› Foros › Xbox Series › General
CHIMERA^^ escribió:Yo me compré la Series X sin tener ninguna consola desde PS2, salvo las de Nintendo. Puedo entender que quien haya tenido la One/One X no tenga demasiado aliciente más allá de algunas mejoras o tiempos de carga. Pero quién esté en mi caso de ser su primera consola de MS ( que creo que deben de ser muchos porque el GP es el reclamo perfecto), estará disfrutando como nunca.
Yo estoy intentando ponerme al día con sagas de la One y 360 y de momento no echo de menos los juegos de series x, aunque como digo está situación está siendo demasiado atípica y entiendo perfectamente todas las posturas. Ojalá pronto esto se normalice y espero que tanta escasez de novedades no sea un lastre en todos los sentidos para la Series.
O Dae_soo escribió:"La Xbox no tiene juegos" pasa a ser "La SeriesX no saca juegos". El mantra ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.
darksch escribió:O Dae_soo escribió:"La Xbox no tiene juegos" pasa a ser "La SeriesX no saca juegos". El mantra ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.
Cuando los saque lo anticipo: "La Xbox no tiene juegos que merezcan la pena", fuente Metacritic.
darksch escribió:O Dae_soo escribió:"La Xbox no tiene juegos" pasa a ser "La SeriesX no saca juegos". El mantra ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.
Cuando los saque lo anticipo: "La Xbox no tiene juegos que merezcan la pena", fuente Metacritic.
O Dae_soo escribió:darksch escribió:O Dae_soo escribió:"La Xbox no tiene juegos" pasa a ser "La SeriesX no saca juegos". El mantra ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.
Lo que le falta de verdad es una buena inversión en marketing para que cada vez que salga un juego nuevo parezca que ha salido EL JUEGO
O Dae_soo escribió:darksch escribió:O Dae_soo escribió:"La Xbox no tiene juegos" pasa a ser "La SeriesX no saca juegos". El mantra ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.
Lo que le falta de verdad es una buena inversión en marketing para que cada vez que salga un juego nuevo parezca que ha salido EL JUEGO
Lammothh escribió:O Dae_soo escribió:darksch escribió:Cuando los saque lo anticipo: "La Xbox no tiene juegos que merezcan la pena", fuente Metacritic.
Siempre que sea verdad.
Si sacas un juegazo la gente lo comprará seguro ejemplo The Witcher 3.
Si sacas una KK y la pintas de rosa, le pones lazos y te gastas una pasta en publicidad y marketing, venderás bien poco, por ejemplo The Ñorder 1886 o the Reñurdal.
Eaniel Kashal escribió:Luego le damos vueltas a si el usuario de Xbox es más crítico, pesimista o lo que sea...
Lo mismo, como teoría descabellada por supuesto, es que cada vez que alguien intenta ilusionarse, vienen a evangelizarle en el camino de la verdadera ilusión y felicidad.
Y claro, al final tanta lluvia fina por todos lados moja hasta los huesos.
#NODOYABASTO.
#PORQUEMEDALAGANAXBOX.
¡Saludos!
O Dae_soo escribió:Y quien pagó sus euros por él y lo vendió pocos días después no lo va cacareando por las redes por pudor y por no sentir que se equivocó. Es mucho más facil hacer de menos a un juego que has jugado en el gamepass que a otro que has soltado 60/70€ por él.
Umibozu escribió:@bley MS lo ha apostado todo al gamepass y las mejoras en la retro, está bien pero es entendible que la gente ya empiece a demandar juegos nextgen, yo creo que a partir de septiembre la cosa se animará un poco.
O Dae_soo escribió:@Mrs. Propper
Ahora imagina un hilo de PC donde alguien diga que no se compra una 3070 no porque no quiera/pueda sino porque no salen juegos pensados para esa gráfica
yonat escribió:darksch escribió:O Dae_soo escribió:"La Xbox no tiene juegos" pasa a ser "La SeriesX no saca juegos". El mantra ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.
