XBOX Series X

Homer J.Simpson escribió:Pues como el modo rendimiento/calidad, ahí tienes la opción de si quieres 60fps o máxima calidad y rayitos. A mí me parece genial que den la oportunidad del fps boost, yo siempre prefiero 60fps, me da igual lo que baje la calidad, otros preferirán seguir a 30fps manteniendo calidad.

Para gustos, colores, pero lo importante es que Xbox te da esa opción y yo, súper agradecido [beer]

Ojalá la lleven a cabo con todos los juegos del catálogo! [amor]

Toda la razon [plas]
En la comunidad "neutral" dicen q la nueva generación son los 60 FPS q más vale bajar resolución y quitar el raytracing para mantenerlos...y aquí nos quejamos q algunos juegos que x arte de magia gratuita llegan a lo 60 FPS bajan algo la resolución.... [+risas]
X cierto q nadie confunda q los 120 FPS no es nueva generación, eso es un extra innecesario ya q nadie tiene televisor con esa tasa de refresco [qmparto]
_Zlatan_ escribió:WASTLELAND 3, segundo juego que pruebo el FPS BOOST despues de Fallout y al igual que el anterior pega un bajonazo gráfico importante, tanto en resolución, antialiasing y filtros...al tercer juego que me ocurra tendré que decir que es un engaño esto de el FPS BOOST y me tirareis a los perros.

Me imagino que además, en medio de la partida se te habrá quedado el mando sin pilas
Mira que yo soy poco o nada de PC, pero para aquellos que se quejan del FPS Boost: ahorrad y compraros un PC de la Nasa para mover los juegos a la mayor resolución y FPS que sea posible.

Yo, mientras, encantado con mi Series X. Su rendimiento/precio es imbatible. El Game Pass, maravilloso. El FPS Boost, muy contento con él. En un futuro cercano, vendrá el "Super Resolution", otra mejora.

De verdad, hay que ser tiquismiquis para estar descontento con todo lo que Microsoft ofrece actualmente y lo que ofrecerá a partir de finales de este año. Puede ser una generación gloriosa para Xbox.
Jony ReyeS escribió:
_Zlatan_ escribió:WASTLELAND 3, segundo juego que pruebo el FPS BOOST despues de Fallout y al igual que el anterior pega un bajonazo gráfico importante, tanto en resolución, antialiasing y filtros...al tercer juego que me ocurra tendré que decir que es un engaño esto de el FPS BOOST y me tirareis a los perros.

Otro más, no se de que os sorprendeis, a ver si pensais que no lo ponen al doble de FPS porque no quieren. Quieres el doble? pues bajas calidad, resolucion, etc. LOGICAMENTE. La cuestion es criticar todo, si no dieran la opcion como otras nadie se quejaba. Hay que joderse, cuantas mas opciones dan mas nos quejamos.

Pero vaya que la solucion es muuy facil,, no te gusta? no la actives. Tatatachan! Pero eso de decir que es un engaño cuando JAMAS han dicho que mantuviese la calidad original al activar dicho modo.. es un poco de lamentable para arriba.

Si te compras una consola mucho más potente que otra se supone que es para que aumenten los fps sin perder calidad gráfica. Esto último seguro que no lo habrás leído nunca en la publicidad de Microsoft sobre el FPS boost. Todo serán maravillas.
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
_Zlatan_ escribió:
Jony ReyeS escribió:

Otro más, no se de que os sorprendeis, a ver si pensais que no lo ponen al doble de FPS porque no quieren. Quieres el doble? pues bajas calidad, resolucion, etc. LOGICAMENTE. La cuestion es criticar todo, si no dieran la opcion como otras nadie se quejaba. Hay que joderse, cuantas mas opciones dan mas nos quejamos.

Pero vaya que la solucion es muuy facil,, no te gusta? no la actives. Tatatachan! Pero eso de decir que es un engaño cuando JAMAS han dicho que mantuviese la calidad original al activar dicho modo.. es un poco de lamentable para arriba.

Ese fanboy bueno ahí sí señor.

Si te compras una consola mucho más potente que otra se supone que es para que aumenten los fps sin perder calidad gráfica. Esto último seguro que no lo habrás leído nunca en la publicidad de Microsoft sobre el FPS boost. Todo serán maravillas.

Te dejo que sigas abrazando tu xbox y oliendo el airecito a producto nuevo que sale del ventilador.

