XBOX Series X

superkoko escribió:@mortisdj dice que se siente engañado porque no hay VR cuando él sabe perfectamente que no entra en los planes de MS y que han dicho en numerosas ocasiones que no es algo que tengan en mente. Que yo también quiero que salga, eh? pero comprando la consola acepto la posibilidad de que no lo haga. Y a mi me vale, pero si no me valiese la culpa no sería de MS

No, no he dicho que me sienta engañado, he dicho que me jode que sean tan cerriles y he puesto bien claro que se que no entran en sus planes, pero aún con esas, lo demás me aporta lo suficiente. Y espero que Quest 2 venda muchos millones, PSVR2 otros tantos y estos digan, pfff, menuda cagada hemos hecho. Lo deseo vamos, y como he dicho, no por malmeter a Microsoft, es algo personal y algo que me beneficiaría a mi, puesto, que aunque tarde, se decidirían en sacarlas si ven que los otros venden millones de dispositivos.

Vamos, discrepo con la opinión de Micrososft de no sacar la VR en Xbox, pero es su marca y su dinero, ellos verán que hacen, por el momento, me compensa el game pass y la series, el día que me canse el game pass y haya jugado a todo lo que me interesa, o baje su calidad o lo que sea, que ya no me aporte la Xbox, pues se la pasaré a los nanos y me pillaré la PSVR2 y solucionado.

P.D. Engañado me sentí en el E3 del 2015 que anunciaron la colaboración con Oculus con las CV1 y lo único que hicieron fue añadir el mando en el pack de la CV1, eso si que fue una putada y crear falsas espectativas, no auncias una colaboración en el E3 para sacar tu puñetero mando en un pack de las Oculus Rift CV1.

Imagen

Vamos, aún a día de hoy, le daría collejas hasta dejarle el cuello al rojo vivo xD
@mortisdj Claro, justo eso digo. Que te gustaría que fuese de otro modo (y a mi también) pero que sabes perfectamente lo que hay y que al final, si acabas con una consola que no tenga VR en toda la generación, te podrás enfadar porque te parece mal y absurdo pero sabes que el único responsable eres tú.

Vamos, que te ponía como ejemplo de todo lo contrario :-D
euromillón escribió:@Eaniel Kashal

Cómo no aclaréis bien a quien meter en ignorados, apunto a todos los habituales del hilo y me quito de problemas XD

Yo no veo ningún problema a los trolls, pero que sean ingeniosos y de calidad. XD

Lo que llevo mal son las faltas de respeto hacia otros usuarios con las opiniones que se dan, y no va por ti, ehehe!!!
superkoko escribió:@mortisdj Claro, justo eso digo. Que te gustaría que fuese de otro modo (y a mi también) pero que sabes perfectamente lo que hay y que al final, si acabas con una consola que no tenga VR en toda la generación, te podrás enfadar porque te parece mal y absurdo pero sabes que el único responsable eres tú.

Vamos, que te ponía como ejemplo de todo lo contrario :-D

Lo había pillado al revés, sorry [carcajad] [carcajad]

Y enfadado tampoco, simplemente, soy la mosca cojonera que va por todas partes con la VR en Xbox y creo que es hasta bueno, a los usuarios se nos ha de escuchar y mientras más ruido y más seamos, antes llegará, les bombardeo el face, el insiders, el ambassadors, da igual que pregunten, que todo lo asocio a la VR. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?, mi Xbox compatible con la VR, es un ejemplo de una de las cosas que puse xD

Como he dicho superkoko, es su marca y su dinero, me podrá gustar más o menos, pero es lo que hay, su casa, sus normas.

Yo como he dicho, estoy contento por el momento, el día que no, pues a otra cosa, por suerte tenemos opciones y el mono me lo voy quitando con las Quest 2, también es cierto, que si el tema de gráficas estuviera normalizado y no con sobreprecio, ya tendría una 3080 y quizás me daría igual que sacaran la VR en Xbox, pero como el tema de gráficas está como está, pues entonces ves el potencial que tiene la Xbox para una VR a bajo coste. Vamos, que es un cúmulo de cosas y si insisto en la VR en la Xbox, es porque si juntas los 500€ de la X, la colaboración de Micrososft con la VR, incluso con Oculus y el Game Pass, vamos... hago una estatua de Spencer en mi casa xD
Parece que es más entretenido este hilo que algunos exclusivos...

