XBOX Series X

Jo, me alegro un montón por lo de Lost Judgment!

Entiendo que si esto está pasando es porque la saga ha tenido buena acogida en occidente, no? Qué guay :D

Eso sí, espero que la carátula final no sea esa, porque me da un poco de grima ver las manos ahí photoshopeadas en plan cutre jaja.

Imagen
Tiempo transcurrido desde que enciendes la consola, hasta que sigues por donde mismo estabas en RE8, unos 3 segundos. Si esto no es la ostia en verso, no sé qué lo es:

A mi lo que me ha flipado es el fondo del Replicant. Cómo se hace eso? Metes hna imagen en un Pen Drive y listo?
Por lo visto el RE va sumamente bien en la SeriesX . A pesar de que es Crapcom y sus acuerdos. Al final lo de sacar músculo va cayendo por su propio peso. Pero claro, ahora no vendrá nadie a contárnoslo. Curioso. Ahora importan los juegos
O Dae_soo escribió:Por lo visto el RE va sumamente bien en la SeriesX . A pesar de que es Crapcom y sus acuerdos. Al final lo de sacar músculo va cayendo por su propio peso. Pero claro, ahora no vendrá nadie a contárnoslo. Curioso. Ahora importan los juegos

Ya van unos cuantos juegos que van bastante mejor en Series X, parece que se giran las tornas ya, y espera que lleguen las mejoras de AMD... Pero sí, la verdad es que ahora está la cosa mas tranquila.. al principio de la gen solo veías comparativas por todos lados poniendo a la competencia por las nubes y riéndose de la "supuesta" potencia de Series X... Que delgados se les ve....

@Mrs.Propper exacto, metes cualquier imagen en un pendrive, te vas a cambiar fondo y eliges el fondo del pen
@Mrs. Propper O desde el navegador Edge de la consola, mucho más rápido y cómodo.

PD: La aplicación TMX de la consola tb tiene algunos fondos curiosos (con cambios incluso en las cuadriculas, tilts o como se llamen)
Gracias a ambos. Voy a meter un fondo guapo en la interfaz, que la veo muy sosa y me ha encantado como queda la del chaval del tuit
@Sam_Fisher Es que es impresionante que te vas, la apagas, vuelves por la noche y ahí sigue esperándote tal como la dejaste .... quiero una mujer así! [inlove] [poraki]
Ch0pSu3y escribió:@Sam_Fisher Es que es impresionante que te vas, la apagas, vuelves por la noche y ahí sigue esperándote tal como la dejaste .... quiero una mujer así! [inlove] [poraki]

Imagen
Sam_Fisher escribió:Tiempo transcurrido desde que enciendes la consola, hasta que sigues por donde mismo estabas en RE8, unos 3 segundos. Si esto no es la ostia en verso, no sé qué lo es:

Para ser justos, en la switch es asi tambien. La (importante) diferencia no es que empieces a jugar en 3 segundos, es que lo puedes hacer con varios juegos.
Ch0pSu3y escribió:@Sam_Fisher Es que es impresionante que te vas, la apagas, vuelves por la noche y ahí sigue esperándote tal como la dejaste .... quiero una mujer así! [inlove] [poraki]

No busques más!
@Rauwlyng

sorry [qmparto] [qmparto]
yo he tenido juegos en quick resume que ni me acordaba del tiempo que hacia y me salió, yo nunca la dejo en modo reposo y ademas la desenchufo siempre.
esa es la magia, yo tengo switch y es un tiro incluso cambiando de juego, pero lo de dejar varios juegos suspendidos es brujeria.
Se acaba de anunciar que la exclusividad de FF7 Remake Integrade en Ps5 es de 6 meses, por lo que hasta diciembre no lo veremos en SX (si es que sale y no solo es para Pc)
O Dae_soo escribió:Por lo visto el RE va sumamente bien en la SeriesX . A pesar de que es Crapcom y sus acuerdos. Al final lo de sacar músculo va cayendo por su propio peso. Pero claro, ahora no vendrá nadie a contárnoslo. Curioso. Ahora importan los juegos

Lo mismo aquel acuerdo no significaba lo que alguno de por aquí creía que significaba. Viendo el análisis de la versión pc parece que queda bastante claro:

https://www.youtube.com/watch?v=EPSFarLB2V4
Tengo un problema con el Alien Isolation, he ido a probar el FPS Boost de ese juego y literalmente ya solamente en el menú me va tirones, pero es que si juego me va como a 2 FPS, además he probado a desactivar el FPS Boost y me va exactamente igual de mal, es decir, aparentemente no es por este motivo por el que me va mal. Ya he probado a desinstalar y volver a descargar el juego, a ponerlo en el SSD interno, a borrar la caché de la consola, pero no hay forma, no puedo jugar al Alien Isolation, he probado otros juegos con FPS Boost y me van perfectos, no lo entiendo...

