XBOX Series X

Pues nada, cazada una Series X en víspera de cumpleaños con descuento de 240€ de saldo de Rewards.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ya pueden ir sacando el Flight Simulator que sé que estaban esperando a que me hiciese con el monolito.
Los rewards son de pobres

[poraki]

( es coña obviamente)
Enhorabuena
Algarro14 escribió:
viento polar escribió:Una pregunta cuánto tarda Microsoft en coger el dinero de la consola por qué la compre y me pone pendiente para cobra la consola

Juraria que cuando al envia

Estoy mirado en el banco y me pone pendiente 0,00 es muy raro
Tras la actu de hoy, algo le pasa al QR. Me muestra juegos que no abría desde hace tiempo, y en cambio al que estoy jugando ahora, el Narita, no me sale nunca en la sección de QR. He probado de abrir otro juego y apagar/encender la consola, sigue saliendo igual.
Shiro_himura escribió:
Gygax91 escribió:El que se crea que Hellblade II o Starfield salen este año van listos , aunque parece que hay pocos .

Starfield tiene papeletas para ello.

Jason ha dicho que lo ve poco probable
Gygax91 escribió:
Shiro_himura escribió:
Gygax91 escribió:El que se crea que Hellblade II o Starfield salen este año van listos , aunque parece que hay pocos .

Imagen
No es su 20 aniversario??, a ver si es verdad que nos tienen una agradable sorpresa
Gygax91 escribió:
Shiro_himura escribió:

Si te tienes que fiar en lo que dice un periodista... Si te fías por lo que se esta diciendo, también un insider dice que MS ha comprado espacio publicitario y que saldrá este año.

Al final hay que cogerlo todo con pinzas.
Gygax91 escribió:
Shiro_himura escribió:

Cuando ha dicho eso?
Porque el 6 de Mayo salió un medio diciendo que Jason había dicho que no saldría este año....y él mismo respondió Fake News...
Este año no hay que ilusionarse con el E3 hay que ilusionarse con el Summer Game Fest del excited man.

Ese es el verdadero show.
TCR escribió:Este año no hay que ilusionarse con el E3 hay que ilusionarse con el Summer Game Fest del excited man.

Ese es el verdadero show.

Hay que ilusionarse cuando digan que hay que ilusionarse. Ya sabes, ...cosas de pobres
HKTR2 escribió:Pues nada, cazada una Series X en víspera de cumpleaños con descuento de 240€ de saldo de Rewards.

Ya pueden ir sacando el Flight Simulator que sé que estaban esperando a que me hiciese con el monolito.

Joder, y luego lees por ahi que los rewards son una mierda... Enhorabuena por la adquisicion compi [beer]
Grinch escribió:Los rewards son de pobres

[poraki]

( es coña obviamente)
Enhorabuena

pobre y a mucha honra [fumando]
@viento polar Seguro 100% hasta que la envían no tocan un €.

Como mucho si usas Paypal algún tipo de comprobación de que se acepta la compra.
Grinch escribió:
N-N escribió:Buenos días a todos.

Se hace saber que queda totalmente prohibido no tener hype para este E3 bajo pena de baneo eterno XD

Ahí lo dejo...

Tengo hype 0

Es decir, que tienes hype (aunque sea 0) XD

Yo me voy a mojar: en el E3 van a anunciar compatibilidad con cascos VR.
N-N escribió:
Grinch escribió:

Se hace saber que queda totalmente prohibido no tener hype para este E3 bajo pena de baneo eterno XD

Ahí lo dejo...

Tengo hype 0

Calla loco que no puedo gastar mas. (Ojala lo anuncien XD )
N-N escribió:
Grinch escribió:

Ahí lo dejo...

Tengo hype 0

La vr?
Venga , ya paso , ea ea

Imagen
HKTR2 escribió:Pues nada, cazada una Series X en víspera de cumpleaños con descuento de 240€ de saldo de Rewards.

