› Foros › Xbox Series › General
Tel3mako escribió:Ahí atrás hacías listas de que esperar del E3 de Ms y os habéis olvidado unos cuantos que en teoría están en ciernes (están tardando más de lo debido eso si).
- The Gunk
- Scorn
- Cuphead expansión
- Warhammer 40k Darktide
- Crossfire X
- Shredders
- Tunic
- Echo Generation
- Sable
- Birght Memory Infinite
Por otro lado en teoría toca Forza Motorsport 8, Forza Horizon 5 debería irse a dentro de 2 años. De hecho Horizon 4 sigue muy vivo a día de hoy, sería tontería solaparlo con una nueva secuela de la saga.
TCR escribió:@O Dae_soo pues sinceramente... veo que me he saltado unos cuantos mensajes sí. Menudo crack.
Lo del inglés está meditado, es para que vayáis mejorándolo, me preocupo por vosotros.
Yonmaklein escribió:Ayer estuve a puntito de hacerme con una Series X, a punto de confirmar la compra pero no lo vi claro.
Tengo una One X y TV 4k 120hz, más allá de los fps y tiempos de carga, en juegos actuales se nota diferencia diferencia con la One X?
Viendo vídeos en Youtube con VS One X, noto bastante poco la diferencia, algún reflejo pero poco más. También es cierto que los vídeos estarán comprimidos, pero veo menos diferencia que de One a One X.
Qué me podéis decir? Objetivamente.
Jony ReyeS escribió:Tilacino escribió:@Y2Aikas Quizás cambie de idea al probarlo pero no le veo la gracia al quick resume.
Pero no dudo que pasar de una one sad a Series X va a ser un salto importante.
Preguntales a los del Returnal, veras como le ves la gracia.
PD: me encanta la gente que no le ve la gracia a las cosas que ni siquiera prueba.
Jony ReyeS escribió:Tilacino escribió:@Y2Aikas Quizás cambie de idea al probarlo pero no le veo la gracia al quick resume.
PD: me encanta la gente que no le ve la gracia a las cosas que ni siquiera prueba.
Tilacino escribió:Jony ReyeS escribió:Tilacino escribió:@Y2Aikas Quizás cambie de idea al probarlo pero no le veo la gracia al quick resume.
Es que no tengo muy claro lo que es.
Cambiar de juegos rápido y volver donde estabas?
Un poco como las apps del movil
O Dae_soo escribió:@Stem Cell
¿Qué es para ti un "puto juego realmente next gen"?
Para mí es un juego que se cargue en segundos, se vea a 4k, se mueva a 60 o incluso a 120fps y con buena iluminación y demás.
Con estas características ya puedes jugar unos cuantos m.....eso sí, en SeriesX. Es lo que tiene la SeriesX , que te convierte juegos "normales" en juegos next gen. Y eso lo compruebas cuando lo pruebas.
Pero cada uno que se compre o se deje de comprar lo que quiera con sus razones, pero no hay que buscarse excusas o razones tajantes del tipo "yo quiero pero no merece la pena hoy día". Mejor decir....."no me merece la pena"
Stem Cell escribió:O Dae_soo escribió:@Stem Cell
Para mí es un juego que se cargue en segundos, se vea a 4k, se mueva a 60 o incluso a 120fps y con buena iluminación y demás.
Con estas características ya puedes jugar unos cuantos m.....eso sí, en SeriesX. Es lo que tiene la SeriesX , que te convierte juegos "normales" en juegos next gen. Y eso lo compruebas cuando lo pruebas.
Pero cada uno que se compre o se deje de comprar lo que quiera con sus razones, pero no hay que buscarse excusas o razones tajantes del tipo "yo quiero pero no merece la pena hoy día". Mejor decir....."no me merece la pena"
Pues basicamente nuevas mecanicas, mundos más vivos e interacttivos, IA q no parezca subnormal, mundos cambiantes según tus decisiones y manera d jugar, en fin cosas q mi querida One S no puede hacer, y fijate q ni si quiera he mencionado gráficos, pixels ni frames, d hecho disfruto del Fallout 76 a trompicones como un niño...
Te gusto o no, tú y yo tenems a disposición exactemente el mismo catálago d juegos, simplemente tu juegas con más fluidez, nitidez y tiempos d carga mucho más rápidos, fin.
Stem Cell escribió:Yonmaklein escribió:Ayer estuve a puntito de hacerme con una Series X, a punto de confirmar la compra pero no lo vi claro.
Tengo una One X y TV 4k 120hz, más allá de los fps y tiempos de carga, en juegos actuales se nota diferencia diferencia con la One X?
Viendo vídeos en Youtube con VS One X, noto bastante poco la diferencia, algún reflejo pero poco más. También es cierto que los vídeos estarán comprimidos, pero veo menos diferencia que de One a One X.
