XBOX Series X

bigfoot_ escribió:hombre, yo es que por el mismo precio de un carga y juega "oficial" prefiero 4 recargables eneloop que puedes usar para otra cosa además de para los mandos...

Bueno yo es que no les iba a dar otro uso, es decir quiero tener el mando alimentado, así que serían dedicadas al 100%. Para otros usos ya tengo otras. La batería tiene la ventaja de la comodidad de nunca tener que abrir la tapa, cuando está baja enchufo el cargador al mando y ahú.
En estos mandos las tapas salen casi solas, yo tengo el cargador oficial eneloop pro, y en 2 horas están eneloop pro cargadas 100%.

Son insaider y me he encontrado un bug con los mandos, cuando te quedas sin batería y cambias las pilas no reconoce el mando si no apagas la consola, pasa igual si desactivas el mando sin cambiar o cambiado las baterías.
¿Quiero reportar el bug donde es adecuado hacerlo?
Brutico escribió:En estos mandos las tapas salen casi solas, yo tengo el cargador oficial eneloop pro, y en 2 horas están eneloop pro cargadas 100%.

Son insaider y me he encontrado un bug con los mandos, cuando te quedas sin batería y cambias las pilas no reconoce el mando si no apagas la consola, pasa igual si desactivas el mando sin cambiar o cambiado las baterías.

Claro, cuantos más reportes de fallos tengan, mejor y más rápido podrán solucionar los problemas.
Brutico escribió:En estos mandos las tapas salen casi solas, yo tengo el cargador oficial eneloop pro, y en 2 horas están eneloop pro cargadas 100%.

Juraria que es apretando el boton guia como si fueras a apagar la consola/mando, y ahi tienes un boton de notificar problema

@Icy
Respecto lo de las pilas vs carga y juega, yo tuve el de 360 y el de One, y los dos me duraron un año exactamente, luego tenia que tener el cable puesto siempre sino se apagaba. Muy mala experiencia. Todo lo contrario con unas recargables amazon basics.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Brutico escribió:
Fork99 escribió:@clio16maxi https://m.youtube.com/watch?v=prgDiyd2eIs
Esto ya pinta a next gen... Y gratis. Lo dejé a medias precisamente esperando esto.

Otro que se viene para mi colección, que pintaza! y 4k@60fps con RT [flipa]

Ojo RayTracing COMPLETO en iluminacion. y tiene texturas mejoradas 4k nativos y 60fps rocosos. Y es un parche next gent, no esta desarrollado desde 0, esto si es un buen aperitivo. Le daré una segunda vuelta, esta gente se lo merece.

PD: MS compra a esta gente de una puta vez.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Pregunta tonta y de novato, se puede comprar cualquier metro exodus y se actualizará a esta version?
jarus está baneado del subforo por "flames"
Jony ReyeS escribió:
Brutico escribió:
Esto ya pinta a next gen... Y gratis. Lo dejé a medias precisamente esperando esto.

Ojo RayTracing COMPLETO en iluminacion. y tiene texturas mejoradas 4k nativos y 60fps rocosos. Y es un parche next gent, no esta desarrollado desde 0, esto si es un buen aperitivo. Voy a evitar la comparatif con re-ñordo (es un ñordo y vuelve a serlo). Le daré una segunda vuelta, esta gente se lo merece.

Ni un comentario sin acordarte de la otra, si que la tienes dentro.
Jony ReyeS escribió:
Brutico escribió:

Ojo RayTracing COMPLETO en iluminacion. y tiene texturas mejoradas 4k nativos y 60fps rocosos. Y es un parche next gent, no esta desarrollado desde 0, esto si es un buen aperitivo. Voy a evitar la comparatif con re-ñordo (es un ñordo y vuelve a serlo). Le daré una segunda vuelta, esta gente se lo merece.

Alucinante el cambio [looco] [flipa]

Si os interesa, ayer lo pillé en Eneba por unos 13€, ya a esperar que salga el parche para darle como se merece [amor]
Jony ReyeS escribió:
Brutico escribió:

Creo que a esta gente ya la compró THQ Nordic.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@Milik Pero THQ Nordic no era ahora distribuidora? sigue desarrollando?

