alalan26 escribió:Señores como me lo estoy pasando con Daymare 1998, tenía pocas expectativas en el por tener el presupuesto que tiene, es cierto que tiene muchas cosas que a día de hoy están obsoletas, pero para mí tiene tantas cosas buenas que han solapado completamente las malas y me está encantando.
Os lo digo por aquí porque hay mucho viejuno como yo que le gustan los juegos de terror de la vieja escuela (resident 1, deep fear...) y si todavía conservais ese recuerdo retro y no os ha empañado la mente los muchiflops dadle una oportunidad que no os va a defraudar.
El juego tiene una historia algo típica pero con giros inesperados y muy bien contada, el gameplay imaginaos que es un RE4 con bajo presupuesto y ZOMBIES Reales, de los que molan, de los de las películas de G.A Romero, no digo más, si lo podéis pillar baratito creo que no os arrepentiréis.
P.D: Creo que el juego es largo, almenos por donde voy llevaré unas 7 horas y no hay signos de finalizar aún, es más, esta todo por ver...
P.D. 2: os dejo unas capturas random.