XBOX Series X

Sarrapastroso escribió:
Nos pasa a los que queremos jugar ahora,verdad?
Porque tengo amigos que están jugando.

Yo llevo un rato jugando sin problema. Conecté hace una hora aproximadamente. Eso sí, no me atrevo a salir del juego por si acaso.
Otro afectado. Me asusté, pensé que le pasaba algo a mi cuenta o, peor aún, a mi consola [+risas] Nada, a esperar toca.
bigfoot_ escribió:
O Dae_soo escribió:Esta es la respuesta de ahora mismo sobre la rentabilidad de Xbox y el GamePass

Imagen

Lo puse páginas atrás, con el Fpsboost Game Pass ha conseguido venderme los DLCs de un juego que nunca habría comprado... Concretamente los 7 de Alien Isolation

A ver cómo encaja eso en las mentes de algunos analistos

El FPS Boost del Wreckfest me vendió los DLCs y luego me compré el juego en físico.

Hay gente que sigue sin entender que Microsoft está vendiendo la opción de descubrir juegos y luego ya decides tú si te metes a fondo en el o no.

VENDE EXPERIENCIAS.
@O Dae_soo Esto del crunch no es nuevo. Si habéis leído el libro "Promanager PCFutbol droga en el quiosco" sobre la historia del pcfútbol, eso ya pasaba entonces, y hablamos de hace 30 años. Especialmente cuando se acercaba el lanzamiento. Pero ahora el activista (que no periodista) Jason Schreier se hace el guay denunciando el crunch.

Cambiando de tema, creo que @varios tiene cierta razón al decir que MS ha fallado en la parte de juegos con el lanzamiento. El fallo gordo ha sido el Halo Infinite, claro, pero es que tampoco ha habido ningún otro título 1st party para Series X y llevamos ya casi 6 meses. Sí, la retrocompatiblidad mejorada está muy bien, y el game pass es la p*lla, pero eso no quita que podrían haberlo hecho bastante mejor con el tema juegos.
En la página de Xbox, efectivamente confirman que el estado del Live es el que es. Parece ser que afecta al acceso a juegos. Como decía, tocará esperar :)

Imagen
Igual, comprado el Wreckfest y dlcs de Alien😁😁

Para mí es la mejor consola y generación de videojuegos con diferencia🍻🍻🍻
Ya estaba a punto de llamar a los Warren para que comprobaran si mi Series X está embrujada, leyéndoos ya veo que es algo generalizado.
Si miráis la página de status de Xbox veréis que si, hay problemas

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Y yo pensando que sería problema de mi cuenta de gamepass porque no me deja acceder a ningún juego jajajaj
3 días sin poder sentarme a jugar, y cuando puedo me vienen con esto.

Imagen

En realidad no habría podido jugar de todos modos, me he quedado sin pilas pal mando.
Esta todo bien jodido jajajaj justo me he acabo de descargar la demo del resident 8 para probarla y ni eso me deja... a otra cosa marisopa.
Pues a mi me va bien, estoy dándole al MLB 21 y ningún problema.
Este hombre diseña vinilos para la Series X y la Series S,y la verdad esque algunos estan muy chulos.He visto este video,y al retirarlos,no dejan rastro de pegamento,lo cual es un acierto.

En un futuro no se si pillarme alguno,para decorar la Series X.

https://www.youtube.com/watch?v=kdeFEPi2oL8
Al parecer están ya metiéndole mano al problema, según indican en el estado. Esperemos que no se demore demasiado xD
@gunman1976

Tal como lo dices.

Yo era el primero que echaba pestes del octopath, de hecho lo llamaba Hortopath Travelos, con gamepass lo he descargado y me tiene enganchado a más no poder, es cierto que pienso que con los gráficos fueron un poco vagos, respeto las 2d pero preferiría algo más tipo battlechaser u ori.

Con la edad me he vuelto delicadísimO con los juegos, me sigue gustando mucho jugar pero me cuesta horrores encontrar uno que me guste. En navidad compre 5 juegos, watchdog legión y el otro de ubi tipo Zelda y los dos los vendi a medias y 3 digitales que me defraudaron bastante: maneater, gta5 y torchlight 3. No los he tocado apenas.

