› Foros › Xbox Series › General
Grinch escribió:Yo lo uso con cascos solo. Steel series x9.. aunque me causan interferencias a veces y ando pensando cambiar de cascos cosa que seria una uttada pues son comodisimos.
Para el sonido en general uso barra de sonito q70 con q symphony
Puma 117 escribió:Arte de Halo Infinite,
A mi me gusta lo que veo.
superkoko escribió:Gacama escribió:Poooooor fin me he hecho de una series x, tras un breve y un tanto decepcionante paso por la seres s, ya estoy colocando mi nuevo juguete en el mueble
Espero ser mejor recibido en este hilo que en el de series s
Pues que la disfrutes mucho. Qué te pasó con la series s?
BitratE escribió:The Ascent me recuerda (salvando las distancias) a Super Smash TV.
Tiene una pinta brutal.
O Dae_soo escribió:
Me parece super original.
Para los fans de los juegos de éste tipo (mi hijo los llama "de decisiones") va a ser un puntazo. El típico juego tapado que no hace mucho bombo pero luego todo el mundo valora bien .
Veremos, a ver si en el E3 dicen fecha de entrada en el gamepass
O Dae_soo escribió:Puma 117 escribió:Arte de Halo Infinite,
A mi me gusta lo que veo.
A ti y a cualquiera sin gafas
superkoko escribió:Gacama escribió:Poooooor fin me he hecho de una series x, tras un breve y un tanto decepcionante paso por la seres s, ya estoy colocando mi nuevo juguete en el mueble
Pues que la disfrutes mucho. Qué te pasó con la series s?
Darkcy escribió:Creo recordar que se quejaba de que la retro se ejecutara con la versión One S y no la X, vamos una gilipollez.
Lammothh escribió:Darkcy escribió:Creo recordar que se quejaba de que la retro se ejecutara con la versión One S y no la X, vamos una gilipollez.
Pues para mí no es ninguna gilipollez.
En mi opinión una consola de nueva generación no debería ejecutar juegos visualmente inferiores a la generación anterior y por ese motivo yo no aconsejo a nadie adquirir una Series S.
Darkcy escribió:Lammothh escribió:Darkcy escribió:Creo recordar que se quejaba de que la retro se ejecutara con la versión One S y no la X, vamos una gilipollez.
Pues para mí no es ninguna gilipollez.
En mi opinión una consola de nueva generación no debería ejecutar juegos visualmente inferiores a la generación anterior y por ese motivo yo no aconsejo a nadie adquirir una Series S.
Joder, no hay que ser Einstein para saber de antemano lo que te vas a encontrar al comprar una Series "S".... remarco la S.. por eso me parece una gilipollez comprarla y luego quejarse de las versiones de One S... creo que se entiende perfectamente.
O Dae_soo escribió:El E3 ya no interesa porque dicen que ya no interesa. Igual que las generaciones de consolas, que empezaban cuando dicen que empezaban. O como lo "más bruto next gen" ,que es lo que te dicen que es.
Punto.
Ahora en serio, en vez de criticar a tu compañía por no ir al mayor evento de videojuegos, lo facil es hacer de menos dicho evento. Ese modus operandi ea viejo, ya no sorprende.
Pues yo estoy hypeado por el E3 ...como siempre, y a quien le pique ya sabe ...ajos come.
catetosurfer escribió:Para mi la series S es para lo que es, para el tipo de cliente que sólo juega a un par de juegos al año sin demasiadas pretensiones o para el mas infantil que no distingue ni se fija en nada de gráficos ( ojalá hubiera tenido de pequeño una con una suscripción al game pass ) , los fps ni cosas por el estilo, pero para alguien que juega a diario y haga uso del pass probando multitud de titulos, y le gusta ver los juegos en todo su esplendor una series X es obligatorio aunque juegues en una TV a 1080.
Si fuese microsoft sacaría ya una SeriesX sin lector, mas existiendo el pass que si quieres no te hace falta para nada, de echo me perecerá raro que no la terminen sacando mas temprano que tarde.
catetosurfer escribió:@ice00 pasando de las guerritas que se traigan algunos, no voy a estar investigando todo el foro cada vez que quiera contestar y dar mi opinión en el hilo que suelo visitar y que además no es de otra marca de consola.
La generación de los indignados como la llamo yo.
O Dae_soo escribió:@catetosurfer
Me atrevería a decir que más del 80% de este hilo nos la hubiéramos comprado sin lector, aunque sólo hubiera supuesto unos 50€ más barata, o simplemente más pequeña
O Dae_soo escribió:@catetosurfer
Me atrevería a decir que más del 80% de este hilo nos la hubiéramos comprado sin lector, aunque sólo hubiera supuesto unos 50€ más barata, o simplemente más pequeña
josupoter escribió:En breves me mudo y no voy a tener otro sitio para poner la consola que detrás de la tele. ¿Creéis que esto puede dar algún tipo de interferencia o algo con los mandos por ejemplo? Tema de calor no va a haber problemas porque están bien separadas de la tele pero es que no hay sitio para ponerlas en otro lado.
Gacama escribió:
Gacama escribió:Se que este hilo no es para esto
Mrs. Propper escribió:Voy a dar una opinión personal. Es un poco offtopic y comparativa.
Llevo leyendo comunidades Xbox desde hace tiempo y la verdad es que todas comparten lo mismo: pesimismo. Me explico.
