XBOX Series X

auq84 escribió:Vamos a ver, Sony no va a dejar que el Gamepass entre en su sistema. PUNTO. Pero si ni siquiera quieren tener cross-play en un montón de juegos! Si hubo una pelea terrible para que fortnite tuviera cross-play en todas las plataformas porque tú podías jugar pc-switch-xbox o pc-switch-play, pero nunca xbox-play. Y por presiones y pasta de Epic pues consiguieron que hubiera cross-play. Y lo hay en COD, me imagino que por lo mismo, o en este caso porque ya había un cross-play antes.

Y si saliese el Gamepass en la ps5 sería una cagada, todos se comprarían una ps5 para jugar a sus exclusivos y el Gamepass. Nadie con dos dedos de frente compraría una Xbox, no tendría sentido. Tampoco creo que le interese a MS esto. Ya sé que gana más por suscripciones que por consolas, pero sería tirar a la basura todo el desarrollo de hardware.

Si ya se ha dicho por activa y por pasiva, Micrososft quiere su Xbox Game Pass en todas partes donde le dejen, con poner Xcloud solamente, le sobra y si alguien quiere jugar a más calidad, a pasar por caja con la compra de una Xbox.

Ahora bien, que las demás quieran humillarse ofreciendo un excelente servicio de la competencia en sus plataformas, es lo que ya no veo. De darse el caso, solo lo veo factible en una, la N, puesto que esta va a su bola y vende la que más y eso sería un servicio más para sus usuarios en una calidad que su máquina no puede ni soñar por ahora.
MMiX escribió:
fernanwall escribió:resolverme una duda, RECORE no esta traducido no?

Traducido sí, doblado al castellano no.

Está doblado alemán, francés, italiano, latinoamericano, portugués de Brasil y ruso.

Si quieres jugarlo con voces en latino puedes configurar el idioma de la consola en español México.

Vamos que esta doblado al español, de algún país de sudamericana .. eso de latino es nuevo para mi, conozco el latín, lo otro no sabia que existía. XD perdona pero es que me hizo gracia .

Sobre los juegos que doblan fps hayque no tocan resolución, no se donde sale eso que si quieres más fps es a costa de la resolución, ademas que es gratis, que le ponemos peros a todo.

Sobre el QR es el mejor avance en mucho tiempo que he visto en temas de software, eso sí tienen que mejorarlo y que se pueda saber qué juegos están en QR.
dicanio1 escribió:
MMiX escribió:Traducido sí, doblado al castellano no.

Está doblado alemán, francés, italiano, latinoamericano, portugués de Brasil y ruso.

Si quieres jugarlo con voces en latino puedes configurar el idioma de la consola en español México.

Vamos que esta doblado al español, de algún país de sudamericana .. eso de latino es nuevo para mi, conozco el latín, lo otro no sabia que existía. XD perdona pero es que me hizo gracia .

Sobre los juegos que doblan fps hayque no tocan resolución, no se donde sale eso que si quieres más fps es a costa de la resolución, ademas que es gratis, que le ponemos peros a todo.

Sobre el QR es el mejor avance en mucho tiempo que he visto en temas de software, eso sí tienen que mejorarlo y que se pueda saber qué juegos están en QR.

El español neutro en doblaje existe. Es un doblaje hecho sobre todo en mexico, con actores sobre todo mexicanos. Pero cada vez más hay gente española y de otros paises que doblan o locutan en español neutro.

No se puede doblar a todos los acentos. Una vez nos tocará a nosotros(50 millones de personas) y otras se hará en español neutro (500 millones de personas). Y otras a los dos.

El español neutro no es mexicano. No confundais.

Es un doblaje que trata de englobar todo pais de habla hispana, no utilizando frases hechas de cada nación. Intentando que sea lo mejor posible para la mayoría.

Puede gustar más o menos o hacerte gracia, pero existir existe. y cuando dice que está doblado al latino todos sabemos que se habla del español neutro.
Un saludo.
Segaman escribió:
Molonator69 escribió:Como le sientan los 60 fps al Alien Isolation dios. A poco que le metieran un parche de mejoras, ese juego pareceria NextGen, que brutalidad.
Eso si, las cinematicas creo que siguen igual (Al menos la del inicio). Bendito fps boost.

Exhelior escribió:El FPS Boost es a costa de la resolución. Me das una cosa y me quitas otra… chapuza. Para eso tengo mi PC que mueve todos esos a 144Hz y con la resolución más alta.
Otro servicio más que venden como la venida de Cristo siendo malo malo.

Grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te falta el "saludos" al final.

Las cinemáticas siempre han pegado unos tirones importantes, y todo el movimiento en ellas se ve "mal". Pero claro, ahí el Boost no puede hacer nada :(

Que obra maestra. Para mi uno de los mejores videojuegos de la historia.

Para mí en el podium de la gen anterior, sin ningún género de duda.
Esas cinemáticas del Alíen eran vídeo. Y sí, estaban grabadas como el culo.
Exhelior escribió:
Naxuj escribió:FPS Boost:

1.- Puede duplicar los FPS
2.- Puede causar bajada de resolución en algunos juegos.
3.- Puede causar escozor en algunos trolls.

Pero vamos a ver, alma de cántaro. ¿Para que quiero yo más FPS si me bajan resolución? Es como si te vas a comprar un Audi y te dicen: “tienes el de 200CW pero eh… te quitamos aire acondicionado y ABS”. Pues para el concesionario.

Yo lo quiero todo. Resolución y FPS, no que me recorten cosas importantes.

Puede que haya gente que prefiera que su Audi corra 100kmh más a costa de perder el aire acondicionado porque es muy friolero. El caso es meter mierda y no leer, en caso de bajada de resolución es opcional, tú decides alma de botijo.
Chifrinillo escribió:Yo quiero fps-boost en ryse, sunset overdrive, quantum break y red dead 2.. [+risas]

A esta lista por mi parte le sumo los 2 ultimos assissins (origins y odyssey) y la trilogia de batman (o al menos el knight) [tadoramo]
El FPS BOOST solo acaba de empezar, añadirán muchos más títulos, esto solo acaba de comenzar.....
Ni que la resolución bajara a 720p, la gente exige demasiado, si quieren 4k y 60 fps a todo, el PC es lo tuyo
yeong escribió:Ni que la resolución bajara a 720p, la gente exige demasiado, si quieren 4k y 60 fps a todo, el PC es lo tuyo

Lo bueno es que ya lo tengas en xbox y no tener que comprarlo de nuevo. A mejoras de frames gratis no le mires el diente.
Lo bueno es qeu es algo OPCIONAL

Te gusta? lo usas.
No te gusta? no lo usas.

Unicamente beneficia, en ningun caso perjudica.
No creo que sea tan dificil de enteder que esto lo que hace es FORZAR un juego con frames bloqueados a doblarlos. Usando fuerza bruta y magia. Muchos de estos juegos a poco que l as empresas soltaran un parche para que desbloqueara el FrameRate, ya irian a mas de 60 fps. como ejemplo el The division2.

Por cierto, me sigue sin funcionar la vibracion del mando de xbox en el Ipad al hacer streaming desde la SeriesX, alguien ha conseguido que le funcione la vibracion?
ithan_87 escribió:
disaster_p escribió:@auq84 La utilidad del QResume es tal que ya me da hasta pereza encender otras consolas, ni de guardar partidas me preocupo ya. A mi esto me ha flipado más que el 4k y que todo. Para los que jugamos un montón y a muchos juegos nos da la vida.

Al principio molaba pero es que falla demasiado o directamente hay juegos que ni hacen uso de esta tecnología. Me gusta mucho la consola pero sin duda es el punto débil de la máquina. Es una funcionalidad que necesita mejorar muchísimo, la verdad. Vamos yo no dependería de ella para tener la certeza de que voy a tener la partida en tal lugar sin haberla guardado ni nada...

Pues tendré suerte porque desde que la compré dia 1 el QR solo me ha fallado en el Horizon 4 y Dirt 5, pero obviamente es por el componente online. Los juegos single player siguen en QR desde noviembre jaja, los que tienen online los cierro al salir porque es lógico que el server te desconecte al apagar la consola. Incluso desconectando la consola de la corriente, quitando la tarjeta SSD me ha funcionado siempre el QR, es tal que asi que rara vez me preocupo de guardar partidas.

MakoXbox escribió:El FPS BOOST solo acaba de empezar, añadirán muchos más títulos, esto solo acaba de comenzar.....

Se sabe si lo implementarán en juegos de 360?.
Yo creo que en cuanto se pueda (si se puede) poner en los de 360 lo sabremos porque los primeros serán los gears.
Nunca pensé que nuevas opciones y mejoras pudieran sentar mal.

