XBOX Series X

@ramulator
El trailer del Flight Simulator corriendo en SeriesX ya lo tienes desde hace 4 meses. Y dijeron que salía en verano, con lo que no me parecería descabellado el típico anuncio-bomba de "desde ésta noche te lo puedes descargar" . No sé si será en el E3 o meses después , pero del FlightSimulator yo no espero video, espero que salga en breve
euromillón escribió:Pues teniendo game pass hasta el 28-04-2024, como cierren el servicio por ruina, ya me veo abriendo una reclamación en paypal para que me devuelvan los dineros XD

Yo por el estilo, tengo hasta el 02-05-2024 y con códigos en espera de poder ser canjeados XD
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@Setsuka

Te voy a responder con respeto solo porque eres paisano de huelva como yo, aunque seas de pueblo.

1...

2. Mucho mejor hacer un remake de un juuego que tiene varios remasters en varias plataformas TLOU y volverlo a comprar, claro que si.

3. La educación con la que se te ha respondido es la acorde a tu comentario en un foro que es la competencia de tu play.

4. 23 estudios, minimo 2 juegos a la vez esta haciendo cada uno, multiplica y ahi tendras los juegos EXCLUSIF (que seguro eres de los que luego paga 1€ el mes gratis para jugar a estos ejclusif en el movil, pc etc.. mamando GamePass). Los juegos no se hacen solos en 2 dias, lleva su tiempo hacerlo. Tu tranquilo que los van a sacar, no te estreses. Prefiero que los hagan bien a cosas como el super GOTY returnal a 1080p`nativo con mas trucos para 4k que el codigo de KONAMI mitico en la intro o el destruction all star o remakes de juegos que han tenido varios remasters.
Editado por N-N. Razón: Quote de flame.
alalan26 escribió:Anda que el personaje de los insultos por privado.... que vergüenza, se me caería la cara de vergüenza solo por tomarme la molestia de enviar esas mierdas cuando lo suyo es decirlo de cara y en persona [facepalm] y lo peor es que encima se cree lo que dice.

En fin... a ver si el pobre moderador se pasa ha hacer limpieza porque estoy tentadisimo de meterme al trapo [qmparto] [qmparto]
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Vaya nivel los últimos comentarios... [facepalm]
...
Editado por N-N. Razón: Multiplataforma
En los E3 he aprendido a no hacerme expectativas, de esa manera, todo lo que sacan son buenas noticias :)
Baika escribió:"Lo de aplaudir un simple fps boost es de risa. A mi se me caería la cara de vergüenza de presentar "la máquina más potente del mundo" para poner el Mad Max y otros juegos de hace cinco-diez años de los que nadie se acuerda a 200 fps y encima ponerte gallito y decir: Mira qué potente es mi consola." - Setsuka.

Mi respuesta: PS5 no puede mover a mas de 60 fps un juego de hace Catorce años (con unas texturitas remasterizadas). Xbox Series X lo mueve a 120 fps. https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -series-x/

Es de risa lo que lee por aquí, esta tardando en llegar el moderador y poner algo de orden, que tiene de malo que mejoren juegos de forma gratuita? Y en juegos actuales también están marcando la diferencia.

Si tuviera una ps5 el primer juego que jugaría, sin dudarlo, seria el God of war de ps4, juego que me encanto y deje a medidas porque no me convencía ni en modo rendimiento ni en modo calidad.
malosoxxx no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
ForzaThor escribió:
alalan26 escribió:Anda que el personaje de los insultos por privado.... que vergüenza, se me caería la cara de vergüenza solo por tomarme la molestia de enviar esas mierdas cuando lo suyo es decirlo de cara y en persona [facepalm] y lo peor es que encima se cree lo que dice.

