› Foros › Xbox Series › General
varios escribió:No me habéis entendido ninguno. No necesito ningún exclusivo para sentirme especial ni me refiero a ningún juego de PC. No he dicho que no tenga juegos Xbox Series ... he dicho que Microsoft ha planificado mal lo primeros meses.
- Microsoft lleva preparando la salida de Xbox Series x y Xbox Series S años, no meses ... años.
- La consola en hardware es la mejor y la enseño con meses de antelación a su salida.
¿En serio que Microsoft durante los años que ha estado planificado la salida durante años no ha podido desarrollar un juego triple AAA para Xbox Series X aparte de Halo infinite?
Grounded, The medium y Gears Tactics están bajo Unreal Engine 4. Lo que se lo han currado más ha sido Epic portando el motor Unreal Engine 4 con DirectX 12 a Xbox Series X. La Xbox Series X no está mostransdo su potencial.
Sega ha portado su Dragon engine a Xbox Series, Capcom su RE Engine, CD Project el REDengine 4, Ubisoft su AnvilNext 2.0, EA ha mejorado Frostbite ... Microsoft.
Creo que Microsoft se guarda todo para el E3. El Game Pass está genial y la retrocompatibilidad y mejoras de la anterior generación también, pero todo esto no quita que Microsoft haya planificado mal o se hayan visto los retrasos por esperar al ultimo momento ser Full RDNA2. En esto último creo que ha acertado y se verá más adelante.
@Mrs. Propper ¿Y no se puede decir que microsoft ha panificado mal la salida de sus exclusivos estos primeros meses?
Lion_omega escribió:@antoito2002 Insinúas que no hay consolas por lo bien que lo ha hecho Microsoft?
varios escribió:No me habéis entendido ninguno. No necesito ningún exclusivo para sentirme especial ni me refiero a ningún juego de PC. No he dicho que no tenga juegos Xbox Series ... he dicho que Microsoft ha planificado mal lo primeros meses.
- Microsoft lleva preparando la salida de Xbox Series x y Xbox Series S años, no meses ... años.
- La consola en hardware es la mejor y la enseño con meses de antelación a su salida.
¿En serio que Microsoft durante los años que ha estado planificado la salida durante años no ha podido desarrollar un juego triple AAA para Xbox Series X aparte de Halo infinite?
Grounded, The medium y Gears Tactics están bajo Unreal Engine 4. Lo que se lo han currado más ha sido Epic portando el motor Unreal Engine 4 con DirectX 12 a Xbox Series X. La Xbox Series X no está mostransdo su potencial.
Sega ha portado su Dragon engine a Xbox Series, Capcom su RE Engine, CD Project el REDengine 4, Ubisoft su AnvilNext 2.0, EA ha mejorado Frostbite ... Microsoft.
Creo que Microsoft se guarda todo para el E3. El Game Pass está genial y la retrocompatibilidad y mejoras de la anterior generación también, pero todo esto no quita que Microsoft haya planificado mal o se hayan visto los retrasos por esperar al ultimo momento ser Full RDNA2. En esto último creo que ha acertado y se verá más adelante.
@Mrs. Propper ¿Y no se puede decir que microsoft ha panificado mal la salida de sus exclusivos estos primeros meses?
DarKings escribió:Brutico escribió:DarKings escribió:
Por lo visto ya está la pestaña para el Quick Resume disponible para los insider (yo no lo soy, así q no puedo confirmarlo), así q con un poco d suerte en breve lo tendremos todos disponible.
Joder, es q esto es un no parar d buenas noticias... y en breve el E3.
A mis 40 años estoy como un crío con mi Series X
Si asi lo tengo yo
Ya q lo tienes nos puedes decir si solo es un listado d los juegos q están activos en el Quick Resume o t permite tb "anclar" algún juego para q no salga d la rotación por mucho q cambies d juegos?
Gracias
bigfoot_ escribió:Hilo de series X:
Repetir estos temas de conversación cíclicamente:Xbox no tiene juegos, saludos.
Microsoft pierde dinero con el Game Pass, saludos.
Microsoft no sabe hacer exclusivos, saludos.
El mando tiene que innovar un poco más, saludos.
Vaya chusta el wifi 5, saludos.
Comprar una consola sin juegos no tiene sentido, saludos.
Voy a vender la consola porque los juegos no están doblados (también vale no tiene exclusivos). Saludos.