Realmente sí

"In some instances, because there are higher graphics requirements to enable FPS Boost technology, we’ve had to reduce a game’s resolution to ensure it both runs smoothly and plays great. In those select cases, FPS Boost is not automatically enabled for Xbox Series X gamers"

pero oye, tú a lo tuyo
Lo que no tiene sentido es quejarse de algo que va más allá del software.
Esto son máquinas cerradas ejecutando software cerrado. Si ese software cerrado se hizo de una manera, lo más que te podrías esperar es que se ejecutara igual.
Sin embargo han sido capaces de tocar un binario que es inmutable, hecho para una máquina cerrada (Xbox One) y de una manera cerrada (elementos fijados hard coded como la tasa), y nos quejamos.

A ver si nos enteramos que ESTÁ EJECUTANDO SOFTWARE DE XBOX ONE.
Si quieres lo que pides, pues exige a la desarrolladora que desbloquee fps y lo compile nativo para Series. Pero si esperas que hagan eso con miles de juegos para que cuando elijas uno vaya a tope seguro, espera sentado. Y más porque sería retroactivo, que también hay que recompilar los de X360 y XO, y así sucesivamente de manera acumulativa en cada gen.
@_Zlatan_ Pero todavía no te has dado cuenta que el FPS Boost lo hace la consola por la cara, sin necesidad de parches ni nada?

Es un trabajo que lo deberían estar haciendo las propias desarrolladoras y te lo está dando por la patilla Ms y solo se baja la resolución en un 20% de los juegos con FPS boost (en realidad no baja la resolución, te pone la configuración de One, no de OneX)

Realmente tienes la consola?
Es que encima es algo que han puesto gratis, si hubiéramos pagado por esa característica podría entender la cantinela de robo, engañabobos, etc., cuando la realidad es que incluso en muchos juegos en PC los 60 FPS son a costa de bajar detalles gráficos, vamos, como ha sido toda la vida [mad] [+risas]
Yo solo digo que dos veces ya me ha pasado que... "uh la ostia de puta madre este juego que tenia ganas de jugarlo y ahora con fps boost...vamos a ver...joder que se ve peor, vaya reescalado de mierda, a tomar por culo no merece la pena, lo juego en modo normal".

Es una de las campañas de marketing de microsoft, y por lo tanto tengo derecho a criticarla porque me parece en cierta medida incluso engañosa, me da igual la obra de ingeniería que haya detrás o lo complicado que sea. Opino en base a mi experiencia.
La cual es evidente que es poca. Te acaban de poner un par de mensajes arriba que eso va descrito en la propia campaña.

Así que si vas en plan comprensión hacia lo que supone mínima, y con aún menos ganas de leer porque te lo dicen ellos mismos, e incluso desactivan por defecto en esos casos, pues lo único que puedo recomendarte es como el resto, no lo uses.

Si es que hasta te lo ponen fácil en plan consolero total, tú limítate a lanzar los juegos tal cual vienen, y ya está. Más simple imposible.
_Zlatan_ escribió:Yo solo digo que dos veces ya me ha pasado que... "uh la ostia de puta madre este juego que tenia ganas de jugarlo y ahora con fps boost...vamos a ver...joder que se ve peor, vaya reescalado de mierda, a tomar por culo no merece la pena, lo juego en modo normal".

Es una de las campañas de marketing de microsoft, y por lo tanto tengo derecho a criticarla porque me parece en cierta medida incluso engañosa, me da igual la obra de ingeniería que haya detrás o lo complicado que sea. Opino en base a mi experiencia.
Editado por N-N. Razón: Multiplataforma
_Zlatan_ escribió:Yo solo digo que dos veces ya me ha pasado que... "uh la ostia de puta madre este juego que tenia ganas de jugarlo y ahora con fps boost...vamos a ver...joder que se ve peor, vaya reescalado de mierda, a tomar por culo no merece la pena, lo juego en modo normal".

Precisamente no. No puedes culpar a MS de que TU no te hayas leido las condiciones de FPS Boost porque claramente dijeron que en algunos juegos podia bajar la resolucion.

@Homer J.Simpson No creo que haga falta mencionar un juego de otra plataforma
darksch escribió:La cual es evidente que es poca. Te acaban de poner un par de mensajes arriba que eso va descrito en la propia campaña..

El que ¿un extracto de un artículo en inglés de vete a saber donde?. Perdón por leer las típicas paginas en español que suele visitar el 90% de los usuarios random.
Qué es para ti una campaña de marketing, exactamente? Porque igual no entendemos lo mismo.

