XBOX Series X

O Dae_soo escribió:@Tel3mako
Joder, lecciones gramaticales no ,por favor. A éstas alturas de la vida, no. Que se puede preguntar sin usar partícula interrogativa lo sabe hasta mi hija la pequeña. Y más en un foro, por favor....

Pues por más que veo mi frase, no veo ninguna forma de tomarlo como una pregunta ni directa ni indirectamente. Y justamente por estar escrita en un foro y no dicha con entonación, menos razón de ser me tiene. Y no, no vengo a dar lecciones gramaticales ni mucho menos.

Pero bueno, dejemos el tema y corramos un tupido velo te parece? Porque vas cada vez por un camino peor, y no quiero que metas a tu hija en esto.

Yo he venido a postear algo que me parecía interesante para este hilo como usuario se Series X que soy, y que ya he hecho otras veces. Si no gusta, pues dejo de hacerlo y listo. Todos contentos.
Imagen

Pues se vienen un par de camisetas para casa. [360º]
Tel3mako escribió:
O Dae_soo escribió:@Tel3mako
Joder, lecciones gramaticales no ,por favor. A éstas alturas de la vida, no. Que se puede preguntar sin usar partícula interrogativa lo sabe hasta mi hija la pequeña. Y más en un foro, por favor....

Pues por más que veo mi frase, no veo ninguna forma de tomarlo como una pregunta ni directa ni indirectamente. Y justamente por estar escrita en un foro y no dicha con entonación, menos razón de ser me tiene. Y no, no vengo a dar lecciones gramaticales ni mucho menos.

Pero bueno, dejemos el tema y corramos un tupido velo te parece? Porque vas cada vez por un camino peor.

Yo he venido a postear algo que me parecía interesante para este hilo como usuario se Series X que soy, y que ya he hecho otras veces. Si no gusta, pues dejo de hacerlo y listo. Todos contentos.

Tienes razón, corramos un tupido velo. Pero créeme, no era mi intención flamear, lo siento si ha parecido así.
Ah, y postea lo que quieras, sólo faltaba. [oki]

TCR escribió:Imagen

Ponme tres. Y envuélvemelas para regalo [beer]
TCR escribió:
Patxo escribió:Pues pinta chulo el dark alliance ese... que es tipo Diablo?

Juegazo para coop, he dicho.

La verdad que tiene una pinta estupenda

Parece un outriders pero con espadas y magias ^^
Pues a mi me parecen cutrísimos los diseños del 20 aniversario... Regaladas no se si usaría esas camisetas, pero no pagaría un céntimo por ellas.
Algarro14 escribió:

Obviamente es rumor, pero tantos estudios que nos falta por conocer en que estan trabajando, genera mucha ilusion

Yo más que número de juegos lo que más me llama la atención es que están trabajando en muchísimos tripleA. Me habían dicho que por culpa del GP Xbox no tendría apenas juegos tripleA porque no saldrían rentables XD

Y eso que hay aún bastantes juegos sin anunciar . Le tengo unas ganas al starfield que no es normal.. me he hecho tantas pajas mentales d e como podría ser el juego que alguna acierto..
m0st0 escribió:Pues a mi me parecen cutrísimos los diseños del 20 aniversario... Regaladas no se si usaría esas camisetas, pero no pagaría un céntimo por ellas.

Diseño minimalista y sobrio, es muy Microsoft la verdad, si Apple hiciera algo, sería por el estilo pero en blanco, yo no soy de comprar cosas de promoción, pero feas no son, cuestión de gustos ;)

Una pregunta ya que estoy, en series x los juegos de 360 se reescalan a 4k y hdr?? O tienen que estar preparados para ello por parte de ms.

Quiero jugar a Lost Odyssey a tope de gráficos ^^
Imagen

Por otros 20 años de vicio. [risita]

m0st0 escribió:Pues a mi me parecen cutrísimos los diseños del 20 aniversario... Regaladas no se si usaría esas camisetas, pero no pagaría un céntimo por ellas.