El ser humano nunca deja de sorprenderme.
Recuerden que hay engines en los que debloquear FPS causa problemas de jugabilidad, FPS Boost no puede llegar a todos los títulos, es imposible.
Ya han corregido la descripción de Game Pass para consola.

disaster_p escribió:
ithan_87 escribió:
disaster_p escribió:@auq84 La utilidad del QResume es tal que ya me da hasta pereza encender otras consolas, ni de guardar partidas me preocupo ya. A mi esto me ha flipado más que el 4k y que todo. Para los que jugamos un montón y a muchos juegos nos da la vida.

Al principio molaba pero es que falla demasiado o directamente hay juegos que ni hacen uso de esta tecnología. Me gusta mucho la consola pero sin duda es el punto débil de la máquina. Es una funcionalidad que necesita mejorar muchísimo, la verdad. Vamos yo no dependería de ella para tener la certeza de que voy a tener la partida en tal lugar sin haberla guardado ni nada...

Pues tendré suerte porque desde que la compré dia 1 el QR solo me ha fallado en el Horizon 4 y Dirt 5, pero obviamente es por el componente online. Los juegos single player siguen en QR desde noviembre jaja, los que tienen online los cierro al salir porque es lógico que el server te desconecte al apagar la consola. Incluso desconectando la consola de la corriente, quitando la tarjeta SSD me ha funcionado siempre el QR, es tal que asi que rara vez me preocupo de guardar partidas.

MakoXbox escribió:El FPS BOOST solo acaba de empezar, añadirán muchos más títulos, esto solo acaba de comenzar.....

Se sabe si lo implementarán en juegos de 360?.

Pues sí, tienes suerte (lo cual me sorprende), porque lo del QR es una tecnología que no funciona como debiera.
@ithan_87 A ver si lo vas estar haciendo mal, como sales de los juegos? Si le das a Salir te cierra el juego. Yo le doy al botón de Xbox y salgo al dash de la consola y ya se queda el juego tal cual, incluso en los que tienen componente online si le doy a jugar offline como el Code Vein al que le estoy dando ahora funciona perfectamente, estoy todos los días cambiando entre 4-5 juegos y va de lujo.
Prueba a restaurar la consola de fábrica.
A mí el Quick Resume me funciona espectacularmente bien. Me falla con el NBA 2k(porque te anda todo el rato pidiendo el online) y con los juegos con conexión permanente(que eso ya se sabia que no se puede beneficiar).
En los demás juegos que lo uso, que son la gran mayoria es gloria bendita
Aquío otro con "suerte", que lleva terminados como 10 juegos en Series X y probado otros tantos y sin problemas con el QR.

Me falló dos veces casi al principio, antes de que lo mejoraran, en las que el juego arrancó de "manera clásica" y nada más.
Yo me estoy pasando el Judgment con QR y 0 problemas
Seto-Ichitaka escribió:Yo me estoy pasando el Judgment con QR y 0 problemas

qué tal el juego? me llama muchísimo
disaster_p escribió:@ithan_87 A ver si lo vas estar haciendo mal, como sales de los juegos? Si le das a Salir te cierra el juego. Yo le doy al botón de Xbox y salgo al dash de la consola y ya se queda el juego tal cual, incluso en los que tienen compone te online si le doy a jugar offline como el Code Vein al que le estoy dando ahora funciona perfectamente, estoy todos los días cambiando entre 4-5 juegos y va de lujo.
Prueba a restaurar la consola de fábrica.

Es que no te puede funcionar bien el QR de forma plena, es a lo que voy [+risas] porque hay juegos que ni funciona debido a que no son compatibles (Watch Dogs 2, entre otros)

Yo no cierro los juegos, directamente apago la consola. A veces me funciona y otras no, ese es el debate.
@ithan_87 Si la apagas de golpe igual no le das tiempo a copiar los datos de la RAM al SSD, prueba como yo te digo. No tengo el WD 2 para probar pero igual tiene drivatares, records de misiones de amigos... esas chorradas que aunque creas que juegas offline se esta conectando continuamente a los servers.
eloskuro escribió:
dicanio1 escribió:
MMiX escribió:Traducido sí, doblado al castellano no.

El español neutro en doblaje existe. Es un doblaje hecho sobre todo en mexico, con actores sobre todo mexicanos. Pero cada vez más hay gente española y de otros paises que doblan o locutan en español neutro.

No se puede doblar a todos los acentos. Una vez nos tocará a nosotros(50 millones de personas) y otras se hará en español neutro (500 millones de personas). Y otras a los dos.

El español neutro no es mexicano. No confundais.

Es un doblaje que trata de englobar todo pais de habla hispana, no utilizando frases hechas de cada nación. Intentando que sea lo mejor posible para la mayoría.