También parece que algunos planifican mal la salida de juegos mientras otros no planifican bien nada más allá de las medio verdades y alguna mentirijilla pero, no problem, tienen a quién recurrir para que todo parezca mucho mejor y de color rosa...
De lo que poco se habla es de los auriculares oficiales que ha sacado Microsoft, mismo precio que la competencia y netamente superiores en prácticamente todos los aspectos, por no decir todos. Además de ofrecer algo que nadie ha hecho desde la marca oficial, cascos premium de 500e para el que pueda y quiera.

Está gen lo está haciendo realmente bien en cuanto a hard y servicios, ha sido un inicio de gen distinta, más estilo pc de mejorar hard para jugar mejor a lo existente y futuro, pero que sea distinta no significa que sea peor, antaño, sacaban consolas nuevas, con 4 o 5 juegos, y solo podías jugar a dichos juegos durante bastantes semanas.

Ha cambiado un poco la mentalidad, además seguro que en algo habrá afectado una pandemia mundial que lleva ya más de un año... A todas las empresas.
ozspeed escribió:De lo que poco se habla es de los auriculares oficiales que ha sacado Microsoft, mismo precio que la competencia y netamente superiores en prácticamente todos los aspectos, por no decir todos. Además de ofrecer algo que nadie ha hecho desde la marca oficial, cascos premium de 500e para el que pueda y quiera.

Está gen lo está haciendo realmente bien en cuanto a hard y servicios, ha sido un inicio de gen distinta, más estilo pc de mejorar hard para jugar mejor a lo existente y futuro, pero que sea distinta no significa que sea peor, antaño, sacaban consolas nuevas, con 4 o 5 juegos, y solo podías jugar a dichos juegos durante bastantes semanas.

Ha cambiado un poco la mentalidad, además seguro que en algo habrá afectado una pandemia mundial que lleva ya más de un año... A todas las empresas.

Me sigue faltando como hardware que apuesten por la VR y saquen algo oficial.

A parte de exclusivos que exploten la SeriesX, claro. Pero buenop, esto por mi parte se les perdona en vista de lo que viene y lo que hay a dia de hoy.
Como el día de hoy es acerca de ¿Que hay de lo mío? yo le pido a MS un teclado y ratón bluetooth compatible con alfombrilla dura para poder jugar desde las rodillas. Que sea gamer. Y con el logo de Xbox. En verde. Y que metan la saga TotalWar en Xbox. Y en el gamepass. Y con FPS boost

No me engañes, Microsoft
Imagen

@jarus Te ayudo a ponerlo en grande

Lo de que el Gamepass no es rentable es como lo de que Microsoft cierra la división Xbox es muy viejo, ya ni cotiza.
O...quizá...espera....lo mismo lo de que el Gamepass no es profitable , significa que no sirve para hacer profiteroles. Qué vergüenza de gamepass
Si no es rentable cancelo mi suscripción ahora mismo. Yo no soy ningún ladrón. Pobre tito Fil
gicafa escribió:Si no es rentable cancelo mi suscripción ahora mismo. Yo no soy ningún ladrón. Pobre tito Fil

No la canceles, lo que tienes que hacer es crearte un nuevo perfil, (ese ya está sucio) y pagar gamepass a precio completo.

Ahora un poco más en serio, que sea rentable es importante para todos no solo para los accionistas y los saludadores; si bo llega a ser rentable dudo que lo mantengan indefinidamente.
Qué obsesión. Yo no me preocupo mucho por si Mercadona gana dinero con mi compra cada vez que voy al súper. Si el día de mañana suben los precios, pues corren el riesgo de que me pase a la competencia si lo que me ofrecen no considero que esté a la altura de las nuevas tarifas. Pero mientras tanto, eso que me llevo.

Nos guste o no el mundo empresarial funciona así: inversión potente con un plan para recuperar lo invertido al largo plazo. Eso conlleva "endeudarse" (a nivel de división Xbox, no de todo el mastodonte que es Microsoft) ahora para ganar dinero después.
Eaniel Kashal escribió:
gicafa escribió:Si no es rentable cancelo mi suscripción ahora mismo. Yo no soy ningún ladrón. Pobre tito Fil

No la canceles, lo que tienes que hacer es crearte un nuevo perfil, (ese ya está sucio) y pagar gamepass a precio completo.

