XBOX Series X

@Grinch

Siempre puedes ponerla en tu perfil, no en tu firma, que existe una opción para poner una página web personal, con un icono (una casita) que sale debajo del avatar.
J2MRaiden escribió:
superkoko escribió:Yo es que de todos modos tampoco entiendo a la gente que se queja de que no haya juegos next gen, cuando uno de los puntos promocionales de MS era, precisamente, que no los iba a haber en los primeros meses de vida de la consola para no dejar tirados a sus usuarios de la generación anterior. Que por supuesto te puede parecer bien o mal, pero si te parece mal has hecho una mala compra y, seguramente, deberías haber comprado otra plataforma. Y si has comprado esta y estás contento pues estupendo, pero deja de esperar "ese juego next gen" porque no va a llegar. No va a ser el Flight Simulator, que sale en la One, ni va a ser el Halo... ni va a ser ninguno a corto plazo. Quizá alguna third party se anime a sacar uno, como ya hicieron con The Medium, pero los planes de Microsoft no van por ahí y es algo que se sabía bastante antes de la salida de la consola

Flight Simulator no sale en One

Pues me das una alegría, porque hubiese sido una chusta importante xD
Si sacas un exclusivo next gen AAA:
-No consigues vender más consolas. (estan agotadas).
-Solo pueden disfrutar de el, el ¿5%? De tus suscriptores.

El salto sera posible y rentable cuando la nube sea compatible y funcional con al menos las versiones de Series S.
Aquí un nuevo poseedor que viene de la PS4 Pro [bye]
Llega el lunes, meteré el GP y a disfrutar del Halo 5, Gears 4/5 y demás.

La única pega, el volante de Logitech creo que no es compatible (G29), creo que me tendré que hacer con un adaptador o algo.
@Mulzani si lo se. Pero es mas una cuenta hobby que otra cosa.
Es como las armaduras de anthem. Las hacia por diversion solo asi que no me molesta.
Pero bueno la pondre. Igualmente es una cuenta donde solo voy a subir memes por aburrimiento xD
superkoko escribió:
J2MRaiden escribió:

¿Por? ¿Si no sale en One será mejor juego en SeriesX?
Al final no sé si lo del lastre tiene fundamento o no lo tiene.

m0st0 escribió:Si sacas un exclusivo next gen AAA:

El salto sera posible y rentable cuando la nube sea compatible y funcional con al menos las versiones de Series S.

¿mientras que haya muchas OneX los juegos que salgan en SeriesX serán peores?
Lo siento, es que en el curro estoy algo aburrido y espesito. Necesito de una vez que me ayude alguien con el tema lastre....¿Si sale un juego en SeriesX y también en consolas de peor hardware entonces el juego aprovechará menos el hardware de la SeriesX? Y por el contrario, ¿SI sólo es programado para SeriesX entonces sus características técnicas se aprovecharán mejor?

Yo creía (no niego mi ignorancia) que si un juego (ojo, hablo de los juegos programados en Microsoft studios) sale en OneX y en SeriesX pues tendría que tener un grupo de programadores para cada versión, pero eso no implicaba que los que programasen para SeriesX no usasen todas las herramientas de la SeriesX. ¿Que eso supone más gente trabajando para el mismo juego? Claro. Ahí quizá pierdan rentabilidad, pero la versión de SeriesX sería la misma con o sin versión para OneX
O Dae_soo escribió:
superkoko escribió:
J2MRaiden escribió:

¿Por? ¿Si no sale en One será mejor juego en SeriesX?
Al final no sé si lo del lastre tiene fundamento o no lo tiene.

Vaya duda, pues claro que tiene fundamento. Al lastre en la manera de pensar me refiero. Fíjate si es lastre que les impide disfrutar de los juegos.

