XBOX Series X

_Zlatan_ escribió:Alucino con algunos la importancia que le dais al mundillo de los videojuegos.
Suelto un comentario catalogando de "mentira" lo del fps boost como crítica de consumidor y algunos se les va la vida, como si le estuvieran atacando personalmente. Vaya unos frikis de cuidado estáis hechos algunos, que se de por aludido quien quiera.

No me alimentéis más por favor.

Es que eres tu el que está diciendo mentiras, o no te enteras ni por donde sopla el aire.

Critica de consumidor cuando es algo opcional, gratuito y que no lo ofrece ninguna otra consola? XD XD XD
Spannerr escribió:Hola, se supone que el Quick Resume también sirve cuando apagas por completo la consola? Lo digo porque en RE guardé, hice el apagado completo y no ha retomado tal cual la partida...no sé si es solo con el " ahorro de inicio rápido ", de ser así me lo apunto para la próxima. Un saludo

El QR funciona sea como sea, lo que no se es si con el resident Evil lo hace
_Zlatan_ escribió:Alucino con algunos la importancia que le dais al mundillo de los videojuegos.
Suelto un comentario catalogando de "mentira" lo del fps boost como crítica de consumidor y algunos se les va la vida, como si le estuvieran atacando personalmente. Vaya unos frikis de cuidado estáis hechos algunos, que se de por aludido quien quiera.

No me alimentéis más por favor.

Te voy a alimentar por ultima vez.

Creo que seria mas loable por tu parte decir que no tenias ni idea de que era el FPS Boost antes que llamarnos frikis a los que te rebaten tus argumentos.
Milik escribió:
bigfoot_ escribió:
O Dae_soo escribió:En fin. Qué pena de The Ascent. Si no fuera exlusif de Microsoft sería un juego ESPECTACULAR [flipa] [tomaaa]

El review bombing va a ser increíble, lo veo desde lejos...

Cada vez que veo un nuevo trailer me quedo más boquiabierto... Juegazo

Este trailer tiene ya un año justo.

Qué !?!
Es verdad, soy un desastre,ví 8 de Mayo y no me fijé en en año [facepalm]
Este es más reciente

@_Zlatan_
Friki, sí, ahí te doy la razón. Pero friki que sabe recular si se equivoca ;) .
@O Dae_soo En este video que has puesto se nota un buen upgrade respecto al de hace un año.
manmartin escribió:
BitratE escribió:The Ascent me recuerda (salvando las distancias) a Super Smash TV.

Tiene una pinta brutal.

que juegazo, supersmash TV vaya tardes pasé con ese

Noches enteras me pegaba yo en casa de los colegas.

Tremendo juegazo.

Unas cuantas preguntas al estudio. Podéis usar traductor de Google.
jarus está baneado del subforo por "flames"
@donleo

Si no te gustan las normas, ya sabes.
@Algarro14 Osea que da igual el punto de apagado (completo o no), debería funcionar aunque lo deje en el menú del propio juego?
Pues hoy a mi la pequeñita me ha dado un susto, estaba jugando al Shadow Of The Tomb Rider y me ha saltado un error todo en chino de error en memoria, era lo único que ponía en ingles, he apagado la consola con el mando y no encendía, me ha tocado desenchufarla 30 segundos y volverla a encender. :/
@_Zlatan_

Buenas tardes, tu opinión es bienvenida pero lo de frikis sobra.
Spannerr escribió:@Algarro14 Osea que da igual el punto de apagado (completo o no), debería funcionar aunque lo deje en el menú del propio juego?

Exacto, si funciona el QR es igual lo que hagas debería iniciar el juego donde tu lo has dejado
malosoxxx no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
kajoona escribió:
euromillón escribió:Yo creo que el fpsboost hay que tomarlo como lo que es, un agregado optativo. Tenemos un juego de one al que le implementan hdr optativo y, más allá de la propia soltura que una mejor máquina da al título, una opción para incrementar los fps de base. Quien quiera el añadido sabe que en algunos títulos, no todos, eso se produce a costa de disminuir algo la resolución, pero como no es obligatorio, se desactiva para los que solamente quieran retro plena sin "aditivos". No le veo nada negativo, la verdad, para mí MS está bordando la retro en la series, es más, si ahora me regalasen una one x, la vendería, porque los títulos one se disfrutan infinitamente más en una series x que en la máquina en la que fueron desarrollados.

Yo creo que lo están poniendo de forma optativa pero de cara a hacerlo algo fijo. Me explico, con mis conocimientos de cuñao:

- se inventan un método para, sin necesidad de modificar el juego, aumentar los fps directamente (a pesar de reducir la resolución). Por ejemplo, pasamos de 4k@30fps a 1080@60fps.

- con la llegada del DLSS de amd (que no recuerdo como se llama), lo mismo se inventan un método para, sin necesidad de modificar el juego, aumentar la resolución directamente. Pasamos el punto anterior de 1080@60fps a 4K@60fps y la MAJIA está hecha.

