XBOX Series X

Beko7 escribió:
Madoc escribió:No se trata de si es mentira, se trata de que si no se puede comparar, pues no se puede y ya.

Tampoco es mentira que PS5 promete mucho pero si la miras con detenimiento no ofrece tanto... Pero no lo decimos porque así se indica, no porque no queramos, no lo pensemos o no sea cierto.

No creo que haya que poner PS5 sobre la mesa porque en general... Para mi son iguales. A nivel de hardware no va a haber nada que una pueda hacer y la otra no El debate creo que es Series X|S vs One y ahi yo tambien opini que si los juegos se diseñan teniendo en cuenta a One, los desarrolladores estan lastrados en las ideas que puedan ofrecer.

Por suerte como comente algo mas atras... No parece haber muchos juegos planeados para One


Bueno, no hay que ponerla encima de la mesa en mi mensaje, claro... porque los de antes no te han llamado la atención ya que, según dices, para tí son iguales... Pues para mí no y tampoco para alguien que tenga un mínimo conocimiento tampoco... y te lo explicaré fácil, mira, por poca diferencia no como por las orejas y, sí, es por muy poca diferencia pero por mucho que me empeñe por ahí no entra comida, verdad? Pues aplícalo a lo que te dé la gana.

En fin, lo de siempre por los de siempre...

Te ha faltado saludar al final para clavarlo... por poco vuelves a dejar la idea de que son iguales, pero no, no lo son y punto. No me voy a extender en detalles porque sería offtopic aunque los hay a punta pala, desde los materiales utilizados, pasando por funcionalidades, servicios y especialmente en diseño y a calidad de construcción. Es tanta la diferencia en realidad que no me preocupa que sean iguales o no, porque es tan evidente... Me preocupa que alguien pueda verlas como iguales pero no por la consola, sino por la persona que las ve iguales....
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
ramulator escribió:A mí eso de que se inventen los roadmaps no me parece mal para tirárselos a la cara a los haters [+risas]

Básicamente porque están dando mucho por culo con que el primer año no ha salido ningún AAA, parece que no tienen dos dedos de frente para ver que con más de 30 estudios y teniendo en cuenta los tiempos habituales de desarrollo, a partir de Halo Infinite ya el chorreo de producciones tochas va a ser constante.

Para que sirva de ejemplo, la última década en estudios de Xbox (contando sólo AAA, sin juegos producidos por terceros AUNQUE LA IP SEA DE MICROSOFT como son los casos de Alan Wake y Quantum Break, ni remakes como los Halo Anniversary):

2010
  • Halo Reach
  • Fable III
  • Fallout New Vegas


2011
  • Gears of War 3
  • Forza Motorsport 4
  • Rage
  • The Elder Scrolls V: Skyrim


2012
  • Dishonored
  • Forza Horizon
  • Halo 4


2013
  • Gears Judgment
  • Forza Motrosport 5
  • Killer Instinct


2014
  • Forza Horizon 2
  • The Elder Scrolls Online
  • Wolfenstein: The New Order
  • The Evil Within


2015
  • Fallout 4
  • Forza Motorsport 6
  • Halo 5: Guardians


2016
  • Dishonored 2
  • DOOM
  • Forza Horizon 3
  • Gears of War 4


2017
  • Halo Wars 2
  • Forza Motorsport 7
  • Prey
  • The Evil Within 2
  • Wolfenstein II: The New Colossus


2018
  • Fallout 76
  • Sea of Thieves
  • Forza Horizon 4


2019
  • Crackdown 3
  • Gears 5
  • Rage 2


2020
  • DOOM Eternal
  • Microsoft Flight Simulator


Eso sólo producciones tochas tochas. En la lista echaréis en falta un huevo de juegos AA, publicados por Microsoft, producidos por Microsoft, etc, etc.

Es que te dicen que "tienen estudios pero no juegos" es pa reírse, no me jodas. Si alguien se inventa un calendario anual para los 5 años, lo más probable es que se equivoque de año, pero de catálogo final para esos 5 años no sólo estarán en lo cierto, sino que les faltarán un puñado de producciones por decir.



Xbox tiene 23 estudios, no más de 30, me parece perfecto que la gente se inventé listas otra cosa es que tengan o se le quiera dar algún tipo de credibilidad como tú pretendes.

En tu lista hay algún error, Flight Simulator es una IP de Microsoft pero el estudio que lo desarollo no le pertenece.
Hombreeee el " Analisto" el que se inventa resoluciones y contradice a directores de desarrollo......bárbara la fuente de sabiduría que nos ilumina a los pobres ignorantes y víctimas de las artimañas, el humo que nos vende MS.

El FPS boost ES OPCIONAL.
Más opciones mayor personalización y comodidad para el usuario.
Por ejemplo todos los usuarios que juegan en paneles 1080p salen beneficiados.