Venia a poner lo mismo justamente jajajaja
Ayer me estuve descojonando un rato cuando vi por internet un tweet relacionado con Xbox y la peña respondiendo que Xbox tenía la comunidad más tóxica de videojuegos
En fin, ha disfrutar la consola y esperar al E3 a ver que sorpresas nos trae
O Dae_soo escribió:En otros hilos hay fuegos artificiales porque alguien ha dicho que hay 25 juegos en desarrollo para su consola y en éste le ponemos pegas a la nuestra porque tenemos a 25 estudios confirmados que están programando a cholón juegos nuevos .........PERO es que aún no han salido.
Mrs. Propper escribió:O Dae_soo escribió:En otros hilos hay fuegos artificiales porque alguien ha dicho que hay 25 juegos en desarrollo para su consola y en éste le ponemos pegas a la nuestra porque tenemos a 25 estudios confirmados que están programando a cholón juegos nuevos .........PERO es que aún no han salido.
Venía a eso mismo. Con todos mis respetos, creo que no he visto tanto humo en mi vida. No entiendo de dónde salen tantos equipos de desarrollo, pero bueno.
Ahí están los tíos, que para ellos ya han ganado el E3 de este año y del que viene.
yonat escribió:darksch escribió:O Dae_soo escribió:"La Xbox no tiene juegos" pasa a ser "La SeriesX no saca juegos". El mantra ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.
Venia a poner lo mismo justamente jajajaja
Ayer me estuve descojonando un rato cuando vi por internet un tweet relacionado con Xbox y la peña respondiendo que Xbox tenía la comunidad más tóxica de videojuegos
En fin, ha disfrutar la consola y esperar al E3 a ver que sorpresas nos trae
Lammothh escribió:O Dae_soo escribió:darksch escribió:Cuando los saque lo anticipo: "La Xbox no tiene juegos que merezcan la pena", fuente Metacritic.
Siempre que sea verdad.
Si sacas un juegazo la gente lo comprará seguro ejemplo The Witcher 3.
Si sacas una KK y la pintas de rosa, le pones lazos y te gastas una pasta en publicidad y marketing, venderás bien poco, por ejemplo The Ñorder 1886 o the Reñurdal...
superkoko escribió:Yo es que de todos modos tampoco entiendo a la gente que se queja de que no haya juegos next gen, cuando uno de los puntos promocionales de MS era, precisamente, que no los iba a haber en los primeros meses de vida de la consola para no dejar tirados a sus usuarios de la generación anterior. Que por supuesto te puede parecer bien o mal, pero si te parece mal has hecho una mala compra y, seguramente, deberías haber comprado otra plataforma. Y si has comprado esta y estás contento pues estupendo, pero deja de esperar "ese juego next gen" porque no va a llegar. No va a ser el Flight Simulator, que sale en la One, ni va a ser el Halo... ni va a ser ninguno a corto plazo. Quizá alguna third party se anime a sacar uno, como ya hicieron con The Medium, pero los planes de Microsoft no van por ahí y es algo que se sabía bastante antes de la salida de la consola
O Dae_soo escribió:@Stem Cell
Entiendo que cuando Phil Spencer contó la historia del "ecosistema Xbox" no te la creíste o no le hiciste caso.
El concepto next gen que manejan otras empresas no es el modelo de Xbox.Pero es obvio que han sabido venderlo bien y ha calado hondo. Cuéntale eso de lo next gen en un hilo de PC y verás lo que te cuentan.
Si lo que buscas es la ilusión de comprar un juego que no sale para la consola anterior te equivocas de marca. En xbox no es ese el objetivo.
El mantra del lastre en este foro está más que superado.
Edito: Es muy respteable que no quieras dar el salto a la SeriesX, sólo faltaba. Pero no hace falta que intentes echarle la culpa a Microsoft que no lo hagas, o que tú quieres pero que no merece la pena hacerlo. Si no lo haces no es necesario que te justifiques
_MRFloPPy_ escribió:Ayer me llegó mi Series X y ando bastante perdido en cómo y dónde puedo instalar los juegos (HDD externo o SSD). He buscado por el hilo y no me aclaro. También por google y nada.
Por lo que he investigado, habria 4 tipos de juegos:
1) Juegos Series S|X, que son los que tienen logo S|X en la portada, y solo se pueden jugar desde el SSD. En el externo solo se pueden almacenar.