FPSBoost es un engañabobos, saludos.
Voy a vender la consola porque los juegos no están doblados (también vale no tiene exclusivos). Saludos.
El mando tiene pilas, saludos.
_Zlatan_ escribió:Opino igual que @varios, no hay ni un solo golpe encima de la mesa. Nos compramos esta consola esperando en parte tener ese plus de potencia con respecto a ps5 y lo primero en la frente el retraso de halo infinite (menos mal q se retrasó) por lo q ya empezamos mal y desde entonces no se ha mostrado naaada y se supone q sale en unos pocos meses.
Les doy mi voto de confianza hasta el E3, a ver q muestran y para cuando seria la salida, tampoco me vale un e3 con grandes juegos si salen a años vista.
Os emocionais con flight simulator y volvemos a lo mismo es un port de pc, q ademas esta tardando bastante en adaptarse
_Zlatan_ escribió:Opino igual que @varios, no hay ni un solo golpe encima de la mesa. 1Nos compramos esta consola esperando en parte tener ese plus de potencia con respecto a ps5 y lo primero en la frente el 2retraso de halo infinite (menos mal q se retrasó) por lo q ya empezamos mal y desde entonces no se ha mostrado naaada y se supone q sale en unos pocos meses.
Les doy mi voto de confianza hasta el E3, a ver q muestran y para cuando seria la salida, 3tampoco me vale un e3 con grandes juegos si salen a años vista.
Os emocionais con flight simulator y volvemos a lo mismo es un port de pc, q ademas esta tardando bastante en adaptarse
JiemGo escribió:Estamos debatiendo.
El opina eso y no veo mayor problema.
O Dae_soo escribió:Microsoft no ha engañado a nadie:
-Ha sacado la mejor consola a nivel hardware y fiabilidad.
-Ha hablado siempre de ecosistema: cada uno elige el sitio donde jugar a los juegos
Si alguien sigue con la idea vieja de consola nueva=juegos en excusif para esa consola es cosa suya, ellos hacen su trabajo comprando estudios y generando nuevos juegos, pero lo de la salida de juegos y consola ya se sabía que no iba a coincidir.
Todos sabemos que desde este verano con Flight simulator, luego Halo, luego Starfield, etc... van a ir cayendo juegos gordos uno tras otro. El problema lo tiene quien los quería de salida con la SeriesX , pero no Microsoft , nunca lo relacionó con la salida de SeriesX
@_Zlatan_ Golpe.encima de la mesa es el FPSboost, la salida de más y más juegos en el gamepass, los anuncios de los juegos de estudios nuevos.....ah, que los quieres ya? Muy bien, yo también ,pero los tiempos no los marcamos ni tú ni yo. Eso no significa que los juegos deban salir ya o la compra de SeriesX no tenga sentido. Eso es un mantra ,por lo que se vé eficaz, pero mantra al fin y al cabo
Hay que saber lo que se compra._Zlatan_ escribió:Opino igual que @varios, no hay ni un solo golpe encima de la mesa. Nos compramos esta consola esperando en parte tener ese plus de potencia con respecto a ps5 y lo primero en la frente el retraso de halo infinite (menos mal q se retrasó) por lo q ya empezamos mal y desde entonces no se ha mostrado naaada y se supone q sale en unos pocos meses.
Les doy mi voto de confianza hasta el E3, a ver q muestran y para cuando seria la salida, tampoco me vale un e3 con grandes juegos si salen a años vista.
O Dae_soo escribió:@actpower
Enhorabuena por tener todas las consolas
Pero no empecemos de nuevo con lo de "para ser verdadero gamer y no caer en lo de guerra de consolas cómprate todas las consolas" .
Hay factores como el dinero, el tiempo(en mi caso), que hace que sólo tengas.una.
Se trata de disfrutar de tu tiempo libre jugando a videojuegos,.nada más. Sin caer en guerras ...y que cada uno decida dónde y a qué jugar.
josupoter escribió:DarKings escribió:Brutico escribió:Si asi lo tengo yo
Ya q lo tienes nos puedes decir si solo es un listado d los juegos q están activos en el Quick Resume o t permite tb "anclar" algún juego para q no salga d la rotación por mucho q cambies d juegos?
Gracias
Son los que tienes activos en QR. Si entras al juego y le das a salir desde la guía ya no te aparece. No se puede hacer nada más desde ahí.