Enhorabuena.
Hay posibilidad de jugar a Max Payne 3 en Xbox Series sin tener el juego físico? Entiendo que los que tienen el disco en 360 si que pueden aunque no se si el juego está mejorado.

Me lo he puesto en la PS3 y menudo juegazo, en físicas se mea en muchos juegos actuales.
Arizmendi escribió:Hay posibilidad de jugar a Max Payne 3 en Xbox Series sin tener el juego físico? Entiendo que los que tienen el disco en 360 si que pueden aunque no se si el juego está mejorado.

Me lo he puesto en la PS3 y menudo juegazo, en físicas se mea en muchos juegos actuales.

No es retrocompatible así que no hay forma de jugarlo salvo en una 360.
Grinch escribió:
N-N escribió:
Grinch escribió:
Tengo hype 0

La vr?
Venga , ya paso , ea ea

Imagen

Eso es cruel, deja que el pobre sueñe.

[beer]
darksch no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Peter McNulty escribió:
alalan26 escribió:Señores ya esta la nueva actualización de xbox con mejoras en QR, nuevos fondos dinámicos y muchas cosas más [beer]

Genial que vayan mejorando el QR.

Dejo lo que ponen sobre sus mejoras en la web de Xbox:

New Quick Resume improvements

Quick Resume is a feature powered by the technical capabilities of the innovative Xbox Velocity Architecture in Xbox Series X|S. It lets you seamlessly switch between multiple games and resume gameplay instantly right from where you last left off. With this update, Quick Resume is getting even better, with improved reliability and faster load times.

We’ve also made it easier to identify and access games that support and are saved to Quick Resume. You’ll be able to see if your current game supports Quick Resume with a new tag. Gamers on Xbox Series X|S can also take advantage of a new group that lists all the games currently saved in Quick Resume. You can use the group to see which games are ready launch from Quick Resume and launch from there. Like other groups, you can add it to Home for quicker access or customize your experience by removing a game from the Quick Resume state.

Alguien ve esa etiqueta del QR? Yo sigo viendo las mismas de GP, XS, etc pero de QR no veo en juegos que se que funcionan.
euromillón escribió:Pues a mí me interesa, y mucho, la conferencia de xbox, bethesda y demás conglomerado de MS, por algo soy fan de los videojuegos y me he comprado una serie x.

Es que va a ser un E3 increíble de Xbox..

Es que no tienen una conferencia si no dos.. una M$ y la otra bethesda ..

Y me espero algún pelotazo del GP, como por ejemplo el Battelfied de salida en GP XD

Yo tengo clarísimo que esta generación es la generación más beneficiosa para el que tenga una Xbox. Entre el GP y el dineral, si dineral que y llevo ahorrado por el GP, más todas las exclusivas de Xbox con bethesda y todo en GP.

Yo no se porque, pero yo sigo en twitter a EA y M$ y me huelo el Battelfield de salida en GP
@Grinch

Que mamón [qmparto]

Ellacopter escribió:Calla loco que no puedo gastar mas. (Ojala lo anuncien XD )

Pero sería un bombazo XD
Gygax91 escribió:
Shiro_himura escribió:

Esta desmentido.
https://twitter.com/Sourblow18/status/1 ... 93282?s=20
varios escribió:
Gygax91 escribió:
Shiro_himura escribió:

Esta desmentido.

El Jason ese es el que iba a bloquear a los "fanboys" de Xbox que criticasen la noticia del crunch o como se diga de Halo?
TCR escribió:
Arizmendi escribió:Hay posibilidad de jugar a Max Payne 3 en Xbox Series sin tener el juego físico? Entiendo que los que tienen el disco en 360 si que pueden aunque no se si el juego está mejorado.

No es retrocompatible así que no hay forma de jugarlo salvo en una 360.