El Analisto tiene que comer sopa cada día y para ello necesita echar basura sobre la labor del ingeniero barbudo de MS que tantas alegrías nos está ofreciendo cada mes.
Dolby Vision para SeriesX desde YA.




Llámalo 120hz, FPS boost, VRR, Quick Resume AutoHDR, Dolby Atmos, Dolby Vision.... Llámalo músculo [poraki]
@Xsato7 Lo de más de 30 me imagino que sale pq varios de los estudios de Ms están divididos a su vez en varios estudios internos, por ejemplo, Playground, se sabe que en realidad tiene dos equipos/estudios trabajando en paralelo.

MS no solo ha comprado estudios, ha aumentado (y por bastante) los recursos humanos en cada uno de ellos.
DarKDoG escribió:
David Ricardo escribió: Otro ejemplo: El ascensor de Halo Infinite. En Series podrían haber hecho el mapa de otra manera sin necesidad de separar las zonas con ascensores. Pero One no puede cargar los datos tan rápido, así que meten un ascensor para que le de tiempo a cargar los datos. Las Series no lo necesitan, pero no van a diseñar un nivel distinto para Series, así que sus usuarios se comen un ascensor por culpa de las limitaciones de One. Lastre.


Ojalá tuviese los conocimientos para juzgar a Halo infinite en base a un trailer, pero lo siento, no puedo.

Eso si, me parece aventurado pensar que en Halo infinite no se va a poder subir a lo alto de un edificio usando una Banshee y vamos a tener que coger ascensores para todo. Tendremos que llamar a los de Just Cause para que les enseñen a subir a edificios sin ascensor.

Tú no querías que te señalase tu error para debatir? Pues ese es, que el hecho de que se haya podido portear Witcher 3 cuando se desarrolló para consolas más potentes sin contar con Switch no implica que se pueda portear fácilmente cualquier juego de Series a One. Si fuese así, Series S no existiría. Simplemente seguirían sacando versiones de One de los juegos.


Alguien me puede decir por qué hablar de este tema es como si le pisasen el rabo a medio subforo por aquí? El tema de los crossgen está afectando a todos por igual y en Xbox ya hay muchos juegos anunciados exclusivos de Series.
Normalmente los ascensores que se usan como pantalla de carga se ponen en interiores donde el ascensor es cerrado y el jugador no puede ver nada más. Ese tipo de carga se hace cuando la zona a la que se va a acceder no está cargada en memoria. En el caso concreto de Halo infinite lo que se ve es un ascensor al aire libre y lo que tiene que cargar de esa zona alta del edificio ya tiene que estar en la memoria de la consola, de lo contrario no le daría tiempo a cargarlo. Lo único que se hace es cargar modelos de mayor calidad conforme el jugador se acerca a ellos.

Cualquier juego intergeneracional está limitado por el hardware de la generación anterior, y por eso Halo Infinite no puede ser representativo de lo que puede hacer Xbox Series. Para eso nos tendremos que esperar a ver lo que se hace de manera exclusiva para la consola, y cuando digo de manera exclusiva me refiero a solo consola, nada de PC.
¿Pero está confirmado por alguien de 343 que el ascensor está cubriendo una carga pesada al estilo de los Mass Effect o son elocubraciones? Por qué igual ese ascensor forma parte del escenario y ya está, ni cargas encubiertas ni nada.
-+[Skynet]+- escribió:Normalmente los ascensores que se usan como pantalla de carga se ponen en interiores donde el ascensor es cerrado y el jugador no puede ver nada más. Ese tipo de carga se hace cuando la zona a la que se va a acceder no está cargada en memoria. En el caso concreto de Halo infinite lo que se ve es un ascensor al aire libre y lo que tiene que cargar de esa zona alta del edificio ya tiene que estar en la memoria de la consola, de lo contrario no le daría tiempo a cargarlo. Lo único que se hace es cargar modelos de mayor calidad conforme el jugador se acerca a ellos.

Cualquier juego intergeneracional está limitado por el hardware de la generación anterior, y por eso Halo Infinite no puede ser representativo de lo que puede hacer Xbox Series. Para eso nos tendremos que esperar a ver lo que se hace de manera exclusiva para la consola, y cuando digo de manera exclusiva me refiero a solo consola, nada de PC.

Entonces segun tu nunca veremos nada next gen en xbox porque tambien salen los juegos en PC?

Curioso que nunca vayamos a ver un buen juego generacional en Xbox
Parece que algunos os habéis quedado en la época de la psx, cuando casi cada juego tenía su motor creado específicamente para ese juego y esa máquina. Ahí sí se podía hablar de posibles lastres.

Hoy en día los motores estan preparados para escalar hasta límites que ninguna máquina de hoy en día podría mover. Además ya no es un trabajo tan artesanal como antes. Alguno de los que hablan de lastre se ha pasado por los settings gráficos de cualquier juego de PC?
El único "lastre" que podría suponer One respecto a SX es respecto a la CPU (IAs, fisicas, etc). Todo lo que está relacionado con la GPU es no tener demasiada idea de cómo funcionan los Pcs.

