XBOX Series X

darksch escribió:Eso pinta a colada porque el Gold por 9.99$/mes qué sentido tendría.

El Gold sigue estando por separado (mira la foto), lo único es que ahora vendría incluido en el GP normal.
Milik escribió:
darksch escribió:Eso pinta a colada porque el Gold por 9.99$/mes qué sentido tendría.

El Gold sigue estando por separado (mira la foto), lo único es que ahora vendría incluido en el GP normal.

Ya pero por el mismo precio? Es como decir no quiero juegos, pago lo mismo pero sin 100+ juegos. Mi no entender.
auq84 escribió:Vamos a ver, Sony no va a dejar que el Gamepass entre en su sistema. PUNTO. Pero si ni siquiera quieren tener cross-play en un montón de juegos! Si hubo una pelea terrible para que fortnite tuviera cross-play en todas las plataformas porque tú podías jugar pc-switch-xbox o pc-switch-play, pero nunca xbox-play. Y por presiones y pasta de Epic pues consiguieron que hubiera cross-play. Y lo hay en COD, me imagino que por lo mismo, o en este caso porque ya había un cross-play antes.

Y si saliese el Gamepass en la ps5 sería una cagada, todos se comprarían una ps5 para jugar a sus exclusivos y el Gamepass. Nadie con dos dedos de frente compraría una Xbox, no tendría sentido. Tampoco creo que le interese a MS esto. Ya sé que gana más por suscripciones que por consolas, pero sería tirar a la basura todo el desarrollo de hardware.

Demostrado queda https://www.theverge.com/2021/5/3/22417 ... agreements
Ahí se han colado, el Gold son 6,99€/$ al mes, no 10.
darksch escribió:
Milik escribió:

Ya pero por el mismo precio? Es como decir no quiero juegos, pago lo mismo pero sin 100+ juegos. Mi no entender.

Ten en cuenta que ya intentaron quitar Gold subiéndole el precio hasta un punto que casi no tenía sentido tenerlo sin Game Pass, aunque al final recularon.

Entiendo que el germen de la idea sigue ahí, hacer que el número de usuarios se reduzca hasta que lo puedan quitar sin que le moleste a prácticamente nadie y migrar a todos a Game Pass.

En cualquier caso habrá que ver si esa imagen es real o no.

Lammothh escribió:Ahí se han colado, el Gold son 6,99€/$ al mes, no 10.

Son 10$ al mes.

https://news.xbox.com/en-us/2021/01/22/ ... 2%2Dmonths.
@darksch Cierto, no me había fijado, debe (o eso espero) ser un fallo. Ya tuvieron que recular una vez con la subida de precios del gold, dudo que caigan otra vez en lo mismo.
Pero....de dónde ha salido esa imagen
auq84 escribió:
auq84 escribió:Vamos a ver, Sony no va a dejar que el Gamepass entre en su sistema. PUNTO. Pero si ni siquiera quieren tener cross-play en un montón de juegos! Si hubo una pelea terrible para que fortnite tuviera cross-play en todas las plataformas porque tú podías jugar pc-switch-xbox o pc-switch-play, pero nunca xbox-play. Y por presiones y pasta de Epic pues consiguieron que hubiera cross-play. Y lo hay en COD, me imagino que por lo mismo, o en este caso porque ya había un cross-play antes.

Y si saliese el Gamepass en la ps5 sería una cagada, todos se comprarían una ps5 para jugar a sus exclusivos y el Gamepass. Nadie con dos dedos de frente compraría una Xbox, no tendría sentido. Tampoco creo que le interese a MS esto. Ya sé que gana más por suscripciones que por consolas, pero sería tirar a la basura todo el desarrollo de hardware.

Demostrado queda https://www.theverge.com/2021/5/3/22417 ... agreements

Por dios que cosa más grotesca. Sólo le faltó decirle que le haría una mamada [facepalm]
@MMiX

Ahí pone 6,99€/mes:

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

Vale conversión en dólares son 10$.
El GP en dólares cuanto cuesta??
Lammothh escribió:@MMiX

Ahí pone 6,99€/mes:

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

Eso es España. Fíjate que el mensaje es de USA y en $.