PD: sigo esperando ese nuevo Gothic remake entonces.
jonafigue escribió:Pregunta tonta y de novato, se puede comprar cualquier metro exodus y se actualizará a esta version?

Si, es un parche gratuito. Pero no entiendo a qué te refieres con cualquiera. Los metro redux son los primeros pero mejorados.
Mrs. Propper escribió:
jonafigue escribió:Pregunta tonta y de novato, se puede comprar cualquier metro exodus y se actualizará a esta version?

Si, es un parche gratuito. Pero no entiendo a qué te refieres con cualquiera. Los metro redux son los primeros pero mejorados.

Gracias, con cualquiera me refería a la normal o la enhanced
jonafigue escribió:
Mrs. Propper escribió:

Gracias, con cualquiera me refería a la normal o la enhanced

Ah, no no. Si compraste la normal se te actualiza gratis!
Icy escribió:Jeje veo que he tocado un tema sensible con el mando aunque no es mi intencion polemizar. Os pido paciencia conmigo que es mi primera xbox despues de 20 años de consolas de Sony, estoy demasiado acostumbrado a ella (no paro de darle al boton A cuando en la pantalla me dice aprieta la X) y reconozco que en algunas cosas no estoy aun bien informado ni he estado nunca mucho en debates de Sony vs Microsoft porque nunca he sido un fan de ninguna plataforma en particular y siempre he ignorado esos hilos y discusiones, asi que no se cuales son los temas polemicos, de hecho mi plataforma mas usada es el PC por los juegos de estrategia que son mi pasion.

De momento creo que me hare con el carga y juega oficial y estudiare lo de las recargables. En mi caso de momento veo mas inconveniente las pilas por varios motivos, el primero que soy un dejado y se me va a olvidar cargarlas la mitad de las veces, o me dejare el cargador enchufado siempre con un par dentro, lo cual no creo que sea muy bueno tampoco para la duracion de las mismas. Por otro lado juego a 1metro de la consola porque lo hago en un monitor 4k que tambien uso para el PC asi que el usar el cable para cargar de vez en cuando mientras juego no es un problema. Entiendo que si juegas en TV en el salon si que sera un problema estar a 1mt de la consola y es un coñazo estar enchufado.

En un mundo ideal, el mando vendria con la bateria oficial incluida pero tal y como es ahora, que se pueda sacar para meter pilas si alguien lo prefiere, y no como el de Sony que no se puede sacar, pero claro, esos 5 o 10€ de coste extra que tendria Microsoft (ellos no pagan 22€ por eso) multiplicados por millones de consolas es una pasta.

Por cierto algo que no mencione antes en mi primera impresion es el sonido o la ausencia de el, es una pasada, los ventiladores de mi PC gamer hacen bastante mas ruido, aqui solo se que esta la consola encendida por la luz blanca.

SI quieres un mando oficial con bateria, tira por el Elite V2. Reconozco que su bateria parece nuclear, porque no es normal lo que dura. Yo es el que uso y joder como dura la puta bateria...

Pero tambien te digo una cosa, lo de la bateria integrada es un puto y jodido atraso. Estas condenado a tener que pillarte otro mando por ese motivo. No se que problema le ves a meter unas recargables en el mando y si queires cargarlas directamente y asi pensar que es una bateria interna, pues tan bien.
Molonator69 escribió:
SI quieres un mando oficial con bateria, tira por el Elite V2. Reconozco que su bateria parece nuclear, porque no es normal lo que dura. Yo es el que uso y joder como dura la puta bateria...

Pero tambien te digo una cosa, lo de la bateria integrada es un puto y jodido atraso. Estas condenado a tener que pillarte otro mando por ese motivo. No se que problema le ves a meter unas recargables en el mando y si queires cargarlas directamente y asi pensar que es una bateria interna, pues tan bien.

Eso funciona? le metes una recargables (cualquiera) y se cargan con el cable conectado a la consola? Si asi entonces correcto, no hace falta bateria, pero me extra porque entonces si con pilas no recargables, enchufas el cable, deberian estropearse las pilas, como si metes no recargables en un cargador.