Pues justo ayer tb me paso lo mismo pero teniendo una One S, a un clic d confirmar compra y no lo hice, por qué? Pues pq no hay ni un puto juego realmente nextgen, y por 30 frames y unos cuantos pixel más cojo esos 500 nardos y me los fundo viajando...
Actualmente estoy dandole al Red online, The Division 2 y Forza 7, y yo los veo d puta madre los 3...
Además me da a mi q con la falta d stock q hay, a las desarrolladoras tampoco les interesa sacar megatones triple A exclusivos para PS5 y Series.
Por ej, el proximo Batlefield tb sale en One, y como los Forzas y Stalker salgan tb en One, aguanto con la silenciosa fiable una larga temporada...
En mi opinión esto no arranca d verdad hasta finales del año q viene, y no es una cuestión d gastarse o no 500 eypos...
Tilacino escribió:@Juanfran128 entonces puedes dejar los juegos en QR y apagar y volver directo a la partida??
Algo como las portátiles que apagabas en pleno juego y al encender ahí seguía.
Eso sí me parece interesante, el pasar de un juego a otro no tanto
Tilacino escribió:@Juanfran128 entonces puedes dejar los juegos en QR y apagar y volver directo a la partida??
Algo como las portátiles que apagabas en pleno juego y al encender ahí seguía.
Eso sí me parece interesante, el pasar de un juego a otro no tanto
Luis_dAR escribió:Xbox guarda una nueva IP bajo la manga, y Microsoft anticipa que nos va a volar la mente
Que estudios first quedan por enseñar en lo que están currando?
gabicrack escribió:Lo malo es que si apagas la regleta lo del QR se pierde no? Al menos yo tengo que iniciar de nuevo los juegos. (Estoy jugando principalmente al Ori2)
gabicrack escribió:Lo malo es que si apagas la regleta lo del QR se pierde no? Al menos yo tengo que iniciar de nuevo los juegos. (Estoy jugando principalmente al Ori2)
Isaak escribió:Luis_dAR escribió:Xbox guarda una nueva IP bajo la manga, y Microsoft anticipa que nos va a volar la mente
Que estudios first quedan por enseñar en lo que están currando?
Pues por ejemplo The Coalition está trabajando en una ip sin anunciar. Y no sé si alguna más, me suena que sí.
Tilacino escribió:@Y2Aikas Quizás cambie de idea al probarlo pero no le veo la gracia al quick resume.
REYSHARK escribió:Stem Cell escribió:Yonmaklein escribió:Ayer estuve a puntito de hacerme con una Series X, a punto de confirmar la compra pero no lo vi claro.
Pues justo ayer tb me paso lo mismo pero teniendo una One S, a un clic d confirmar compra y no lo hice, por qué? Pues pq no hay ni un puto juego realmente nextgen, y por 30 frames y unos cuantos pixel más cojo esos 500 nardos y me los fundo viajando...
Actualmente estoy dandole al Red online, The Division 2 y Forza 7, y yo los veo d puta madre los 3...
Además me da a mi q con la falta d stock q hay, a las desarrolladoras tampoco les interesa sacar megatones triple A exclusivos para PS5 y Series.
Por ej, el proximo Batlefield tb sale en One, y como los Forzas y Stalker salgan tb en One, aguanto con la silenciosa fiable una larga temporada...
En mi opinión esto no arranca d verdad hasta finales del año q viene, y no es una cuestión d gastarse o no 500 eypos...
Como se nota que no tienes la series x ni la has probado , por que jugar esos juegos que nombras precisamente en One es un dolor de muelas, Forza 7 es lento cargando, y mas cuando se pone a cargar pista, en series x , la partida o pista se carga al momento sin esperar, aparte de que el juego va mas fluido. O que teniendolo en Quick Resume es darle al icono del juego y estar conduciendo en 4 seg, sin pantallas de carga ni leches.
Red dead redeption 2 tanto en one como en ps4 cuando lo jugue , te da tiempo a ir al servicio y a fumar un cigarrillo mientras carga.
Y The division 2 mas de lo mismo.
Ser sinceros y directamente decis que no os interesa y ya esta, no hace falta buscar escusas ni intentar escusarse.
Despues de jugar en la series x no tocas una One ni con un palo, y eso solo lo sabemos quienes la tenemos y la disfrutamos, aprovechando hasta el ultimo segundo sin perderlo en pantallas de carga eternas.
O Dae_soo escribió:Stem Cell escribió:O Dae_soo escribió:@Stem Cell
Pues basicamente nuevas mecanicas, mundos más vivos e interacttivos, IA q no parezca subnormal, mundos cambiantes según tus decisiones y manera d jugar, en fin cosas q mi querida One S no puede hacer, y fijate q ni si quiera he mencionado gráficos, pixels ni frames, d hecho disfruto del Fallout 76 a trompicones como un niño...
