O Dae_soo escribió:-+[Skynet]+- escribió:
Obviamente no estoy de acuerdo contigo compañero. Yo no digo que esos juegos no vayan a ser juegos complejos tecnológicamente hablando, lo que si digo es que ni de lejos van a aprovechar todo el potencial de las consolas next gen. Lo que vamos a ver es lo que son capaces de hacer los devs con un HDD de por medio y unas CPUs del pleistoceno como base para su diseño.
Es que no estamos hablando solo de GPU y CPU, estamos hablando de todo el sistema. Series X es una consola que como poco tiene 2 veces más rendimiento que una One X en GPU, unas 4 veces más en CPU, pero en almacenamiento el salto es de 40 veces más rápido que el HDD de One. El cambio en cuanto al volumen del flujo de datos y latencias es tan bestial que es imposible salvar las diferencias cambiando 4 settings. Es imposible diseñar un juego que aproveche el SSD de Series X si tiene que correr en un HDD 40 veces más lento y con 10000 veces más latencia.
Todo para colarnos que la clave del potencial de las consolas next gen es .................(redoble de tambores).........(aguanto la respiración).......(pausa dramática).........
Bababumchissss
La clave es el funcionamiento de todo el hardware al conjunto, pero la parte que más diferencia y mejora supone con respecto a la generación pasada es el SSD. Pero vamos ya veo que de compersión lectora no andamos muy bien. Pero es igual sigue con tus redobles de tambores que eso se te da mejor.
@Atxerit0 ¿Y quien esta hablando de portales dimensionales? Yo lo que estoy diciendo es que el SSD es una pieza fundamental en las nuevas consolas porque abre las puertas a diseñar los niveles de los juegos de maneras que en un HDD son imposibles.
Seto-Ichitaka escribió:-+[Skynet]+- escribió:Seto-Ichitaka escribió:Entonces segun tu nunca veremos nada next gen en xbox porque tambien salen los juegos en PC?
Curioso que nunca vayamos a ver un buen juego generacional en Xbox
Yo no he dicho que nunca vamos a ver un juego next gen en Xbox, no empecemos a tergiversar y montar películas raras. Lo que he dicho es que tendremos que esperar a que Microsoft decida sacar un juego hecho por y para la consola. No hace falta explicar mucho, está claro que en cuanto a diseño de escenarios no vamos a ver de que es capaz la consola hasta que el PC no se ponga a su altura. Por desgracia no todos los PCs van a tener o tienen un hardware como el de Xbox Series.
Decir que no veremos un juego next gen hasta que solo salga en Xbox y no en PC es lo mismo que decir que nunca vamos a ver un juego next gen en Xbox ya que Xbox es un ecosistema y los juegos salen para ambas plataforma. No es cuestion de tergiversar o no, son los hechos.
Si a estas alturas de la pelicula no sabemos que es Xbox estamos apañaos...
Otra vez con lo mismo... Que no, no te enteras que de lo que hablo no es de que sean o no juegos next gen, de lo que hablo es de aprovechar todo el potencial de la consola.
Vamos a ver si con un ejemplo aclaramos las cosas: Pongamos a The Coalition como ejemplo puesto que ya han anunciado que dan el salto a UE5 y está centrándose ya en los juegos next gen.
Si esta gente diseña su próximo juego como base en los PCs con HDDs ese juego no va a aprovechar todo lo que es capaz de hacer Xbox Series. Eso pasa poque el mercado de PC no está preparado, no pueden hacer un cambio tan brusco como se ha hecho con las consolas, no todo el mundo tiene el hardware necesario para poder ejecutar los juegos, y el software todavía no está listo. Por eso hasta que The Coalition no desarrolle un juego como base en Xbox Series y en PC se pongan a la altura y se requiera un SSD similar no vamos a ver todo el potencial de la consola aprovechado.