Me respondo a mi mismo, las recargables no se cargan con el cable en el mando, de la info de xbox:

Para obtener el mejor rendimiento, se recomienda utilizar baterías AA (LR6) recargables. Ten en cuenta que estas baterías recargables no se cargan en el mando. Recarga estas pilas siguiendo el método recomendado por el fabricante.
PoOoX escribió:

Juraria que es apretando el boton guia como si fueras a apagar la consola/mando, y ahi tienes un boton de notificar problema

@Icy
Respecto lo de las pilas vs carga y juega, yo tuve el de 360 y el de One, y los dos me duraron un año exactamente, luego tenia que tener el cable puesto siempre sino se apagaba. Muy mala experiencia. Todo lo contrario con unas recargables amazon basics.

Las mejores pilas recargables son las de ikea y son muy baratas y son mejore eloop pro, y otras marcas.
Icy escribió:
Molonator69 escribió:

Eso funciona? le metes una recargables (cualquiera) y se cargan con el cable conectado a la consola? Si asi entonces correcto, no hace falta bateria, pero me extra porque entonces si con pilas no recargables, enchufas el cable, deberian estropearse las pilas, como si metes no recargables en un cargador.

Me respondo a mi mismo, las recargables no se cargan con el cable en el mando, de la info de xbox:

Para obtener el mejor rendimiento, se recomienda utilizar baterías AA (LR6) recargables. Ten en cuenta que estas baterías recargables no se cargan en el mando. Recarga estas pilas siguiendo el método recomendado por el fabricante.

De eso no estoy seguro la verdad. En todo caso las pilas deberían cargarse con un cargador adecuado, no por USB ni usando un cargador de tipo "móvil".
Un consejo, pilla el carga y juega oficial, te olvidarás de problemas en muuucho tiempo, siempre que uses un cargador y no el USB de la consola.
La ventaja, que al ser extraíble no te tienes que comer el que les de la gana meterte, de poca capacidad, porque al haber competencia si la suya fuera mala pues te comprabas otra de un 3rd que fuera mejor y punto. Por eso la oficial es buena.

@Molonator69 cuidado porque las baterías si se cargan inadecuadamente puede conllevar peligro de explosión. No creo que les meta corriente como para eso (son 5V), pero si puede estropearlas si insistes mucho, o acortarles la vida considerablemente si te acostumbras a cargarlas así, aunque aparentemente se pueda.
Icy escribió:
Molonator69 escribió:

Pues mira, me acabas de dar un zasca por listo. Yo pensaba que si se podia fijate. Es mas, que lo voy a probar con un mando luego a ver :).

De todas foramns ya te digo que donde se pongan las pilas que se quite lo bailao. Yo siempre dejo 2 pilas en el cargador de 4 y hago el cambio, que se joderan con el tiempo.. puede ser, pero bueno, por ahora no me he quedao nunca tirao.
darksch escribió:
Icy escribió:
Molonator69 escribió:

De eso no estoy seguro la verdad. En todo caso las pilas deberían cargarse con un cargador adecuado, no por USB ni usando un cargador de tipo "móvil".
Un consejo, pilla el carga y juega oficial, te olvidarás de problemas en muuucho tiempo, siempre que uses un cargador y no el USB de la consola.
La ventaja, que al ser extraíble no te tienes que comer el que les de la gana meterte, de poca capacidad, porque al haber competencia si la suya fuera mala pues te comprabas otra de un 3rd que fuera mejor y punto. Por eso la oficial es buena.

@Molonator69 cuidado porque las baterías si se cargan inadecuadamente puede conllevar peligro de explosión. No creo que les meta corriente como para eso (son 5V), pero si puede estropearlas si insistes mucho, o acortarles la vida considerablemente si te acostumbras a cargarlas así, aunque aparentemente se pueda.

