Yonmaklein escribió:Ayer estuve a puntito de hacerme con una Series X, a punto de confirmar la compra pero no lo vi claro.
Tengo una One X y TV 4k 120hz, más allá de los fps y tiempos de carga, en juegos actuales se nota diferencia diferencia con la One X?
Viendo vídeos en Youtube con VS One X, noto bastante poco la diferencia, algún reflejo pero poco más. También es cierto que los vídeos estarán comprimidos, pero veo menos diferencia que de One a One X.
Qué me podéis decir? Objetivamente.
A ver, yo acabo de hacer ese cambio, con un brevisimo paso por la series s en medio y te explico:
Ante la falta de stock de la series x y llevar ya mas de dos meses con los calores de la muerte por hacer el cambio, me pasé a la series s tras leer tantisimas buenas críticas hacia ella, la probé y de inmediato me di cuenta de dos cosas:
1- Que la series s no era para mi.
2- Que queria la series x mas que nunca.
A dia de hoy, no esperes grandes diferencias gráficas por que no las hay, el gears 5 por ejemplo luce genial en la series x, posiblemente sea el mejor exponente (de los que yo he probado) de las posibilidades de esta consola. Pero insisto, no esperes diferencias brutales.
La GRAN diferencia a dia de hoy (a la espera de que empiecen a salir verdaderos next gen) son los FPS, por ejemplo, el valhalla, si lo tienes en la one X y lo pones en la series X, gráficamente, no vas a notar nada, pero entre jugarlo a 30 a jugarlo a 60 vas a notar mucha, pero mucha diferencia.
Con los tiempos de carga, mas de lo mismo, a mi lo que mas me hartaba de la one x era estar un minuto y pico mirando el techo en muchos juegos cada vez que haces un viaje rápido o similares, en la series X no digo que sean inmediatos, pero es otro mundo completamente diferente.
Por otro lado, empezarán a salir juegos que ya no se podrán jugar en la old gen, asi que ya que vas a terminar cambiando si o si, mi consejo es que cambies cuanto antes, de la que tengas la series X en casa no vas a querer volver atrás bajo ningun concepto.