Ahora un poco más en serio, que sea rentable es importante para todos no solo para los accionistas y los saludadores; si bo llega a ser rentable dudo que lo mantengan indefinidamente.

Ahora voy a ser serio en este tema y claro:
La clave de la frase es el YET
Cuando se genera un producto los plazos para su rentabilidad están más que estudiados. Hay inversiones a corto , medio y largo plazo. . Los números de subscriptores crecen como la espuma (ellos dicen que más de lo esperado). ¿Cuándo empezará Microsoft a ganar dinero con ello? A mí, personalmente ME SUDA LOS COJONES mientras sigan invirtiendo. Y si lo hacen es por algo.....¿o es que alguno piensa que mantienen el GamePass por hacernos un favor?
Setsuka está baneado por "troll"
...
Editado por N-N. Razón: Flame.
...
Editado por N-N. Razón: Más flame.
@Setsuka
Se te olvida saludar.

@7Nar
¿Tu no eres el que me insultó por privado?
7Nar escribió:
Asunto: XBOX Series X

A cada uno de los que entréis en el foro se la sudáis a todo el mundo. Pero a todo Dios. Tú tienes un problema muy grande en la cabeza. No sois héroes por gastaros 500€ en una consola en un mundo capitalista jajajajaja, sois tontos en realidad.

Saludos a ti también
Editado por N-N. Razón: Quote de flame.
@Setsuka

Que vas con meses de retraso. Vuelvo a repetir: se sabía desde ANTES de la salida de la consola. Pero nada, sigamos con el tema cíclico.

No nos podemos alegrar de nada porque no tenemos EJCLUSIV

PD: sacas algo nuevo de vez en cuando porfi... Anda que tomarme en serio un comentario de una persona que escribe así. O que directamente dice que un FPS Boost de nada... Mañana saca MS un par de juegos, seguro que no los sacan porque no quieren... Vaya tela el hilo como está quedando.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
@Setsuka

Totalmente respetable, pero si tanto asco te da la comunidad, qué haces por aquí? A mí jamás se me ocurría meterme en foros donde haya una comunidad donde me pareciese irrespetuosa.
Es que a algunos parece que os va el sado, si no, no se explica.por cierto, hablando de educación, tu primer párrafo es de todo menos educado, qué cada cual aplauda lo que le de la gana, no?.
@Setsuka @7Nar Os haría una lista de muestras de respeto del otro hilo oficial. Que aunque no tengamos la máquina muchos entramos porque (oh, sorpresa) nos gusta el sector de los videojuegos y queremos saber qué se cuece en todos los sistemas, y tenemos que leer barbaridades día sí y día también con puyitas que no vienen al caso. Y morderse la lengua, porque pobre de ti como se te ocurra contestar educadamente a alguna.

A otro con el cuento del respeto, por favor.
El mentiroso y el apoyador ... de manual.

@O Dae_soo correcto el YET es importante.

@leppard es distinto, en Mercadona compras cosas que puedes comprar en otro sitio, pero no es aplicable.

Cuando SAAB desapareció, a los que tenían coches de esa marca les encantó buscar por todos lados recambios.

A mi me la suda si gana o no en términos generales, pero no hay que olvidar que están para ganar dinero, y si no lo hacen dejarán de invertir y si dejan de invertir tendremos pisapapeles caros en casa con un buen dinero en juegos invertido.

Creo que se entiende lo que quiero decir con que no quiero que les vaya mal.
Gamepass no es profitable, como tampoco lo es Spotify, Netflix ni ningun servicio de subscripcion actualmente, pierden todos pasta a millones y si aguantan es por los fondos de inversion que invierten a riesgo y a futuro. Su objetivo no es hacer pasta cuanto antes sino ser los que queden como servicio referente, y ya iran dando beneficios cuando sean los lideres y vayan subiendo las cuotas o en el caso de Microsoft, si con eso consiguen vender mas hardware y/o otros servicios asociados o sobre todo que sus acciones suban en bolsa y atraer a mas inversores incluso estando en perdidas (os suena Tesla?).

