XBOX Series X

A ver algunos necesitan sentirse especiales de alguna manera haciéndose a la idea de que juegan a algo que les han hecho en exclusiva para ellos solos, para su individuo y persona, y para nadie más.

:P
Que si, que estaría bien que Xbox tuviera 12 exclusivos ya en el mercado. Que si, que a todos nos gustaría eso. Pero es que es algo que se sabe desde mucho antes de que saliera la consola, que no iba a tener ningún EJCLUSIV.

Con esto no quiero decir que no se critique o no se eche en falta. Pero que siga siendo la cantinela a estas alturas... Todo el que se compró (o cualquiera que se informara) la Series X/S sabía que no había ningún EJCLUSIV tocho previsto salvo Halo.

Estoy deseando que cojan vueltas los estudios de MS a ver qué sacan. Pero no porque quiera jugar a sus juegos, si no para ver cuál será la nueva cantinela.
No me habéis entendido ninguno. No necesito ningún exclusivo para sentirme especial ni me refiero a ningún juego de PC. No he dicho que no tenga juegos Xbox Series ... he dicho que Microsoft ha planificado mal lo primeros meses.
- Microsoft lleva preparando la salida de Xbox Series x y Xbox Series S años, no meses ... años.
- La consola en hardware es la mejor y la enseño con meses de antelación a su salida.
¿En serio que Microsoft durante los años que ha estado planificado la salida durante años no ha podido desarrollar un juego triple AAA para Xbox Series X aparte de Halo infinite?

Grounded, The medium y Gears Tactics están bajo Unreal Engine 4. Lo que se lo han currado más ha sido Epic portando el motor Unreal Engine 4 con DirectX 12 a Xbox Series X. La Xbox Series X no está mostransdo su potencial.

Sega ha portado su Dragon engine a Xbox Series, Capcom su RE Engine, CD Project el REDengine 4, Ubisoft su AnvilNext 2.0, EA ha mejorado Frostbite ... Microsoft.

Creo que Microsoft se guarda todo para el E3. El Game Pass está genial y la retrocompatibilidad y mejoras de la anterior generación también, pero todo esto no quita que Microsoft haya planificado mal o se hayan visto los retrasos por esperar al ultimo momento ser Full RDNA2. En esto último creo que ha acertado y se verá más adelante.

@Mrs. Propper ¿Y no se puede decir que microsoft ha panificado mal la salida de sus exclusivos estos primeros meses?
Yo la verdad, que estoy muy contento. No necesito un AAA para disfrutar. A veces la magia consiste en descubrir el juego por ti mismo
@varios lo dices como si microsoft no tuviese herramientas que hacer....

Halo tiene un motor grafico nuevo, el ForzaTech que es el que se va a usar para fable hay que modernizarlo y actualizarlo a la nueva gen y nuevo hard, las herramientas de desarrollo que tu mencionas que utilizan todos los motores las proporciona micro, lo dices como si no hayan echo nada y seguramente hayan sido los que mas herramientas se hayan currado de lejos, el problema es que es para los profesionales no para el publico, ahora con el tiempo se verán los resultados de todo ese trabajo. Incluso The Coalition creo un sistema para poder tener builds con azure mucho mas rápido para poder sacar juegos mas rápido integrado en Unreal.
@ripper360 Ni yo, tengo muchos pendientes.

@Y2Aikas Claro, los más importante las librerías de desarrollo, los SDKs de Xbox Sries, las DirectX 12 ultimate de Xbox series ... pero Microsoft es mucho más potente que cualquiera de ellos, el desarrollar un Windows, las Office, Visual Studio .. .etc. Precisamente por eso ... no lo entiendo. Los que nombras se van por lo menos a ultimo trimestre de 2021. Con el "músculo" y cantidad de recursos que tiene Microsoft que están entre los mejores.
Xbox series día de la marmota edition
@O Dae_soo joer y encima con esa música... se me han removido 1000 cosas por dentro, que maravilla, este juego lo pude probar unas cuantas veces en casa de un amigo con pc pepino y nunca se me olvidará cuando lo vi por primera vez.
Joder, que ganas de jugar al Flight Simulator en la Series X... Ojalá nos den fecha en el E3 y lo tengamos en verano como está previsto.
varios escribió:No me habéis entendido ninguno. No necesito ningún exclusivo para sentirme especial ni me refiero a ningún juego de PC. No he dicho que no tenga juegos Xbox Series ... he dicho que Microsoft ha planificado mal lo primeros meses.
- Microsoft lleva preparando la salida de Xbox Series x y Xbox Series S años, no meses ... años.
- La consola en hardware es la mejor y la enseño con meses de antelación a su salida.
¿En serio que Microsoft durante los años que ha estado planificado la salida durante años no ha podido desarrollar un juego triple AAA para Xbox Series X aparte de Halo infinite?

