XBOX Series X

@Movember puedes compartir el roadmap ?
Grinch escribió:Un juego que iba a comprar y que me ahorro bendito gamepass

Estos juegos cooperativos son de agradecer porque convencer a amigos para que compren algo es complicado pero que lo jueguen estando en el pass es muy sencillo
El GP se está volviendo una mina para el lanzamiento de juegos cooperativos dia 1.

Uf tremendo.

Aquí tienes el trailer

No lo veremos en chorrocientos artículos de prensa, no necesitamos que lo puntúen. Nosotros lo probaremos, día1. Si nos gusta bien, y si no gusta pues también. Al final es éso, que el gamepass nos malacostumbra , hace que los juegos que entran nos parezcan algo "menores" que si lo hubiéramos pagado previa campaña de marketing en webs.
Pero nada, la Xbox sigue sin juegos
@DarKDoG Pues hombre, si ya salio mal de salida the witcher 3, no quiero imaginarme si hacen una version de ps3 o xbox 360. No hay que ser tan avaricioso, ya les han pasado con Cyberpunk 2077 por cierto
Este es el supuesto roadmap

https://xboxworlds.com/2021/05/10/xbox- ... ssion=true

Los que mas espero se van lejos :(
Ojo, han anunciado los eventos de celebración del 20 aniversario de Xbox y todo apunta a que el Halo Infinite sale en Otoño

El Grinch trayendo buenas nuevas ... ¡Qué bajo has caído!

Ya vi tu otra cuenta de memes el otro día [beer] por cierto.

Pues ese lo voy a jugar muy seguro. Y tengo los del mundo de Warhammer esperando rebajas.

@O Dae_soo ese Halo es el primero que me tiene pendiente, a ver como queda.

Y lo que decías de probarlos en Gamepass importantísimo, ya me he llevado un par de chascos con juegos que me pintaban muy bien.
¿Qué tan fiable es el "Listo" para jugar cuando estás instalando algo? Porque una vez abrí un juego que ya había alcanzado el umbral de listo para jugar, y luego dentro del juego me salía otro gestor de descargas propio con exactamente la misma instalación que la del sistema, por el mismo nº de GBs instalados.
Movember escribió:Según el roadmap que ha sacado un usuario de reddit MS tendría un juego triple A para sacar cada dos meses de aquí a 2026, me parece algo increíble y mas cuando no está añadidos exclusivos de terceras compañías, es un gran momento para el usuario de Xbox

Link?
Y2Aikas escribió:Este es el supuesto roadmap

La fiabilidad de esa hoja de ruta es entre nada y absolutamente ninguna
Son pajas mentales de gente, oficial para este año halo infinite, flight simulator, psychonauts 2 y veremos que más cae.
Le acaba pasar algo curioso a mi Xbox.

Estaba en el administrador de cola, que abrí directamente desde el home clicando sobre el icono del juego que estoy instalando. Pues al llegar al umbral de listo para jugar ha salido la notificación, mientras que el resto de la instalación se ha detenido, al mismo tiempo que el lector del disco empieza a hacer un ruido fuerte del disco dando vueltas a intervalos. Sonaba como las ruedas de un tren viejo [qmparto]

Ha sido salir de la cola y detenerse el ruido, y al volver a la cola desde Mis juegos y aplicaciones la instalación del resto que queda ha vuelto a continuar.

¿Alguna vez le ha pasado a alguien algo similar?
Algarro14 escribió:Son pajas mentales de gente, oficial para este año halo infinite, flight simulator, psychonauts 2 y veremos que más cae.

Añadir Grounded.

Ese es.
La imagen de lo que han puesto más arriba de xboxworlds, que ni idea de será fiable o no. Si es verídico, pues este año no está nada mal, sumando The Medium. Y ahí sale un AAA first cada 2 meses a partir del 2022..... Una pasada lo que lograá XBox esta generación.

El 2023 es para flipar.

Imagen
El Dungeons & Dragons tiene pintaza para viciar con colegas [babas]
@Q-troy Este Roadmap tiene la misma validez que si lo hiciera yo.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Q-troy escribió:La imagen de lo que han puesto más arriba de xboxworlds, que ni idea de será fiable o no. Si es verídico, pues este año no está nada mal, sumando The Medium. Y ahí sale un AAA first cada 2 meses a partir del 2022..... Una pasada lo que lograá XBox esta generación.