Pero supongo que dar opciones al usuario (en un 20% de los juegos, en el resto no hay que sacrificar nada) es malo...

Y lo de que puede bajar la resolución lo ha dicho Microsoft en todos sus medios oficiales, lo tiene publicado en su web, y te lo avisa cuando activas la funcionalidad (cosa que sorprende que no sepas, ya que lo has visto como mínimo dos veces)

¿Engañosa?
¿Te dicen que ya han avisado y tú sigues con éso? Con lo facil que era decir que desconocías que estaba avisado por la propia Microsoft....pero claro, no dejemos que la realidad nos joda el argumento, ¿verdad?

_Zlatan_ escribió:
darksch escribió:La cual es evidente que es poca. Te acaban de poner un par de mensajes arriba que eso va descrito en la propia campaña..

El que ¿un extracto de un artículo en inglés de vete a saber donde?. Perdón por leer las típicas paginas en español que suele visitar el 90% de los usuarios random.

"El desconocer una ley no exime de su cumplimiento" ...o llevándolo a éste tema y aplicándotelo a tu actitud.... "la ignorancia es muy atrevida"
_Zlatan_ escribió:

un extracto de un artículo en inglés de vete a saber donde...

https://majornelson.com/fpsboost/

de la propia MS
_Zlatan_ escribió:

Medios españoles y Xbox. Pues sí, entonces mis condolencias [+risas]
Yo creo que el fpsboost hay que tomarlo como lo que es, un agregado optativo. Tenemos un juego de one al que le implementan hdr optativo y, más allá de la propia soltura que una mejor máquina da al título, una opción para incrementar los fps de base. Quien quiera el añadido sabe que en algunos títulos, no todos, eso se produce a costa de disminuir algo la resolución, pero como no es obligatorio, se desactiva para los que solamente quieran retro plena sin "aditivos". No le veo nada negativo, la verdad, para mí MS está bordando la retro en la series, es más, si ahora me regalasen una one x, la vendería, porque los títulos one se disfrutan infinitamente más en una series x que en la máquina en la que fueron desarrollados.
Haber coño si esto es muy facil, nunca en la industria se a podido jugar a juegos de antiguas generacion en la consola de nueva generacion con mayor framerate.
Aqui te dan la opcion de si quieres poder usarlo o no, aunque para ello en algunos juegos tengan que bajar la resolucion.
Pero es que esto pasa hasta en pc, segun la grafica que tengas si necesitas mas framerate lo que tienes que hacer es bajar resolucion,detalles graficos ect...
A no ser que tengas algo muy bruto y entonces puedas jugarlo holgado.
Ademas esto es algo que a hecho microsoft, no es algo que haga la desarrolladora del juego, en la cual podria hacer que muchos de esos juegos pudieran ir a 4k/60fps.
De toda la vida para tener mayor framerate hay que sacrificar algo, guste o no guste, y ya entonces tu decides que priorizar como en un pc.
euromillón escribió:Yo creo que el fpsboost hay que tomarlo como lo que es, un agregado optativo. Tenemos un juego de one al que le implementan hdr optativo y, más allá de la propia soltura que una mejor máquina da al título, una opción para incrementar los fps de base. Quien quiera el añadido sabe que en algunos títulos, no todos, eso se produce a costa de disminuir algo la resolución, pero como no es obligatorio, se desactiva para los que solamente quieran retro plena sin "aditivos". No le veo nada negativo, la verdad, para mí MS está bordando la retro en la series, es más, si ahora me regalasen una one x, la vendería, porque los títulos one se disfrutan infinitamente más en una series x que en la máquina en la que fueron desarrollados.

Todos los juegos mantienen las características de la One base al aplicarle el FPS boost. Son en algunos de los juegos de OneX en donde se pierden las mejoras de esta consola, pero siempre manteniendo el mínimo de One.
Jogonzbe escribió:
Homer J.Simpson escribió:Pues como el modo rendimiento/calidad, ahí tienes la opción de si quieres 60fps o máxima calidad y rayitos. A mí me parece genial que den la oportunidad del fps boost, yo siempre prefiero 60fps, me da igual lo que baje la calidad, otros preferirán seguir a 30fps manteniendo calidad.