En fin... a ver si el pobre moderador se pasa ha hacer limpieza porque estoy tentadisimo de meterme al trapo [qmparto] [qmparto]

Es la calaña media de cierta compañia, nada sorprendente

Chupipandis y mods que les siguen el juego. Eso es todo.
manmartin escribió:
bigfoot_ escribió:Hilo de series X:

Repetir estos temas de conversación cíclicamente:
    Xbox no tiene juegos, saludos.
    Microsoft pierde dinero con el Game Pass, saludos.
    Microsoft no sabe hacer exclusivos, saludos.
    El mando tiene que innovar un poco más, saludos.
    Vaya chusta el wifi 5, saludos.
    Comprar una consola sin juegos no tiene sentido, saludos.
    Voy a vender la consola porque los juegos no están doblados (también vale no tiene exclusivos). Saludos.
    FPSBoost es un engañabobos, saludos.

@N-N te importaría sustituir el texto que sale al responder a este tema y poner el que cito con el añadido de si vas a decir esto, no hace falta, puedes ahorrartelo.

Como idea no es mala pero creo que crearía un poquito de polémica en el hilo XD
Cambiando de tema, ayer terminé Halo Wars 1 Definitive Edition a 60 FPS rocosos. Una pasada cómo estos de Ensemble hicieron un auténtico RTS (algo simplificado) pero que FUNCIONA perfectamente en consolas con mando. Deseando empezar esta tarde el 2 ahora que le metieron el FPS Boost. Tengo ganas de ver si no se resiente mucho con multitud de unidades en pantalla, y de prepararme y empaparme en lore antes del Infinite [amor]
Por qué metéis a la otra ahora?
...
Editado por N-N. Razón: Flame.
J2MRaiden escribió:Deseando empezar esta tarde el 2 ahora que le metieron el FPS Boost. Tengo ganas de ver si no se resiente mucho con multitud de unidades en pantalla, y de prepararme y empaparme en lore antes del Infinite [amor]

Es relativamente importante además, porque a todas luces la milicia enemiga principal de Infinite van a ser los Banished, y en juegos hasta ahora sólo han salido en Halo Wars 2.
Mira mamá, un saludador!
Editado por N-N. Razón: Quite flame.
auq84 escribió:Mira mamá, un saludador!

Salen de debajo de las piedras [facepalm]
Desde el 2019? Vaya la gente pierde la memoria según le apetezca. [fumando]

Voy a vender mi xbox por que desde el 2019 no tengo ningún juego AAA para jugar [buaaj]
Otro con la SX desde hoy, buenas senaciones al inicio, aunque aún no he probado casi nada. Me ha sorprendido el mando viniendo del de One, los gatillos y RB/LB se sienten mucho mejor en mate. La cruceta buena sensación, aunque la noto muy ruidosa, mucho clic, la del de One no sonaba tanto pero bueno si funciona bien es algo menor.
Buenas tardes, he eliminado los mensajes que he considerado flames para que no siga aumentando la bola.

Sé que es difícil pedirlo pero hay que intentar no entrar al trapo.

En un rato me pongo con los baneos que me habéis pillado recogiendo a los críos del cole [+risas] ]
N-N escribió:Buenas tardes, he eliminado los mensajes que he considerado flames para que no siga aumentando la bola.

Sé que es difícil pedirlo pero hay que intentar no entrar al trapo.

En un rato me pongo con los baneos que me habéis pillado recogiendo a los críos del cole [+risas] ]

Sobretodo fíjate bien en quien le aplicas el baneo y no acabes baneando a los chiquillos que has recogido jajajajajajajajaj (que críos hay aquí un huevo de edad mental)

Modo coña [666]
@Icy ese golpe en la caja duele
N-N escribió:

Dará igual.
Los baneos de unas horas o unos días no van a corregir el comportamiento de quien es capaz de entrar a molestar. Un baneo es útil si se aplica a alguien que se ha sobrepasado en una actitud puntual. Pero para quien actúa sistemáticamente de mala fe no sirve para nada.
Reincidirá y lo sabes.
Pero tú no tienes la culpa , bastante tienes con lo que tienes.
P.D: Suerte con los críos....y con tus hijos ;)
Dauragon85 escribió:Otro con la SX desde hoy, buenas senaciones al inicio, aunque aún no he probado casi nada. Me ha sorprendido el mando viniendo del de One, los gatillos y RB/LB se sienten mucho mejor en mate. La cruceta buena sensación, aunque la noto muy ruidosa, mucho clic, la del de One no sonaba tanto pero bueno si funciona bien es algo menor.

