› Foros › Xbox Series › General
darksch escribió:Battlefield entraría al mismo tiempo a que lo hiciera en EA Play, así que en realidad es decisión de EA cuando lo mete.
O Dae_soo escribió:@Gacama
El pique que has tenido aquí es el que has arrastrado desde otro hilo . Que yo sepa nadie de los que solemos postear aquí te ha dicho nada ni te ha criticado nadasuperkoko escribió:Con la política de sorprender al usuario como forma de marketing que han asumido desde hace un tiempo, soy el único que espera algún anuncio en el E3 en plan "debajo del asiento"?. Es decir, que anuncien algo (obviamente no va a ser un triple A nuevo) y digan "y lo podéis bajar desde ya del GamePass"
Flight Simulator. Ahí lo dejo.
@Luis_dAR
De momento la cuenta del Battlefield en twitter ha puesto " Soon. June. Boom" y le ha respondido en plan cómplice la cuenta oficial de Xbox.
El E3 es en Junio y tal. Veremos
fernanwall escribió:Luis_dAR escribió:A mi lo que me gusta del E3 son los dias previas que se te va metiendo poco a poco el hype, estas pendiente de los leaks, te haces ilusiones con que pueden enseñar, etc.
Luego llega el evento, te comes conferencias de mucho blabla, y luego la mayoria de cosas que te enseñan son cgi y 0 gameplay, y te vas viendo como casi todo es humo y para rematar te enseñan cosas que saldran varios años despues.
Se podría decir que es la semana de la montaña rusa de videojuegos, porque después del bajón vuelve el subidón buscando noticias y que van saliendo mas detalles de lo ya mostrado.
el problema esta en las expectativas, nos ponemos el hype muy alto y claro...... luego pese a ser un buen e3 nos quedamos con un mal sabor de boca
N-N escribió:Buenos días a todos.
Se hace saber que queda totalmente prohibido no tener hype para este E3 bajo pena de baneo eterno
Ahí lo dejo...
Patxo escribió:a ver si en el e3 muestran algo de fable 4 y everwild porque desde hace un puñetero año no hemos visto absolutamente nada
Eaniel Kashal escribió:@Luis_dAR podría ser que busquen hacer una base muy gorda, la competencia en shooters ahora mismo es terrible.
Igual en EA no las tienen todas consigo, y no verían con malos ojos asegurarse una pasta + una buena base de usuarios.
Por soñar ... (Y mira que no soy muy de Battlefields).
Sam_Fisher escribió:En los foros de Xbox (este es de los que menos pasa) si te emocionas mucho con algo, suele surgir toda una orden de "zelotes de la hopjetibidad" a rebajarte las expectativas..
A veces poner lo feliz que estás con algo, es la mecha para que un hilo de convierta en una batalla campal, como si no tuviéramos derecho a estar supercontentos con la plataforma.. El resultado es que acabas siendo muy comedido,.
Grinch escribió:N-N escribió:Buenos días a todos.
Se hace saber que queda totalmente prohibido no tener hype para este E3 bajo pena de baneo eterno
Ahí lo dejo...
Tengo hype 0
Voy a hacer mi prevision
Juegos y mas juegos --- ok
Fechas de lanzamiento --- indeterminadas o a tomar por culo
Ahora la parte buena :
Juegos thirds y fechas como warhammer tide y blood bowl 3 .
Y... ya este e3 me da que va a ser "soso" para xbox.
Y con soso me refiero a presentar juegos que volveremos a ver en el e3 del año que viene porque aun no habran salido.
Ahora espero equivocarme
O Dae_soo escribió:Grinch escribió:N-N escribió:Buenos días a todos.
Ahí lo dejo...
Tengo hype 0
Voy a hacer mi prevision
Ahora la parte buena :
Juegos thirds y fechas como warhammer tide y blood bowl 3 .
Y... ya este e3 me da que va a ser "soso" para xbox.
Y con soso me refiero a presentar juegos que volveremos a ver en el e3 del año que viene porque aun no habran salido.
Ahora espero equivocarme
Como dices que esperas equivocarte , voy a intentarte argumentar en ése sentido:
Juegos y más juegos, sí, fechas....¿a tomar por culo? por?
-El Flight Simulator saldrá cercano al E3,
-el Halo Infinite este mismo año seguro,
-Psyconauts 2 sale en 2021
-el Starfield se supone que para finales de éste mismo año.
-Age of EmpiresIV (¿saldrá en SeriesX?), pero en 2021 , ¿no crees?