Por esta misma razón SS, no es ningún tipo de inconveniente para SX (tienen prácticamente la misma CPU y arquitectura)
El único lastre es Phil Spencer que no me ha puesto Halo Infinite encima de la mesa y lo ha intercambiado por mis dineros y adoración.
Madoc escribió:
Beko7 escribió:
Madoc escribió:No se trata de si es mentira, se trata de que si no se puede comparar, pues no se puede y ya.

Tampoco es mentira que PS5 promete mucho pero si la miras con detenimiento no ofrece tanto... Pero no lo decimos porque así se indica, no porque no queramos, no lo pensemos o no sea cierto.

No creo que haya que poner PS5 sobre la mesa porque en general... Para mi son iguales. A nivel de hardware no va a haber nada que una pueda hacer y la otra no El debate creo que es Series X|S vs One y ahi yo tambien opini que si los juegos se diseñan teniendo en cuenta a One, los desarrolladores estan lastrados en las ideas que puedan ofrecer.

Por suerte como comente algo mas atras... No parece haber muchos juegos planeados para One


Bueno, no hay que ponerla encima de la mesa en mi mensaje, claro... porque los de antes no te han llamado la atención ya que, según dices, para tí son iguales... Pues para mí no y tampoco para alguien que tenga un mínimo conocimiento tampoco... y te lo explicaré fácil, mira, por poca diferencia no como por las orejas y, sí, es por muy poca diferencia pero por mucho que me empeñe por ahí no entra comida, verdad? Pues aplícalo a lo que te dé la gana.

En fin, lo de siempre por los de siempre...

Te ha faltado saludar al final para clavarlo... por poco vuelves a dejar la idea de que son iguales, pero no, no lo son y punto. No me voy a extender en detalles porque sería offtopic aunque los hay a punta pala, desde los materiales utilizados, pasando por funcionalidades, servicios y especialmente en diseño y a calidad de construcción. Es tanta la diferencia en realidad que no me preocupa que sean iguales o no, porque es tan evidente... Me preocupa que alguien pueda verlas como iguales pero no por la consola, sino por la persona que las ve iguales....

Pero vamos a ver... Yo hablo de los juegos o experiencias jugables que se puedan correr en ambas. Para mi no hay nada que haga una que no pueda hacer la otra. Punto.
Yo no he hablado ni de apariencia, ni de materiales, ni de servicios, bi del color que tienen... Hablo de que el hardware, las especificaciones, lo que llevan dentro... Es la misma arquitectura con sus cosas mejores y peores cada una. Y que nadie puede vender que el Ratchet no puede correr en Series X porque es mentira ni se puede vender que PS5 no podra mover los graficos de Hellblade 2 porque tambien sera mentira.

Y hasta aqui el offtopic. En serio, os tomais las cosas demasiado a pecho. Es casi imposible tener un debate sano en este foro. Mira que intento escribir y debatir bien en este foro y en el de PS5 y me llevo palos en los dos XD

Saludos XD
Seto-Ichitaka escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Normalmente los ascensores que se usan como pantalla de carga se ponen en interiores donde el ascensor es cerrado y el jugador no puede ver nada más. Ese tipo de carga se hace cuando la zona a la que se va a acceder no está cargada en memoria. En el caso concreto de Halo infinite lo que se ve es un ascensor al aire libre y lo que tiene que cargar de esa zona alta del edificio ya tiene que estar en la memoria de la consola, de lo contrario no le daría tiempo a cargarlo. Lo único que se hace es cargar modelos de mayor calidad conforme el jugador se acerca a ellos.

Cualquier juego intergeneracional está limitado por el hardware de la generación anterior, y por eso Halo Infinite no puede ser representativo de lo que puede hacer Xbox Series. Para eso nos tendremos que esperar a ver lo que se hace de manera exclusiva para la consola, y cuando digo de manera exclusiva me refiero a solo consola, nada de PC.

Entonces segun tu nunca veremos nada next gen en xbox porque tambien salen los juegos en PC?

Curioso que nunca vayamos a ver un buen juego generacional en Xbox


Yo no he dicho que nunca vamos a ver un juego next gen en Xbox, no empecemos a tergiversar y montar películas raras. Lo que he dicho es que tendremos que esperar a que Microsoft decida sacar un juego hecho por y para la consola. No hace falta explicar mucho, está claro que en cuanto a diseño de escenarios no vamos a ver de que es capaz la consola hasta que el PC no se ponga a su altura. Por desgracia no todos los PCs van a tener o tienen un hardware como el de Xbox Series.
Robiro escribió:¿Pero está confirmado por alguien de 343 que el ascensor está cubriendo una carga pesada al estilo de los Mass Effect o son elocubraciones? Por qué igual ese ascensor forma parte del escenario y ya está, ni cargas encubiertas ni nada.