El truco está en que en pc o en otras consolas, por ejemplo, aumentar los FPS o hacerlo compatible con DLSS hay que modificar el juego. Si aquí están tratando de hacer una "capa extra" por encima que implique poder hacerlo sin necesidad de modificar el juego, estamos ante una (r)evolución videojueguil.

Y hasta aquí el modo cuñao.

Saludos!

ps: yo siempre pongo "saludos", y soy más verde que las granny smith.

Hasta donde yo se, no reducen la resolución, si no que cargan la versión de ONE S. Aunque no estoy del todo seguro de esto.

Por ciero @N-N, ¿De verdad cuesta tanto no dejar a los clones de troll campar a sus anchas? es que no aportan NADA?
O Dae_soo escribió:
Qué !?!
Es verdad, soy un desastre,ví 8 de Mayo y no me fijé en en año [facepalm]
Este es más reciente

Coño tenías que haber empezado con este, que te lo guardas todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo gracioso es que luego tachan a los habituales del hilo de crear mal ambiente...
manmartin escribió:Lo gracioso es que luego tachan a los habituales del hilo de crear mal ambiente...

A mí me parece genial que entre quien quiera a criticar una función de la consola, un juego o lo que sea. Pero si cuando se le rebate educadamente, se le explica o se le argumenta empieza a soltar que si fanboys que si tóxicos , etc... demuestra que lo que le intetesaba era provocar. Otra cosa es que a una crítica educada se le responda con "eres un troll, hater,etc...' pero ésto aquí no pasa. En este hilo el que salta faltando al respeto es el mismo que previamente critica. Curioso.... llamdame loco, pero parece un modus operandi premeditado... que lo que busca es hacernos pasar por lo que no somos en este hilo. Por eso mejor no caer en provocaciones que al final se le verá la patita (o no) :-|
N-N escribió:@_Zlatan_

https://www.defensordelpueblo.es/tu-que ... scription/
Ves lo que pasa por ser tan blando... [qmparto] [qmparto]

@_Zlatan_ menudo figura estás echo... [facepalm]
_Zlatan_ escribió:

Creo que el personaje se te ha ido de las manos.
Editado por N-N. Razón: Quote offtopic
Reirse de los usuarios pues bueno... pero si reirse en la cara del moderador no es un ban yo ya... [qmparto]
@N-N Tío te admiro la paciencia que tienes. Como dice @Seto-Ichitaka , se te acaban de reir en la cara.
Creo que quejarse del FPS boost es de ser no demasiado despierto la verdad, algo que es totalmente opcional en caso de que el juego pueda sufrir bajadas de resolución cosa que Microsoft ha avisado muy claramente, repito es OPCIONAL.
O puede que sea ganas de meter mierda y/o llamar la atención.
_Zlatan_ escribió:

Además le vacilas a @N-N .
Desde luego si hay algo que caracteriza a éste hilo es la libertad de expresión, donde incluso personajes como tú puede permitirse el lujo de tomarse a la ligera y cachondearse del aviso de un moderador. Increíble
Bueno queria su dia de atención y lo ha conseguido. Eso hay que concederselo.
Muchos lo intentan, pero solo algunos lo consiguen!!
Se sabe si van subir el Forza Horizon 3 a 60fps?.
disaster_p escribió:Se sabe si van subir el Forza Horizon 3 a 60fps?.

Teniendo en cuenta que, si no me equivoco, no se puede comprar en la store por tema de licencias, no se hasta que punto le interesa a MS crear demanda de un juego que no pueden "republicar".
¿Futura tema dinamico?
Imagen
@m0st0 Tienes razón que lo habían quitado de la store :(.

@pretoriano1995 Lo dinámico es el fantasma de una chica que tiene Nelson en su casa. :Ð
Lo de que en los juegos salga el tiempo que llevas jugado es nuevo, no?
@_Zlatan_

Interesante respuesta, pero paso.

Gracias.
Milik escribió:Lo de que en los juegos salga el tiempo que llevas jugado es nuevo, no?

Lo añadieron recientemente. Bueno, existía tal opción lo que no lo contabilizaba en bastantes casos. Parece que lo corrigieron y ahora es un detalle más.
TCR escribió:
Milik escribió:Lo de que en los juegos salga el tiempo que llevas jugado es nuevo, no?

Lo añadieron recientemente. Bueno, existía tal opción lo que no lo contabilizaba en bastantes casos. Parece que lo corrigieron y ahora es un detalle más.

Añadir que estas estadísticas tb las puedes ver en el movil y en la App Xbox Pc.
Tremendo pepino de PC que tienes para correr Fallout 76 a 4K y 60FPS o más...con el i5+GTX1060 que tiene hasta el tato podéis olvidaros.

Y alguno quejándose de que una consola de 500€, haciendo magia sin parches, no vaya a a 4K 60FPS sin reescalar.

PD: Es una feature que ni siquiera sabíamos que estaban preparando cuando compramos la consola, así que básicamente la considero un regalo. Los que reescalan, es lo que hay...y los que van a 4K+60FPS, pues la sobrada máxima.

Interesante respuesta, pero paso.

Gracias.