Pues vaya, me hubiera gustado rejugarlo con mejoras. Pero bueno se supone que ampliarán el catalogo de juegos retrocompatibles no? quizás lo metan algún día.
EMAIRXEN escribió:
datar escribió:
EMAIRXEN escribió:Tengo un problema con el Alien Isolation, he ido a probar el FPS Boost de ese juego y literalmente ya solamente en el menú me va tirones, pero es que si juego me va como a 2 FPS, además he probado a desactivar el FPS Boost y me va exactamente igual de mal, es decir, aparentemente no es por este motivo por el que me va mal. Ya he probado a desinstalar y volver a descargar el juego, a ponerlo en el SSD interno, a borrar la caché de la consola, pero no hay forma, no puedo jugar al Alien Isolation, he probado otros juegos con FPS Boost y me van perfectos, no lo entiendo...

¿Alguna idea? Seguramente tenga que reportarlo a Microsoft, me parece extrañisimo esto...

Saludos.

Le pasa a más gente:

https://www.reddit.com/r/alienisolation ... nning_bad/

He probado a descargarlo y a mi me va perfecto.

Por si a alguien más le pasa, no tiene mucha explicación porque se arregló solo, simplemente lo he pasado al disco externo, lo he vuelto a probar, y ahora ya funciona perfectamente...

Que juegazo, pena que no tenga un parche de resolución o de antialiasing para mejorar los dientes de sierra, ojalá saquen el 2, y sea tan bueno como este.

Saludos.

Yo creo que los problemas que algunas veces dan los juegos (yo por lo menso es lo que siempre aplico) es cuando hay discos externos de por medio, y que muchas veces un juego tira de 2 sitios distintos por algun motivo.

Por loq ue te entiendo ahora en el externo ya te va bien. Me apostaria a que si lo mueves al itnerno, ya esta solucionado.
Eaniel Kashal escribió:
varios escribió:
Gygax91 escribió:

Esta desmentido.

El Jason ese es el que iba a bloquear a los "fanboys" de Xbox que criticasen la noticia del crunch o como se diga de Halo?

Si, el mismo de la PS5 de 13 TF....
darksch escribió:Alguien ve esa etiqueta del QR? Yo sigo viendo las mismas de GP, XS, etc pero de QR no veo en juegos que se que funcionan.

Cuando estás en un juego, si pulsas el botón Xbox, debería salirte dicha etiqueta al igual que las de Auto HDR y FPS Boost (de aplicarse, claro).
En cuanto al E3 de Xbox yo no soy ni pesimista ni optimista, opinare después de ver lo que enseñan, he aprendido a no dar nada por hecho y el hype en general me ha pegado unas muy buenas hostias...Alguna todavía me pica como la de Godzilla Va Kong...

Eso sí, ojalá sea tal como algunos lo pintais por aquí.
Eaniel Kashal escribió:El Jason ese es el que iba a bloquear a los "fanboys" de Xbox que criticasen la noticia del crunch o como se diga de Halo?

Según he visto ha ido bloqueando a diestro y siniestro a cualquiera que le haya troleado o sencillamente contestado con algo que no le gusta. Parece haberle hecho pupita.

Arizmendi escribió:Pues vaya, me hubiera gustado rejugarlo con mejoras. Pero bueno se supone que ampliarán el catalogo de juegos retrocompatibles no? quizás lo metan algún día.

Se supone que ampliarán el catálogo sí pero está por ver si Max Payne está entre ellos. Es uno de los muchos títulos super solicitados por la comunidad.

Lo añado, creo que no se comentó, por si alguno es insider y está interesado.
grapitas76 escribió:
Eaniel Kashal escribió:

Si, el mismo de la PS5 de 13 TF....

Un tipo serio entonces...
N-N escribió:
Grinch escribió:

Ahí lo dejo...

Tengo hype 0

Un buen motivo para no gastar la puntos rewards.
Si, soy pobre, pasa algo XD [uzi]
Una pregunta, como gastais semejante cantidad de rewards de golpe? A mi solo me deja canjear tarjetas de 5€ cada vez...
kapi01 escribió:Una pregunta, como gastais semejante cantidad de rewards de golpe? A mi solo me deja canjear tarjetas de 5€ cada vez...