Gamepass para mí es perfecto pruebo juegos y de cada 6o7 me gusta uno y luego me dijo un gilipollas con todas las letras que había pagado por 3 años de polvo sin s al final...
RedGear escribió:Este hombre diseña vinilos para la Series X y la Series S,y la verdad esque algunos estan muy chulos.He visto este video,y al retirarlos,no dejan rastro de pegamento,lo cual es un acierto.

En un futuro no se si pillarme alguno,para decorar la Series X.

https://www.youtube.com/watch?v=kdeFEPi2oL8

El problema no es al principio, el rastro de pegamento lo deja con el paso del tiempo.
Dawidh360 escribió:Parece que Jason Schreier está preparando un artículo sobre el desarrollo de Halo Infinite. Ha citado a un exdesarrollador de 343 que había denunciado que las expectativas con el juego de la cúpula de Xbox eran demasiado ambiciosas y que el desarrollo planteó problemas por estar creando al mismo tiempo el juego y adaptando el motor del mismo. Habla de crunch hasta altas horas de la madrugada en años anteriores.

Si esto se confirmara parece que no pueda haber un triple A que se libre de la lacra del crunch.

A ese periolisto le perdí todo el respeto desde que dijo que los NPCs del FF7 Remake le parecían lo más, a ver si encuentro el tweet, fue lamentable [+risas]

Creo que está claro de qué lado tira, al igual que Keighley, que dejé de seguirlo en Twitter desde que dijo que el Gamepass era como una suscripción de cable cutre XD

Rauwlyng escribió:de hecho lo llamaba Hortopath Travelos

[qmparto]
Atxerit0 escribió:

🤣🤣🤣 Vaya guantazo con la mano abierta
Rauwlyng escribió:@gunman1976

Tal como lo dices.

Yo era el primero que echaba pestes del octopath, de hecho lo llamaba Hortopath Travelos, con gamepass lo he descargado y me tiene enganchado a más no poder, es cierto que pienso que con los gráficos fueron un poco vagos, respeto las 2d pero preferiría algo más tipo battlechaser u ori.

Con la edad me he vuelto delicadísima con los juegos, me sigue gustando mucho jugar pero me cuesta horrores encontrar uno que me guste. En navidad compre 5 juegos, watchdog legión y el otro de ubi tipo Zelda y los dos los vendi a medias y 3 digitales que me defraudaron bastante: maneater, gta5 y torchlight 3. No los he tocado apenas.

Gamepass para mí es perfecto pruebo juegos y de cada 6o7 me gusta uno y luego me dijo un gilipollas con todas las letras que había pagado por 3 años de polvo sin s al final...

Tu mismo lo has dicho, de gilipollas está el mundo lleno.

Seguro que era un sectario que llora porque no puede jugar a mas juegos que los de su maquina mientras que nosotros disfrutamos de un arsenal.

Encima podemos conseguir el gamepass gratis con los rewards de microsoft.
Yo este mes me pillo el mando fosforito por 30€, los otros 30 los pone Microsoft.
Perdonad una pregunta............hace tiempo se dijo en EOL que las remesas nuevas de Xbox X llegarían a España en Junio. Se sabe algo sobre cuando llegará el nuevo stock y cuándo se podrá pillar una series X sin problemas? [comor?]
rammestino escribió:Perdonad una pregunta............hace tiempo se dijo en EOL que las remesas nuevas de Xbox X llegarían a España en Junio. Se sabe algo sobre cuando llegará el nuevo stock y cuándo se podrá pillar una series X sin problemas? [comor?]

Sin problemas ni idea, pero está semana salió stock en mediamarkt, Amazon y Game
@gunman1976 Mis disculpas, soy un tío, el móvil que a lo mejor no me ve demasiado hombre.
Habeis visto el video del Metro Exodus en series X?
El dia 18 de junio estara disponible la actualizacion, se ve increible, vaya cambiazo a pegado.
@clio16maxi https://m.youtube.com/watch?v=prgDiyd2eIs
Esto ya pinta a next gen... Y gratis. Lo dejé a medias precisamente esperando esto.
Rauwlyng escribió:@gunman1976 Mis disculpas, soy un tío, el móvil que a lo mejor no me ve demasiado hombre.

