XBOX Series X

bilboboy escribió:
Chifrinillo escribió:Yo quiero fps-boost en ryse, sunset overdrive, quantum break y red dead 2.. [+risas]

A esta lista por mi parte le sumo los 2 ultimos assissins (origins y odyssey) y la trilogia de batman (o al menos el knight) [tadoramo]

Ostras los batman.. Con fps boost y resolution boost!!

A ver si se confirma el upgrade a Series X/S del knight
MMiX escribió:
BitratE escribió:Buen hachazo a la resolución le pega el FPS Boost activado en Alien: Isolation

Se ve ultra borroso.

No afecta en nada, el juego siempre se ha visto así. Si le quitas el fps boost verás que es igual de borroso pero a 30 fps.

El juego se supone que va a 1080p, pero siempre me ha dado la impresión de que está a 900p.

Estoy seguro que el juego no se ve así de borroso sin el FPS Boost. Le he metido cientos de horas y ha sido ponerlo a 60fps y notarlo al instante.

@ForzaThor gracias por preocuparte por mi salud visual. Tengo una vista 10/10.

Si tienes algo que aportar aparte del chascarrillo, adelante.

Pablopictures escribió:
BitratE escribió:Buen hachazo a la resolución le pega el FPS Boost activado en Alien: Isolation

Se ve ultra borroso.

No baja la resolución, me temo que el juego original era así. Creo que nunca llegaron a parchearlo para OneX y se quedó tal y como lo ves :(

Lo volveré a probar en ambos modos para asegurarme.
Ojo a como se ve el Shadow of Tomb Raider en modo resolución con el FPS Boost: 4K@60 rocosos. Si me dicen que es un juego next gen me lo creo! Telita!
El Alíen se ve exactamente igual a 30 y 60.
darksch escribió:El Alíen se ve exactamente igual a 30 y 60.

@BitratE
Morpheo17 escribió:Ojo a como se ve el Shadow of Tomb Raider en modo resolución con el FPS Boost: 4K@60 rocosos. Si me dicen que es un juego next gen me lo creo! Telita!

Más de uno he leído comentando lo mismo y me están dando ganas de volver a pasármelo por 3ª vez. No lo he visto corriendo en Series X

Por alguna razón que desconozco no se estaba aplicando bien el FPS Boost. Después de varios reinicios y de activarlo y desactivarlo ahora sí se ve igual tanto a 30 FPS como a 60.
Probado el Alien Isolation con fps boost y tampoco noto que baje la resolución
buenas a todos a mi no me ha quedado claro el titanfall 2, ese va a 60fps sin boost con el?¿ o a 120fps con boost?¿ y 4K es que es el siguiente en mi lista gracias de antemano [ayay]
@tete317 Titanfall 2 funciona en Series X a 4k y 60 fps y activando el FPS Boost a 792p y 120 fps.
kiek escribió:@tete317 Titanfall 2 funciona en Series X a 4k y 60 fps y activando el FPS Boost a 792p y 120 fps.

genial gracias por la info [sonrisa]
BitratE escribió:

Por alguna razón que desconozco no se estaba aplicando bien el FPS Boost. Después de varios reinicios y de activarlo y desactivarlo ahora sí se ve igual tanto a 30 FPS como a 60.

Explica eso de "no se estaba aplicando bien el FPS boost" . Si no se aplicaba bien en FPS boost habrías notado que los FPS no subían a 60, pero nunca una bajada de resolución, digo yo....
El Recore ojo como va también... Y tiene un hdr delicioso en las oled.
He empezado hoy el Recore y sorprendido con el juego. Lo vi hace tiempo pero estaba esperando a que le metieran el boost.

Terminada la primera mazmorra y con ganas de más :p
Yo tambien me he animado al recore , le tenía ganas pero a 30 no podía, me está encantando la verdad.
Lo que hace Microsoft con este tema de los fps y HDR es increíble.
Con el FPS Boost le meten mano a la resulución también? Porque el Ryse lo necesita como el comer, ahí lo tengo aparcado por si se hace el milagro, y en GamePass de PC no está el jodido [+risas]
darksolidus escribió:Con el FPS Boost le meten mano a la resulución también? Porque el Ryse lo necesita como el comer, ahí lo tengo aparcado por si se hace el milagro, y en GamePass de PC no está el jodido [+risas]

Si le meten mano pero para mal, los juegos mas exigentes cuando activas el FPS Boost bajan resolucion o detalles graficos, el otro dia lo active en el BF V y no pude disfrutarlo asi, pierde mucho graficamente.

