darksch escribió:Pues tienes Black Desert, Neverwinter Nights, PSO2, y por supuesto TESO, que son bastante reputados. Así que por opciones.
Si, pero (se me olvidó comentar los que ya he jugado y descarto
):
Black Desert: Jugado en PC y quemadísimo del sistema RNG del juego. Además, cuando lo probé para la tarea de GamePass se me hizo un mundo manejar los menús y los combos con mando
Neverwinter Nights: También lo jugué en PC (no sé si jugué solo la beta o le di cuando salió), pero se me hizo repetitivo y un poco aburrido, como si no tuviese una meta clara en el juego. Me daba la impresión de hacer mazmorras una y otra y otra vez.
PSO2: Este si, pero como ya he comentado, prefiero esperarme al New Genesis para estar mas fresco.
TESO: Con varias expansiones compradas, los DLC del TESO + completados y con sus skills farmeadas y un personaje a nivel alto de champion (ni me acuerdo de que nivel tenia ya), ni de coña empiezo de 0 en consola. Además, a la espera de esa mejora a Series X|S, el juego tiene una resolución bastante malilla y los 30fps le sientan como el culo, sinceramente. Si me diesen la opción de transferir todo lo que tengo en PC si que lo jugaría
Y aunque no lo has mencionado, del Bless Unlimited mejor ni hablar
. 2 intentos de traer el juego a occidente y valiente cagada hicieron con el juego. Ahora lo llaman Unleashed pero vamos...
GW2, WoW, FF XIV y TESO son lo único decente que hay ahora mismo. Los 2 primeros no están en consola, el tercero solo para PS4/5 y el TESO la guarrada de tener un universo aparte en consola (no podrían hacer como el FF XIV, que la gente de PC juega con los de PS?).
Pero vamos,
@darksch, espero que no te tomes mi respuesta a mal por que como todo, esto va a gustos, y te agradezco las recomendaciones. De hecho, si tu u otro EOLiano conoce mas MMORPG en consola, se aceptan recomendaciones.
@yeong, ya... es lo que llevamos sufriendo muchos años. Lo único que me queda por probar con vistas al futuro es el New World, AIR (ahora se llama ELYON), y Ashes of Creation (aunque me tira para atrás que lo hagan B2P y encima con cuota mensual; solo FF XIV es capaz de hacerle frente al WoW con este sistema de pago, los demás han caído en la mas absoluta mierda). Los Battle Royale y las nuevas generaciones le han comido terreno a los MMORPG, pero es un género que a mi me encanta (farmeo de materiales, profesiones, progresión del personaje, PvP outdoor, sin preocuparte de guardar la partida
, y la gran cantidad de contenido que llegan a acumular)