Por cierto, dónde está el Game Pass para consola, sin Ultimate?
https://www.xbox.com/en-US/xbox-game-pass#join

Tiene pinta de que se acercan cambios, pero esa imagen no es más que lo típico de betas mientras se van modificando las opciones.
pretoriano1995 escribió:Un detalle de este vídeo, al activar, el FPS Boost desaparece en la intro lo de XBOX ONE X Enhanced en Gears of War 4, confirmamos que ciertos juegos ejecutan la versión de One base.

https://www.youtube.com/watch?v=dwdHtqlzHfo

Entonces para jugar al mejor GOW4, 4K, HDR, 60 FPS, ... hay que jugarlo desde gamepass o disco original con fps boost o no? Gracias
Patxo escribió:
Exhelior escribió:El FPS Boost es a costa de la resolución. Me das una cosa y me quitas otra… chapuza. Para eso tengo mi PC que mueve todos esos a 144Hz y con la resolución más alta.
Otro servicio más que venden como la venida de Cristo siendo malo malo.

8/10 te faltó el saludos

Jajajaja [qmparto]
He leído ésta mañana la noticia de las trabas para implementar el crossplay que ha puesto otra compañía que no es Microsoft..
Ahora me acuerdo de cuando salió la famosa noticia de los acuerdos de paridad y cómo rápidamente llegó gente para decirnos que era una práctica habitual de todas las compañías, y que todas a final son iguales. No, no todas son iguales, hay prácticas anticonsumidor y otras que no lo son, y por suerte Microsoft siempre ha apostado por el crossplay , lo ha facilitado y ha contado a los 4 vientos las bondades del mismo. El crossplay es una bendición para quienes jugamos online , para quienes jugamos juegos donde el hecho de que haya comunidad supone la vida o la muerte de un juego. Para nosotros, que un juego online sea exclusivo es una mierda porque limita el futuro del mismo. Por eso impedir o dificultar el crossplay es anticonsumidor.
Milik escribió:Se está hablando que el Gold estaría incluido en el GP normal, no haría falta GPU.

Imagen

Teniendo en cuenta que el Gold en USA cuesta eso (9, 99$) actualmente, y viendo que las ventas de consolas van despacio por el tema de stock.

Me parecería un movimiento lógico de cara a aumentar brutalmente el número de suscriptores a Gamepass.

O Dae_soo escribió:He leído ésta mañana la noticia de las trabas para implementar el crossplay que ha puesto otra compañía que no es Microsoft..
Ahora me acuerdo de cuando salió la famosa noticia de los acuerdos de paridad y cómo rápidamente llegó gente para decirnos que era una práctica habitual de todas las compañías, y que todas a final son iguales. No, no todas son iguales, hay prácticas anticonsumidor y otras que no lo son, y por suerte Microsoft siempre ha apostado por el crossplay , lo ha facilitado y ha contado a los 4 vientos las bondades del mismo. El crossplay es una bendición para quienes jugamos online , para quienes jugamos juegos donde el hecho de que haya comunidad supone la vida o la muerte de un juego. Para nosotros, que un juego online sea exclusivo es una mierda porque limita el futuro del mismo. Por eso impedir o dificultar el crossplay es anticonsumidor.

Le estás pidiendo a los accionistas de barra de bar que piensen como consumidores.

Suerte en esa empresa.
Naxuj escribió:FPS Boost:

1.- Puede duplicar los FPS
2.- Puede causar bajada de resolución en algunos juegos.
3.- Puede causar escozor en algunos trolls.

Pero vamos a ver, alma de cántaro. ¿Para que quiero yo más FPS si me bajan resolución? Es como si te vas a comprar un Audi y te dicen: “tienes el de 200CW pero eh… te quitamos aire acondicionado y ABS”. Pues para el concesionario.

Yo lo quiero todo. Resolución y FPS, no que me recorten cosas importantes.
@Gamerlol
Lo pongo clarito porque (de momento) no veréis ésta noticia en EOL

...y aunque parezca llamada a flame no lo es, el que un juego online no tenga crossplay nos jode a todos, juguemos en la plataforma que juguemos.
Si lo quieres todo entonces deberías empezar por anhelar entendederas.
Exhelior escribió:

Pero vamos a ver, alma de cántaro. ¿Para que quiero yo más FPS si me bajan resolución? Es como si te vas a comprar un Audi y te dicen: “tienes el de 200CW pero eh… te quitamos aire acondicionado y ABS”. Pues para el concesionario.