Grounded, The medium y Gears Tactics están bajo Unreal Engine 4. Lo que se lo han currado más ha sido Epic portando el motor Unreal Engine 4 con DirectX 12 a Xbox Series X. La Xbox Series X no está mostransdo su potencial.

Sega ha portado su Dragon engine a Xbox Series, Capcom su RE Engine, CD Project el REDengine 4, Ubisoft su AnvilNext 2.0, EA ha mejorado Frostbite ... Microsoft.

Creo que Microsoft se guarda todo para el E3. El Game Pass está genial y la retrocompatibilidad y mejoras de la anterior generación también, pero todo esto no quita que Microsoft haya planificado mal o se hayan visto los retrasos por esperar al ultimo momento ser Full RDNA2. En esto último creo que ha acertado y se verá más adelante.

@Mrs. Propper ¿Y no se puede decir que microsoft ha panificado mal la salida de sus exclusivos estos primeros meses?

Pues no le ha podido salir mejor aunque sea sin querer, no hay stock de consolas, por muy cabreado que estés a lo máximo que optas es a venderla y comprarla por lo mismo en unos meses
@antoito2002 Insinúas que no hay consolas por lo bien que lo ha hecho Microsoft?
@O Dae_soo Si, es una pasada el juego Flight simulator .. pero no ha salido aún en Xbox Series. Eso es a lo que me refiero, que la planificación de juegos de salida de Microsoft no ha sido buena. Si hubiera saido a la vez que en PC ..
Lion_omega escribió:@antoito2002 Insinúas que no hay consolas por lo bien que lo ha hecho Microsoft?

No, dice que mejor tener sequía de juegos propios ahora que no hay stock de consolas, nada más que eso.

En el E3 veremos por dónde van los tiros respecto a juegos.

Un saludo.
varios escribió:No me habéis entendido ninguno. No necesito ningún exclusivo para sentirme especial ni me refiero a ningún juego de PC. No he dicho que no tenga juegos Xbox Series ... he dicho que Microsoft ha planificado mal lo primeros meses.

A estas alturas me parece claro que está generación ha salido muy prematura y que perfectamente podría haber esperado un año más. Pero de ahí a decir que MS ha hecho una mala planificación, me parece muy aventurado. Tomar decisiones a última hora no creo que haya sido un antojo, esto mueve muchos millones como para no meditar las cosas y dejarlas al azar.
Nunca se sabrá pero quizás esto perjudicó más a la competencia que a la propia MS.
Que ojalá tuviéramos la publicación de un AAA cada mes o por lo menos alguno que echarnos a la boca, no lo discuto.

Pero que la Series X ha salido de forma prematura... pues no sé, si la máquina que hubieran sacado en 2022 iba a ser de todos modos idéntica a la que han sacado, creo que tenerla antes solo acarrea ventajas para el consumidor.

Yo tengo un buen puñado de juegos pendientes y gracias a que ya existe la Series X puedo irlos jugando con mejores prestaciones, algunas con un aporte bestial a mi calidad de vida como el Quick Resume o los tiempos de carga.

Veo mucha opinión de que un hardware sin software específico para ella deja de tener todo el sentido, y no lo veo tan claro. Dependerá de lo que busque cada uno cuando lo compra. Creo que aquí quien más y quien menos se lanzó a por una Series X sabiendo lo que iba a ofrecer durante su primer año, así que me cuesta creer que alguien se haya podido sentir engañado.
DarKings escribió:
Brutico escribió:
DarKings escribió:Imagen

Por lo visto ya está la pestaña para el Quick Resume disponible para los insider (yo no lo soy, así q no puedo confirmarlo), así q con un poco d suerte en breve lo tendremos todos disponible.