Te gusto o no, tú y yo tenems a disposición exactemente el mismo catálago d juegos, simplemente tu juegas con más fluidez, nitidez y tiempos d carga mucho más rápidos, fin.
Vale.
Pero entonces tú pides unas características determinadas next-gen y yo estoy disfrutando de otras características next gen . Pero ambas son next gen. No es más next gen una IA buena o un mundo cambiante que un juego multi a 120 fps o un Quick Resume. Aunque sean los mismos juegos la experiencia no es la misma.
A ti te da igual un juego a 30 fps y a mí me da igual una IA monguer porque sólo juego online. Cuestión de gustos
Tilacino escribió:Seguramente si hubiera stock normal ya la hubiera pillado.
Estuve viendo un vídeo de QR del canal oficial de Xbox y se centraba en cambiar de juegos, cuando me interesa más lo de apagar y seguir ahí.
Pero vamos para nada dudo de series x y su desempeño
O Dae_soo escribió:@danix966
No sabía que en PC también se usaba el concepto next gen. Pero gracias por traer el ejemplo , porque es más o menos así, la SeriesX es como la gráfica pepino, si la tienes la juegas en ultra y si no pues le bajas los settings o directamente es que ni puede tirar con el juego. Vamos hacia ese modelo
@darksch
Qué cojones es una costiburger. Homer come Krusty burgers
Rauwlyng escribió:gabicrack escribió:Lo malo es que si apagas la regleta lo del QR se pierde no? Al menos yo tengo que iniciar de nuevo los juegos. (Estoy jugando principalmente al Ori2)
En teoría si nada falla el Quick Resume no se desactiva nunca de un juego sin que tú lo hagas, ya cojas la consola en una mochila y la lleves de La Coruña a Albacete andando.
danix966 escribió:O Dae_soo escribió:Stem Cell escribió:Pues basicamente nuevas mecanicas, mundos más vivos e interacttivos, IA q no parezca subnormal, mundos cambiantes según tus decisiones y manera d jugar, en fin cosas q mi querida One S no puede hacer, y fijate q ni si quiera he mencionado gráficos, pixels ni frames, d hecho disfruto del Fallout 76 a trompicones como un niño...
Vale.
Pero entonces tú pides unas características determinadas next-gen y yo estoy disfrutando de otras características next gen . Pero ambas son next gen. No es más next gen una IA buena o un mundo cambiante que un juego multi a 120 fps o un Quick Resume. Aunque sean los mismos ) juegos la experiencia no es la misma.
A ti te da igual un juego a 30 fps y a mí me da igual una IA monguer porque sólo juego online. Cuestión de gustos
Para mi un juego es next gen cuando no se puede desarrollar para la generación anterior, ni aún bajando gráficos, resolución, fps, etc.
Según lo que dices tú todos los juegos de PC van siempre una generación por delante que en consolas porque funcionan a mas resolución y fps.
valrond escribió:@danix966 Pues quitando el salto de los 16 a 32 bits, si bajas la calidad lo suficiente, siempre puedes hacer un port a una versión más baja. Los que nos criamos en los 80 lo sabemos bien. Teníamos los juegos de recreativa y los ports a nuestros ordenadores de 8 bits (y algunos afortunados que tenían Atari ST o Amiga 500). La capacidad de las recreativas era muy superior a lo que teníamos en casa, y eso no impedía que tuvieramos un Out Run o Space Harrier funcionando en un Spectrum. Algunos hasta eran muy buenos.
Sólamente al pasar de la generación de Megadrive, SNES y PCEngine a 3DO, PSX, Saturn y N64 con los gráficos poligonales no se podía hacer el mismo juego.
Para los que esperan, ya os digo que no vais a ahorrar nada, salvo que esperéis 3-4 años y saquen una revisión. Echadle un ojo al precio de la One S o la PS4 Slim. Siguen a lo300 euros. Puedes encontrar ofertas puntuales que las bajen, pero siguen siendo caras. Y aún así lo más que podéis esperar ahorrar son 100€.
Esta generación está bien claro que tener las consolas desde el día 1 es lo mejor, ya que puedes seguir jugando a los juegos anteriores incluso mejor, además de los nuevos que ya los van mejorando. Es como jugar a un juego en PC con los requisitos mínimos o los más que recomendados. Incluso mejor, porque ni en el mejor pc tienes quick resume, y en PC si esperas consigues mejores piezas por el mismo precio.
Tilacino escribió:Jony ReyeS escribió:Tilacino escribió:@Y2Aikas Quizás cambie de idea al probarlo pero no le veo la gracia al quick resume.
Es que no tengo muy claro lo que es.
Cambiar de juegos rápido y volver donde estabas?
Un poco como las apps del movil