XBOX Series X

Molonator69 escribió:
valencia escribió:
Molonator69 escribió:
Perdona pero te respondi mas arriba a tu duda y no me has dicho nada.
A mi me salio ese error por los motivos que te comente en mi post anterior.

¿HAs estado trasteando con el emulador?, si le tienes enchufado un hdd, prueba a desconectarlo a ver que tal.

Perdona, se me había escapado tu mensaje. No he tocado el emulador. La primera vez que me pasó, estaba entregando los premios de rewards y se quedó pillada con lo que forcé el reinicio. La segunda vez, me ha pasado directamente al encenderla. Sí tengo un HDD externo conectado por USB.

Pues prueba a usar la consola sin el USB conectado, a mi el HDD que tengo que es uno de 5400 rpm hay juegos que el sonido se me entrecorta al jugarlos ahi e incluso alguna vez se ha quedado pillao. Esos discos suelen dar porculo segun el que sea.

Otra cosa, he notado que hay juegos con el FPS+ que si quedan en QuickResume, pueden pegar ciertos tirones que si se arrancan desde cero no hacen. Ahi lo dejo.

Gracias pero no creo que sea eso porque desde que la tengo, no he jugado a ningún juego que esté instalado ahí siempre desde el disco SSD integrado, El domingo por la tarde la encendí un par de veces sin problemas. A ver cómo va el tema, ya contaré
auq84 escribió:@yeong @Algarro14 pero acuerdo del tipo RE8 y su paridad y eso? Habría que ver las clausulas de ese acuerdo, que nos conocemos ya.

Cierto es que se podría usar desde el navegador nuevo, y que está Quarrel.

Y crees que MS no habrá intentado implementarlo? Tan tan fácil como simplemente tener ganas no será....

Pues no lo sé, eso solo lo saben ellos, yo dudo mucho que lo hayan intentado, si no lo tendrían
Sulei escribió:Acabo de probar el Far cry 5, y le han bajado un montón la resolución no? Quizá lo parcheen otra vez para aumentar la resolución, vamos la SX puede con este a 4K@60 sin problema.

Por poder, claro que SX puede, pero es que el FPS boost no es ni un parche, lo hace la consola por la cara y la verdad es que dejan en un lugar regular a muchas desarrolladores ya que con un simple parche de nada podrían poner los juegos a 60fps sin sacrificar las mejoras de OneX.
Sulei escribió:Acabo de probar el Far cry 5, y le han bajado un montón la resolución no? Quizá lo parcheen otra vez para aumentar la resolución, vamos la SX puede con este a 4K@60 sin problema.

1080p. Los juegos en los que tienes que activar manualmente el fps boost ejecutan la versión de One base.
Como mola el Mad Max a 60fps, hay tantos juegos que me gustaría rejugar y el GPass me consume.

MMiX escribió:1080p. Los juegos en los que tienes que activar manualmente el fps boost ejecutan la versión de One base.

No se si va asi pero creo que lo lógico es que si el aumento de FPS baja la resolución te viene desactivado por defecto y si mantiene la misma resolución ya te viene activado. Es asi?.
El Recore es otro al que vale la penar darle una pasada a 60fps. Yo ya lo había jugado en Pc a 60fps pero es que con el HDR de este juego (en Pc no tiene) luce mejor en SX.

@disaster_p No, como su nombre bien indica, es solo para los FPS. Los que lo tienes que activar manualmente es por si quieres perder las mejoras de OneX para subir frames. Hay algunos poco (muy pocos) que mantienen la versión de One X con el Fps BoosT (Recore, por ejemplo)
MMiX escribió:

1080p. Los juegos en los que tienes que activar manualmente el fps boost ejecutan la versión de One base.

FC5 menos de 1080, 1440x1080.
Como si son 320x200, los 60 fps son innegociables.
Ojalá una actualización que haga funcionar el contador de FPS que traen los monitores, si es que es tema de software.
Por cierto, este artículo para entender la utilidad real del Quick Resume es oro puro https://www.vidaextra.com/ps5/como-retu ... generacion
disaster_p escribió:No se si va asi pero creo que lo lógico es que si el aumento de FPS baja la resolución te viene desactivado por defecto y si mantiene la misma resolución ya te viene activado. Es asi?.

Si el juego mejora sin reducir nada lo activan por defecto, en cambio si tienen que desactivar las mejoras de One X lo desactivan y tienes que hacerlo manualmente.

Tiene sentido, imagina que estás jugando un juego a 4k y de repente te activan la versión de One S con el doble de fps sin saber ni de qué va la película. Nosotros estamos informados, pero habrá mucha gente que no sepa nada al respecto.

snul9 escribió:FC5 menos de 1080, 1440x1080.