Espera espera, que yo uso el carga y juega oficial... ¿es mejor cargarlo con un cargador que con el propio USB de la consola? ¿Puedo enchufar el mando con su batería al cargador... del móvil? ¿No se joderá la batería por un voltaje distinto?
Entonces a ver que yo me entere... xbox que partido político sería?
pretoriano1995 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2021/05/amd-fidelityfx-super-resolution-fsr-el-homologo-al-nvidia-dlss-llegaria-este-mes/

Si esto chuta bien, Series S puede dar sorpresas mayúsculas con los primeros AAA de Xbox Game Studios.

Edit: Seguidme en Twitter chumachos, tengo una cuenta básicamente para comentar cosas de Xbox (principalmente), mayormente sigo a angloparlantes, pero también comento en español y como es en plan anónimo no me sigue nadie [mamaaaaa]

https://twitter.com/994_ram
alalan26 escribió:Entonces a ver que yo me entere... xbox que partido político sería?

X-VOX ? 🤣
martincho1212 escribió:
alalan26 escribió:Entonces a ver que yo me entere... xbox que partido político sería?

X-VOX ? 🤣

Pues el verde ya lo tiene... ay madre, qué hemos hecho XD
ramulator escribió:
pretoriano1995 escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2021/05/amd-fidelityfx-super-resolution-fsr-el-homologo-al-nvidia-dlss-llegaria-este-mes/

Si esto chuta bien, Series S puede dar sorpresas mayúsculas con los primeros AAA de Xbox Game Studios.

Edit: Seguidme en Twitter chumachos, tengo una cuenta básicamente para comentar cosas de Xbox (principalmente), mayormente sigo a angloparlantes, pero también comento en español y como es en plan anónimo no me sigue nadie [mamaaaaa]

Ya que te haces publicidad al menos no disimulas en absoluto, ahí, en negrita y todo XD
O Dae_soo escribió:
ramulator escribió:

Ya que te haces publicidad al menos no disimulas en absoluto, ahí, en negrita y todo XD

No hombre, pero no es spam de una cuenta en plan influencer o algo así, es cuenta personal para comentar sin más. Lo que pasa es que como no me sigue nadie, no puedo abrir hilos para comentar cosas [+risas] estoy a expensas de responder a hilos de otra gente.
martincho1212 escribió:

X-VOX ? 🤣

Tiene sentido, por eso siguen con pilas alcalinas de la prehistoria y no baterías modernas [qmparto]
marlowe007 escribió:
darksch escribió:
Icy escribió:

Espera espera, que yo uso el carga y juega oficial... ¿es mejor cargarlo con un cargador que con el propio USB de la consola? ¿Puedo enchufar el mando con su batería al cargador... del móvil? ¿No se joderá la batería por un voltaje distinto?

El voltaje de carga es el mismo. Yo llevo años usando un cargador y de hecho es mejor para que dure más tiempo.

@alalan26 además del color verde.
TCR escribió:@ramulator venga yo te sigo.

...y yo a ti.
De tía a tía [careto?]

Ese bug no es nuevo, ya me pasó al principio de tener la consola. Solución? Cambiar las pilas cuando me dice que están a punto de agotarse. Apagas mando, cambias pilas, enciendes y sin problema.

Creo que ya se reportó en su día, pero cuanta más gente lo haga, antes meterán alguna actualización que lo arregle 👍👍
El eterno debate... para mi pilas >>>>>> estar atado a un cable para recargar.
Juanfran128 escribió:

Ese bug no es nuevo, ya me pasó al principio de tener la consola. Solución? Cambiar las pilas cuando me dice que están a punto de agotarse. Apagas mando, cambias pilas, enciendes y sin problema.

Creo que ya se reportó en su día, pero cuanta más gente lo haga, antes meterán alguna actualización que lo arregle 👍👍

No, ese se solucionó. Este es otro, si apagas el mando no sincroniza de nuevo. Es parecido al de antes, pero si apagabas, el mando cambias pilas iba, pero en este nuevo bug si apagas el mando no sincroniza hasta que apagues la consola
O Dae_soo escribió:

...y yo a ti.
De tía a tía [careto?]