Yo no diria tanto pero por ahi van los tiros. Si no hay consolas nextgen suficientes en el mercado no es rentable sacar juegos tochos y caros exxclusivos para ella. Lo bueno q el tiempo corre a nuestro favor y poco a poco la gente está haciendose con una, pero vams q arrancar todavia no lo ha hecho...
También es cierto que tito fil dió un tiempo de compatibilidad de lo que sacasen con la one, creo que dijo 12 meses, después de eso ya habría juegos solo-series. Por eso, todo lo que se lance en 2021 será compatible con la one, pero desde 2022 en adelante la one dejará de recibir juegos, mucho menos los tochos
El manido cuento del lastre generacional cuando al final casi siempre lo único que implica son texturas más definidas.

Todas las generaciones vendiendo que la IA de los enemigos no sería viable en la anterior generación y luego ves como la IA del Half Life o el primer Halo le pasan la mano por la cara a la mayoría de juegos nuevos.
Yo lo que no entiendo es la idea (y la necesidad de algunos) de que un AAA salga sólo en exclusiva para las consolas next-gen, pensando en que así será mejor juego. Será un juego más rentable si hay muchas consolas next gen, pero la versión será la misma con o sin otra versión

euromillón escribió:También es cierto que tito fil dió un tiempo de compatibilidad de lo que sacasen con la one, creo que dijo 12 meses, después de eso ya habría juegos solo-series. Por eso, todo lo que se lance en 2021 será compatible con la one, pero desde 2022 en adelante la one dejará de recibir juegos, mucho menos los tochos

Pero no porque necesiten que el juego no salga en One para que salgan mejores juegos. Es (o al menos yo así lo entiendo) por un tema estratégico y de rentabilidad. Es normal que inciten a la gente a que se compren los mejores hardwares porque ellos también venden hardware (aunque alguno crea que les da igual vender más o menos consolas). Y que sus programadores se centren en programar para su hardware más moderno

Me imagino así a un PCero de los que actualizan sus gráficas cada poco tiempo , leyendo el debate sobre el lastre
Imagen
Donato escribió:Aquí un nuevo poseedor que viene de la PS4 Pro [bye]

La única pega, el volante de Logitech creo que no es compatible (G29), creo que me tendré que hacer con un adaptador o algo.

Ya que estás juega al Halo 4, no luce como el 5 pero está muy bien.
Yo siempre he pensado que es una cuestión de dinero, si desarrollas un juego para Xbox series x|s y luego sacas la chequera y contratas a un estudio para que lo adapte a one/x, no tienes limitaciones en la máquina potente. En un principio yo entendí que iban a hacer eso con aquello de garantizar los lanzamientos también en One, algo que misteriosamente paso de ser un valor añadido como marca a elemento perjudicial.
Con el paso de los meses no parece que ese vaya a ser el caso y creo que nos comeremos más de un juego de la generación anterior vitaminado y con mejores tiempos de carga. Vaya por delante que a mí me vale, pero por desgracia para el cirujano maxilofacial es una mala noticia.

Yo creo que Microsoft no mira eso.. es que ahora está el GP que es el mayor motivo por el que están invirtiendo tanto dinero.

Por lo tanto, miran más en sacar juegos en GP que en lo que venda lo primeros meses.. que no digo que pueda influir algo pero la mentalidad es otra con el GP
owenkz está baneado del subforo hasta el 7/11/2024 22:07 por "flames"
O Dae_soo escribió:Yo lo que no entiendo es la idea (y la necesidad de algunos) de que un AAA salga sólo en exclusiva para las consolas next-gen, pensando en que así será mejor juego. Será un juego más rentable si hay muchas consolas next gen, pero la versión será la misma con o sin otra versión

euromillón escribió:También es cierto que tito fil dió un tiempo de compatibilidad de lo que sacasen con la one, creo que dijo 12 meses, después de eso ya habría juegos solo-series. Por eso, todo lo que se lance en 2021 será compatible con la one, pero desde 2022 en adelante la one dejará de recibir juegos, mucho menos los tochos

Pero no porque necesiten que el juego no salga en One para que salgan mejores juegos. Es (o al menos yo así lo entiendo) por un tema estratégico y de rentabilidad. Es normal que inciten a la gente a que se compren los mejores hardwares porque ellos también venden hardware (aunque alguno crea que les da igual vender más o menos consolas). Y que sus programadores se centren en programar para su hardware más moderno

Me imagino así a un PCero de los que actualizan sus gráficas cada poco tiempo , leyendo el debate sobre el lastre
Imagen

Imaginate al PCero cuando vio el salto entre BF4 y BF1 o el salto entre AC Black Flag y AC Unity.

