XBOX Series X

Si nos ponemos en eso, hasta que se presente todo con información al 100%, nadie querría comprar un juego. Se desea Starfield por varios motivos, como porque es rol y viene de una empresa que sabe hacer juegos de rol, porque estamos ávidos de novedades para las nuevas máquinas y entre otras, por ejemplo, porque el que quiera no va a tener que comprarlo porque se incluye en el gamepass.
Quien puede estar hypeado por un juego del que solo se ha visto un teaser y el logo... Oh wait.
La verdad que ha puesto el capote y hemos entrado todos [tadoramo]
Bilintx escribió:
yeong escribió:No sé por que alguien iba a tener ganas de un juego que no se sabe ni un frame de el

Por lo mismo que la gente tiene ganas del gow o botw2, tampoco es tan difícil de entender, si se quiere entender.

No ves la sutil diferencia que hay ? Esto es normal con un Elder Scrolls
Es que estamos en San Isidro [sonrisa]
yeong escribió:
Bilintx escribió:
yeong escribió:No sé por que alguien iba a tener ganas de un juego que no se sabe ni un frame de el

Por lo mismo que la gente tiene ganas del gow o botw2, tampoco es tan difícil de entender, si se quiere entender.

No ves la sutil diferencia que hay ? Esto es normal con un Elder Scrolls

Sí veo la sutil diferencia: es un juego de Microsoft, lo que te hace arder el estómago troll que tienes.
Esto es un duro golpe para el juego, en metacritic.
Yo le tengo ganazas a Starfield, de hecho me preocupa que se le dé más bombo al refrito de Mass Effects que a una novedad como Starfield, pero bueno es lo que parece que se lleva hoy en día. Harto de remakes, remasters, intergrades, Final Mixes y re-remasters... :(
Pues una pena.
Starfield apuntaba a juego de 10.
Ahora sera de 7 para abajo

[poraki]
En Meri le darán la nota que se merece
@yeong ¿qué has hecho con Craig? Me has despistado.
manmartin escribió:La verdad que ha puesto el capote y hemos entrado todos [tadoramo]

Es que es eso.
Joder, a veces hay gente que es más sutil y tiene arte en el flameo/troleo, pero cuando es burdo y cutre no merece ni respuesta

JiemGo escribió:En Meri le darán la nota que se merece

Se merece o $$$e Merece

Lo mejor, insisto , que cada uno le pondrá la nota que le de la gana, porque lo podremos probar TODOS los del pobrepass. Aquí no hay que esperar las notas de nadie, los parabienes de un foro ni el Ok de una web que te diga que es un buen juego
Algo me dice que el juego de no gustara tanto entonces [qmparto]
Todo este tema de "lastres" me recuerda al del DVD de la 360, en este mismo foro se decía que FFXIII no tenía ciudades por ser multiplataforma, no cabían en los DVD.

Luego veías Lost Odyssey, Blue Dragon y... XD
manmartin escribió:@yeong ¿qué has hecho con Craig? Me has despistado.

hilo_age-of-empire-4-parece-de-movil_2419510
valrond escribió:@Zktwo Como vuelvan a poner los juegos a 30 fps como norma para "exprimir" las consolas que se las metan por el orto. Los 60 fps no son negociables. Precisamente me he comprado las Series X y PS5 porque por fin se pueden jugar los juegos a 60 fps.

+ 1.000.000!!

No sé porque alguien iba a tener ganas de más de 25 juegos nuevos que no se sabe ni el....🤔🤔🤔
Por cierto, hablando de Craig, el otro día me terminé el Halo Wars 2 con su dlc del despertar de la pesadilla. Noté súper fluido el FPS Boost a pesar de las enormes batallas campales que se montan. Solo una vez el audio y el vídeo se quedó enganchado en medio de una batalla y me tiró al dashboard, pero como el juego hace autoguardados lo pude recuperar.

Me parece mucho más variado en tipo de misiones que el Halo Wars 1, aunque me pareció más fácil y corto (no así el dlc que sube bastante la curva de dificultad con respecto a la campaña principal). Aún con todo, al 1 le sigo teniendo más cariño por nostalgia y por esas cinemáticas que son de las mejores de toda la saga.