Puede gustar más o menos o hacerte gracia, pero existir existe. y cuando dice que está doblado al latino todos sabemos que se habla del español neutro.
Un saludo.

Pones a canarios doblando sin usar expresiones españolas y ya tienes ese español neutro sin salir de España xD

Aunque yo no puedo escuchar otra cosa que no sea el español estándar de España. Supongo que es la costumbre..
disaster_p escribió:@ithan_87 Si la apagas de golpe igual no le das tiempo a copiar los datos de la RAM al SSD, prueba como yo te digo. No tengo el WD 2 para probar pero igual tiene drivatares, records de misiones de amigos... esas chorradas que aunque creas que juegas offline se esta conectando continuamente a los servers.

Probaré como tú dices, pero muchas veces lo hago tal cual y a veces va bien y otras no. Lo mismo está una racha en la que no falla y otras...Otro juego donde tampoco anda nada bien es el Ori o el Valiant Hearts.
Qué gozada Unity a 60FPS y qué bien ha envejecido este juego!! Otro más a finalizar que tenía pendiente y a 60fps. Es una pasada lo de esta gente.
Homer J.Simpson escribió:

qué tal el juego? me llama muchísimo

A mi me esta encantando, el combate no me parece una locura, me resulta mas machacar botones que otra cosa.
La historia me esta pareciendo increible.

Pues a mí el QR no me funciona en el Judgment en absoluto. ¿Cómo tienes la configuración de energia? en "siempre encendida" o en Ahorro de energía (apagado real) ?

Un saludo,
Ya que el otro día se estaba hablando de los diferentes colores de mandos, tenemos uno más:

Imagen
SnakeElegido escribió:

Pues a mí el QR no me funciona en el Judgment en absoluto. ¿Cómo tienes la configuración de energia? en "siempre encendida" o en Ahorro de energía (apagado real) ?

Un saludo,

A mí tampoco me funciona el QR en Judgment (acabo de empezar el capítulo 5), lo que me sorprendió bastante ya que sí lo funcionaba en Yakuza Like a Dragon.

Si alguien sabe cómo hacer que funcione el QR en el juego, agradecería que lo compartiera
:)
O Dae_soo escribió:
m0st0 escribió:Pues a mi lo de Discord me fastidia un poco.

No por discord en si, si no por tener una herramienta bien integrada para compartir pantalla con amigos.

Espero que si Microsoft descarta integrar esta herramienta se ponga las pilas con otra que aporte funcionalidades que si teniamos la pasada generación.

Discord se puede usar jugando Xbox bien usando el navegador o bien usando unos auriculares que tengan bluetooth (como los oficiales que han salido ahora u otros) enganchándolo al discord del movil mientras juegas .
¿Que sería mejor una aplicación nativa integrada en la consola? Por supuesto que sí . ¿Que aún sin tenerla se puede usar en Xbox? Pues también.

¿Se puede compartir pantalla con la aplicación web? ¿Entonces que tiene que ver con lo que digo?
m0st0 escribió:
O Dae_soo escribió:
m0st0 escribió:Pues a mi lo de Discord me fastidia un poco.

No por discord en si, si no por tener una herramienta bien integrada para compartir pantalla con amigos.

Espero que si Microsoft descarta integrar esta herramienta se ponga las pilas con otra que aporte funcionalidades que si teniamos la pasada generación.

Discord se puede usar jugando Xbox bien usando el navegador o bien usando unos auriculares que tengan bluetooth (como los oficiales que han salido ahora u otros) enganchándolo al discord del movil mientras juegas .
¿Que sería mejor una aplicación nativa integrada en la consola? Por supuesto que sí . ¿Que aún sin tenerla se puede usar en Xbox? Pues también.

¿Se puede compartir pantalla con la aplicación web? ¿Entonces que tiene que ver con lo que digo?

Ah, vale, perdona, pensaba que te referías a usar Discord para hablar. Entonces no tiene nada que ver con lo que has puesto
Buen hachazo a la resolución le pega el FPS Boost activado en Alien: Isolation

Se ve ultra borroso.
ithan_87 escribió:Probaré como tú dices, pero muchas veces lo hago tal cual y a veces va bien y otras no. Lo mismo está una racha en la que no falla y otras...Otro juego donde tampoco anda nada bien es el Ori o el Valiant Hearts.

https://vimeo.com/545105316
Acabo de probar con los 2 Oris, uno instalado en el SSD interno y el otro en la tarjeta SSD, lo esperado el QR funciona perfectamente como todos los juegos que no estan conectados a un online logicamente. Mira si es fiable que como digo muy rara vez guardo partida.
disaster_p escribió:
ithan_87 escribió:Probaré como tú dices, pero muchas veces lo hago tal cual y a veces va bien y otras no. Lo mismo está una racha en la que no falla y otras...Otro juego donde tampoco anda nada bien es el Ori o el Valiant Hearts.

https://vimeo.com/545105316
Acabo de probar con los 2 Oris, uno instalado en el SSD interno y el otro en la tarjeta SSD, lo esperado el QR funciona perfectamente como todos los juegos que no estan conectados a un online logicamente. Mira si es fiable que como digo muy rara vez guardo partida.

