XBOX Series X

La putada del FPS Boost es que por mucho que se esfuerce Microsoft, tenemos el lastre de cómo han funcionado hasta ahora los juegos de consolas:

En PC, te compras una gráfica nueva y pones el juego que sea al máximo de FPS, resolución y settings gráficos, salvo contadas excepciones.

En consola un juego de 360 sigue siendo de 360 y uno de One sigue siendo de One, con la resolución y carga gráfica que tuviera en su momento. Y Microsoft tiene que andar haciendo malabares, juego por juego para mejorar alguna de esas características.

Que conste que me encanta el trabajo que están haciendo, y creo que es la única forma de lograrlo en consolas. Mil veces mejor esto, que venderte los remasters cada generación. Pero sigue estando por debajo del PC en este aspecto.
Buen dia, una pregunta, como se activa el FPS boost? es cosa del menu de algunos juegos?

Gracias de antemano.
BitratE escribió:
ForzaThor escribió:
BitratE escribió:
Estoy seguro que el juego no se ve así de borroso sin el FPS Boost. Le he metido cientos de horas y ha sido ponerlo a 60fps y notarlo al instante.

@ForzaThor gracias por preocuparte por mi salud visual. Tengo una vista 10/10.

Si tienes algo que aportar aparte del chascarrillo, adelante.

Lo volveré a probar en ambos modos para asegurarme.

Hombre cuando aseveras de tal manera que se ve muy muy borroso y yo lo veo exactamente igual, no me queda más que pensar que tienes un problema visual, no es ningún "chascarrillo"

Para la próxima vez te puedes ahorrar la gracia.

Para la próxima vez asegurate antes de decir burradas
@O Dae_soo

Buenas!!

Hay personajes que están obsesionados con Xbox, Microsoft y con los que no opinan como ellos, después se quejan que se les ensucia el hilo.

Del FPS Boost, solo puedo decir que no me compré la consola por estas mejoras en los juegos, así que bienvenido sea, y si después vienen otras de este tipo, como el AUTO HDR pues fantástico, pero no es algo con lo que me vaya a defraudar si no es como me lo espero.

Lo que si espero y deseo es un buen catálogo de juegos, y como dijo hace poco un compañero, quién no viese como iba a ser el principio de la generación en Xbox (salvo lo del Halo) estaba ciego, por lo que hay que tener paciencia para los nuevos exclusivos.

Un saludo y a disfrutar de los videojuegos!!
Por cierto si os gustan los matamarcianos (shmup) le han rebajado el precio al Natsuki Chronicles, el juego que tardó siglos en salir. Antes costaba 40 lo que era un poco bestia y ahora vale 23€. Pillado en Brasil sale por unos 14€, que es donde lo he pillado.
https://www.microsoft.com/es-es/p/natsuki-chronicles/9n7jx1rb5tjz?wa=wsignin1.0&activetab=pivot:overviewtab
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
brodyzero escribió:Buen dia, una pregunta, como se activa el FPS boost? es cosa del menu de algunos juegos?

Gracias de antemano.

Si no recuerdo mal en "administrar juego" en el menu del sistema sale la opcion para activar o desactivar
DarKings escribió:Imagen

Por lo visto ya está la pestaña para el Quick Resume disponible para los insider (yo no lo soy, así q no puedo confirmarlo), así q con un poco d suerte en breve lo tendremos todos disponible.

Joder, es q esto es un no parar d buenas noticias... y en breve el E3.

A mis 40 años estoy como un crío con mi Series X [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si asi lo tengo yo
Atxerit0 escribió:Lo que si espero y deseo es un buen catálogo de juegos, y como dijo hace poco un compañero, quién no viese como iba a ser el principio de la generación en Xbox (salvo lo del Halo) estaba ciego, por lo que hay que tener paciencia para los nuevos exclusivos.

Voy a volver a escribir la frase que llevo comentando desde hace meses: Series X mejora el presente y está preparada para el futuro; sobre lo primero salta a la vista que es certero por la noticia reciente del Boost, por lo segundo hay muchos estudios trabajando para MS.

Yo creo que eso resume a la perfección la situación de Xbox.
Brutico escribió:
DarKings escribió:Imagen

Por lo visto ya está la pestaña para el Quick Resume disponible para los insider (yo no lo soy, así q no puedo confirmarlo), así q con un poco d suerte en breve lo tendremos todos disponible.