Claro que no está confirmado, son elucubraciones
Pero nuestros hinjenieros en EOL no necesitan confirmación oficial. Ellos son la fuente de información y a la vez la explicación.

P.D: Madre mía, queda medio año para que salga el Halo y ya le sacamos punta a un ascensor de una build antigua. No existe paraguas capaz de aguantar lo que va a tener que caerle encima cuando salga. Pobrecillos [risita]

@Beko7
Claaaaaaaro. Tú puedes decir que son arquitecturas iguales pero si se te rebate con datos entonces "mimimimimimimi" "no escuuucho" "mimimimimi" "qué malos sóis que no os gusta lo que digo" y tal y pascual.
Qué pereza. En serio, si tú te crees lo que dices pues genial, Pero no vengas ahora con el cuento de hacerse la víctima del "foro malvado de la gente tóxica". Ese modus operandi ya es muy viejo, en serio
Madre mia, saca la competencia un juego infantil sobre una rata y un robot (no lo estoy menospreciando, pero es lo que es) invierte una aberración de dinero en marketing y articulos patrocinados sobre lo novedoso de los portales sin cargas y ya tenemos tema de debate para meses. Ahora el punto de referencia para la next-gen es si un juego tiene ascensores o no [facepalm]. Y si mañana sacan un juego de spidey en el que peter parker echa rayos violetas en ray-tracing por el ano, pues será eso, si el master chief no lo hace es porque esta lastrado por one o porque Microsoft kaka, xbox kaka.

Porque…. si la generación no empieza cuando lo dice PS, empieza cuando lo deciden sus fans.

Algunos aburrís sobremanera y se os ve venir a kilometros. Pillaos una playstation y dejad de dar la brasa en el foro de series . [uzi]
A ver si sale el God Of War ya de una vez... y de paso callar algunas bocas por se lee cada cosa...


Imagen
O Dae_soo escribió:
Robiro escribió:
@Beko7
Claaaaaaaro. Tú puedes decir que son arquitecturas iguales pero si se te rebate con datos entonces "mimimimimimimi" "no escuuucho" "mimimimimi" "qué malos sóis que no os gusta lo que digo" y tal y pascual.
Qué pereza. En serio, si tú te crees lo que dices pues genial, Pero no vengas ahora con el cuento de hacerse la víctima del "foro malvado de la gente tóxica". Ese modus operandi ya es muy viejo, en serio


Jajajaja, no es que sea un modus operandi viejo, es que lo estudian en primero de troll, así que lo que tenemos entre manos es una pequeña florecilla envidiosa del gamepass y demás que aún no sabe crear buenos flames y se le ve el plumero a la primera de turno, habrá que dejarle seguir estudiando, cuando se gradué, ya podremos decir que tenemos un buen trolazo infiltrado.

Por otro lado, no entiendo a los moderadores de Xbox, si llego a hacer lo mismo en un hilo de chony, ya estaría baneado, pero aquí si dejan que flameen estos personajes...
@O Dae_soo Datos dice... Pero si no me han dado ni un dato. Solo que... Na... Bajar fps, resolucion, un poco de LOD y ya funcionan los juegos hasta en las neveras de Samsung. Eso si... El como van a implementar en One los juegos que se hagan en Series aprovechando Mesh Shaders, Ray Tracing para mecanicas , descompresion-compresion con hardware especifico para el SSD...

Pero venga... Que si

Saludos
Hombre, veo mucho meme con lo del ascensor y mucha gente saltando pero yo veo totalmente lícito lo que dice el compañero. Es más, estoy de acuerdo con lo que dice.

Creo que se están mezclando cosas, pero está clarísimo que si un juego es intergeneracional será peor gráficamente que desarrollado desde 0 pensando en la next-gen. El porqué? Muchos hablan de limitaciones técnicas y escalables y ponen de ejemplo al PC (donde si se desarrollara en base a su potencial saldrían juegos más brutos, hola Crysis 2007). Al final estas configuraciones permiten escalar el videojuego, pero la base es la que es (sino mirad los juegos en Switch, son los mismos pero a base de recortes muy brutos).

Otro tema interesante me ha parecido el que apuntaba @O_Dae_soo respecto a los equipos de desarrollo hace días. No sé cómo funcionarán a nivel interno, supongo que quizás sí tienen 2 equipos, para old y next-gen basándose en el "core" del juego. Pero en mi experiencia visto lo visto, parece que ellos desarrollan un juego "medio" y luego boostean o downgradean para que encaje en la plataforma que toque.

Claro que si metieras dinero se podrían hacer juegos para One y Series X que rompieran moldes en las dos, pero eso no es lo normal porque obligaría a tener 2 equipos grandes desarrollando todo (al final son dos juegos) y eso normalmente no pasa.

