XBOX Series X

RedGear escribió:Me acabo de poner a jugar al gears 5,y veo que se me activa el Dolby visión+atmos.


Eres insider?
RedGear escribió:Me acabo de poner a jugar al gears 5,y veo que se me activa el Dolby visión+atmos.


Si eres Insider es posible.
cloudluc2 escribió:No se suponia que iban a sacar un gta v next gen?

Y sin ascensores!!
Milik escribió:
Beko7 escribió:@O Dae_soo Datos dice... Pero si no me han dado ni un dato. Solo que... Na... Bajar fps, resolucion, un poco de LOD y ya funcionan los juegos hasta en las neveras de Samsung. Eso si... El como van a implementar en One los juegos que se hagan en Series aprovechando Mesh Shaders, Ray Tracing para mecanicas , descompresion-compresion con hardware especifico para el SSD...

Pero venga... Que si

Saludos

La compatibilidad entre generaciones (en definitiva, juegos crossgen), Ms solo la garantizó durante un año en casi la totalidad de los juegos (digo casi, pq veo imposible que el FS lo pueda mover una One), a partir del 2022 ya verá cada desarrolladora que juegos pueden sacar en el anterior gen y cuáles no.


Es correcto. Que alguien me corrija si patino, pero juraría que Spencer dijo DOS años.

Mi opinión personal es que a finales de este año y durante 2022 cada vez veremos menos juegos compatibles con la familia One.

Además, le está viniendo como anillo al dedo esa política dada la escasez de Series X.
La verdad es que con la cantidad de usuarios que hay de economía, marketing, desarrollo, diseño artístico... de tal calibre no sé como en Xbox aún no han sido capaces de darse cuenta del gran potencial que desborda el foro y las redes como para llevar la marca un paso más allá.

Confío en que esto cambie asap.
TCR escribió:La verdad es que con la cantidad de usuarios que hay de economía, marketing, desarrollo, diseño artístico... de tal calibre no sé como en Xbox aún no han sido capaces de darse cuenta del gran potencial que desborda el foro y las redes como para llevar la marca un paso más allá.

Confío en que esto cambie asap.


Aún les falta cubrir la vacante de técnico en ascensores.
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:La verdad es que con la cantidad de usuarios que hay de economía, marketing, desarrollo, diseño artístico... de tal calibre no sé como en Xbox aún no han sido capaces de darse cuenta del gran potencial que desborda el foro y las redes como para llevar la marca un paso más allá.

Confío en que esto cambie asap.


Aún les falta cubrir la vacante de técnico en ascensores.


Esta generación va a ser la de los ascensores xD

Aún recuerdo la generación del chip gordo, menudas risas nos hemos pegado con eso.
@O Dae_soo en los ... el mantenimiento venía incluído. XD

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Leak del nuevo trailer de Halo Infinite

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Nune escribió:
Milik escribió:
Beko7 escribió:@O Dae_soo Datos dice... Pero si no me han dado ni un dato. Solo que... Na... Bajar fps, resolucion, un poco de LOD y ya funcionan los juegos hasta en las neveras de Samsung. Eso si... El como van a implementar en One los juegos que se hagan en Series aprovechando Mesh Shaders, Ray Tracing para mecanicas , descompresion-compresion con hardware especifico para el SSD...

Pero venga... Que si

Saludos

La compatibilidad entre generaciones (en definitiva, juegos crossgen), Ms solo la garantizó durante un año en casi la totalidad de los juegos (digo casi, pq veo imposible que el FS lo pueda mover una One), a partir del 2022 ya verá cada desarrolladora que juegos pueden sacar en el anterior gen y cuáles no.


Es correcto. Que alguien me corrija si patino, pero juraría que Spencer dijo en MS-DOS también.

Mi opinión personal es que a finales de este año y durante 2022 cada vez veremos menos juegos compatibles con la familia One.