Y ésto en exclusivos de MS studios. Pero si hablamos de juegos con acuerdo con Xbox tienes:
-Battlefield VI : sale este 2021 a finales y no te extrañe que en el gamepass
-S.T.A.L.K.E.R 2 lo más normal al finales de 2021 o principios 2022.
-CrossfireX,
-Elder Ring(?)
Y a ésto métele indies muy esperados como el The Ascent o el 12 seconds que salen en 2021.
Y ahora le añades lo que seguro que no sale en 2021 pero que probablemente veamos gameplay: Avowed, Fable, The ElderScrolls , State of Decay 3......
Ah, y métele lo que nos puedan añadir como funcionalidades nuevas tipo Resolution boost, y por qué no, añade compra o acuerdo con nuevos estudios. Y ya de paso entrada de nuevos servicios en el gamepass (Ubi?)
Si todo ésto te parece soso pues tienes todo el derecho, por supuesto, yo sólo te intentaba echar un poco de sal
Milik escribió:A mi con que se enseñen lo que se está rumoreando ya me parecería un pedazo de E3.
Gameplay en condiciones y que cree hype de los juegos previstos para este año o principios del siguiente (Halo, Starfield, FH5, FS y algún otro).
Algún Teaser con muy pequeño Gameplay (para saber por donde van los tiros) o sorpresa tipo Forza, Hellblade2, etc.
Mejora del GP con nuevos anuncios día 1 o lo de Ubi.
Alguna compra de algún estudio.
Todas estas cosas son plausibles y sería un pedazo de E3, que coño, el mejor E3 de Ms ahí ahí con el famoso del 2007.
Grinch escribió:@O Dae_soo
-El Flight Simulator saldrá cercano al E3,
es un port no un juego nuevo , como el tactic
Tendrá mejoras y añadidos suficientes para su lanzamiento. Sale en Game Pass y hay que darle valor. Eso de que si sale antes en PC, no lo entiendo. Muchos juegos han salido pirmero en PC y luego cuando salen en consolas cuentan como juego nuevo. Puedo entender que cuente algo menos que un lanzamiento directo, pero algo menos. no nada.
-el Halo Infinite este mismo año seguro,
Yo espero que si es asi este listo y no hayan apretado por forzar. Halo debe ser su bandera no uno más
-Psyconauts 2 sale en 2021
este es multi , vamos que como he dicho en mi otro post nos quedan los multis
Sale en Xbox Game pass día uno. Es un estudio First. IP de XBOX. Me parece muy bien que salga en Playstation, pero los que tenemos game pass lo jugamos directamente. Eso también debe de contar. No sólo los exclusivos.
-el Starfield se supone que para finales de éste mismo año.
Lo dudo bastante y sigo pensando sera un multi aun asi
No sabemos nada real aun de Starfield. A mi con que enseñen Gameplay encantado. Si sale en 2022 en el primer cuarto sería la caña. Primero Halo Infinite y luego Starfield. Vaya tralla sería (si, eso no creo que suceda, pero molaría)
-Age of EmpiresIV (¿saldrá en SeriesX?), pero en 2021 , ¿no crees?
este lo descarto del todo, ojala conste pero no va a salir en consola
Saldrá fijo en Xbox Series X. Y aunque tarde se podrá jugar en Xcloud con teclado y ratón.Yo por mi parte lo voy a jugar con Xbox Game pass ultimate en mi PC día uno. OBviamente en mi caso que salga en game pass cuenta, porque lo voy a jugar gracias a Xbox, auqnue no sea en la consola dia uno
Pero si hablamos de juegos con acuerdo con Xbox tienes:
-Battlefield VI : sale este 2021 a finales y no te extrañe que en el gamepass
Es multi
Gamepass tmb cuenta hombre ^^ Aunque dudo que salga en game pass de salida
-S.T.A.L.K.E.R 2 lo más normal al finales de 2021 o principios 2022.
Este no lo habia contado a ver que tal
-CrossfireX
Este hay tanto silencio que ya veremos
-Elder Ring(?)
sin fecha
Para eso estan los E3. Para poner fecha y ver gameplay. Ya vismos hace meses un gameplay filtrado cutre
Y a ésto métele indies muy esperados como el The Ascent o el 12 seconds que salen en 2021.
los indies aunque muy buenos no hacen que la conferencia del e3 sea buena ,ni mala. El ascent lo espero con ganas por ejemplo
Los indies tmb cuentan. Todo va contando sea poquito o mucho. Además de que hay que matizar. Hay Indies pequeños e indies tirando ya AA como The Ascent.