Joder, es q esto es un no parar d buenas noticias... y en breve el E3.

A mis 40 años estoy como un crío con mi Series X [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si asi lo tengo yo

Ya q lo tienes nos puedes decir si solo es un listado d los juegos q están activos en el Quick Resume o t permite tb "anclar" algún juego para q no salga d la rotación por mucho q cambies d juegos?

Gracias
Pues la acabo de conseguir en Game, me llego aviso por telegram de que habia existencias y me tiré de cabeza, no ha durado ni 10 minutos.

No soy para nada fan de Game pero bueno, llevo como un mes buscando una y no la pillaba por ningún lado. Además tenía 13€ de crédito en game por puntos de no se cuando y así los he gastado.

Es mi primera Xbox, he sido de Sony desde la PS2 pasando por todas y actualmente tengo dos Ps4, pro y fat (así no discuto con mis hijos cuando quiero jugar yo tranquilo). Venderé ahora una de las ps4.

El motivo del cambio de plataforma es principalmente el game pass y que ya no hay exclusivos que me motiven en Sony. El último era el MLB pero justo este año encima está gratis en gamepass así que 70€ que me ahorro.

Gamepass lo estoy ya pagando en PC y me gusta el catálogo que tienen, ya a mis 45 años no tengo tanto tiempo de jugar y me puedo esperar 6 meses a tener los juegos gratis en gamepass y no comprarlos de salida además del gran catálogo que ya hay, hasta que pruebe todos tengo para un año o mas sin comprar ninguno. Pra los que son como yo, tener un “Netflix” de juegos es una gran inversión que pago gustosamente, además de que cambiando por golds con un truco que leí por aquí tengo tres años ya pagados muy baratos.

Se supone que me llega mañana, estoy nervioso como un crío! menudo finde me espera, mi mujer ya ha puesto morros de que compré una tercera consola pero… lo tenía todo pensado y le compré un iPhone 12 la semana pasada así que no puede protestar mucho! 😂
Volaron, no me gusta la obligación del segundo mando ya tengo 2 de one y juego solo.
Icy escribió:Pues la acabo de conseguir en Game, me llego aviso por telegram de que habia existencias y me tiré de cabeza, no ha durado ni 10 minutos.

No soy para nada fan de Game pero bueno, llevo como un mes buscando una y no la pillaba por ningún lado. Además tenía 13€ de crédito en game por puntos de no se cuando y así los he gastado.

Es mi primera Xbox, he sido de Sony desde la PS2 pasando por todas y actualmente tengo dos Ps4, pro y fat (así no discuto con mis hijos cuando quiero jugar yo tranquilo). Venderé ahora una de las ps4.

El motivo del cambio de plataforma es principalmente el game pass y que ya no hay exclusivos que me motiven en Sony. El último era el MLB pero justo este año encima está gratis en gamepass así que 70€ que me ahorro.

Gamepass lo estoy ya pagando en PC y me gusta el catálogo que tienen, ya a mis 45 años no tengo tanto tiempo de jugar y me puedo esperar 6 meses a tener los juegos gratis en gamepass y no comprarlos de salida además del gran catálogo que ya hay, hasta que pruebe todos tengo para un año o mas sin comprar ninguno. Pra los que son como yo, tener un “Netflix” de juegos es una gran inversión que pago gustosamente, además de que cambiando por golds con un truco que leí por aquí tengo tres años ya pagados muy baratos.

Se supone que me llega mañana, estoy nervioso como un crío! menudo finde me espera, mi mujer ya ha puesto morros de que compré una tercera consola pero… lo tenía todo pensado y le compré un iPhone 12 la semana pasada así que no puede protestar mucho! 😂

Bienvenido y a disfrutar.

Ya contarás qué tal la experiencia con la bestia. [ginyo]
@ForzaThor no habrá próxima vez.

Directo a ignorados y que las tonterías te las aguante otro.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Me pasa algo curioso solo en le Marvel Avengers y es que al cabo de unos 10m se me va el sonido y tengo que reiniciar el juego, pero en el menu de la consola se escucha perfectamente por lo tanto tiene que ser del propio juego, y descargarme 117Gb como que la pereza es enorme xDD
BitratE escribió:@ForzaThor no habrá próxima vez.