Joder, es q esto es un no parar d buenas noticias... y en breve el E3.

A mis 40 años estoy como un crío con mi Series X [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si asi lo tengo yo

Ya q lo tienes nos puedes decir si solo es un listado d los juegos q están activos en el Quick Resume o t permite tb "anclar" algún juego para q no salga d la rotación por mucho q cambies d juegos?

Gracias

Son los que tienes activos en QR. Si entras al juego y le das a salir desde la guía ya no te aparece. No se puede hacer nada más desde ahí.
Hilo de series X:

Repetir estos temas de conversación cíclicamente:
    Xbox no tiene juegos, saludos.
    Microsoft pierde dinero con el Game Pass, saludos.
    Microsoft no sabe hacer exclusivos, saludos.
    El mando tiene que innovar un poco más, saludos.
    Vaya chusta el wifi 5, saludos.
    Comprar una consola sin juegos no tiene sentido, saludos.
    Voy a vender la consola porque los juegos no están doblados (también vale no tiene exclusivos). Saludos.
    FPSBoost es un engañabobos, saludos.
bigfoot_ escribió:Hilo de series X:

Voy a vender la consola porque los juegos no están doblados (también vale no tiene exclusivos). Saludos.

Los xboxers sólo compráis mandos porque no tenéis juegos en los que gastar el dinero.

https://i.imgur.com/2jEWLVW.jpg (no me deja insertar)

Saludos

Te falta uno muy importante: One está lastrando a Series XD

El mando tiene pilas, saludos.

[sati]
Opino igual que @varios, no hay ni un solo golpe encima de la mesa. Nos compramos esta consola esperando en parte tener ese plus de potencia con respecto a ps5 y lo primero en la frente el retraso de halo infinite (menos mal q se retrasó) por lo q ya empezamos mal y desde entonces no se ha mostrado naaada y se supone q sale en unos pocos meses.

Les doy mi voto de confianza hasta el E3, a ver q muestran y para cuando seria la salida, tampoco me vale un e3 con grandes juegos si salen a años vista.
Os emocionais con flight simulator y volvemos a lo mismo es un port de pc, q ademas esta tardando bastante en adaptarse
Microsoft no ha engañado a nadie:
-Ha sacado la mejor consola a nivel hardware y fiabilidad.
-Ha hablado siempre de ecosistema: cada uno elige el sitio donde jugar a los juegos

Si alguien sigue con la idea vieja de consola nueva=juegos en excusif para esa consola es cosa suya, ellos hacen su trabajo comprando estudios y generando nuevos juegos, pero lo de la salida de juegos y consola ya se sabía que no iba a coincidir.

Todos sabemos que desde este verano con Flight simulator, luego Halo, luego Starfield, etc... van a ir cayendo juegos gordos uno tras otro. El problema lo tiene quien los quería de salida con la SeriesX , pero no Microsoft , nunca lo relacionó con la salida de SeriesX

@_Zlatan_ Golpe.encima de la mesa es el FPSboost, la salida de más y más juegos en el gamepass, los anuncios de los juegos de estudios nuevos.....ah, que los quieres ya? Muy bien, yo también ,pero los tiempos no los marcamos ni tú ni yo. Eso no significa que los juegos deban salir ya o la compra de SeriesX no tenga sentido. Eso es un mantra ,por lo que se vé eficaz, pero mantra al fin y al cabo
Pues yo creo que pasa lo mismo en cada nueva generación. En el pasado me compré ps3 y ps4 el día de salida y también me tenia que conformar con 4 juegos que se diferenciaban poco de los de la anterior generación y tener la consola aparcada unos meses. No veo tanta diferencia ahora y menos teniendo en cuenta el año de la pandemia donde todos los estudios de juegos han sufrido retrasos al adaptarse al teletrabajo y donde falta dinero para invertir.

