@Grinch Vamos a ver:
-El Flight Simulator no se puede jugar si no tienes un PC pepino, y no sale en otra cosa que no sea Microsoft , entonces si no es exclusivo de Xbox ya no cuenta como para ilusionarse o qué, es que no entiendo. Mira, me compré una SeriesX y no traía el FlightSimulator y ahora sí lo podré jugar , no sé si eso cuenta como juego nuevo, pero a mí me vale para ilusionarme
-Halo: Vale, parece que lo esperas con ilusión, ahí estamos de acuerdo
-Psychonauts 2 saldrá día 1 en gamepass, y se presenta en mi consola SeriesX, me la suda si sale en otra consola pagando por jugarlo, ¿por ello no debe ilusionarme?
-Starfield: Sigues pensando que es multi. Pues muy bien . Y dudas que salga en 2021...¿en qué te basas para ambas cosas?
-El Age of Empires IV lo descartas en absoluto para SeriesX , yo imagino que de salida, no será, pero...¿en qué te basas para estar seguro que en un futuro no saldrá para SeriesX?
-BattlefieldVI , ¿te parece poco importante que saliese en el gamepass de salida? A mí me parecía un anuncio MUY gordo
-STALKER2, a ver qué tal.... vale , a ver "qué tal", muy ilusionante, vamos....
-CrossfireX: ah, que no hace ruido, pues tampoco lo contamos, ¿no? No te entiendo, de veras
-INDIES: No cuentan, pues mira, te diré una cosa que como llevas mucho tiempo por aquí seguro que recuerdas:
¿te acuerdas cuando el mero anuncio de un kickstarter, sí, un KICKSTARTER (Shenmue3) "ganó" un E3? , pero ahora los indies no cuentan para que un E3 sea ilusionante.
-Forza, Hellblade2 : Esos ni los nombramos (a mi se me olvidó) pero....¿no son AAA?
-ElderRing, Avowed,The Elder Scrolls,State of Decay3 : Sin fecha..... ¿ya sabes que NO van a anunciar la fecha para ninguno de esos juegos? Yo no lo sé , pero tampoco afirmo que no lo harán. Eso es presuponer en negativo.
Por último vuelves a sacar la frase de que " a ver si la SeriesX empieza a enseñar músculo". No sé qué entiendes por músculo, no sé si más estudios, más juegos, que los multis sean la mejor versión, más servicios, más retrocompatibilidad, ....
Que sí, que estoy de acuerdo que todo es cuestión de gustos y a ti te gusta el mundo de Warhammer y el BloodBowl, igual que a mi los TotalWar . Pero si no salen en mi SeriesX pues qué le voy a hacer, el hecho de que no satisfagan mis gustos no hace que una conferencia sea peor o mejor. Si hablamos de gustos hablamos de gustos, pero si intentamos ser objetivos pues los sacamos de la ecuación
Venga, no te tomes ésto a mal, simplemente tenemos puntos de vista diferentes, más concretamente pesimista y optimista en cada caso