Además, le está viniendo como anillo al dedo esa política dada la escasez de Series X.
TCR escribió:@O Dae_soo en los ... el mantenimiento venía incluído. XD

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A esa imagen le falta el sombrero del ascensorista XD
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En caso de ascensor, no use el incendio.


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Beko7 escribió:@O Dae_soo Datos dice... Pero si no me han dado ni un dato. Solo que... Na... Bajar fps, resolucion, un poco de LOD y ya funcionan los juegos hasta en las neveras de Samsung. Eso si... El como van a implementar en One los juegos que se hagan en Series aprovechando Mesh Shaders, Ray Tracing para mecanicas , descompresion-compresion con hardware especifico para el SSD...

Pero venga... Que si

Saludos

Por eso mismo existen juegos que no funcionan en un 4790k con una 1080ti y un hdd.. Ah, no, espera... Que si que funcionan...
Microsoft siempre mal, en vez de comprar Schindler va y compra Bethesda.
eloskuro escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Normalmente los ascensores que se usan como pantalla de carga se ponen en interiores donde el ascensor es cerrado y el jugador no puede ver nada más. Ese tipo de carga se hace cuando la zona a la que se va a acceder no está cargada en memoria. En el caso concreto de Halo infinite lo que se ve es un ascensor al aire libre y lo que tiene que cargar de esa zona alta del edificio ya tiene que estar en la memoria de la consola, de lo contrario no le daría tiempo a cargarlo. Lo único que se hace es cargar modelos de mayor calidad conforme el jugador se acerca a ellos.

Cualquier juego intergeneracional está limitado por el hardware de la generación anterior, y por eso Halo Infinite no puede ser representativo de lo que puede hacer Xbox Series. Para eso nos tendremos que esperar a ver lo que se hace de manera exclusiva para la consola, y cuando digo de manera exclusiva me refiero a solo consola, nada de PC.

Tanto Halo Infinite como el nuevo Horizon de PS5 serán representativos de lo que los devs son capaces de hacer a día de hoy. Pese a salir tmb en one y ps4 respectivamente.
Y serán punta de lanza tecnica por encima de la mayoría o casi todos los juegos de 2021 que solo hayan salido en next gen.

Van a ser juegos top sin lugar a dudas.


Obviamente no estoy de acuerdo contigo compañero. Yo no digo que esos juegos no vayan a ser juegos complejos tecnológicamente hablando, lo que si digo es que ni de lejos van a aprovechar todo el potencial de las consolas next gen. Lo que vamos a ver es lo que son capaces de hacer los devs con un HDD de por medio y unas CPUs del pleistoceno como base para su diseño.

Es que no estamos hablando solo de GPU y CPU, estamos hablando de todo el sistema. Series X es una consola que como poco tiene 2 veces más rendimiento que una One X en GPU, unas 4 veces más en CPU, pero en almacenamiento el salto es de 40 veces más rápido que el HDD de One. El cambio en cuanto al volumen del flujo de datos y latencias es tan bestial que es imposible salvar las diferencias cambiando 4 settings. Es imposible diseñar un juego que aproveche el SSD de Series X si tiene que correr en un HDD 40 veces más lento y con 10000 veces más latencia.
@manmartin me vas a perdonar pero no he captado la broma, si es que era una broma.
-+[Skynet]+- escribió:
Obviamente no estoy de acuerdo contigo compañero. Yo no digo que esos juegos no vayan a ser juegos complejos tecnológicamente hablando, lo que si digo es que ni de lejos van a aprovechar todo el potencial de las consolas next gen. Lo que vamos a ver es lo que son capaces de hacer los devs con un HDD de por medio y unas CPUs del pleistoceno como base para su diseño.