Has sido buen moderador. Al Cesar lo que es del Cesar.
pretoriano1995 escribió:¿Futura tema dinamico?
Imagen

Ostia eso es el arranque de la xbox original, cuando podemos activar esto ?? lo quiero ya :cool:

Por cierto gente, donde se ve el tiempo de juego ?
KaLiDEM escribió:

En la COPE
*badabumchiss*
O Dae_soo escribió:
KaLiDEM escribió:

En la COPE
*badabumchiss*

que asco das [+risas] [+risas] [+risas]
Cómo lo estoy gozando! Tremendo el Halo Wars 2 a 60 FPS con mogollón de unidades en pantalla y el FPS Boost (spoiler? de la misión 8):

Parece que han cambiado el modo de acceso externo a los vídeos (clips) en Xbox Live. Las páginas en las que podías ver las capturas por gamertag no van (por ej gamerdvr.com pero he probado con otra e igual).
KaLiDEM escribió:Por cierto gente, donde se ve el tiempo de juego ?

En el icono del juego te vas a CLUB OFICIAL y de ahi a ESTADISTICAS
@KaLiDEM Yo lo veo pinchando en los logros de un juego y a la izquierda hay dos apartados, logros y estadísticas, pues pinchas en estadísticas.
Milik escribió:
TCR escribió:

Añadir que estas estadísticas tb las puedes ver en el movil y en la App Xbox Pc.

En el móvil, donde?
Señores como me lo estoy pasando con Daymare 1998, tenía pocas expectativas en el por tener el presupuesto que tiene, es cierto que tiene muchas cosas que a día de hoy están obsoletas, pero para mí tiene tantas cosas buenas que han solapado completamente las malas y me está encantando.
Os lo digo por aquí porque hay mucho viejuno como yo que le gustan los juegos de terror de la vieja escuela (resident 1, deep fear...) y si todavía conservais ese recuerdo retro y no os ha empañado la mente los muchiflops dadle una oportunidad que no os va a defraudar.

El juego tiene una historia algo típica pero con giros inesperados y muy bien contada, el gameplay imaginaos que es un RE4 con bajo presupuesto y ZOMBIES Reales, de los que molan, de los de las películas de G.A Romero, no digo más, si lo podéis pillar baratito creo que no os arrepentiréis.

P.D: Creo que el juego es largo, almenos por donde voy llevaré unas 7 horas y no hay signos de finalizar aún, es más, esta todo por ver...

P.D. 2: os dejo unas capturas random.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues ya os digo que he estado en varias webs y este es el foro Series X más sano que existe... con infinita diferencia.

Así que algo de mérito tiene que tener N-N.

Ignoré a uno casi al principio...y ya, ni me acuerdo de como se hace.
(mensaje borrado)
J2MRaiden escribió:Cómo lo estoy gozando! Tremendo el Halo Wars 2 a 60 FPS con mogollón de unidades en pantalla y el FPS Boost (spoiler? de la misión 8):

Juegazo, disfrútalo
alalan26 escribió:Señores como me lo estoy pasando con Daymare 1998, tenía pocas expectativas en el por tener el presupuesto que tiene, es cierto que tiene muchas cosas que a día de hoy están obsoletas, pero para mí tiene tantas cosas buenas que han solapado completamente las malas y me está encantando.
Os lo digo por aquí porque hay mucho viejuno como yo que le gustan los juegos de terror de la vieja escuela (resident 1, deep fear...) y si todavía conservais ese recuerdo retro y no os ha empañado la mente los muchiflops dadle una oportunidad que no os va a defraudar.

El juego tiene una historia algo típica pero con giros inesperados y muy bien contada, el gameplay imaginaos que es un RE4 con bajo presupuesto y ZOMBIES Reales, de los que molan, de los de las películas de G.A Romero, no digo más, si lo podéis pillar baratito creo que no os arrepentiréis.

P.D: Creo que el juego es largo, almenos por donde voy llevaré unas 7 horas y no hay signos de finalizar aún, es más, esta todo por ver...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias por tu comentario, caerá en alguna rebaja porque RE es mi saga favorita, sobre todo los originales, del 0 al Code y me has puesto los dientes largos.

Ya ha estado de oferta alguna vez?
ozspeed escribió:
alalan26 escribió:Señores como me lo estoy pasando con Daymare 1998, tenía pocas expectativas en el por tener el presupuesto que tiene, es cierto que tiene muchas cosas que a día de hoy están obsoletas, pero para mí tiene tantas cosas buenas que han solapado completamente las malas y me está encantando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias por tu comentario, caerá en alguna rebaja porque RE es mi saga favorita, sobre todo los originales, del 0 al Code y me has puesto los dientes largos.

Ya ha estado de oferta alguna vez?

Cuidado con el Daymare, RE también es de mis sagas favoritas y el Daymare me pareció malísimo, lo abandoné al poco de empezarlo. El control es horrible y no me pareció nada divertivo, es una copia de Resident si, pero de Hacendado. Se le nota la modestia de los desarrolladores por todas partes.......
@superkoko Se hace igual que con la app Xbox de Pc.

Abres la app Xbox del movil (Beta), pinchas en el icono de tu avatar, luego en el juego, y ya te sale lo de estadísticas.
207713 respuestas