¿Alguna idea? Seguramente tenga que reportarlo a Microsoft, me parece extrañisimo esto...

Saludos.
EMAIRXEN escribió:Tengo un problema con el Alien Isolation, he ido a probar el FPS Boost de ese juego y literalmente ya solamente en el menú me va tirones, pero es que si juego me va como a 2 FPS, además he probado a desactivar el FPS Boost y me va exactamente igual de mal, es decir, aparentemente no es por este motivo por el que me va mal. Ya he probado a desinstalar y volver a descargar el juego, a ponerlo en el SSD interno, a borrar la caché de la consola, pero no hay forma, no puedo jugar al Alien Isolation, he probado otros juegos con FPS Boost y me van perfectos, no lo entiendo...

¿Alguna idea? Seguramente tenga que reportarlo a Microsoft, me parece extrañisimo esto...

Saludos.

Le pasa a más gente:

https://www.reddit.com/r/alienisolation ... nning_bad/

He probado a descargarlo y a mi me va perfecto.
Sam_Fisher escribió:Tiempo transcurrido desde que enciendes la consola, hasta que sigues por donde mismo estabas en RE8, unos 3 segundos. Si esto no es la ostia en verso, no sé qué lo es:

Eso com9 va , apagas la xbox y al encenderla se queda el juego "abierto" ? No tengo una xbox pero encuanto pueda cae de cabeza
Blackhand15 escribió:

Eso com9 va , apagas la xbox y al encenderla se queda el juego "abierto" ? No tengo una xbox pero encuanto pueda cae de cabeza

Si señor. Algunos lo llaman "brujería".
@alalan26

Eh que a mí me engancharon por segunda vez hace 4 años largos pero esta es la buena, le gusta la Xbox, juega al Fallout 76 conmigo y le gusta Bud Spencer pero ella es más de Terence Hill. No puedo dejarla escapar, no insinues nada de que busco otra por ahí ahora que ha aprendido a no llamar a su One X "la play" [qmparto]
Blackhand15 escribió:Eso com9 va , apagas la xbox y al encenderla se queda el juego "abierto" ? No tengo una xbox pero encuanto pueda cae de cabeza

Y si quieres sorprenderte todavía más: da igual si desenchufas la Xbox o sacas el disco del juego (si es uno físico), cuando vuelvas a abrir el juego seguirá donde lo dejaste.

Esto es porque la consola conserva unas casi 200 Gb del espacio para almacenar "copias" de la RAM de cada juego en el SSD. Es una sobrada, pero también un gran ejemplo de innovación tecnológica e ingeniería inversa. Si no me equivoco en Series todos los juegos se ejecutan a través de una maquina virtual, lo que hace que cada uno tenga su propia RAM independiente.

Aunque todavía está muy verde la tecnología, pero a menos que seas alguien que juegue a 12 juegos al mismo tiempo, problemas vas a tener pocos. Y pronto llegará una update que permitirá gestionar los juegos en QR.
@Rauwlyng jajajaja [qmparto] la mía también llamaba a la xbox como la "play" y a los 2 segundos se reía porque sabía que la iba a corregir [qmparto]
Compañeros se que se hablo en su dia pero ahora mismo no lo veo. Me acabo de comprar la series X, tenia la one S. He quitado el disco duro externo de la one S y he conectado a series X. Los juegos no hara falta volver a descargar verdad? El COD se ha iniciado sin mas, lo veo mas definido que con one S, xo no me ga saltado nada, con el pes 21 tampoco.... en cambio quantum break me ha saltado una actualizacion y el gears 5 me ha salido que hay una actualizacion para la mejor version de xbox. Entiendo con esto que no tengo que volver a descargar nada verdad? cuando abra los juegos me saldra automaticamente la actualizacion... gracias
Abrams escribió:
Blackhand15 escribió:Eso com9 va , apagas la xbox y al encenderla se queda el juego "abierto" ? No tengo una xbox pero encuanto pueda cae de cabeza

Y si quieres sorprenderte todavía más: da igual si desenchufas la Xbox o sacas el disco del juego (si es uno físico), cuando vuelvas a abrir el juego seguirá donde lo dejaste.