Es que no estamos hablando solo de GPU y CPU, estamos hablando de todo el sistema. Series X es una consola que como poco tiene 2 veces más rendimiento que una One X en GPU, unas 4 veces más en CPU, pero en almacenamiento el salto es de 40 veces más rápido que el HDD de One. El cambio en cuanto al volumen del flujo de datos y latencias es tan bestial que es imposible salvar las diferencias cambiando 4 settings. Es imposible diseñar un juego que aproveche el SSD de Series X si tiene que correr en un HDD 40 veces más lento y con 10000 veces más latencia.


Todo para colarnos que la clave del potencial de las consolas next gen es .................(redoble de tambores).........(aguanto la respiración).......(pausa dramática).........
el SSD.

Bababumchissss
@-+[Skynet]+-
Es que no hace falta pasar entre portales dimensionales para mostrar músculo nextgen, es lo que está diciendo todo el mundo en este foro y con razón.

Defender lo de los ascensores telita...
-+[Skynet]+- escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
-+[Skynet]+- escribió:Normalmente los ascensores que se usan como pantalla de carga se ponen en interiores donde el ascensor es cerrado y el jugador no puede ver nada más. Ese tipo de carga se hace cuando la zona a la que se va a acceder no está cargada en memoria. En el caso concreto de Halo infinite lo que se ve es un ascensor al aire libre y lo que tiene que cargar de esa zona alta del edificio ya tiene que estar en la memoria de la consola, de lo contrario no le daría tiempo a cargarlo. Lo único que se hace es cargar modelos de mayor calidad conforme el jugador se acerca a ellos.

Cualquier juego intergeneracional está limitado por el hardware de la generación anterior, y por eso Halo Infinite no puede ser representativo de lo que puede hacer Xbox Series. Para eso nos tendremos que esperar a ver lo que se hace de manera exclusiva para la consola, y cuando digo de manera exclusiva me refiero a solo consola, nada de PC.

Entonces segun tu nunca veremos nada next gen en xbox porque tambien salen los juegos en PC?

Curioso que nunca vayamos a ver un buen juego generacional en Xbox


Yo no he dicho que nunca vamos a ver un juego next gen en Xbox, no empecemos a tergiversar y montar películas raras. Lo que he dicho es que tendremos que esperar a que Microsoft decida sacar un juego hecho por y para la consola. No hace falta explicar mucho, está claro que en cuanto a diseño de escenarios no vamos a ver de que es capaz la consola hasta que el PC no se ponga a su altura. Por desgracia no todos los PCs van a tener o tienen un hardware como el de Xbox Series.

Decir que no veremos un juego next gen hasta que solo salga en Xbox y no en PC es lo mismo que decir que nunca vamos a ver un juego next gen en Xbox ya que Xbox es un ecosistema y los juegos salen para ambas plataforma. No es cuestion de tergiversar o no, son los hechos.

Si a estas alturas de la pelicula no sabemos que es Xbox estamos apañaos...

En Xbox, estamos creando un conjunto único de experiencias para la próxima generación de juegos: un ecosistema de hardware y software que funcione para reunir a los jugadores donde quiera que se encuentren. Desde Xbox Series X -—que marcará un nuevo estándar en potencia, velocidad y compatibilidad— más la biblioteca de juegos cuidadosamente seleccionada de Xbox Game Pass, hasta nuevos títulos inmersivos e interactivos para que los jugadores y sus amigos los disfruten en Xbox, PC y dispositivos móviles.
O Dae_soo escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Obviamente no estoy de acuerdo contigo compañero. Yo no digo que esos juegos no vayan a ser juegos complejos tecnológicamente hablando, lo que si digo es que ni de lejos van a aprovechar todo el potencial de las consolas next gen. Lo que vamos a ver es lo que son capaces de hacer los devs con un HDD de por medio y unas CPUs del pleistoceno como base para su diseño.

Es que no estamos hablando solo de GPU y CPU, estamos hablando de todo el sistema. Series X es una consola que como poco tiene 2 veces más rendimiento que una One X en GPU, unas 4 veces más en CPU, pero en almacenamiento el salto es de 40 veces más rápido que el HDD de One. El cambio en cuanto al volumen del flujo de datos y latencias es tan bestial que es imposible salvar las diferencias cambiando 4 settings. Es imposible diseñar un juego que aproveche el SSD de Series X si tiene que correr en un HDD 40 veces más lento y con 10000 veces más latencia.