Ya he modificado mi mensaje.

Me parecía raro una chica con un avatar de Bud Spencer, pero bueno ya no me puede sorprender nada.
gunman1976 escribió:
Rauwlyng escribió:@gunman1976 Mis disculpas, soy un tío, el móvil que a lo mejor no me ve demasiado hombre.

Me parecía raro una chica con un avatar de Bud Spencer, pero bueno ya no me puede sorprender nada.

jajajajaj [qmparto]
Fork99 escribió:@clio16maxi https://m.youtube.com/watch?v=prgDiyd2eIs
Esto ya pinta a next gen... Y gratis. Lo dejé a medias precisamente esperando esto.

Otro que se viene para mi colección, que pintaza! y 4k@60fps con RT [flipa]
Brutico escribió:

Otro que se viene para mi colección, que pintaza! y 4k@60fps con RT [flipa]

Juegazo, lo jugué por primera el año pasado durante el confinamiento y me encantó, tiene algunas zonas que estoy seguro que no olvidaré y tendré siempre grabadas en la retina, ojalá no lo hubiese jugado entonces para poder hacerlo ahora jejeje en one x se veía de lujo ya, pero lo de ahora ya... [amor] ahh! y lo mejor es que vale 4 duros seminuevo!

Merece la pena sin haber jugado a los anteriores? (Me leí el primer libro, por si sirve d algo a nivel argumental).
Es q no sé donde leí q el Last Light estaba roto en One y por eso nunca los compré para jugarlos, pero ciertamente el último con el parche para Series X pinta d escándalo.
Gracias.
@DarKings Yo jugaria primero los dos primeros, son cortitos, han envejecido bien y este continua la historia.

Están muchas veces en oferta por pocos euros [beer]
Madre mía el Outlast 2, se veía muy bien en la switch pero la serie X se ve muy bien, pero el sonido con la conversión del atmos con cascos y de noche :O El sonido esta superdetallado y una angustia que flipas [+risas]
ricardilloo14 escribió:@DarKings Yo jugaria primeros los dos primeros, son cortitos, han envejecido bien y la este continua la historia.

Están muchas veces en oferta por pocos euros [beer]

Gracias por la recomendación.
Los pondré en la "lista d deseos" para la próxima vez q se vuelvan a rebajar.
@Brutico jugando por la noche de madrugada eh? jejeje como debe de ser [beer]
gunman1976 escribió:

Y por qué no?, hay gente pa tó jejejeje.
Pues ayer estuve jugando o más bien trasteando varios juegos un rato y tengo que decir que tanto el Battlefield V como el FIFA21 si que se ven mucho mejor que en la generación anterior.

El Gears 5 es nuevo pra mi que vengo de PS pero también se ve de lujo. Me ha decepcionado el MLB the show que apenas noto diferencia con el de PS4 pero creo que en PS5 es así también, solo se aprecia mejor iluminación y poco más, el césped aún parece una alfombra artificial.

Este finde le daré a más juegos, que tengo 20 en la cola de descargas y todos de gamepass o EA, me voy a tirar meses jugando sin comprar un juego y solo pagando el ultímate. Precisamente por esto me cambie de plataforma en esta generación.

Lo único que me sorprendió y me parecio una cutrez porque no me había informado antes es tener que usar pilas en el mando o comprar batería aparte, me recuerda a la excusa de Apple de no incluir auriculares o cargador en el 12.
Icy escribió:Pues ayer estuve jugando o más bien trasteando varios juegos un rato y tengo que decir que tanto el Battlefield V como el FIFA21 si que se ven mucho mejor que en la generación anterior.

El Gears 5 es nuevo pra mi que vengo de PS pero también se ve de lujo. Me ha decepcionado el MLB the show que apenas noto diferencia con el de PS4 pero creo que en PS5 es así también, solo se aprecia mejor iluminación y poco más, el césped aún parece una alfombra artificial.