Asi que el problema para Microsoft no es si sale rentable Gamepass por si mismo ni decidiran si cerrarlo en base a esa rentabilidad directa. Es una apuesta estrategica, arriesgada como todas, pero me parece acertada, de hecho a mi me han ganado y cambiado de PS a Xbox en esta generacion justo por el gamepass. Asi no compiten por hardware solo, que al final tampoco hay tanta diferencia entre consolas quitando al que cuenta los FPS o pixeles en cada juego, sino por servicio, lo cual es algo diferenciador con su competencia. Al igual que Nintendo no compite por hardware sino por un tipo de juegos distintos que atraen a usuarios distintos.
jarus escribió:Hay stock en Amazon Italia ahora mismo.

Estoy esperando hace días a stock en tienda de microsoft que tengo saldo pero gracias.

@bigfoot_
Xbox no tiene juegos: No doy a basto con el Game Pass.
Microsoft pierde dinero con el Game Pass: No duermo por las noches pensando en que estoy haciendo perder dinero a Microsoft y arruinándolo.
Microsoft no sabe hacer exclusivos: Al tener Game Pass los juegos de Microsoft van a ser de tipo más cooperativos, RPG o juegos de muchas horas para que haya más suscripciones. El online y los cooperativos tendrán más presencia en los exclusivos ...
El mando tiene que innovar un poco más: es el mejor mando ergonómicamente y más cómodo.
Vaya chusta el wifi 5: La conecto por cable.
Comprar una consola sin juegos no tiene sentido: Tengo muchos pendientes además del Game Pass.
Voy a vender la consola porque los juegos no están doblados (también vale no tiene exclusivos): En esto si le doy bastante importancia. Un buen doblaje al español hace que compre un juego o no.
Mando a pilas: tengo pilas recargables del Ikea, mucho más cómodas de cambiar y cargar que las baterias internas.

No tiene nada que ver una cosa con otra, mi opinión es que Microsoft ha planificado mal la salida de sus exclusivos potentes en Xbox Series. ¿Eso es ser troll? Es algo objetivo que Microsoft no ha sacado un triple A desde noviembre de 2020.
leppard escribió:@Setsuka @7Nar Os haría una lista de muestras de respeto del otro hilo oficial. Que aunque no tengamos la máquina muchos entramos porque (oh, sorpresa) nos gusta el sector de los videojuegos y queremos saber qué se cuece en todos los sistemas, y tenemos que leer barbaridades día sí y día también con puyitas que no vienen al caso. Y morderse la lengua, porque pobre de ti como se te ocurra contestar educadamente a alguna.

A otro con el cuento del respeto, por favor.

Exacto.
Aquí debatimos sin problema , como antes cuando se hablaba de la necesidad de un AAA exclussif de Microsoft, o sobre rentabilidades del gamepass, o sobre si el Seond Extinction es un mojón , por poner un ejemplo
Pero una cosa es criticar y otras cosas tener que aguantar que se diga que somos una comunidad que faltamos al respeto.
Y por ahí no paso, para exigir respeto primero hay que entrar demostrándolo y no echando mierda a todo un colectivo de jugadores de Xbox, así que lecciones en ese sentido ninguna
@varios La de Italia te vale con el saldo creo. CREO.
Mass Effect Trilogy va a tener en SX modo a 120fps/1440p, la única que va a tener este modo. El HW que no se le veía la potencia, decían algunos.
A ver si moderación se pasa a revisar al par de flamers estos...
Lo importante es que ya esta aqui mi pedido de ayer!!! Asi que dejo el hilo y me encierro!

Imagen
ramulator escribió:A ver si moderación se pasa a revisar al par de flamers estos...

Flamers no, solo vienen a recordarnos algo que sabíamos desde septiembre de 2020. No es que se repita cada dos o tres páginas del hilo. Es que eso de que nos alegremos de los juegos del pass que meten o del FPS Boost esta mal. No podemos ser felices cuando no tenemos ningún triple A.

Sed respetuosos por favor, es mi opinión. Yo solo lo explico

Saludos.

@Milik siendo sinceros no es cosa de potencia, es más bien como está configurada la retro en Xbox, que facilita mucho este tipo de cosas. Pero claro, son juegos antiguos. Así que -5 de valor a la consola. Ya lo decía un directivo de la competencia: la retro? Quién quiere jugar a juegos antiguos?
@Mrs. Propper Mass Effect no está mejorado mediante retro, está dentro de los juegos mejorados especificamente para Series X/S.