No negemos la mayor...
Yo solo digo que si alguien ve esto y piensa que no es next-gen, tiene un problema:

Otra cosa es que no te gusten los simuladores y que te gusten más otros géneros más manidos, ya sabéis a cuáles me refiero. Pero vaya, que en Xbox Series hay juegos next-gen ahora (optimizados) y los que vendrán. Y lo más importante, de cantidad de géneros y para todos los gustos (ya podrán, con la cantidad de estudios que tiene Microsoft currando). Lo mejor está por venir, y las ganas de E3 son infinitas ratataaaa
Iba a empezar a jugar al Psyconauts, pero va a 30fps. Me esperare a un posible FPS boost, ya no puedo con esos frames. :)
@owenkz
Ya.
Y nosotros notaremos que el Halo Infinite lucirá mejor que el anterior Halo. Jodrer, es obvio
Se está debatiendo si el Halo nuevo sería mejor si sólo saliese la versión de la consola con el hardware más moderno
@O Dae_soo cuando hablo del salto, me refiero al salto dejando atrás la generación pasada, microsoft no va a hacer eso dejando tirados a un alto % de sus suscriptores.
Y mi opinión es que ese salto llegará cuando le puedan ofrecer a los usuarios de Gamepass la opción de jugar a esos juegos en la nube.
-Si sale mañna Skyrim exclusivo de Next Gen, ese juego no ayudaría nada a que la gente sin PC tocho o Series, siguiese pagando su cuota. Si a esa gente le ofreces la posibilidad de jugarlo en su consola a través de la nube, la cosa cambia.

@dicanio1 claro que miran en sacar juegos para Gamepass, pero es tan sencillo como, si sacasen 10 juegos exclusivos next gen, ¿cuanto aumentarían las ventas de consolas y cuanto las suscripciones?

A mi me encantaría saber el % de usuarios de Series que tenemos contratado Gamepass. Creo que debe ser ya elevadísimo.
Milik escribió:Iba a empezar a jugar al Psyconauts, pero va a 30fps. Me esperare a un posible FPS boost, ya no puedo con esos frames. :)

yo me he mareado al inicio con el cerebro ese del menu principal
el juego es asi todo el rato? o habitualmente?
J2MRaiden escribió:Yo solo digo que si alguien ve esto y piensa que no es next-gen, tiene un problema:

Otra cosa es que no te gusten los simuladores y que te gusten más otros géneros más manidos, ya sabéis a cuáles me refiero. Pero vaya, que en Xbox Series hay juegos next-gen ahora (optimizados) y los que vendrán. Y lo más importante, de cantidad de géneros y para todos los gustos (ya podrán, con la cantidad de estudios que tiene Microsoft currando). Lo mejor está por venir, y las ganas de E3 son infinitas ratataaaa

Ese juego será un RISE 2.0 en el sentido de que pasarán los años y aun seguirá siendo top gráficamente y seguirá asombrando.
Ganazas de poder jugarlo en mi xbox.
LaGarrota escribió:
Milik escribió:Iba a empezar a jugar al Psyconauts, pero va a 30fps. Me esperare a un posible FPS boost, ya no puedo con esos frames. :)

Así como? A 30fps? Si, es así todo el rato.
Después de haberla comprado de lanzamiento una reflexión.

Esta reflexión evidentemente no vale lo mismo para el que viene de nuevas a Xbox y todo es nuevo, que para el que , como es mi caso ya tenía plataformas Xbox.

El lanzamiento por ambas compañías, tanto Sony como Microsoft me a parecido desangelado, ni un solo título que nos muestre las bondades de las nuevas máquinas, que notemos un salto generacional, es cierto que en cada cambio de generación los cambios se notan menos pero en esta ocasión aún son menos visibles, si bien en los cambios generacionales no se suelen mostrar las bandades de las nuevas máquinas siempre existió algún título que mostrase el salto gráfico por ejemplo, esto se a dado desde que vivo dichos cambios desde los 16 bits.