Este finde le daré a más juegos, que tengo 20 en la cola de descargas y todos de gamepass o EA, me voy a tirar meses jugando sin comprar un juego y solo pagando el ultímate.

Lo único que me sorprendió y me parecio una cutrez porque no me había informado es tener que usar pilas en el mando o comprar batería aparte, me recuerda a la excusa de Apple de no incluir auriculares o cargador en el 12.

Y si pagas el ultimate es porque quieres porque puedes jugar gratis haciendo las pruebas diarias, semanales y mensuales, junto con las busquedas en bing y respuestas a las preguntas, de los Microsoft Rewards.
Icy escribió:Pues ayer estuve jugando o más bien trasteando varios juegos un rato y tengo que decir que tanto el Battlefield V como el FIFA21 si que se ven mucho mejor que en la generación anterior.

Este finde le daré a más juegos, que tengo 20 en la cola de descargas y todos de gamepass o EA, me voy a tirar meses jugando sin comprar un juego y solo pagando el ultímate.

Lo único que me sorprendió y me parecio una cutrez porque no me había informado es tener que usar pilas en el mando o comprar batería aparte, me recuerda a la excusa de Apple de no incluir auriculares o cargador en el 12.

Lo de usar pilas precisamente es lo mejor del mando de Xbox y no usarlas lo peor del de PS, pero veo que mucha gente no es capaz de verlo (debe ser desconocimiento de lo que duran unas recargables, comodidad, poder elegir pilas normales/recargables/batería, más duración del mando sin degradación de la batería interna, usar cargador de pared, tener siempre 2 siempre cargadas listas...... sino no me lo explico....).

Todo lo contrario, usar pilas es una ventaja, estas bastante equivocado creo.
Busca 4 Pilas recargables y olvídate de usar nunca mas un cable conectado al mando para jugar.
Jamás vas a tener problemas de batería a partir de ahora, piénsalo (tengo las dos consolas).
catetosurfer escribió:

Todo lo contrario, usar pilas es una ventaja, estas bastante equivocado creo.
Busca 4 Pilas recargables y olvídate de usar nunca mas un cable conectado al mando para jugar.
Jamás vas a tener problemas de batería a partir de ahora, piénsalo (tengo las dos consolas).

Buenas, solo decirte que entiendo tu opinión pero que yo no quiero batería en el mando ni aunque me pongan una pistola, aquí son pilas/baterías intercambiables, tuve la PS4 y su batería no es que durase mucho la verdad y si su duración va disminuyendo te tienes que aguantar, Yo si sigo siendo cliente en el futuro en Xbox y en la próxima sacan un mando con batería no intercambiable y el de ahora sigue siendo compatible y con las mismas funciones llevo el nuevo a Game o cex el primer día.
jarus está baneado del subforo por "flames"

Este finde le daré a más juegos, que tengo 20 en la cola de descargas y todos de gamepass o EA, me voy a tirar meses jugando sin comprar un juego y solo pagando el ultímate. Precisamente por esto me cambie de plataforma en esta generación.

Lo único que me sorprendió y me parecio una cutrez porque no me había informado antes es tener que usar pilas en el mando o comprar batería aparte, me recuerda a la excusa de Apple de no incluir auriculares o cargador en el 12.

Si, lo de las pilas en un atraso. Pero vamos, te compras un carga y juega y palante.
Hombre, el clásico y recurrente debate de las pilas, lo empezaba a echar de menos :)

Mi humilde opinión, como usuario de una Series X y una PS4 Pro: prefiero las pilas. Me resulta mucho más cómodo tener siempre un juego de pilas recargables listo para cuando las que tengo puestas se agoten, y no andar tan pendiente de si debo dejar el mando enchufado.