Me he guiado por el primer enlace de Google, lo que decía Forbes:
https://www.forbes.com/sites/kevinmurna ... d-be-done/

Pero al decirlo he vuelto a mirar y en Eurogamer indican la resolución que has comentado.
@auq84 La utilidad del QResume es tal que ya me da hasta pereza encender otras consolas, ni de guardar partidas me preocupo ya. A mi esto me ha flipado más que el 4k y que todo. Para los que jugamos un montón y a muchos juegos nos da la vida.
El QR es una bendición. Ha mejorado nuestra faceta de jugadores hasta un punto inimaginable hace unos meses.
Con muchas ganas de la nueva actualización que incorpora lista con los juegos que tienes en QR.
Leí hace unos días que el stock de SeriesX se normalizaría a finales de junio de este año. Sería un notición digno del E3.
fuente: https://generacionxbox.com/nuevo-stock- ... -en-junio/
Fork99 escribió:Leí hace unos días que el stock de SeriesX se normalizaría a finales de junio de este año. Sería un notición digno del E3.
fuente: https://generacionxbox.com/nuevo-stock- ... -en-junio/

Espero que sea verdad y uno pueda compra la consola
Con todos esos juegos anunciados a 120 hz me dan ganas de comprar un monitor que sea compatible, al menos 1080p pero ya espacio no tengo [carcajad] .
El quick resume es una revolución en los videojuegos que se está pasando por alto....
Es un puntazo y una revolución, pero el gamer de la otra(TM) solo juega a un juego y le da igual, palabras textuales de todos mis conocidos...

Una pena, ojalá llegue al PC...
disaster_p escribió:@auq84 La utilidad del QResume es tal que ya me da hasta pereza encender otras consolas, ni de guardar partidas me preocupo ya. A mi esto me ha flipado más que el 4k y que todo. Para los que jugamos un montón y a muchos juegos nos da la vida.

Al principio molaba pero es que falla demasiado o directamente hay juegos que ni hacen uso de esta tecnología. Me gusta mucho la consola pero sin duda es el punto débil de la máquina. Es una funcionalidad que necesita mejorar muchísimo, la verdad. Vamos yo no dependería de ella para tener la certeza de que voy a tener la partida en tal lugar sin haberla guardado ni nada...
@ithan_87 ídem. El QR es muy bueno... cuando funciona. A veces parece una lotería, otras funciona impecable y puedes seguir tu partida sin tener que volver a ver la pantalla del título del juego. Todavía tienen que mejorarlo.

Y el FPSBoost, que lo hagan a costa de la resolución es un poco chapuza. Vale, ahora tenemos la opción de uno u otro, pero no ambos. Parece que como es un truco, si no consiguen que no baje de 60 fps le bajan la resolución, una bajada podría cargarse cómo funciona el juego.

Lo que nos lleva a lo mal que se programa en consola, eso de ligar ciertos aspectos del juego a que éste vaya a 30 fps es de primero de programación. Por suerte los programadores de PC (y por ende, los que hacen para PC/Xbox) saben que eso es una chapuza que no lleva más que a problemas, y ahora se está bien.

Pues estamos apañados.

No comprendo que muchos desarrolladores indies, sobre todo de Europa, acudan a estos para publicarle los juegos. Existen publishers europeos que son mejores y que pueden lanzar tus juegos en todo el mundo sin mayores sobrecostes. Los de Nomada lanzando el Gris a través de ellos, un juego español que si alguien de España lo quería tenía que importarlo, es un chiste. No como el Blasphemous.

Y leñe, que en Microsoft son más listos. Ahí tienes los dos Ori en físico para Switch que cualquiera puede comprarlos en Amazon y para este también acudieron a un publisher externo, pero no LRG, sino Iam8bit.
Me flipa que las desarrolladoras estén tímidas con las mejoras next-gen y sin embargo la misma Microsoft esté repartiendo hacks de 60 ó 120 FPS a diestro y siniestro [beer]

¿Alguien ha retomado Recore con esto? Nunca llegué a jugar la expansión gratuita y el motivo es el mismo por el que estoy dudoso de volver: Porque no sé si el juego tiene algún menú donde me recuerden los controles [+risas]
MMiX escribió:

Entiendo que los que bajan resolución son los que pone "Off by Default on Series X", ¿no?
El FPS Boost es a costa de la resolución. Me das una cosa y me quitas otra… chapuza. Para eso tengo mi PC que mueve todos esos a 144Hz y con la resolución más alta.
Otro servicio más que venden como la venida de Cristo siendo malo malo.
Pero vaya pedazo de troll, no tienes nada mejor qué hacer?
@Exhelior jajajaja buen intento amigo pero tira pa tu cueva.
malosoxxx no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
ozspeed escribió:

El FramePass.
Exhelior escribió:El FPS Boost es a costa de la resolución. Me das una cosa y me quitas otra… chapuza. Para eso tengo mi PC que mueve todos esos a 144Hz y con la resolución más alta.

Se viene cambio en el organigrama de Xbox con el despido fulminante de Spencer. Calienta que sales.
Me encanta ver el resto de sus mensajes en la plataforma de la otra. Ya ni se cortan [carcajad]
Exhelior escribió:El FPS Boost es a costa de la resolución. Me das una cosa y me quitas otra… chapuza. Para eso tengo mi PC que mueve todos esos a 144Hz y con la resolución más alta.