Cuestión de gustos. Cuando den de sí dan para trapos. Power your germs!

Se puede pedir en España? Porque la del logo del 20 en dorado con el puto amo ahí... Ufffffffff
Gamerlol escribió:

Se puede pedir en España? Porque la del logo del 20 en dorado con el puto amo ahí... Ufffffffff

Sí. Pica un poco por los gastos de envío desde USA pero palante sin mirar.

https://gear.xbox.com/collections/20th- ... collection

Apuntaos a la newsletter que os envían un código del 10% y hacéis menos duro el importe final.
Gamerlol escribió:

Lamentablemente se puede comprar pero no desde españa, por lo cual tocaria pagar bastantes gastos de envio
Anunciada una Series X transparente por el 20 anniversary de Xbox y primer aniversario de Craig.

Imagen

Es broma...
Yo lo que temo son las aduanas.
ozspeed escribió:Anunciada una Series X transparente por el 20 anniversary de Xbox y primer aniversario de Craig.

Imagen

Es broma...

Tú que me lo había creído [qmparto]
El D&D Dark Alliance luce algo tosco la verdad, el tipico juego que genial que este en GP pero que no harias mucho caso si hubiera que pagar por el
RedGear escribió:Yo lo que temo son las aduanas.

En los gastos se incluyen tasas. Yo he pedido en la web y sin problemas.

Ejemplo:

Imagen
Imagen
Xsato7 escribió:
El lastre siempre ha estado ahí y el que no lo vea es que no entiende muy bien como funcionan los desarrollos

Claro que si. El que no opine como tú es que no tiene ni idea. Gran argumento.
Para los nuevos subscriptores: 3 meses por un puto euro.
Todo un verano a base de juegos por un mísero euro. No me jodas, vaya ofertón

[amor] [amor] [amor]

[Waterman] escribió:El D&D Dark Alliance luce algo tosco la verdad, el tipico juego que genial que este en GP pero que no harias mucho caso si hubiera que pagar por el

Eso pensé yo del Narita Boy, y ni caso le hice ...

Pues leí a alguien aquí o en tweeter decir que era cortito y con lo de los rewards (bendito sea el fruto) me he puesto a jugarlo por si sacaba logros rápidos ... Y hasta que no lo he acabado bo he parado, que chulada de historia, que dificultad tan ajustada.

JUEGAZO que habría pasado muy muy muy desapercibido sin gamepass.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
DarKDoG escribió:
Xsato7 escribió:
El lastre siempre ha estado ahí y el que no lo vea es que no entiende muy bien como funcionan los desarrollos

Mis argumentos ya los di, esto es así y ya está, tu has puesto como ejemplo The Witcher 3 y estas equivocado.
Yo definitivamente estoy viejo, deje aparcwdo el narita boy en un boss, he perdido completamente la paciencia, un juego que me estaba encantando y no intente el boss ni 5 veces... quien me ha visto y quien me ve... a ver si sale el simulador de vuelo ya.
Xsato7 escribió:
DarKDoG escribió:
Xsato7 escribió:

Mis argumentos ya los di, esto es así y ya está, tu has puesto como ejemplo The Witcher 3 y estas equivocado.

En que estoy equivocado? No ha salido en switch? La switch en modo portátil no es similar en potencia a la 360?
Porque esos han sido mis argumentos.

A ver si mejoramos la comprensión lectora.
alalan26 escribió:Yo definitivamente estoy viejo, deje aparcwdo el narita boy en un boss, he perdido completamente la paciencia, un juego que me estaba encantando y no intente el boss ni 5 veces... quien me ha visto y quien me ve... a ver si sale el simulador de vuelo ya.