Para gustos, colores, pero lo importante es que Xbox te da esa opción y yo, súper agradecido [beer]

Ojalá la lleven a cabo con todos los juegos del catálogo! [amor]

Toda la razon [plas]
En la comunidad "neutral" dicen q la nueva generación son los 60 FPS q más vale bajar resolución y quitar el raytracing para mantenerlos...y aquí nos quejamos q algunos juegos que x arte de magia gratuita llegan a lo 60 FPS bajan algo la resolución.... [+risas]
X cierto q nadie confunda q los 120 FPS no es nueva generación, eso es un extra innecesario ya q nadie tiene televisor con esa tasa de refresco [qmparto]

Los 120fps son los padres. Importarán cuando digan que importa
Milik escribió:
euromillón escribió:Yo creo que el fpsboost hay que tomarlo como lo que es, un agregado optativo. Tenemos un juego de one al que le implementan hdr optativo y, más allá de la propia soltura que una mejor máquina da al título, una opción para incrementar los fps de base. Quien quiera el añadido sabe que en algunos títulos, no todos, eso se produce a costa de disminuir algo la resolución, pero como no es obligatorio, se desactiva para los que solamente quieran retro plena sin "aditivos". No le veo nada negativo, la verdad, para mí MS está bordando la retro en la series, es más, si ahora me regalasen una one x, la vendería, porque los títulos one se disfrutan infinitamente más en una series x que en la máquina en la que fueron desarrollados.

Todos los juegos mantienen las características de la One base al aplicarle el FPS boost. Son en algunos de los juegos de OneX en donde se pierden las mejoras de esta consola, pero siempre manteniendo el mínimo de One.

Por eso digo, que son pocos y tampoco es que vayamos a jugar en una gameboy, además, un proceso optativo que cuando uno quiera desactiva o activa a voluntad. Sinceramente el debate sobre el "engaño" del fpsboost lo veo sin base, al contrario, el fpsboost es algo que debemos agradecer a MS.

Yo creo que lo están poniendo de forma optativa pero de cara a hacerlo algo fijo. Me explico, con mis conocimientos de cuñao:

- se inventan un método para, sin necesidad de modificar el juego, aumentar los fps directamente (a pesar de reducir la resolución). Por ejemplo, pasamos de 4k@30fps a 1080@60fps.

- con la llegada del DLSS de amd (que no recuerdo como se llama), lo mismo se inventan un método para, sin necesidad de modificar el juego, aumentar la resolución directamente. Pasamos el punto anterior de 1080@60fps a 4K@60fps y la MAJIA está hecha.

El truco está en que en pc o en otras consolas, por ejemplo, aumentar los FPS o hacerlo compatible con DLSS hay que modificar el juego. Si aquí están tratando de hacer una "capa extra" por encima que implique poder hacerlo sin necesidad de modificar el juego, estamos ante una (r)evolución videojueguil.

Y hasta aquí el modo cuñao.

Saludos!

ps: yo siempre pongo "saludos", y soy más verde que las granny smith.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Homer J.Simpson escribió:

reescalado de mierda tiene el Returnal desde 1080p y ahí lo tienes, que dicen que es el GOTY, la gente da la importancia que merece a una cosa u otra dependiendo de las "gafas" que lleven...

Se ve que lo has probado, si...
darksch escribió:
_Zlatan_ escribió:

Medios españoles y Xbox. Pues sí, entonces mis condolencias [+risas]

Es como ser del Madrid e informarte con el MundoDeportivo [qmparto] [facepalm]
Seto-Ichitaka escribió:

Precisamente no. No puedes culpar a MS de que TU no te hayas leido las condiciones de FPS Boost porque claramente dijeron que en algunos juegos podia bajar la resolucion.

@Homer J.Simpson No creo que haga falta mencionar un juego de otra plataforma

La clave es esa que comenta el compañero Seto. (he remarcado en negrita)
Totalmente de acuerdo.

Pero bueno por mucho que se lo expliques , erre que erre.
Ojo Yo puedo entender que cuando se lea eso le pueda parecer mejor o peor. ¿Pero hablar de engaño? es un chiste... Encima se lo han explicado varios compañeros, creo que de un modo civilizado y suelta el recurso fácil de llamarles fanboys [facepalm] [facepalm]
kajoona escribió:

Yo creo que lo están poniendo de forma optativa pero de cara a hacerlo algo fijo. Me explico, con mis conocimientos de cuñao:

- se inventan un método para, sin necesidad de modificar el juego, aumentar los fps directamente (a pesar de reducir la resolución). Por ejemplo, pasamos de 4k@30fps a 1080@60fps.