Pues habrá que ver el contexto, yo hablo sobre todo tras encendido y apagado de la máquina. Durante la partida me va bien el QR.

En cualquier caso, como decía, probaré eso que tú dices de ir al menú principal de la consola para luego apagarla, pero es innegable reconocer que aún está muy verde.
BitratE escribió:Buen hachazo a la resolución le pega el FPS Boost activado en Alien: Isolation

Se ve ultra borroso.

Pruébalo quitándolo. Porque ese juego tiene resolución fija, así que debe ser la misma y sólo podría deberse a tema AA que tuvieran el algoritmo usado configurado pensando en los 30 fps.
@ithan_87 Yo tambien tengo la costumbre de darle a la guia y volver al dash antes de apagarla y nunca me falla el QR, quizas tenga algo que ver.
darksch escribió:
BitratE escribió:Buen hachazo a la resolución le pega el FPS Boost activado en Alien: Isolation

Se ve ultra borroso.

Pruébalo quitándolo. Porque ese juego tiene resolución fija, así que debe ser la misma y sólo podría deberse a tema AA que tuvieran el algoritmo usado configurado pensando en los 30 fps.

Diría que con el FPS Boost activado baja a 900p.

Todo se ve muy muy borroso.
El fps boost no cambia resolución si es fija.
Los juegos que bajan la resolución por activar el FPS Boost, vienen con esta característica desactivada por defecto...y Alien Isolation no es uno de ellos:

Podrías tener razón y que fuera un fallo de MS, pero me parece raro:

https://www.tweaktown.com/news/79103/fps-boost-breathes-new-life-into-97-xbox-games/index.html

Aquí os pongo la lista completa de los que en teoría, bajan la resolución:

Imagen
(mensaje borrado)
Sam_Fisher escribió:Los juegos que bajan la resolución por activar el FPS Boost, vienen con esta característica desactivada por defecto...y Alien Isolation no es uno de ellos:

Podrías tener razón y que fuera un fallo de MS, pero me parece raro:

https://www.tweaktown.com/news/79103/fps-boost-breathes-new-life-into-97-xbox-games/index.html

Aquí os pongo la lista completa de los que en teoría, bajan la resolución:

Imagen

No es un fallo. Aquellos que “bajan” resolución no es que la bajen per se, es que ejecuta la versión XOneS, que si nos fijamos además lo hace a su resolución, sin variarla.
@.DarkMessiah

En teoría salía hoy a la venta.

Se ve ultra borroso.

No afecta en nada, el juego siempre se ha visto así. Si le quitas el fps boost verás que es igual de borroso pero a 30 fps.

El juego se supone que va a 1080p, pero siempre me ha dado la impresión de que está a 900p.
BitratE escribió:
darksch escribió:

Se ve ultra borroso.

Diría que con el FPS Boost activado baja a 900p.

Todo se ve muy muy borroso.

Vete al oftalmologo

Se ve ultra borroso.

No baja la resolución, me temo que el juego original era así. Creo que nunca llegaron a parchearlo para OneX y se quedó tal y como lo ves :(
.DarkMessiah escribió:
Black_Ivory escribió:Ya que el otro día se estaba hablando de los diferentes colores de mandos, tenemos uno más:

https://compass-ssl.xbox.com/assets/b9/ ... 50x759.jpg

Este ya está disponible para comprar?

https://www.xbox.com/es-es/accessories? ... 33A1CC0E9B
Si, 5€ más carete.
Acabo de probar el Alíen. Se ve exactamente como a 30. Ahora recuerdo que tiene un AA que produce una imagen muy blanda. Supongo que forma parte de ese toque clásico que se le quiere dar.

Que no me hagan esto, que demasiado tengo pendiente como para que ahora me hagan rejugar juegos ya bien terminados.

Buf, SSD, Quick Resume y 60 fps. Que puta locura.

Por cierto han tenido que mejorar algo el QR en la última actualización en el Kakarot no me iba y ahora si.
207742 respuestas