Después de haberla comprado de lanzamiento una reflexión.
Esta reflexión evidentemente no vale lo mismo para el que viene de nuevas a Xbox y todo es nuevo, que para el que , como es mi caso ya tenía plataformas Xbox.
El lanzamiento por ambas compañías, tanto Sony como Microsoft me a parecido desangelado, ni un solo título que nos muestre las bondades de las nuevas máquinas, que notemos un salto generacional, es cierto que en cada cambio de generación los cambios se notan menos pero en esta ocasión aún son menos visibles, si bien en los cambios generacionales no se suelen mostrar las bandades de las nuevas máquinas siempre existió algún título que mostrase el salto gráfico por ejemplo, esto se a dado desde que vivo dichos cambios desde los 16 bits.
Yo que ya tenía gamepass y venía de 360 y one me a merecido la pena comprarla de salida...yo creo que no, podía haber esperado tranquilamente porque en mi caso no hay los suficientes alicientes.
Ahora bien, estoy contento con la máquina y los servicios de Microsoft, pues si, por eso elegí continuar en esta plataforma, pero como cambio generacional a sido el peor que he vivido. Hasta navidades no veremos un peso pesado de micro (halo), y al compartirlo con one me da que no veremos grandes cosas, nos tocará esperar a Forza o a lo que nos preparen los nuevos estudios.
Claro el que viene de nuevas a Xbox tiene que quemar los maravillosos halo, Horizon, gears, el Game pass de nuevas, es un mundo, pero lo que ya estábamos aquí de momento estamos a la expectativa.
Un saludo.