Perfecto que me quiero convertir en influencer y necesito followers. [careto?]
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:

...y yo a ti.
De tía a tía [careto?]

Perfecto que me quiero convertir en influencer y necesito followers. [careto?]

Imagen
[jaja] [jaja]

Un dev loco contento con Game Pass. Aún no es consciente del daño que está haciendo.
MutantCamel escribió:El eterno debate... para mi pilas >>>>>> estar atado a un cable para recargar.

Es un tema mega trillado ya, prefiero tener 2 pilas recargables cargadas de repuesto que un mando cargado de repuesto.

Cuando se acaba la batería del headset echo de menos eso de poder cambiar pilas y seguir... Y el que juega cerca de la consola o punto de carga, vale, pero si juegas en un salón y hace mucho que no tienes un cable por medio, cuesta tenerlo por obligación.

También te digo una cosa, el que no haya visto las bondades de las pilas recargables para mando o no ha querido verlo hasta ahora, no lo va a hacer nunca.

Además, según tengo entendido, los mandos que tienen batería de la competencia no suelen tener una duración especialmente grande, sin embargo te compras unas pilas de 2800 mhz (o lo que sea) y casi te olvidas la última vez que las cambiaste.

Pero cada uno somos un mundo y tenemos nuestras preferencias, lo único que me da miedo que a futuro se pueda romper la tapa de pilas, aunque en muuuchos años no se me ha roto ninguna, y seguro que en aliexpress hay recambios a 2 pesetas.
bigfoot_ escribió:
Icy escribió:Jeje veo que he tocado un tema sensible con el mando aunque no es mi intencion polemizar. Os pido paciencia conmigo que es mi primera xbox despues de 20 años de consolas de Sony, estoy demasiado acostumbrado a ella (no paro de darle al boton A cuando en la pantalla me dice aprieta la X) y reconozco que en algunas cosas no estoy aun bien informado ni he estado nunca mucho en debates de Sony vs Microsoft porque nunca he sido un fan de ninguna plataforma en particular y siempre he ignorado esos hilos y discusiones, asi que no se cuales son los temas polemicos, de hecho mi plataforma mas usada es el PC por los juegos de estrategia que son mi pasion.

De momento creo que me hare con el carga y juega oficial y estudiare lo de las recargables. En mi caso de momento veo mas inconveniente las pilas por varios motivos, el primero que soy un dejado y se me va a olvidar cargarlas la mitad de las veces, o me dejare el cargador enchufado siempre con un par dentro, lo cual no creo que sea muy bueno tampoco para la duracion de las mismas. Por otro lado juego a 1metro de la consola porque lo hago en un monitor 4k que tambien uso para el PC asi que el usar el cable para cargar de vez en cuando mientras juego no es un problema. Entiendo que si juegas en TV en el salon si que sera un problema estar a 1mt de la consola y es un coñazo estar enchufado.

En un mundo ideal, el mando vendria con la bateria oficial incluida pero tal y como es ahora, que se pueda sacar para meter pilas si alguien lo prefiere, y no como el de Sony que no se puede sacar, pero claro, esos 5 o 10€ de coste extra que tendria Microsoft (ellos no pagan 22€ por eso) multiplicados por millones de consolas es una pasta.

Por cierto algo que no mencione antes en mi primera impresion es el sonido o la ausencia de el, es una pasada, los ventiladores de mi PC gamer hacen bastante mas ruido, aqui solo se que esta la consola encendida por la luz blanca.

dejate de carga y juega

https://www.amazon.es/Ladeger%C3%A4t-BQ ... 07QM9TDMG/

Los carga y juega duran dos días

Pregunta, que esta en alemán (o eso creo xD) Es cargador + pilas el link? Gracias!
Mucho dirán en la competencia sobre las pilas, pero bien que venden un accesorio que se acopla al mando para aumentar la duración de la batería.....
Si al menos fueran baterías extraíbles....yo por eso no quiero el elite V2.
Es normal que viniendo de otra plataforma le pueda "chocar" que el mando use pilas. No voy a entrar en el debate de qué es mejor.
En mi caso, compre un cargado con 4 pilas Panasonic (las que vende o vendía Mercadona, aunque las compré en otro sitio más barato). Duran bastante (creo que unas 20h?). El cargador es básico y lentillo (unas 10h ?), pero no está mal. Al final es tener cargado las pilas de repuesto y perder "1 minuto" en cambiarlas. No me parece un problema.