Todo para colarnos que la clave del potencial de las consolas next gen es .................(redoble de tambores).........(aguanto la respiración).......(pausa dramática).........
el SSD.

Bababumchissss


No me tires de la lengua... lo pido po favó... [decaio] Vengo haciendo esfuerzos todo el día porque sé que si digo lo que pienso, entre otras cosas esto se llenará de turistas, eso sí, todos imparciales... y el SSD es muy goloso... los dos, por cierto
Intento estar al margen de estos debates que no valen nada, pero os pediría que no le citarais, que lo tengo en ignorados y así me hacéis que me salgan sus mensajes
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Hay un juego por ahí que es un simulador de repartidor de Amazon no? Pues Xbox necesita el simulador de técnico de Otis. Es la guerra.
Hombre el tema de los ascensores es algo delicado y complejo, en algunas circunstancias son buenos... En otras son malisimos, como cuando vamos a casa de mis suegros, que no me da tiempo a asimilar lo que se me viene encima gracias a mi "queridísima" suegra.
@Nune al ver el dos en mayúsculas me vino inmediatamente a la cabeza MS-DOS , de hecho leí eso y lo entendí como una exageración del lastre, luego vi que no era eso lo que ponías y compartí esa "visión" que tanta gracia me había hecho.
O Dae_soo escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Obviamente no estoy de acuerdo contigo compañero. Yo no digo que esos juegos no vayan a ser juegos complejos tecnológicamente hablando, lo que si digo es que ni de lejos van a aprovechar todo el potencial de las consolas next gen. Lo que vamos a ver es lo que son capaces de hacer los devs con un HDD de por medio y unas CPUs del pleistoceno como base para su diseño.

Es que no estamos hablando solo de GPU y CPU, estamos hablando de todo el sistema. Series X es una consola que como poco tiene 2 veces más rendimiento que una One X en GPU, unas 4 veces más en CPU, pero en almacenamiento el salto es de 40 veces más rápido que el HDD de One. El cambio en cuanto al volumen del flujo de datos y latencias es tan bestial que es imposible salvar las diferencias cambiando 4 settings. Es imposible diseñar un juego que aproveche el SSD de Series X si tiene que correr en un HDD 40 veces más lento y con 10000 veces más latencia.


Todo para colarnos que la clave del potencial de las consolas next gen es .................(redoble de tambores).........(aguanto la respiración).......(pausa dramática).........
el SSD.

Bababumchissss


La clave es el funcionamiento de todo el hardware al conjunto, pero la parte que más diferencia y mejora supone con respecto a la generación pasada es el SSD. Pero vamos ya veo que de compersión lectora no andamos muy bien. Pero es igual sigue con tus redobles de tambores que eso se te da mejor.

@Atxerit0 ¿Y quien esta hablando de portales dimensionales? Yo lo que estoy diciendo es que el SSD es una pieza fundamental en las nuevas consolas porque abre las puertas a diseñar los niveles de los juegos de maneras que en un HDD son imposibles.

Seto-Ichitaka escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Entonces segun tu nunca veremos nada next gen en xbox porque tambien salen los juegos en PC?

Curioso que nunca vayamos a ver un buen juego generacional en Xbox


Yo no he dicho que nunca vamos a ver un juego next gen en Xbox, no empecemos a tergiversar y montar películas raras. Lo que he dicho es que tendremos que esperar a que Microsoft decida sacar un juego hecho por y para la consola. No hace falta explicar mucho, está claro que en cuanto a diseño de escenarios no vamos a ver de que es capaz la consola hasta que el PC no se ponga a su altura. Por desgracia no todos los PCs van a tener o tienen un hardware como el de Xbox Series.