Y ahora le añades lo que seguro que no sale en 2021 pero que probablemente veamos gameplay: Avowed, Fable, The ElderScrolls , State of Decay 3......
juegos sin fecha o fecha a tomar por culo
PEro eso es tu forma de verlo. Yo y muchos queremos ver el E3 para ver más de lo mostrado el año pasado y ver algunas sorpresas. Muchos de los que el año pasado no pusieron fecha, este año tendrán fecha..El año pasado estamos en Pandemia. Dificilmente podían poner fecha. El año pasado preferí ver un teaser sin fecha de Fable, a que no anuncien de forma oficial el juego. Al menos vimos el arte del juego y que mantenian ese humor. Y everwild lo mismo.
Ah, y métele lo que nos puedan añadir como funcionalidades nuevas tipo Resolution boost, y por qué no, añade compra o acuerdo con nuevos estudios. Y ya de paso entrada de nuevos servicios en el gamepass (Ubi?)
lo de ubi estaria bien pero es mas un deseo de muchos que realidad, quien sabe
Demasiado lo han dejado entrever algunos periodistas como para que no haya nada con Ubi del estilo. Eso sí, igual es menos de lo que pensamos. Demos, más juegos en game pass, etc... pero no novedades dia uno ni mucho menos.
Si todo ésto te parece soso pues tienes todo el derecho, por supuesto, yo sólo te intentaba echar un poco de sal
---
Has dicho exactamente lo mismo que yo pero de otra forma
-Voy a hacer mi prevision
juegos y mas juegos pero sin fecha seguramente o solo estimadas
No tiene sentido no poner fechas este año ya con la pandemia controlada en USA.
Ahora la parte buena :
Juegos thirds
aqui con thirds me referia a multiplataformas
Asi que si. Me huele un e3 soso.
Con mucho juego, poca fecha de salida y mucho multiplataforma .
Game Pass tmb se sustenta de juegos multi. Me resulta imposible verlo mal. Porque tmbien jugamos juegos thir. De hecho a mi me gusta mucho Xbox pero juego más a juegos third. Pueden mostrar muchos juegos Third y más juegos First que nunca en la historia de Xbox.
Soso me refiero a que no habra lanzamientos "tochos".
Y conste de todo lo que viene ( incluida lo anunciado por la otra) lo que mas espero es bloodbowl 3 , warhammer dark tide , alien fireteam y back4blood.
Para este año si no sacan FH5, el único lanzamiento tocho será Halo Infinite(en cuanto a First)
Todo multiplataforma.
Pero aun conservo una ligera esperanza de que MS presenta un par de exclusivos para este año y muestre algo de musculo.
Que aburrirme con la consola no lo hago, tengo montones de cosas por jugar y los que mas espero salen todos para la x. Pero si hecho de menos algun exclusivo fuerte.
Esperemos ese halo salga bien.
Yo este año es que no paro de jugar. Entiendo que ay juegos tochos que se han ido aplazando por la pandemia y aun así tengo juegos de sobra. A poco que mejore el tema en 2022 vamos a flipar
Obviamente hablo desde mi perspectiva.
No quiero decir ni que lo que se presenta es malo ni nada.
Gygax91 escribió:El que se crea que Hellblade II o Starfield salen este año van listos , aunque parece que hay pocos .
Lazebrazul escribió:Elden Ring va aquí
Grinch escribió:
No intento convencer ni establecer de que el e3 de xbox sea soso porque yo lo digo sino que mi imprension es que lo va a ser.
Si me lees veras que siempre hablo con propiedad y hablando desde mi perspectiva.
Grinch escribió:Esos tres juegos arreglarian mucho este año.y seguiriamos con la tonica de ; epoca de juegos para ps5 , vacio para xbox .
Epoca juegos de xbox , vacio para ps5.
O Dae_soo escribió:¿Y la famosa IP nueva de los dragones? ¿Se os ha olvidado ya?
alalan26 escribió:Señores ya esta la nueva actualización de xbox con mejoras en QR, nuevos fondos dinámicos y muchas cosas más
Dawidh360 escribió:Y de guinda un anuncio tipo: The Ascent disponible en Gamepass al acabar este showcase De juegos que quitan el sueño como Avowed o Fable no me espero nada porque supongo que estarán verdes todavía.
viento polar escribió:Una pregunta cuánto tarda Microsoft en coger el dinero de la consola por qué la compre y me pone pendiente para cobra la consola