Un juego desarrollado 100% pensando en Series X siempre será mejor que uno que también salga en One, es un hecho irrefutable. Al final hay cosas que no son tan escalables, y hacerlas escalables implica que quizás desarrollado para la plataforma mayor se harían de otra manera, resultando en un mejor acabado gráfico/fisicas/lo que sea.

Es mi opinión, tampoco me matéis. [angelito]
Beko7 escribió:@O Dae_soo Datos dice... Pero si no me han dado ni un dato. Solo que... Na... Bajar fps, resolucion, un poco de LOD y ya funcionan los juegos hasta en las neveras de Samsung [carcajad]

Pero venga... Que si

Saludos


Solo espero que el día de mañana, cuando cumplas 18, no te quieras dedicar a la informática o cualquier otra cosa tecnológica, porque no tienes ni idea de nada de lo que hablas, mucha tontería de palabritas que le escucharás a tu youtuber favorito, pero de tecnologías entiendes poco...
@alalan26 fuera bromas, se marcan un minijuego de ese tipo y solo por más risas merece la pena "Craig of war"
LepucK escribió:
Beko7 escribió:@O Dae_soo Datos dice... Pero si no me han dado ni un dato. Solo que... Na... Bajar fps, resolucion, un poco de LOD y ya funcionan los juegos hasta en las neveras de Samsung [carcajad]

Pero venga... Que si

Saludos


Solo espero que el día de mañana, cuando cumplas 18, no te quieras dedicar a la informática o cualquier otra cosa tecnológica, porque no tienes ni idea de nada de lo que hablas, mucha tontería de palabritas que le escucharás a tu youtuber favorito, pero de tecnologías entiendes poco...

Asi si. Grandiosos argumentos
Beko7 escribió:
LepucK escribió:
Beko7 escribió:@O Dae_soo Datos dice... Pero si no me han dado ni un dato. Solo que... Na... Bajar fps, resolucion, un poco de LOD y ya funcionan los juegos hasta en las neveras de Samsung [carcajad]

Pero venga... Que si

Saludos


Solo espero que el día de mañana, cuando cumplas 18, no te quieras dedicar a la informática o cualquier otra cosa tecnológica, porque no tienes ni idea de nada de lo que hablas, mucha tontería de palabritas que le escucharás a tu youtuber favorito, pero de tecnologías entiendes poco...

Asi si. Grandiosos argumentos
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Beko7 escribió:@O Dae_soo Datos dice... Pero si no me han dado ni un dato. Solo que... Na... Bajar fps, resolucion, un poco de LOD y ya funcionan los juegos hasta en las neveras de Samsung. Eso si... El como van a implementar en One los juegos que se hagan en Series aprovechando Mesh Shaders, Ray Tracing para mecanicas , descompresion-compresion con hardware especifico para el SSD...

Pero venga... Que si

Saludos

La compatibilidad entre generaciones (en definitiva, juegos crossgen), Ms solo la garantizó durante un año en casi la totalidad de los juegos (digo casi, pq veo imposible que el FS lo pueda mover una One), a partir del 2022 ya verá cada desarrolladora que juegos pueden sacar en el anterior gen y cuáles no.
Milik escribió:
Beko7 escribió:@O Dae_soo Datos dice... Pero si no me han dado ni un dato. Solo que... Na... Bajar fps, resolucion, un poco de LOD y ya funcionan los juegos hasta en las neveras de Samsung. Eso si... El como van a implementar en One los juegos que se hagan en Series aprovechando Mesh Shaders, Ray Tracing para mecanicas , descompresion-compresion con hardware especifico para el SSD...

Pero venga... Que si

Saludos

La compatibilidad entre generaciones (en definitiva, juegos crossgen), Ms solo la garantizó durante un año en casi la totalidad de los juegos (digo casi, pq veo imposible que el FS lo pueda mover una One), a partir del 2022 ya verá cada desarrolladora que juegos pueden sacar en el anterior gen y cuáles no.

Es que es lo que quiero decir y he dicho. Ademas hay pocos anunciados para One (Psychonauts, Halo, puede que Starfield y el Horizon nuevo si sale) el resto ya tienen etiqueta de Series X y PC.
Y lo hacen no por marketing o los recursos que puedan gastar en portearlos... En mi opinion porque les dan la libertad a los desarrolladores de explotar un hardware especifico que hace casi imposible portar esos juegos a One
------------------------
Y lo dejo aqui en serio. Ni creo haber faltado a nadie... Y si lo he hecho perdon. Yo solo he dado mi opinion, creo haberla argumentado y la cual mantengo, de que si los juegos que se estan haciendo a futuro tienen One en mente lastran la version de las Series
Zktwo escribió:Hombre, veo mucho meme con lo del ascensor y mucha gente saltando pero yo veo totalmente lícito lo que dice el compañero. Es más, estoy de acuerdo con lo que dice.