- con la llegada del DLSS de amd (que no recuerdo como se llama), lo mismo se inventan un método para, sin necesidad de modificar el juego, aumentar la resolución directamente. Pasamos el punto anterior de 1080@60fps a 4K@60fps y la MAJIA está hecha.

El truco está en que en pc o en otras consolas, por ejemplo, aumentar los FPS o hacerlo compatible con DLSS hay que modificar el juego. Si aquí están tratando de hacer una "capa extra" por encima que implique poder hacerlo sin necesidad de modificar el juego, estamos ante una (r)evolución videojueguil.

Y hasta aquí el modo cuñao.

Saludos!

ps: yo siempre pongo "saludos", y soy más verde que las granny smith.

Se llama Fidelity FX Super Resolution (FFSR)

Yo tb espero que pase eso, a ver si son ciertos los rumores de que en junio ya estaría operativo.
En fin. Qué pena de The Ascent. Si no fuera exlusif de Microsoft sería un juego ESPECTACULAR [flipa] [tomaaa]
Espectacular no sé, pero que me lo voy a pasar de rechupete jugándolo a multi seguro.

Respecto al Fidelity FX SR, tened en cuenta que AMD no dispone de unidades dedicadas como los Tensor Cores, por lo que no se espera el mismo resultado, además de consumir unidades de computación al mismo tiempo.
darksch escribió:Espectacular no sé, pero que me lo voy a pasar de rechupete jugándolo a multi seguro.

...y han confirmado que tiene crossplay con PC , con lo que lo podremos jugar con todo el mundo ;)
O Dae_soo escribió:En fin. Qué pena de The Ascent. Si no fuera exlusif de Microsoft sería un juego ESPECTACULAR [flipa] [tomaaa]

Vaya PINTAZA que tiene.

Este y The Gunk los espero con enormes ganas. [babas]
Yo lo que alucino es si la gente sabe que el fboost no es obligatorio, se puede desactivar. Llámame loco..
Juer, te acostumbras a jugar a 120fps en Sea os Thieves, y es volver a cualquier otro a 60 y parecer que juegas a 30... Que fácil se acostumbra uno a lo bueno. [+risas]
O Dae_soo escribió:En fin. Qué pena de The Ascent. Si no fuera exlusif de Microsoft sería un juego ESPECTACULAR [flipa] [tomaaa]

Se sabe de cuanto es el coop? 2-4?
Seto-Ichitaka escribió:

Se sabe de cuanto es el coop? 2-4?

4. Local u online
La pregunta importante es:

¿De quien es clon el troll que ha rescatado de 2006? [facepalm]

@O Dae_soo Ese local puede hacer que la señora de "la dichosa maquinita" os acabe echando de casa a ti y a tu jauría.

[qmparto]

(Desde el cariño y el buen rollo)
@alzur

Es que ya Microsoft, inteligentemente, te lo deja desactivado en aquellos juegos en los que se produzca una bajada de resolución.

Esta mañana me he puesto el Assassin's Creed Unity y es gloria jugarlo a 60fps. Yo no he tenido que hacer nada, ya venía así.

Ok, pero que sepas, antes de escribir, que el hilo de los engaños de esta generación está en otro subforo, por el momento, junto con el de las revisiones de hardware.
https://twitter.com/XboxStudio/status/1 ... 339137?s=2

Pues eso, ha tenido que hacer un vídeo el ex miembro desmintiendo muchas de las cosas que se han dicho, que han sido sacadas de contexto.
Es que es eso, MS te da la mejor opción ya sin tener que tocar nada... ellos te dan lo que consideran que es mejor, pero ahí está la otra opción si tú lo quieres, pero eso solo es en una parte del catálogo, porque luego hay otros que funcionan a 4K 60 fps, véase shadow of tomb raider y the división 1...

Es quejarse por quejarse...
jarus escribió:
Homer J.Simpson escribió:

reescalado de mierda tiene el Returnal desde 1080p y ahí lo tienes, que dicen que es el GOTY, la gente da la importancia que merece a una cosa u otra dependiendo de las "gafas" que lleven...

Se ve que lo has probado, si...

Mira que llevo más de un mes sin escribir por aquello que pasó y preferí quitarme de en medio para no ensuciar el hilo, porque cada vez que abría la boca saltaban 4 a soltar la bilis. Aunque sigo leyendo el hilo a diario.