Decir que no veremos un juego next gen hasta que solo salga en Xbox y no en PC es lo mismo que decir que nunca vamos a ver un juego next gen en Xbox ya que Xbox es un ecosistema y los juegos salen para ambas plataforma. No es cuestion de tergiversar o no, son los hechos.

Si a estas alturas de la pelicula no sabemos que es Xbox estamos apañaos...


Otra vez con lo mismo... Que no, no te enteras que de lo que hablo no es de que sean o no juegos next gen, de lo que hablo es de aprovechar todo el potencial de la consola.

Vamos a ver si con un ejemplo aclaramos las cosas: Pongamos a The Coalition como ejemplo puesto que ya han anunciado que dan el salto a UE5 y está centrándose ya en los juegos next gen.

Si esta gente diseña su próximo juego como base en los PCs con HDDs ese juego no va a aprovechar todo lo que es capaz de hacer Xbox Series. Eso pasa poque el mercado de PC no está preparado, no pueden hacer un cambio tan brusco como se ha hecho con las consolas, no todo el mundo tiene el hardware necesario para poder ejecutar los juegos, y el software todavía no está listo. Por eso hasta que The Coalition no desarrolle un juego como base en Xbox Series y en PC se pongan a la altura y se requiera un SSD similar no vamos a ver todo el potencial de la consola aprovechado.
@manmartin oh, ni papa de humor informático.

Ya que lo dices, sí que hay un poco de dramatismo con el lastre. Cuando toda la maquinaria de XGS empiece a sacar jueguetes en 2022 ya nadie hablará del lastre. Ya se inventarán algo nuevo, claro.
-+[Skynet]+- escribió:
Si esta gente diseña su próximo juego como base en los PCs con HDDs ese juego no va a aprovechar todo lo que es capaz de hacer Xbox Series. Eso pasa poque el mercado de PC no está preparado, no pueden hacer un cambio tan brusco como se ha hecho con las consolas, no todo el mundo tiene el hardware necesario para poder ejecutar los juegos, y el software todavía no está listo. Por eso hasta que The Coalition no desarrolle un juego como base en Xbox Series y en PC se pongan a la altura y se requiera un SSD similar no vamos a ver todo el potencial de la consola aprovechado.


Pero por qué iba a ser así? Es que no tiene sentido
superkoko escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Si esta gente diseña su próximo juego como base en los PCs con HDDs ese juego no va a aprovechar todo lo que es capaz de hacer Xbox Series. Eso pasa poque el mercado de PC no está preparado, no pueden hacer un cambio tan brusco como se ha hecho con las consolas, no todo el mundo tiene el hardware necesario para poder ejecutar los juegos, y el software todavía no está listo. Por eso hasta que The Coalition no desarrolle un juego como base en Xbox Series y en PC se pongan a la altura y se requiera un SSD similar no vamos a ver todo el potencial de la consola aprovechado.


Pero por qué iba a ser así? Es que no tiene sentido


Explícate compañero. ¿Qué es lo que no tiene sentido?¿Qué no se desarrolle con la base de PC?
Y no se q sentido lo del lastre de PC cuando tanto Sony y Microsoft van a sacar todo en pc más tarde o más temprano
Editado por N-N. Razón: Multiplataforma.
-+[Skynet]+- escribió:
superkoko escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Si esta gente diseña su próximo juego como base en los PCs con HDDs ese juego no va a aprovechar todo lo que es capaz de hacer Xbox Series. Eso pasa poque el mercado de PC no está preparado, no pueden hacer un cambio tan brusco como se ha hecho con las consolas, no todo el mundo tiene el hardware necesario para poder ejecutar los juegos, y el software todavía no está listo. Por eso hasta que The Coalition no desarrolle un juego como base en Xbox Series y en PC se pongan a la altura y se requiera un SSD similar no vamos a ver todo el potencial de la consola aprovechado.


