MutantCamel escribió:El eterno debate... para mi pilas >>>>>> estar atado a un cable para recargar.
Es un tema mega trillado ya, prefiero tener 2 pilas recargables cargadas de repuesto que un mando cargado de repuesto.
Cuando se acaba la batería del headset echo de menos eso de poder cambiar pilas y seguir... Y el que juega cerca de la consola o punto de carga, vale, pero si juegas en un salón y hace mucho que no tienes un cable por medio, cuesta tenerlo por obligación.
También te digo una cosa, el que no haya visto las bondades de las pilas recargables para mando o no ha querido verlo hasta ahora, no lo va a hacer nunca.
Además, según tengo entendido, los mandos que tienen batería de la competencia no suelen tener una duración especialmente grande, sin embargo te compras unas pilas de 2800 mhz (o lo que sea) y casi te olvidas la última vez que las cambiaste.
Pero cada uno somos un mundo y tenemos nuestras preferencias, lo único que me da miedo que a futuro se pueda romper la tapa de pilas, aunque en muuuchos años no se me ha roto ninguna, y seguro que en aliexpress hay recambios a 2 pesetas.