Ya voy al día del lore, y mención especial a la música que es una pasada:

Os habes fijado lo rapido que carga Mass effects en series X. Es que es una pasada!!1.
No entiendo como en RE village lo hacen tan mal.
Lastima que que de ser cierto el Starfield baje varios puntitos en las notas. Pero bueno, al entrar en Game Pass no te tienes que fiar, lo juegas y punto. [beer]
Por cierto. El Starfield que es, como un intento de star citizen o no se sabe absolutamente nada?
jarus está baneado del subforo por "flames"
OnixSa escribió:Os habes fijado lo rapido que carga Mass effects en series X. Es que es una pasada!!1.

Mass effect es un juego antiguo y de one, no hay versión de series.
@Bilintx Perfecto, pero te recomiendo que aceptes que hay gente que piensa diferente a ti, y no hace falta insultar ;) Hasta siempre

@manmartin Pues lo tuve que quitar por petición de un moderador, me puse este que es más gracioso, te gusta?

@Juanfran128 Hola Juanfran, si te apetece hablar de ese tema te lo recomiendo hacer en el hilo pertinente. Si quieres mi opinión, a mi solo me interesan los juegos que se han visto algo o al menos que son una secuela, en mí opinión por supuesto. Tu puedes pensar lo que quieras, que yo no voy a ir detras a criticar tu opinión.

Un saludo.
Saberse poquísimo, que es rol espaacial y punto pelota. Supongo que el starcitizen tira más por los "disparos", o quizá un mass effect y este por un outer worlds, aunque lo que digo no son más que conjeturas mías.
Si una nueva IP despues de 25 años de un estudio que ha creado Fallout y Elder Scroll no nos puede ilusionar que tiene que hacerlo entonces
darksch no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
jarus escribió:
OnixSa escribió:Os habes fijado lo rapido que carga Mass effects en series X. Es que es una pasada!!1.

REVII en su mayoría también, salvo un par de retoques como el RT añadido. Básicamente como con el DmCV.
En caso de Xbox está claro que han aprovechado también la parte de la carga de XOne en Series ya que pueden, en PS5 pues habrán rehecho esa parte.
Seto-Ichitaka escribió:Si una nueva IP despues de 25 años de un estudio que ha creado Fallout y Elder Scroll no nos puede ilusionar que tiene que hacerlo entonces

El juego de David el gnomo. Salen Trolls (además, hay alguno de inteligencia similar a ciertos especímenes que pululan por aquí).
Algarro14 escribió:@snul9 te lo arreglo si no te importa

Pues sinceramente no me lo esperaba.. era el único juego de una compañía de Xbox como ya es bethesda que pensaba que no sería exclusivo por los años que lleva en desarrollo antes de la compra por parte de M$.

supongo entonces que habrán cancelado el desarrollo en otras consolas..

A nosotros nos influye poco, a mi solo me importa que sea el juegazo .
darksch escribió:
jarus escribió:

REVII en su mayoría también, salvo un par de retoques como el RT añadido. Básicamente como con el DmCV.
En caso de Xbox está claro que han aprovechado también la parte de la carga de XOne en Series ya que pueden, en PS5 pues habrán rehecho esa parte.

Pero no hay versiones de nueva gen, no tiene ni quick resume.
jarus escribió:
darksch escribió:
jarus escribió:Mass effect es un juego antiguo y de one, no hay versión de series.

Pero no hay versiones de nueva gen, no tiene ni quick resume.

QR no depende de que sea next-gen, funciona incluso en X360.
Vamos que no debe ir programado dentro del juego.
En caso de REVII, pues si usa la API de almacenamiento de la anterior gen, ya hemos visto que lo habitual es reducir el tiempo a entre 1/3 y 1/5 de su versión old-gen, que imagino es lo que pasará en este caso, pero nos podemos olvidar de tiempos de un par de segundos para eso se necesita usar la nueva API de almacenamiento.
Seto-Ichitaka escribió:Si una nueva IP despues de 25 años de un estudio que ha creado Fallout y Elder Scroll no nos puede ilusionar que tiene que hacerlo entonces

En serio, no insistamos.
Todos sabemos lo que significa una IP nueva de Bethesda después de tantos años. Y el que no quiere saberlo y hace de menos al juego es porque se está haciendo el tonto en éste hilo para llamar la atención, o porque no se quiere hypear porque no sale en su consola.
Es que no hay más.
Se dan por hecho cancelaciones de Starfield en consolas Sony, pero realmente nunca tuvo plataformas anunciadas, ¿no?