En la mayoria de juegos no hay cambios, y ninguno obtiene un beneficio grafico con este modo.

Se ve ultra borroso.

Pues yo lo veo igual en mi TV. Ese juego no tiene ni optimizaciones para OneX, y en One tenia una resolucion inferior a la de PS4 (creo que eran los famosos 900p).

O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:

Explica eso de "no se estaba aplicando bien el FPS boost" . Si no se aplicaba bien en FPS boost habrías notado que los FPS no subían a 60, pero nunca una bajada de resolución, digo yo....

Si puede darse algun efecto raro con el FPS Boost. Yo con el Skyrin si lo tengo en QR al girar la camara pega unos petardazos. Reinicio el juego y sin problemas. Imagino que en el Alien puede darse algun efecto raro tambien (que yo no he notado por cierto).
Alien sigue a 1080p como siempre y se ve igual con boost que sin el, lo malo es el AA que lleva que es muy malo y está plagado de jaggies.

Qué ganitas le tengo a este. [amor]
TCR escribió:

Qué ganitas le tengo a este. [amor]

La verdad es que sí... El primero no lo probé en su día, le daré un tiento en Game Pass. ¿Sabéis si ha envejecido muy mal?
Dejo por aqui un articulo donde explican si baja la resolucion con fps boost en los titulos de ea que les metieron 120 fps.
https://www.eurogamer.es/articles/digit ... e-catalyst

@tete317 el titanfall 2 baja a 810p pero de 1512 que es como va en la series x sin el fps boost (osea que no va a 4k 60 fps) como te han comentado por aqui.
darksolidus escribió:Con el FPS Boost le meten mano a la resulución también? Porque el Ryse lo necesita como el comer, ahí lo tengo aparcado por si se hace el milagro, y en GamePass de PC no está el jodido [+risas]

Con Ryse no variaría resolución en ningún caso, ya que es de XOne.

Ha mejorado mucho ese Psychonauts 2 desde que se mostrara o es cosa mía?
darksch escribió:Ha mejorado mucho ese Psychonauts 2 desde que se mostrara o es cosa mía?

Teniendo en cuenta que lleva anunciado seis puñeteros años, y que desde hace un par Xbox compró el estudio y financia el desarrollo, normal [+risas]
Isaak escribió:La verdad es que sí... El primero no lo probé en su día, le daré un tiento en Game Pass. ¿Sabéis si ha envejecido muy mal?

No lo he vuelto a jugar desde entonces pero está mejorado para One X por lo que supongo que el juego se verá bien.

Prueba y decides.
Molonator69 escribió:

Se ve ultra borroso.

Pues yo lo veo igual en mi TV. Ese juego no tiene ni optimizaciones para OneX, y en One tenia una resolucion inferior a la de PS4 (creo que eran los famosos 900p).

O Dae_soo escribió:
BitratE escribió:

Si puede darse algun efecto raro con el FPS Boost. Yo con el Skyrin si lo tengo en QR al girar la camara pega unos petardazos. Reinicio el juego y sin problemas. Imagino que en el Alien puede darse algun efecto raro tambien (que yo no he notado por cierto).

Después de un par de reinicios ya estaba solucionado.

Le he metido muchas horas y de ahí mi sorpresa al verlo todo ultra borroso.
Imagen

Por lo visto ya está la pestaña para el Quick Resume disponible para los insider (yo no lo soy, así q no puedo confirmarlo), así q con un poco d suerte en breve lo tendremos todos disponible.

Joder, es q esto es un no parar d buenas noticias... y en breve el E3.

A mis 40 años estoy como un crío con mi Series X [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
DarKings escribió:Imagen

Por lo visto ya está la pestaña para el Quick Resume disponible para los insider (yo no lo soy, así q no puedo confirmarlo), así q con un poco d suerte en breve lo tendremos todos disponible.

A mis 40 años estoy como un crío con mi Series X [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No Man's Sky con QR? por lo que veo, aparte de añadir la pestaña también están añadiendo el QR a otros juegos.