Creo que se están mezclando cosas, pero está clarísimo que si un juego es intergeneracional será peor gráficamente que desarrollado desde 0 pensando en la next-gen. El porqué? Muchos hablan de limitaciones técnicas y escalables y ponen de ejemplo al PC (donde si se desarrollara en base a su potencial saldrían juegos más brutos, hola Crysis 2007). Al final estas configuraciones permiten escalar el videojuego, pero la base es la que es (sino mirad los juegos en Switch, son los mismos pero a base de recortes muy brutos).

Otro tema interesante me ha parecido el que apuntaba @O_Dae_soo respecto a los equipos de desarrollo hace días. No sé cómo funcionarán a nivel interno, supongo que quizás sí tienen 2 equipos, para old y next-gen basándose en el "core" del juego. Pero en mi experiencia visto lo visto, parece que ellos desarrollan un juego "medio" y luego boostean o downgradean para que encaje en la plataforma que toque.

Claro que si metieras dinero se podrían hacer juegos para One y Series X que rompieran moldes en las dos, pero eso no es lo normal porque obligaría a tener 2 equipos grandes desarrollando todo (al final son dos juegos) y eso normalmente no pasa.

Un juego desarrollado 100% pensando en Series X siempre será mejor que uno que también salga en One, es un hecho irrefutable. Al final hay cosas que no son tan escalables, y hacerlas escalables implica que quizás desarrollado para la plataforma mayor se harían de otra manera, resultando en un mejor acabado gráfico/fisicas/lo que sea.

Es mi opinión, tampoco me matéis. [angelito]


Totalmente de acuerdo, ahi tenemos por ejemplo el Miles Morales vs Ratchet.

Otro fail enorme en la empresa rival es lo de guerrilla, sacando el juego tb para ps4 y lastrando el desarrollo :(
a ver si termina ya esta practica!!
Que bien se ven las imágenes de starfield y eso que son de 2018
Pues mirar las maravillas que se hacen con mods en GTAV por ejemplo, o sin ir más lejos en Cemu o Yuzu, en cuestiones de FPS y texturas, es más potencia y cargar las que tocan, poco más. Ahora ya, si habláis de IA o Mecánicas, el juego tendrá las que tendrá.

De todas formas, hoy en día, los juegos son lo que son en su gran mayoría, están desarrollados en motores que suben y bajan al gusto y que están preparados para ser multiplataforma y poco les cuesta ampliar el límite de visión, añadir 20 enemigos más en una que en otra, desactivar el raytracing, cargar las texturas en low en vez de high y que vaya a 30 en vez de 60....

Todo esto, cuidado, sin menospreciar como he dicho a las mecánicas y la IA, que eso, será lo que será según sea el juego base.

De todas formas, esto es un negocio, desarrollarán solo para la new generation, cuando el parque de consolas sea el suficiente, mientras tanto, no van a dejar de lado las consolas que hay vendidas de la pasada generación, sin vender un carajo por falta de stock de la nueva. Vamos, harán downgrade a lo sumo y sacarán en la One o si ven que no pueden, retrasarán su salida hasta que los números les cuadren.
No se suponia que iban a sacar un gta v next gen?
cloudluc2 escribió:No se suponia que iban a sacar un gta v next gen?


Otra gen más, que pesadez xD
El debate de ahora es la risa, en cuanto salga Flight Simulator se va a acabar todo debate.

Os dejo que me citeis ese día para darme la razón.

Los saludadores vais a tener que buscar otras excusas. Un mes queda, disfruten mientras eso si.
Gamerlol escribió:El debate de ahora es la risa, en cuanto salga Flight Simulator se va a acabar todo debate.

Os dejo que me citeis ese día para darme la razón.

Los saludadores vais a tener que buscar otras excusas. Un mes queda, disfruten mientras eso si.


¿Flight Simulator?
No cuenta como juego, es un port, me lo han dicho en EOL
JAQUE MATE
-+[Skynet]+- escribió:Normalmente los ascensores que se usan como pantalla de carga se ponen en interiores donde el ascensor es cerrado y el jugador no puede ver nada más. Ese tipo de carga se hace cuando la zona a la que se va a acceder no está cargada en memoria. En el caso concreto de Halo infinite lo que se ve es un ascensor al aire libre y lo que tiene que cargar de esa zona alta del edificio ya tiene que estar en la memoria de la consola, de lo contrario no le daría tiempo a cargarlo. Lo único que se hace es cargar modelos de mayor calidad conforme el jugador se acerca a ellos.

Cualquier juego intergeneracional está limitado por el hardware de la generación anterior, y por eso Halo Infinite no puede ser representativo de lo que puede hacer Xbox Series. Para eso nos tendremos que esperar a ver lo que se hace de manera exclusiva para la consola, y cuando digo de manera exclusiva me refiero a solo consola, nada de PC.