Sí, es bastante ruidoso el mando (y tengo la sensación de que consume más batería), pero compensa con la casi ausencia de tiempos de carga y el quick resume.
Sabéis si ya se puede jugar al Resident Evil cambiando la region de la consola o algo? Hay un montón de gente jugando ya…
J2MRaiden escribió:Cambiando de tema, ayer terminé Halo Wars 1 Definitive Edition a 60 FPS rocosos. Una pasada cómo estos de Ensemble hicieron un auténtico RTS (algo simplificado) pero que FUNCIONA perfectamente en consolas con mando. Deseando empezar esta tarde el 2 ahora que le metieron el FPS Boost. Tengo ganas de ver si no se resiente mucho con multitud de unidades en pantalla, y de prepararme y empaparme en lore antes del Infinite [amor]

La campaña del 2 se puede jugar a multi 2J por si tienes con quien jugar.
Yo lo iba a jugar el otro día y cuando lo vi lo reservé para jugarlo con el bro.
Siempre me puede el hype cuando me siento a ver el E3 de Xbox pero al final me voy desinflando conforme llega al final.

MS hace tiempo que prefiere ir soltando las bombas poco a poco que todas de golpe en un evento, así siempre están en el candelero.

El futuro es muy prometedor para nuestra plataforma y ningún usuario que entre aquí a postear sus frustraciones nos va a quitar la ilusión y el disfrute de nuestras flamantes SeriesX.

Con o sin baneos, la realidad es la que es.
J2MRaiden escribió:Cambiando de tema, ayer terminé Halo Wars 1 Definitive Edition a 60 FPS rocosos. Una pasada cómo estos de Ensemble hicieron un auténtico RTS (algo simplificado) pero que FUNCIONA perfectamente en consolas con mando. Deseando empezar esta tarde el 2 ahora que le metieron el FPS Boost. Tengo ganas de ver si no se resiente mucho con multitud de unidades en pantalla, y de prepararme y empaparme en lore antes del Infinite [amor]

Es otro puntazo brutal del gamepass, saber que tienes disponibles las sagas más potentes, todos sus juegos y dlcs, para poder jugar cuando quieras es una pasada.

Gracias a eso y compartir cuenta he podido volver a disfrutar de los Halo (voy por el 5 (después de ODST, Reach y 4 se ve increíble y va ultra suave aún sin parche de Series, y los Wars que los podré jugar en coop), de los Gears, y tener siempre a algo con lo que jugar solo, en coop, con la niña...

Si esto se generalizase y lo pudieran disfrutar todos los usuarios, verían el increíble servicio que nos brinda Xbox en este aspecto.
jarus está baneado del subforo por "flames"
ozspeed escribió:

Es otro puntazo brutal del gamepass, saber que tienes disponibles las sagas más potentes, todos sus juegos y dlcs, para poder jugar cuando quieras es una pasada.

Gracias a eso y compartir cuenta he podido volver a disfrutar de los Halo (voy por el 5 (después de ODST, Reach y 4 se ve increíble y va ultra suave aún sin parche de Series, y los Wars que los podré jugar en coop), de los Gears, y tener siempre a algo con lo que jugar solo, en coop, con la niña...

Si esto se generalizase y lo pudieran disfrutar todos los usuarios, verían el increíble servicio que nos brinda Xbox en este aspecto.

Dlcs? Pocos ponnen no, Gears 5 que yo sepa.
Lammothh escribió:Siempre me puede el hype cuando me siento a ver el E3 de Xbox pero al final me voy desinflando conforme llega al final.

MS hace tiempo que prefiere ir soltando las bombas poco a poco que todas de golpe en un evento, así siempre están en el candelero.

El futuro es muy prometedor para nuestra plataforma y ningún usuario que entre aquí a postear sus frustraciones nos va a quitar la ilusión y el disfrute de nuestras flamantes SeriesX.

Con o sin baneos, la realidad es la que es.