Los que compramos los primeros meses somos los fanáticos betatesters que no podemos esperar. Lo óptimo es esperarse un año al menos para comprar las nuevas generaciones o incluso más tiempo y jugar a todos los juegos de seguro mano o goty más baratos. Pero los que somos unos viciados de los juegos y tecnología no podemos esperar y por supuesto me incluyo pero no voy a cambiar.
_Zlatan_ escribió:Opino igual que @varios, no hay ni un solo golpe encima de la mesa. Nos compramos esta consola esperando en parte tener ese plus de potencia con respecto a ps5 y lo primero en la frente el retraso de halo infinite (menos mal q se retrasó) por lo q ya empezamos mal y desde entonces no se ha mostrado naaada y se supone q sale en unos pocos meses.

Les doy mi voto de confianza hasta el E3, a ver q muestran y para cuando seria la salida, tampoco me vale un e3 con grandes juegos si salen a años vista.
Os emocionais con flight simulator y volvemos a lo mismo es un port de pc, q ademas esta tardando bastante en adaptarse

Pero que golpe?

La fecha de salida de los juegos de xbox se sabían antes de la salida de la consola!!! Todos incluido el infinite
@_Zlatan_ No te preocupes, en cuanto quieras te cambio una ps5 por tu series x y te arreglo el problema y yo soy feliz con dos series x en casa
@_Zlatan_ ¿Te parece poco golpe la compra de Zenimax? ¿Los títulos que añaden al Gamepass el día 1 (MBL, Outriders)? ¿las mejoras GRATIS de juegos anteriores? ¿una consola con materiales de primera y SILENCIOSA (pero de verdad)? ¿el VRR? ¿el Quick Resume? ¬_¬
@_Zlatan_

El FS es esperado por muchos usuarios incluso de otras plataformas, y que les cueste portarlo a consolas no tiene por qué ser malo.
Ahora van a sacar The Ascent y Pshyconauts 2, en julio el FS y el Halo en noviembre (se supone), esta claro que todos queremos mas, en cierto modo estoy de acuerdo con lo que dices, pero no veo que Microsoft haya mentido en nada, llevamos únicamente 6 meses, si después de 1 o 2 años siguen sin sacar AAA propios, pues macho ahí sí que pasa algo.

De todos modos con los juegos nuevos, no hago más que leer a gente de todas las plataformas que siempre les quedan una gran cantidad de juegos importantes tipo AAA de la anterior gen sin tocar, y estamos hablando de gente muy aficionada a los videojuegos, pocos veras que vayan al día con los juegos. Yo tengo sin tocar el Halo 5 y el Gears 5.

Entiendo tu postura, pero si no tienes paciencia con esta situación no has hecho bien en comprar la Series X, y no pasa nada.

Todos sabemos que Microsoft necesita un plus respecto a la anterior gen, está claro, no solo en el hardware, eso ya lo demostró, ¿No crees que ahora con todo el apoyo del CEO de Microsoft, dinero a mansalva y poniendo a un gacho amante de los videojuegos en el puesto de más responsabilidad de Xbox no van a poner toda la carne en el asador sacandote unos buenos PEPINACOS AAA?

La duda que tengo yo es cuando...
_Zlatan_ escribió:Opino igual que @varios, no hay ni un solo golpe encima de la mesa. 1Nos compramos esta consola esperando en parte tener ese plus de potencia con respecto a ps5 y lo primero en la frente el 2retraso de halo infinite (menos mal q se retrasó) por lo q ya empezamos mal y desde entonces no se ha mostrado naaada y se supone q sale en unos pocos meses.

Les doy mi voto de confianza hasta el E3, a ver q muestran y para cuando seria la salida, 3tampoco me vale un e3 con grandes juegos si salen a años vista.

1 Mal hecho. Aún así tiene ese plus potencia.
2 Halo infinite es un juego intergeneracional, no esperes que sea la referencia NextGen.
3 Pues es lo que hay. Los juegos cada vez exigen mas tiempo y si queremos que sean top, tocará esperar y punto.

S.T.A.L.K.E.R. 2, FORZA MOTORSPORT, FABLE, AVOWED..., estos serán o deberían ser los juegos que te den ese plus de potencia y ofrezcan la verdadera nexGen.