Tonteria es que yo te diga que visites al oftalmologo, no que tu aseveres que un juego lleva bajada de resolución por tus santos cojones....claro que sí champion, venga, no se si podré descansar hoy... :Ð
@Icy bienvenido! verás como la vas a disfrutar muchísimo, eso sí, te compadezco por tu mujer ya que este fin de semana hay temperaturas de verano y ya sabes... [qmparto]

Bienvenido! [beer]
Bozo escribió:La putada del FPS Boost es que por mucho que se esfuerce Microsoft, tenemos el lastre de cómo han funcionado hasta ahora los juegos de consolas:

En PC, te compras una gráfica nueva y pones el juego que sea al máximo de FPS, resolución y settings gráficos, salvo contadas excepciones.

En consola un juego de 360 sigue siendo de 360 y uno de One sigue siendo de One, con la resolución y carga gráfica que tuviera en su momento. Y Microsoft tiene que andar haciendo malabares, juego por juego para mejorar alguna de esas características.

Que conste que me encanta el trabajo que están haciendo, y creo que es la única forma de lograrlo en consolas. Mil veces mejor esto, que venderte los remasters cada generación. Pero sigue estando por debajo del PC en este aspecto.

MM.. En PC si te compras una gráfica tampoco te va a hacer magia y se te van a poner gráficos actuales, resoluciones actuales etc.
Icy escribió:Pues la acabo de conseguir en Game, me llego aviso por telegram de que habia existencias y me tiré de cabeza, no ha durado ni 10 minutos.

Enhorabuena y bienvenido a la familia xbox.

En mi caso yo si q tuve la 360 (mi consola preferida d todos los tiempos junto con la SNES), pero en la generación pasada me salte la One y me pasé a la PS4. En esta generación he vuelto con la Series X y uno d los principales motivos ha sido el bendito GamePass y las pocas dudas q pudiera tener me las disipó la compra d Zenimax, ya q Bethesda es una d mis compañías preferidas y q mas me ha marcado en mis gustos videojueguiles con Oblivion.

Todo este tocho para decir simplemente q entiendo tu emoción pq yo a mis 40 años tb me siento como un crío, así q disfrutes mucho d tu Series.
Pues ya estaba mas tranquilo con la versión de SX de RE8 después de probar la demo y el analista de bits confirma que es la mejor versión de consolas.

- Todas las versiones tienen el Ray-Tracing activado.
- He completado el juego en ambas plataformas para poder sacar las conclusiones más precisas posibles.
- Definitivamente, en Series S la mejor opción es desactivar el Ray-Tracing.
- Series X puede alcanzar hasta 7fps más que PS5 en algunas zonas. Sin embargo, durante los tiroteos el rendimiento es prácticamente igual.
- Sin RT las caídas son anecdóticas. Es una experiencia a 60fps estables en las 3 plataformas.
- No he podido incluir algunos momentos (Bosses) por razones obvias. El framerate cae considerablemente hasta los 45fps en PS5/SeriesX y 30fps en SeriesS.
Digo yo que en el modo RT podrían haber bajado la resolución al mínimo que garantizara los 60 fps.
A mi me flipa como xbox apenas tiene análisis
@bloodoffaith ¿Con RT activado hay bajadas puntuales a 45 FPS?

La demo por lo menos con RT activado va fina.
Propongo mantener el mismo criterio de veracidad o no a fuentes tipo el analista de bits o digital foundry.
Más que nada para que se les tome en serio o no se les de ninguna credibilidad,pero SIEMPRE, independiente de que hablen bien o mal del rendimiento de SeriesX.
Es que cuando hablan mal son unos vendidos y cuando hablan bien hay que hacerles caso.
Yo, personalmente, me fío cada vez menos de ellos
El RE8 tendrá parche día 1? Yo esperaría al casi seguro parche (que juego actual no tiene?) antes de sacar conclusiones precipitadas sobre su rendimiento.
O Dae_soo escribió:Propongo mantener el mismo criterio de veracidad o no a fuentes tipo el analista de bits o digital foundry.
Más que nada para que se les tome en serio o no se les de ninguna credibilidad,pero SIEMPRE, independiente de que hablen bien o mal del rendimiento de SeriesX.
Es que cuando hablan mal son unos vendidos y cuando hablan bien hay que hacerles caso.