En definitiva, tiene el simbolo de mejora SX/S, no es un caso tipo Jedi Fallen Order.
Milik escribió:@Mrs. Propper Mass Effect no está mejorado mediante retro, está dentro de los juegos mejorados especificamente para Series X/S.

En definitiva, tiene el simbolo de mejora SX/S, no es un caso tipo Jedi Fallen Order.

Mmmm. Entonces el juego no tira de retro? Es que creo que no es un remake o un juego hecho de cero (como el Nier Replicant), solo han subido resolución y alguna cosa más.

Pregunto porque no lo tengo claro. Si es como dices, entonces de lujo. De todas formas lo decía por lo que dijo Tom Warren.

https://mobile.twitter.com/tomwarren/st ... 9091535872
Icy escribió:Gamepass no es profitable, como tampoco lo es Spotify, Netflix ni ningun servicio de subscripcion actualmente, pierden todos pasta a millones y si aguantan es por los fondos de inversion que invierten a riesgo y a futuro. Su objetivo no es hacer pasta cuanto antes sino ser los que queden como servicio referente, y ya iran dando beneficios cuando sean los lideres y vayan subiendo las cuotas o en el caso de Microsoft, si con eso consiguen vender mas hardware y/o otros servicios asociados o sobre todo que sus acciones suban en bolsa y atraer a mas inversores incluso estando en perdidas (os suena Tesla?).

Asi que el problema para Microsoft no es si sale rentable Gamepass por si mismo ni decidiran si cerrarlo en base a esa rentabilidad directa. Es una apuesta estrategica, arriesgada como todas, pero me parece acertada, de hecho a mi me han ganado y cambiado de PS a Xbox en esta generacion justo por el gamepass. Asi no compiten por hardware solo, que al final tampoco hay tanta diferencia entre consolas quitando al que cuenta los FPS o pixeles en cada juego, sino por servicio, lo cual es algo diferenciador con su competencia. Al igual que Nintendo no compite por hardware sino por un tipo de juegos distintos que atraen a usuarios distintos.

Lo has explicado perfectamente, cualquier persona medio informada (y hoy en día es muy fácil) lo sabe. Has puesto los ejemplos más claros, en el caso del gamepass no le hace falta ningún fondo teniendo a toda una Microsoft detrás con respaldo y apuesta clara y proclamada.

En cuanto a los dos "saludadores" que han entrado (no los cito porque no se merecen ni pronunciar sus alias) dando lecciones.... ya he gastado mucho texto en estos flamers sin nivel.

Que moderación actúe
Icy escribió:Lo importante es que ya esta aqui mi pedido de ayer!!! Asi que dejo el hilo y me encierro!

Imagen

Felicidades, que envidia sana me das.
Yo sigo esperando a que me llamen de MediaMark o Game, donde tengo reservas. Me dicen que mínimo dos meses.
Saludos a todos!

De buen rollo eh.
michaelpegaso escribió:
Icy escribió:Lo importante es que ya esta aqui mi pedido de ayer!!! Asi que dejo el hilo y me encierro!

Imagen

Felicidades, que envidia sana me das.
Yo sigo esperando a que me llamen de MediaMark o Game, donde tengo reservas. Me dicen que mínimo dos meses.

Joer, me parece alucinante que aún esté así de chunga la cosa. Creo que no me hago a la idea de la suerte que tengo de haberla conseguido de salida... Si es que el lunes que viene se cumple medio año desde que salió.

Me acuerdo de cuando abrieron las reservas, allá por septiembre. Que la iba a reservar en Game y los muy listos la liaron, el banner con la cuenta atrás se reinició y el enlace no llevaba a ninguna parte... Menos mal que algún buen samaritano por aquí me ruló rápidamente el enlace correcto. Llegaría unos 10-15 min tarde a la reserva y ya pensaba que me quedaba sin ella.
Que Game Pass no de beneficios todavía es totalmente comprensible.

Ahora mismo MS está en etapa de dar a conocer el producto, con descuentos promociones etc..

La cosecha se recogerá cuando consigan que cualquier persona con un dispositivo electrónico pueda acceder al servicio y la experiencia de streaming sea 100% satisfactoria.
panchit0 escribió:Que Game Pass no de beneficios todavía es totalmente comprensible.

Ahora mismo MS está en etapa de dar a conocer el producto, con descuentos promociones etc..