El carga y juega oficial es más cómodo que las pilas ya que no tienes que estar quitando y poniendo, pero es que 20€ lo veo muy caro. Tirón de orejas para Micro [carcajad] .

Las pilas normales las descartó por ecología, creo que está opción al final sale más cara, etc.
Yo uso dos cargadores, uno siempre cargando y el otro jugando, 19.90€ me costó el pack con dos. Súper contento. Duran como 20 horas o así dándole caña.

saludos
O Dae_soo escribió:

...y yo a ti.
De tía a tía [careto?]

Me uno a la orgía

Perdon, pero la foto que ilustra el articulo no es la que se vio para el DirectML de Microsoft en la demo aquella del Forza antiguo? Y que seria la solución de MS a escalados de resolucion via IA y no el metodo de AMD?

Lo digo porque del chapuzas no me espero menos.
TCR escribió:[jaja] [jaja]

Un dev loco contento con Game Pass. Aún no es consciente del daño que está haciendo.

Fíjate si está contento, que tiene nuevos juegos por anunciar durante las próximas semanas y está deseando que (al menos alguno) pueda aparecer en Game Pass (parece que hay conversciones con MS al respecto). En cuanto a Descenders parece que habrá versión mejorada para Xbox Series.

En el podcast que dejo debajo comenta alguna cosa sobre como funciona Game Pass para los desarrolladores - su caso en concreto, sin hablar de más del acuerdo por confidencialidad -, pero aun así deja claros algunos detalles como por qué concepto paga Microsoft u otras como Epic y demás por este tipo de acuerdos (ya sea Game Pass, el juego gratis de la Epic Store o del tipo de los juegos gratis con Gold o PS Plus...) y concorde a ello las cosas positivas y negativas que implica estar en Game Pass como tal.

Como adelanto, una de las notas positivas es que ya de primeras antes de lanzarse al mercado ya se suele cubrir el coste de desarrollo del juego - recordad que estamos hablando de desarrolladores pequeños, los cuales se juegan mucho más que las grandes desarrolladoras al lanzar un juego - y eso le permite tener dinero para desarrollar precisamente más juegos sin preocuparse tanto por las ventas del mismo si no saliera en GP, que tal vez de otra manera no sería posible. Como 'nota negativa' que indica al respecto - que reconoce que ni sería negativa, vamos, que es una nimiedad - es que al haber mayor exposición, hay algunos usuarios que apenas descargan y tocan el juego y dejan una review negativa en la tienda, sin haber profundizado en el mismo lo suficiente como para valorar, y eso a él precisamente le molesta especialmente porque suele mirar las reviews de los jugadores. [carcajad]

Entrevista muy interesante que os recomiendo ver, de hace apenas unos días en un podcast sobre Xbox:

.
Judgment 2 y día 1 en Xbox y en occidente.

Que alegrón, dios mío de mi vida [fies]
mcgrady escribió:Judgment 2 y día 1 en Xbox y en occidente.

cómo? día 1?
Imagen

Parece que Yakuza llegó para quedarse, sí.

Septiembre.

@Homer J.Simpson lanzamiento mundial, también en Xbox, por ahora nada más. XD

Homer J.Simpson escribió:

cómo? día 1?

Como te ha puesto el compañero arriba los Yakuza salían en Japón y muchos meses después en occidente.

Puede que algunos pasaran más de un año.
mcgrady escribió:
Homer J.Simpson escribió:

cómo? día 1?

Como te ha puesto el compañero arriba los Yakuza salían en Japón y muchos meses después en occidente.

Puede que algunos pasaran más de un año.

El Yakuza Like a Dragon salio en Enero del 2020 en Japon y en occidente no llego hasta noviembre de ese mismo año
Casi un año despues

Menuda alegria
207725 respuestas