kajoona escribió:euromillón escribió:Yo creo que el fpsboost hay que tomarlo como lo que es, un agregado optativo. Tenemos un juego de one al que le implementan hdr optativo y, más allá de la propia soltura que una mejor máquina da al título, una opción para incrementar los fps de base. Quien quiera el añadido sabe que en algunos títulos, no todos, eso se produce a costa de disminuir algo la resolución, pero como no es obligatorio, se desactiva para los que solamente quieran retro plena sin "aditivos". No le veo nada negativo, la verdad, para mí MS está bordando la retro en la series, es más, si ahora me regalasen una one x, la vendería, porque los títulos one se disfrutan infinitamente más en una series x que en la máquina en la que fueron desarrollados.
Yo creo que lo están poniendo de forma optativa pero de cara a hacerlo algo fijo. Me explico, con mis conocimientos de cuñao:
- se inventan un método para, sin necesidad de modificar el juego, aumentar los fps directamente (a pesar de reducir la resolución). Por ejemplo, pasamos de 4k@30fps a 1080@60fps.
- con la llegada del DLSS de amd (que no recuerdo como se llama), lo mismo se inventan un método para, sin necesidad de modificar el juego, aumentar la resolución directamente. Pasamos el punto anterior de 1080@60fps a 4K@60fps y la MAJIA está hecha.
El truco está en que en pc o en otras consolas, por ejemplo, aumentar los FPS o hacerlo compatible con DLSS hay que modificar el juego. Si aquí están tratando de hacer una "capa extra" por encima que implique poder hacerlo sin necesidad de modificar el juego, estamos ante una (r)evolución videojueguil.
Y hasta aquí el modo cuñao.
Saludos!
ps: yo siempre pongo "saludos", y soy más verde que las granny smith.