2) Juegos optimizados para Series S|X que no tienen el logo en la portada, por ejemplo el doom eternal o el jedi fallen order. Si los instalo en externo, ¿funcionarán con las mejoras o tengo que instalarlos en el SSD?
3) Juegos optimizados por fps boost. Misma pregunta, ¿los puedo instalar en el externo y ejecutarlos con fps boost?
4) Juegos Xbox One sin optimizaciones. Da igual el disco.
¿es correcto?
Gracias!
_MRFloPPy_ escribió:Ayer me llegó mi Series X y ando bastante perdido en cómo y dónde puedo instalar los juegos (HDD externo o SSD). He buscado por el hilo y no me aclaro. También por google y nada.
Por lo que he investigado, habria 4 tipos de juegos:
1) Juegos Series S|X, que son los que tienen logo S|X en la portada, y solo se pueden jugar desde el SSD. En el externo solo se pueden almacenar.
2) Juegos optimizados para Series S|X que no tienen el logo en la portada, por ejemplo el doom eternal o el jedi fallen order. Si los instalo en externo, ¿funcionarán con las mejoras o tengo que instalarlos en el SSD?
3) Juegos optimizados por fps boost. Misma pregunta, ¿los puedo instalar en el externo y ejecutarlos con fps boost?
4) Juegos Xbox One sin optimizaciones. Da igual el disco.
¿es correcto?
Gracias!
buscad en la última noticia de portada si queréis echaros buenas risas
alalan26 escribió:Aún no os habéis enterado del nuevo y verdadero matra que no es ni más ni menos que...
"El QR ACABA CON EL RITUAL Y LA MAGIA DE PASAR POR LOS MENUS".
EOL 2021buscad en la última noticia de portada si queréis echaros buenas risas
alalan26 escribió:Aún no os habéis enterado del nuevo y verdadero matra que no es ni más ni menos que...
EOL 2021
Stem Cell escribió:O Dae_soo escribió:@Stem Cell
Entiendo que cuando Phil Spencer contó la historia del "ecosistema Xbox" no te la creíste o no le hiciste caso.
El concepto next gen que manejan otras empresas no es el modelo de Xbox.Pero es obvio que han sabido venderlo bien y ha calado hondo. Cuéntale eso de lo next gen en un hilo de PC y verás lo que te cuentan.
Si lo que buscas es la ilusión de comprar un juego que no sale para la consola anterior te equivocas de marca. En xbox no es ese el objetivo.
El mantra del lastre en este foro está más que superado.
Edito: Es muy respteable que no quieras dar el salto a la SeriesX, sólo faltaba. Pero no hace falta que intentes echarle la culpa a Microsoft que no lo hagas, o que tú quieres pero que no merece la pena hacerlo. Si no lo haces no es necesario que te justifiques
No me equivoco d marca, seguramenta lleve mas tiempo q tú en xbox, y continuaré con la series x. Que no haya juegos para la nextgen es un hecho y no un mantra ni gilipolleces d accionistas d la marca. No justiifico mi no compra, te guste o no expongo un hecho, no hay juegos q saquen partido a semejante hardware...como ha dicho otro usuario esta gen ha comenzado con un hardware increible pero con un software (juegos) contagiado por el sars-cov 2.
No pretendo quitar la ilusion a nadie, pero en este foro cualquier reflexion q ponga en tela d juicio a los yankis es cuanto menos una herejía...
Todos sabems q el gamepass es la hostia y q la maquina es una bicha fiable, silenciosa y bien construida, pero pareceriamos borregos si en este foro nos limitasemos solo a eso...
Y si estoy en xbox es por su online, su mando, pq sus consolas son silenciosas y fiables y sus juegos. La ps5 con sus plasticos del chino y juegos palomiteros nunca me han gustado, asi q mis criticas no es una cuestion d marcas ni pollas, tengo ya los huevos canos para eso...
bigfoot_ escribió:alalan26 escribió:Aún no os habéis enterado del nuevo y verdadero matra que no es ni más ni menos que...
Y por supuesto la música de los openings y los títulos de crédito de antes del menú, fundamentales para la industria...
NO