Ese tipo de análisis son mas psicológicos que otra cosa, a no ser que sea muy exagerado, yo paso de ver estas cosas por que luego estoy todo el rato mirando mas en las texturas, resolución y fps que disfrutando del juego
yeong escribió:
O Dae_soo escribió:Propongo mantener el mismo criterio de veracidad o no a fuentes tipo el analista de bits o digital foundry.

Ese tipo de análisis son mas psicológicos que otra cosa, a no ser que sea muy exagerado, yo paso de ver estas cosas por que luego estoy todo el rato mirando mas en las texturas, resolución y fps que disfrutando del juego

Visto bien,.....es aún peor el tomar a metacritic como baremo de la calidad de un videojuego.
Cada vez estoy más en contra de que sean otros los que te digan lo bueno o malo que es un juego.
Setsuka está baneado por "troll"
Yo cada vez tengo más claro que Series X debería haberse llamado One Y.

Esto ni es una nueva generación ni es nada. Todas las ventajas que tienes con la nueva consola son mejoras gráficas. 0 exclusivos tras 6 meses. Alguien ve alguna diferencia respecto cuando salió One X? Podías seguir jugando todo lo anterior pero con parches de mejora (+fps +resolución etc). Pero no tenía juegos exclusivos pero sé. Aquí exactamente igual. Y la paciencia tiene unos límites...

Es que en serio, que hace RE8 saliendo en consolas de 2013? Abandonad de una vez las viejas consola y sacad juegos exclusivos para la nueva gen, caraho.

Eso sí, el gamepass una maravilla.

Y PS5 parecido, aunque es menos descarado.
Mentalidad de dinosaurio.

Aquí estamos ya en otra onda que es la de simplemente disfrutar de jugar y punto. Y en la Series se hace mejor, pues ya está.
Setsuka escribió:Yo cada vez tengo más claro que Series X debería haberse llamado One Y.

Esto ni es una nueva generación ni es nada. Todas las ventajas que tienes con la nueva consola son mejoras gráficas. 0 exclusivos tras 6 meses. Alguien ve alguna diferencia respecto cuando salió One X? Podías seguir jugando todo lo anterior pero con parches de mejora (+fps +resolución etc).

Abandonad de una vez las viejas consolas de 2013 y sacad juegos exclusivos para la nueva gen, leñe.

Los juegos pensados sólo para las SeriesX/S es normal que tarden más en salir. Hasta que no haya stock que pueda asumir la demanda, si sacan juegos que no valgan para la OneX entonces perderán la masa de usuarios de Xbox que hay ahora mismo. Eso ha ocurrido siempre.
Hay que tener paciencia, 6 meses y con lo que está cayendo es poco tiempo para éso. Además, se nos ha vendido la moto del ecosistema, que lo importante es que el juego vaya de lujo donde lo juegues, lo del lastre es un mantra para el que lo quiera comprar.
Por cierto, tú mismo decías que la oferta del gamepass es abrumadora....¿dónde está el problema? ¿no se trata de jugar para divertirse? ¿o me estpy perdiendo algo?
Setsuka escribió:Sólo con lo que han puesto del 1 de enero al 7 de abril, si no ponen más el resto del año por mi ya habrán cumplido. Es totalmente imposible aguantar este ritmo de salida a poco que tengas un poco de vida u otro hobby más allá de los videojuegos.

;)
Jony ReyeS escribió:
brodyzero escribió:Buen dia, una pregunta, como se activa el FPS boost? es cosa del menu de algunos juegos?

Gracias de antemano.

Si no recuerdo mal en "administrar juego" en el menu del sistema sale la opcion para activar o desactivar

Muchas gracias, voy a buscar porque no he encontrado la opcion hasta ahora.
Setsuka escribió:Yo cada vez tengo más claro que Series X debería haberse llamado One Y.

Esto ni es una nueva generación ni es nada. Todas las ventajas que tienes con la nueva consola son mejoras gráficas. 0 exclusivos tras 6 meses. Alguien ve alguna diferencia respecto cuando salió One X? Podías seguir jugando todo lo anterior pero con parches de mejora (+fps +resolución etc). Pero no tenía juegos exclusivos pero sé. Aquí exactamente igual. Y la paciencia tiene unos límites...

Es que en serio, que hace RE8 saliendo en consolas de 2013? Abandonad de una vez las viejas consola y sacad juegos exclusivos para la nueva gen, caraho.