Cuando la compre lo tenía claro, los top no llegarían mínimo hasta 2022.
No lloréis tanto, que yo sigo esperando que anuncien la VR y la llevo clara, porque ya han dicho por activa y por pasiva, que se la suda la VR y para mi, es lo más decisivo de esta generación, ni Quick Resume, ni FPS Boost, ni Game Pass, que, aunque han sido motivos para comprarme la consola, me falta ese plus de la VR, aún tengo confianza de que se den cuenta de la cagada que eso supone y la presenten en algún momento de su vida útil. Y espero que la competencia arrase con la VR, y no por fastidiar a Micrososft, para nada, solo para que vean que la han cagado y la saquen cuanto antes y entonces ya si, tener una máquina completa para esta generación y no un cacharro cojo.

En mi caso, les doy hasta el E3 de 2022, que supongo ya tendremos datos de ventas de la VR en todas partes donde se encuentre, de ventas y de si acertaron o metieron la pata.
En el E3 anuncian la cancelación de Flight Simulator para Series.
Aquí todo dios comprando la Series X day one por el Game Pass pero ahora resulta que hace falta un golpe o no sé qué para convencernos [+risas]

Yo he disfrutado ya de estos "golpecitos" sin echar ni un euro al software en la consola:

• Noviembre: Gears Tactics + nueva expansión de Destiny 2 + catálogo EA Play
  • Diciembre: Call of the Sea + Yooka Laylee and the Impossible Lair + SuperHot MCD + Dragon Quest XIS + Unto the End
  • Enero: The Medium + Desperados III + Yakuza 4-5-6
  • Febrero: Dirt 5 + Wreckfest + Pillars of Eternity II
  • Marzo: Outriders + Octopath Traveler
  • Abril: Destroy All Humans + Second Extinction

Mes a mes llegan de media unos tres juegos a los que quiero jugar. Yo no es por nada, pero no me hubiera gastado 500€ en una consola si hubiera tenido que apoquinar por cada uno de estos multiplataforma ni por literalmente dos exclusivos que de salida cuestan como tres años de Game Pass.
Llega el troll hace dos páginas, nos saluda con una polémica típica.

Entráis todos al trapo llevando la contraria.

Entra un usuario habitual que comparte algo de lo dicho por el troll para hacer una matización.

El troll desaparece misteriosamente.

Ahora parece que es el usuario habitual quien empezó esto.

Si estáis aburridos echad un ojo rápido a lo que os digo.

Pasad de los saludadores.
Estamos debatiendo.

El opina eso y no veo mayor problema.
El "golpe encima de la mesa" usado como crítica al final se convertirá en el nuevo "tiro en el pie"
JiemGo escribió:Estamos debatiendo.

El opina eso y no veo mayor problema.

Nadie ha visto problema. Todos decimos nuestra opinión
En este hilo no sacamos el mazo censor y las antorchas quema-trolls al primer mensaje crítico que leemos
Edito: @Eaniel Kashal Mo me jodas mi argumento, mamón [qmparto]
@O Dae_soo

Le decía al compañero de arriba.
Pero esto es como los culos, cada uno tiene el suyo, yo, de verdad, que estoy contento, lo que aporta el Game Pass no tiene precio y solo por eso merece la pena, ahora bien, todo es mejorable y habrá quien piense que tendría que salir un triple A cada dos días, otros como en mi caso, que es necesario el anuncio de la VR ya mismo, otros que piensen que el Quick Resume es lo mejor de la generación y han de mejorarlo con urgencia, otros que querrán el 100% de los juegos con FPS Boost, otros que esperarán como agua de mayo el FidelityFX Super Resolution y otros, que tal y como está la consola es suficiente.

Son opiniones y lo importante es que, a fin de cuentas, todos seguimos con la consola disfrutando de ella, en mayor o menor medida. Y seguro, que habrá alguno, que todo con lo que cuenta, no le será suficiente y acabará vendiéndola, como se ha hecho toda la vida, tampoco es que sea un drama, las experiencias de cada uno son suyas y son respetables.

El problema, es aquellos que entran, que ni la tienen, ni la esperan y entran con el único fin de meter mierda y sus opiniones ya, si que si, son para tocar las narices al personal. El resto, opiniones, como los culos.
O Dae_soo escribió:Microsoft no ha engañado a nadie:
-Ha sacado la mejor consola a nivel hardware y fiabilidad.
-Ha hablado siempre de ecosistema: cada uno elige el sitio donde jugar a los juegos

Si alguien sigue con la idea vieja de consola nueva=juegos en excusif para esa consola es cosa suya, ellos hacen su trabajo comprando estudios y generando nuevos juegos, pero lo de la salida de juegos y consola ya se sabía que no iba a coincidir.

