Lammothh escribió:Siempre me puede el hype cuando me siento a ver el E3 de Xbox pero al final me voy desinflando conforme llega al final.
MS hace tiempo que prefiere ir soltando las bombas poco a poco que todas de golpe en un evento, así siempre están en el candelero.
El futuro es muy prometedor para nuestra plataforma y ningún usuario que entre aquí a postear sus frustraciones nos va a quitar la ilusión y el disfrute de nuestras flamantes SeriesX.
Con o sin baneos, la realidad es la que es.
Tampoco hace falta ser adivino para saber que esta generación va a tener muchos exclusivos y entre ellos muchos tripleA. Porque es que algunos de esos juegos y han sido anunciados, sólo falta l fecha.
Y yo desde la salida de la consola he tenido de todos los géneros para jugar, por lo tanto es puerto troleo, decir lo de que Xbox no tiene juegos, tiene muchos y entre esos muchos están en el GP.
Me he gastado solo unos 100€ en juegos gracias al GP y a alguna webs de venta digital. Yo creo que tanto troll viene porque se han tenido que dejar un dineral para jugar a lo mismo que alguien que juega en Xbox, o es que se aburren y vienen a divertirse.
Yo este E3 tengo claro que va a ser muy bueno en Xbox.. me espero un gameplay del starfield, del halo, y muchos otros juegos.. y por rumores serios saldrá otro tripleA en 2021, pues no me entrañaría nada que sea uno de los bombazos del E3, supongo que será el forza.