Quizás el juego tenia (mínimo) exclusividad temporal de un año, tiempo que utilizarian para adaptarlo a PS. Y simplemente se ahorran esa adaptación y se ponen con el siguiente juego.

Es hablar por hablar.
@darksch

Pues espero le pongan el quick resume al Mass Effect, se agradece bastante. El andromeda si que lo tiene.
Máximo Pepino escribió:Todo este tema de "lastres" me recuerda al del DVD de la 360, en este mismo foro se decía que FFXIII no tenía ciudades por ser multiplataforma, no cabían en los DVD.

Luego veías Lost Odyssey, Blue Dragon y... XD

Ya te digo. El skyrim instalado no llegaba ni a los cuatro gigas me parece recordar.
Peter McNulty escribió:

Es un rpg de Bethesda; me ilusiona por lo mismo que me ilusiona si mañana se anuncia que Scorsese va a estrenar una película de gangsters, Tarantino un western o James Cameron un film de ciencia ficción.

A poco que a alguien le guste TES o Fallout, como mínimo creo que tiene que tener la lupa sobre el juego.

Exacto, pero con todos mis respetos si hablamos de RPG, yo espero al juego tripleA de obsidiam , starfield a mi me llama mucho porque parece que será del espacio y la ambientación me llama mucho.

Pero para mi no hay nada igual a obsidiam en RPG ,y este https://youtu.be/W3QkO8fy3tg será el primer tripleA de obsidiam.. si hizo el fallout new vegas pero no le dieron lo que le da ahora M$, y aún y así es el mejor fallout.

Lo que está claro es que M$ En RPG no va ha haber plataforma que la supere.. bethesda y obsidian son maestros en este género y yo encantado [fumando]
Estoy visualizando el momento en que le de a instalar halo infinite, forza horizon 5 y starfield día uno y pagando una cantidad mensual que da vergüenza hasta decirlo, sobre todo si le resto lo ganado en rewards.

Esto es lo verdaderamente next gen señores. Disfrutenlo y usen el ascensor con responsabilidad.

Edito: Y me dejaba el flight simulator!!!

Buenos día por las mañanas!!!!

Seto me vuelves a leer el pensamiento, ya me estoy empezando a preocupar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad independientemente de al final como sea el juego, que no tengamos el beneficio del Hypeo con una nueva IP de los creadores de juegazos como los que comentas [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero bueno cuando leí ayer noche la noticia, me dije "semana de palomitas"

Un poco hasta los huevos de gente que parece que le va la vida en la puta console war, el trolleo y todas estas mierdas toxicas en vez de disfrutar con lo que tienen.
Y hasta los cojones de los saludadores!!!!
DarKDoG escribió:Estoy visualizando el momento en que le de a instalar halo infinite, forza horizon 5 y starfield día uno y pagando una cantidad mensual que da vergüenza hasta decirlo, sobre todo si le resto lo ganado en rewards.

Esto es lo verdaderamente next gen señores. Disfrutenlo y usen el ascensor con responsabilidad.

Bueno será para ti, yo pienso que este procedimiento de juegos tipo Netflix terminará acabando con los videojuegos, lo siento, y me callo por respeto a los compañeros, que les veo muy a la que saltan.

P. D: no se porque tanta ilusión con el simulador si sale también en pc, lo que tienen que salir son juegos exclusivos para ser realmente buenos.

Saludos
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... m-series-x

"lo que es interesante para mí es que todavía no hemos visto la llegada de una característica que vimos durante nuestra visita al campus de Microsoft el año pasado - aumento de la resolución. Vimos Gears of War Ultimate Edition - una experiencia de 1080p30 en Xbox One - corriendo a 4K30 en la serie X. Se mencionó duplicar la velocidad de fotogramas en ese momento, pero el enfoque de la demostración estaba en la resolución en su lugar. Nos lleva a preguntarnos si esto todavía está sucediendo y si podría ser desplegado en conjunto con FPS Boost."