Pues en el Flight no creo que puedas con el primer jefe...XD nah en serio... Yo tengo 41 y cada vez me cuesta más encontrar juegos que me enganchen, empecé con la Atari 2600 y me gustaba casi todo lo que probaba... Así generación tras generación, desde la anterior generación me cuesta mucho, muchísimo encontrar juegos que me gusten de verdad y no es cuestión de que me guste un solo género, me va de todo un poco pero aún así solo uno de cada 6,7 o 10 juegos que intentó me acaba convenciendo para jugarlo en serio.
Os ha cambiado el gusto. Yo juego de todo.
DarKDoG escribió:
Xsato7 escribió:
DarKDoG escribió:

En que estoy equivocado? No ha salido en switch? La switch en modo portátil no es similar en potencia a la 360?

Deberias mejorar tus conocimientos porque ni aún explicándote bien desmenuzado lo entiendes.

Salió en Switch años después del juego original y desarrollado porteado por otro estudio, vamos que es un ejemplo penoso. Igual que Wolfestein y otros

Estas equivocado poniendo ese juego como ejemplo de que no hay lastre.
Xsato7 escribió:
DarKDoG escribió:

Deberias mejorar tus conocimientos porque ni aún explicándote bien desmenuzado lo entiendes.

Salió en Switch años después del juego original y desarrollado porteado por otro estudio, vamos que es un ejemplo penoso. Igual que Wolfestein y otros

Ya veo que te vas dando cuenta de tu error. Busca en mi mensaje donde digo yo que no saliese más tarde. Ese argumento lo has sacado tú y no eres capaz de decirme que he dicho yo que sea erróneo.

Por supuesto que sacar una versión en otra plataforma con menos potencia consume tiempo y recursos. Pero poderse se puede si tienes dinero y tiempo.

Ánimo que la comprensión lectora se entrena y se mejora.

Edito porque has editado: puedes buscar la palabra LASTRE en mi mensaje? Eso lo has dicho tú.
DarKDoG escribió:
Xsato7 escribió:
DarKDoG escribió:

Ya veo que te vas dando cuenta de tu error. Busca en mi mensaje donde digo yo que no saliese más tarde. Ese argumento lo has sacado tú y no eres capaz de decirme que he dicho yo que sea erróneo.

Por supuesto que sacar una versión en otra plataforma con menos potencia consume tiempo y recursos. Pero poderse se puede si tienes dinero y tiempo.

Ánimo que la comprensión lectora se entrena y se mejora.

Edito porque has editado: puedes buscar la palabra LASTRE en mi mensaje? Eso lo has dicho tú.

Citas un mensaje qñen el que se ríe sobre el lastre y a continuación dices "Yo siempre pongo el mismo ejemplo"

Pero bueno que no pasa nada por que recules...

Yo también te animo a que leas un poco más y te informes, así te ahorras meter la pata otra vez ☺️
@Xsato7

Lo dejo aquí. Cuando seas capaz de decirme en qué estoy equivocado basándote en lo que escribo YO estaré encantado de seguir con el debate.

Mientras tanto no tengo nada más que decirte.
Os tiran los juegos del gp? Me vuelve a dar el error de unos dias atras dw identificación de cuenta
Gacama escribió:Os tiran los juegos del gp? Me vuelve a dar el error de unos dias atras dw identificación de cuenta

Igual por aquí, estaba intentando iniciar juegos comprados en mi cuenta y no va

Ya funciona
@O Dae_soo

Según entiendo sería para nuevos suscriptores al Ultimate, no? Quicir, yo tengo GamePass desde hace dos meses, no active el Ultimate por 1€/mes así que lo podría activar ahora y tener tres meses?

No tengo Twiter (cosas de viejunos) y es mi primerita vez con una consola Xbox.
darksch escribió:Os ha cambiado el gusto. Yo juego de todo.

