jarus escribió:Homer J.Simpson escribió:_Zlatan_ escribió:Yo solo digo que dos veces ya me ha pasado que... "uh la ostia de puta madre este juego que tenia ganas de jugarlo y ahora con fps boost...vamos a ver...joder que se ve peor, vaya reescalado de mierda, a tomar por culo no merece la pena, lo juego en modo normal".
Es una de las campañas de marketing de microsoft, y por lo tanto tengo derecho a criticarla porque me parece en cierta medida incluso engañosa, me da igual la obra de ingeniería que haya detrás o lo complicado que sea. Opino en base a mi experiencia.
reescalado de mierda tiene el Returnal desde 1080p y ahí lo tienes, que dicen que es el GOTY, la gente da la importancia que merece a una cosa u otra dependiendo de las "gafas" que lleven...
Se ve que lo has probado, si...
Mira que llevo más de un mes sin escribir por aquello que pasó y preferí quitarme de en medio para no ensuciar el hilo, porque cada vez que abría la boca saltaban 4 a soltar la bilis. Aunque sigo leyendo el hilo a diario.
Pero esto ya es muy fuerte, ¿tienes una alerta de que te avisa cada vez que alguien en este hilo pone la palabra "Returnal" para entrar corriendo a defender al jueguecito?
Ayer uno nombró a Returnal por los 1080p y rápido y veloz a decirle "que adentro la tienes", precioso está eso. Las intervenciones aquí exclusivamente para defender el juego roto de una plataforma que no pinta nada aquí. ¿Puedes dejar a las personas opinar sobre el doble A ese a precio de oro y tú disfrutar en su respectivo hilo diciendo lo maravilloso que es?
Y el otro del FPS boost que es una estafa, pues OK, pues desactivalo ¿Qué algunos juegos pierden resolución? Pues es lo que hay, es una mera instrucción de DirectX para que renderice más fotogramas. ¿No gusta? Pues nada, a dejarlo desactivado, el resto tenemos derecho a disfrutar muchos juegos a 60fps, aunque sea solo UNO ya vale la pena. Es un añadido gratis ¿Wastelands 3 está mal? Vale yo estoy disfrutando con Recore que va de fábula, es una GOZADA. Dying Light y por fin (mi petición desde que compré una One X hace años) Deus Ex. ¿Shadow of the Tomb Raider? Una FLIPADA.
Si muchos usuarios lo estamos disfrutando y aplaudimos con las orejas por este añadido, no se puede considerar estafa.
Y ala, me vuelvo a la cueva. Mira que pensaba que se iba a reducir la toxicidad si me piraba del foro, porque hasta la última vez que participé, cuando dije #nodoyabasto, los que saltaron al cuello para criticarlo porque "Con menos juegos puedes disfrutar más de la vida social". La gota que derramó el vaso. "No queremos muchos juegos que nos quita tiempo para ir al bar o montar en bici". Flipante. En una hilo de consolas.
Saludos a la buena gente, ya sabéis cuales sois.