Esto es porque la consola conserva unas casi 200 Gb del espacio para almacenar "copias" de la RAM de cada juego en el SSD. Es una sobrada, pero también un gran ejemplo de innovación tecnológica e ingeniería inversa. Si no me equivoco en Series todos los juegos se ejecutan a través de una maquina virtual, lo que hace que cada uno tenga su propia RAM independiente.

Aunque todavía está muy verde la tecnología, pero a menos que seas alguien que juegue a 12 juegos al mismo tiempo, problemas vas a tener pocos. Y pronto llegará una update que permitirá gestionar los juegos en QR.

Gracias por la explicacion

¿Pero no era que había una mano negra para que los juegos de Capcom fueran peor en Series X?

Al final todas las conspiraciones, de uno y otro lado, se caen solas.
_Jesu_ escribió:

¿Pero no era que había una mano negra para que los juegos de Capcom fueran peor en Series X?

No, no es ninguna conspiración, es un acuerdo comercial que ninguna de las dos partes ha negado.
Movember escribió:
_Jesu_ escribió:

No, no es ninguna conspiración, es un acuerdo comercial que ninguna de las dos partes ha negado.

Entonces han incumplido el acuerdo?

Por pura logica todos los multis van a funcionar mejor en SX y va a ser asi durante toda la gen. Es una consola mas potente.
Eso si si esperais que un estudio third exprima la consola a tope podeis seguir esperando al igual que PS5 los unicos estudios que la van a exprimir son Coalition 343 playground... los demas, la ley del minimo esfuerzo.
Movember escribió:
_Jesu_ escribió:

Acuerdo que no está dando frutos ninguno. Vaya "acuerdo".

Lo que quiero decir es que al final, sabíamos que las diferencias no iban a ser tantas entre máquinas. Y me alegro por que todos puedan jugar bien a los juegos, sea en la plataforma que sea.
@_Jesu_
No son tantas donde hay acuerdos como el de Crapcom, y aun así hay diferencias. Cuando no haya acuerdos veremos las costuras de cada una.
Negar o minimizar la diferencia de hardware es negar la evidencia. Otra cosa es que esa diferencia te impida disfrutar de los juegos, que es obvio que no.
Y luego con los juegod first party cada consola sacará lo mejor de sí misma, obviamente
@mekausmal

No estoy seguro pero creo que para los juegos optimizados para Series X tienes que estan instalados en el interno.
datar escribió:
EMAIRXEN escribió:Tengo un problema con el Alien Isolation, he ido a probar el FPS Boost de ese juego y literalmente ya solamente en el menú me va tirones, pero es que si juego me va como a 2 FPS, además he probado a desactivar el FPS Boost y me va exactamente igual de mal, es decir, aparentemente no es por este motivo por el que me va mal. Ya he probado a desinstalar y volver a descargar el juego, a ponerlo en el SSD interno, a borrar la caché de la consola, pero no hay forma, no puedo jugar al Alien Isolation, he probado otros juegos con FPS Boost y me van perfectos, no lo entiendo...

Saludos.

Le pasa a más gente:

https://www.reddit.com/r/alienisolation ... nning_bad/

He probado a descargarlo y a mi me va perfecto.

Por si a alguien más le pasa, no tiene mucha explicación porque se arregló solo, simplemente lo he pasado al disco externo, lo he vuelto a probar, y ahora ya funciona perfectamente...

Que juegazo, pena que no tenga un parche de resolución o de antialiasing para mejorar los dientes de sierra, ojalá saquen el 2, y sea tan bueno como este.

Saludos.
La mano negra del Monster Hunter World avala vuestros comentarios. El DMC Special Edition también.

El acuerdo está ahí. A lo mejor la paridad técnica si que se está aplicando y la consola podría ir mejor (5 FPS más en algunas zonas la parece una superioridad técnica imbatible?) No lo sabemos. Así que no deberíamos aventurarnos tan rápido en mi opinión.

Saludos

PD: alguno sabe cómo va en en las tope de gama de la anterior generación? Porque en teoría misma resolución y frame rate. Cierro offtopic
Abrams escribió:

Hombre tanto como innovación tecnológica... Esto es algo que lleva haciendo Microsoft desde Windows 2000 con el modo hibernación. En Xbox Series han hecho mejoras porque el SO cuenta con un SSD de base.