La cosecha se recogerá cuando consigan que cualquier persona con un dispositivo electrónico pueda acceder al servicio y la experiencia de streaming sea 100% satisfactoria.

Yo creo que si les da ya beneficios.. pero es entendible que les cueste su dinero mantenerlo cuando cada mes meten juegos y más juegos .

Por eso tienen 23 estudios y posiblemente compren alguno más.. la mejor manera de no gastar tanto es tener estudios propios.. ya hemos visto lo que s puede llegar a pagar por una exclusividad, no me quiero imaginar lo que cuesta también poner juegos en GP con pocos meses en el mercado..

Con lo que se están gastando esta claro que van muy enserio con el tema servicios. Y no solo para Xbox si no también para PC o cualquiera que tenga una tablet, móvil, y seguramente en un futuro también para TV.

Espero que les salga bien porque ganamos todos.
Anda que el personaje de los insultos por privado.... que vergüenza, se me caería la cara de vergüenza solo por tomarme la molestia de enviar esas mierdas cuando lo suyo es decirlo de cara y en persona [facepalm] y lo peor es que encima se cree lo que dice.

En fin... a ver si el pobre moderador se pasa ha hacer limpieza porque estoy tentadisimo de meterme al trapo [qmparto] [qmparto]
panchit0 escribió:Que Game Pass no de beneficios todavía es totalmente comprensible.

No creo que vaya por ahí la cosa, ahora estamos en período de gracia pudiendo conseguir Ultimate regalado que incluye xCloud y tal, pero es cuestión de tiempo que el producto salga de beta y empiece a venderse por separado, capen el chollo de Ultimate, y eventualmente suban los precios.

xCloud como tal creo que es una tecnología que ya va cojonudamente, lo que le falta es reducir input lag poniendo servidores en cada país, y no sólo de por sí es costoso y lleva tiempo, sino que ahora con la escasez de chips seguramente no esté la cosa como para empezar a fabricar blades de Series X a cascoporro.

Seguramente el próximo paso sea ir repartiendo servidores por Europa con blades de One para ir montando las infraestructuras e ir capeando el aumento de uso del servicio, pero para tener servicio de Series en la nube es probable que falten un par de años. Digo más, lo más probable es que separen xCloud en Series en dos: xCloud en blades de Series S y en blades de Series X, que les sale mucho mejor fabricar los chips de Series S y así pueden ofrecer una suscripción más económica.

De hecho el FPSBoost es una grandísima arma para xCloud y Series S. No sólo la retrocompatibilidad total les facilita jubilar One, sino que el FPSBoost les permite ofrecer streaming a 60FPS de los juegos clásicos.
Setsuka está baneado por "troll"
Me parece feo censurar un mensaje como "troll" en el que contesto a respuestas recibidas ayer acerca de la falta de exclusivos.

Pero me parece todavía más feo ver cómo quedan impunes adjetivos cariñosos como "flamer", "mentiroso o apoyador", o burlas como EJCLUJIV o "exclussif". Sin duda son mensajes respetuosos dignos de una conversación civilizada.

Pero luego nos sorprende que "digan que somos una comunidad que faltamos al respeto".

Y esta es mi última participación en este hilo porque no me siento a gusto aquí. No me gusta el ambiente. Y además no es mi intención parecer flamer o troll. Lo siento si así se ha interpretado. Pero me parece que el juicio hacia mi es equivocado. Y aparte, yo no tengo nada que ver con el otro usuario que por lo visto ha insultado a otro por privado. Yo no defiendo esas prácticas ni me veréis hacerlo.

Y ya cierro la puerta al salir, no sea que os costipeis.

Pd: me he dado cuenta que se me autocensuran los mensajes. esta etiqueta de trol me va a quedar ya para siempre en todo el foro o solo en este hilo?
Esta es la respuesta de ahora mismo sobre la rentabilidad de Xbox y el GamePass

Imagen
Esta claro que todos queremos que lleguen los exclusivos next gen, pero ya desde el principio se sabe que van a tardar, en ningún momento dieron fechas cuando presentaron las consolas, lo bueno es que para todos aquellos que sólo están interesados en los juegos exclusivos van a poder esperar y comprar la consola más barata, ya que seguramente empiecen ha hacer descuentos, ofertas y demás.