Tanto Halo Infinite como el nuevo Horizon de PS5 serán representativos de lo que los devs son capaces de hacer a día de hoy. Pese a salir tmb en one y ps4 respectivamente.
Y serán punta de lanza tecnica por encima de la mayoría o casi todos los juegos de 2021 que solo hayan salido en next gen.

Van a ser juegos top sin lugar a dudas.
@manmartin poco coña, yo estoy seguro que cuando vayan a enseñar el definitivo Halo Infinite, se marcan algún troleo, como el que llevan haciendo con la nevera desde el mismo día del evento del año pasado que lo retrasmitieron desde la cocina con la nevera de fondo, ellos son los primeros en reírse de ellos mismos y con la que se lio con el brute... ya verás como algún troleo se marcan, acordaros de este mensaje.
cloudluc2 escribió:
Zktwo escribió:Hombre, veo mucho meme con lo del ascensor y mucha gente saltando pero yo veo totalmente lícito lo que dice el compañero. Es más, estoy de acuerdo con lo que dice.

Creo que se están mezclando cosas, pero está clarísimo que si un juego es intergeneracional será peor gráficamente que desarrollado desde 0 pensando en la next-gen. El porqué? Muchos hablan de limitaciones técnicas y escalables y ponen de ejemplo al PC (donde si se desarrollara en base a su potencial saldrían juegos más brutos, hola Crysis 2007). Al final estas configuraciones permiten escalar el videojuego, pero la base es la que es (sino mirad los juegos en Switch, son los mismos pero a base de recortes muy brutos).

Otro tema interesante me ha parecido el que apuntaba @O_Dae_soo respecto a los equipos de desarrollo hace días. No sé cómo funcionarán a nivel interno, supongo que quizás sí tienen 2 equipos, para old y next-gen basándose en el "core" del juego. Pero en mi experiencia visto lo visto, parece que ellos desarrollan un juego "medio" y luego boostean o downgradean para que encaje en la plataforma que toque.

Claro que si metieras dinero se podrían hacer juegos para One y Series X que rompieran moldes en las dos, pero eso no es lo normal porque obligaría a tener 2 equipos grandes desarrollando todo (al final son dos juegos) y eso normalmente no pasa.

Un juego desarrollado 100% pensando en Series X siempre será mejor que uno que también salga en One, es un hecho irrefutable. Al final hay cosas que no son tan escalables, y hacerlas escalables implica que quizás desarrollado para la plataforma mayor se harían de otra manera, resultando en un mejor acabado gráfico/fisicas/lo que sea.

Es mi opinión, tampoco me matéis. [angelito]


Totalmente de acuerdo, ahi tenemos por ejemplo el Miles Morales vs Ratchet.

Otro fail enorme en la empresa rival es lo de guerrilla, sacando el juego tb para ps4 y lastrando el desarrollo :(
a ver si termina ya esta practica!!

Pero como no lo van a sacar para PS4 si hay más de 115 millones de potenciales compradores frente a los poco más de 8 de PS5?
alalan26 escribió:@manmartin poco coña, yo estoy seguro que cuando vayan a enseñar el definitivo Halo Infinite, se marcan algún troleo, como el que llevan haciendo con la nevera desde el mismo día del evento del año pasado que lo retrasmitieron desde la cocina con la nevera de fondo, ellos son los primeros en reírse de ellos mismos y con la que se lio con el brute... ya verás como algún troleo se marcan, acordaros de este mensaje.


Como mínimo me espero a Craig en un vídeo cgi acercándose al jefe a ofrecerle una bebida energética.

Y una camiseta de Spencer con su cara sería TOP.

Tengo más ideas, confío en que me sorpendan.
@TCR hombre tampoco me refería a eso [qmparto] pero por ejemplo poner a brute sin retocar al inicio del video... [fiu] para luego poner el nuevo [rtfm] a saber, pero algo hacen fijo, ya lo verás [qmparto]
askatasunerantz escribió:Madre mia, saca la competencia un juego infantil sobre una rata y un robot (no lo estoy menospreciando, pero es lo que es) invierte una aberración de dinero en marketing y articulos patrocinados sobre lo novedoso de los portales sin cargas y ya tenemos tema de debate para meses. Ahora el punto de referencia para la next-gen es si un juego tiene ascensores o no [facepalm]. Y si mañana sacan un juego de spidey en el que peter parker echa rayos violetas en ray-tracing por el ano, pues será eso, si el master chief no lo hace es porque esta lastrado por one o porque Microsoft kaka, xbox kaka.

Porque…. si la generación no empieza cuando lo dice PS, empieza cuando lo deciden sus fans.