No es eso exactamente, Me encanta el Anthem, el Octopath y el Rocket League y adoro la saga Souls... Por poner ejemplos pero juegos tipo Souls como el japonés ese que hay en gamepass que no recuerdo el nombre no me llama nada, no es el gusto, me gustan juegos de todos los palos, en mi caso creo que es exigencia por llamarlo de algun modo, aunque lo que me guste a mi a otro le pueda parecer un cagarro, antes tenía más tragaderas y ahora me he vuelto la exigente, selectivo, delicado... No se, llamalo como sea pero es así, ahora jugar tengo claro que me gusta mucho.
@Rauwlyng me pasa igual tío, pero yo soy un pelin más joven (38) supongo que el paso del tiempo y la vida misma le van cambiando a uno... yo "en mis tiempos" me hice algún que otra proeza y también era cazalogros, pero hace años que eso pasó a la historia, ahora es difícil que me enganchen los juegos y mucho menos trabajar ellos a fondo... salgo alguna excepción reciente como RDR2 y MHW.

@darksch mas que los gustos yo diría que es la paciencia, dedicacion y perseverancia porque los géneros que me gustaban en su día, son los que aún me gustan.
@alalan26 pero Elden Ring si, a que si? Ahi le daremos con todo lo gordo los dos jajaja [beer]
Yo estoy cerca de los 50, cuando era joven esto de los logros ni existia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me pasa lo mismo, historia principal, sin complicaciones y como uno sea de los de hacer falta un master solo para llevar los controles del juego, como que pasando, ni idea de porque será, supongo que como habéis dicho, la paciencia, antes te encabezonabas en algo y si no te salía seguías, ahora dices... paso, me voy a cenar con los amigos [carcajad] [carcajad]
@Rauwlyng por supuesto, para ese tengo amor que dar y regalar, puro vicio en el que se le quitan a uno todos los males [qmparto]

Por cierto, como amante de los dark souls que soy yo también, recuerdo que vi un documental sobre lo que suponía dark souls en la vida real, que es lo que aportaba para la vida y porqué, el porqué ayudaba con temas tan serios como la depresión, un documental muy interesante, no se si lo habrás visto, voy a ver si lo encuentro...
44 y no me motiva ansolutamente NADA lo que no sea competir con/contra alguien.(o echarme unas risas en uma party) Ya no estoy en la edad de creerme que soy el protagonista de un videojuego.
Pero reconozco que suele ser al revés como decís: A más edad menos complicaciones buscas al jugar, pero es que yo soy algo raruno.
Loup-garou escribió:@O Dae_soo

Según entiendo sería para nuevos suscriptores al Ultimate, no? Quicir, yo tengo GamePass desde hace dos meses, no active el Ultimate por 1€/mes así que lo podría activar ahora y tener tres meses?

No tengo Twiter (cosas de viejunos) y es mi primerita vez con una consola Xbox.

Así es. Ya estás tardando en ser ultimate
@O Dae_soo

Joder, menudo regalo. Voy a ello.

Unas birras virtuales a su salud, caballero [beer]

Edit: Done, bajando el Jedi Fallen Order [uzi]
Uno de los juegos de los últimos años, mas innovadores y con fisicas más amplias y complejas fue el BoTW de la Switch.

Rozamos un nivel de hardware en el que lo que más limita en muchisimos aspectos es la visión del programador.

Y la pregunta es sencilla de responder, ¿alguien cree que se llevaron al verdadero limite en temas como fisicas e IAs las consolas anteriores a esta generación?
DarKDoG escribió:@Xsato7

Lo dejo aquí. Cuando seas capaz de decirme en qué estoy equivocado basándote en lo que escribo YO estaré encantado de seguir con el debate.

Tu error es asumir que si Witcher se pudo portear a Switch, cualquier juego de Series se puede portear fácilmente a One. Como ejemplo de que no siempre es tan sencillo tienes el flight simulator que estuvo anunciado para One durante años y ahora solo saldrá en las Xbox de la generación actual. Y ese es un juego que no requiere SSD. Imagínate uno que le saque las tripas a las Series. Sería muy complicado de portear.

Por eso la teoría del lastre. Si un juego es cross gen, normalmente los desarrolladores no van a diseñarlo en torno a mecánicas que sean imposibles en la generación anterior. Es decir, las capacidades de la consola anterior limitan lo que los desarrolladores van a hacer con la actual.

