superkoko escribió:@mortisdj Claro, justo eso digo. Que te gustaría que fuese de otro modo (y a mi también) pero que sabes perfectamente lo que hay y que al final, si acabas con una consola que no tenga VR en toda la generación, te podrás enfadar porque te parece mal y absurdo pero sabes que el único responsable eres tú.
Vamos, que te ponía como ejemplo de todo lo contrario :-D
Lo había pillado al revés, sorry
Y enfadado tampoco, simplemente, soy la mosca cojonera que va por todas partes con la VR en Xbox y creo que es hasta bueno, a los usuarios se nos ha de escuchar y mientras más ruido y más seamos, antes llegará, les bombardeo el face, el insiders, el ambassadors, da igual que pregunten, que todo lo asocio a la VR. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?, mi Xbox compatible con la VR, es un ejemplo de una de las cosas que puse xD
Como he dicho superkoko, es su marca y su dinero, me podrá gustar más o menos, pero es lo que hay, su casa, sus normas.
Yo como he dicho, estoy contento por el momento, el día que no, pues a otra cosa, por suerte tenemos opciones y el mono me lo voy quitando con las Quest 2, también es cierto, que si el tema de gráficas estuviera normalizado y no con sobreprecio, ya tendría una 3080 y quizás me daría igual que sacaran la VR en Xbox, pero como el tema de gráficas está como está, pues entonces ves el potencial que tiene la Xbox para una VR a bajo coste. Vamos, que es un cúmulo de cosas y si insisto en la VR en la Xbox, es porque si juntas los 500€ de la X, la colaboración de Micrososft con la VR, incluso con Oculus y el Game Pass, vamos... hago una estatua de Spencer en mi casa xD