A mi me parece una función muy interesante de cara a mejorar la accesibilidad, pero es completamente accesoria y como tal deberían meter una opción para desactivarla. Y lo más importante, no olvidemos que no es gratis, mientras más escrituras hagas en el SSD más rápido se degrada.
Milik escribió:@Mrs. Propper O desde el navegador Edge de la consola, mucho más rápido y cómodo.

PD: La aplicación TMX de la consola tb tiene algunos fondos curiosos (con cambios incluso en las cuadriculas, tilts o como se llamen)

Ostia no sabía que se podían poner fondos en la consola,que bueno!!
¿Hay algún problema en comprar juegos de la primera Xbox retrocompatibles desde la consola o por web? Es que me suena leer de problemas con los de Xbox 1 o 360, que no se descargaban, activaban o similar y había que hablar con soporte o daba problemas. No recuerdo cómo era, pero creo haber leído hace tiempo algo de eso. Mi idea es comprar el Conker Remaster.
Rauwlyng escribió:@mekausmal

No estoy seguro pero creo que para los juegos optimizados para Series X tienes que estan instalados en el interno.

muchas gracias, le echare un ojo. He dejado copiando 3 o 4 juegos al interno , asi dejar el usb en la one s
Hola, vi que algunas personabas podían usar el nuevo navegador de EDGE o ver qué juegos hacían uso del QR, ¿cuándo nos llega eso a la gente que no tenemos lo de la alpha esa? Gracias.
Blackhand15 escribió:

Sí, los juegos que están en Quick Resume se reabren en el mismo que los dejaste aunque desconectes la consola de la corriente.
Dauragon85 escribió:¿Hay algún problema en comprar juegos de la primera Xbox retrocompatibles desde la consola o por web? Es que me suena leer de problemas con los de Xbox 1 o 360, que no se descargaban, activaban o similar y había que hablar con soporte o daba problemas. No recuerdo cómo era, pero creo haber leído hace tiempo algo de eso. Mi idea es comprar el Conker Remaster.

Problema ninguno.
Rauwlyng escribió:@alalan26

Eh que a mí me engancharon por segunda vez hace 4 años largos pero esta es la buena, le gusta la Xbox, juega al Fallout 76 conmigo y le gusta Bud Spencer pero ella es más de Terence Hill. No puedo dejarla escapar, no insinues nada de que busco otra por ahí ahora que ha aprendido a no llamar a su One X "la play" [qmparto]

Eso sí que es brujería, que tu mujer diga Xbox en lugar de "pley", y no la chorrada esa del quick resume...

Saludos.
Mrs. Propper escribió:La mano negra del Monster Hunter World avala vuestros comentarios. El DMC Special Edition también.

El acuerdo está ahí. A lo mejor la paridad técnica si que se está aplicando y la consola podría ir mejor (5 FPS más en algunas zonas la parece una superioridad técnica imbatible?) No lo sabemos. Así que no deberíamos aventurarnos tan rápido en mi opinión.

Saludos

PD: alguno sabe cómo va en en las tope de gama de la anterior generación? Porque en teoría misma resolución y frame rate. Cierro offtopic

Después de ver que la versión de pc va a todo lo que da la gráfica y supera con creces las versiones de consola ha quedado completamente claro que no había una mano negra para empeorar el resto de versiones. No hay lugar a la duda.
kaiser_sosse escribió:
Rauwlyng escribió:@alalan26

Eso sí que es brujería, que tu mujer diga Xbox en lugar de "pley", y no la chorrada esa del quick resume...

Saludos.

La mía no entiende de guerra de consolas, de marcas ni generaciones. En mi casa se juega a la dichosa maquinita desde hace casi 20 años cawento
NocheToledana escribió:
Blackhand15 escribió:

Sí, los juegos que están en Quick Resume se reabren en el mismo que los dejaste aunque desconectes la consola de la corriente.

¿Pero lo del vídeo no es el quick resume no? Porque estoy jugando a Resident Evil Village y no veo que lo tenga activado.
@Milik @Homer J.Simpson @Mrs. Propper por si os interesa. Se puede hacer que el fondo cambie según el juego que estéis jugando también.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Milik escribió:@Mrs. Propper O desde el navegador Edge de la consola, mucho más rápido y cómodo.