Yo que ya tenía gamepass y venía de 360 y one me a merecido la pena comprarla de salida...yo creo que no, podía haber esperado tranquilamente porque en mi caso no hay los suficientes alicientes.

Ahora bien, estoy contento con la máquina y los servicios de Microsoft, pues si, por eso elegí continuar en esta plataforma, pero como cambio generacional a sido el peor que he vivido. Hasta navidades no veremos un peso pesado de micro (halo), y al compartirlo con one me da que no veremos grandes cosas, nos tocará esperar a Forza o a lo que nos preparen los nuevos estudios.

Claro el que viene de nuevas a Xbox tiene que quemar los maravillosos halo, Horizon, gears, el Game pass de nuevas, es un mundo, pero lo que ya estábamos aquí de momento estamos a la expectativa.

Un saludo.
Milik escribió:
LaGarrota escribió:

Así como? A 30fps? Si, es así todo el rato.

no, asi en ese plan de ir por una esfera dando vueltas.
es que en serio me he mareado fuerte y ni he empezado a jugar.
@LaGarrota No, no es así, eso solo es el menu de inicio.
Ahora que me fijo en la lista de los más vendidos:
Xbox Series
Nier Replicant Ver.1.22474487139...
Assassin’s Creed Valhalla
Judgment
R-Type Final 2
Mortal Shell: Enhanced Edition

Mucho juego de nicho, me ha sorprendido mucho y gratamente.
Perdonad este miniofftopic pero no creo conveniente abrir un hilo para preguntarlo.

Alguien podría decirme el nombre del juego que realizó una sola persona que salió creo que a finales del año pasado en Xbox y que antes también estaba en Steam, de duración aproximada de 1 hora y que en la actualidad hay más gente trabajando en el para sacar una versión más completa y larga? Es en primera persona y usas de todo, armas de fuego, espadas y una especie de gancho con cuerda creo.
Seque no vale mucho pero no me sale el nombre del juego y estoy en un debate con mi hermano en Telegram.

Gracias por adelantado.
Rauwlyng escribió:Perdonad este miniofftopic pero no creo conveniente abrir un hilo para preguntarlo.

Alguien podría decirme el nombre del juego que realizó una sola persona que salió creo que a finales del año pasado en Xbox y que antes también estaba en Steam, de duración aproximada de 1 hora y que en la actualidad hay más gente trabajando en el para sacar una versión más completa y larga? Es en primera persona y usas de todo, armas de fuego, espadas y una especie de gancho con cuerda creo.
Seque no vale mucho pero no me sale el nombre del juego y estoy en un debate con mi hermano en Telegram.

Gracias por adelantado.

https://www.microsoft.com/es-es/p/Brigh ... verviewtab
Riuvsken escribió:Después de haberla comprado de lanzamiento una reflexión.

Esta reflexión evidentemente no vale lo mismo para el que viene de nuevas a Xbox y todo es nuevo, que para el que , como es mi caso ya tenía plataformas Xbox.

El lanzamiento por ambas compañías, tanto Sony como Microsoft me a parecido desangelado, ni un solo título que nos muestre las bondades de las nuevas máquinas, que notemos un salto generacional, es cierto que en cada cambio de generación los cambios se notan menos pero en esta ocasión aún son menos visibles, si bien en los cambios generacionales no se suelen mostrar las bandades de las nuevas máquinas siempre existió algún título que mostrase el salto gráfico por ejemplo, esto se a dado desde que vivo dichos cambios desde los 16 bits.

Yo que ya tenía gamepass y venía de 360 y one me a merecido la pena comprarla de salida...yo creo que no, podía haber esperado tranquilamente porque en mi caso no hay los suficientes alicientes.

Ahora bien, estoy contento con la máquina y los servicios de Microsoft, pues si, por eso elegí continuar en esta plataforma, pero como cambio generacional a sido el peor que he vivido. Hasta navidades no veremos un peso pesado de micro (halo), y al compartirlo con one me da que no veremos grandes cosas, nos tocará esperar a Forza o a lo que nos preparen los nuevos estudios.