Gracias por abrirnos los ojos
O Dae_soo escribió:

Esto ni es una nueva generación ni es nada. Todas las ventajas que tienes con la nueva consola son mejoras gráficas. 0 exclusivos tras 6 meses. Alguien ve alguna diferencia respecto cuando salió One X? Podías seguir jugando todo lo anterior pero con parches de mejora (+fps +resolución etc).

Abandonad de una vez las viejas consolas de 2013 y sacad juegos exclusivos para la nueva gen, leñe.

Los juegos pensados sólo para las SeriesX/S es normal que tarden más en salir. Hasta que no haya stock que pueda asumir la demanda, si sacan juegos que no valgan para la OneX entonces perderán la masa de usuarios de Xbox que hay ahora mismo. Eso ha ocurrido siempre.
Hay que tener paciencia, 6 meses y con lo que está cayendo es poco tiempo para éso. Además, se nos ha vendido la moto del ecosistema, que lo importante es que el juego vaya de lujo donde lo juegues, lo del lastre es un mantra para el que lo quiera comprar.
Por cierto, tú mismo decías que la oferta del gamepass es abrumadora....¿dónde está el problema? ¿no se trata de jugar para divertirse? ¿o me estpy perdiendo algo?
Setsuka escribió:Sólo con lo que han puesto del 1 de enero al 7 de abril, si no ponen más el resto del año por mi ya habrán cumplido. Es totalmente imposible aguantar este ritmo de salida a poco que tengas un poco de vida u otro hobby más allá de los videojuegos.

;)

La verdad que no entiendo muy bien por qué ambas afirmaciones se contradicen. Lo que dije del pass, lo mantengo. La oferta del Gamepass es abrumadora. Y es una auténtica maravilla de servicio y mi principal razón de compra de la series X, de lo cual no me arrepiento para nada. Pero es que todo lo del Pass también lo puedo jugar en la vieja One de 2013. Menos quizás, the Medium.

Hablaba de exclusividades. Microsoft prometió una al mes si mal no recuerdo y de momento ná de ná. A ver si se ponen las pilas que el horizonte hasta verano en ese asunto no pinta bien.

De momento a ver si me paso Cyberbug 2077. Y luego dios dirá.
@Setsuka No he llegado a leer eso de exclusividades todos los meses. Pero exclusividades puede ser un Indie, que algunos os flipais y os creeis que todos los meses saldra un Fable, Halo o Gears
Microsoft nunca dijo nada de exclusividades cada mes, ellos dijeron un mando nuevo cada mes y lo están cumpliendo
@Setsuka
Sólo una duda:
La SeriesX mueve los juegos de lujo, sin casi tiempos de carga, y con una resolución que suele ser 4k y cada vez a más FPS..... una pregunta , ¿Te divierten más esos juegos si son exclusivos? ¿sientes una especie de "empoderamiento" si hay otros jugadores que no los pueden jugar?
Un juego es un juego
@Setsuka

Ese razonamiento sería entendible si el mercado se hubiese llenado de consolas de nueva generación.

Mientras eso llega, y viendo lo presente me parece que la trayectoria de Microsoft es por un lado ganar nuevos usuarios atrayendo con todos los juegos a su disposición con buenos precios y manteniendo a los presentes con mejoras.

A mi entender, y puesto que la pandemia no ayuda creo que Microsoft lo está haciendo muy bien.
Algarro14 escribió:Microsoft nunca dijo nada de exclusividades cada mes, ellos dijeron un mando nuevo cada mes y lo están cumpliendo

Ya lo decía Phil Spencer:
Lo que la gente quiere no son juegos son mandos.
@O Dae_soo evidentemente no siento empoderamiento alguno de que lo jueguen unos u otros. Sólo me preocupa el hecho de que esa gran calidad gráfica y jugable que se presume se vea lastrada por tener que programar en un hardware de 2013. Así que sí, me preocupa que sigan saliendo juegos en One. Pero...

@Jugueton sin duda entiendo que lo hacen por lo que dicestú, compañero. Imagino que sin pandemia la situación habría sido bien distinta.