Imagen

Invent map.
Ni idea, que lo han puesto por ahí arriba, pero, vamos, que la cosa no debería de distar mucho en cuánto al número de lanzamientos. Un AAA cada 2-3 meses, que son ¿23? estudios/desarrolladoras y subiendo.
Si fuese verdad, halo, Forza Horizon, grounded y starfield para este año, sería muy bueno. Pero habrá que esperar.
Indiana Jones, 2025, saliendo la película nueva el 29 de Julio de 2022?, ni de coña vamos.
Movember escribió:

Ese es.

forza a 2023? no, q paren el mundo q me bajo...... solo x eso ya no me creo nada de ahí.
mortisdj escribió:Indiana Jones, 2025, saliendo la película nueva el 29 de Julio de 2022?, ni de coña vamos.

Pues ya me dirás tú cómo está para el año que viene si han empezado con el juego este año
Movember escribió:
mortisdj escribió:Indiana Jones, 2025, saliendo la película nueva el 29 de Julio de 2022?, ni de coña vamos.

Pues ya me dirás tú cómo está para el año que viene si han empezado con el juego este año

Pues menuda falta de previsión por parte de Disney al dar esa licencia.
Mrs. Propper escribió:State of Decay 3 2025. Claro que sí [carcajad]

Yo creo que han ido poniendo los juegos "a huevo" según se les iba ocurriendo y al final
-..."cóño , el State of Decay3"
-"suelta la birra y mételo en el 2025",
- "enga"
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:State of Decay 3 2025. Claro que sí [carcajad]

Yo creo que han ido poniendo los juegos "a huevo" según se les iba ocurriendo y al final
-..."cóño , el State of Decay3"
-"suelta la birra y mételo en el 2025",
- "enga"

Vamos, es que no me jodas. Estamos mal de fechas, pero tanto?
Si queréis fiaros de una fecha apuntad:

HALO INFINITE : 15 DE NOVIEMBRE

Cago en la mar, si es que no tenemos a que jugar XD

No se que veracidad tiene...
. (borrado para no ser considerado flame)

Paaaaaam.

Qué rico.
O Dae_soo escribió:
Tel3mako escribió:

La misma veracidad que cuando en otras consolas se habla de 25.

Joer, aquí también? En serio, que necesidad hay de crear flames de manera gratuita llamando a la confrontación? Hablad de Xbox y ya, que para eso es el hilo creo yo [facepalm]

He puesto lo de la veracidad porque no conozco a quien ha creado esa lista, no por ninguna otra cosa. Que pesadez...
Abrams escribió:¿Qué tan fiable es el "Listo" para jugar cuando estás instalando algo? Porque una vez abrí un juego que ya había alcanzado el umbral de listo para jugar, y luego dentro del juego me salía otro gestor de descargas propio con exactamente la misma instalación que la del sistema, por el mismo nº de GBs instalados.

Entre poco y muy poco. No sé en las Series, pero en las One no recuerdo ni un solo juego que yo haya probado a jugar con el Listo y no me haya dado problemas de algún tipo. Algunos se quedaban en la pantalla de inicio y otros me dejaban entrar para moverme por varios menús y me avisaban de que casi todos los modos estaban en descarga y no se podía acceder. Te aconsejaría esperarte un rato más a que esté completamente descargado y así te evitas sorpresas.
Tel3mako escribió:
O Dae_soo escribió:
Tel3mako escribió:

Joer, aquí también? En serio, que necesidad hay de crear flames de manera gratuita llamando a la confrontación? Hablad de Xbox y ya, que para eso es el hilo creo yo [facepalm]

He puesto lo de la veracidad porque no conozco a quien ha creado esa lista, no por ninguna otra cosa. Que pesadez...

¿Perdona?
Preguntas sobre la veracidad de una lista y yo te respondo que estos días están saliendo listas similares y hago referencia a ello. ¿dónde le ves el problema? Me da igual si la lista de otra consola pone 50 y esta 30 o 60. Has preguntado sobre la VERACIDAD y yo respondo que es la que uno quiera darle , ya sea a una lista o a otra. No estoy diciendo que una lista sea verdad y la otra mentira. O que una sea mejor y otra peor. No busques confrontación en mis palabras porque no la he buscado y si se ha interpretado así que se borre mi mensaje, queme da igual
jarus está baneado del subforo por "flames"
O Dae_soo escribió:
Tel3mako escribió:

Hoy a pares los flameos.
xaxismispies escribió:Entre poco y muy poco. No sé en las Series, pero en las One no recuerdo ni un solo juego que yo haya probado a jugar con el Listo y no me haya dado problemas de algún tipo. Algunos se quedaban en la pantalla de inicio y otros me dejaban entrar para moverme por varios menús y me avisaban de que casi todos los modos estaban en descarga y no se podía acceder. Te aconsejaría esperarte un rato más a que esté completamente descargado y así te evitas sorpresas.

