CHIMERA^^ escribió:Yo me compré la Series X sin tener ninguna consola desde PS2, salvo las de Nintendo. Puedo entender que quien haya tenido la One/One X no tenga demasiado aliciente más allá de algunas mejoras o tiempos de carga. Pero quién esté en mi caso de ser su primera consola de MS ( que creo que deben de ser muchos porque el GP es el reclamo perfecto), estará disfrutando como nunca.
Yo estoy intentando ponerme al día con sagas de la One y 360 y de momento no echo de menos los juegos de series x, aunque como digo está situación está siendo demasiado atípica y entiendo perfectamente todas las posturas. Ojalá pronto esto se normalice y espero que tanta escasez de novedades no sea un lastre en todos los sentidos para la Series.
Yo tenía la one X, y te paso a exponer el por qué me pille la seriesX el día de lanzamiento:
1º Vendí la OneX a 180€ unos días antes del lanzamiento.
2º Pillé códigos que me dejaron la SeriesX a 380€ - 180 € = 200€
3º Por 200€ (que en gaming no es nada) tengo la mejor consola del mercado y gracias el AUTOHDR, FPSBOOST y al trabajo de algunas desarrolladoras me lo estoy pasando teta con la retro y probando maravillas como el Medium y todo lo que salga (o no, realmente tengo juegos atrasados para todo el año) durante 2021.
Por ejemplo: ahora estoy con el Prey (juegazo infravalorado que todos deberíamos probar), que era
injugable en One X con las caídas desde los 30FPS y esas cargas de minutos y minutos...
vamos te resumo, creo que casi NINGÚN jugador HOY EN DÍA puede estar "al día" de juegos, es imposible que con la cantidad brutal de títulos que hay pueda prácticamente NADIE bajo ningún contexto jugar a todo y tener vida social, trabajo y familia y no quedarse nada atrás, imposible.
A mí la SeriesX me ha venido como puto anillo al dedo porque arrastraba muchos juegos sin probar, le di mucha cera a los multi como battlefield y CoD y eso quita mucho tiempo de otros juegos.
Y haciendo además examen de conciencia, son los poseedores de otra consola de la competencia los que realmente NO TIENEN MEJORAS ni motivo para cambiar si no es por que
no sacan los juegos en las dos y su única excusa para cambiar son los juegos nuevos (2 por ahora), el resto se ve igual (pero igual igual igual) que en la 4PRO o en la original.
Para mí, a nivel personal, sin trolleo, sin crear flammes ni ostias, la mejor retro nunca vista en consolas y la promesa de juegos nuevos, pesa
muchísimo más que dos tres o cuatro juegos "nuevos" de inicio de gen que poco se parecerán a los de fin de generación.