba para más tarde porque siempre tenia algún juego "corto" para pasarme y ya ni me acordaba de él).

Lo probaré a ver que tal [beer]
valencia escribió:
Molonator69 escribió:
valencia escribió:Segundo error E200 en dos días. Ahora con reiniciar, ha valido pero la cosa pinta mal. Me temo que acabará yendo al servicio técnico..

Perdona pero te respondi mas arriba a tu duda y no me has dicho nada.
A mi me salio ese error por los motivos que te comente en mi post anterior.

¿HAs estado trasteando con el emulador?, si le tienes enchufado un hdd, prueba a desconectarlo a ver que tal.

Perdona, se me había escapado tu mensaje. No he tocado el emulador. La primera vez que me pasó, estaba entregando los premios de rewards y se quedó pillada con lo que forcé el reinicio. La segunda vez, me ha pasado directamente al encenderla. Sí tengo un HDD externo conectado por USB.

Pues prueba a usar la consola sin el USB conectado, a mi el HDD que tengo que es uno de 5400 rpm hay juegos que el sonido se me entrecorta al jugarlos ahi e incluso alguna vez se ha quedado pillao. Esos discos suelen dar porculo segun el que sea.

Otra cosa, he notado que hay juegos con el FPS+ que si quedan en QuickResume, pueden pegar ciertos tirones que si se arrancan desde cero no hacen. Ahi lo dejo.
Buenas tardes!

Que remanso de paz hay en este hilo. Madre mia!!

Perdón por el OFFTOPIC
ozspeed escribió:

Que ricos esos Dragon Quest Builders 2, Just Cause 4, FFX y Psychonauts, alguien me presta tiempo? NODOYABASTO
Homer J.Simpson escribió:
ozspeed escribió:

Que ricos esos Dragon Quest Builders 2, Just Cause 4, FFX y Psychonauts, alguien me presta tiempo? NODOYABASTO

para colmo a partir de mañana nos regalan 4 meses de Spotify
Se puede jugar al online de RDR2 con todos los del mapa con puntería manual??
Atxerit0 escribió:Buenas tardes!

Que remanso de paz hay en este hilo. Madre mia!!

Perdón por el OFFTOPIC

No lo digas muy alto... XD
[Jesús de la Paz] escribió:Se puede jugar al online de RDR2 con todos los del mapa con puntería manual??

No entiendo tu pregunta, a que te refieres con puntería manual?
Alguien mas tiene problemas con el mando de Series X, que le falle algun botón?
En mi caso, es el botón guia, la puedo encender con el mando, pero dentro de un juego si pulso el botón guia, no funciona, debo hacer mas presion, pero luego funciona con normalidad. Y para apagar ya ni te cuento...

¿Con hablar con los de MS me cambiarian el mando, en caso de ser problema del mando?
¿Para jugar a Red Dead Online es necesario tener el RDR2? [reojillo]
Abrams escribió:¿Para jugar a Red Dead Online es necesario tener el RDR2? [reojillo]

No. Es independiente.
alalan26 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Se puede jugar al online de RDR2 con todos los del mapa con puntería manual??

Me imagino que quiere que todos sean forzados a utilizar la punteria manual y no usen otros la que se fija automaticamente para que no tengan ventaja sobre las que la usan de manera manual.

No he jugado el RDR2 online pero creo que en el 1 si tu creabas las sesión podías configurar el tipo de puntería que quisieras que tuvieran todos.
cuervoxx escribió:
alalan26 escribió:

Me imagino que quiere que todos sean forzados a utilizar la punteria manual y no usen otros la que se fija automaticamente para que no tengan ventaja sobre las que la usan de manera manual.

No he jugado el RDR2 online pero creo que en el 1 si tu creabas las sesión podías configurar el tipo de puntería que quisieras que tuvieran todos.

@alalan26 Justo lo que comenta el compañero. El modo campaña lo jugué con puntería manual y es otro juego distinto. Igual que Max Payne 3 o GTA V. Por eso comentaba lo de filtrar la sesión online para que todos jueguen en igualdad de condiciones.
Allá vamos

Actualización: (3 de mayo de 2021)

Hoy, lanzamos nuestra mayor caída de juegos con FPS Boost hasta la fecha, lo que eleva el total de títulos a 97, muchos de los cuales están incluidos en Xbox Game Pass y EA Play (incluidos con Xbox Game Pass Suscripción definitiva).

https://majornelson.com/fpsboost/

TCR escribió:Allá vamos

Actualización: (3 de mayo de 2021)

Hoy, lanzamos nuestra mayor caída de juegos con FPS Boost hasta la fecha, lo que eleva el total de títulos a 97, muchos de los cuales están incluidos en Xbox Game Pass y EA Play (incluidos con Xbox Game Pass Suscripción definitiva).

https://majornelson.com/fpsboost/

Para mí la mayor alegría es ese anthem, era un juego muy divertido de jugar y a 60 FPS tiene que ser una pasada
Viendo la lista sumo dragon age Inquisition y el wasteland 3
Los Far Cry son golosos. Recomendadísimos.

ReCore 60hz 60hz

E incluso los Tomb Radier. [inlove]

Molonator69 escribió:
Spannerr escribió:https://twitter.com/Colteastwood/status/1388140751960170505

Queda prácticamente confirmado lo de los 70 títulos, cuándo creéis qué dan la noticia? Lunes o miércoles? (martes GP).

Por favo, que este el Alien Isolation [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Title Xbox Series X Xbox Series S Off by Default on Series X

Alien Isolation 60hz 60hz
Pues "con la tontería" ya cuento seis juegos que tengo pendientes de comenzar y que ahora lo podré hacer a más frames de lo que tenía previsto :) La lista crece y crece...
Qué maravilla ese Halo Wars 2 a 60 FPS. El 1 ya iba a ese framerate, le hacía falta al 2 (por cierto obligado jugarlo antes del Infinite por lore)

Edito: ojo! Y genial porque ahora el Assassin's Creed Unity va a 60 FPS sin necesidad de hacer la triquiñuela de meter el disco del juego sin actualizarlo (juegazo infravalorado)
Por dios, que han metido el alíen isolation [plas] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer] [beer]

TCR escribió:Los Far Cry son golosos. Recomendadísimos.

ReCore 60hz 60hz

E incluso los Tomb Radier. [inlove]

Molonator69 escribió:
Spannerr escribió:https://twitter.com/Colteastwood/status/1388140751960170505

Queda prácticamente confirmado lo de los 70 títulos, cuándo creéis qué dan la noticia? Lunes o miércoles? (martes GP).

Por favo, que este el Alien Isolation [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Title Xbox Series X Xbox Series S Off by Default on Series X

Alien Isolation 60hz 60hz

Brutal la lista. Impresionante ver el alíen ahí el primero.
Uuuuuh ese FPS boost que rico. Justo tenia en espera algunos títulos de la lista, como ReCore, Anthem (para jugar a multi), o Deus Ex Mankind Divided.
Isolation a 60. Mamma mía...
Pena que no esté todavía el AC: Odyssey. Seguirá en la lista de pendientes por si acaso, que esos 60fps le sentarían de maravilla.
nunez escribió:Pena que no esté todavía el AC: Odyssey. Seguirá en la lista de pendientes por si acaso, que esos 60fps le sentarían de maravilla.

Yo lo he dejado con la historia al 50%, por si suena la flauta
Y aún algunos se siguen preguntando si merece la pena pegar el salto de One x a Series x/s
207743 respuestas