Qué porcentaje de juegos con fpsboost reducen la resolución?
Exhelior escribió:

Nadie recorta nada, simplemente hay algunos titulos en los que mantiene la resolucion de la Xbox One fat, nada mas, sera por limitaciones del FPS boost, que esto no es un parche especifico que saque la desarrolladora, es una opcion mas, si quieres la usas y si no quieres no la usas, asi que no, no son recortes, son mas opciones para el usuario.
Exhelior escribió:

Que sólo baja resolución en algunos juegos... Básicamente los que no activan el boost por defecto.

Esto es todo gratis... Y anda que comparar los FPS con la resolución... Apostaría a que cuando las noticias van en otra dirección eres de los que le quitan hierro a la resolución ;)
darksch escribió:Si lo quieres todo entonces deberías empezar por anhelar entendederas.

Imagen
Pues a mi lo de Discord me fastidia un poco.

No por discord en si, si no por tener una herramienta bien integrada para compartir pantalla con amigos.

Espero que si Microsoft descarta integrar esta herramienta se ponga las pilas con otra que aporte funcionalidades que si teniamos la pasada generación.
La gráfica mínima en PC para mover Far Cry 5 a 60FPS es la GTX2080...y los modelos con Overclock. La GTX 1080ti sudaba la gota gorda...y no llegaba.

EL FPS Boost de Series X es magia pura:

-En el 80% de los juegos de duplica los FPS a cambio de nada.

-En el 20% de los juegos, te deja elegir entre 60 FPS o la resolución original.

Para todo lo demás... mastercard.

Yo, teniendo Series X + Gamepass ya me considero a mí mismo un ex-jugador de PC. Antes estaba todo el día vendiendo hardware de segunda mano, para mantenerme actualizado y evitar quedarme con componentes que se devaluaran....no vuelvo a ese rollo ni loco.

Con respecto al Discord:

Es una pena, pero una aplicación que funciona hasta en el navegador de la consola...o en mi teléfono móvi, la puedo usar cuando me de la gana.

Me basta con comprar un adaptador de móvil para le mando oficial de los que se venden para Xcloud, y tengo una pantalla de Discord en el mando.
m0st0 escribió:Pues a mi lo de Discord me fastidia un poco.

No por discord en si, si no por tener una herramienta bien integrada para compartir pantalla con amigos.

Espero que si Microsoft descarta integrar esta herramienta se ponga las pilas con otra que aporte funcionalidades que si teniamos la pasada generación.

Si micro no se asocia con discord será porque no le interesaban las condiciones, se la traía floja o que tiene o va tener una herramienta similar en camino.
Yo no me preocuparía
Milik escribió:Se está hablando que el Gold estaría incluido en el GP normal, no haría falta GPU.

Imagen

Yo tampoco entiendo varias cosas de está imagen, entre las que ya han citado algunos, en el game pass de consolas te pone que incluye juegos de PC y andriod.
m0st0 escribió:Pues a mi lo de Discord me fastidia un poco.

Discord se puede usar jugando Xbox bien usando el navegador o bien usando unos auriculares que tengan bluetooth (como los oficiales que han salido ahora u otros) enganchándolo al discord del movil mientras juegas .
¿Que sería mejor una aplicación nativa integrada en la consola? Por supuesto que sí . ¿Que aún sin tenerla se puede usar en Xbox? Pues también.
Como le sientan los 60 fps al Alien Isolation dios. A poco que le metieran un parche de mejoras, ese juego pareceria NextGen, que brutalidad.
Eso si, las cinematicas creo que siguen igual (Al menos la del inicio). Bendito fps boost.

Exhelior escribió:El FPS Boost es a costa de la resolución. Me das una cosa y me quitas otra… chapuza. Para eso tengo mi PC que mueve todos esos a 144Hz y con la resolución más alta.

Grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te falta el "saludos" al final.
@Sam_Fisher Hombre, lo del Discord así es una mierda. Para eso te pones un auricular de móvil dentro de los cascos y listo. Para andar con esas historias usas Quarrel o el chat del juego que sea.
Si funciona en el navegador de la consola ni tan mal.
Estoy volviendo a ver la imagen y ahora no me cuadra.

Según eso Game Pass para consola incluye juegos de PC y Cloud (por lo que su propio nombre no tiene sentido). La única diferencia entre ambos sería que en Ultimate habría juegos en el día de lanzamiento y EA Play.