No estaría mal que pusieran una lista con todos los juegos que tienen esta funcionalidad.

Mirando en google, veo que en Marzo añadieron estos para los insiders:
Crosscode, Cuisine Royale, No Man's Sky, Samurai Shodown, The Falconeer, y Watch Dogs: Legion
(mensaje borrado)
Yo he probado el FPS BOOST en Far Cry 5 y desde luego, la suavidad de los 60 fps se agredece muchisísimo.

El que quiera rendimiento tiene esta opción y el que quiere graficos la otra. El que se queja por estas cosas es que no le dieron una torta de chico [qmparto]

Un saludo!
Qué cabrones éstos de MS , como saben que por culpa del pass no gastamos mucho en juegos ,pues nos tientan con manditos de colores :p
ya iba tocando una mejor gestion del quick resume
ramulator escribió:Yo al final caí con el verde [ayay]

Imagen

Pues si, se ve verde.

Yo em lo pillaré el mes que viene que ya tendré 30€ en rewards (2 meses).

@.DarkMessiah Siempre puedes ponerte con los microsoft rewards y ahorrarte una pasta. Podrías ganar 15€ al mes y en dos meses te lo dejas en 35€ el mando o algo menos. No está nada mal. Y en 4 meses Xbox te regala un mando.

Podrías tener 3 mandos al año gratis.
Si claro, dedicando tu vida a las tareas del Rewards [carcajad]
No sé en mi caso yo prefiero hacer tan sólo lo fácil (la tarea diaria en la web y la semanal si es sencilla y la puedo completar con lo que vaya a hacer, y las tareas que me salten automáticamente) de éstos y así dedicar mi tiempo, que es lo más valioso que tengo, a lo que me interese.
No modifico yo mis planes de uso de mi tiempo por 10€ ni jarto vino.
darksch escribió:Si claro, dedicando tu vida a las tareas del Rewards [carcajad]
No sé en mi caso yo prefiero hacer tan sólo lo fácil (la tarea diaria en la web y la semanal si es sencilla y la puedo completar con lo que vaya a hacer, y las tareas que me salten automáticamente) de éstos y así dedicar mi tiempo, que es lo más valioso que tengo, a lo que me interese.
No modifico yo mis planes de uso de mi tiempo por 10€ ni jarto vino.

Si dedicar 5 minutos como mucho en realizar las busquedas diarias y abrir los links te parece mucho por obtener 3€ a la semana lo entenderé.

Ganas más con las búsquedas diarias que con los logros semanales y mensuales, que requieren más tiempo.

Te lo digo desde la experiencia:
- Busquedas diarias: 162 puntos díarios
- Consulta links: 100 puntos diarios

En la consola:
- 5 puntos por abrir juego gamepass
- 5 puntos por abrir la aplicación gamepass desde el movil

Yo lo veo claro ... no cuesta tanto y te dan más
Si bueno uso Bing como buscador por defecto incluso desde mucho antes de todo esto del Rewards, así que por ahí sumo puntos también. Pero eso entra dentro de los fáciles y directos. Sin forzar, los que se sumen con mi uso del ordenador y móvil, y si me faltan a finales de semana para tener los 50 de la semanal, pues bueno entonces sí las hago a lo chorra.
Se empieza a leer por ahí que subirles los FPS a los juegos en Xbox es facil porque los juegos de Xbox están programados también para el PC . Pero por contra ésto hace que no expriman el potencial de la consola ya que no son programados en exclusiva para aprovechar las capacidades de la Xbox.

Emmmmmmm...... ¿en serio?
O Dae_soo escribió:Se empieza a leer por ahí que subirles los FPS a los juegos en Xbox es facil porque los juegos de Xbox están programados también para el PC . Pero por contra ésto hace que no expriman el potencial de la consola ya que no son programados en exclusiva para aprovechar las capacidades de la Xbox.

Es decir, ningún mérito porque es una mejora Hacendado que se dice.

Y dónde está la novedad? Esto es Xbox. [burla2]
BitratE escribió:
MMiX escribió:

Se ve ultra borroso.

No afecta en nada, el juego siempre se ha visto así. Si le quitas el fps boost verás que es igual de borroso pero a 30 fps.

El juego se supone que va a 1080p, pero siempre me ha dado la impresión de que está a 900p.