Pero por qué iba a ser así? Es que no tiene sentido


Explícate compañero. ¿Qué es lo que no tiene sentido?¿Qué no se desarrolle con la base de PC?


Que la ausencia de SSD en PC condicione el diseño del juego
Cualquier diferencia entre plataformas :

Escoged:

-Es BC y no cuenta.
- es un bug y no cuenta
-se arregla con un parche y no cuenta.
-es un juego cross no cuenta
-no es exclusivo no cuenta
-Tiene ascensores , no cuenta
- no es micky mouse no cuenta

Yo no se para que le dais bola la verdad.

----

Ya en serio , no es normal esa diferencia. Lo normal es que el ssd de ps5 sea mas rapido y que la xbox series se mas estable/ potente
( en pequeñas diferencias pero es asi, para todo lo demas coged cualquier opcion de arriba)
superkoko escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
superkoko escribió:
Pero por qué iba a ser así? Es que no tiene sentido


Explícate compañero. ¿Qué es lo que no tiene sentido?¿Qué no se desarrolle con la base de PC?


Que la ausencia de SSD en PC condicione el diseño del juego


Claro que tiene sentido, no puedes hacer lo mismo con un HDD que con un SSD, tan simple como eso.

El SSD no solo son mejores tiempos de carga, también posibilita que se haga streaming muchísimo más rápido, y eso influye directamente en la complejidad y detalle de los escenarios.
Menudo junio nos espera.
-+[Skynet]+- escribió:
superkoko escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
Explícate compañero. ¿Qué es lo que no tiene sentido?¿Qué no se desarrolle con la base de PC?


Que la ausencia de SSD en PC condicione el diseño del juego


Claro que tiene sentido, no puedes hacer lo mismo con un HDD que con un SSD, tan simple como eso.

El SSD no solo son mejores tiempos de carga, también posibilita que se haga streaming muchísimo más rápido, y eso influye directamente en la complejidad y detalle de los escenarios.


Pero ahí estaríamos hablando de texturizado, no de geometría, y eso lleva pasando toda la vida y solucionandose con texturas y mapas de luz de calidad variable. No, no tiene sentido
@Jogonzbe

Buenas tardes, esa información mejor en multiplataforma.
@N-N para ser justos hay uno por aqui intentando hacer ver la luz de una plataforma que no es xbox

Pd: me reedito el post que me has editado pues me has editado el post mal editado.
Queda claro no ?

Imagen
superkoko escribió:
-+[Skynet]+- escribió:
superkoko escribió:
Que la ausencia de SSD en PC condicione el diseño del juego


Claro que tiene sentido, no puedes hacer lo mismo con un HDD que con un SSD, tan simple como eso.

El SSD no solo son mejores tiempos de carga, también posibilita que se haga streaming muchísimo más rápido, y eso influye directamente en la complejidad y detalle de los escenarios.


Pero ahí estaríamos hablando de texturizado, no de geometría, y eso lleva pasando toda la vida y solucionandose con texturas y mapas de luz de calidad variable. No, no tiene sentido


No perdona, el streaming no solo se hace con texturas. Si no sabes como funciona no puedes decir que no tiene sentido. Es imposible salvar las diferencias entre un HDD y un SSD haciendo modelos de calidad variable. Pero vamos que no soy yo quien lo dice, tienes a decenas de desarrolladores diciendo que el SSD de las consolas les va a permitir hacer cosas que antes eran imposibles y sigues pensando que no tiene sentido decir eso.
@-+[Skynet]+-
Tú no serás miembro honorífico de la secta del ahorallorismo, verdad?
superkoko escribió:
Pero ahí estaríamos hablando de texturizado, no de geometría, y eso lleva pasando toda la vida y solucionandose con texturas y mapas de luz de calidad variable. No, no tiene sentido


Por fin alguien dice algo con sentido.

Si lo que más ocupa en RAM y requiere más streaming son texturas. Si el streaming no te llega bajas texturas y listo.