Y lo del exclusivo al mes, me corrijo para no desinformar. Era uno al trimestre. Lo siento por la equivocación.
Según la propia EA , la SeriesX será la única consola nex gen capaz de mover el Mass Effect Legendary edition a 120 fps

....y ésta es la explicación del por qué la SeriesX es la next gen que lleva más juegos a 120FPS

@Setsuka Otra vez el mantra del lastre, no , por favor....
Editado por N-N. Razón: Comparativa multiplataforma.
yeong escribió:
Bozo escribió:La putada del FPS Boost es que por mucho que se esfuerce Microsoft, tenemos el lastre de cómo han funcionado hasta ahora los juegos de consolas:

MM.. En PC si te compras una gráfica tampoco te va a hacer magia y se te van a poner gráficos actuales, resoluciones actuales etc.

mmm de hecho sí que lo hace, con matices claro. Si el juego no tenía texturas 4K no te las puede poner la gráfica.

Pero no quiero desviar la discusión ya que como digo estoy MUY contento con mi Series X. Es la primera vez que con una consola no siento que todo va a pedales comparado con el PC.

No quería intervenir pero anda no has tenido paciencia, BitratE
plt586 escribió:

No quería intervenir pero anda no has tenido paciencia, BitratE

Suelo tenerla pero cuándo uno ya ve ciertos comportamientos suelo cortar de raíz.

Para un rato que tengo para dedicarle al foro no merece la pena perder el tiempo con éste tipo de usuarios.
joshicko escribió:

Esta claro que el hecho de que este mes pongan el primero en Game Pass es para ir calentando el terreno.

¡Lo vamos a tener más pronto que tarde!
O Dae_soo escribió:

;)

Microsoft ha fallado con sus exclusivos. No hay excusas, Ubisoft ha sacado varios juegos en series X, Capcom igual, Sega también ha sacado juego, juegos Indies, hasta los desarrolladores de The Medium.
Fallo de planificación total y más siendo que en 2020 en Xbox (no incluyó PC) no salieron bombazos.
Tenían planificado Halo de salida y se retrasó. ¿Y hasta verano? ¿No tenía ningún lanzamiento hasta que fecha?
Tengo game pass ultimate y puedo jugar perfectamente a todos en PC, Xbox One y xcloud sin necesidad de series x.
@varios ¿cuáles son esos juegos que Capcom o Ubisoft han sacado para Series X y que no puedes jugar en tu One o PC?
Volvemos al dia 1.

Xbox no tiene juegos. Si no tiene exclusivos no merece la pena. Si no ponen EXCLUSIV. No merece la pena. ¿Que va a más resolución, FPS y tiempos de carga ínfimos? Meh.

[mad]

Jeje pues más o menos puedes esperar unos 3000 o 4000 juegos que no vas a poder jugar en one, llamala Peter si quieres.
Mrs. Propper escribió:Volvemos al dia 1.

Xbox no tiene juegos. Si no tiene exclusivos no merece la pena. Si no ponen EXCLUSIV. No merece la pena. ¿Que va a más resolución, FPS y tiempos de carga ínfimos? Meh.

[mad]

Es q es eso, yo no se pq la gente se mete en este hobby si lo único q sabe hacer es quejarse y poner pegas a todo. Yo he cojido la Series X con una ilusión enorme como no tenía desde hacía muchos años. GamePass, retro, quick resume, ssd, fps boost, zenimax, smart delivery... es q es un no parar continuo d buenas noticias para nosotros y ni aún así pueden/saben/quieren fijarse en lo positivo.
Mrs. Propper escribió:Volvemos al dia 1.

[mad]

-¿El Grounded? Todavía es preview, no es un juego
¿Y el The Medium, está muy chulo? , pero va a 30fps y no es AAA, entonces no es un juego
- ¿El Gears Tactics? Salió en PC no es exclusif.
-¿El Flight Simulator, luce de verdad next gen? Salió en PC, no cuenta como exclusif.
-¿El Halo que saldrá éste año? aún no ha salido, si quieres te paso el meme del Brute.
-¿Que los multis empiezan a marcar diferencias en rendimiento, que los 120fps casi siempre sólo lo ofrece la SeriesX? Son multis, no exlcusif, no son juegos.
- Oye, pero los juegos del FPS boots lucen de escándalo y sin tener que pagar. ¿Pero son exlsusif? Entonces no son juegos.
- Ya, pero saldrán en breve muchos exclusivos de Bethesda y más estudios. No me lo creo, además saldrán en PC, no son exlusif, no son juegos.
-Pero están saliendo juegos como el MLB en el gamepass sin tener que pagar por ellos . Da igual, ya no son exclusif,, no me interesan

.....etc....
Visto así, la Xbox claro que no tiene juegos [poraki]
207740 respuestas