Todos sabemos que desde este verano con Flight simulator, luego Halo, luego Starfield, etc... van a ir cayendo juegos gordos uno tras otro. El problema lo tiene quien los quería de salida con la SeriesX , pero no Microsoft , nunca lo relacionó con la salida de SeriesX

@_Zlatan_ Golpe.encima de la mesa es el FPSboost, la salida de más y más juegos en el gamepass, los anuncios de los juegos de estudios nuevos.....ah, que los quieres ya? Muy bien, yo también ,pero los tiempos no los marcamos ni tú ni yo. Eso no significa que los juegos deban salir ya o la compra de SeriesX no tenga sentido. Eso es un mantra ,por lo que se vé eficaz, pero mantra al fin y al cabo

Pues esto no es cierto, para empezar the medium el unico que ha salido ya es exclusivo de SERIES, esto que dices lo dijeron ellos, pero al final no es verdad
@Eaniel Kashal

Cómo no aclaréis bien a quien meter en ignorados, apunto a todos los habituales del hilo y me quito de problemas XD
Algunos parecen críos peleando por cual golosina es mejor y pa mi solo pa mi, pues yo las tengo todas y me las como todas. No discrimino, no hago asco a ninguna, todas me gustan y mientras pueda, a piñón hasta palmar.

Disfrutar los juegos que estamos en una época maravillosa, pandemia, crisis y mierdas mediante.
_Zlatan_ escribió:Opino igual que @varios, no hay ni un solo golpe encima de la mesa. Nos compramos esta consola esperando en parte tener ese plus de potencia con respecto a ps5 y lo primero en la frente el retraso de halo infinite (menos mal q se retrasó) por lo q ya empezamos mal y desde entonces no se ha mostrado naaada y se supone q sale en unos pocos meses.

Hay que saber lo que se compra.

Cuando me pillé la SX en enero sabía exactamente lo que compraba. Tenía claro que finales del 2020 y mitad del 2021 iba a ser su época más "dura", pero estoy más contento con la consola de lo que creía que estaría

El HW poco a poco va demostrando su potencia (a OneX tb le costó arrancar en cuanto a aprovechar sus posibilidades) por las causas del todo conocidas (no es lo mismo la situación ahora que en diciembre). Los juegos propios se sabe que hasta finales del 2021 la rueda no comienza a girar, el GP cada día me sorprende más, la retro está a niveles que no imaginaba...

Es todo perfecto en este inicio? No, pero es más importante tener un presente limitado y un futuro prometedor, que viceversa (lo que le pasó a One). Los cimientos que está construyendo Ms con Series, son bastante ilusionantes.
@actpower
Enhorabuena por tener todas las consolas
Pero no empecemos de nuevo con lo de "para ser verdadero gamer y no caer en lo de guerra de consolas cómprate todas las consolas" .
Hay factores como el dinero, el tiempo(en mi caso), que hace que sólo tengas.una.
Se trata de disfrutar de tu tiempo libre jugando a videojuegos,.nada más. Sin caer en guerras ...y que cada uno decida dónde y a qué jugar. :)
O Dae_soo escribió:@actpower
Enhorabuena por tener todas las consolas
Pero no empecemos de nuevo con lo de "para ser verdadero gamer y no caer en lo de guerra de consolas cómprate todas las consolas" .
Hay factores como el dinero, el tiempo(en mi caso), que hace que sólo tengas.una.
Se trata de disfrutar de tu tiempo libre jugando a videojuegos,.nada más. Sin caer en guerras ...y que cada uno decida dónde y a qué jugar. :)

¿En qué momento digo yo eso?. Yo no estoy diciendo nada de eso. Estoy diciendo que juego a TODOS los juegos que se me ponen delante, sean de hace 10 años o nuevos a rabiar. Tenga una consola o tenga 10 diferentes.