Canjeas por tarjetas de tienda de microsoft y vas acumulando saldo.
@kapi01 Se pueden canjear tarjetas de 2, 5 y 10€. Tienes 3 meses para gastar el saldo una vez canjeadas.
kapi01 escribió:Una pregunta, como gastais semejante cantidad de rewards de golpe? A mi solo me deja canjear tarjetas de 5€ cada vez...

Se pueden canjear 9300 puntos por 10€ de saldo en Microsoft Store. Y lo mas importante, lo puedes hacer todas las veces que quieras mientras tengas puntos disponibles. Por ejemplo, si tienes 93000 puntos, lo puedes hacer diez veces.

Esos euros de saldo gratis caducan a los 3 meses de hacer la conversión, por ejemplo, si cambias 9300 puntos por 10€ hoy, tendrias que gastarlos dentro de los proximos tres meses o caducarian.

josupoter escribió:

Pues un Steam via XCloud (porque nativo ni de broma), seria un puntazo, la verdad.
Y una pregunta, si yo me compro una clave de 50€ de saldo de Xbox y la canjeo, también caduca en 3 meses? o eso no caducaria?
Baika escribió:Y una pregunta, si yo me compro una clave de 50€ de saldo de Xbox y la canjeo, también caduca en 3 meses? o eso no caducaria?

eso no caduca, caduca el saldo obtenido con rewards
Pablopictures escribió:Nostalgia XD

Imagen

Lo acabo de comprobar, y ya tengo ese fondo disponible. Lo malo es que solo sale en color verde, no puedes modificar el color de ese fondo.
@Milik Hombre, llamándose como se llama y siendo lo que es, me parecería absurdo que lo pudieses cambiar xD
TCR escribió:

Lo añado, creo que no se comentó, por si alguno es insider y está interesado.

Hecho el pre registro en PC. ¡Gracias por avisar! [beer]
Milik escribió:
Pablopictures escribió:Nostalgia XD

Imagen

Lo acabo de comprobar, y ya tengo ese fondo disponible. Lo malo es que solo sale en color verde, no puedes modificar el color de ese fondo.

Yo tengo el de al lado, que es precioso... Pero más precioso va a ser cuando metan HDR a los menús.
Ayer estuve a puntito de hacerme con una Series X, a punto de confirmar la compra pero no lo vi claro.
Tengo una One X y TV 4k 120hz, más allá de los fps y tiempos de carga, en juegos actuales se nota diferencia diferencia con la One X?
Viendo vídeos en Youtube con VS One X, noto bastante poco la diferencia, algún reflejo pero poco más. También es cierto que los vídeos estarán comprimidos, pero veo menos diferencia que de One a One X.
Qué me podéis decir? Objetivamente.
Yonmaklein escribió:Ayer estuve a puntito de hacerme con una Series X, a punto de confirmar la compra pero no lo vi claro.
Tengo una One X y TV 4k 120hz, más allá de los fps y tiempos de carga, en juegos actuales se nota diferencia diferencia con la One X?
Viendo vídeos en Youtube con VS One X, noto bastante poco la diferencia, algún reflejo pero poco más. También es cierto que los vídeos estarán comprimidos, pero veo menos diferencia que de One a One X.
Qué me podéis decir? Objetivamente.

¿Hay alguien objetivo? Yo creo que todo se resume en si te quieres dar el gusto o no. Si vas de sobra con tu One X y el gamepass y de momento no te llama nada del "nuevo" catálogo, pues espera un poco más.

A mi esta época me ha pillado boyante por el curro y he acabado teniendo PS5 y Series X y las estoy disfrutando mucho. ¿Si lo pienso en frio podría haber estado sin ella más meses? Pues sí, pero oye, cada uno con sus vicios, en este caso es la primera vez que pillo dos de salida XD
@ramulator Más que HDR, preferiría que aumentaran la resolución de estos, aunque me da la sensación que algo de resolución si han ganado, ahora lo noto algo más nítido que cuando compré la SX.
207685 respuestas