Claro el que viene de nuevas a Xbox tiene que quemar los maravillosos halo, Horizon, gears, el Game pass de nuevas, es un mundo, pero lo que ya estábamos aquí de momento estamos a la expectativa.

Un saludo.

Exacto.
Cada uno tendrá su opinión, para mí el avance mas grande son los 60fps,veo motivo por el cual casi me paso a pc fueron los fps, me da lo mismo el resto, los juegos con mejores gráficos ya llegarán.
Esto es un pelotazo para quien quiera jugar con guiris y no sepa inglés
O Dae_soo escribió:Yo lo que no entiendo es la idea (y la necesidad de algunos) de que un AAA salga sólo en exclusiva para las consolas next-gen, pensando en que así será mejor juego. Será un juego más rentable si hay muchas consolas next gen, pero la versión será la misma con o sin otra versión

Imagen

Yo siempre pongo el mismo ejemplo.
The Witcher 3, juego que no salió en X360 ni ps3. Exclusivo para la next gen.

Y luego te sale en una switch y funciona en modo portátil que tiene menos Gflops que X360.
Algarro14 escribió:Cada uno tendrá su opinión, para mí el avance mas grande son los 60fps,veo motivo por el cual casi me paso a pc fueron los fps, me da lo mismo el resto, los juegos con mejores gráficos ya llegarán.

Efectivamente, pienso igual, para mi esta generación supondría uno de los mejores saltos hasta la fecha gracias a que podría (está por ver aún) ser la primera que generalice el uso de los 60fps. Para mi ese ha sido siempre una de las mayores aberraciones del mundo de las consolas, la inaceptable estandarización, y la incompresible aceptación de los 30fps para todos los juegos.
ozspeed escribió:

Lo quemé en la 360 que tuve juntos con los anteriores Halo. Siempre he sido de Xbox salvo con la One, que MS hizo muy mal las cosas, la verdad. Ahora me han recuperado (tampoco tenían que hacer mucho, sólo no hacer tonterías y centrarse en el jugador).

A qué Halo se le da mas online?
Donato escribió:
ozspeed escribió:

Lo quemé en la 360 que tuve juntos con los anteriores Halo. Siempre he sido de Xbox salvo con la One, que MS hizo muy mal las cosas, la verdad. Ahora me han recuperado (tampoco tenían que hacer mucho, sólo no hacer tonterías y centrarse en el jugador).

A qué Halo se le da mas online?

Al Halo MCC de lejos, piensa que tienes corsplay con PC por lo que encuentras partidas de cualquier juego y modo de forma rápida, en el Halo 5 tampoco hay muchos problemas para encontrar gente pero el MCC sigue recibiendo updates y nuevos contenidos cada poco tiempo.
Gerard.RB escribió:
Al Halo MCC de lejos, piensa que tienes corsplay con PC por lo que encuentras partidas de cualquier juego y modo de forma rápida, en el Halo 5 tampoco hay muchos problemas para encontrar gente pero el MCC sigue recibiendo updates y nuevos contenidos cada poco tiempo.

Joer, jugar al Reach al modo sin escudo y rifle/pistola con gente de PC, tiene que ser díficil.
¿Se puede jugado teclado y ratón en Xbox?

EDIT: vale, veo que añadieron soporte el mes pasado. Genial!

Algún multijugador de Halo en particular que se de más?
jarus está baneado del subforo por "flames"
Muy bien lo de poner en inicio un grupo con quick resume y ver rápido los que tienes en ese modo. Una gozada así.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
DarKDoG escribió:

Imagen

Yo siempre pongo el mismo ejemplo.
The Witcher 3, juego que no salió en X360 ni ps3. Exclusivo para la next gen.

Y luego te sale en una switch y funciona en modo portátil que tiene menos Gflops que X360.

Pues es mal ejemplo,porque fue un título que fue adaptado posteriormente por otro estudio, es como si pones de ejemplo el Forza Horizon 2.