Yo personalmente pienso que están esperando al E3 para empezar ha mostrar lo que se viene y darán fechas más concretas.
Pues teniendo game pass hasta el 28-04-2024, como cierren el servicio por ruina, ya me veo abriendo una reclamación en paypal para que me devuelvan los dineros XD

pd (yo también creo que en el E3 habrá novedades suculentas en forma de anuncios y fechas)
Me parece feo censurar un mensaje como "troll" en el que contesto a respuestas recibidas ayer acerca de la falta de exclusivos.

Pero me parece todavía más feo ver cómo quedan impunes adjetivos cariñosos como "flamer", "mentiroso o apoyador", o burlas como EJCLUJIV o "exclussif". Sin duda son mensajes respetuosos dignos de una conversación civilizada.

Pero luego nos sorprende que "digan que somos una comunidad que faltamos al respeto".

Y esta es mi última participación en este hilo porque no me siento a gusto aquí. No me gusta el ambiente. Y además no es mi intención parecer flamer o troll. Lo siento si así se ha interpretado. Pero me parece que el juicio hacia mi es equivocado. Y aparte, yo no tengo nada que ver con el otro usuario que por lo visto ha insultado a otro por privado. Yo no defiendo esas prácticas ni me veréis hacerlo.

Y ya cierro la puerta al salir, no sea que os costipeis.

Pd: me he dado cuenta que se me autocensuran los mensajes. esta etiqueta de trol me va a quedar ya para siempre en todo el foro o solo en este hilo?

Es que eres un flamer, que de por sí no es peyorativo. Define a quien aparece soltando mensajes incendiarios. Apenas alcanzas la docena de mensajes en el foro y de ellos la mayor parte son señalando la "cadencia de juegos buenos", que Series X debería haberse llamado "One Y", o que "aplaudir el FPSBoost es de risa". Con esto último ya no estás atacando a la plataforma, sino a los usuarios que, obviamente, celebran una mejora gratuita.
Lion_omega escribió:@antoito2002 Insinúas que no hay consolas por lo bien que lo ha hecho Microsoft?

Insinuó que lanzar un halo infinite,un Forza 8, un fable y un perfect dark mañana mismo, no va a ayudar que venda más de lo que está vendiendo actualmente, cuando haya stock pues la cosa cambia.
euromillón escribió:Pues teniendo game pass hasta el 28-04-2024, como cierren el servicio por ruina, ya me veo abriendo una reclamación en paypal para que me devuelvan los dineros XD

pd (yo también creo que en el E3 habrá novedades suculentas en forma de anuncios y fechas)

Para que quieres tanto tiempo de eso?
@ramulator pues yo espero que no lo separen. Porque está perfecto tal cual está. Uso los dos servicios a diario. Y el xcloud a mí me va bien, te olvidas bastante de que estas jugando en la nube cuando le pones el razer kishi al móvil. Es como jugar en una portátil.
euromillón escribió:Pues teniendo game pass hasta el 28-04-2024, como cierren el servicio por ruina, ya me veo abriendo una reclamación en paypal para que me devuelvan los dineros XD

En el E3 espero:

• Si no ha salido ya, lanzamiento in situ - sorporesa de Psychonauts 2
  • Gameplay de Halo Infinite
  • Gameplay de Hellblade II
  • Gameplay de Forza Motorsport
  • Gameplay de Scorn
  • Gameplay de STALKER 2
  • Trailer de Age of Empires IV para Xbox
  • Trailer de Microsoft Flight Simulator para Xbox
  • Trailer de Starfield (para 2022)

Everwild, Forza Horizon 5, lo que sea que tengan Bethesda, Obsidian, inXile, The Coalition, Compulsion, Double Fine, id Software, Undead Labs, MachineGames y demás, lo veo aún lejos.
@alalan26

Bueno, no me ha salido caro, 4 euros al mes con los vales de 7 días, y con esos 144€ tengo diversión asegurada por el precio de 2 juegos normales. Además, parte fundamental de la compra de una consola xbox ha sido la asociación de servicio gamepass con la máquina en sí, entiendo que se complementan perfectamente y que, si soy capaz de gastar 100€ en unos auriculares oficiales, ¿por qué no gastar 144 en 3 años de juegos?
Supongo que es mezcla de satisfacción por el servicio recibido y consumismo a partes iguales. ;)
210249 respuestas