¡Que me traigan un cubo por dios!
A mí personalmente el juego no me atrae , pero eso es problema mío y mi alergia a los juegos singleplayer. Pero lo que no puedo es intentar convencer a nadie de que lo que yo pienso es "lo normal". Lo normal es lo que dice @Roujin y @Seto-Ichitaka .
Eso sí, bendito gamepass ,dinerito que me ahorro para cuando juegue mi hijo, que por suerte no tiene la tara mental de su padre [sonrisa]
pretoriano1995 escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2021-fps-boost-brilliant-for-xbox-gamers-but-we-hope-to-see-more-from-series-x

"lo que es interesante para mí es que todavía no hemos visto la llegada de una característica que vimos durante nuestra visita al campus de Microsoft el año pasado - aumento de la resolución. Vimos Gears of War Ultimate Edition - una experiencia de 1080p30 en Xbox One - corriendo a 4K30 en la serie X. Se mencionó duplicar la velocidad de fotogramas en ese momento, pero el enfoque de la demostración estaba en la resolución en su lugar. Nos lleva a preguntarnos si esto todavía está sucediendo y si podría ser desplegado en conjunto con FPS Boost."

Un FPS Boost junto con un Resolution Boost, sería la leche.
@alalan26

no se porque tanta ilusión con el simulador si sale también en pc, lo que tienen que salir son juegos exclusivos para ser realmente buenos.

¿Se te ha ocurrido pensar que no todo el mundo tiene un PC (o no le interesa) pero sí una Series X?
Mammma miaaa, la primera en la frente, menuda generación nos espera a los usuarios de Xbox. Disfruten señores! disfruten! que ya nos lo merecíamos [beer]
Javivalle escribió:@alalan26

no se porque tanta ilusión con el simulador si sale también en pc, lo que tienen que salir son juegos exclusivos para ser realmente buenos.

¿Se te ha ocurrido pensar que no todo el mundo tiene un PC (o no le interesa) pero sí una Series X?

3ra acepción
pretoriano1995 escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2021-fps-boost-brilliant-for-xbox-gamers-but-we-hope-to-see-more-from-series-x

Para potar? Ya sabemos que FPS Boost es una porqueriza. Al menos en este foro si es lo que usáramos para guiarnos, se han leído más mensajes negativos que de alabanza.
alalan26 escribió:
DarKDoG escribió:Estoy visualizando el momento en que le de a instalar halo infinite, forza horizon 5 y starfield día uno y pagando una cantidad mensual que da vergüenza hasta decirlo, sobre todo si le resto lo ganado en rewards.

Bueno será para ti, yo pienso que este procedimiento de juegos tipo Netflix terminará acabando con los videojuegos, lo siento, y me callo por respeto a los compañeros, que les veo muy a la que saltan.

P. D: no se porque tanta ilusión con el simulador si sale también en pc, lo que tienen que salir son juegos exclusivos para ser realmente buenos.

Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=1_r0KyuPzsM
darksch escribió:

Para potar? Ya sabemos que FPS Boost es una porqueriza. Al menos en este foro si es lo que usáramos para guiarnos, se han leído más mensajes negativos que de alabanza.

El error es pensar que éste foro representa a los que tenemos SeriesX, este es un hilo abierto a todo el mundo, a todas las opiniones, sean buenas o malas. Y las cosas buenas de SeriesX a veces generan opiniones encontradas, lo sabemos todos.
@Bilintx @Madoc jajajaja [qmparto] Menudo cabronazo estoy echo, aveces no puedo resistirme, esperaba que con los saludos se me entendiese [qmparto]

@Javivalle era broma compi, soy muuuuuy irónico, sarcástico y un poco troll, me gusta mandar mensajes subliminales raros, lo siento jajajaja es una forma de mostrar desde fuera lo ridículo de algunos extremos. [beer]
P. d: yo no quiero ni juego en un pc tampoco.
207676 respuestas