Otro ejemplo: El ascensor de Halo Infinite. En Series podrían haber hecho el mapa de otra manera sin necesidad de separar las zonas con ascensores. Pero One no puede cargar los datos tan rápido, así que meten un ascensor para que le de tiempo a cargar los datos. Las Series no lo necesitan, pero no van a diseñar un nivel distinto para Series, así que sus usuarios se comen un ascensor por culpa de las limitaciones de One. Lastre.
m0st0 escribió:Uno de los juegos de los últimos años, mas innovadores y con fisicas más amplias y complejas fue el BoTW de la Switch.

Rozamos un nivel de hardware en el que lo que más limita en muchisimos aspectos es la visión del programador.

Y la pregunta es sencilla de responder, ¿alguien cree que se llevaron al verdadero limite en temas como fisicas e IAs las consolas anteriores a esta generación?

Descarga Unity3D o Unreal y verás que las físicas del Zelda no tienen nada de especial. De hecho, apenas hay elementos "libres" simultáneamente.

Si los programadores no las implementan en los juegos viene dado por el propio diseño de los mismos y los errores que pudieran producir en mundos mas sobrecargados.

El Zelda al estar vacio a veces permite eso.
David Ricardo escribió:

Tu error es asumir que si Witcher se pudo portear a Switch, cualquier juego de Series se puede portear fácilmente a One. Como ejemplo de que no siempre es tan sencillo tienes el flight simulator que estuvo anunciado para One durante años y ahora solo saldrá en las Xbox de la generación actual. Y ese es un juego que no requiere SSD. Imagínate uno que le saque las tripas a las Series. Sería muy complicado de portear.

Por eso la teoría del lastre. Si un juego es cross gen, normalmente los desarrolladores no van a diseñarlo en torno a mecánicas que sean imposibles en la generación anterior. Es decir, las capacidades de la consola anterior limitan lo que los desarrolladores van a hacer con la actual.

Otro ejemplo: El ascensor de Halo Infinite. En Series podrían haber hecho el mapa de otra manera sin necesidad de separar las zonas con ascensores. Pero One no puede cargar los datos tan rápido, así que meten un ascensor para que le de tiempo a cargar los datos. Las Series no lo necesitan, pero no van a diseñar un nivel distinto para Series, así que sus usuarios se comen un ascensor por culpa de las limitaciones de One. Lastre.

Joder yo no creo que sea para tanto...

Ahora mismo jugando al Prey, en el que las transiciones de mapas se hacen abriendo una puerta...

Tarda dos segundos en cargar el nivel, no pasa nada...

Lo intolerable eran los dos tres o cuatro minutos de cargar un nivel...

No creo que el que tú pnj se suba a un ascensor para llegar a la parte superior de un mapa rompa el juego
m0st0 escribió:Uno de los juegos de los últimos años, mas innovadores y con fisicas más amplias y complejas fue el BoTW de la Switch.

Física compleja no lo veo en el Zelda, mas bien que esta bien implementada en el juego como en su dia Half-Life, pero para nada lo veo una física compleja cuando el uso de hacer contrapesos jugando con rocas y de mas ya se usó en otros títulos anteriores como Tomb Raider o el Half life. Si quieres tiramos mas atrás y tenemos Trespasser en 1990 haciendo pinitos con las físicas. El uso de diferentes pesos en objetos y hacer puzzles con ellos no lo veo algo llamativo como si podría ser la física de fluidos o humos por ejemplo. Zelda no ha supuesto un antes y después en físicas ni mucho menos.

Y la pregunta es sencilla de responder, ¿alguien cree que se llevaron al verdadero limite en temas como físicas e IAs las consolas anteriores a esta generación?