El lastre siempre ha estado ahí y el que no lo vea es que no entiende muy bien como funcionan los desarrollos, y me hace gracia que se ponga de ejemplo el pc cuando ellos son los que más lo sufren ya que el 99% de juegos se hacen pensando en el mínimo común denominador que en este caso es el hardware de las consolas, por tanto el núcleo del juego permanece invariable en pc.

No creo ni que haga falta poner ejemplos de que cuando un juego ya no tiene esas limitaciones de un hardware menor los desarrolladores pueden conseguir cosas mucho más bestias, así que si, si por mí fuera no saldría ningún título en One, es más si por mí fuera ni existiría Serie S, pero has de buscar un punto intermedio porque a ellos también los interesan los beneficios.

La única solución que tiene esto es desarrollar el juego de forma paralela tipo Horizon 2 así todos contentos, pero claro esto es más money para el desarrollo.
Tengo un cabreo terrible con el "Aguafiestas" el logro de no toques el mando durante una hora me parece lo más abusadamente ridículo de la historia de los videojuegos.

Nos quejamos de los contenidos de relleno que hacen alargar la duración de los juegos, y como protesta os tenemos 1 hora con la consola encendida sin tocar el mando, eso si no se te suspenden la consola o el mando y lo tienes que repetir numerosas veces, porque claro. El contenido de relleno está muy mal, pero nosotros que fomentamos el consumo eléctrico durante horas a cambio de nada somos los héroes. Que les den por lo más profundo, no toco nada más de esta empresa.
A mí como los logros me la pelan, pues chim pum. No van a ser precisamente lo que me condicionen a que dedico mi tiempo de ocio.
@Donato vale, pensaba que venías de nuevas a Xbox, de todos modos los parches de mejora o lo que sea que le han hecho al 4 le ha sentado muy bien.

Online no juego demasiado, así que no te puedo ayudar.
O Dae_soo escribió:Esto es un pelotazo para quien quiera jugar con guiris y no sepa inglés

Estoy puede estar muy guapo
O Dae_soo escribió:Esto es un pelotazo para quien quiera jugar con guiris y no sepa inglés

Perdona la pregunta, sería de texto a texto o del chat de voz a texto? Porque si es lo segundo, me parece una pasada en general porque si acepta más idiomas aparte del inglés, con todos mis respetos al Quick Resume y sobretodo al FPS boost esto, para mí, sería lo mejor que ofrecería una Xbox.
Rauwlyng escribió:

Perdona la pregunta, sería de texto a texto o del chat de voz a texto? Porque si es lo segundo, me parece una pasada en general porque si acepta más idiomas aparte del inglés, con todos mis respetos al Quick Resume y sobretodo al FPS boost esto, para mí, sería lo mejor que ofrecería una Xbox.

Lo segundo, de charla a texto
Rauwlyng escribió:

Del chat de voz a texto lo hace ya el sea of thieves, y es una pasada, funciona muy muy bien, a ver si tarda poco en llegar para todos esta opción.

Ya hace 8 meses o un año, me llegó una encuesta con muchas preguntas relacionadas con esto. Vamos, sus llevan tiempo trabajando en ello.
@LepucK @O Dae_soo

Muchas gracias a los dos por responder y si es a nivel de todo los idiomas, al menos con los más usados, me parece una pasada, que tiempos aquellos con el autotraductor del Final Fantasy XI...
Según el roadmap que ha sacado un usuario de reddit MS tendría un juego triple A para sacar cada dos meses de aquí a 2026, me parece algo increíble y mas cuando no está añadidos exclusivos de terceras compañías, es un gran momento para el usuario de Xbox
Movember escribió:Según el roadmap que ha sacado un usuario de reddit MS tendría un juego triple A para sacar cada dos meses de aquí a 2026, me parece algo increíble y mas cuando no está añadidos exclusivos de terceras compañías, es un gran momento para el usuario de Xbox

Pues ya está tardando con el primero, que con la tontería nos vamos a mitad de mayo XD

[sati]
Un juego que iba a comprar y que me ahorro bendito gamepass

206152 respuestas