Si yo fuese desarrollador de juegos, mi objetivo primario sería que MI juego lo jugasen el máximo número de personas. Debo pensar diferente a otros, está claro :-)
josupoter escribió:
DarKings escribió:
Brutico escribió:Si asi lo tengo yo

Ya q lo tienes nos puedes decir si solo es un listado d los juegos q están activos en el Quick Resume o t permite tb "anclar" algún juego para q no salga d la rotación por mucho q cambies d juegos?

Gracias

Son los que tienes activos en QR. Si entras al juego y le das a salir desde la guía ya no te aparece. No se puede hacer nada más desde ahí.

Bueno, mejor eso q nada.
Gracias por la info.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
O Dae_soo escribió:@varios
Hablemos de músculo

Pe-pe-pero no tiene modo campaña peliculera scriptada cawento
Esto ya se ha discutido varias veces en el hilo y yo, la verdad, lo sigo sin entender. Dejando de lado que efectivamente la fecha de los juegos se conocía cuando se lanzó la consola, NO VA A HABER FIRST PARTY EXCLUSIVOS DE ESTA GENERACIÓN EN EL FUTURO CERCANO. Que estáis esperando que salga el Halo diciendo que a ver si por fin sale algún juego que no sea un juego de One mejorado, pero es que el Halo TAMBIÉN es un juego de One mejorado ya que sale en ambas consolas. Y esto va a ser así porque Microsoft quiere que sea así, se ha comprometido a que sea así, y muchos vemos que hayan decidido no abandonar a los usuarios de su generación anterior como algo positivo. Entiendo que habrá a quien le parezca mal, y que prefiera comprar una consola de una empresa que no tenga problemas en sacar juegos que no puedan jugar su base de usuarios de la generación anterior, pero lo que no entiendo es que esas personas se compren una Series X y no una PS5. Porque esto se sabía que iba a ser así, las fechas estaban anunciadas (y las plataformas también), y porque la potencia extra del hardware no está ahí para que desde el día 1 empiecen a salir juegos que nos vuelen la cabeza con sus gráficos si no para poder garantizar una vida útil del hardware a medio plazo y para poder implementar cosas como el FPS boost, que parece una cosa tonta pero duplicar los frames de un juego que no está programado para tu sistema sin tocar el código, simplemente con fuerza bruta, requiere mucha más potencia de la que parece viendo el resultado. Y si compras la consola más potente para medirte el pene con tus amigos pues en tu derecho estás, claro está, pero que sepas que te has equivocado en el corto plazo.

Juegos hay, cientos, y son juegos buenos, vistosos, y con suficientes mejoras respecto a las versiones de One normales como para justificar (en mi opinión) hacerlo en la nueva generación. Pero no hay ni va a haber un AAA first party que saque todo el jugo a la potencia del sistema porque se ha decidido que no sea así (y se anunció a bombo y platillo). Que te hubiese gustado tener alguno? comprensible. Que te han engañado, o han planificado mal el lanzamiento? En absoluto, porque es como ellos querían que fuese y como anunciaron. O te has equivocado con tu compra, o te has informado mal. Es como si el bueno de @mortisdj dice que se siente engañado porque no hay VR cuando él sabe perfectamente que no entra en los planes de MS y que han dicho en numerosas ocasiones que no es algo que tengan en mente. Que yo también quiero que salga, eh? pero comprando la consola acepto la posibilidad de que no lo haga. Y a mi me vale, pero si no me valiese la culpa no sería de MS
jarus está baneado del subforo por "flames"
Hay stock en Amazon Italia ahora mismo.

@N-N te importaría sustituir el texto que sale al responder a este tema y poner el que cito con el añadido de si vas a decir esto, no hace falta, puedes ahorrartelo.

Se puede decir, el problema es que cada cinco páginas o menos de este hilo viene uno y lo recuerda. Ya hubo ríos de tinta digital tanto en este hilo como en muchos medios (algunos directamente dijeron que no era una consola nueva ni era na), porque como he dicho, desde antes de la salida de la consola esto se sabía. No veo sentido a estar recordándolo cada 5 páginas del hilo. Eso es lo que me molesta.

Saludos
En esa lista hecho en falta 2 clásicos que se llevan repitiendo desde el principio:

- Es la última consola de Microsft.
- Microsoft va a cerrar la división Xbox.
207740 respuestas