actpower escribió:-+[Skynet]+- escribió:
Creo que te equivocas conmigo compañero, ya tengo muchos palos dados y experiencia como para caer o creer en el marketing y en la opinión de expertos.
Yo no soy un erudito en audio, ese no es mi campo, pero si que tengo conocimientos de hardware y software suficientes como para saber perfectamente que la tecnología de audio para auriculares del tempest no puede llegar como tal a un sistema AV. Lo que trato de decir es que se está trabajando para tener una salida de audio para juegos como atmos y dts:x en sistemas de sonido envolvente, y que va a necesitar tiempo. De ahí que te diga que la generación se intuye va a ser larga, y que quizás deberías esperar un poco para afirmar tan categóricamente.
Otra cosa es que tú particularmente creas que las opciones que proponen otras compañías son "inventos mágicos" que no valen para nada y que te obligan a cambiar de amplificador para hacerlo funcional. Que oye estás en tu derecho de creer lo que quieras, pero no lo trates de imponer como un dogma.
Eso si, al César lo que es del César, ahora mismo Xbox Series ofrece más opciones para la configuración de audio que ninguna otra consola, yo eso no os lo discuto, pero de ahí a afirmar que el hardware de procesamiento de sonido es el mejor hay un trecho.
Y por mí aquí acaba este debate, no quiero crear mal ambiente ni entrar en comparativas innecesarias, pero me parecía que tu comentario era un tanto despectivo y prepotente, además de que como te a dicho otro compañero tu mismo te estabas victimizando.
Mira, pretender que a estas alturas de la historia, convenzas a todos los fabricantes de AVR, de sistemas de sonido, de TVs y de reproductores que acepten "tu" sistema de sonido mágico, por muy Sony que seas, no vas a lograr nada.
Pregúntate qué pasó con AURO. Ni está ni se le esperará jamás. Pues esto va a pasar lo mismo. Sony es muy arrogante y no quiere dar salida Atmos, pues muy bien. Pues la gente se quejará y con razón, ¿porqué tal juego que pone en su carátula ATMOS y DOLBY VISION no puedo jugarlo en mi consolita chachiguay, Sony?. Y esto no es una guerra de consolas, son evidencias.
Y es un hecho que Xbox tiene el mejor sistema de sonido de todos. Que tú no quieras creerlo me da igual. Tienes literatura más que abundante en Internet como para no darte cuenta de lo evidente. Igual deberías desprenderte de esa capa de fanatismo que me llevas. Yo no soy fanático más que de los avances tecnológicos y te digo LO QUE HAY. Lo que vaya a haber dentro de 10 años entra dentro de la magia de la especulación.