Y que la geometría variable en los modelados lleva años inventado, lo metió UE y ya lo llevan todos los juegos. Si tienes HDD veras como cargan texturas y modelados más tarde pero cargarán.

Algunos están pintando esto como si los mapas, texturas y modelados se mostrasen siempre al 100% o el juego no funciona.
@-+[Skynet]+- porque no lo tiene. Obviamente el SSD va a permitir cosas que no se pueden conseguir con discos mecánicos, pero eso no quiere decir que no se pueda ejecutar el juego en plataformas con estos. Tomemos por ejemplo un juego cuyos propios desarrolladores han dicho que no era posible en la generación anterior por el SSD, The Medium. Requiere más velocidad de transferencia por el mundo dual? Sí. Ha salido en PC? También. Con problemas de rendimiento, claro, pero ha salido. Pongamos un ejemplo de juego diseñado para HDD mecánico que, en consolas next-gen, ha dejado de tener pantallas de carga, Outlast. Estar están, pero son un parpadeo imperceptible. Hablemos ahora de uno más reciente, diseñado con la next gen en mente, que no es que las pantallas de carga sean inmediatas si no que directamente no tiene, Resident Evil Village. En consolas next gen no hay pantallas de carga, logos que dan vueltas... Nada. Ha salido en pc? Sí. Se puede jugar perfectamente? Sí. Tiene pantallas de carga? También.

De verdad, el SSD mejora la experiencia y permite generar la sensación de mundo enorme sin cargas. Pero esto no hace inviable que funcione en sistemas sin SSD, solo hace que la experiencia sea peor. Vamos, como con cualquier diferencia de hardware...
O Dae_soo escribió:@-+[Skynet]+-
Tú no serás miembro honorífico de la secta del ahorallorismo, verdad?

Es un miembro de honor
O Dae_soo escribió:@-+[Skynet]+-
Tú no serás miembro honorífico de la secta del ahorallorismo, verdad?


No es miembro. Es uno y trino.
Entonces como va la discusion? se puede decir ya que Series X va a ser referencia en Ascensores o aun no?
Un poco de música para relajar el ambiente

He llorado mil veces, he sufrido por ti
He pagado con creces el amor que perdí
Fui celoso obsesivo, fui maníaco de amor
Hice tantas tonteras que tu amor se acabo
Ahora lloro porque te he perdido
Es que no entiendo que es lo que paso
Es que no puedo arrancarme de mi alma y de mi mente
Esas noches locas de pasión
Vuelve conmigo ya no seas tan mala
He aprendido muy bien la lección
Por eso ruego, te suplico que perdones a este idiota
Pero enamorado corazón, Por favor...
Por favor
Fui celoso obsesivo, Fui maníaco de amor
Hice tantas tonteras que tu amor se acabo
Ahora lloro porque te he perdido
Es que no entiendo que es lo que paso
Pero no puedo arrancarme de mi alma y de mi mente
Esas noches locas de pasión
Vuelve conmigo ya no seas tan mala
He aprendido muy bien la lección
Por eso ruego, te suplico que perdones a este idiota
Pero enamorado corazón
Por favor
Por favor


@-+[Skynet]+-
Imaginemos, si por una casualidad hay un juego nextgen en el que se carga al instante nuevos escenarios al pasar por un portal gracias al SSD, estaría de puta madre y, coño!!! los poseedores de una consola de nueva generación lo podrán disfrutar con creces, ¿Ese mismo juego se podría hacer en una generación anterior? Claro, metiéndole más segundos a la carga del portal y mostrando un escena como si viajas y tal y tal, vamos lo que se ha hecho siempre. Será peor?? Obviamente, pero los que tengan una consola de la anterior generación podrán disfrutar de ese juego en concreto.

Porque supongo que el juego será más interesante a que se limite a disfrutar de un acceso al SSD cojonudo, no??
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