Demasiado raro.

Por otra parte también me extraña que adelantaran al lunes el anuncio de los juegos de Game Pass de la primera quincena. Luego veremos si hay alguna noticia especial para la que quieran todo el foco mediático de hoy o fue para contrarrestar en anuncio de la alianza con Discord.
MMiX escribió:Estoy volviendo a ver la imagen y ahora no me cuadra.

Según eso Game Pass para consola incluye juegos de PC y Cloud (por lo que su propio nombre no tiene sentido). La única diferencia entre ambos sería que en Ultimate habría juegos en el día de lanzamiento y EA Play.

Demasiado raro.

Actualmente si parece raro,pero si meten tb lo del Ubi+ lite para el Ultimate (como se rumorea), si cobraría sentido. Es decir, los de Ultimate tendrían EA, Ubi y algunos juegos thirds día 1 (me imagino que los tochos tipo MLB o The Outriders).
@Molonator69 como te gusta ese alien ehhhh jajajaj voy a ver si lo vuelvo a empezar porque lo dejé por un bug o por manqueza mía.

al principio del juego, cuando llegas a una zona con varias puertas que Dan acceso a diferentes zonas, al parecer tenía que buscar un objeto y nunca lo encontré, y mira que di vueltas... creo recordar que nisiquiera me habían dado el famoso radar, vamos que fue al principio.
alalan26 escribió:@Molonator69 como te gusta ese alien ehhhh jajajaj voy a ver si lo vuelvo a empezar porque lo dejé por un bug o por manqueza mía.

al principio del juego, cuando llegas a una zona con varias puertas que Dan acceso a diferentes zonas, al parecer tenía que buscar un objeto y nunca lo encontré, y mira que di vueltas... creo recordar que nisiquiera me habían dado el famoso radar, vamos que fue al principio.

Es que es de los juegos mas infravalorados que recuerdo. Es una puta obra maestra.

Lo que comentas del bug no lo entiendo porque mira que le he dado vueltas y nunca he tenido problemas. Lo que si te recomiendo si lo dejaste por eso, que le vuelvas a dar una oportunidad porque es simplemente perfecto, doblaje brutal, graficos brutales, historia brutal, la unica pega que le veia era lo de los 30 fps (de hecho la ultima vez me lo pase por el PC por ese punto), y es que es una maravilla. HAsta el sistema de guardar partidas es una puta maravilla.

Recuerdo en el hilo oficial del juego no ser el unico de tirarse mas de 30 min en una puta caja escondido para que no me pillara el alien y poder grabar [qmparto], puta tension.

respecto a si te quedas pillado en alguna zona, no te lies, si te engorilas, a buscar la solucion por youtube por ejemplo y ya esta, de todas formas en el mapa siempre te dice donde tienes que ir.
ramulator escribió:
Homer J.Simpson escribió:No había jugado al Recore, pero ahora con el fps boost me apetecía darle y menuda sorpresa, es un gran juego!

No me canso de defender Recore, es entretenidísimo, a nivel juego de aventuras de ir recolectando orbes y haciendo los desafíos engancha que no veas, los desafíos son retantes sin llegar al punto de desesperantes y los de plataformeo están genial.

Hace no mucho miré las estadísticas de amigos (tengo menos de 100 personas agregadas) y para mi sorpresa yo era el tercero en orbes y horas jugadas, y eso que yo le metí casi 30 y me hice todos los desafíos a falta de la parte de la expansión.

Probablemente el mayor tapado de One, seguido de Sunset Overdrive.

Diría que además son los creadores de Metroid, ojo (lo mismo estoy equivocado) Yo soy de los pocos que defiende ese juego, uno de los grandes exclusivos de la marca.
Acabo de hacer el primer boss del Recore, es capítulo de introducción cortito, y me ha gustado mucho... lo sigo jugando.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"

Mira por donde eso lo hace bien tu compañía favorita, te dan el SSD externo y te quitan la posibilidad de usarlo luego, que cosas eh?

Tambien dan 4k en juegos que luego quitan y ponen a 1080p etc. Chapuas? hablo de putas la tacones.

PD: @N-N por favor pasa el filtro de nenes trolls.
Sam_Fisher escribió:Acabo de hacer el primer boss del Recore, es capítulo de introducción cortito, y me ha gustado mucho... lo sigo jugando.