Si se quiere IA mas complejas o físicas se necesita mas procesado, es decir, o se tiene un maquinon de la leche para poder disfrutar de IAs bien programadas y físicas buenas sin sacrificar gráficos, o sacrificamos gráficos y tenemos una física pintona si mas.
Lion_omega escribió:

Física compleja no lo veo en el Zelda, mas bien que esta bien implementada en el juego como en su dia Half-Life, pero para nada lo veo una física compleja cuando el uso de hacer contrapesos jugando con rocas y de mas ya se usó en otros títulos anteriores como Tomb Raider o el Half life. Si quieres tiramos mas atrás y tenemos Trespasser en 1990 haciendo pinitos con las físicas. El uso de diferentes pesos en objetos y hacer puzzles con ellos no lo veo algo llamativo como si podría ser la física de fluidos o humos por ejemplo. Zelda no ha supuesto un antes y después en físicas ni mucho menos.

Y la pregunta es sencilla de responder, ¿alguien cree que se llevaron al verdadero limite en temas como físicas e IAs las consolas anteriores a esta generación?

Si se quiere IA mas complejas o físicas se necesita mas procesado, es decir, o se tiene un maquinon de la leche para poder disfrutar de IAs bien programadas y físicas buenas sin sacrificar gráficos, o sacrificamos gráficos y tenemos una física pintona si mas.

No creo que el compañero se refiera al hecho de utilizar los contrapesos y demás, sino de todo el sistema de físicas que tiene el juego y como se interactúa con el mundo gracias a ellas en todos los sentidos. Lo de los pesos es sólo una mínima parte de todo el entramado de físicas que tiene.
Hay muchos vídeos en YouTube que te invito a que veas para ver todo lo que puede dar de sí el juego en ese aspecto en un hardware como el de Switch...
David Ricardo escribió:

Y ya no solo puertas y ascensores,cuando se quiera usar la autentica revolución que supone solo cargar en memoria lo que tengas a 2 o 3 segundos de cámara y el resto al vuelo conforme te vas moviendo eso a dia de hoy no lo pueden hacer ni la one ni la mayoria de PCs gaming que tiene la gente por casa,aqui Ps5 si puede empezar a usar esta tecnica mas pronto ya que sus juegos almenos los primeros años solo tienen que correr en Ps5
El tema es que creo que quitando Halo y Psychonauts 2 los juegos de Xbox no creo que salgan ya en One. Quizas el Horizon nuevo o alguno sin anunciar pero los anunciados... Practicamente la mayoria ponian solo Series y PC

Starfield creo que tambien aunque ya Todd Howard aviso de que era un juego next gen pero como no se ha visto nada
Como usuario del pobrepass gasto poco dinero en juegos , pero hay uno que no está en el servicio y sale en Junio, y cuando me dispongo a comprarlo con parte con saldo de MS via tarjeta regalo y la parte restante con tarjeta de crédito me dice que "NO se pueden usar saldo prepago para comprar juegos con salida de más de dentro de 10 días"
Me he quedado perplejo, la verdad cawento
TCR escribió:
Gamerlol escribió:

Sí. Pica un poco por los gastos de envío desde USA pero palante sin mirar.

https://gear.xbox.com/collections/20th- ... collection

Apuntaos a la newsletter que os envían un código del 10% y hacéis menos duro el importe final.

Me lo voy a plantear, muchas gracias.

Algarro14 escribió:
Gamerlol escribió:

Lamentablemente se puede comprar pero no desde españa, por lo cual tocaria pagar bastantes gastos de envio

Si, es lo que más me tira para atrás, esos 10$ adicionales.

Sobre el tema del hilo, el tema físicas, ya os digo yo que no implementan ni la mitad de la mitad de lo que pueden dar de sí las máquinas en ese aspecto.

El que esté jugando al RE8 me dará la razón, en este juego es inexistente el tema físicas, pero a todos los niveles y en cualquier cosa (quitando dos excepciones contadas). Los desarrolladores son flojos de narices.
TCR escribió:
RedGear escribió:Yo lo que temo son las aduanas.

En los gastos se incluyen tasas. Yo he pedido en la web y sin problemas.

Ejemplo:

Imagen
Imagen

Ojo, que en la imagen que pones lo que dice es justamente lo contrario! Ese precio no incluye aduanas (no podría ser además, ya que 10$ es bastante menos de lo que costaría), y si te lo paran te va a tocar pagar...
206146 respuestas