He hecho precisamente eso, esperar un poco más y arrancar el juego, 0 problemas [oki]

Lo que ahora me suscita una duda con el tema del Quick Resume, el juego por lo visto se ha instalado completo mientras jugaba, ¿debo cerrarlo y volverlo a abrir para tenerlo completo en mi sesión de juego? Porque capaz soy de aguantar un juego en QR hasta terminarlo [qmparto]

O Dae_soo escribió:La misma veracidad que cuando en otras consolas se habla de 25.

No es por alentar la disputa, pero ya que sacas eso a coalición matizar que hay una enorme diferencia entre un rumor y un comunicado oficial.

Yo agradecería, y bastante, que saliera Microsoft a confirmar que está trabajando aunque sean en 10 o 15 exclusivos, y ya puestos en nuevas IPs intelectuales.
Tel3mako escribió:

Podriamos hacer una lista de lo que sabemos si o si que estan haciendo:

343: Halo Infinite
Playground: FH5 y Fable
The initiative: Perfect Dark
Bethesda: Starfield y The elder scrolls VI
COmpulsion games: Nueva IP por anunciar pero oficial
Inxile: Nuevo juego por anunciar pero oficial
Obisidian: Avowed, grounded, nuevo anuncio
Turn 10: Forza
Rare: Everwild
Zenimax: nueva ip
Ninja theory: Hellblade 2 y project mara
Machinegames: Indiana Jones
Double fine: Psychonauts 2

Me han salido 18 juegos que ya se sabe, faltarian estudios por saber algo y sumado a todo lo que acuerden con second parties

@Abrams aqui tienes algo oficial, 18 juegos, donde nuevas ip/reinicio tenemos 10
Pues pinta chulo el dark alliance ese... que es tipo Diablo?
O Dae_soo escribió:¿Perdona?
Preguntas sobre la veracidad de una lista y yo te respondo que estos días están saliendo listas similares y hago referencia a ello. ¿dónde le ves el problema? Me da igual si la lista de otra consola pone 50 y esta 30 o 60. Has preguntado sobre la VERACIDAD y yo respondo que es la que uno quiera darle , ya sea a una lista o a otra. No estoy diciendo que una lista sea verdad y la otra mentira. O que una sea mejor y otra peor. No busques confrontación en mis palabras porque no la he buscado y si se ha interpretado así que se borre mi mensaje, queme da igual

Vuelve a leer, no he preguntado nada en ningún momento, sólo he hecho una apreciación porque no conozco el medio que ha creado esa lista. Sin más.

Tu respuesta es las típica táctica de deslizar un flame sobre la competencia gratuitamente, ya tengo el culo pelado de tener que verlos en el hilo de Ps5, siempre es la misma historia cíclica.

Es una cosa muy cansina, que siempre lleva a la confrontación y a los offtopics clásicos de console wars. Sí se hablará de lo que va el hilo (Xbox) y no se mentara a la competencia para nada (para eso está multiplataforma), los hilos específicos serían mucho más amenos.

Pero bueno, paso de perder más el tiempo.
jarus escribió:
O Dae_soo escribió:
Tel3mako escribió:

Hoy a pares loa flameos.

Tranquilo , borro mi mensaje y pido disculpas
Hablaba de VERACIDAD de las listas que salen en redes sobre listas de juego, no las comparo, hablo de su veracidad.
Pero borrado mi mensaje te digo a ti que estás siempre dando lecciones con emojis y de manera sibilina sobré qué y cómo postear, acusando y deslizando pildoritas cuando te apetece.
Yo de momento borro mi mensaje por si hay quien lo haya considerado flame. No tengo problema

Tel3mako escribió:
O Dae_soo escribió:¿Perdona?