8/10 te faltó el saludos

Te veo rabiosillo [carcajad]
@Exhelior ¿Como ya te han parado los pies en el otro hilo oficial ahora vienes aquí a ver si hay más suerte? Por lo menos eres un troll que no discrimina, eso sí te lo concedo xD
@Exhelior De los 97 juegos que tiene Fps Boost, tan solo unos 20 bajan la resolución (en realidad mantienen la de One no la de OneX)

A ver si nos informamos mejor antes de soltar lo primero que se nos pase por la cabeza.

PD: No sé si lo que dices es ironía, pero lo dudo.
Es posible que ahora en ciertos juegos bajen la resolución pero en un futuro cercano, implementen el Resolution Boost y tengamos 4k+60 en versiones One base.

¿Que opinais?
FPS Boost:

1.- Puede duplicar los FPS
2.- Puede causar bajada de resolución en algunos juegos.
3.- Puede causar escozor en algunos trolls.
pretoriano1995 escribió:Es posible que ahora en ciertos juegos bajen la resolución pero en un futuro cercano, implementen el Resolution Boost y tengamos 4k+60 en versiones One base.

¿Que opinais?

Podría ser. A ver si se avanza en el DirectML
pretoriano1995 escribió:Es posible que ahora en ciertos juegos bajen la resolución pero en un futuro cercano, implementen el Resolution Boost y tengamos 4k+60 en versiones One base.

¿Que opinais?

Es una posibilidad, sobre todo cuando AMD meta el FX SuperResolution de una maldita vez.
Un detalle de este vídeo, al activar, el FPS Boost desaparece en la intro lo de XBOX ONE X Enhanced en Gears of War 4, confirmamos que ciertos juegos ejecutan la versión de One base.

https://www.youtube.com/watch?v=dwdHtqlzHfo
Creo que los únicos juegos que le meten un corte notable a la resolución son los pocos que indican que el FPSBoost está desactivado por defecto.

El tema del AMD FX Superresolution y DirectML ya llegará, pero imagino que es cuestión de tiempo, espero que no mucho, que estos FPSBoosted se combinen con el método Heutchy para juegos de One, y el FPSBoost llegue a los juegos de 360 y la original.
No había jugado al Recore, pero ahora con el fps boost me apetecía darle y menuda sorpresa, es un gran juego!
pretoriano1995 escribió:Un detalle de este vídeo, al activar, el FPS Boost desaparece en la intro lo de XBOX ONE X Enhanced en Gears of War 4, confirmamos que ciertos juegos ejecutan la versión de One base.

https://www.youtube.com/watch?v=dwdHtqlzHfo

Así es. En Gears 4 creo que para los que tengamos Series X es tontería activar el boost porque ya tiene modo 1080/60 y 4K/30.
Igual estoy equivocado pero el Gears 4 no tenía modo rendimiento en XOneX? Porque de ser así en la XSX dicho modo tirará a 60 fps fijos. Igual que hay ciertos juegos no disponibles en XSS, lo mismo deberían hacer en XSX cuando el juego ya trae modo rendimiento y activar el FPS Boost es a costa de ejecutar la versión XOneS.
Homer J.Simpson escribió:No había jugado al Recore, pero ahora con el fps boost me apetecía darle y menuda sorpresa, es un gran juego!

No me canso de defender Recore, es entretenidísimo, a nivel juego de aventuras de ir recolectando orbes y haciendo los desafíos engancha que no veas, los desafíos son retantes sin llegar al punto de desesperantes y los de plataformeo están genial.

Hace no mucho miré las estadísticas de amigos (tengo menos de 100 personas agregadas) y para mi sorpresa yo era el tercero en orbes y horas jugadas, y eso que yo le metí casi 30 y me hice todos los desafíos a falta de la parte de la expansión.

Probablemente el mayor tapado de One, seguido de Sunset Overdrive.
leppard escribió:@Exhelior ¿Como ya te han parado los pies en el otro hilo oficial ahora vienes aquí a ver si hay más suerte? Por lo menos eres un troll que no discrimina, eso sí te lo concedo xD

Yo creo que como en el otro hilo han dudado de su interés hacia la otra consola, a lo mejor pensaba que ganaría puntos si entraba a trollear aquí .....pero lo único que consigue es salir trasquilado con 2 tijeras diferentes XD
Se está hablando que el Gold estaría incluido en el GP normal, no haría falta GPU.

Imagen
Milik escribió:Se está hablando que el Gold estaría incluido en el GP normal, no haría falta GPU.

Imagen

En esa imagen me llama también la atención que no indica en Game Pass para consola lo de lanzamientos día 1 como en Ultimate.

Sería una opción, en lugar de subir de precio Gold para que la gente pase a Ultimate como planeaban, recortar un poco Game Pass base para equipararlos y que no tenga sentido suscribirse a Gold.
MMiX escribió:
Milik escribió:Se está hablando que el Gold estaría incluido en el GP normal, no haría falta GPU.

Imagen

En esa imagen me llama también la atención que no indica en Game Pass para consola lo de lanzamientos día 1 como en Ultimate.

Cierto, no me había fijado. Si lo hacen, me imagino que será para algunos juegos thirds, dudo que sea para los propios de Ms, pero a saber.
Eso pinta a colada porque el Gold por 9.99$/mes qué sentido tendría.
207743 respuestas