Algunos aburrís sobremanera y se os ve venir a kilometros. Pillaos una playstation y dejad de dar la brasa en el foro de series . [uzi]


Hombre, yo no sería taaan drástico y brusco , pero es curioso que Microsoft anuncie mejoras gratis para nuestra consola como el Dolby vision, la traducción simultánea de voz a texto de las parties, las mejoras del Quick Resume,etc... y de lo que hablemos sea del maravilloso mundo mágico de los SSD . Y curiosamente se hable porque lo han sacado personas que da la sensación (voy a dar el benficio de la duda, más que nada porque no suelen ser habituales) que no tienen la SeriesX.
Muy curioso todo, pero ahí la culpa la tenemos también nosotros porque en vez de valorar las mejoras que día sí y día también llegan a SeriesX nos dejamos arrastrar por debates que salen de donde salen. Como en su día, me acurdo por poner un ejemplo, del tiempo que perdimos hablando de...... ¿El wifi6? ¿o era el 5? Es que era MUY importante , ¿os acordáis? Pues así todo
eloskuro escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Normalmente los ascensores que se usan como pantalla de carga se ponen en interiores donde el ascensor es cerrado y el jugador no puede ver nada más. Ese tipo de carga se hace cuando la zona a la que se va a acceder no está cargada en memoria. En el caso concreto de Halo infinite lo que se ve es un ascensor al aire libre y lo que tiene que cargar de esa zona alta del edificio ya tiene que estar en la memoria de la consola, de lo contrario no le daría tiempo a cargarlo. Lo único que se hace es cargar modelos de mayor calidad conforme el jugador se acerca a ellos.

Cualquier juego intergeneracional está limitado por el hardware de la generación anterior, y por eso Halo Infinite no puede ser representativo de lo que puede hacer Xbox Series. Para eso nos tendremos que esperar a ver lo que se hace de manera exclusiva para la consola, y cuando digo de manera exclusiva me refiero a solo consola, nada de PC.

Tanto Halo Infinite como el nuevo Horizon de PS5 serán representativos de lo que los devs son capaces de hacer a día de hoy. Pese a salir tmb en one y ps4 respectivamente.
Y serán punta de lanza tecnica por encima de la mayoría o casi todos los juegos de 2021 que solo hayan salido en next gen.

Van a ser juegos top sin lugar a dudas.


Dudo que Horizon se acerque al nivel del Ratchet pero.. ojala me callen la boca!
alalan26 escribió:@TCR hombre tampoco me refería a eso [qmparto] pero por ejemplo poner a brute sin retocar al inicio del video... [fiu] para luego poner el nuevo [rtfm] a saber, pero algo hacen fijo, ya lo verás [qmparto]


Si se hace algo que sea grande. Bien épico. XD
Leo en twitter que se han filtrado imagenes de Starfield pero no las veo. Algun samaritano?
Beko7 escribió:Leo en twitter que se han filtrado imagenes de Starfield pero no las veo. Algun samaritano?


Toma hombre

https://twitter.com/SkullziTV/status/13 ... 9589563393

https://twitter.com/SkullziTV/status/13 ... 6316318723

https://twitter.com/SkullziTV/status/13 ... 0311501824


A ver si nos dejamos ya de tonterías por favor, que vaya asco de hilo se está quedado. Lo mejor de todo es peña aquí hablando de juegos de la competencia... No tiene remedio.
En Gaf estaba esta

Imagen

Después también he visto una diferente en un vídeo de un YouTubero
Robiro escribió:¿Pero está confirmado por alguien de 343 que el ascensor está cubriendo una carga pesada al estilo de los Mass Effect o son elocubraciones? Por qué igual ese ascensor forma parte del escenario y ya está, ni cargas encubiertas ni nada.


Es un invento que un analista del foro se ha sacado de la manga viendo un trailer.

El juego no tiene ninguna carga en desplazamientos horizontales pero se ve que el streaming de modelos y texturas se les olvidó hacerlo en vertical. Delito grave además un juego en el que puedes coger vehículos aéreos.
[risita]
Chic@s una duda que se me viene ahora a la cabeza, si tengo game pass activo ultimate (El mes de 1€ en este caso) y compro un año de gold se me suma como game pass ultimate? Sé que al revés sí y el tema de los 36 meses pero tengo esta duda ahora. Gracias.
LMDS escribió:Chic@s una duda que se me viene ahora a la cabeza, si tengo game pass activo ultimate (El mes de 1€ en este caso) y compro un año de gold se me suma como game pass ultimate? Sé que al revés sí y el tema de los 36 meses pero tengo esta duda ahora. Gracias.


si tienes ultimate activo, te va a hacer la conversión del Gold al ultimate. No creo que se te sume
LMDS escribió:Chic@s una duda que se me viene ahora a la cabeza, si tengo game pass activo ultimate (El mes de 1€ en este caso) y compro un año de gold se me suma como game pass ultimate? Sé que al revés sí y el tema de los 36 meses pero tengo esta duda ahora. Gracias.


No, si tienes ultimate activo si metes un año de gold te lo transforma en 4 meses de ultimate, aquí tienes hilo donde se explica todo hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Me acabo de poner a jugar al gears 5,y veo que se me activa el Dolby visión+atmos.
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