Tengo la PS5 y también me paso de vez en cuando por el hilo de dicha consola, cada vez que creo que hay algo interesante, y la sensación con respecto a este hilo (por lo menos las veces que lo he leído, que se que también hay Trolls) es totalmente diferente: allí con cualquier detalle, por minúsculo que sea, llenan dos páginas de gente alegrandose y haciendo palmas, es decir, es como si lo vieran todo multicolor. Un teaser de un teaser los vuelve locos, cualquier cosa. Todavía recuerdo cuando entré a leer y estaban con el llamado Project Athia (ahora Forspoken o algo así) y los tíos estaban flipando cuando en el trailer no se ve nada (todo cinemático) e incluso alguno se aventuró a flipar con los gráficos (repito, todo cinemático) y decir que las nubes eran volumétricas (no veas que ojo hay que tener).
En cambio, en las comunidades de Xbox, es todo lo contrario. Todo se recibe medio mal. Siempre hay pegas, siempre hay cosas malas, siempre hay quejas (que no digo que a todo le pongamos buena cara como si fuéramos accionistas de la empresa, pero no veo la ilusión que hay en otras plataformas, donde incluyo a Switch).
¿Por qué esto ahora? Porque desde un tiempo atrás van sucediendo una serie de noticias y se han añadido cosas a la consola, las cuales han sido recibidas así. Y ya el colmo ha sido leer (no solo aquí) a gente decir que no esperan nada del E3, que no interesa... Con todo lo que MS tiene que mostrar que ya sabemos + lo que no sabemos (siempre hay sorpresas) + lo mismo de Zenimax, ¿De verdad no interesa el E3? Seguramente sí pregunto en la otra plataforma estén los tíos flipando y llenos de ganas de E3, aunque su compañía no vaya.
Que entiendo que alguno le pasa lo mismo que le pasó al Hellblade, dejó de molar. O lo mismo con Zenimax y Obsidian, ya no molan. Pero no sé. ¿Opináis lo mismo que yo?
Mrs. Propper escribió:Voy a dar una opinión personal. Es un poco offtopic y comparativa.
Llevo leyendo comunidades Xbox desde hace tiempo y la verdad es que todas comparten lo mismo: pesimismo. Me explico.
Tengo la PS5 y también me paso de vez en cuando por el hilo de dicha consola, cada vez que creo que hay algo interesante, y la sensación con respecto a este hilo (por lo menos las veces que lo he leído, que se que también hay Trolls) es totalmente diferente: allí con cualquier detalle, por minúsculo que sea, llenan dos páginas de gente alegrandose y haciendo palmas, es decir, es como si lo vieran todo multicolor. Un teaser de un teaser los vuelve locos, cualquier cosa. Todavía recuerdo cuando entré a leer y estaban con el llamado Project Athia (ahora Forspoken o algo así) y los tíos estaban flipando cuando en el trailer no se ve nada (todo cinemático) e incluso alguno se aventuró a flipar con los gráficos (repito, todo cinemático) y decir que las nubes eran volumétricas (no veas que ojo hay que tener).
En cambio, en las comunidades de Xbox, es todo lo contrario. Todo se recibe medio mal. Siempre hay pegas, siempre hay cosas malas, siempre hay quejas (que no digo que a todo le pongamos buena cara como si fuéramos accionistas de la empresa, pero no veo la ilusión que hay en otras plataformas, donde incluyo a Switch).
¿Por qué esto ahora? Porque desde un tiempo atrás van sucediendo una serie de noticias y se han añadido cosas a la consola, las cuales han sido recibidas así. Y ya el colmo ha sido leer (no solo aquí) a gente decir que no esperan nada del E3, que no interesa... Con todo lo que MS tiene que mostrar que ya sabemos + lo que no sabemos (siempre hay sorpresas) + lo mismo de Zenimax, ¿De verdad no interesa el E3? Seguramente sí pregunto en la otra plataforma estén los tíos flipando y llenos de ganas de E3, aunque su compañía no vaya.
Que entiendo que alguno le pasa lo mismo que le pasó al Hellblade, dejó de molar. O lo mismo con Zenimax y Obsidian, ya no molan. Pero no sé. ¿Opináis lo mismo que yo?
Midian282 escribió:Yo tengo unas ganas de la hostia de E3.
Primero, por ver si hay cambios en los modelajes de los enemigos en Halo Infinite. Entiendo que es un juego que tiene que mover muchisimos enemigos en pantalla y todo corriendo bajo una cpu Jaguar del Pleistoceno, pero con el subidón que ha dado en los escenarios, me espero sorpresa importante al menos en Hardware next gen y PC máster race en este ámbito tambien.
Segundo, Starfield. Si no te emocionas con una IP nueva de los creadores de Fallout o Elder Scrolls, de la que no sabemos nada mas alla de lo que indica su propio titulo (temática espacial) es que no te gustan los videojuegos, directamente.
Tercero, sorpresas. Se esta hablando mucho de compras de IPs o alquileres por parte de Microsoft, de cosas como Disney o las de Konami. Y luego esta el juego second party. Mucho margen para ver alguna que otra sorpresa importante.
Cuarto, Bethesda/Zenimax Parece ser que tienen bastantes cosas para anunciar, aunque sea via teaser. Wolfenstein 3, por ejemplo.
Quinto, acuerdos de Game Pass. Si no os parece interesante ver que juegos van a entrar a Game Pass... Además seguro que sacan alguno gordo gordo, como el rumoreado Battlefield nuevo.
Sexto, ver el nuevo trailer de Hellblade 2. Doy por hecho que veremos trailer con fecha de salida para finales de 2022. Hubo rumor hace meses de que ya estaba listo.
Septimo, Stalker 2. Que tiene autentica pintaza, ojala conserve ese toque del 1.
Y mas cosas, como Forza(s), Avowed, Compulsion games, etc. Alguno mas asomara la patita.
Como para no tener hype
O Dae_soo escribió:Quien no tenga hype por el E3 es que no tiene E3
O Dae_soo escribió:
Demasiado necesario para gente que lleva mucho tiempo esperando , así que te lo pongo en grande si no te importa