Además tengo unas Oculus Quest y sus mandos consumen el mismo tipo de pilas, así que en la práctica es como si varios de mis dispositivos utilizasen un mismo tipo de batería universal e intercambiable entre sí. Sería más feliz si el Dualshock también las aceptase.
[...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Jeje veo que he tocado un tema sensible con el mando aunque no es mi intencion polemizar. Os pido paciencia conmigo que es mi primera xbox despues de 20 años de consolas de Sony, estoy demasiado acostumbrado a ella (no paro de darle al boton A cuando en la pantalla me dice aprieta la X) y reconozco que en algunas cosas no estoy aun bien informado ni he estado nunca mucho en debates de Sony vs Microsoft porque nunca he sido un fan de ninguna plataforma en particular y siempre he ignorado esos hilos y discusiones, asi que no se cuales son los temas polemicos, de hecho mi plataforma mas usada es el PC por los juegos de estrategia que son mi pasion.

De momento creo que me hare con el carga y juega oficial y estudiare lo de las recargables. En mi caso de momento veo mas inconveniente las pilas por varios motivos, el primero que soy un dejado y se me va a olvidar cargarlas la mitad de las veces, o me dejare el cargador enchufado siempre con un par dentro, lo cual no creo que sea muy bueno tampoco para la duracion de las mismas. Por otro lado juego a 1metro de la consola porque lo hago en un monitor 4k que tambien uso para el PC asi que el usar el cable para cargar de vez en cuando mientras juego no es un problema. Entiendo que si juegas en TV en el salon si que sera un problema estar a 1mt de la consola y es un coñazo estar enchufado.

En un mundo ideal, el mando vendria con la bateria oficial incluida pero tal y como es ahora, que se pueda sacar para meter pilas si alguien lo prefiere, y no como el de Sony que no se puede sacar, pero claro, esos 5 o 10€ de coste extra que tendria Microsoft (ellos no pagan 22€ por eso) multiplicados por millones de consolas es una pasta.

Por cierto algo que no mencione antes en mi primera impresion es el sonido o la ausencia de el, es una pasada, los ventiladores de mi PC gamer hacen bastante mas ruido, aqui solo se que esta la consola encendida por la luz blanca.
Rauwlyng escribió:@gunman1976

Tal como lo dices.

Con la edad me he vuelto delicadísimO con los juegos, me sigue gustando mucho jugar pero me cuesta horrores encontrar uno que me guste. En navidad compre 5 juegos, watchdog legión y el otro de ubi tipo Zelda y los dos los vendi a medias y 3 digitales que me defraudaron bastante: maneater, gta5 y torchlight 3. No los he tocado apenas.

Jodido juegazo el Octopath, el que más me tiene enganchado ahora mismo con diferencia. Estuve a punto de pillarlo para Switch varias veces, pero nunca me decidí, y voy ya por 25 horas. Lo juego en el móvil, y carga súper rápido todo. Un auténtico descubrimiento, el estilo artístico, la música, el combate, pepinazo.
Icy escribió:Jeje veo que he tocado un tema sensible con el mando aunque no es mi intencion polemizar. Os pido paciencia conmigo que es mi primera xbox despues de 20 años de consolas de Sony, estoy demasiado acostumbrado a ella (no paro de darle al boton A cuando en la pantalla me dice aprieta la X) y reconozco que en algunas cosas no estoy aun bien informado ni he estado nunca mucho en debates de Sony vs Microsoft porque nunca he sido un fan de ninguna plataforma en particular y siempre he ignorado esos hilos y discusiones, asi que no se cuales son los temas polemicos, de hecho mi plataforma mas usada es el PC por los juegos de estrategia que son mi pasion.

De momento creo que me hare con el carga y juega oficial y estudiare lo de las recargables. En mi caso de momento veo mas inconveniente las pilas por varios motivos, el primero que soy un dejado y se me va a olvidar cargarlas la mitad de las veces, o me dejare el cargador enchufado siempre con un par dentro, lo cual no creo que sea muy bueno tampoco para la duracion de las mismas. Por otro lado juego a 1metro de la consola porque lo hago en un monitor 4k que tambien uso para el PC asi que el usar el cable para cargar de vez en cuando mientras juego no es un problema. Entiendo que si juegas en TV en el salon si que sera un problema estar a 1mt de la consola y es un coñazo estar enchufado.