Tampoco hace falta ser adivino para saber que esta generación va a tener muchos exclusivos y entre ellos muchos tripleA. Porque es que algunos de esos juegos y han sido anunciados, sólo falta l fecha.

Y yo desde la salida de la consola he tenido de todos los géneros para jugar, por lo tanto es puerto troleo, decir lo de que Xbox no tiene juegos, tiene muchos y entre esos muchos están en el GP.

Me he gastado solo unos 100€ en juegos gracias al GP y a alguna webs de venta digital. Yo creo que tanto troll viene porque se han tenido que dejar un dineral para jugar a lo mismo que alguien que juega en Xbox, o es que se aburren y vienen a divertirse. XD

Yo este E3 tengo claro que va a ser muy bueno en Xbox.. me espero un gameplay del starfield, del halo, y muchos otros juegos.. y por rumores serios saldrá otro tripleA en 2021, pues no me entrañaría nada que sea uno de los bombazos del E3, supongo que será el forza.
O Dae_soo escribió:Esta es la respuesta de ahora mismo sobre la rentabilidad de Xbox y el GamePass

Imagen

Lo puse páginas atrás, con el Fpsboost Game Pass ha conseguido venderme los DLCs de un juego que nunca habría comprado... Concretamente los 7 de Alien Isolation

A ver cómo encaja eso en las mentes de algunos analistos
O Dae_soo escribió:@ramulator
El trailer del Flight Simulator corriendo en SeriesX ya lo tienes desde hace 4 meses. Y dijeron que salía en verano, con lo que no me parecería descabellado el típico anuncio-bomba de "desde ésta noche te lo puedes descargar" . No sé si será en el E3 o meses después , pero del FlightSimulator yo no espero video, espero que salga en breve

Espero bastante del E3 por parte de Microsoft.

PD: Tengo mucha curiosidad en sber que es lo que hace Microsoft con Nintendo ... aunque luego será una tonteria
N-N escribió:
manmartin escribió:
bigfoot_ escribió:Hilo de series X:

Repetir estos temas de conversación cíclicamente:
    Xbox no tiene juegos, saludos.
    Microsoft pierde dinero con el Game Pass, saludos.
    Microsoft no sabe hacer exclusivos, saludos.
    El mando tiene que innovar un poco más, saludos.
    Vaya chusta el wifi 5, saludos.
    Comprar una consola sin juegos no tiene sentido, saludos.
    Voy a vender la consola porque los juegos no están doblados (también vale no tiene exclusivos). Saludos.
    FPSBoost es un engañabobos, saludos.

@N-N te importaría sustituir el texto que sale al responder a este tema y poner el que cito con el añadido de si vas a decir esto, no hace falta, puedes ahorrartelo.

Como idea no es mala pero creo que crearía un poquito de polémica en el hilo XD

Bueno, te agradezco que al menos lo hayas meditado jajaja
bigfoot_ escribió:
O Dae_soo escribió:Esta es la respuesta de ahora mismo sobre la rentabilidad de Xbox y el GamePass

Imagen

Lo puse páginas atrás, con el Fpsboost Game Pass ha conseguido venderme los DLCs de un juego que nunca habría comprado... Concretamente los 7 de Alien Isolation

Por cierto, ahí pone más de 23 estudios ... No me cuadra, ¿Se referirá a que dentro de cada estudio hay divisiones?
Eaniel Kashal escribió:
bigfoot_ escribió:

Imagen

Por cierto, ahí pone más de 23 estudios ... No me cuadra, ¿Se referirá a que dentro de cada estudio hay divisiones?

Estudios terceros dentro de Xbox Game Publishing o algo así
Juego antiguo y no exclusivo, pero bueno, a alguien le interesará [carcajad]

Además GRATIS.
ramulator escribió:
Joer, me parece alucinante que aún esté así de chunga la cosa. Creo que no me hago a la idea de la suerte que tengo de haberla conseguido de salida...