Como se hace, te descargas la imagen desde el navegador? o es como en PC que te pone directamente "establecer como fondo de pantalla" xD

Las imagenes animadas o .gif supongo no se podran poner verdad?
WASTLELAND 3, segundo juego que pruebo el FPS BOOST despues de Fallout y al igual que el anterior pega un bajonazo gráfico importante, tanto en resolución, antialiasing y filtros...al tercer juego que me ocurra tendré que decir que es un engaño esto de el FPS BOOST y me tirareis a los perros.
Dawidh360 escribió:¿Pero lo del vídeo no es el quick resume no? Porque estoy jugando a Resident Evil Village y no veo que lo tenga activado.

No me jod*s que RE Village no tiene Quick Resume.

Ya sé que muchos títulos sí tienen esta función, pero parece que yo elijo justo los que no.

Ayer terminé el modo trayectoria de Dirt 5, juego que no tiene QR; voy por la mitad de Judgment, que tampoco tiene QR (un forero dijo hace unos días que sí tenía, pero en mi caso no es que vaya mal, es que no lo tiene habilitado); sí estaba funcionando en Wreckfest, pero justo ayer que lo dejé parado a mitad carrera, al reiniciar, no funcionó el QR; y la semana que viene recojo Village...

Espero que Microsoft haga todo lo que esté en su mano para que las desarrolladoras apliquen el QR a todos los juegos offline, porque si no, una de las mejores novedades de la generación Series X/S va a quedar muy deslucida.
Peter McNulty escribió:
Dawidh360 escribió:¿Pero lo del vídeo no es el quick resume no? Porque estoy jugando a Resident Evil Village y no veo que lo tenga activado.

No me jod*s que RE Village no tiene Quick Resume.

Ya sé que muchos títulos sí tienen esta función, pero parece que yo elijo justo los que no.

Ayer terminé el modo trayectoria de Dirt 5, juego que no tiene QR; voy por la mitad de Judgment, que tampoco tiene QR (un forero dijo hace unos días que sí tenía, pero en mi caso no es que vaya mal, es que no lo tiene habilitado); sí estaba funcionando en Wreckfest, pero justo ayer que lo dejé parado a mitad carrera, al reiniciar, no funcionó el QR; y la semana que viene recojo Village...

Espero que Microsoft haga todo lo que esté en su mano para que las desarrolladoras apliquen el QR a todos los juegos offline, porque si no, una de las mejores novedades de la generación Series X/S va a quedar muy deslucida.

Me pasa un poco lo mismo. Con los dos últimos Nier Replicant y este que no lo llevan.
_Zlatan_ escribió:WASTLELAND 3, segundo juego que pruebo el FPS BOOST despues de Fallout y al igual que el anterior pega un bajonazo gráfico importante, tanto en resolución, antialiasing y filtros...al tercer juego que me ocurra tendré que decir que es un engaño esto de el FPS BOOST y me tirareis a los perros.

Hay 97 juegos con FPS Boost, de estos hay 20 en donde se te ponen la resolución y efectos de la One. Ya tienes que tener mala suerte (o ser malintencionado) para que los 3 que elijas estén dentro de los 20 con bajadas. Las leyes de la probabilidad dirían que es casi imposible, pero bueno. :)
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
_Zlatan_ escribió:WASTLELAND 3, segundo juego que pruebo el FPS BOOST despues de Fallout y al igual que el anterior pega un bajonazo gráfico importante, tanto en resolución, antialiasing y filtros...al tercer juego que me ocurra tendré que decir que es un engaño esto de el FPS BOOST y me tirareis a los perros.

Otro más, no se de que os sorprendeis, a ver si pensais que no lo ponen al doble de FPS porque no quieren. Quieres el doble? pues bajas calidad, resolucion, etc. LOGICAMENTE. La cuestion es criticar todo, si no dieran la opcion como otras nadie se quejaba. Hay que joderse, cuantas mas opciones dan mas nos quejamos.

Pero vaya que la solucion es muuy facil,, no te gusta? no la actives. Tatatachan! Pero eso de decir que es un engaño cuando JAMAS han dicho que mantuviese la calidad original al activar dicho modo.. es un poco de lamentable para arriba.
Pues como el modo rendimiento/calidad, ahí tienes la opción de si quieres 60fps o máxima calidad y rayitos. A mí me parece genial que den la oportunidad del fps boost, yo siempre prefiero 60fps, me da igual lo que baje la calidad, otros preferirán seguir a 30fps manteniendo calidad.

Para gustos, colores, pero lo importante es que Xbox te da esa opción y yo, súper agradecido [beer]

Ojalá la lleven a cabo con todos los juegos del catálogo! [amor]
207718 respuestas