En un mundo ideal, el mando vendria con la bateria oficial incluida pero tal y como es ahora, que se pueda sacar para meter pilas si alguien lo prefiere, y no como el de Sony que no se puede sacar, pero claro, esos 5 o 10€ de coste extra que tendria Microsoft (ellos no pagan 22€ por eso) multiplicados por millones de consolas es una pasta.

Por cierto algo que no mencione antes en mi primera impresion es el sonido o la ausencia de el, es una pasada, los ventiladores de mi PC gamer hacen bastante mas ruido, aqui solo se que esta la consola encendida por la luz blanca.

dejate de carga y juega

https://www.amazon.es/Ladeger%C3%A4t-BQ ... 07QM9TDMG/

Los carga y juega duran dos días
@Icy Por lo menos por mi parte no he creído que hayas querido polemizar, no te preocupes.

Mi experiencia con los carga y juega no es muy buena: tuve el oficial para la 360 y sufría exactamente de lo que dice @bigfoot_: la autonomía me parecía mucho peor que con las pilas y era muy evidente como se iban deteriorando aceptando cada vez menos carga. Hablo de tiempos muy remotos así que quizás los últimos carga y juega han mejorado en ese aspecto, pero yo el prejuicio ya lo tengo.

Sobre lo del cable, tampoco es raro tener por casa un USB-C de 3m o más, así que incluso jugando en el salón no es un problema tan grave... es más por pereza: la que te da a ti tener que recordar cargar las pilas que se te han agotado, me la da a mi tener que levantarme para enchufar el cable si me sale el aviso de batería baja en medio de una sesión de juego :P

Si te animas con las pilas, las eneloop (o las Amazon Basics que, según dicen, no son más que marca blanca para unas eneloop por dentro) son las más recomendadas. Yo personalmente tiro un pack de 8 pilas + cargador de Mercadona y llevo mucho tiempo contento con ellas.
bigfoot_ escribió:
Icy escribió:Jeje veo que he tocado un tema sensible con el mando aunque no es mi intencion polemizar. Os pido paciencia conmigo que es mi primera xbox despues de 20 años de consolas de Sony, estoy demasiado acostumbrado a ella (no paro de darle al boton A cuando en la pantalla me dice aprieta la X) y reconozco que en algunas cosas no estoy aun bien informado ni he estado nunca mucho en debates de Sony vs Microsoft porque nunca he sido un fan de ninguna plataforma en particular y siempre he ignorado esos hilos y discusiones, asi que no se cuales son los temas polemicos, de hecho mi plataforma mas usada es el PC por los juegos de estrategia que son mi pasion.

dejate de carga y juega

https://www.amazon.es/Panasonic-eneloop ... =8-35&th=1

Tengo el mío desde 2013 y aún me dura días. El de X360 era de tipo Ni-Mh pero el de XOne es de litio, y usando un cargador (no usar el USB que se carga cualquier tipo de batería) dura pero durar.

Las "pilas" es el mejor formato, tanto porque es extraíble por el usuario como por el factor de forma estándar. Estos son los aspectos que se defienden, y no la reducción al absurdo de las "pilas" y ea ahí nos quedamos. Venga que tenemos un poco más de inteligencia.
darksch escribió:
bigfoot_ escribió:

dejate de carga y juega

https://www.amazon.es/Panasonic-eneloop ... =8-35&th=1

Tengo el mío desde 2013 y aún me dura días. El de X360 era de tipo Ni-Mh pero el de XOne es de litio, y usando un cargador (no usar el USB que se carga cualquier tipo de batería) dura pero durar.

Las "pilas" es el mejor formato, tanto porque es extraíble por el usuario como por el factor de forma estándar. Estos son los aspectos que se defienden, y no la reducción al absurdo de las "pilas" y ea ahí nos quedamos. Venga que tenemos un poco más de inteligencia.

hombre, yo es que por el mismo precio de un carga y juega "oficial" prefiero 4 recargables eneloop que puedes usar para otra cosa además de para los mandos...
207728 respuestas