Vuelve a leer, no he preguntado nada en ningún momento, sólo he hecho una apreciación porque no conozco el medio que ha creado esa lista. Sin más.

Tu respuesta es las típica táctica de deslizar un flame sobre la competencia gratuitamente, ya tengo el culo pelado de tener que verlos en el hilo de Ps5, siempre es la misma historia cíclica.

Es una cosa muy cansina, que siempre lleva a la confrontación y a los offtopics clásicos de console wars. Sí se hablará de lo que va el hilo (Xbox) y no se mentara a la competencia para nada (para eso está multiplataforma), los hilos específicos serían mucho más amenos.

Pero bueno, paso de perder más el tiempo.

Tel3mako escribió:

¿Eso no es preguntar?

No entiendo nada, lo siento.
Por mi parte dejo ya esto que no va a llevar a nada bueno. Lo siento si te he molestado
Los censores del kgb al ataque, como diría aquel, escribir en el hilo con libertad sí, no con libertinaje. Alguno tiene caspa hasta en el teclado.
Algarro14 escribió:
Tel3mako escribió:

Podriamos hacer una lista de lo que sabemos si o si que estan haciendo:

343: Halo Infinite
Playground: FH5 y Fable
The initiative: Perfect Dark
Bethesda: Starfield y The elder scrolls VI
COmpulsion games: Nueva IP por anunciar pero oficial
Inxile: Nuevo juego por anunciar pero oficial
Obisidian: Avowed, grounded, nuevo anuncio
Turn 10: Forza
Rare: Everwild
Zenimax: nueva ip
Ninja theory: Hellblade 2 y project mara
Machinegames: Indiana Jones
Double fine: Psychonauts 2

Me han salido 18 juegos que ya se sabe, faltarian estudios por saber algo y sumado a todo lo que acuerden con second parties

@Abrams aqui tienes algo oficial, 18 juegos, donde nuevas ip/reinicio tenemos 10

Genial @Algarro14 , esto si es constructivo e interesante para el hilo [oki]

O Dae_soo escribió:
Tel3mako escribió:

¿Eso no es preguntar?

No entiendo nada, lo siento.
Por mi parte dejo ya esto que no va a llevar a nada bueno. Lo siento si te he molestado

Yo creo que se responde sólo viendo mi frase. Ninguna partícula interrogativa veo yo ahí @O Dae_soo

Obviamente es rumor, pero tantos estudios que nos falta por conocer en que estan trabajando, genera mucha ilusion
Patxo escribió:Pues pinta chulo el dark alliance ese... que es tipo Diablo?

Juegazo para coop, he dicho.
O Dae_soo escribió:@owenkz
Ya.
Y nosotros notaremos que el Halo Infinite lucirá mejor que el anterior Halo. Jodrer, es obvio
Se está debatiendo si el Halo nuevo sería mejor si sólo saliese la versión de la consola con el hardware más moderno

Mejor o peor es subjetivo, pero si solo hubiese versión next gen, se podrían haber ahorrado los ascensores por ejemplo. Y seguramente las animaciones serían mejores, los modelados, la IA, etc...

Pero es algo que no se puede probar científicamente. Porque por poder, podrían desarrollaro 2 versiones en paralelo optimizando al máximo cada consola patatín y patatán. Pero en la realidad, sabes cuando un juego es next gen y cuando no. Yo cuando vi flight simulator y los pepinos que hacían falta para moverlo, ya me di cuenta de que no iba a haber versión de One. Porque a la hora de la verdad, hay juegos que no merece la pena portear porque sería una obra faraónica para hacer una patata que vaya a 720p/20 con tirones. Como el Cyberpunk, por ejemplo.

Y eso de que estamos hablando de juegos que no requieren SSD para funcionar. Cuando lleguen esos, olvídate de versiones para la gen anterior.
@Tel3mako
Joder, lecciones gramaticales no ,por favor. A éstas alturas de la vida, no. Que se puede preguntar sin usar partícula interrogativa lo sabe hasta mi hija la pequeña. Y más en un foro, por favor....
O Dae_soo escribió:@Tel3mako
Joder, lecciones gramaticales no ,por favor. A éstas alturas de la vida, no. Que se puede preguntar sin usar partícula interrogativa lo sabe hasta mi hija la pequeña. Y más en un foro, por favor....

4 puntos suspensivos? Qué has querido transmitir? Máxima incertidumbre.....
206152 respuestas