Estoy seguro que el juego no se ve así de borroso sin el FPS Boost. Le he metido cientos de horas y ha sido ponerlo a 60fps y notarlo al instante.

Pablopictures escribió:

Se ve ultra borroso.

No baja la resolución, me temo que el juego original era así. Creo que nunca llegaron a parchearlo para OneX y se quedó tal y como lo ves :(

Hombre cuando aseveras de tal manera que se ve muy muy borroso y yo lo veo exactamente igual, no me queda más que pensar que tienes un problema visual, no es ningún "chascarrillo"
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:Se empieza a leer por ahí que subirles los FPS a los juegos en Xbox es facil porque los juegos de Xbox están programados también para el PC . Pero por contra ésto hace que no expriman el potencial de la consola ya que no son programados en exclusiva para aprovechar las capacidades de la Xbox.

La pregunta mía no era tendenciosa,que conste la hago desde la ignorancia, es que no sé si es cierto o sale desde la envida. Me gustaría que alguien con más conocimientos que fe en una marca , me lo confirmase o desmintiese
Aunque se programen bajo lo mismo, con sus diferencias, los binarios son distintos, no tienen nada que ver. En PC se desbloquean los fps y se da opción de des/activar vsync. Pero lo que lleve el binario de PC implica cero al de Xbox, y si en ésta bloquearon los fps a 30, pues a 30 va. Esto no es que el de Xbox es el de PC al que le han ocultado el menú de opciones, y que el FPS Boost lo rebusque y modifique.
DarKings escribió:Imagen

Los alpha lo tienen habilitado desde hace tiempo. Yo soy delta y lo tengo desde el día 30. Aunque para mí le falta lo más importante. Porque sí que puedes suspender los juegos pero solo si estás descargando algo, no puedes suspender el juego manualmente desde la guía. Lo que quiere decir que si tienes la consola en inicio rápido y quieres descargar algo desde el móvil estamos en las mismas. Pero bueno, poco a poco espero que pongan esa opción.
O Dae_soo escribió:Qué cabrones éstos de MS , como saben que por culpa del pass no gastamos mucho en juegos ,pues nos tientan con manditos de colores :p

Yo estoy con la mosca. A poco que te lo curres con los rewards, te los pillas gratis. Algo malo tiene que haber por algún lao.
Yo por ejemplo ya estimó que para finales de año la tarjeta ssd gratis o a precio de derribo.
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:

La pregunta mía no era tendenciosa,que conste la hago desde la ignorancia, es que no sé si es cierto o sale desde la envida. Me gustaría que alguien con más conocimientos que fe en una marca , me lo confirmase o desmintiese

Bueno, quería soltar el sarcasmo. [+risas]

Entonces mejor que conteste alguien con conocimiento del tema, no yo.
ForzaThor escribió:
BitratE escribió:
MMiX escribió:No afecta en nada, el juego siempre se ha visto así. Si le quitas el fps boost verás que es igual de borroso pero a 30 fps.

Pablopictures escribió:

Hombre cuando aseveras de tal manera que se ve muy muy borroso y yo lo veo exactamente igual, no me queda más que pensar que tienes un problema visual, no es ningún "chascarrillo"

Para la próxima vez te puedes ahorrar la gracia.
O Dae_soo escribió:Qué cabrones éstos de MS , como saben que por culpa del pass no gastamos mucho en juegos ,pues nos tientan con manditos de colores :p

No gastaras tú...

Ayer con lo del Isolation, me pille los 7 DLCs...

Y así con muchísimos que meten en el Pass
jarus está baneado del subforo por "flames"
[tadoramo] El Alien es un juegazo, a ver si lo cato a 60 fps

Esto es muy gracioso, si los juegos iban poco finos y perdían frames a principio de generación lo que se daba a entender es que la máquina era peor de lo que se anunciaba, siendo que en esté caso sólo dependía de lo bien que estuvieran diseñado los juegos. Pero los haters se agarraban a lo que fuera por poner en duda el potencial de SX.

Ahora que el FPS Boost es algo que depende principalmente de la potencia de la máquina, resulta que es por cómo están diseñado los juegos, lo dicho, cuánto menos es gracioso.

Edito para añadir un vídeo con el testeo del FPS Boost en ciertos juegos.

207742 respuestas