Pues anda que yo, que me llego el dia de salida y yo la reserve el dia 4 de noviembre ( 6 dias antes ) gracias al compañero que vino al foro para explicar que dejaban reservarla mediante la tienda de la consola [+risas]
Parece que Jason Schreier está preparando un artículo sobre el desarrollo de Halo Infinite. Ha citado a un exdesarrollador de 343 que había denunciado que las expectativas con el juego de la cúpula de Xbox eran demasiado ambiciosas y que el desarrollo planteó problemas por estar creando al mismo tiempo el juego y adaptando el motor del mismo. Habla de crunch hasta altas horas de la madrugada en años anteriores.

Si esto se confirmara parece que no pueda haber un triple A que se libre de la lacra del crunch.
Eso del crunch que nos lo cuenten a los curritos de éste país..... Además lo dice un "ex-empleado",ya se sabe... un -ex echando pestes es lo normal XD

EDITO:
Hoy han llegado estos 3 ... ¿juegos? al game pass
O Dae_soo escribió:Eso del crunch que nos lo cuenten a los curritos de éste país..... Además lo dice un "ex-empleado",ya se sabe... un -ex echando pestes es lo normal XD

EDITO:

tres jueguchos [+risas]
Mrs. Propper escribió:Juego antiguo y no exclusivo, pero bueno, a alguien le interesará [carcajad]

Además GRATIS.

Gratis?? Donde??
fernanwall escribió:
Mrs. Propper escribió:Juego antiguo y no exclusivo, pero bueno, a alguien le interesará [carcajad]

Además GRATIS.

Gratis?? Donde??

El parche es gratis. El juego ha estado por unos euros en otros bazares.
Homer J.Simpson escribió:
O Dae_soo escribió:Eso del crunch que nos lo cuenten a los curritos de éste país..... Además lo dice un "ex-empleado",ya se sabe... un -ex echando pestes es lo normal XD

EDITO:

tres jueguchos [+risas]

No los va a jugar nadie. Sobre todo el de fútbol.
¿Estáis teniendo problemas con los juegos y las cuentas?

No puedo jugar a ningún juego y me sale el mensaje de que inicie el juego con la cuenta que se compró. Pruebo tanto con mi cuenta con la de la persona con la que comparto y nada, que no me deja.

La Store me sale vacía. Sí hago una búsqueda no da resultados y sí entro en juego me sale vacío y tira un error.
BitratE escribió:¿Estáis teniendo problemas con los juegos y las cuentas?

No puedo jugar a ningún juego y me sale el mensaje de que inicie el juego con la cuenta que se compró. Pruebo tanto con mi cuenta con la de la persona con la que comparto y nada, que no me deja.

La Store me sale vacía. Sí hago una búsqueda no da resultados y sí entro en juego me sale vacío y tira un error.

Justo venia a preguntar. Si hay problemas por lo que parece.
Yo estoy igual no me deja a ningún juego. Tenéis cuenta compartida?
Pues yo ahora mismo estoy que no puedo jugar a nada,porque me sale este error.Incluso en una ocasión,se me ha quedado pillada la consola,y he tenido que dejar el boton de power de la consola,apretado unos segundas,para que se apagara.

Imagen

EDIT: Vale,parece que es un error generalizado.Pues a ver si se arregla pronto,yo en eso,confio totalmente en MS.

Sí, parece haber algún problema. He visto en Twitter varios comentarios relacionados.
TCR escribió:

Sí, parece haber algún problema. He visto en Twitter varios comentarios relacionados.

Nos pasa a los que queremos jugar ahora,verdad?
Porque tengo amigos que están jugando.
d4rkb1t escribió:

Justo venia a preguntar. Si hay problemas por lo que parece.

Es que estoy flipando.

Ha sido conectar y nada, tira errores sin parar.

nubes escribió:Yo estoy igual no me deja a ningún juego. Tenéis cuenta compartida?

En mi caso sí. Comparto cuenta y no puedo jugar con ninguna de las dos.

TCR escribió:

Ya me quedo más tranquilo.

Esperemos que lo solucionen pronto.
Pues también por aquí problemas, de pronto no deja jugar a ningún juego y la Store no va, tanto en consola principal como secundaria.

En Twitter empiezo a ver mensajes de gente reportando el problema...

En fin, a otra cosa :-D
207735 respuestas