Pero esto ya es muy fuerte, ¿tienes una alerta de que te avisa cada vez que alguien en este hilo pone la palabra "Returnal" para entrar corriendo a defender al jueguecito?

Ayer uno nombró a Returnal por los 1080p y rápido y veloz a decirle "que adentro la tienes", precioso está eso. Las intervenciones aquí exclusivamente para defender el juego roto de una plataforma que no pinta nada aquí. ¿Puedes dejar a las personas opinar sobre el doble A ese a precio de oro y tú disfrutar en su respectivo hilo diciendo lo maravilloso que es?

Y el otro del FPS boost que es una estafa, pues OK, pues desactivalo ¿Qué algunos juegos pierden resolución? Pues es lo que hay, es una mera instrucción de DirectX para que renderice más fotogramas. ¿No gusta? Pues nada, a dejarlo desactivado, el resto tenemos derecho a disfrutar muchos juegos a 60fps, aunque sea solo UNO ya vale la pena. Es un añadido gratis ¿Wastelands 3 está mal? Vale yo estoy disfrutando con Recore que va de fábula, es una GOZADA. Dying Light y por fin (mi petición desde que compré una One X hace años) Deus Ex. ¿Shadow of the Tomb Raider? Una FLIPADA.

Si muchos usuarios lo estamos disfrutando y aplaudimos con las orejas por este añadido, no se puede considerar estafa.

Y ala, me vuelvo a la cueva. Mira que pensaba que se iba a reducir la toxicidad si me piraba del foro, porque hasta la última vez que participé, cuando dije #nodoyabasto, los que saltaron al cuello para criticarlo porque "Con menos juegos puedes disfrutar más de la vida social". La gota que derramó el vaso. "No queremos muchos juegos que nos quita tiempo para ir al bar o montar en bici". Flipante. En una hilo de consolas.

Saludos a la buena gente, ya sabéis cuales sois.
Hola, se supone que el Quick Resume también sirve cuando apagas por completo la consola? Lo digo porque en RE guardé, hice el apagado completo y no ha retomado tal cual la partida...no sé si es solo con el " ahorro de inicio rápido ", de ser así me lo apunto para la próxima. Un saludo

El review bombing va a ser increíble, lo veo desde lejos...

Cada vez que veo un nuevo trailer me quedo más boquiabierto... Juegazo
bigfoot_ escribió:

El review bombing va a ser increíble, lo veo desde lejos...

Cada vez que veo un nuevo trailer me quedo más boquiabierto... Juegazo

Este trailer tiene ya un año justo.
The Ascent me recuerda (salvando las distancias) a Super Smash TV.

Tiene una pinta brutal.
Uh oh.

La trilogía de Tomb Raider está afectada por el virus del FPS Boost? Sin bajada de resulusión?

De ser así así habría que ir haciendo un planteamiento de rejugarla. Cuando me pase la trilogía del Mass Effect, claro.

Buen momento para repasar ambas ya que no tengo mucho interés en nada más actualmente. (A la espera de que tito Phil dé a bien añadir ciertos juegos a GP)

Menuda pintaca gorda tiene el The Ascent nenos.
Next.

Siguiente punto en el orden del día: E3

Con la tontería se va acercando, y también creo que se dijo que igual había algún evento antes. Yo prefiero que no, y que suelten todos los juegos juntos. Otra cosa es que sean conferencias centradas en Bethesda, xcloud, Rv, fpsboost, adquisición de estudios nuevos,...
Alucino con algunos la importancia que le dais al mundillo de los videojuegos.
Suelto un comentario catalogando de "mentira" lo del fps boost como crítica de consumidor y algunos se les va la vida, como si le estuvieran atacando personalmente.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
BitratE escribió:The Ascent me recuerda (salvando las distancias) a Super Smash TV.

Tiene una pinta brutal.

que juegazo, supersmash TV vaya tardes pasé con ese
Homer J.Simpson escribió:https://twitter.com/XboxStudio/status/1391000844133339137?s=2

Pues eso, ha tenido que hacer un vídeo el ex miembro desmintiendo muchas de las cosas que se han dicho, que han sido sacadas de contexto.

Que a Halo se le va a destripar como nunca se ha hecho hasta ahora lo sabemos todos.

Como he dicho más de una vez lo visto será una broma a medida que vayan llegando nuevos lanzamientos.

Preparad palomitas.
207719 respuestas