Cuantos juegos desconocidos o qué simplemente no jugaríamos si hubiese que pagar, estamos probando y completando gracias al GP. Hace tiempo me pasó igual, lo probé por verlo y hasta que no me lo pasé no lo dejé, igual que el Narita. Qué servicio!
A mí el Recore se me terminó haciendo un tanto repetitivo, en parte por cierto punto de la historia que te obliga a deshacer tus pasos y farmear un poco antes de poder continuar.

De hecho, creo que lo dejé cuando ya estaba enfilando el tramo final... a ver si con la excusa del FPS Boost le puedo hacer hueco para retomarlo. Aunque lo mismo necesito verme un tutorial o dos antes para recordar algunas mecánicas xD

Aún con todo, me pareció una grata sorpresa.
Recore es una pasada, ahora con los 60fps es un juego que todos deberían probar.

En su momento se le criticó mucho por estar lleno de bugs e incompleto. Tb se le critico por su apartado gráfico, pero es la típica hipocresía de la console wars, Recore es una mierda por su gráficos y mientras tanto Nier una joya.
resolverme una duda, RECORE no esta traducido no?
fernanwall escribió:resolverme una duda, RECORE no esta traducido no?

Traducido sí, doblado al castellano no.

Está doblado alemán, francés, italiano, latinoamericano, portugués de Brasil y ruso.

Si quieres jugarlo con voces en latino puedes configurar el idioma de la consola en español México.
fernanwall escribió:resolverme una duda, RECORE no esta traducido no?

No, está subtitulado. Lo que sí tiene es el "truco" de que al poner la consola en español latino, el doblaje automáticamente tiene ese idioma doblado, pero no al castellano.
Yo quiero fps-boost en ryse, sunset overdrive, quantum break y red dead 2.. [+risas]
En RDR2 habría que ejecutar la versión XOneS casi seguro. De los otros, no estoy seguro tendría que revisar la lista, pero parece que títulos de los más antiguos no hay, de momento. Igual quiere decir que antes era más común eso de fijar la lógica del juego a una tasa de fps, entonces no sería posible.
Jony ReyeS escribió:

Mira por donde eso lo hace bien tu compañía favorita, te dan el SSD externo y te quitan la posibilidad de usarlo luego, que cosas eh?

Tambien dan 4k en juegos que luego quitan y ponen a 1080p etc. Chapuas? hablo de putas la tacones.

PD: @N-N por favor pasa el filtro de nenes trolls.

La diferencia entre tú y yo es que yo en ningún momento he citado a “otra” o a una competencia. Así que sí, a ver si moderación pasa la escoba…
Exhelior escribió:

Te añado a mi lista de usuarios cántaros e ignorados, el primer mensaje vale, este ya te reporto sin miramientos
Me quedé flipando ayer con la cantidad de añadidos al FPSBoost, es un escándalo lo que están haciendo, es una pena que baje resolución pero tampoco es un drama, es tu elección usarlo o no, y poder elegir siempre es mejor que no poder.

P.D Habría jurado que Recore ya funcionaba a 60fps en la One X, tendré que probarlo otra vez a ver que tal, si se mantienen las mejoras de la X sería un puntazo, mejoró muchísimo con la actualización de la Definitive Edition.
@EdwardK

A ver que no bajan resolución, que se mantiene la que tenía en One y además sólo pasa en el 20% de los juegos.
@REPYAL Ya, se que funcionan a la de One, pero digo que bajan por que no funcionan a la nativa mejorada de One X, si es que el juego tiene mejora.

Cómo se puede saber cuales bajan y no? Ayer estuve mirando la tabla y no me quedaba claro con los check que ponen.
Los juegos en los que por defecto viene desactivado son los que usan la versión one.
Molonator69 escribió:Como le sientan los 60 fps al Alien Isolation dios. A poco que le metieran un parche de mejoras, ese juego pareceria NextGen, que brutalidad.
Eso si, las cinematicas creo que siguen igual (Al menos la del inicio). Bendito fps boost.

Grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te falta el "saludos" al final.

Las cinemáticas siempre han pegado unos tirones importantes, y todo el movimiento en ellas se ve "mal". Pero claro, ahí el Boost no puede hacer nada :(

Que obra maestra. Para mi uno de los mejores videojuegos de la historia.
207743 respuestas